Comentarios desafortunados
+30
Teleñeca
Noviembre08
june
gganta
michloé
Lamaladelcuento
LittleDiamond
Divina
kokos725
Adara00
dogma
tequila
cabe
Amapolilla
Coro
marijuli
Caramelito
vicky
Sandra
Kimster
pitusilla
hipocampo
bambu
budget
AiTaNa
wenndy
*Dana*
Juliett
alaila
Glam
34 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comentarios desafortunados
Nooooooooo yo no quiero que se haga mayor!!!!! que luego ya pasará de mi y sólo querrá estar con sus amigas y con el novio y ya no me dirá "mamá dame un abracito y besitos"
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Lamaladelcuento escribió:Nooooooooo yo no quiero que se haga mayor!!!!! que luego ya pasará de mi y sólo querrá estar con sus amigas y con el novio y ya no me dirá "mamá dame un abracito y besitos"
si te lo dirá, yo todavia se lo digo a mi madre de vez en cuando, sobre todo cuando estoy plof y eso que ya tengo unos añitos,jejeje
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Ainsssssssss gracias Raquel
Lamaladelcuento- V.I.P
pienso como raquel....yo tb le pido mimitos a mi mami!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
CHicas, ya iré leyendo el post entero. Si repito comentario, es porque no he leído todo: a mi me pone negra, cuando mi hijo actúa de manera egoísta o repelente (cosa que hacen tooooodos los niños), siempre hay alguien que dice: claro, como es hijo único....
Luego si lo hacen sus hijos, es porque le han copiado al mio. Tócate los güitos!
O eso de: ¿no vas a tener mas hijos? ¿Y LE VAS A DEJAR SOLOOOOO? . Claaaro, que los hijos se tienen por que tengan hermanos, no es porque uno pueda y lo desee. A alguna le he dicho, que no tengo más porque paso de estar histérica ,como ella, con los niños. Que poco respeto hay.
Luego si lo hacen sus hijos, es porque le han copiado al mio. Tócate los güitos!
O eso de: ¿no vas a tener mas hijos? ¿Y LE VAS A DEJAR SOLOOOOO? . Claaaro, que los hijos se tienen por que tengan hermanos, no es porque uno pueda y lo desee. A alguna le he dicho, que no tengo más porque paso de estar histérica ,como ella, con los niños. Que poco respeto hay.
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
chufi26 escribió:CHicas, ya iré leyendo el post entero. Si repito comentario, es porque no he leído todo: a mi me pone negra, cuando mi hijo actúa de manera egoísta o repelente (cosa que hacen tooooodos los niños), siempre hay alguien que dice: claro, como es hijo único....
chufi, mi hermano pequeño es egoista y repelente y tiene 2 hermanos mas......ser asi no es cosa d hijos unicos, pero la gente lo asocia a eso pq son cortitos d mente....
Divina- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Nooooooooo yo no quiero que se haga mayor!!!!! que luego ya pasará de mi y sólo querrá estar con sus amigas y con el novio y ya no me dirá "mamá dame un abracito y besitos"
Calla,calla....esto lo llevo muy mal.....crecen muy deprisa y cualquier día viene una pelandrusca a llevarse a mis dos reyes! y ya no seré la reina de la casa(rodeada de hombres)ni la consentida,ni la supermamáquetodolopuedeytodolocura!
Se me ha ido la pinza,lo sé... pero no creais que no lo pienso a veces de veras!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vicky escribió:Lamaladelcuento escribió:Nooooooooo yo no quiero que se haga mayor!!!!! que luego ya pasará de mi y sólo querrá estar con sus amigas y con el novio y ya no me dirá "mamá dame un abracito y besitos"
Calla,calla....esto lo llevo muy mal.....crecen muy deprisa y cualquier día viene una pelandrusca a llevarse a mis dos reyes! y ya no seré la reina de la casa(rodeada de hombres)ni la consentida,ni la supermamáquetodolopuedeytodolocura!
Se me ha ido la pinza,lo sé... pero no creais que no lo pienso a veces de veras!
nosotras tendremos q ser las mejores suegras!!!!! pero eso no quita q sean.......unas pelandruscas!!!!!!!!
Divina- V.I.P
Divina escribió:vicky escribió:Lamaladelcuento escribió:Nooooooooo yo no quiero que se haga mayor!!!!! que luego ya pasará de mi y sólo querrá estar con sus amigas y con el novio y ya no me dirá "mamá dame un abracito y besitos"
nosotras tendremos q ser las mejores suegras!!!!! pero eso no quita q sean.......unas pelandruscas!!!!!!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
consuegra tu tranquila que mi niña no sera pelandrusca,y le dira al divinito que te cuide mucho,yo le enseñare a eso
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Para que veais que hasta un test chorra del facebook me lo dice........si por algo será!
Victoria hizo el test "Que tipo de madre seras segun tu signo del Zodiaco" y el resultado es La madre Cancer.
Serás una auténtica Juana de Arco cuando se trate de sacrificarte por tus hijos. Es curioso, querida Cáncer, porque muchas veces no eres capaz de sacar fuerzas para protegerte a ti misma. Sin embargo, tus seres queridos encuentran en ti una inexpugnable fortaleza. Tus niños vivirán muy apegados a ti y conseguirás hacer de tu hogar un lugar cálido y lleno de amor. Por algo tu signo rige la maternidad. De hecho, toda atención te parecerá poca para tus pequeños. ¿Qué consecuencias crees que puede tener esto? Pues bien, al menos tiene una, y es algo negativa. Ya tendrás tiempo de comprobar que a tus hijos les resultará duro el choque con el mundo exterior, y que a ti te será prácticamente insufrible su salida del hogar. ¿Te imaginas siendo la típica suegra insoportable? Tampoco será para tanto, pero tendrás que poner de tu parte, porque desde luego someterás a un duro examen a tu nuera o yerno.
Leer más
Victoria hizo el test "Que tipo de madre seras segun tu signo del Zodiaco" y el resultado es La madre Cancer.
Serás una auténtica Juana de Arco cuando se trate de sacrificarte por tus hijos. Es curioso, querida Cáncer, porque muchas veces no eres capaz de sacar fuerzas para protegerte a ti misma. Sin embargo, tus seres queridos encuentran en ti una inexpugnable fortaleza. Tus niños vivirán muy apegados a ti y conseguirás hacer de tu hogar un lugar cálido y lleno de amor. Por algo tu signo rige la maternidad. De hecho, toda atención te parecerá poca para tus pequeños. ¿Qué consecuencias crees que puede tener esto? Pues bien, al menos tiene una, y es algo negativa. Ya tendrás tiempo de comprobar que a tus hijos les resultará duro el choque con el mundo exterior, y que a ti te será prácticamente insufrible su salida del hogar. ¿Te imaginas siendo la típica suegra insoportable? Tampoco será para tanto, pero tendrás que poner de tu parte, porque desde luego someterás a un duro examen a tu nuera o yerno.
Leer más
vicky- vip oro
Es curioso, querida Cáncer, porque muchas veces no eres capaz de sacar fuerzas para protegerte a ti misma. Sin embargo, tus seres queridos encuentran en ti una inexpugnable fortaleza.
Es una verdad como un templo,que lo sepais.
Es una verdad como un templo,que lo sepais.
vicky- vip oro
Vicky,ya veo que has hecho el test que te envié.En mi caso algunas cosas las ha acertadfo pero en otras no.
Pero ya veo que tú te sientes muy identificada con lo que te sale.
Pero ya veo que tú te sientes muy identificada con lo que te sale.
Tamu- VIP PLATA
Pobrecillas las futuras nueras de Vicky
Lamaladelcuento- V.I.P
Qué malilla,Lamala!
Tamu- VIP PLATA
Pienso mirarlas con lupa,cada gesto,cada palabra,y como no me convezcan......fuera!!!!! ya vereis.....luego tendré que tragar con lo que venga....
vicky- vip oro
vicky escribió:Pienso mirarlas con lupa,cada gesto,cada palabra,y como no me convezcan......fuera!!!!! ya vereis.....luego tendré que tragar con lo que venga....
Vicky,que yo aún no tengo hijos y pienso igual que tú,compadezco a las que me tengan como suegra.
Tamu- VIP PLATA
yo quiero ese test..................................................................
lulu- Foro Adicto
Tienes Face Lulu?
vicky- vip oro
si,creo que te he mandado un msj de amistad??
lulu- Foro Adicto
A mí cielo?????creo que no.....si quieres por privi dime tu nombre y te busco....
Por cierto.......y ya sé que desvirtúo el tema,en el Face he puesto que cada uno que entre a mi perfil me describa con una sóla palabra,no se trata de un juego,si no de aprender y rectificar cosas de una misma,quien me lo mandó,me comentó que se puso a pensar y analizar cada palabra yque aprendió mucho de sí mismo.
Gracias por participar de antemano.
Por cierto.......y ya sé que desvirtúo el tema,en el Face he puesto que cada uno que entre a mi perfil me describa con una sóla palabra,no se trata de un juego,si no de aprender y rectificar cosas de una misma,quien me lo mandó,me comentó que se puso a pensar y analizar cada palabra yque aprendió mucho de sí mismo.
Gracias por participar de antemano.
vicky- vip oro
ya esta creo que ara si
lulu- Foro Adicto
Voy a ver!
vicky- vip oro
Vicky,yo lo he visto,ne me importa decir lo que pienso de tí `porque todo son cosas buenas.
Lulu,si quieres yo te puedo enviar tb el test.
Lulu,si quieres yo te puedo enviar tb el test.
Tamu- VIP PLATA
si,enviarmelo porfi
lulu- Foro Adicto
Ya te lo he enviado guapa!
Tamu- VIP PLATA
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4