Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios desafortunados

+30
Teleñeca
Noviembre08
june
gganta
michloé
Lamaladelcuento
LittleDiamond
Divina
kokos725
Adara00
dogma
tequila
cabe
Amapolilla
Coro
marijuli
Caramelito
vicky
Sandra
Kimster
pitusilla
hipocampo
bambu
budget
AiTaNa
wenndy
*Dana*
Juliett
alaila
Glam
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Comentarios desafortunados - Página 2 Empty Re: Comentarios desafortunados

Mensaje por Kimster Miér Dic 17, 2008 7:11 pm

jajajajaj, pobre!!!! Y seguro que no se dio cuenta hasta que se lo dirias despues!!!!

Me recuerda a alguien!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por pitusilla Miér Dic 17, 2008 7:17 pm

lo bueno e s que cuando se lo dijimos no le dio mas importancia poruqe no caia que era una inseminacion artificial si es que es mas burroo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por Kimster Miér Dic 17, 2008 7:18 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por cabe Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

yo aparento unos cuantos años menos de los que tengo y me joden bastante los comentarios de alguna gente tipo:

- cuantos años tienes?
- yo : 20
- uyy pues parece que tienes 15

se podrian callar la boca

cabe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Glam Vie Dic 19, 2008 12:53 pm

Joo cabee pues a mi cuando me decian eso no me importaba nada.. ahora aun me importa menos.. pero lo de si tengo 15 ya no me lo dicen tanto... :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Kimster Vie Dic 19, 2008 12:56 pm

jajajaja, depende de la edad que tengas... a mi una vez no me querian dejar entrar en la disco y me pille un buen rebote, porque.... invierno... lloviendo... iba en tirante.... sin bolsillos... y sin carnet.... (lo tenia en el coche). La verdad no me apetecia mucho ir a la coche a por él y el cabrito de mi marido (por entonces novio) descojonado de la risa.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Vie Dic 19, 2008 3:05 pm

coroca escribió:fue peor la metedura de pata de coroco que le dice a un amigo que vio con su hijo de meses: jo, macho, es clavado a ti ... y le suelta el amigo: pues dificil lo tienes, es adoptado.... :#w6:

Esto les pasó a unos vecinos con su niña recién adoptada, les dijeron que claramente había salido a la familia de ella.....y la niña es chinita!!!!!!!! Shocked :%??:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Glam Vie Dic 19, 2008 3:22 pm

vicky escribió:
coroca escribió:fue peor la metedura de pata de coroco que le dice a un amigo que vio con su hijo de meses: jo, macho, es clavado a ti ... y le suelta el amigo: pues dificil lo tienes, es adoptado.... :#w6:

Esto les pasó a unos vecinos con su niña recién adoptada, les dijeron que claramente había salido a la familia de ella.....y la niña es chinita!!!!!!!! Shocked :%??:
Esto ya es muy fuerteeee!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Kimster Vie Dic 19, 2008 4:17 pm

:%??: :%??: :%??:

Si es que hay gente que habla por no callar, en todos los sitios!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 4:19 pm

chinita???ufff, realmente hay gente qu enecesita una revisión de la vista
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por tequila Vie Dic 19, 2008 5:40 pm

yo al Tequilo le digo que tendremos un hijo negro, como en la serie "Aida" :ÇÇ*:
no se si la veis pero yo es que casi me muero cuando nació el bebé , y Luisma seguía esperando por que ahora salía "el suyo" ... tremendo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Caramelito Sáb Dic 20, 2008 4:55 pm

tequila escribió:yo al Tequilo le digo que tendremos un hijo negro, como en la serie "Aida" :ÇÇ*:
no se si la veis pero yo es que casi me muero cuando nació el bebé , y Luisma seguía esperando por que ahora salía "el suyo" ... tremendo

:%??: Qué bueno fue ese capítulo.
Caramelito
Caramelito
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por dogma Sáb Dic 20, 2008 8:48 pm

el otro dia fui a ver a la hija de prima que nacio pues delante de todo el mundo en la habitacion del hospital me pregunta un amigo de mi tio. <y tu para cuando vas a tener niño . <y yo muy fresca le conteste cuando crie a mi sobrina jaja .

anda ya leñes meteros en vuestroos asuntos petardos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Adara00 Sáb Dic 20, 2008 10:38 pm

cabe escribió:yo aparento unos cuantos años menos de los que tengo y me joden bastante los comentarios de alguna gente tipo:

- cuantos años tienes?
- yo : 20
- uyy pues parece que tienes 15

se podrian callar la boca

Jajajajaj, eso me suena.

A mi la que me fastidió es cuando me preguntaron: en que curso estás?
yo: en primero
de BUP?
Yo: Shocked nooo, de Medicina (con lo mayor que me santía yo ya en la Facultad! y me vuelven atrás, jejeje)

Alguna más me ha pasado de quitarme años pero ahora ya no me molesta, todo lo contrario (será síntoma de que me voy haciendo vieja?)

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por kokos725 Miér Dic 31, 2008 5:50 pm

.

Última edición por kokos725 el Sáb Ene 03, 2009 3:55 am, editado 1 vez
kokos725
kokos725
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Glam Miér Dic 31, 2008 7:38 pm

Alaaa Kokos muy fuertee... a mi este verano tambien me paso una estando en casa de mis suegros pero nada que ver con que insinuara algo asi.. resulta que yo deje el monedero encima de la mesita del salon abajo por no subir a las habitaciones.. yo estaba segura de no haberlo llevado a la playa porque es de LV y pense se va a manchar paso de llevarlo lo dejo aqui...al dia siguiente nos fuimos de compras y el monedero no estaba.. yo diciendo que lo habi adejado alli seguro.. y que habia entrado alguien o mi marido o alguien lo habia recogido y no se acordaba... mi suegra se puso a decir que si insinuaba que su hijo estaba loco, que yo era una despistada y que a saber donde lo habia metido.... me sentia fatal.. la hubiera matado porque estaba segurisima por lo de la playa..
Yo me fui de tiendas con el trajetero...y al volver mi marido decidio mirar en la papelera estaba alli junto con los papeles del helado que nos habiamos comido esa noche y que habia tirado mi suegro.. asi que yo tenia razon...me hubiera ido pero por mi marido me quede pero desde entonces no siento lo mismo por ella apesar de que es adorable conmigo eso me queda.. como que en los malos momentos siento que no me apoyara..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:48 pm

up
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Coro Miér Jun 10, 2009 8:46 pm

up
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Divina Jue Jun 11, 2009 8:32 am

Glam escribió:Alaaa Kokos muy fuertee... a mi este verano tambien me paso una estando en casa de mis suegros pero nada que ver con que insinuara algo asi.. resulta que yo deje el monedero encima de la mesita del salon abajo por no subir a las habitaciones.. yo estaba segura de no haberlo llevado a la playa porque es de LV y pense se va a manchar paso de llevarlo lo dejo aqui...al dia siguiente nos fuimos de compras y el monedero no estaba.. yo diciendo que lo habi adejado alli seguro.. y que habia entrado alguien o mi marido o alguien lo habia recogido y no se acordaba... mi suegra se puso a decir que si insinuaba que su hijo estaba loco, que yo era una despistada y que a saber donde lo habia metido.... me sentia fatal.. la hubiera matado porque estaba segurisima por lo de la playa..
Yo me fui de tiendas con el trajetero...y al volver mi marido decidio mirar en la papelera estaba alli junto con los papeles del helado que nos habiamos comido esa noche y que habia tirado mi suegro.. asi que yo tenia razon...me hubiera ido pero por mi marido me quede pero desde entonces no siento lo mismo por ella apesar de que es adorable conmigo eso me queda.. como que en los malos momentos siento que no me apoyara..

grrrrrrr Que hace un LV en la papeleraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Coro Sáb Jun 13, 2009 3:46 pm

Los ricos son asi, snifff
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Divina Mar Jun 23, 2009 2:51 pm

cuando me case, toda la familia nos decia: ya os habeis casado,ahora toca niño y yo les decia: pues tu te has casado y ya tienes niños,te toca palmarla.

Las personas: nacen-crecen-se reproducen y mueren.........pues ale le va tocando
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por LittleDiamond Mar Jun 23, 2009 3:00 pm

jajajajaja muy bueno divina!! es igual q cuando estás soltera y vas a una boda "¿y tú para cuándo?", dan ganas de hacer lo mismo en un funeral...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jun 23, 2009 3:01 pm

Divina escribió:cuando me case, toda la familia nos decia: ya os habeis casado,ahora toca niño y yo les decia: pues tu te has casado y ya tienes niños,te toca palmarla.

Las personas: nacen-crecen-se reproducen y mueren.........pues ale le va tocando

Halaaaaaaaaaaaaaaa toma yaaaaaaaaaa, no seré yo quien te haga un comentario desafortunado :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Kimster Mar Jun 23, 2009 5:16 pm

Divina escribió:cuando me case, toda la familia nos decia: ya os habeis casado,ahora toca niño y yo les decia: pues tu te has casado y ya tienes niños,te toca palmarla.

Divina hija, al final me voy a tener que hacer fan tuya!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Miér Jun 24, 2009 9:19 pm

pues a mi me joroba mucho, cuando das la noticia o se enteran de k estás embarazada, que te prewgunten:

y es buscado o de penalti??, y a ti k cxxx te importa ???????????? Shocked ademas es super personal esa pregunta.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por gganta Miér Jun 24, 2009 9:24 pm

Qúe bueno el post, y cuanta razón leo en los comentarios. La verdad es que la gente esta deseando ver un charco para ir a meterse...ya podían estarse calladitos porque algunos cada vez que hablan sube el pan!
gganta
gganta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jun 25, 2009 12:09 am

Uys, ese es el hobby de muchos, estar pendientes de las vidas ajenas y preguntar lo que no les concierne.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 8:09 am

Hay gente para todo.... lo mejor es aprender a pasar de esos comentarios aunque a veces la verdad que cuesta....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Coro Jue Jun 25, 2009 9:06 am

Divina, me has dejado sin palabras. Tu post es de lo mejor que he podido leer en toda mi vida. Sencillamente genial... Cuando la palmas???? Fantástico :%??: :%??: :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 10:04 am

lamala,kim,coro es q a veces hay q ser mala :66f6:

A ver, creo q me vais conociendo pero os explico el por qué me joroban este tipo d personas...

Soy extremadamente pasota de la vida ajena de vecinos,familiares y conocidos varios, nunca hago preguntas comprometidas ni voy con malas intenciones en mis comentarios,jamas comparo mis cosas con las d los demas ni me creo q son mejores (hago referencia expresa en educacion-crecimiento y desarrollo d los hijos, la put-a mania d la gente d creerse q sus hijos con 6 meses casi ya que leen la seccion de la bolsa del periodico y como mi bebe solo dice papapappa es medio tonto...), asi q cuando alguien me comenta algo me limito a escuchar y si me dicen una buena noticia me alegro y punto.....y si es mala intento ayudar sin inmiscuirme mas alla.

Con los amigos si q me intereso e intento ayudar en lo posible,pero jamas pregunto ni quiero saber mas alla d lo q me quieran contar....pq hay cosas q son delicadas

Pongo ejemplos: a los 6 meses d casada, una "amiga" me pregunta q cuando voy a quedarme embarzada (ella tenia en esa epoca 2 hijos y embarzada dl tercero) y le digo: pues stamos en ello....craso error!!!, al mes me llama: qué, estas preñi??, y le digo: no,aun no,solo llevamos un mes intentandolo....a lo q me dice: uy!! a ver si tu marido va a tener algun problema...dile q se haga pruebas,eh?? lo mismo tiene el esperma vago...

Pero bueeeeeeeeno!!!!!!! acaso yo te digo q eres una coneja, q en 4 años tienes 3 hijos y tienes solo 24 años?????????????????

Otra: una vecina gorda,pero gorda y encima es alta como una mesa d comedor. A los 2 meses d haber dado a luz, me la cruzo y me dice: uy!! pero q gorda estas!!! madre mia!! no t cabra tu ropa de antes,no??........jajajajaja y me lo dices tú, Cindy Crawford!!!!

Por que siempre habla quien tiene q callar??????

Lo dicho: q soy muy pasota d la vida d los demas, y quiero q la gente sea asi conmigo....mi lema es: Vivo y dejo vivir
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 10:11 am

Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694 Comentarios desafortunados - Página 2 656694
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Jue Jun 25, 2009 10:31 am

Amén hermana....yo temblandito estoy que llegue el sábado y se presenten la suegra y demás fauna,por que son de los que casi que se meten en mi cama para cerciorarse de que lo hacemos bien,vamos,serían capaces de decirme hasta como debo mojar con mi marido....

Yo nunca le digo a nadie nada,voy a mi bola,no me meto en casa de la gente por que no me importa un carajo nada de lo que tengan allí ni tengo el por qué meter las narices en la privacidad de nadie....sobre todo por que yo soy muy celosa de mi vida privada,no le doy explicaciones a nadie por que yo tampoco las pido.

La cartera de mi pueblo, en un bar y delante de todo el mundo hace unos años me suelta a voz en grito:
"Estás embarazada??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!"
No.....
"Uy,ahora pensarás que lo que pienso de tí realmente es que estás gorda...."
No...lo que pienso es que eres una imbécil y una maleducada,y que si llegas a nacer antes aún serías más imbécil.

Sigue trayendo el correo,pero ni me mira.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 10:37 am

vicky escribió:Amén hermana....yo temblandito estoy que llegue el sábado y se presenten la suegra y demás fauna,por que son de los que casi que se meten en mi cama para cerciorarse de que lo hacemos bien,vamos,serían capaces de decirme hasta como debo mojar con mi marido....

Yo nunca le digo a nadie nada,voy a mi bola,no me meto en casa de la gente por que no me importa un carajo nada de lo que tengan allí ni tengo el por qué meter las narices en la privacidad de nadie....sobre todo por que yo soy muy celosa de mi vida privada,no le doy explicaciones a nadie por que yo tampoco las pido.

La cartera de mi pueblo, en un bar y delante de todo el mundo hace unos años me suelta a voz en grito:
"Estás embarazada??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!"
No.....
"Uy,ahora pensarás que lo que pienso de tí realmente es que estás gorda...."
No...lo que pienso es que eres una imbécil y una maleducada,y que si llegas a nacer antes aún serías más imbécil.

Sigue trayendo el correo,pero ni me mira.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Tia es q es muy fuerte,hay gente para todo y te lo sueltan a la cara!!! una vecina tuvo una boda el mismo sabado q yo tenia otra y cuando salian d casa para ir ala iglesia coincidio con mi marido en la puerta (el staba sacando el coche,mientras yo estaba dentro d casa terminando d arreglarme y d arreglar al peque). Me la encuentro el otro dia y me dice: me quede hablando con tu marido el dia d la boda haciendo tiempo a ver si salias,pero no por ti,era para fijarme q a ver cómo llevabas a tu niño vestido a la boda, mas q nada para comparar con el mio........ Shocked Shocked Shocked Shocked
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jun 25, 2009 10:56 am

Es que desde luego a la gente le dan unos ataques de sinceridad.....

tequila
V.I.P

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 11:04 am

Que vida mas aburrida debe tener esta gente, para meterse tanto en la de los demas.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 11:10 am

hace unos meses me encontre con una amiga d la familia d mi padre,muy muy muy envidiosa y me dice: qué?? estaras pagando hipoteca,no?? (todo esto haciendo el gesto del money,money con los dedos y con una cara de asquerosa...) y le contesto: yo?? hipoteca yo?? jajajaj (carcajada de estoy por encima del bien y del mal) pero es q no lo sabes? no t lo ha dicho mi padre?? pero si me toco una primitiva de 600.000 €!!! tengo 2 casas y las 2 pagadas mujer!!!.......dejó de preguntar y en ese momento le entro la prisa..."bueno,me marcho q llego tarde,adios,adios!!!!"

PD: Tengo una hipoteca como la copa d un pinooooooooooooooooooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 11:12 am

Bien hecho!!!!!! A callarle la boca a ese tipo de gente....

A mi una vez me preguntaron que que debia del coche, y le pregunte que si me lo iba a pagar....
Que si era asi se lo decia sin problema ninguno!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Jue Jun 25, 2009 11:24 am

Divina escribió:hace unos meses me encontre con una amiga d la familia d mi padre,muy muy muy envidiosa y me dice: qué?? estaras pagando hipoteca,no?? (todo esto haciendo el gesto del money,money con los dedos y con una cara de asquerosa...) y le contesto: yo?? hipoteca yo?? jajajaj (carcajada de estoy por encima del bien y del mal) pero es q no lo sabes? no t lo ha dicho mi padre?? pero si me toco una primitiva de 600.000 €!!! tengo 2 casas y las 2 pagadas mujer!!!.......dejó de preguntar y en ese momento le entro la prisa..."bueno,me marcho q llego tarde,adios,adios!!!!"

PD: Tengo una hipoteca como la copa d un pinooooooooooooooooooooooo

geniaaaaall! jajaja

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jun 25, 2009 11:27 am

Mi problema es como esté mi marido... él es transparente y no ve por que tiene que andar ocultando nada.
Cualquiera que llega y pregunta "qué, ¿ para cuando os poneis a buscar otra vez?" Yo suelo contestar que ya se vera, sin dar mas explicaciones. Pero él " en ello estamos pero no hay manera" ... este hombre me mata... Luego yo le hecho la bronca, y el no lo entiende... y es que calro, la gente te pone cara de pena, como s tuvieras una enfermedad terminal o algo así, y y mi me dan ganas de salir corriendo !

tequila
V.I.P

Mensaje por vicky Jue Jun 25, 2009 11:31 am

Esque la gente a veces se merece un Y ATÍ QUE COÑO TE IMPORTA como un castillo de grande!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 1:10 pm

tequila escribió:Mi problema es como esté mi marido... él es transparente y no ve por que tiene que andar ocultando nada.
Cualquiera que llega y pregunta "qué, ¿ para cuando os poneis a buscar otra vez?" Yo suelo contestar que ya se vera, sin dar mas explicaciones. Pero él " en ello estamos pero no hay manera" ... este hombre me mata... Luego yo le hecho la bronca, y el no lo entiende... y es que calro, la gente te pone cara de pena, como s tuvieras una enfermedad terminal o algo así, y y mi me dan ganas de salir corriendo !

nena, para q la gente te tenga pena, mejor que te tengan envidia!!!! seran gilipollas.......

tu maridin lo q le pasa es q es tan inocente y tan buena gente q se cree q todo el mundo es como el......
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por LittleDiamond Jue Jun 25, 2009 1:16 pm

Divina escribió:nena, para q la gente te tenga pena, mejor que te tengan envidia!!!! seran gilipollas.......

Totalmente de acuerdo...

A mí con lo de si me ven gorda me pasó una cosa muy curiosa. Hace unos años, cuando estaba en 1º de carrera, fui a una exposición de arte de un pariente lejano. Bueno, pues allí estaba una señora emparentada con mi familia lejanísimamente y claro, nos presentan "esta es Andrea, es la hija de Juan..." y suelta la señora "ah, sí, yo te conocí pero...te conocí más delgada!".

Aclaración: solo me había visto el día de mi bautizo y nunca más. Evidentemente sí, estaba más delgada.
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 1:31 pm

LittleDiamond escribió:
Divina escribió:nena, para q la gente te tenga pena, mejor que te tengan envidia!!!! seran gilipollas.......

Totalmente de acuerdo...

A mí con lo de si me ven gorda me pasó una cosa muy curiosa. Hace unos años, cuando estaba en 1º de carrera, fui a una exposición de arte de un pariente lejano. Bueno, pues allí estaba una señora emparentada con mi familia lejanísimamente y claro, nos presentan "esta es Andrea, es la hija de Juan..." y suelta la señora "ah, sí, yo te conocí pero...te conocí más delgada!".

Aclaración: solo me había visto el día de mi bautizo y nunca más. Evidentemente sí, estaba más delgada.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Tenias q haberle contestado (q esto jode mas), y yo te conoci mas joven, sin arrugas ni nada........que te puedes hacer un nudo con el pellejo q t sobra!!!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jun 25, 2009 2:59 pm

Coro escribió:Divina, me has dejado sin palabras. Tu post es de lo mejor que he podido leer en toda mi vida. Sencillamente genial... Cuando la palmas???? Fantástico :%??: :%??: :%??:

Lo mismo me pasó a mi, me quedé pasmada. Esta tia es buenísima la "number one" dando cortes a la gente. Ya me gustaría a mi que se me ocurriesen esas respuestas en el momento preciso.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 4:21 pm

Divinaaaaaaaaaaaaaa te voy a poner un monumento!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Jue Jun 25, 2009 4:36 pm

jajajaj, Divina, ojala se me ocurriesen esas cosas a mi! el otro dia me acerqué a una tienda, donde me conocen hace mucho, y una de las dependientas, que no meh abia visto pero sabia, me dió la enhorabuena, la otra, que no tiene luces, me dice: estas embarazada? yo pense que simplemente habias engordado!
sin comentarios.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 4:47 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que la gnete es gilipollas!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 6:08 pm

Vaya gente....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Jue Jun 25, 2009 7:16 pm

Divina escribió:
tequila escribió:Mi problema es como esté mi marido... él es transparente y no ve por que tiene que andar ocultando nada.

nena, para q la gente te tenga pena, mejor que te tengan envidia!!!! seran gilipollas.......

tu maridin lo q le pasa es q es tan inocente y tan buena gente q se cree q todo el mundo es como el......

si jamía, el se piensa que todo el mundo es güeno como se suele decir... Ademas cuando le digo, que si fijate fulanito lo que nos ha hecho, pues ahora haremos lo mismo, me dice que no, que el hace l oque le aprece correcto al margen de lo que hagan los demas.
La verdad es que es de agradecer que sea tan buena persona pero a mi.... ME CRISPA LOS NERVIOSSS COÑEEE

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jun 25, 2009 7:17 pm

oye, la proxima vez que me digan alguna barbaridad te llamo para que me digas que fresca les puedo soltar jaja

tequila
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente