Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios desafortunados

+30
Teleñeca
Noviembre08
june
gganta
michloé
Lamaladelcuento
LittleDiamond
Divina
kokos725
Adara00
dogma
tequila
cabe
Amapolilla
Coro
marijuli
Caramelito
vicky
Sandra
Kimster
pitusilla
hipocampo
bambu
budget
AiTaNa
wenndy
*Dana*
Juliett
alaila
Glam
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Comentarios desafortunados - Página 3 Empty Re: Comentarios desafortunados

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 8:32 pm

Ya te veo "espera un momento" coges el telefono, contesta divina, cuelgas y le dices "Tu te has mirado alguna vez en el espejo antes de salir de casa!!!"

:%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Divina Lun Ene 11, 2010 6:28 pm

si algunas se mordieran la lengua se envenena....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Noviembre08 Jue Ene 14, 2010 12:05 am

Vaya tela lo que me he reido.... buenisimo....

poco tengo que contar que sea gracioso. Lo ultimo fuera de lugar fue estando en casa, vino un chico para vender o hacer publicidad de algo. Yo salia en ese momento a pasear a mi bebé y el chico me pregunta "Estan tus padres?".... ein!!!! me preguntas a mí o a mí bebé.... que la madre soy yo!!!!. No se si quiso hacerse el gracioso-simpatico echandome unos cuantos años de menos, pero le salio mal, di media vuelta y subi al ascensor.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por Divina Jue Ene 14, 2010 10:57 am

si me dicen eso, les compro lo q vendan!!!!!!!!!!!!!!!!! afro
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Jue Ene 14, 2010 3:16 pm

a mi me molesta mucho que me digan que fumar es malo, si a mis años no lo supiera... tonta seria
El otro dia estaba en la tienda y a eso de las 12, no habia nadie y me sali a fumar y pasa un hombre por la calle que conozco de nada y se pone a decirme "nena no fumes, que es malo, que eres muy joven para fumar"... me ponen de los nervios!!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por Divina Jue Ene 14, 2010 3:32 pm

Raquel_83 escribió:a mi me molesta mucho que me digan que fumar es malo, si a mis años no lo supiera... tonta seria
El otro dia estaba en la tienda y a eso de las 12, no habia nadie y me sali a fumar y pasa un hombre por la calle que conozco de nada y se pone a decirme "nena no fumes, que es malo, que eres muy joven para fumar"... me ponen de los nervios!!!!!!

pues preparate para cuando tengas niños.....cuando mi peque llora por la calle simplemente porque si, pq esta de rabieta,lo dejo q llore y se calma a los 3 minutos, pues hay viejas q me paran por la calle y me dicen: "!oiga señora,no le da nada que el niño llore?? pues q mas le da! cojalo!!"....me limito a veces a sonreir por respeto a su edad, pero entran ganas de gritarles !vieja deje d tocarme los cojones q bastante tngo con el niño!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Jue Ene 14, 2010 3:40 pm

es que la gente tiene una facilidad para meterse donde no le importa...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Jue Ene 14, 2010 3:42 pm

totalmente de acuerdo contigo....al viejo tndrias q haberle dicho: señor, no es esto lo q mata,peor es lo q me fumo cuando salgo d trabajar.....unos puros habanos!!!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Jue Ene 14, 2010 3:51 pm

Divina escribió:totalmente de acuerdo contigo....al viejo tndrias q haberle dicho: señor, no es esto lo q mata,peor es lo q me fumo cuando salgo d trabajar.....unos puros habanos!!!!!!!!!!!!

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Jue Ene 14, 2010 4:34 pm

que razon tienes con los niños, yo estoy hasta arriba de señoras del pueblo que no me han saludado nunca, y ahora me paran todos los dias para ver a la niña. Y que no vaya llorando la niña, porque empiezan, la niña llora ( claro que tu eres sorda y no la oyes) pues igual tiene hambre; y le contestas, pues si, igual si ( por no decirla, pues no la acabo de dar, de cambiar el pañal. de pasear en brazos tres horas, y he probado a salir a la calle a ver si asi... ) entonces te dice, y porque no la das de comer! ( pues porque quiero ver cuanto aguanta!! no te jod*
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Divina Jue Ene 14, 2010 5:44 pm

june escribió:que razon tienes con los niños, yo estoy hasta arriba de señoras del pueblo que no me han saludado nunca, y ahora me paran todos los dias para ver a la niña. Y que no vaya llorando la niña, porque empiezan, la niña llora ( claro que tu eres sorda y no la oyes) pues igual tiene hambre; y le contestas, pues si, igual si ( por no decirla, pues no la acabo de dar, de cambiar el pañal. de pasear en brazos tres horas, y he probado a salir a la calle a ver si asi... ) entonces te dice, y porque no la das de comer! ( pues porque quiero ver cuanto aguanta!! no te jod*

dios mioooooooooo cuanta sabiduria guardan tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de veces q he sacado al peque para q se calmara dando una vuelta (eso era lo q buscaba) pq ya staba comido-cambiado-paseado en brazos-sin gases.....y lo q queria era calle!!!! y las señoras t paran para ver al chiquillo, hay veces q va durmiendo, te lo despiertan, tu te cagas en su puñetera generacion, la señora te dice: que bonico recien levantado, te sigues cagando en su generacion, el niño llora pq la señora de turno le ha dado por culo despertandolo,te sigues cagando en su generacion y la señora te dice: esta llorando,tendra hambre o se habra hecho caca y te dan ganas de soltarle: NOOOOOO SEÑORA NOOOOOO, es q lo ha despertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y me cago en su generacion!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ene 14, 2010 10:01 pm

Pues hablando de niños el otro día hice yo un comentario jeje

Mis vecinos de al lado tienen un chiquitín de unos ocho meses guapísimo y hacía varios días que yo no les veía y coincido con ellos en la puerta y está el padre con el niño en brazos, la mujer no estaba, menos mal y yo sin pensarlo voy y le digo "hay que ver lo guapo que es Alejandro y se te parece una barbaridad Pablo" (Pablo es el padre del niño.....) Después lo pensé y me dije, juer mi vecino tiene que estar la mar de contento porque le dicho en su cara que es guapo Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Wooster Jue Ene 14, 2010 10:55 pm

joer, lo que me acabo de reir con las contestaciones de divina!!!!!!!!!!!!!!!!

vas a tener que patentarlas, porque me parece que te les vamos a copiar medio foro!1! lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Teleñeca Vie Ene 15, 2010 10:12 am

Divina escribió:
june escribió:que razon tienes con los niños, yo estoy hasta arriba de señoras del pueblo que no me han saludado nunca, y ahora me paran todos los dias para ver a la niña. Y que no vaya llorando la niña, porque empiezan, la niña llora ( claro que tu eres sorda y no la oyes) pues igual tiene hambre; y le contestas, pues si, igual si ( por no decirla, pues no la acabo de dar, de cambiar el pañal. de pasear en brazos tres horas, y he probado a salir a la calle a ver si asi... ) entonces te dice, y porque no la das de comer! ( pues porque quiero ver cuanto aguanta!! no te jod*

dios mioooooooooo cuanta sabiduria guardan tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de veces q he sacado al peque para q se calmara dando una vuelta (eso era lo q buscaba) pq ya staba comido-cambiado-paseado en brazos-sin gases.....y lo q queria era calle!!!! y las señoras t paran para ver al chiquillo, hay veces q va durmiendo, te lo despiertan, tu te cagas en su puñetera generacion, la señora te dice: que bonico recien levantado, te sigues cagando en su generacion, el niño llora pq la señora de turno le ha dado por culo despertandolo,te sigues cagando en su generacion y la señora te dice: esta llorando,tendra hambre o se habra hecho caca y te dan ganas de soltarle: NOOOOOO SEÑORA NOOOOOO, es q lo ha despertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y me cago en su generacion!

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Vie Ene 15, 2010 12:27 pm

Lamaladelcuento escribió:Pues hablando de niños el otro día hice yo un comentario jeje

Mis vecinos de al lado tienen un chiquitín de unos ocho meses guapísimo y hacía varios días que yo no les veía y coincido con ellos en la puerta y está el padre con el niño en brazos, la mujer no estaba, menos mal y yo sin pensarlo voy y le digo "hay que ver lo guapo que es Alejandro y se te parece una barbaridad Pablo" (Pablo es el padre del niño.....) Después lo pensé y me dije, juer mi vecino tiene que estar la mar de contento porque le dicho en su cara que es guapo Comentarios desafortunados - Página 3 562664

mmmmmmm si el pablito en cuestion esta güeno, dile q se de un paseito por aqui...... lol!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

Es de la Benemérita, sáltate un stop o algo y te lo mando pallá
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Divina Vie Ene 15, 2010 12:45 pm

joé pues ya la ha cagao....no me ponen los uniformes! sunny
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ene 15, 2010 12:52 pm

Pues a mi si, fíjate tu, me han gustado los uniformes toda la vida jijijijiji
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Divina Vie Ene 15, 2010 1:19 pm

jajajajajaja pablo corre peligro!!! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 .......pues yo lo llevo claro,puede q dentro d poco tnga al enemigo en casa...... Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ene 15, 2010 6:15 pm

¿al enemigo en casa? ¿se va a venir tu suegra a vivir contigo o algo? Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Sáb Ene 16, 2010 9:17 am

Lamaladelcuento escribió:¿al enemigo en casa? ¿se va a venir tu suegra a vivir contigo o algo? Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 12:27 pm

Lamaladelcuento escribió:¿al enemigo en casa? ¿se va a venir tu suegra a vivir contigo o algo? Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 y vestida de guardia civil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 3:42 pm

Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:

- ella: "Nena, tu eres de la Fina, no??"
- yo: "si"
- ella: "tu eres la pequeña, no??? y tu hermana mayor??? es que hace tiempo que no la veo"
- yo: "No, yo soy la mayor, tengo un hermano que es menor que yo"
- ella: "No nena, tu tienes una hermana mayor que es mas bajica y mas gordica que tu, donde esta???"
- yo: "no señora!!! ESA SOY YOOOOO!!!!!!"

me dejó muerta y mi tia se partia de la risa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 4:23 pm

Raquel_83 escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:

- ella: "tu eres la pequeña, no??? y tu hermana mayor??? es que hace tiempo que no la veo"
- ella: "No nena, tu tienes una hermana mayor que es mas bajica y mas gordica que tu, donde esta???"

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 buffffff las señoras mayores ya pierden el norte!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 5:04 pm

pues si, pero es que ya hace cosa de 10 ó 12 años que "di el estirón" y adelgacé, debe de estar todo ese tiempo preguntandosé que fue de mi "hermana mayor", jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 5:16 pm

mira el lado bueno, te ve delgada y monisima de la muerte! y encima super joven, pq te esta preguntando por tu hermana mayor!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 5:35 pm

Raquel_83 escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:

Qué arte! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 A mi hermana le pasa que se creen que es la pequeña porque como le saco casi una cabeza,ja,ja,ja!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 9:26 pm

Divina escribió:mira el lado bueno, te ve delgada y monisima de la muerte! y encima super joven, pq te esta preguntando por tu hermana mayor!!!

pues si, habrá que mirar el lado bueno cheers cheers
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ene 18, 2010 10:51 pm

Tamuka escribió:

Qué arte! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 A mi hermana le pasa que se creen que es la pequeña porque como le saco casi una cabeza,ja,ja,ja!!!!

O sea, que tu le ves la coronilla a todo el mundo no???? Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 11:45 pm

Lamaladelcuento escribió:
Tamuka escribió:

O sea, que tu le ves la coronilla a todo el mundo no???? Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Tanto como éso no,pero de mis amigas soy la más alta y de los amigos del tamuko tb! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Ninguno se uiere poner de pié al lado mía porque dice que les entra el complejo! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:17 am

yo tb quiero ser alta!!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 9:26 am

Divina escribió:yo tb quiero ser alta!!!!!!!!!!!

Divi,si pudiera t daba unos cuantos cm,que llevo toda mi vida aguantando que se metan con mi altura porque siempre he sido alta.Con decirte que cuando hice la comunión m,i traje parecía de novia y de pié ya calzav¡ab un 39.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Mar Ene 19, 2010 9:47 am

madre mia y yo que no llego al 155,de ahi los motes,enana,pitufa,peque,pequeñaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por lulu Mar Ene 19, 2010 9:51 am

comentari desafortunado: ibaos mi marido,la niña y yo,la ven ahi que bonica,que guapa,que pequeñita,anda si es rubieta,y ojos claros,y se nos qquedan mirando a los dos(pelo negro y ojos oscuros),sobre todo a mi marido,y suelta mi marido si señora como el padre,y nos empezaos a reir,si vierais a la señora la cara que se le quedo....jajajaja

yo de pequeña era rubia

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:51 am

yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:52 am

lulu escribió:comentari desafortunado: ibaos mi marido,la niña y yo,la ven ahi que bonica,que guapa,que pequeñita,anda si es rubieta,y ojos claros,y se nos qquedan mirando a los dos(pelo negro y ojos oscuros),sobre todo a mi marido,y suelta mi marido si señora como el padre,y nos empezaos a reir,si vierais a la señora la cara que se le quedo....jajajaja

yo de pequeña era rubia

Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 , toma ya contestacion del lulo!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 9:54 am

Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!

Divi,no creo que me tengan envidia,yo creo que son ganas de dar por culo...Que mido 1,78 y no es para tanto,en serio...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 9:54 am

lulu escribió:comentari desafortunado: ibaos mi marido,la niña y yo,la ven ahi que bonica,que guapa,que pequeñita,anda si es rubieta,y ojos claros,y se nos qquedan mirando a los dos(pelo negro y ojos oscuros),sobre todo a mi marido,y suelta mi marido si señora como el padre,y nos empezaos a reir,si vierais a la señora la cara que se le quedo....jajajaja

yo de pequeña era rubia

Qué arte! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ene 19, 2010 10:15 am

Tamuka escribió:
Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!

Divi,no creo que me tengan envidia,yo creo que son ganas de dar por culo...Que mido 1,78 y no es para tanto,en serio...

Pues la verdad es que no, yo mido igual que Divi y 9 cms. no es tanto, vamos es lo que podemos medir nosotras encima de unos tacones altos.
Elmalo mide poquito mas que yo y yo uso mucho los tacones y siempre voy más alta que el, pero a nosotros nos da igual, el jamás me ha dicho nada pero si ha habido quien me ha dicho a mi que no use tacones porque lo dejo a el más pequeño!!! si hombre, ahora voy a renunciar yo a llevar tacones con lo que me gusta Comentarios desafortunados - Página 3 283924
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ene 19, 2010 10:16 am

Lulu tu marido es un crack!! que buena respuesta !!! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 10:19 am

Tamuka escribió:

Pues la verdad es que no, yo mido igual que Divi y 9 cms. no es tanto, vamos es lo que podemos medir nosotras encima de unos tacones altos.
Elmalo mide poquito mas que yo y yo uso mucho los tacones y siempre voy más alta que el, pero a nosotros nos da igual, el jamás me ha dicho nada pero si ha habido quien me ha dicho a mi que no use tacones porque lo dejo a el más pequeño!!! si hombre, ahora voy a renunciar yo a llevar tacones con lo que me gusta Comentarios desafortunados - Página 3 283924

Lamala,que yo no me refería a vosotras,me refería a la gente de mi pueblo que se meten con mi estatura para darme por culo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ene 19, 2010 10:23 am

Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 :jjj
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ene 19, 2010 10:24 am

Tamuka escribió:
Tamuka escribió:

Lamala,que yo no me refería a vosotras,me refería a la gente de mi pueblo que se meten con mi estatura para darme por culo.

Ya lo entendí, lo que quería decir es que te comprendo porque a mi me jode bastante cuando me dicen lo de los tacones, vamos que no es sólo en tu pueblo donde les gusta dar por culo, hay porculeros en todas partes!!!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 11:07 am

Tamuka escribió:
Tamuka escribió:

Ya lo entendí, lo que quería decir es que te comprendo porque a mi me jode bastante cuando me dicen lo de los tacones, vamos que no es sólo en tu pueblo donde les gusta dar por culo, hay porculeros en todas partes!!!!!!

Ah,vale! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Si,porculeros los hay en todos sitios,son una plaga! Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 11:09 am

Lamaladelcuento escribió:Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 :jjj

Ostras mi niña!!!!! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 , el medico se quedaria con la boca abierta!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ene 19, 2010 1:25 pm

Y yo me quedé muerta, en la vida me esperaba yo semejante comentario de la niña!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 19, 2010 3:08 pm

Lamaladelcuento escribió:Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 :jjj

ayyyy que graciosa tu niña!!! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 4:28 pm

Lamaladelcuento escribió:Y yo me quedé muerta, en la vida me esperaba yo semejante comentario de la niña!!!

Miranda se nos hace mayor.....dentro de ná la veo por aqui foreando criticando a la suegra!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 4:30 pm

Qué arte más grande tiene tu hija! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 4:31 pm

Divina escribió:
Lamaladelcuento escribió:Y yo me quedé muerta, en la vida me esperaba yo semejante comentario de la niña!!!

Miranda se nos hace mayor.....dentro de ná la veo por aqui foreando criticando a la suegra!

Anda que no Divi! Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664 Comentarios desafortunados - Página 3 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente