Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece la madre de Alejandro Sanz tras sufrir un infarto

Ir abajo

Fallece la madre de Alejandro Sanz tras sufrir un infarto Empty Fallece la madre de Alejandro Sanz tras sufrir un infarto

Mensaje por jewss Sáb Abr 21, 2012 10:30 am

La localidad gaditana de Alcalá de los Gazules ha amanecido con la triste noticia de la muerte de María Pizarro. Madre del artista Alejandro Sanz y hermana del socialista Luis Pizarro, falleció anoche de un infarto, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

María Pizarro se encontraba en su casa de Alcalá, donde se había trasladado para participar en las fiestas de San Jorge. La madre de Alejandro Sanz había estado cenando en el restaurante de la familia en la localidad, donde se sintió indispuesta y fue trasladada a su casa, donde empeoró su estado.

Los familiares que le acompañaban dieron aviso a los servicios médicos, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida tras sufrir un infarto sobre las once de la noche.

María Pizarro, natural de Alcalá de los Gazules, se casó en Madrid con el algecireño Jesús Sánchez Madero, quien falleció también en 2005 a los 75 años de edad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/20/andalucia/1334905718.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.