Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 10:45 am

Buenos dias!!

Ya he vuelto de las minivacaciones!!a ver si os leo y me pongo al dia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 10:48 am

buff para mi el verano no es la mejor epoca ya que es cuando mas tabajo tengo, asi que habrá que tomarlo como venga, espero que no se me adelante, aunque poco, de ocho meses esperoq ue pueda hacer algo, ayudar algo mas que estorbar, que soy autonoma y no me puedo permitir una baja, y no nos va tan bien como para contratar a alguien!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 11:50 am

Surprise yo fui de seis semanas justas la primera vez al gine y si se oia el latido, aunque muy debil, cuando volvi de 7 semanas a por los resultados de los analisis ya se oia perfectamente, ya verás que emocionante!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por noe24 Lun Ene 12, 2009 11:54 am

ola,aver os acordais de lo de mi amiga,a ver os comento,esta preocupada,porque aunque sehahecho 4test y todos positivos,llamo al gine privado y l dieron cita para el 29 de enero....,y por la ss le han dado para el 22 de enero y piensa que es muy tarde....,y no sabe que hacer,si ir al hospitak(que no se para que) o que??

su curro tb hacen esfuerzos fisicos y malas posturas,y hasta este miercoles no l dan hora xa el medico de cabecera(y aun no lo quiere decir en el curro) a ver alguien nos puede ayudr....,veis que es muy tarde lo de las fechas??

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 11:55 am

hola, yo tb tengo en el curro esfuerzo fisico y el medico me dijo que haga loque pueda, que si no hay nadie que pueda hacerlo por mi... que no me queda mas remedio, con cuidado puedes hacer vida normal
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 12, 2009 11:56 am

Buenos dias futuras mamis, como váis?, yo he ido hoy a cambiarme de centro de salud, que aun estaba en el de casa de mis padres, de paso he pedido cita para el medico de cabecera y que este me derive a la matrona o lo que sea, iré el viernes, al dia siguiente de mi consulta con la gine privado.
Al igual que tu surprise, yo tb estaré de 6 semanas y 5 dias cuando vaya a la gine, y como tu espero que se vea algo, porque sino seguro que me emparanoio mogollón, ya veremos, cruzaremos los dedos.
Por ahora los síntomas que me noto son los pechos doloridos, ganas de hacer pis, y de vez en cuanto el estómago bastante revuelto, no llego a vomitar, pero son como náuseas, sobre todo antes y después de comer, bueno, y esta mañana al levantarme tb me las he notado. Seguiré los consejos que me dió arinu, comer poca cantidad varias veces al día, aunque la verdad es que no tengo muchas ganas de comer, pero bueno, hay que hacer un esfuerzo por el/la peque
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 11:57 am

Yo probaria con otro medico privado (supongo que tendra varios entre los que elegir) aunque sea solo para la primera consulta... sobre todo por lo del trabajo...

suerte!@
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 12, 2009 12:00 pm

Pues como te ha dicho xana, que pruebe a cambiar de medico privado, que hay miles, pero que se asegure que la puede atender en la primera cita estando embarazada, porque por experiencia se que hay algunos que si vas a su primera cita embarazada y antes no has ido con el, no te quiere atender
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 12:03 pm

Beabe escribió:Buenos dias futuras mamis, como váis?, yo he ido hoy a cambiarme de centro de salud, que aun estaba en el de casa de mis padres, de paso he pedido cita para el medico de cabecera y que este me derive a la matrona o lo que sea, iré el viernes, al dia siguiente de mi consulta con la gine privado.
Al igual que tu surprise, yo tb estaré de 6 semanas y 5 dias cuando vaya a la gine, y como tu espero que se vea algo, porque sino seguro que me emparanoio mogollón, ya veremos, cruzaremos los dedos.
Por ahora los síntomas que me noto son los pechos doloridos, ganas de hacer pis, y de vez en cuanto el estómago bastante revuelto, no llego a vomitar, pero son como náuseas, sobre todo antes y después de comer, bueno, y esta mañana al levantarme tb me las he notado. Seguiré los consejos que me dió arinu, comer poca cantidad varias veces al día, aunque la verdad es que no tengo muchas ganas de comer, pero bueno, hay que hacer un esfuerzo por el/la peque

Beabe, seguro que tiene latido, salvo que hayas ovulado en la tercera semana del ciclo o algo asi... que no es lo comun... Los sintomas que tienes son completamente normales: estas en las semanas de hacer pis a tutiplen cada media hora... luego ya no es tan exagerado...

Yo llevo con nauseas (y por desgracia tambien con vomitos) desde la semana 5. A mi me funciona lo de comer hidratos: la pasta me sienta bien, el arroz tambien, la patata... pero ves probando... lo de comer cada poco ayuda... pero si te toca, te toca...

de cuanto estas? por que no te pones un ticker y asi lo vemos?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 12:05 pm

Bud! vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! te echo de menos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 12, 2009 12:09 pm

Yo se seguro en la semana que me quedé, fue la semana del 8 al 16 de diciembre, siendo mi última regla el 29 de noviembre, lo se seguro, porque depués no hicimos ningunos deberes, asi que fue esa semana fijo.
No me quiero poner un ticker, porque quiero ir primero al gine y qiue me diga que la cosa va bien, porque sino, luego para mi es muy duro, asi que cuanto menos, mejor.
Así como la otra vez que me quedé estaba que no cabía en mi, siempre hablando del bebé, pensando en un futuro, comprando ropita, esta vez nada, es mas, mis padres querían comprar algo para reyes para el bebé, pero yo no les dejé, prefiero ser un poco mas prudente y esperar, que la otra vez lo pasé fatal.
A mi la pasta, no es que me siente muy bien, el sabado comí pasta a la carbonara y la tiré toda, a lo mejor era la salsa, pero me sentó fatal, ayer comí sopa de fideos y muy bien y por la noche una pizza, y la verdad tb bien, aunque si que noto las digestiones un poco mas pesadas, pero bueno, como tu dices, si te toca, te toca, así que habrá que aguantarse.
Bueno guapas, os dejo que me voy a currar un ratillo, luego os leo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Ene 12, 2009 12:17 pm

pues pienso que en el de cabecera te pueden hacer un test y que ellos certifiquen el embarazo y que cuente cual es la situacion suya en el curro a ver que le dice el medico de cabecera
tambien optaria por ir a urgencias con cualquier excusa para que le hagan una ecografia asi puedan confirmar que el embarazo esta bien y este todo correcto hasta el momento
con decir que estas manchando y tiene dolores te hacen una eco
por lo menos ella se quedara mas tranquila y puede decir algo en el curro sobre seguro por evitar cualquir tipo de problemas antes vamos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 12:20 pm

Perdona Beabe... no lo habia relacionado... normal que quieras ir al medico, estar tranquila y luego empezar a disfrutarlo... pero veras como va a estar todo perfecto, guapa!

Yo las salsas con nata, es que ni de lejos... asi que a mi tambien me hubiera sentado mal... yo lo que me hacia, dias especialmente chungos, era algo de pasta y le echaba una lata de atun y me rallaba un tomate natural y le añadia un poco de sal y aceite de oliva... y me sentaba bien! y las pizzas, si son caseras o no llevan mucha historia, me sientan de coña! Yo compro las masas y les pongo rodajas de tomate natural, atun, pavo, queso en lonchas y un poco de maiz... y estan buenisimas y hasta ahora no me han sentado mal!

Tranquila que va a estar todo bien! la otra vez tambien tuviste nauseas??? dicen que es un buen sintoma (supongo que es el consulo de las que nos toca!!!)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por noe24 Lun Ene 12, 2009 12:24 pm

en su ciurro es de levntar muchisimo peso....alo laro del dia,y en el gine privadso l dijeron qantes no se iba a ver nada porque esta de muy pocas semaas,de 4-5 estara ahora,entonces l dijo que no se iba a ver nada por eso l diron esa fecha....,es q la verdd q esta bastante preocupa

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 12, 2009 12:48 pm

no sé exactamente cuanto peso levantarás pero vamos, que mi abuela se pegaba labrando en el campo la mayoria del embarazo y tuvo cuatro hijos.
Estás de muy poquito, salvo por el cansancio que te puede entrar típico de las primeras semanas de embarazo no creo que por seguir trabajando 3 semanas hasta la consulta tenga ningún problema.

A veces yo creo que nos emparanollamos de más, jxxxxx que no es una enfermedad, si ella ve que está bien, que no tiene ninguna pérdida de sangre...vida normal. Otra cosa es que luego con ya más peso en la barriga, más dolores de espalda, más riesgos de partos prematuros o abortos por exceso de actividad o ejercicio, que ya te digo yo que te lo dice además tu propio cuerpo cuando se te pone la tripa dura o te quedas hecha polvo...etc. evidentemente pues no puedes desempeñar ese puesto al igual que cualquier otra persona no embarazada, simplemente porque tu estado físico no lo permite.

Mi opinión personal es que ahora se exagera mucho con TODOS los temas del embarazo, la actividad, la alimentación, la cantidad de analíticas que te hacen...dan la sensación de que la cosa tiene muchos más riesgos de los que ya tiene cuando en realidad la mayor parte de los abortos no son por esas causas sino ya por el propio mecanismo de división celular, interacciones genéticas durante el primer desarrollo, incompatibilidades y en definitiva, que cada vez somos peores reproductores tanto por el hecho de que no existe una selecci´n natural en nosotros en ese aspecto como por factores ambientales PREVIOS: contaminación, radiaciones, pesticidas, hábitos de vida u alimenticios.

Con esto no quiero decir que una no "tenga" que estar cagada, porque es un miedo además inconsciente y entendible con la ilusión, lo que cuesta, etc. pero no exageremos.
Si miramos el mundo animal, deja una leona de correr para cazar porque se hace un test y está de 6 semanas? o si miramos otros paises donde la alimentación SI que es insegura total (veáse paises en desarrollo: uso de residuales para regar, nulo control sanitario gubernamental, deficientes instalaciones frigoríficas-si existen-para las carnes frescas, la propia calidad de la dieta que ingieran) o la sanidad pública (donde el riesgo de pillar cualquier tipo de enfermedad y no tener tratamiento adecuado SI es altísima) o la actividad que desarrollan...dejará una etiope de andar 3 horas diarias a por agua, cargar con un peso enorme a la vuelta por estar de 6 semanas (si se ha enterado)...pero en fín, que no hace falta irse más lejos de aquí para ver ejemplos.

Repito no digo que sea lo recomendado ni mucho menos y que oye, para estar tranquilas, si el trabajo que una realiza está tipificado como de riesgo, la baja que para eso se curra y se cotiza...pero cxxx, que si una está bien y no hay signos de sangre...no me parece tanto esperar al 22 de enero!!! es que son 10 días
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 12, 2009 12:51 pm

Hola gordis!!!!...veo que hay otra más eh?? qué hay, una plaga??? que biennnn....jejeje...ENHORABUENA KEME!!.....

Uyyyyy naúseas y vómitos...qué recuerdos!!!!....pero chicas, el remedio auténtico??? que pasen los días...no hay más...intentad llevadlo lo mejor que podáis....pero todo pasa, en serio!!!

yo la primera vez que fui estaba de 5 semanitas (en realidad 6 desde mi última regla, pero al ser irregular, ovulo más tarde, eso también lo tenéis que tener en cuenta eh??), y claro, solo se veía un puntito metido en su saquito, pero al menos se descartaba inmediatamente que era embarazo ectópico...la siguiente ya fui a la 8 y ahí sí que se escuchaba con fuerza el latido y ya había forma!!

Hoy vuelvo a ver a mi niña, que ya hace más de un mes, con esto de las Navidades y tengo unas ganas enormesss!!!!

Hola Budget!!!! qué tal las vacas?? has descansado????

besetes a todas
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por noe24 Lun Ene 12, 2009 12:54 pm

si,hipo tienes razon,pero es queyo tb la entiendo,es el miedo que tiene y como el gine le dijo q no hiciera esfiuerzos fisicos,pues aun se cago mas....

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 12:57 pm

a mi mi medico me dijo que se esta haciendo del embarazo una enfermedad,que nosotras mismas ponems los limites, si no puedes cargar tanto, pues menos, qe al principio, salvo problemas concretos de reposo y eso, puedes hacer vida normal, completamente, yo sigo cogiendo pesos como antes, aunque llegará un momento que la tripa no me deje, entonces tendré que buscar otra solución, pero mientras tanto...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por noe24 Lun Ene 12, 2009 1:03 pm

lo que pasa esq ella tiene riesgo de que alomjor un gran peso se le caigaen la tripa....,al no llgar a las cosas y tener q "escalar" y pillarlas conun gancho,yo he ido a su curro y no esnada facil si estas embarazada,xq si que hay muchisimo riesgo.....,pero bueno ya l he dixo que lo comnte aunquesea comn el encargado y se lo explique a el....

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 1:34 pm

Noe,

es que si para su trabajo tiene que desempeñar una actividad fisica que pueda conllevar algun riesgo evidente: como el que le caiga algo encima, debe comunicarlo a su superior y que el tome las medidas oportunas y le ponga en un puesto en el que no tenga este tipo de riesgos y si no, ir al medico y darse de baja por el tipo de actividad... pero vamos, que el ir o no al gine no le va cambiar esto... es sentido comun.

Yo trabajo en una oficina y se que puedo desarrollar mi trabajo con relativa normalidad... no puedo ejercer de sanson a tiempo parcial levantando cajas, ni debo subirme a una escalera y no se... en general cosas que vea que pueden entrañar un peligro para mi o para mi bebe.

Estoy de acuerdo con lo que dice Hipo... nos hemos vuelto muy paranoicas, si bien es cierto que de alguna manera las alarmas estan ahi, para que cualquiera las detecte facilmente y se las aplique... y ojo! hablo yo, que he sido la cagada number one del foro y he dado la plasta lo que no esta escrito... como muchas otras, pero que ahora, cuando ha pasado un poco mas de tiempo, veo que hay cosas, por ejemplo de la dieta, que no son tam importantes y que al principio te parecen un mundo... Por ejemplo, dicen que el oregano es abortivo, pero yo por ejemplo si me hago una pizza en casa le echo un poco... digo yo que sera abortivo si me como medio kilo de una sentado o abuso de eso... vamos, que sentido comun en general... si no lo tiene claro y es tan fisico su curro, mejor una baja si va a quedarse mas tranquila, pero es que eso es personal y cada una sabe mas o menos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Lun Ene 12, 2009 2:58 pm

buenas tardes chicas!!! me ha sido imposible entrar en toda la mañana......
en fin..... como estáis??
yo muy bien..... dolor de pechos y mucho pis, pero de momento me encuentro genial Very Happy
tengo unas ganas de ir al gine para ke me confirme el embarazo !! uuff ke semana tan lenta.......

besos guapis!!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 12, 2009 3:22 pm

ISABELDAVID escribió:pues pienso que en el de cabecera te pueden hacer un test y que ellos certifiquen el embarazo y que cuente cual es la situacion suya en el curro a ver que le dice el medico de cabecera
tambien optaria por ir a urgencias con cualquier excusa para que le hagan una ecografia asi puedan confirmar que el embarazo esta bien y este todo correcto hasta el momento
con decir que estas manchando y tiene dolores te hacen una eco
por lo menos ella se quedara mas tranquila y puede decir algo en el curro sobre seguro por evitar cualquir tipo de problemas antes vamos

no digais nunca que habeis manchado si no es verdad porq ellos lo saben!!!!!! le paso a una compañera mia q fue para ver q estaba todo bien, dijo q habia manchado y le sacaron los colores porq se dieron cuenta q era mentira Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 12, 2009 3:59 pm

hola preñis!! como vais? veo que muchas vomiteras no? jooo q asquito! yo esq de esas tambien me libre Very Happy pero bueno, paciencia chicas!

esta mañana he ido a la farmacia buscando una botellita de gel mustela pequeña para la bolsa del hospital, y cuando la he ido a pagar el farmaceutico muy amable el, me dice: "porq no hacemos un trato?? yo te doy muchas muestras de gel y crema y las pruebas, y luego ya decides cual compras" Shocked asi me he quedao... ya os dire luego la marca q n me apetece levantarme!jeje... me ha dicho que mustela era muy cara, y que relacion calidad precio esa q me ha dado era muy buena...
casualmente luego he ido a casa de una amiga y le estaba cambiando el pañal a su nena, y la crema del culete era la de la muestra que me ha dado...
asi q me he ahorrado unos euros, pero me he llevado un broche de chupete rosita de suavinex q habia ahi por 3 euros.. q encima q se lo ha currao!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 12, 2009 4:27 pm

noe24 escribió:lo que pasa esq ella tiene riesgo de que alomjor un gran peso se le caigaen la tripa....,al no llgar a las cosas y tener q "escalar" y pillarlas conun gancho,yo he ido a su curro y no esnada facil si estas embarazada,xq si que hay muchisimo riesgo.....,pero bueno ya l he dixo que lo comnte aunquesea comn el encargado y se lo explique a el....

pero es que si trabaja en esas condiciones, esto ya no es un tema de embarazada o no, es tema de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. NO se le tiene que caer nada a nadie encima. Si no llegas a pillar algo, te tendrán que poner un elevador, si es de mucho peso lo que hay que levantar un toro. Vamos, que aquí no quedan egipcios de los que construían pirámides
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Ene 12, 2009 4:27 pm

wenndy escribió:
ISABELDAVID escribió:pues pienso que en el de cabecera te pueden hacer un test y que ellos certifiquen el embarazo y que cuente cual es la situacion suya en el curro a ver que le dice el medico de cabecera
tambien optaria por ir a urgencias con cualquier excusa para que le hagan una ecografia asi puedan confirmar que el embarazo esta bien y este todo correcto hasta el momento
con decir que estas manchando y tiene dolores te hacen una eco
por lo menos ella se quedara mas tranquila y puede decir algo en el curro sobre seguro por evitar cualquir tipo de problemas antes vamos

no digais nunca que habeis manchado si no es verdad porq ellos lo saben!!!!!! le paso a una compañera mia q fue para ver q estaba todo bien, dijo q habia manchado y le sacaron los colores porq se dieron cuenta q era mentira Shocked


si bueno supongo que eso lo detectaran ellos pronto por excultaran o como se diga pero si ella se quiere quedar algo mas tranquila de que su embarazo va bien que no sea ectopico y esas cosas pues igual no se tendria que poner alguna excusa para que la viera el gine y le hiciera una eco .... no se ....
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ira22 Lun Ene 12, 2009 4:59 pm

Buenas tardes chicas!!!

Cómo lo llevais? Ya he leido que algunas con los vomitos bastante fastidiadas..

Xana ya estoy de baja si, porque me dijo el gine que reposo para que la niña cogiera un poquito más de peso que anda justita.

Noe sobre lo de tu amiga yo estoy de acuerdo con Hipo y con Xana, que hoy en día se exagera mucho lo del embarazo, aunque también entiendo que ella esté preocupada si tiene un empleo de riesgo.
Pero como ya te ha dicho Xana que hable con su responsable y que le cambien a un puesto en el que no tenga que coger peso.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Lun Ene 12, 2009 6:05 pm

Hola chicas !

cómo vais las embarazadas recientes ??...veo que con muchas náuseas, y mucho miedo...; es normal, sobretodo los primeros meses; luego se pasa, ya vereis.

Lo del miedo a coger peso..., os entiendo, aunque tampoco hay que emparanoiarse; mi trabajo también es de esfuerzo físico, y no cogí la baja hasta que no estuve de 5 meses y medio; pero porque ya...no podía, eran dolores contantes tanto en la espalda como en la barriga...

las demás , cómo estáis ?....; ayer vinieron mis padres cargados con dos bolsas llenas de ropa para la niña; se han llevado media tienda, vamos; casi he llenado su ropero...

por otra parte ...por fín nos hemos puesto a mirar cunas y carritos , y por lo menos la cuna ya está encargada; me ha salido muy bién de precio porque estaba en promoción..., el carrito ...tengo fichado uno...de la marca nurse, que por lo he visto es la segunda marca de Jané, que me ha gustado mucho, pero...era pronto incluso para reservarlo, espararé un poco más, y voy a por él.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 6:24 pm

A ver que solo he leido por encima...y puedo meter la pata!

Yo tambien soy de las que piensa que durante el embarazo hay que tener una vida normal...dentro de las limitaciones del embarazo pero no creo que un trabajo "normal" exija la baja desde el primer dia...

XANA ya estoy de vuelta ...acabo de llegar a casa y estoy poniendome al dia...que no veas lo que tengo atrasado en TODO

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 12, 2009 7:14 pm

A las buenas tardes!!!....

jajajajaja.....Wen...ya me extrañaba a mí que te hubieras ido de la farmacia sin comprar nada de nada.... Very Happy ....pues a mi sobri la cremita que le va genial es la de Chicco...probaron primero con muestras de Suavinex (que la recomiendan tanto) y seguía teniendo el culete rojito...fue ponerle la otra y...mano de santo!!!...supongo que también dependerá mucho de la piel de cada bebé...lo que a unos les viene genial, a otros puede que no tanto...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 12, 2009 7:15 pm

Ah!! por cierto...que antes me he colao...voy mañana al gine no hoy!! jo, deben ser las ganitas que tengo....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 7:22 pm

bichito que a ti tambien te queda poco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 12, 2009 7:41 pm

BUenas tardes guapas, no he podido entrar antes, a ver xana, en el anterior embarazo no tenía ningunas nauseas, no me notaba nada de nada, ni dolor de tripa ni nada, solo dolor de pecho, claro, si no había nada, no me podía notar nada, je, je, esperemos que esta vez los sintomas que tengo sean porque hay algo dentro de mi barriguilla.
Noe, yo opino igual que las chicas, que haga vida normal y si ve que no puede hacer algo de su trabajo que hable con su encargado y que no lo haga si conlleva peligro, eso lo ha de ver ella, pero yo tb creo que el estar embarazada, no es estar enferma, a no ser que vaya algo mal o te manden reposo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 7:43 pm

las que estais mas avanzadas...en que semana se empezaron a notar los movimientos-golpes del bebe por fuera...en resumen...cuando empezaron vuestros maridos a poner la mano y notarlo?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Ene 12, 2009 7:52 pm

No lo nota todavía??, a mi me mete cada patada que no veas la gamberra!!!!, por lo menos desde la 17 semanas, pero claro el segundo es otro tema..............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 7:58 pm

pues yo noto unos golpes de narices....pero cuando le digo a mi marido que ponga la mano....o pillo golpes mas flojos o mi marido no se entera...el gine me dijo que en la semana 23/24 ya tendria mucha fuerza y lo notaria fijo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 12, 2009 8:00 pm

ufffff budget!!!!..........pues ya me va quedando menos, sí!!! :7ky8k: ....

y tranqui..mi maridín también tardó en notarlo...era poner él la mano y parecía que Kyra se calmaba!!!....pero ya verás, ya.........
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 8:07 pm

a ver si no tarda mucho...porque el pobre siempre se queda con las ganas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Ene 12, 2009 8:23 pm

dile que la semana que viene, seguro que le da unas patadillas !!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 8:25 pm

......BICHITO08 PASATE POR TU MUNDO TIENES UNA SORPRESA....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 8:33 pm

Aysss yo mañana tengo hora con el ginecologo, y estoy un poco nerviosa, me van a hacer la prueba del palito, analiticas.... pero sobre todo espero ver que Alba tenga el peso que le corresponde... y lo tengo demasiado tarde a las 19:30 y es que no me podian dar otra hora... mi pobre maridin viene del trabajo y tiene que recogerme y llevarme... y al dia siguente si que trabaja... mi madre en casa con el tesorete ayysss que lio....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 8:55 pm

jajaja el caso es que yo lo noto a veces una barbaridad...unas veces es en plan burbuja o golpecit suave y otras es mas bestia....pero el pobre nunca lo pilla..di que tambien mi marido quiere poner la mano y que justo se mueva jeje

Arinu seguro que Alba esta bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

Eso espero Budget, pues Alba me pone el piececito estirado y me sale un bulto enorme en el estomago y mi niño y mi maridin se lo pasan bomba, ahora aparece ahora no jajajaja. Pero me pasaba lo mismo que a vosotras mi maridin no notaba a Alba....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 9:09 pm

que guay Arinu!!!que ganas de que tengas a Alba para conocerla

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 9:12 pm

Siiiii ayysss que impaciencia, yo que soy ochomesina :%??: y naci con 2.800kg. de peso y 50 centimetros.... no tengo paciencia como se me retrase me da algo.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Ene 12, 2009 9:12 pm

Arinu, alba está fantástica ahí dentro creciendo...................yo mañana también tengo gine a las 19h, a revisión rutinaria.

Budget, dile que mientras estais en el sofá, que ponga la mano todo el rato, seguro que pilla algo!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 12, 2009 9:15 pm

es que no te queda nada de nada!!y ya lo tienes todo listo!!pero dejala que aguante unos dias ahi dentro que hace mucho frio fuera

michloé mañana tienes la cita de despues de la eco de las 20 semanas??vas a volver a ver a Mia??

yo hasta el 4 de febrero no vuelvo al gine....

el 27 tengo la prueba esa del azucar....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Lun Ene 12, 2009 10:11 pm

Bueno chicas entro para desearos las buenas noches!! hoy estoy echa polvo.... a dormir prontito jeje
hasta mañana.
bexitos. :%good$:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 12:53 am

vaya mañana tenemos muchas visitas al gine! yo voy a las 12.... tengo ganas de que me diga lo que pesa y como esta puesta...
amaia se mueve muchisimo! y ya n son pataditas.. son patadones!y los bultos q me salen son una pasada!
mi maridin tambien tardo mucho en notarla..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Ene 13, 2009 12:57 am

mañana tengo al visita con el gine de la eco de las 20 semanas y no creo que la vuelva a ver.............como mucho a escuchar!!! jajajaja , es revisión de esa chorra que te preguntan cosas, te pesan y demás!. Supongo que me darán hora para lo del azúcar como a ti.

Ya me pedí hora para la eco de 4D, el 18 de febrero la tengo!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Mar Ene 13, 2009 9:23 am

Buenos días gorditas!! Cómo estamos hoy?
A la q tengais hoy gine, q disfruteis (Arinu, tu no q el palito... :%??: ) y después contais.
Yo me voy al de cabecera a q me continúe la baja.
Besitos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.