Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ene 13, 2009 9:34 am

arinu chica no te preocupes tanto con la prueba esa hay gente qu eni se entera .... tu centrate en como este alba que es lo importante

jooo chicas yo hasta el dia 20 no tengo que ir que ganas dios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 9:37 am

Buenos dias!

A ver que nos contais las que habeis tenido medico... yo lo tengo mañana y estoy bastante nerviosilla... me dan los resultados de los analisis y no se si pasarme hoy y recogerlos... mañana tenemos que ir a recoger el coche nuevo! asi que al final me he cogido el dia... solo espero salir con buenas noticias del gine para irme contenta a recoger el coche!

Que tal vais?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 9:43 am

Buenos dias!!

cuantos medicos tenemos hoy!!!contarnos cuando volvais!!

Yo todavia no he pedido cita para la 4D....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 9:57 am

cuando te la vas a hacer Budget?? yo el otro dia estuve informandome aqui en Madrid y me han dicho que ellos aconsejan que te la hagas en la semana 28 que es cuando mejor se ve... aunque te dejan de las 24 a la 30...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Ene 13, 2009 10:08 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Martesse4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 W300
Hola buenos dias mis preñaditas.
AAyss Taestris ya estoy acostumbrada como es mi segundo embarazo me ha visto ya tanta gente el "popurri" que ya me da igual :%??: me pone mas nerviosa el saber que el peso de Alba vaya bien... seguro que si.
Wenndy tu a las 12 y yo a las 19:30 y bichito08 a las 17 creo que dijo que bien cuantas novedades vamos a tener hoy.
XANA seguro que son buenas noticias Wink
Yo estoy hecha polvo no puedo dormir del dolor de piernas que se me pone en la cama... y en la cadera... haber si me acuesto un poco... y luego toca baño relajante y pasarme la silkepil...
Alas demas un saludo cariñoso.
Surprise que te mejores del trancazo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Ene 13, 2009 10:10 am

SI VEIS A BICHITO08 POR AQUI DECIRLE QUE TIENE UNA SORPRESA EN TU MUNDO... MUCHAS GRACIAS.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ira22 Mar Ene 13, 2009 10:11 am

Buenos días!!

Cómo va la mañana? Ya he visto que hoy vais muchas al médico, en cuanto volvais nos contais las noticias eh?

Budget a mi marido también le costó bastante notarla, yo le decía pon la mano, ahora ha dado te has enterado? y el pues no. Así que no te preocupes que ya pronto te dará más fuerte y lo notará.

Surprise yo tampoco tuve ningún sintoma al principio, pero no te preocupes que seguro está todo bien.

Besos para todas.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 13, 2009 10:49 am

A los buenos días!!!!....Arinu, qué tal??...me paso enseguida por Tu Mundo (espero acordarme), qué me has escrito???....voyyyy....

Y sí, cuantas visitas hoy...ir contando eh???...la primera Wen....qué chuliiii que volvemos a ver a nuestros retoñitos!!!! ayyyyyyyyyyyyyy

Arinu, por lo de la prueba del palito, mi hermana dice que ni se enteró...cómo te tienes que poner en la misma posición que cuando te hacen revisión pues no da tanto palo (yo es que pensaba que te ponían a cuatro patas, lo menos ...yo y mi imaginación!!! Shocked ).....

bueno, ahora sigo....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 10:53 am

XANA tengo intención de hacermela la semana 28....como Nicolás estaba colocado enseñando el culete en la de la semana 20...el ecografo me dijo que me hiciera eco en la 28 para ver como estaba de posición el niño...asi que creo que aprovecharé que tengo que ir para que me hagan tambien la 4D.

Surprise yo hasta las semana 7 o asi no tuve ningun sintoma...asi que tranquila...y luego iban y venian asi que tampoco te pienses que es una cosa continua...las hay que no tienen ninguno

Ira lo mismo me pasa a mi...a ver que luego me quejaré de los patadones jeje

Yo esta tarde he quedado con el pintor....para que me diga cuanto me cobra de pintar y poner el papel en la habitación de Nicolás....no creo que se pase mucho la cosa no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 13, 2009 11:34 am

Ya lo he vistoooooo!!!! ARINU GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :=)?: .......

Budget!!...que el pintor no se pasará dices??? ejem, ejem....que tal y como está la cosa no sé yo...jejeje...ya nos dices....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 11:39 am

bichito no me asustes....a ver que me dice....si veo que se pasa mucho preguntaré a otro y sino ya la pintaremos nosotros!!!total una habitacion solo no será tan complicado no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Ene 13, 2009 11:42 am

hola, buenos dias

budget, ya verás cuando veas a Nicolás por la 4D, lo vás a flipar...; yo quiero hacerme otra 4D para la semana 28; la única que me hice fué en la semana 17...y ya se veía muy bién...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 13, 2009 12:04 pm

jejeje...budget!!!...si es que son unos careros de la leche!!!...esto de los oficios de toda la vida....nosotros la pintaremos nosotros mismos!! y luego mi suegro que pinta le hará los dibujos....

yo también me estoy pensando lo de las 4D para dentro de ya!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 12:18 pm

bichito mandame a tu suegro jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 12:33 pm

Arinu, aún puedes pasarte la silkepil???llegas???que buena noticia me das!!

yo lo del palito fijaos que creo que en la cito que me hicieron primera aprovecharon y me metieron la puntita por ahí...me pareció pero no iba a preguntar, claro!!

yo también estoy hecha polvo total, duermo fatal, me duele la espalda una pasada, en plan abuela pero es que a mí me queda mucho aún...ufff
hoy he dormido hasta las 10, aunque fuera despertándome cada hora porque es que necesitaba apurar, que es que ya hasta para estudiar estoy empanadisima y solo leo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 41187 , y yo creo que es del cansancio acumulado.TEngo una barriga generosa y para mí que me está empezando a afectar a la oxigenación...en fín, que hasta me he comprado jalea real a ver si espabilo!! y he vuelto ala cocacola diaria.

os leo un ratin y me piro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Ene 13, 2009 12:45 pm

Hipo, te pasa que metes unos suspiros impresionantes...porque sientes que te falta el aire ??...

porque a mí me pasa; además siento la barriga super-apretada..., como si me estuviera presionando por dentro los órganos..., pulmones, estómago...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 12:47 pm

si hija mía, si es que vamos a la par...a ratos me falta aire o me da la sensación sobretodo si estoy haciendo cosas de la casa o ando más activa. De vez en cuando necesito unas inspiraciones profundas y por la noche la barriga se aprieta, pero eso ya es del cansancio de todo el día.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Ene 13, 2009 12:57 pm

Bichi no te asutes por no tener sintomas te digo yo que mucho mejor.. como empieces a tenerlos te acordaras de esto...
Bud a mi la gine me aconsejo en la semana 28 por que tienen mas grasita y se ven mas monos.. pero mira la eco de Wen fue en la 24 y mira como se ve..
Si te la vas a hacer en DR de agustin a mi el dr lerma me encanto se preocupo mucho y hasta que no lo consiguio no paro...asi que aun mejor que el Dr de agustin que es buenisimo tambien
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ene 13, 2009 1:10 pm

Surprise escribió:Buenos dias!!!!
A ver si vais entrando y nos vais contando como van esos babys!!!! Que ganas de saber peso, medidas y como va todo!!!!

Yo igual que ultimamente, sin sintomas....que la verdad me estoy empezando a preocupar un poquito, aunque por otro lado pienso que es mejor, pero bueno......eso si, llevo un trancazo que no me lo quito de encima, ahora estoy hasta afonica de la tos que tengo, asi que haber si mañana aprvecho que yo tengo medico de cabecera para que me de cita con la matrona y el gine de la ss, y le preguntaré si me puedo tomar algo.....

Bueno, ya nos vais contando!!!


hola guapa ....
veras no te comas la cabeza sin motivos yo lo hice y no me sirvio de nada
tenia bastante miedo ya en el junio pase por un legrado y no queria volver a repetir y estaba aterrada
yo fijate estoy de 12 semanas ya y no he tenido ni un sintoma desde el principio
bueno lo unico que he notado es que los pezones los tengo ultrasensibles no me duelen solo es que estan muy sensibles al sujetador , el roce y eso
tambien otro sintomas que he tenido ha sido el de ardores, yo antes solia tenerlos y ahora es mas amenudo
y ya esta ni otro sintoma mas ni vomitos, asco, olores, nada de nada .... y claro me preocupaba tanto que me pensaba que algo iba mal pero vamos hasta la semana pasada que estuve en el gine estaban geniales
y espero que el dia 20 que tengo que ir sigan igual de bien los/las 2

tranquila, disfruta y no cojas peso

besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:14 pm

jajja, isabel es que encima llevando dos ya una debe de flipar con no tener síntomas...

yo tuve sueño y resaca sin llegar a potar hasta las 14-15 semanas...parecía que estaba de domingo post borrachera todos los días pero ni olores, ni potas, ni antojos...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ene 13, 2009 1:21 pm

hipo si hija menos mal por que sino no se yo
si ya de por si me he comido la cabeza imaginate con vomitos que si tendran comido que si les pasara algo en fin
aski el rollo que si no tienes sintomas malo y si los tienes pues tambien ..... nunca pensamos bien siempre nos ponemos en lo peor
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:27 pm

las de la semana 24 me estais asustando!!!tanto cambio se nota en dos semanas??yo ahora tengo mi tripota pero me encuentro bien....

Glamu si que me la voy a hacer en De Agustin...de momento me ha hecho el todas...el doctor Lerma me hizo a mi la amnio y es un encanto...ni comparacion con el caracter del Dr De Agustin....cuanto te costó la eco??mi gine me dijo que adeslas me cubriria una parte porque por indicaciones medicas necesitaba una eco en la semana 28 por la postura de Nico en la semana 20....y que yo pagaba la diferencia para la 4D y listo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 1:39 pm

hola chicas!! noe, respect a tu amiga te dire que yo estoy en una situacio similar. debe ir a su jefe o al medico de su mutua y pedirle que revisen su puesto de trabajo por los riesgos durante el embarazo, entonces tienen 2 opciones, 1 cambio de puesto de trabajo, o 2 baja por riesgo laboral (esta baja te la dan en la empresa), yo ahora estoy de baja por enfermedad por los vomitos y pq la medica me ha dicho que hasta que no me cambien de puesto de trabajo que no me da el alta..
otra cosilla, alguna me recomendais algun libro en concreto? era por empezar a saber alg, que esto de ser primeriza es muy malo!!!jjejeje
ah! yo voy mañana a la matrona pero creo que ella no me hace ninguna eco..que es lo que hace? me enviara a algun sitio para que me la hagan?llamo ya al gine privado para coger fecha?esque como no se de cuantas semanas estoy...tb me da un poco por saco ir al privado que me va a costar una pasta y que no se vea nada ni se oiga aun el corazon..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:44 pm

keme para empezar en la ss, cerca de las consultas del gine o de la matrona hay unos folletitos que te apuntas y te envían la revista Mi bebé a casa 6 meses gratis y está muy bien.

También tendrás en los quioscos el anuario del bebé que está muy bien, y te habla tanto de embarazo como de bebés.

Pero libro especifico de embarazo yo me compré uno cachondo de Kaz Cooke muy gracioso pero vamos,q ue no vas a aprender más que en este foro, seguro!!

de nenes yo me veo más verde porque además no he tenido hermanos ni primis pequeños cerca y tengo un desconocimiento profundo pero bueno...poco a poco!! en las revistas que te digo salen cosas que están muy bien, artículos cortitos, resumidos...aquí también hay muchas mamis expertas o que al menos van consiguiendo que el nene crezca y no se les ha caido a las que preguntar...pero luego harás lo que a tí te parezca. Por ejemplo con el tema de dormir yo me he encontrado defensoras del método Estivill a muerte y otras que no quieren ni oirlo...al final tú harás lo que quieras y ya está!!

ah y en tiendas prenatal, toys are us, mercadona, etc...también hay charlas para preñis
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:45 pm

kemepilla llama al gine porque normalmente tardan en darte fecha...y cuando le digas la fecha de tu ultima regla ya te dira mas o menos cuando tienes que ir

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 2:02 pm

el problema es queno tengo ningun gine privado, voy a llamar a uno que me ha dicho un compañero de curro que va su mujer. alguna de vosotras qu seais de valencia me recomendais alguno en concreto? esta tarde creo que llamaré. por ciertoi, cuanto cuestan las ecos en 3d? pq una prima de mi marido dice que no se h hecho ninguna pq le valian 150 eu (vive en cuenca), o sea que la de 4d no me quiero ni imaginar lo que puede valer!!
yo sintomas tengo que todo me huele mal y todo me sabe mal.ayer hice una ensalada y le puse anchoas y madre mia!! que arcadas!!casi me muero!!, despues me hice una hamburguesa de pollo a la plancha y jxxxxx, me sabia a carne un monton!! por la tarde me comi un yogur natural edulcorado y jxxxxx, estaba superdulce, me agobiaba tanto ..luego pa cenar me hice una pizza que es lo unico que me estubo bueno, la verdad..
yo cuando llega la noche se me pone una cosa en la boca del estomago..como una pesadez...y ya paso mala noche, me despierto muchas veces y es incomodidad.tb tengo muchos aires, no se, es un poco agibiante la verdad, ah! y me da un poo por llorar!! estoy tristona...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 2:07 pm

keme yo también fuí a un privado para que me dijera que estaba bien y eso te tranquiliza hasta la 12.

3D y 4D son lo mismo solo que en el primer caso ves las imágenes con un poco de retraso, no es en tiempo real que es el accesorio que suma el 1 que va del 3 al 4, incluye la dimensión "tiempo". YO tampoco me he hecho ninguna, resistí como una champion las ganas de saber lo que era. Aunque con la caca ecográfo de mi centro de salud no tengo todas conmigo en que vieran bien el sexo pero en fín...y precio sí son sobre ese precio aunque alguna rara vez creo que por 120 también lo he visto...

no estés triste mujer!! y tranquila que pasarás por muchas fases en el embarazo y también hay muchas semanas buenas, otras que estás llena de energía, otras que estás hecha polvo....lo malo es que no sabes cuando tocan!! pero no pienses que los 9 meses van a ser exactos, cada trimestre es muy diferente. Personalmente para mí el segundo está siendo genial.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 2:11 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!! ya he visto a mi pequeña!!!!!!! :7ky8k: me ha dicho que esta muy bien, muy bien colocada y pesa 1.679 gramos... ha engordado otro medio kilo en 4 semanas... me ha dicho q el peso lo tiene bien, q tiene q estar entre 1.5 y 2... q para el final del embarazo cree q pesara 3.200 (no se como calculara eso pero bueno)...
el jueves a las 9 tengo hora para verla otra vez por el privi... ainsssss! esta tarde me voy a comprarle algo! :+$+:

BICHITO yo tambien pensaba que lo del palito te ponian a 4 patas! :%??:

bueno estoy haciendo la comida y estoy a medio leeros... pero ahora sigo!!

XANA q coche al final? ya veras como vas dando saltos de alegria a por el!

bichito arinu! cuando llegueis pasad informe!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 13, 2009 2:13 pm

Bud....en cuanto mi suegro acabe con la habitación de su nieta te lo presto!!!...pero antes tiene que empezar!!!...y antes, nosotros le tenemos que dejar acondicionado el cuarto....que sigue lleno de trastos!!! ayyyyyyyyy...(creo que me empiezo a agobiar un pelín).....

Glam....que no soy yo la de los síntomas!!!...que yo ya pasé esa temporadita!!...jejeje...ahora se los dejo a otras...cuándo os oigo decir que ni os habéis enterado prácticamente....no me lo puedo de creer!!!! Shocked ...qué afortunadas!!

Y tranqui, bud....a partir de la semana 24....es soportable!!! Very Happy ...en serio, yo sí que noto alguna molestia en la espalda que antes no tenía, pero bueno, es normal...tampoco tenía antes esta peazo tripilla!!!!! :P ...lo de las pataditas sí que es una pasada.......
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 2:18 pm

sí, bud a mi la matrona me dijo que era muy pronto para que tuviera dolor de espalda, así que no debe ser lo usual...no sé porqué será, tuve un accidente de coche hace unos años e igual ahora se me nota efecto secundario,,,yo que sé.

wenndy...medio kilo en 4 semanas???estás haciendo una niña o un pollo??? madre mía!! si que ponen peso rápido luego!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 13, 2009 2:19 pm

WEn!!!!! pero qué alegría!!! que tu niña está perfecta!!!!.......jo, de peso fenomenal entonces!!!!....que subidón!!!!!....a mí me queda menos para pasaros el informe.....qué ganas!!!!!

y lo del palito....sin comentarios!!! jajajajajajajajajaja
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 2:23 pm

se me habia olvidado: el viernes empieza en valencia la feria de muestras de habitaciones para bebes/niños. vamos, supongo que de todo lo infantil.dura hasta el domingo, lo digo por si alguna esta interesada.. yo si que voy a ir aunque solo sea para echar un ojo y empezar a hacerme ilusiones!!
hipo, entonces mañanacuando vaya a la matrona supongo que vere alli los panfletos esos `para apuntarme a la revista gratuitamente.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 2:37 pm

wenndy que iluuuuuuuuuuuu!!y como crece tu princesita!!!

hipo y bichito entonces a las dos os duele la espalda...asi que será por la tripota o algo asi

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 13, 2009 2:39 pm

Keme, la feria no es sólo para profesionales???...es que mi cuñado tiene que ir pero me dijo eso...

ah!! por cierto, chicas, hoy en el periódico La Gaceta venía una noticia sobre las células del cordón umbilical...

bueno me voy a comer...y al gineee!!!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 2:50 pm

kemepillaeltoro escribió:el problema es queno tengo ningun gine privado, voy a llamar a uno que me ha dicho un compañero de curro que va su mujer. alguna de vosotras qu seais de valencia me recomendais alguno en concreto? esta tarde creo que llamaré. por ciertoi, cuanto cuestan las ecos en 3d? pq una prima de mi marido dice que no se h hecho ninguna pq le valian 150 eu (vive en cuenca), o sea que la de 4d no me quiero ni imaginar lo que puede valer!!
yo sintomas tengo que todo me huele mal y todo me sabe mal.ayer hice una ensalada y le puse anchoas y madre mia!! que arcadas!!casi me muero!!, despues me hice una hamburguesa de pollo a la plancha y jxxxxx, me sabia a carne un monton!! por la tarde me comi un yogur natural edulcorado y jxxxxx, estaba superdulce, me agobiaba tanto ..luego pa cenar me hice una pizza que es lo unico que me estubo bueno, la verdad..
yo cuando llega la noche se me pone una cosa en la boca del estomago..como una pesadez...y ya paso mala noche, me despierto muchas veces y es incomodidad.tb tengo muchos aires, no se, es un poco agibiante la verdad, ah! y me da un poo por llorar!! estoy tristona...

cuando tengas que hacerte la 4d ves a BETERA!! a mi me costó 90 euros y sali muy contenta.. es el Dr.Plana Rollo.. la verdad esq se interesó mucho por que se viera, tanto q entre y sali de la consulta 3 veces porq la niña no se dejaba ver...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 2:54 pm

se puede ir a la feria??? yo fui a la de festa y boda hace 2 años pero me invitaron los de la cartuja (donde me casé)..

HIPOOOOOOOOO! es una niña! :%??: me parto!!!!! he ido con mi madre y le ha preguntado si seguia siendo niña!! jajaja... y que si solo habia una!! y si! menos mal q n me ha dicho a estas alturas q era pililon!los vestidos n le iban a quedar muy bien... :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 2:55 pm

Hola chicas,

acabo de volver de comer...

Parece que el dolor (maldito) de cabeza me esta dando un respiro... jo, es que cuando no es una cosa es otra... pero hoy no he vomitado (bien!), y me encuentro relativamente bien, asi que a cruzar los dedos y que esto vaya pasando.

Wenn, al final hemos sido practicos y nos hemos cogido uno familiar: toyota corolla verso... muy chuli! A ver si es verdad y me dan buenas noticias mañana y lo disfruto a tope lo del coche tambien!

Keme, paciencia con los sintomas. Te lo vamos a decir todas, pero es que es lo unico que se puede decir (a mi tambien me lo dicen). No se sabe exactamente cuando, pero pasan, y dicen que empiezas a encontrarte mejor... asi que sera verdad y habra que confiar y esperar, no?

Wenn, que bien que tu nena haya engordado y este perfecta! pero si no te queda nadaaaaaaaa! que bien! a disfrutar de las compras!

Hipo lo del dolor de espalda, supongo que, como todo, cada una es un mundo. Yo llevo mas de una semana mal, pero no porque tenga un tripon, sino porque siempre suelo tener problemas de espalda y el frio y la humedad y el embarazo, claro, no ayudan... pero cuando voy a pilates me noto mucho mejor... de todas formas es que tu llevas mucha tela con tantas horas sentada de estudio... veras como cuando pases la opo te notas mejor, sobre todo si puedes ir a nadar...

Bueno, chicas, a ver que tal el gine mañana. Nos vemos por aqui!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 3:05 pm

pues creo que a la feria podemos ir todas... mi cuñada esque curra esta semana alli y es la que se lo habia dicho a mi suegra de si queriamos ir..aunque ya no lo se muy seguro pq com ella va por ett pues a lo mejor no se ha enterado mucho...
wendy digo yo que al medico ese que dices tu para las 4d puedo ir solo ese dia? o es ginecologo y lo tendre que tener desde el principio? no se, me parece un poco raro el llamar un dia y decir, hola estoy embarazada de 27 semanas y quiero que me hagas una 4d... supongo que deberia ir antes cogerlo como mi ginecologo no?
me voy a esperar a llamar mañana al gine pq asi como tengo que ir a la matrona supongo que ya me dirá que fecha debo ir por la ss, asi me lo pillo lo otro 1 semana antes o como yo vea pa ir alternando..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 3:11 pm

noooooooo KEME!!!!!!! yo no voy a ese gine... estando de 18 semanas llamé, dije que estaba de 18 semanas y que me queria hacer la eco 4D, me tomo mis datos y ya esta...

las que esteis en casa poned la tele5!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 3:16 pm

:¿ÑLKJ: creo q he llegado tarde... era porq ha salido una noticia de embarazada q ha tenido muerte cerebral y la han mantenido viva 2 dias hasta q ha nacido su hijo por cesarea con 900 gramos.. q cosita :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 3:37 pm

wenndy no lo he visto ....

XANA me alegro de que estes mejor!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 3:51 pm

wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 3:52 pm

a mi me regalaron el de que esperar cuando se esta esperando....y al principio lo cogi con muchas ganas...y ahora de vez en cuando voy viendo la semana que me toca....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Ene 13, 2009 3:59 pm

Bueno preñaditas me voy a arreglar......... hipocampo si que llego, me cuesta mucho pero llego a depilarme sola de momento jajajajaj
voy a bañarme y a ponerme guapi....
Wen que bien esta Amaia cheers que ganas de verle la carita :v6tr:
A las demas da gusto veros charlar jejeje un abrazo para todas que sois muchas que gustooooo.
Me voy a ver a mi niña :{ç:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 4:08 pm

Arinu luego nos cuentas!!besitos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 4:18 pm

disfrutalo Nuria!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 4:28 pm

Una pregunta curiosa:

a alguien le ha coincidido la prediccion del sexo del bebe con las tablas estas que circulan en internet???

A mi me sale niña en las dos tablas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 4:31 pm

a mi creo que si que me coincidia....yo desde el principio creia que era niño...casi todo el mundo a mi alrededor queria niña...yo les decia "creo que va a ser niño eh?" y toma niño!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 4:48 pm

Pues yo creo que mis instintos han desaparecido. Al principio creia y queria niña. Luego he pasado a convencerme de que es niño y la verdad es que me da igual... como decimos todas: que venga sanit@!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 4:51 pm

la verdad que si XANA...de todas formas seguro que te lo dicen pronto!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.