Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le sacan tarjeta amarilla tras sufrir un infarto porque pensaba que simulaba

Ir abajo

Le sacan tarjeta amarilla tras sufrir un infarto porque pensaba que simulaba Empty Le sacan tarjeta amarilla tras sufrir un infarto porque pensaba que simulaba

Mensaje por Glam Mar Mayo 11, 2010 12:07 pm

Goran Tunjic, defensa de 32 años del modesto MK Mladost de la quinta división croata, falleció por un infarto durante un partido. El colegiado, antes de darse cuenta de la gravedad de lo que ocurría y pedir ayuda, le mostró tarjeta amarilla al creer que simulaba.

El jugador, hijo de un famoso jugador croata, era un amateur que trabajaba en una tienda de la ciudad. Según fuentes de su club, no había tenido problemas cardiacos antes del fatal desenlace.

Enseguida entraron los médicos, que le practicaron masaje cardiaco y pudieron reanimarlo. Sin embargo, falleció al llegar al hospital.

La noticia ha consternado a la ciudad. Los aficionados han presentado sus respetos al jugador llenansdo de velas el campo donde juega el equipo

Representantes del fútbol croata lo desmienten
Representantes del fútbol croata desmintieron la información que un arbitro mostró una tarjeta amarilla a un futbolista por simular una falta, pero que en realidad sufrió un infarto y murió poco después.

"Eso no es verdad. No recibió amonestación alguna durante todo el partido. Se trata de pura invención", declaró al portal deportivo "net" el secretario de la federación de fútbol de Vinkovci, Daniel Rupcic.

Añadió que "justo el árbitro Marko Maruncek, de Vinkovci, fue quien primero acudió en socorro del futbolista".

"La verdad es la contraria. El árbitro fue el primero en acudir en ayuda del jugador que se había desplomado repentinamente. Volvió a Tunjic al costado y le sacó la lengua, ya que el joven estaba sin consciencia", aseguró.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.