Comentarios desafortunados
+30
Teleñeca
Noviembre08
june
gganta
michloé
Lamaladelcuento
LittleDiamond
Divina
kokos725
Adara00
dogma
tequila
cabe
Amapolilla
Coro
marijuli
Caramelito
vicky
Sandra
Kimster
pitusilla
hipocampo
bambu
budget
AiTaNa
wenndy
*Dana*
Juliett
alaila
Glam
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comentarios desafortunados
Ya te veo "espera un momento" coges el telefono, contesta divina, cuelgas y le dices "Tu te has mirado alguna vez en el espejo antes de salir de casa!!!"
:%??:
:%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
si algunas se mordieran la lengua se envenena....
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Vaya tela lo que me he reido.... buenisimo....
poco tengo que contar que sea gracioso. Lo ultimo fuera de lugar fue estando en casa, vino un chico para vender o hacer publicidad de algo. Yo salia en ese momento a pasear a mi bebé y el chico me pregunta "Estan tus padres?".... ein!!!! me preguntas a mí o a mí bebé.... que la madre soy yo!!!!. No se si quiso hacerse el gracioso-simpatico echandome unos cuantos años de menos, pero le salio mal, di media vuelta y subi al ascensor.
poco tengo que contar que sea gracioso. Lo ultimo fuera de lugar fue estando en casa, vino un chico para vender o hacer publicidad de algo. Yo salia en ese momento a pasear a mi bebé y el chico me pregunta "Estan tus padres?".... ein!!!! me preguntas a mí o a mí bebé.... que la madre soy yo!!!!. No se si quiso hacerse el gracioso-simpatico echandome unos cuantos años de menos, pero le salio mal, di media vuelta y subi al ascensor.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
si me dicen eso, les compro lo q vendan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
a mi me molesta mucho que me digan que fumar es malo, si a mis años no lo supiera... tonta seria
El otro dia estaba en la tienda y a eso de las 12, no habia nadie y me sali a fumar y pasa un hombre por la calle que conozco de nada y se pone a decirme "nena no fumes, que es malo, que eres muy joven para fumar"... me ponen de los nervios!!!!!!
El otro dia estaba en la tienda y a eso de las 12, no habia nadie y me sali a fumar y pasa un hombre por la calle que conozco de nada y se pone a decirme "nena no fumes, que es malo, que eres muy joven para fumar"... me ponen de los nervios!!!!!!
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Raquel_83 escribió:a mi me molesta mucho que me digan que fumar es malo, si a mis años no lo supiera... tonta seria
pues preparate para cuando tengas niños.....cuando mi peque llora por la calle simplemente porque si, pq esta de rabieta,lo dejo q llore y se calma a los 3 minutos, pues hay viejas q me paran por la calle y me dicen: "!oiga señora,no le da nada que el niño llore?? pues q mas le da! cojalo!!"....me limito a veces a sonreir por respeto a su edad, pero entran ganas de gritarles !vieja deje d tocarme los cojones q bastante tngo con el niño!!!!!!
Divina- V.I.P
es que la gente tiene una facilidad para meterse donde no le importa...
Teleñeca- VIP PLATA
totalmente de acuerdo contigo....al viejo tndrias q haberle dicho: señor, no es esto lo q mata,peor es lo q me fumo cuando salgo d trabajar.....unos puros habanos!!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
Divina escribió:totalmente de acuerdo contigo....al viejo tndrias q haberle dicho: señor, no es esto lo q mata,peor es lo q me fumo cuando salgo d trabajar.....unos puros habanos!!!!!!!!!!!!
Teleñeca- VIP PLATA
que razon tienes con los niños, yo estoy hasta arriba de señoras del pueblo que no me han saludado nunca, y ahora me paran todos los dias para ver a la niña. Y que no vaya llorando la niña, porque empiezan, la niña llora ( claro que tu eres sorda y no la oyes) pues igual tiene hambre; y le contestas, pues si, igual si ( por no decirla, pues no la acabo de dar, de cambiar el pañal. de pasear en brazos tres horas, y he probado a salir a la calle a ver si asi... ) entonces te dice, y porque no la das de comer! ( pues porque quiero ver cuanto aguanta!! no te jod*
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
june escribió:que razon tienes con los niños, yo estoy hasta arriba de señoras del pueblo que no me han saludado nunca, y ahora me paran todos los dias para ver a la niña. Y que no vaya llorando la niña, porque empiezan, la niña llora ( claro que tu eres sorda y no la oyes) pues igual tiene hambre; y le contestas, pues si, igual si ( por no decirla, pues no la acabo de dar, de cambiar el pañal. de pasear en brazos tres horas, y he probado a salir a la calle a ver si asi... ) entonces te dice, y porque no la das de comer! ( pues porque quiero ver cuanto aguanta!! no te jod*
dios mioooooooooo cuanta sabiduria guardan tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de veces q he sacado al peque para q se calmara dando una vuelta (eso era lo q buscaba) pq ya staba comido-cambiado-paseado en brazos-sin gases.....y lo q queria era calle!!!! y las señoras t paran para ver al chiquillo, hay veces q va durmiendo, te lo despiertan, tu te cagas en su puñetera generacion, la señora te dice: que bonico recien levantado, te sigues cagando en su generacion, el niño llora pq la señora de turno le ha dado por culo despertandolo,te sigues cagando en su generacion y la señora te dice: esta llorando,tendra hambre o se habra hecho caca y te dan ganas de soltarle: NOOOOOO SEÑORA NOOOOOO, es q lo ha despertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y me cago en su generacion!
Divina- V.I.P
Pues hablando de niños el otro día hice yo un comentario jeje
Mis vecinos de al lado tienen un chiquitín de unos ocho meses guapísimo y hacía varios días que yo no les veía y coincido con ellos en la puerta y está el padre con el niño en brazos, la mujer no estaba, menos mal y yo sin pensarlo voy y le digo "hay que ver lo guapo que es Alejandro y se te parece una barbaridad Pablo" (Pablo es el padre del niño.....) Después lo pensé y me dije, juer mi vecino tiene que estar la mar de contento porque le dicho en su cara que es guapo
Mis vecinos de al lado tienen un chiquitín de unos ocho meses guapísimo y hacía varios días que yo no les veía y coincido con ellos en la puerta y está el padre con el niño en brazos, la mujer no estaba, menos mal y yo sin pensarlo voy y le digo "hay que ver lo guapo que es Alejandro y se te parece una barbaridad Pablo" (Pablo es el padre del niño.....) Después lo pensé y me dije, juer mi vecino tiene que estar la mar de contento porque le dicho en su cara que es guapo
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
joer, lo que me acabo de reir con las contestaciones de divina!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a tener que patentarlas, porque me parece que te les vamos a copiar medio foro!1!
vas a tener que patentarlas, porque me parece que te les vamos a copiar medio foro!1!
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Divina escribió:june escribió:que razon tienes con los niños, yo estoy hasta arriba de señoras del pueblo que no me han saludado nunca, y ahora me paran todos los dias para ver a la niña. Y que no vaya llorando la niña, porque empiezan, la niña llora ( claro que tu eres sorda y no la oyes) pues igual tiene hambre; y le contestas, pues si, igual si ( por no decirla, pues no la acabo de dar, de cambiar el pañal. de pasear en brazos tres horas, y he probado a salir a la calle a ver si asi... ) entonces te dice, y porque no la das de comer! ( pues porque quiero ver cuanto aguanta!! no te jod*
dios mioooooooooo cuanta sabiduria guardan tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de veces q he sacado al peque para q se calmara dando una vuelta (eso era lo q buscaba) pq ya staba comido-cambiado-paseado en brazos-sin gases.....y lo q queria era calle!!!! y las señoras t paran para ver al chiquillo, hay veces q va durmiendo, te lo despiertan, tu te cagas en su puñetera generacion, la señora te dice: que bonico recien levantado, te sigues cagando en su generacion, el niño llora pq la señora de turno le ha dado por culo despertandolo,te sigues cagando en su generacion y la señora te dice: esta llorando,tendra hambre o se habra hecho caca y te dan ganas de soltarle: NOOOOOO SEÑORA NOOOOOO, es q lo ha despertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y me cago en su generacion!
Teleñeca- VIP PLATA
Lamaladelcuento escribió:Pues hablando de niños el otro día hice yo un comentario jeje
mmmmmmm si el pablito en cuestion esta güeno, dile q se de un paseito por aqui......
Divina- V.I.P
Es de la Benemérita, sáltate un stop o algo y te lo mando pallá
Lamaladelcuento- V.I.P
joé pues ya la ha cagao....no me ponen los uniformes!
Divina- V.I.P
Pues a mi si, fíjate tu, me han gustado los uniformes toda la vida jijijijiji
Lamaladelcuento- V.I.P
jajajajajaja pablo corre peligro!!! .......pues yo lo llevo claro,puede q dentro d poco tnga al enemigo en casa......
Divina- V.I.P
¿al enemigo en casa? ¿se va a venir tu suegra a vivir contigo o algo?
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:¿al enemigo en casa? ¿se va a venir tu suegra a vivir contigo o algo?
Teleñeca- VIP PLATA
Lamaladelcuento escribió:¿al enemigo en casa? ¿se va a venir tu suegra a vivir contigo o algo?
y vestida de guardia civil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:
- ella: "Nena, tu eres de la Fina, no??"
- yo: "si"
- ella: "tu eres la pequeña, no??? y tu hermana mayor??? es que hace tiempo que no la veo"
- yo: "No, yo soy la mayor, tengo un hermano que es menor que yo"
- ella: "No nena, tu tienes una hermana mayor que es mas bajica y mas gordica que tu, donde esta???"
- yo: "no señora!!! ESA SOY YOOOOO!!!!!!"
me dejó muerta y mi tia se partia de la risa
- ella: "tu eres la pequeña, no??? y tu hermana mayor??? es que hace tiempo que no la veo"
- ella: "No nena, tu tienes una hermana mayor que es mas bajica y mas gordica que tu, donde esta???"
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:
buffffff las señoras mayores ya pierden el norte!!!!!
Divina- V.I.P
pues si, pero es que ya hace cosa de 10 ó 12 años que "di el estirón" y adelgacé, debe de estar todo ese tiempo preguntandosé que fue de mi "hermana mayor", jejeje
Teleñeca- VIP PLATA
mira el lado bueno, te ve delgada y monisima de la muerte! y encima super joven, pq te esta preguntando por tu hermana mayor!!!
Divina- V.I.P
Raquel_83 escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:
Qué arte! A mi hermana le pasa que se creen que es la pequeña porque como le saco casi una cabeza,ja,ja,ja!!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Divina escribió:mira el lado bueno, te ve delgada y monisima de la muerte! y encima super joven, pq te esta preguntando por tu hermana mayor!!!
pues si, habrá que mirar el lado bueno
Teleñeca- VIP PLATA
Tamuka escribió:Raquel_83 escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:
Qué arte! A mi hermana le pasa que se creen que es la pequeña porque como le saco casi una cabeza,ja,ja,ja!!!!
O sea, que tu le ves la coronilla a todo el mundo no????
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Tamuka escribió:Raquel_83 escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro dia, resulta que estaba en la tienda con mi tia y llega un señora vecina y clienta de mi abuela de toda la vida, bueno, pues la conversacion fue la siente:
O sea, que tu le ves la coronilla a todo el mundo no????
Tanto como éso no,pero de mis amigas soy la más alta y de los amigos del tamuko tb! Ninguno se uiere poner de pié al lado mía porque dice que les entra el complejo!
Tamu- VIP PLATA
yo tb quiero ser alta!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
Divina escribió:yo tb quiero ser alta!!!!!!!!!!!
Divi,si pudiera t daba unos cuantos cm,que llevo toda mi vida aguantando que se metan con mi altura porque siempre he sido alta.Con decirte que cuando hice la comunión m,i traje parecía de novia y de pié ya calzav¡ab un 39.
Tamu- VIP PLATA
madre mia y yo que no llego al 155,de ahi los motes,enana,pitufa,peque,pequeñaja
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
comentari desafortunado: ibaos mi marido,la niña y yo,la ven ahi que bonica,que guapa,que pequeñita,anda si es rubieta,y ojos claros,y se nos qquedan mirando a los dos(pelo negro y ojos oscuros),sobre todo a mi marido,y suelta mi marido si señora como el padre,y nos empezaos a reir,si vierais a la señora la cara que se le quedo....jajajaja
yo de pequeña era rubia
yo de pequeña era rubia
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Divina- V.I.P
lulu escribió:comentari desafortunado: ibaos mi marido,la niña y yo,la ven ahi que bonica,que guapa,que pequeñita,anda si es rubieta,y ojos claros,y se nos qquedan mirando a los dos(pelo negro y ojos oscuros),sobre todo a mi marido,y suelta mi marido si señora como el padre,y nos empezaos a reir,si vierais a la señora la cara que se le quedo....jajajaja
yo de pequeña era rubia
, toma ya contestacion del lulo!!!!
Divina- V.I.P
Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Divi,no creo que me tengan envidia,yo creo que son ganas de dar por culo...Que mido 1,78 y no es para tanto,en serio...
Tamu- VIP PLATA
lulu escribió:comentari desafortunado: ibaos mi marido,la niña y yo,la ven ahi que bonica,que guapa,que pequeñita,anda si es rubieta,y ojos claros,y se nos qquedan mirando a los dos(pelo negro y ojos oscuros),sobre todo a mi marido,y suelta mi marido si señora como el padre,y nos empezaos a reir,si vierais a la señora la cara que se le quedo....jajajaja
yo de pequeña era rubia
Qué arte!
Tamu- VIP PLATA
Tamuka escribió:Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Divi,no creo que me tengan envidia,yo creo que son ganas de dar por culo...Que mido 1,78 y no es para tanto,en serio...
Pues la verdad es que no, yo mido igual que Divi y 9 cms. no es tanto, vamos es lo que podemos medir nosotras encima de unos tacones altos.
Elmalo mide poquito mas que yo y yo uso mucho los tacones y siempre voy más alta que el, pero a nosotros nos da igual, el jamás me ha dicho nada pero si ha habido quien me ha dicho a mi que no use tacones porque lo dejo a el más pequeño!!! si hombre, ahora voy a renunciar yo a llevar tacones con lo que me gusta
Lamaladelcuento- V.I.P
Lulu tu marido es un crack!! que buena respuesta !!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Tamuka escribió:Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Pues la verdad es que no, yo mido igual que Divi y 9 cms. no es tanto, vamos es lo que podemos medir nosotras encima de unos tacones altos.
Elmalo mide poquito mas que yo y yo uso mucho los tacones y siempre voy más alta que el, pero a nosotros nos da igual, el jamás me ha dicho nada pero si ha habido quien me ha dicho a mi que no use tacones porque lo dejo a el más pequeño!!! si hombre, ahora voy a renunciar yo a llevar tacones con lo que me gusta
Lamala,que yo no me refería a vosotras,me refería a la gente de mi pueblo que se meten con mi estatura para darme por culo.
Tamu- VIP PLATA
Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." :jjj
Lamaladelcuento- V.I.P
Tamuka escribió:Lamaladelcuento escribió:Tamuka escribió:Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Lamala,que yo no me refería a vosotras,me refería a la gente de mi pueblo que se meten con mi estatura para darme por culo.
Ya lo entendí, lo que quería decir es que te comprendo porque a mi me jode bastante cuando me dicen lo de los tacones, vamos que no es sólo en tu pueblo donde les gusta dar por culo, hay porculeros en todas partes!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Tamuka escribió:Lamaladelcuento escribió:Tamuka escribió:Divina escribió:yo mido 1.69 y quiero mas altura!!!! tamu, lo q t tienen es envidia! q tienes altura de modelo!
Ya lo entendí, lo que quería decir es que te comprendo porque a mi me jode bastante cuando me dicen lo de los tacones, vamos que no es sólo en tu pueblo donde les gusta dar por culo, hay porculeros en todas partes!!!!!!
Ah,vale! Si,porculeros los hay en todos sitios,son una plaga!
Tamu- VIP PLATA
Lamaladelcuento escribió:Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." :jjj
Ostras mi niña!!!!! , el medico se quedaria con la boca abierta!!!!
Divina- V.I.P
Y yo me quedé muerta, en la vida me esperaba yo semejante comentario de la niña!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." :jjj
ayyyy que graciosa tu niña!!!
Teleñeca- VIP PLATA
Lamaladelcuento escribió:Y yo me quedé muerta, en la vida me esperaba yo semejante comentario de la niña!!!
Miranda se nos hace mayor.....dentro de ná la veo por aqui foreando criticando a la suegra!
Divina- V.I.P
Qué arte más grande tiene tu hija!Lamaladelcuento escribió:Mi niña el otro día hizo un comentario graciosísimo. Resulta que yo últimamente tengo muchos olvidos y muy mala memoria a consecuencia del tratamiento y voy al médico a por recetas y la llevo a ella.... entramos en la consulta y el médico, que es muy majo me pregunta y le digo a lo que iba y salta de pronto la niña y dice "A ver si le puede curar a mi madre la cabeza que se le olvida tó...." :jjj
Tamu- VIP PLATA
Divina escribió:Lamaladelcuento escribió:Y yo me quedé muerta, en la vida me esperaba yo semejante comentario de la niña!!!
Miranda se nos hace mayor.....dentro de ná la veo por aqui foreando criticando a la suegra!
Anda que no Divi!
Tamu- VIP PLATA
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4