Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+33
Hoyitos
mercedes
marijuli
Lucara
Coro
june
Zips
Beabe
elverbo
TATA
Adara00
michloé
tequila
Arinu
Noviembre08
Talestris
bichito08
Tupper-Ware
Golda
Ayla
hipocampo
Kimster
piluky
lolitanabokov
dogma
ISABELDAVID
budget
Divina
Sandra
Glam
luna24
Lola78
wenndy
37 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 9:20 pm

Noviembre graciassss si tengo dudas como queda sujeta ? y cuantos cm de borde tiene tu bañera de adulto? imagino que variara de unas a otras..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 9:21 pm

budget escribió:Buf...yo mas vale que me las arregle con la tummy...porque como me tenga que poner a buscar bañera me volveré loca!aunque una de esas normalitas con patas plegables seria la mejor opcion...cuando no la usas la tienes recogida y punto
Yo ya tengo la tUmy pero no me fio de ella me da grima por mas que Michloe me dice que no veremos cunado la use.. pero las que han puesto me chiflan...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Noviembre08 Dom Feb 01, 2009 9:22 pm

ISABELDAVID escribió:pero una cosa
estas bañeras habria que quitarlas para poderse bañar una .. no???

Si, hay que quiarlas, pero en mi casa es que hay ducha y bañera así que no es problema. Preferia sacrificar la bañera de adultos con tal de no tener otra cosa más en medio. je,je.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por Talestris Dom Feb 01, 2009 9:27 pm

Como te ha dicho noviembre, es mejor tener 2 baños, aun así la bañera la puedes correr y meter debajo del cambiador, se te queda recogida y podrías bañarte tú en el trozo de bañera q te quede, pero vamos... un coñazo sería.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por ISABELDAVID Dom Feb 01, 2009 9:28 pm

Noviembre08 escribió:

Si, hay que quiarlas, pero en mi casa es que hay ducha y bañera así que no es problema. Preferia sacrificar la bañera de adultos con tal de no tener otra cosa más en medio. je,je.

claro pero en mi caso por ejemplo es la unica bañera asi que la tendria que quitar
talestris si tienes que quitar y poner la mampara creo que daria igual por que igualmente para bañarte tienes que quitarla y colocarla en algun lado del baño que no se yo ...

la cosa es que no encuentro nada qu ese acomple a mi situacion
sin tener que desmontar o ensuciar media casa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Dom Feb 01, 2009 9:32 pm

Glamu yo tengo una amiga que estaba encantada con la tummy...la compré....yo no se si me las apañaré pero mi marido esta convencido de que si...en youtube hay un monton de videos y la verdad que se les ve tan bien ahi dentro....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Talestris Dom Feb 01, 2009 9:33 pm

Glamurossa escribió:Me encantaaaaa esa bañeraaa taleee pero me da un poco de miedo si se mueve se caeria no?

Que va Glam, tu por eso no te preocupes q tiene seis puntos de anclaje y es apta para bañeras irregulares.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Noviembre08 Dom Feb 01, 2009 9:35 pm

Glamurossa escribió:Noviembre graciassss si tengo dudas como queda sujeta ? y cuantos cm de borde tiene tu bañera de adulto? imagino que variara de unas a otras..

Pues la verdad que tuvimos problemas para que quedara sujeta, pero era porque mi bañera no era muy larga y habia una parte de la bañera que no encajaba bien, pero le hicimos un apaño y quedo perfectamente acoplada. Para que te hagas una idea, la niña en el cambiador no hace más que dar patadas y está muy sujeta.

Sobre el borde no se excatamente a que te refieres, si lo que hay de borde a borde, o lo que es el propio borde la bañera. Mi bañera es marca Roca, así que medida estandar. De borde a borde no hay problema, en la neonato puedes mover la pieza que queda dentro de la bañera y permite la sujeccion. Y del borde de la bañera, he de decir que sobresale un poco los soportes que hay para que se quede sobre la bañera.

No se si con esto he aclarado tus dudas, creo que no me he explicado muy bien. Pero es que no se poner fotos, si no te ponia lo que te estoy contando.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Dom Feb 01, 2009 9:36 pm

http://www.mothercare.es/upload/productos/Y5774_SS06.jpg

yo me refiero a algo asi...que mientras no se usa se puede tener guardada sin que ocupe espacio

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Dom Feb 01, 2009 9:39 pm

Talestris escribió:

Como te ha dicho noviembre, es mejor tener 2 baños, aun así la bañera la puedes correr y meter debajo del cambiador, se te queda recogida y podrías bañarte tú en el trozo de bañera q te quede, pero vamos... un coñazo sería.

Bueno, eso de correr el cambiador y tratar de bañarse en el hueco que queda me parece un poco imposible. O tienes una bañera muy larga o es pacticamente imposible. La bañera con el cambiador recogido ocupara unos 120 cm, o sea que si la bañera mide 170, quedan 50 cm para meterse y encima te bañarias con una cosa encima tuyo porque la bañera se apoya sobre la bañera de adulto, en fin, lo veo imposible, no creo que nadie lo haga.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 9:39 pm

Nov y Tale es que mi bañera entra un poco de un lado dentro de la pared! entonces no mide el borde lo mismo de los lados...servira?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 9:41 pm

Hay otras bañeras con cambiador que se ponen encima del bidet.. igual esa te sirve isa
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Noviembre08 Dom Feb 01, 2009 9:47 pm

Glamurossa escribió:Nov y Tale es que mi bañera entra un poco de un lado dentro de la pared! entonces no mide el borde lo mismo de los lados...servira?

Ah, vale, ahora lo he entendido.

Con la Brevi, no se si tendrias problemas, con la Neonato creo que no, quedaría un poco más hacia afuera por el otro lado. En realidad, eso solo sirve para apoyarla, lo que la sujeta a la bañera son unos soportes que van por debajo y quedan dentro de la añera y hacen presion hacia la bañera para quedarse bien sujetos. ¿me entiendes? tengo la sensacion de que me explico fatal...

De todas formas mide la bañera, sobretodo a que altura queda esa parte que queda más metida. Y luego en la tienda mide la bañera y los soporte de abajo y haz una simulacion en casa. Puede ser que la parte que tienes más metida no moleste para nada.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 10:03 pm

Graciass pues lo hare... ahora a ver donde las encuentro...chicas en busca y captura para variar...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Sandra Dom Feb 01, 2009 10:59 pm

wenndy escribió:Sandra la que ahs puesto va enganchada a la pared no?

GLAM la q dices es la que me compre y devolví porq aunq queda alta, no me llegaba a la cintura
king

Si se engancha a la pared,pero por lo ke me dijo super facil el montaje.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Sandra Dom Feb 01, 2009 11:03 pm

Talestris escribió:La q ha puesto Bud, es una posibilidad, pero con eso te dejas los riñones fijo...
Y la q ha puesto Sandra está muy bien, no las había visto, pero el problema q le veo es q no tiene cambiador, y llevar al baby del baño a la habitación, con el cambio de temperatura...

Yo la q quería poner es esta, por eso os preguntaba por lo de la mampara, así q va a ser q no, porq abierta ocupa toda la bañera y mi mampara llega hasta la mitad Evil or Very Mad

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Bagnotime

Me encanta es preciosa y los colores super chulos ehhh

Hombre lo del cambiador tiene solucion yo creo......Lo ke se engancha a la pared es el soporte luego puedes poner cualquier bañera de cualquier tamaña de las tipicas de plastico....pues buscas una ke lleve cambiador o te fabricas uno y lo cruzas en la bañera......si pones una bañera larga cruzado en los pies no te molesta......Y la forma de fabricacion de uno no lo veo muy dificil.....ke opinais????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 12:32 am

si tienes suficiente espacio n hace falta quitarla, una compañera del trabajo tiene una y el cambiador queda recogido encima de la bañera y en el hueco q queda se duchan..
yo ya he puesto mi opinion sobre estas bañeras, desde q me quedé tenia clarisimo q me la iba a comprar.. y me la compré, n se q marca era, pero cuando la puse en nuestra bañera quedaba en el medio, no habia espacio para ducharnos nosotros, y lo peor.. nos quedaba baja!! asi q si sois altas medir bien como va a quedar antes de comprarla!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Noviembre08 Lun Feb 02, 2009 8:56 am

Yo tambien tenia claro que queria una de estas bañeras.

Tambien hay otro modelo que se pone encima de la bañera pero el cambiador queda justo encima de la bañera del bebé, vamos, como cualquier otra bañera, de las de toda la vida... Lo bueno de estas es que ocupan menos espacio en la bañera, lo malo que tienes que levantar el cambiador para porder bañar al niño, pero vamos, eso pasa en todas.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Lun Feb 02, 2009 10:05 am

ISABELDAVID escribió:yo tengo bañera .... pero el cuarto de baño es reducido

talestris la que has puesto a mi me gusta pero si tuviera la posibilidad de adaptarla en altura a cada una
yot ambien tengo mampara hasta la mitad pero no se si eso seria otro de los inconveniente
esto mas lia con todo que no veas hoy me he pegado una pecha de llorar tremenda con mi marido
por que no tenia nada claro lo que quiero y encima anoche una amiga me empezo a decir que si la minicuna era una tonteria que me gastar el dinero .... luego que si la cuna/cama tampoco le gustaban y esas cosas me duelen y mas que come estaba algo bebiiiillla pues claro lo sorto muy desagradablemente y me sentaron muy mal pero bueno las hormonas tambien tendran algo que ver

el tema el cubo y las gotas tampoco me gusta pero es el cubo o la bañera
creo que eso tambien se ira viendo en el dia a dia segun interese .. digo yo o por lo menos eso eespero

el tema del cambiador en la cama yo no lo veo incomo para sacar al bebe ya que la cuna seria de 1´40X70 y es mas grande pero lo que si que no habia pensado es cuando ellos se empiecen a levantar y se lo puedan hechar encima ..... eso si que seria un disgusto y noo habia caido en ello
gracias ... que haria yo sin vosotras

vaya!!! tú no te des mal y vosotros decidireís en que gastar el dinero. A mí también me dice todo el mundo que no compre apenas nada, que todo lo que me puedan dejar mejor y que lo que me regalen que sea vales del corte inglés o cremitas o cosas así.

La verdad es que el otro día con mis primas me dejaban un montón de cosas y cuando te empiezan a decir...el parque lo tengo nuevo, precintado en el trastero, la trona también en el trastero, la hamaquita, la bañera, etc. y ves a los nenes que son unos mocos que apenas llegan a los dos años y que todos los cachivaches ya no los usan...sí que te planteas que todo lo que puedas evitar de gasto pues mejor. A mí personalmente me hace más ilu la hamaquita y la trona, que creo que es lo que más se destroza y a partir de ahí me da igual que me lo presten todo. Yo minicuna tampoco la veo imprescindible, que además tú tienes dos!! pero eres tú quién debes decidir, sí que es verdad que un día dices cambiador de cuarto y cambiador-bañera y otro día quieres comprar un carro para tí y otro para tu madre...yo haría algún número e intenta priorizar porque si no te vas a acabar dejando un pastón sin darte cuenta. Haz números y por lo menos que si te lo gastas no te pille de sorpresa.

cuna-cama yo la idea que tienes tú de tenerlos antes en la habita y luego tener las dos cuna-camita no lo veo mal, pero claro esto te durará hasta los 6 años, tienes que ver si te compensa; si pillas del mothercare a 150 + 80 colchón cada una pues no está mal, 460 euros, si te vas a gastar los casi 400 euros + 100 euros del colchón de las cunas-camas del toys, son 1000 euros.. y a los 6 años tendrás que pillar camas grandes, seguramente literas de estas plegables que ocupan menos, que son unos 1500-2000 euros más colchones...
Yo por ejemplo he pasado de cuna cama y pasará directamente a una cama grande que tengo (somier y patas) y cuando sea ya le pondré el de mayor.

Ten en cuenta que vas a gastar doble de todo: ropa, sábanas, cremas, pañales, guarde cuando sea, mobiliario...yo no sé el dinero que os entra en casa ni lo que para vosotros supone el esfuerzo económico...yo en mi caso si me vinieran dos...tendría que apretarme bastante el cinturón y pensarlo todo muy muy bien.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Glam Lun Feb 02, 2009 10:22 am

Vaya lio me he montado con las bañeras .. a ver que me aclare que marca no tengo que comprar porque queda bajita y wen devolvio? mejor que marca me decis que compre para poner encima de la bañera y que quede segura?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 11:15 am

creo que la neonatus es la que dijo noviembre que te venia bien...Glamu yo de todas formas me esperaria a ver como te las arreglas con la tummy

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Lun Feb 02, 2009 11:21 am

Si no es urgente pero la tummy solo sirve para unos 6 meses aunque me apañe que lo dudo..... asi que por ir comprandola o para apuntar si me preguntan que quiero.
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 11:42 am

no se que marca era GLAM! pero la que tienen en el CI media lo mimso y tambien me quedaba bajita.. yo pensaba q me quedaria como las d patas de toda la vida
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Lun Feb 02, 2009 3:35 pm

Mira yo tengo una de esas ke se levanta el cambiador para arriba y debajo esta la bañera y me va de lujo.......cuando acabas la vacias y la pliegas y listo.y si tienes una bañera maja la puedes meter hasta dentro y cuando acabes la plegas dentro y listo te puedes duchar tu sin problemas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 02, 2009 4:50 pm

falto una mañana y no veas como le dais

antes que se me olvide Sandra pero al plegarla no puedes tener nada metido no??? ademas tienes que quitar la bandeja de abajo no?? o al menos eso me dijeron el otro dia

esta mañana he visto esta y me ha gustado

http://www.bebecar.com/menus/trama/puericultura_trm/puericultura_esp.html

esta al final del todo

cuesta unos 95-100 eur. yo la veo muy bien ya que podria llevarla al baño con cosas sin necesidad de cargar con ella a cuestas
y me caberia en el baño para su uso y luego regreso a su habitacion seria una lata pero una vez que haces la rutina .... se acostumbra una a todo

hipo .... a ver que me has dicho tantas cosas que no me acuerdo jejejejje voy a leerlo de nuevo
a ver ya me gustaria a mi que me pudieran dejar algo pero hija nada de nada , tendre que investigar y buscar precios
ya me mirado muchas tiendas y comparado muchas cosas y encontrado muchas diversidad de precios
en cositas que duren poco no pienso comprar muy caras, pero en las cositas que duran mas si que no me importa comprarlas mas buenas

la idea de la minicuna yo no la tenia .... tenia bastante decidido poner la cuna directamente en la habitacion y luego pasarsela a la suya pero vas con mi madre con lo pesada que es la mujer y empieza y no te da pena en la cuna tan grande y tal y cual
y lo bonitas que son asi te la puedes llevar al salon con las ruedas y tal ..... anda !!!!!!!!!!!! yo te la regalo !!!!!!!!! joooooooo es que me parte el alma chica ... ella esta loquita lleva mucho tiempo deseando este momento

y bueno con respecto a la cuna o cuna/cama
la cuna dura como mucho hasta los 3 años o asi
y las cuna/camas hasta los 6/7 años
yo no tengo camas normales las tendria que comprar sumier - colchon etc etc y prefiero comprarlas dentro de 6 años a dentro de 3 años .... por eso la idea de ponerlas asi
tambien la idea que tengo de la cuna-cama es de gastarme unos 250/300 eur. aprox. no mas ....... claro que me encatan algunas que valen casi 500 eur. pero a ello hay que sumarlo , colchon, sabanas, edredon etc etc asi que paso de gastarme mucho dinero en la cuna/cama
luego esta el tema sabanas - edredon - colchon etc ....
el las cunas como duran menos (unos 3 años) ya luego las tienes que guardar ... mientras que en las cunas/ camas como duran mas ya que las medidas no cambian para una cosa que para otra pues las aprovechare mas seguro tanta las sabanas, bajeras, colchon, edredon, etc lo menos es la idea poder usar las cosas el maximo de tiempo posible

claro esa es mi idea y no la de todo el mundo, y menos mal ya que si no todo el mucho pondria lo mismo y no molaria

aveces pienso en poner la cuna por el tema variedad ya que es mucho mas amplia pero segun el dia pienso una u otra cosa
por ello pregunto, miro, mido, pienso y demas para tener mas o menos las ideas claras cuando llegue el momento de comprar y hacerme un alista personalizada para mi situacion y no la general

madre mia que libro acabo de poner jejejjejeje
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Lun Feb 02, 2009 5:05 pm

Hipo, he visto tu habitacion y me he alegrado mas....yo tengo un empotrado el mismo color que el tuyo y las puertas tb de ese color y pense que los muebels blancos no quedarian bien o que darian mucho el cante quedan genial!!! cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Talestris Lun Feb 02, 2009 5:25 pm

ISABELDAVID escribió:
la idea de la minicuna yo no la tenia .... tenia bastante decidido poner la cuna directamente en la habitacion y luego pasarsela a la suya pero vas con mi madre con lo pesada que es la mujer y empieza y no te da pena en la cuna tan grande y tal y cual
y lo bonitas que son asi te la puedes llevar al salon con las ruedas y tal ..... anda !!!!!!!!!!!! yo te la regalo !!!!!!!!! joooooooo es que me parte el alma chica ... ella esta loquita lleva mucho tiempo deseando este momento

Isa, si te sirve de algo, yo no la voy a poner, porq para q me dure 3 meses, pues no, es verdad q son muy bonitas, pero prefiero invertir en otras cosas. Yo lo q voy a hacer es poner en la cuna el antivuelco, y la nena más pegada a los pies de la cuna. El antivuelco q voy a poner es este.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Foto1
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Foto2
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 5:37 pm

Isabel has estado entonces entretenida con la busqueda de bañera y muebles!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 02, 2009 5:37 pm

hipo este modelo me encanta ya lo he visto en algunas revistas y es precioso
imagino que incluso en la minicuna hara falta eso, no?
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 02, 2009 5:39 pm

budget escribió:Isabel has estado entonces entretenida con la busqueda de bañera y muebles!

ya te digo me obsesiono demasiado .. quiero elegir el que mejor me venga y claro pues busco y rebusco hasta que me extreso jejejje
asi estoy de los nervios y no puede ser
expira, inspira ..............
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 5:49 pm

bueno pues tu tranquila que aun queda mucho

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Lun Feb 02, 2009 6:51 pm

Talestris, el antivuelco sólo se utiliza para la cuna o también en la minicuna? Es que a mí la minicuna me la deja una prima, pero cuando pase a la cuna aunque ya sea más grandecito, aún necesitará cojín antivuelco? Es que la verdad es que no había pensado en eso pero pienso que debe ser muy útil, y es muy chulo Wink y si no es mucha indiscreción Rolling Eyes , es muy caro?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Talestris Lun Feb 02, 2009 7:12 pm

En la minicuna también lo puedes utilizar. Dicen q vale hasta unos 6 meses, aunq yo creo q no dará para tanto, q con 3 ó 4 ya está bien. Y el precio, este q he puesto anda sobre los 28€, nada caro, así q merece mucho la pena, y si los quieres más baratos, por probar, hay muchos. El peluche tiene sonidos auténticos del latido del corazón, y el sensor de sonido, se apaga a los 10 minutos, también incluye un mordedor a juego Very Happy
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 7:20 pm

qué monada tu antivuelco Tale, yo aún lo tengo que comprar...y me gustaría una cosa así...con muñequitos..
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 9:37 pm

ISA n estoy muy segura, pero creo que una cuna no te dura hasta los 3 años!!!! Shocked vamos el hijo de una amiga tiene 2 años y duerme en su camita, con la barrera esa q se pone para q n se caigan.. pero esq n me imagino ver a un crio con 2 años en una cuna..

el cojin antivuelco tambien se puede usar en la minicuna claro! yo me he comprado este.. por 18euros mas menos
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Cojinantivuelco

el del hipopotamo me lo iban a dejar, pero visto el poco uso q le ha dado la q me lo iba a dejar, me guataba mas el normal.. porq cuando es recien nacido ocupa mas el muñeco q el bebe...

es lo bueno de tener un par de amigas q van por delante de ti en estas cosas!! jeje.. te fijas y luego mueves las fichas segun te guste o no Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por elverbo Lun Feb 02, 2009 11:18 pm

Wenn, dónde has comprado tú el cojín? Y respecto del cojín de lactancia, lo tenéis alguna ya? creeis que es útil? es que he oído que se puede usar también para dormir antes de dar a luz para estar más cómoda en la cama...
Bueno chicas, buenas noches!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por wenndy Mar Feb 03, 2009 12:05 am

lo compre en el dulce bebe.. pero esta en todas las tiendas de bebes... yo hace semanas q duermo con el cojin de lact. y ya n lo puedo dejar!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Feb 03, 2009 12:13 am

isabel a que te refieres con tener algo dentro??? y no hay ke quitar ninguna bandeja para plegarla.....al menos en la mia......en el frontal tiene como unos bolsillos tambien de plastico en los ke puedes guardar cositas como la esponja y el jabon
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Mar Feb 03, 2009 12:18 am

sobre lo del cojin yo tambien compre uno sencillo,son dos cojines regulables.....la verdad es ke yo casi no lo uso.....para ke no se girara en el cambiador si me movia a coger algo de la comoda o el armario.......para dormir con la misma manta ke la tapaba le hacia pelotita en la espalda y ya no se mueve.....eske paula apenas se menea durmiendo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 10:12 am

me refiero sandra a poner cosas como gel, pañales y eso
al plegarla se caen no?
se ve que estoy pez ehhhhhh
jejejejeje
bueno yo creo que midiendo y remidiendo la solucion ha sido la que os comente ayer
la bañera pero con ruedas que el baño esta al ladito de la habitacion y muevo de un lado a otro en 2 segundos
esta tambien me gusta

http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Baneras/Banera-cambiador-Atlantis-F2730.html

http://www.bebecar.com/menus/trama/puericultura_trm/puericultura_esp.html

seguro que seran una de esas 2 aun no se cual pero vamos una de las 2
las 2 salen por el mismo precios unos 100 eur.

y con respecto al cambiador he llegado a la conclusion que usare el de la bañera/cambiador mientras la use cuando ya no la use y la quite pues si la puedo usar bien sino cuando lelgue el momento ya decidire que pongo si una cosa u otra o nada directamente en la cuna
asi que creo que 2 cositas resueltas ejejjejejej
hasta mañana hoy parece que tengo el dia claro mañana se me nublara todo ..... aunque me lo dejo bien apuntado sin opcion de cambios ejjejejejjeje
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:19 am

la de trama es super chula isa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:35 am

ay, he estado mirando zarahome y hay cada cosa nueva chulísima. Y ya he sacado la idea de poner un banco juguetero debajo de la ventana para cuando sea más mayor, y de paso me servirá de cabecero de cama...

budget, glam...me han llamado de topitos y el presupuesto de la cortina la verdad es que igual que en el corte y en la de grancasa!! unos 220+veintialgo de ir a medir y ponerlas...así que no hay tanta diferencia!!

esta tarde me iré a las de la calle alfonso.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Lucara Mar Feb 03, 2009 10:55 am

Jolín, me da la sensación q soy tonta, cuanto estoy aprendiendo con vosotras!! como usais el cojin de lactancia para dormir? en la espalda, en los pies...?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 11:04 am

hipoooooooo pues no esta nada mal!!tengo que ir a topitos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 11:10 am

Menzetto escribió:Jolín, me da la sensación q soy tonta, cuanto estoy aprendiendo con vosotras!! como usais el cojin de lactancia para dormir? en la espalda, en los pies...?

tranquila que esto no es culpa ni de la logse ni del plan de bolonia...que nos hemos ido enterando de todo durante el embarazo también.

Tú te pones de lado y el cojín a lo largo tuyo, y pasas la pierna que te queda arriba por encima del cojín. Yo creo que con tu marido puedes conseguir el mismo efecto Very Happy

si buscas por google encuentras alguna fotillo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 11:15 am

Yo me apaño con un cojin de ikea...lo que sobra me lo pongo debajo de la tripilla como me dijo hipo...luego ya vere si compro el de lactancia o lo pido como regalo jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 12:13 pm

http://outletbebe.es/jan%C3%83%E2%80%B0-coj%C3%83%20n-maternal-p-430.html

este es el que tiene casi todo el mundo
aunque hay de varias marcas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 2:14 pm

os pongo este enlace, he visto cosas que no había visto en otros sitios:

http://lotus.puericulturamarket.com/AEFJ/puericultura.nsf/d38c9e4ec9c82169c12571640051d947/059b523e0c649ad8c12571a100300a76?OpenDocument
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Mar Feb 03, 2009 2:25 pm

Menzetto escribió:Jolín, me da la sensación q soy tonta, cuanto estoy aprendiendo con vosotras!! como usais el cojin de lactancia para dormir? en la espalda, en los pies...?
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 14 Color1998
yo tengo este, y ahora lo tengo a lo largo y me lo pongo a mi lado de pies a cabeza, y me lo pongo entre las piernas... cuando nazca amaia lo meteré en la funda y queda como un puf (como en la foto) y estan ahi n sabes q bien!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 3:03 pm

wenndy que gracioso!!ese no lo habia visto nunca!!de donde es?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente