HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+33
Hoyitos
mercedes
marijuli
Lucara
Coro
june
Zips
Beabe
elverbo
TATA
Adara00
michloé
tequila
Arinu
Noviembre08
Talestris
bichito08
Tupper-Ware
Golda
Ayla
hipocampo
Kimster
piluky
lolitanabokov
dogma
ISABELDAVID
budget
Divina
Sandra
Glam
luna24
Lola78
wenndy
37 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Es minimalista total
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Wenn, yo desde el primer día con Tummy hasta que se le quedó pequeña a los 6 meses. También es verdad que Chloé era una sardina delgadita, pero aunque te dure 4 meses va genial y tienen una postura parecida a la del utero materno...........a mi me encanta!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Dios, qué horror de cuna
Bueno, ya hemos colgado los cuadros...
Bueno, ya hemos colgado los cuadros...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Que mono todo Lolita!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
te esta kedando monisima de verdad muy dulce
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
lolita me gusta mucho.. y los cuadros esos mira q son graciosos eh! jejeje
MICHLOÉ pero lo q n entiendo es como se aguanta la niña en el cubo o la aguantas tu con una mano todo el rato??
MICHLOÉ pero lo q n entiendo es como se aguanta la niña en el cubo o la aguantas tu con una mano todo el rato??
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
lolita te esta quedando preciosa la habitacion!!!
hipo vete diciendome donde has ido a mirar las cortinas...donde son mas baratas???odio mirar cortinas!!es algo que me puede!!porque nunca encuentro lo que yo quiero
hipo vete diciendome donde has ido a mirar las cortinas...donde son mas baratas???odio mirar cortinas!!es algo que me puede!!porque nunca encuentro lo que yo quiero
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Gracias chicas... La verdad es que la foto desluce mucho... Al natural queda mucho más bonito
Ahora ya sólo falta que mi madre me cosa las cortinas y que mi chico me las cuelgue y que me traigan una balda con pomos que encargué y que me la cuelgue el susodicho, jejeje
Ahora ya sólo falta que mi madre me cosa las cortinas y que mi chico me las cuelgue y que me traigan una balda con pomos que encargué y que me la cuelgue el susodicho, jejeje
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
no te queda nada!!
budget- VIP PLATA
Lolita esta preciosaaa me encanta y eso que yo odio el rosa y el celeste.. pero ha quedado tan genial que me gusta, bud cunado sepas lo de las cortinas me apunto, pequeño detalle en el que no habia pensado.. creis que llegare a tiempo? :%??: soy un desastreee
Glamu yo creo que si...ademas lo de las cortinas es lo de menos jajaja yo todavia no se ni lo que quiero...y mucho menos tengo ganas de ir tienda por tienda viendo trocitos de tela...buaaaaaaaaaah
a ver si nos dice algo hipo...
a ver si nos dice algo hipo...
budget- VIP PLATA
budget escribió:lolita te esta quedando preciosa la habitacion!!!
buah, ayer se lo decía yo a Raúl..es lo que más odio, entre la variedad, entre encontrar que me gusten, elegir que no te condicionen mucho la deco pero que no sean sosas (es esto posible?) y el PRECIO...en fín.
solo estuve en el corte inglés y en una de cortinas de la planta de abajo de GranCasa. Un estor mínimo 250 + si necesitas algo tipo bando (que la mayoria son horribles, me gustó en la tienda de abajo que tienen como una maderita en vez de tela; es que no tengo caja cortinera en el techo) eso son 150!!
el otro día pregunté en topitos que la verdad tenían telas muy chulas pero es de estos sitios de "te llamo para darte presupuesto que esto lo lleva fulanita y no está" y luego no te llaman...y no voy a ir detrás la verdad.
el martes iré a mirar en las dos tiendas de cortinas que hay en la calle alfonso. En Karma en las Delicias tienen las mismas telas y son un pelín más baratos de lo que recuerdo de cuando puse las del dormitorio y el salón. Y me tengo que acercar a El telar, en Camino de las Torres, que lleva fama de ser algo más barata.
Ya te iré diciendo.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
y sois unas jetillas!!! que yo también odio mirarlas, es un rollo y para encontrar chulas tienes que ver cienes y cienes de cosas feas (bueno que no van con lo que te gusta, que se ven más clásicas)
hipocampo- V.I.P
hipo gracias por la avanzadilla!!
a topitos pensaba ir yo...que todavia no la he pisado y creo que me gustará la tienda pero los precios miedo me dan!!
En la calle Alfonso yo tenia pensado ir a Julian Lopez...mas que nada por la variedad y luego en Costitución en D2...o Entre dos...no se como se llama...que hace esquina creo que tambien tendrán bonitas pero a precio de infarto...y no se mas tiendas de cortinas...buaaaaaaaah
a topitos pensaba ir yo...que todavia no la he pisado y creo que me gustará la tienda pero los precios miedo me dan!!
En la calle Alfonso yo tenia pensado ir a Julian Lopez...mas que nada por la variedad y luego en Costitución en D2...o Entre dos...no se como se llama...que hace esquina creo que tambien tendrán bonitas pero a precio de infarto...y no se mas tiendas de cortinas...buaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
:%??: :%??: yo cuando fui a Leroy Merlin a lo de las tablas vi que habia pero me dio pereza mirar si estaban bien o mal, pero alli seran mas baratas .... yo no tengo ni ideaaaa y en el kilo americano? habra de bebe?
la que está de las de la calle alfonso más hacia plaza españa no está muy mal de precio...pero tú ves a mirar, que luego en otras tiendecitas más de barrio tienen las mismas telas y más baratas, te quedas con la marca de la cortina y ya está. Y la que es de Laura Ashley, las telas en sí están muy bien de precio pero no sé cuanto cobrarán por confección.
Yo porque quiero estor, que el mecanismo cuesta un huevo y no merece la pena complicar a mi suegra que sabe coser por la diferencia.
Topitos fijo que es cara y las telas eran monas pero nada que no se pueda encontrar en otras, lo único es que las que tenían eran casi todas chulas y no pierdes tanto tiempo mirando y mirando.
ah, y también quiero ir a Sancarlos...a ver que ofertas tienen (por cierto creo que también hay en la calle Alfonso) que dicen que en rebajas no te cobran la confección...cosa que no me creo mucho, lo subirán en la tela porque si no una tela son unos 60-90 euros de media.
Yo porque quiero estor, que el mecanismo cuesta un huevo y no merece la pena complicar a mi suegra que sabe coser por la diferencia.
Topitos fijo que es cara y las telas eran monas pero nada que no se pueda encontrar en otras, lo único es que las que tenían eran casi todas chulas y no pierdes tanto tiempo mirando y mirando.
ah, y también quiero ir a Sancarlos...a ver que ofertas tienen (por cierto creo que también hay en la calle Alfonso) que dicen que en rebajas no te cobran la confección...cosa que no me creo mucho, lo subirán en la tela porque si no una tela son unos 60-90 euros de media.
hipocampo- V.I.P
Glamu pues no te creas que la opción de unas ya hechas tipo Leroy Merlin no me disgusta!!otra cosa es encontrar unas que nos gusten....porque las ultimas cortinas que compré...despues de recorre muchas tiendas y de que me dejaron temblando con la tela, eso si preciosa de Casa y Jardin y la confeccion...cuando llegaron a casa estaban justitaaaaaaaaas de largura!!a mi me gusta que las cortinas arrastren un poquito...menudo disgusto!!!eso si...no las dejé tranquilas hasta que lo arreglaron
lo del kilo ese donde está y que es??
San Carlos hay tambien en Leon XIII no??
Las telas de Laura Ashley las he visto por internet...tienen tienda online jeje el tema es coserlas...si se las mando a mi suegra y no las hace como yo quiera me las como con patatas!!
lo del kilo ese donde está y que es??
San Carlos hay tambien en Leon XIII no??
Las telas de Laura Ashley las he visto por internet...tienen tienda online jeje el tema es coserlas...si se las mando a mi suegra y no las hace como yo quiera me las como con patatas!!
budget- VIP PLATA
yo creo que el tema cortinas es algo que nos pasa a todas ademas bueno por lo menos en mi caso mi marido nunca quiere venir y me lo cuelga el mochuelo a mi
y con lo indecisa que soy yo
al final la escogere lisa como siempre jejejej epero bueno ya se vera que eso aun me queda sera de las cosas que deje para el final seguro seguro ya que tampoco me gustan
tema bañeras ........... madre mia menudo lio
habia pensado trasladar ... pero es qu eno tiene ruedas y las que tienen ruedas son mucho mas grandes ..... vamos que no se yo
que me corrigan si me equivoco pero con 1 cubo de gua creo que tendre para llenar bueno no llenar sino para bañar al crio ... verdad ????
es que sino la dejo en la habitacion que como sera verano pues no hay que tener tanta proteccion solo qu eno haya corriendo y listo pues un cubito y listo para vacias igual al cubo y punto
cuando llegue el invierno ya tendran 3-4 mesesitos y ya con esa edad seguro qu eme los meta en la bañera conmigo directamente jejejejjej y punto o a ellos juntos directamente en susu correspondientes apliques y listo ........... es que no se yo
aunque seguro que tambien ponga el cambiador del toy asi tendria 2 cambiadores para cuando haya que cambiarlos a la vez y tenga alguein que me ayude sobre todo los primeros meses ............ y asi cuando quite la bañera/cambiador lo seguire teniendo ya que eso si que dura bastatne tiempo...no?? bueno al final acaba uno poniendolo en la cama y listo ejjejej si al final no vamos a necesitar tantas cosas buahhhhhhhhh
a mi me gustan tambien los cambiadores que van en la cuna asi que ya veremos ya que yo soy muy indecisa y hasta que no lelgue el dia no me decidire seguro
y con lo indecisa que soy yo
al final la escogere lisa como siempre jejejej epero bueno ya se vera que eso aun me queda sera de las cosas que deje para el final seguro seguro ya que tampoco me gustan
tema bañeras ........... madre mia menudo lio
habia pensado trasladar ... pero es qu eno tiene ruedas y las que tienen ruedas son mucho mas grandes ..... vamos que no se yo
que me corrigan si me equivoco pero con 1 cubo de gua creo que tendre para llenar bueno no llenar sino para bañar al crio ... verdad ????
es que sino la dejo en la habitacion que como sera verano pues no hay que tener tanta proteccion solo qu eno haya corriendo y listo pues un cubito y listo para vacias igual al cubo y punto
cuando llegue el invierno ya tendran 3-4 mesesitos y ya con esa edad seguro qu eme los meta en la bañera conmigo directamente jejejejjej y punto o a ellos juntos directamente en susu correspondientes apliques y listo ........... es que no se yo
aunque seguro que tambien ponga el cambiador del toy asi tendria 2 cambiadores para cuando haya que cambiarlos a la vez y tenga alguein que me ayude sobre todo los primeros meses ............ y asi cuando quite la bañera/cambiador lo seguire teniendo ya que eso si que dura bastatne tiempo...no?? bueno al final acaba uno poniendolo en la cama y listo ejjejej si al final no vamos a necesitar tantas cosas buahhhhhhhhh
a mi me gustan tambien los cambiadores que van en la cuna asi que ya veremos ya que yo soy muy indecisa y hasta que no lelgue el dia no me decidire seguro
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Yo es que no tengo ni idea de lo que quiero y lo malo es que luego si me hago una idea encuentalo.. me pasara como las tablitas del friso y ya no me baja de la burra nadie.. asi que mejor las miro directamente..
Isa los cambiadores de cuna son poco practicos no? saca al bebe con una mano y pon el cambiador que si pesa un poco te quedas sin riñones.. ocupan poco, pero no me parece muy practico como sistema prueba uno en alguna tienda antes de compralo
El kilo americano habia uno en gran casa y otro en costitucion pero ya no se... yo hace que no compro cortinas un pelin... las del leroy merlin estaban hechas?? toma yaa ni me di cuenta pensaba que eran telas pero es que como estaba con tema tablitas ni me fije...
En la casita del arbol, donde aun no he entradooo tambien tienen telas si que otra opcion
En la casita del arbol, donde aun no he entradooo tambien tienen telas si que otra opcion
pues yo soy de las que se hace la idea...y encima como no lo encuentre mas vueltas y vueltas que le doy a la cosa jajaja
Isabel pues no se si con un cubo tendras suficiente o no...a ver si alguna experta nos lo dice...yo es que eso de ir con el agua de un sitio a otro no me apetece nada...
Glamu cambiador de cuna yo no podria...
en la casita del arbol ha cogido creo las cortinas y los textiles una conocida...de la marca la jirafa blanca y azul...aunque no se si me dijo que las habia visto alli y las habia cogido en la tienda de rosales de canal...a ver si le pregunto.Yo de la casita seguramente coja el orejero mecedora...
Isabel pues no se si con un cubo tendras suficiente o no...a ver si alguna experta nos lo dice...yo es que eso de ir con el agua de un sitio a otro no me apetece nada...
Glamu cambiador de cuna yo no podria...
en la casita del arbol ha cogido creo las cortinas y los textiles una conocida...de la marca la jirafa blanca y azul...aunque no se si me dijo que las habia visto alli y las habia cogido en la tienda de rosales de canal...a ver si le pregunto.Yo de la casita seguramente coja el orejero mecedora...
budget- VIP PLATA
BUD ... a mi tampoco pero el que va a ir a por el agua no sere yo ejjejjjej
le tocara al padre faltaria mas
bueno ami me tocara algunos dias pero no todos todos
el cambiador de cama no entiendo lo que me dices glam
va sobre las barandillas de la cuna de un lado a otro en los pies queda sitio suficiente para el bebe
sacas al bebe con las dos manos nosrmal y leugo lo pones al bebe sobre la plataforma igual que el otro ... no hay que moverlo ni cogerlo ni nada de nada cuando quieras quitarlo lo quitas por algun motivo pero sino lo dejas puesto siempre
le tocara al padre faltaria mas
bueno ami me tocara algunos dias pero no todos todos
el cambiador de cama no entiendo lo que me dices glam
va sobre las barandillas de la cuna de un lado a otro en los pies queda sitio suficiente para el bebe
sacas al bebe con las dos manos nosrmal y leugo lo pones al bebe sobre la plataforma igual que el otro ... no hay que moverlo ni cogerlo ni nada de nada cuando quieras quitarlo lo quitas por algun motivo pero sino lo dejas puesto siempre
ISABELDAVID- Foro Adicto
isabel y alguna bañera que se adapte a la vuestra??o tienes ducha?
budget- VIP PLATA
Isa yo lo vi y me parecio muy grande como que sacar al bebe era complicado.. y cuando el bebe se ponga de pie no sera peligroso?
al final yo creo que acabas poniendolo y quitandolo cada vez que lo necesitas...yo no podria dejarlo puesto y el bebé dentro de la cuna
budget- VIP PLATA
ISA con un cambiador tienes bastante!! no hace falta tener 2 por si tienes a alguien q te ayude hacerlo los 2 a la vez, porq en ese caso usas la cama y aleee!! y si no primero uno y luego el otro...
lo del cubo yo tampoco lo veo... con lo maniatica q soy solo de pensar q acabaria el suelo lleno de gotitas y a la vez pisadas.. y lo q dices q a los 3 meses los metes con sus apliques en la bañera... NOO! aun son muy pequeños y no se aguantan..
pero tienes bañera? porq yo sigo viendo q la mejor opcion es poner una de patas encima o una de las q se doblan..
lo del cubo yo tampoco lo veo... con lo maniatica q soy solo de pensar q acabaria el suelo lleno de gotitas y a la vez pisadas.. y lo q dices q a los 3 meses los metes con sus apliques en la bañera... NOO! aun son muy pequeños y no se aguantan..
pero tienes bañera? porq yo sigo viendo q la mejor opcion es poner una de patas encima o una de las q se doblan..
wenndy- V.I.P
una preguntilla tonta... para poner una de esas bañeras encima de la mía, si tengo mampara no puedo, verdad?
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Tale depende de cuanto borde te quede en la bañera...
Tale has mirado esas ke se enganchan a la pared???? se kedan plegaditas y parecen muy practicas
Sandra- VIP PLATA
Por cierto la hermana de una amiga mia la tiene y dice ke son muy comodas porke como se keda a la altura ke tu necesites,pues no sufre la espalda
Sandra- VIP PLATA
Que modelo Sandra? yo las que he vsito se quedan bajas.. cuenta por fiSandra escribió:Por cierto la hermana de una amiga mia la tiene y dice ke son muy comodas porke como se keda a la altura ke tu necesites,pues no sufre la espalda
busco foto espera
Sandra- VIP PLATA
http://planetbaby.arkediem.com/productes.php?uri=baneras&uri-pare=bano
la adaptable que sale la tercera está bien
budget- VIP PLATA
esta es la ke tiene esta chica....joer casi no la encuentro puffff la pena es ke mi baño es el tubo de la risa ke sino si ke me hubiera mirad algo asi
Sandra- VIP PLATA
Madre mia ke pekeño jajjaja lo siento pero no habia ninguna mas grande jajja la web es www.bañafacil.com hay esta
Sandra- VIP PLATA
Glamu la que yo he puesto simplemente se pone en la bañera
budget- VIP PLATA
budget escribió:http://planetbaby.arkediem.com/productes.php?uri=baneras&uri-pare=bano
esa la 3ª le iria bien a ISA..
wenndy- V.I.P
Sandra la que ahs puesto va enganchada a la pared no?
GLAM la q dices es la que me compre y devolví porq aunq queda alta, no me llegaba a la cintura
GLAM la q dices es la que me compre y devolví porq aunq queda alta, no me llegaba a la cintura
wenndy- V.I.P
La q ha puesto Bud, es una posibilidad, pero con eso te dejas los riñones fijo...
Y la q ha puesto Sandra está muy bien, no las había visto, pero el problema q le veo es q no tiene cambiador, y llevar al baby del baño a la habitación, con el cambio de temperatura...
Yo la q quería poner es esta, por eso os preguntaba por lo de la mampara, así q va a ser q no, porq abierta ocupa toda la bañera y mi mampara llega hasta la mitad
Y la q ha puesto Sandra está muy bien, no las había visto, pero el problema q le veo es q no tiene cambiador, y llevar al baby del baño a la habitación, con el cambio de temperatura...
Yo la q quería poner es esta, por eso os preguntaba por lo de la mampara, así q va a ser q no, porq abierta ocupa toda la bañera y mi mampara llega hasta la mitad
Talestris- Maestro/a
Talestris escribió:una preguntilla tonta... para poner una de esas bañeras encima de la mía, si tengo mampara no puedo, verdad?
si te cubre todo,no
hipocampo- V.I.P
a mí la que ha puesto talestris me encantaba porque me prestan la splash que sí no,,,esa está muy bien
hipocampo- V.I.P
Si pero la de tale es de las que te tienes que agachar no?
yo tengo bañera .... pero el cuarto de baño es reducido
talestris la que has puesto a mi me gusta pero si tuviera la posibilidad de adaptarla en altura a cada una
yot ambien tengo mampara hasta la mitad pero no se si eso seria otro de los inconveniente
esto mas lia con todo que no veas hoy me he pegado una pecha de llorar tremenda con mi marido
por que no tenia nada claro lo que quiero y encima anoche una amiga me empezo a decir que si la minicuna era una tonteria que me gastar el dinero .... luego que si la cuna/cama tampoco le gustaban y esas cosas me duelen y mas que come estaba algo bebiiiillla pues claro lo sorto muy desagradablemente y me sentaron muy mal pero bueno las hormonas tambien tendran algo que ver
el tema el cubo y las gotas tampoco me gusta pero es el cubo o la bañera
creo que eso tambien se ira viendo en el dia a dia segun interese .. digo yo o por lo menos eso eespero
el tema del cambiador en la cama yo no lo veo incomo para sacar al bebe ya que la cuna seria de 1´40X70 y es mas grande pero lo que si que no habia pensado es cuando ellos se empiecen a levantar y se lo puedan hechar encima ..... eso si que seria un disgusto y noo habia caido en ello
gracias ... que haria yo sin vosotras
talestris la que has puesto a mi me gusta pero si tuviera la posibilidad de adaptarla en altura a cada una
yot ambien tengo mampara hasta la mitad pero no se si eso seria otro de los inconveniente
esto mas lia con todo que no veas hoy me he pegado una pecha de llorar tremenda con mi marido
por que no tenia nada claro lo que quiero y encima anoche una amiga me empezo a decir que si la minicuna era una tonteria que me gastar el dinero .... luego que si la cuna/cama tampoco le gustaban y esas cosas me duelen y mas que come estaba algo bebiiiillla pues claro lo sorto muy desagradablemente y me sentaron muy mal pero bueno las hormonas tambien tendran algo que ver
el tema el cubo y las gotas tampoco me gusta pero es el cubo o la bañera
creo que eso tambien se ira viendo en el dia a dia segun interese .. digo yo o por lo menos eso eespero
el tema del cambiador en la cama yo no lo veo incomo para sacar al bebe ya que la cuna seria de 1´40X70 y es mas grande pero lo que si que no habia pensado es cuando ellos se empiecen a levantar y se lo puedan hechar encima ..... eso si que seria un disgusto y noo habia caido en ello
gracias ... que haria yo sin vosotras
ISABELDAVID- Foro Adicto
Glam, no te tienes q agachar, queda así
Isa, si tienes la mampara como yo, nos vamos a tener q aguantar... esta no vale.
Isa, si tienes la mampara como yo, nos vamos a tener q aguantar... esta no vale.
Talestris- Maestro/a
pero una cosa
estas bañeras habria que quitarlas para poderse bañar una .. no???
estas bañeras habria que quitarlas para poderse bañar una .. no???
ISABELDAVID- Foro Adicto
Talestris escribió:La q ha puesto Bud, es una posibilidad, pero con eso te dejas los riñones fijo...
Bueno, a las que esteis mirando esta bañera os recomiendo que mireis la de l marca CAM o NEO NATO que es igual con un cambiador y una bañera más amplia. Y bueno, principalmente porque el servicio de BREVI es nefasto. Yo reservé esta bañera tres- cuatro meses antes de dar a luz y la niña nació y NO TENÏA BAÑERA!!!!!!!!!!!!! Total, tuve que comprar con urgencia una bañera, y compré la NeoNato (CAM) y la verdad es que estoy encantada con ella.
Los de Brevi, jamás me pidieron disculpas, simplemente decian que ese modelo no llegaba de Italia porque producian pocas y que iban a sacar la coleccion del año siguiente y hasta que no empezaran a producir para el nuevo año no llegarian más bañeras. En fin, un desastre, menos mal que encontre la Neonato porque además no hay muchos sitios donde vendan estas bañeras con cambiador en un lado. Igual hay más marcas pero yo no las conozco y la verdad que con la mia estoy muy contenta.
Y sobre el tema de la mampara, os recomiendo que midais hasta donde llega la mampara y cuanto mide la bañera con el cambiador extendido (unos 130 cm, como minimo). Lo normal es que con mampara no se pueda poner, pero de todas formas si teneis una bañera muy larga y una mampara que ocupa solo un trocito a lo mejor podeis, pero si la mampara llega a mitad bañera ya os digo que no podreis. La mia abierta ocupa 144 cm y eso supone practicamente toda la bañera.
Sobre la altura de la bañera se queda como cuanlquier bañera o bañera-cambiador de habitación. Es más, la mía, la Neonato me parece hasta un poquito alta, pero claro, es que yo soy bajita, je,je.
Por lo demás os recomiendo este tipo de bañeras. El cambiador es supercomodo. Sacas al bebe del baño y va directamente al cambiador sin tener que cerrar la bañera para poder utilizar el cambiador. No ocupa espacio en el cuarto de baño y encima al estar encima de la bañera no es un problema ni llenar ni vaciar de agua, es supercomoda.
Si teneis más dudas preguntarme y os cuento.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
Me encantaaaaa esa bañeraaa taleee pero me da un poco de miedo si se mueve se caeria no?
Buf...yo mas vale que me las arregle con la tummy...porque como me tenga que poner a buscar bañera me volveré loca!aunque una de esas normalitas con patas plegables seria la mejor opcion...cuando no la usas la tienes recogida y punto
budget- VIP PLATA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20