Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta - embarazo y kilos de mas

+46
Ilusiones
Vanessa82
Solsolet
carmenro
gatita
luna24
Amane
XAP
Maya
Ayla
Ethmerel
yosiquemolo
SaRi
abril08
Valeryia
Juliett
june
Talestris
Glam
anuska
LETSON
mercedes
XANA
hipocampo
michloé
tequila
Golda
Dulceluna
elverbo
Beabe
JUNNIA
Kimster
vicky
Divina
marijuli
Noviembre08
SOLUNA(pilar)
simanei
budget
wenndy
Sandra
myrinsitha
pitusilla
guanchi
dandara
ISABELDAVID
50 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Golda Lun Dic 01, 2008 2:11 pm

vengo de la recuperación al parto y había una chica igual que yo. Exactamente eso, 20 kilos de más, bajó 10 y de los otros 10 no baja ni un gramo. No s ha dicho la matrona que durante la lactancia no se baja tan rápido. Que nos quitemos vicios y poco más...luego bajaremos...

ojalá....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por mercedes Lun Dic 01, 2008 3:20 pm

Yo engordé 11 kilos (sobretodo emgordé los 2 ultimos meses) y he bajado 9 y medio,(7 semanas tiene mi gordito)pero me ha quedado tripa y aun no me cierro los pantalones de antes :( . Ahora intento hacer alguna abdominal,eso quiere decir hace un par de dias empecé, no me he querido agobiar por la anemia tan fuerte que aun me queda y hasta ahora me dijeron que ejercicio no,aunque intento andar todos los dias...dieta no hago ,no tengo fuerza de voluntad..

Golda ,cuentame que es eso de recuperación quien te da...etc que me parece muy interesante,es kinesioterapia ?

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Dic 01, 2008 3:24 pm

pues yo engordar nada al contrario he bajado 3 kg , es por lo de la diabetis gestacional , que como estoy a dieta , ya os contare cuando tenga a la nena , que me voy a poner las botas de todo lo que no puedo comer ahora ............jajajajjaj

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Golda Lun Dic 01, 2008 3:52 pm

Mercedes, lo de recuperación es en el Centro de Salud, en lo público, aquí en mi pueblo.

Unos ejercicios para recuperar. Gimnasia Hipopresiva se llama.

NO es para adelgazar...y me han dicho que me olvide de ir a correr ni andar en bici( quería volver al Jogging hoy mismo), que como mucho paseos de una horita o natación ( que no me apetece...).

Esperaré a después de Navidad...

Qué envidia me das........te imagino estupendísima.

pili, qué tal??
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Dic 01, 2008 3:56 pm

bien, dentro de un rato voy al gine privado a ver como esta todo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Golda Lun Dic 01, 2008 4:03 pm

seguro que va todo bien.

MUCHO ANIMO Very Happy
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por simanei Lun Dic 01, 2008 4:46 pm

Yo llevaba engordados 7 kilos hasta el momento del parto que fué el día 19,los días que estuve ingresada me puse como un globo,porque al dejarme de funcionar los riñones,no orinaba nada y empecé a retener líquido.Desde que salí del quirófano que ya iba sondada hasta la mañana siguiente recogieron 14 litros,batí el récord en el hospital,allí estábamos todos flipados.No me he pesado todavía porque no puedo salir de casa,pero me muero de ganas,pero esta mañana empecé a probarme ropa de antes de estar embarazada y me está perfecta.Eso sí seguiré llevando la mejor alimentaíón posible,haber si aprovecho y bajo los que me sobraban de antes.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por LETSON Lun Dic 01, 2008 7:07 pm

HOLA CHICAS!!

PUES YO COGI 13, Y EXACTAMENTE NO SE CUANTOS ME HE QUITADO, PORQUE MI BASCULA ESTA UN POCO CHIFLADA( LE FALTARAN PILAS), JEJEJE... PERI CALCULO QUE HABRE PERDIDO UNOS 7, PERO COMO NO ME PONGA LAS PILAS NO ADELGAZARE MAS, PORQUE ME HE VICIADO AL TURRON DE SUCHARD, Y POR LA NOCHE CUANDO TERMINO DE DAR EL PECHO Y AITANA SE DUERME, ME CORTO UN TROZO Y ME PONGO A VER LAS SERIES.....ASI QUE EN NAVIDADES LO TENGO CHUNGO....JEJEJE
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Lun Dic 01, 2008 10:58 pm

Pues yo me he pesado hoy y sólo he engordado 2 kilos y medio y estoy casi de 4 meses..............yujuuuuuuuuu!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Mar Dic 02, 2008 12:40 am

que suerte!! porq yo estoy de 26 semanas y llevare unos 13 o 14 ya!! Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 41187 la matrona me ha dado una dieta pero esq hay q tener ganas todos los dias para ir a comprar lo q toca para comer y cenar.. y yo creo q ya es mision imposible!!
LETSON cm tu dices, llegan navidades y los turrones van q vuelan!! que buenos!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Dieta y embarazo

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 5:25 pm

Chicas! tengo una duda, seguramente absurda pero la tengo.

Ahora que llegan estas fechas y que todavia no se sabe ofcialmente que estoy embarazada... que cosas no debo pedir en un restaurante??

- ensaladas
- verduras que no esten cocinadas
- jamon (mal que me pese)

Pero por ejemplo, me puedo pedir un solomillo, no? pido que me lo pasen mas de la cuenta y ya esta, no? otra cosa, los guisos con alcohol, siendo guisos se pueden tomar, no? a ver, si utilizo vino blanco para hacerme un filete, por ejemplo, puedo tranquilamente, no? una salsa al pedro ximenez igual, no???

Gracias!@
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 5:26 pm

XANA cuando vayas al restaurante....lo que has dicho esta bien como pauta...al final terminas como yo...comiendo solomillo con patatas fritas jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 5:34 pm

Gracias bud, y lo de los guisos con alcohol?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 5:48 pm

el alcohol en los guisos se evapora, así que sin problemas, y aunque no fuera así, tampoco es como beberse una botella de vino Very Happy ...que una cervecilla o una copichuela te puedes echar, pero tampoco te agarres un moco de la leche, a ver si te va a salir el chiquill@ bailarín Smile ...y lo del jamón (y embutidos crudos en general) y la carne, pues si no sabes si has pasado la toxo, lo que dices, por prevenir no comas jamón y la carne bien pasada...

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 5:50 pm

XANA el alcohol se evapora...pero vamos si te quedas mas tranquila evitas las salsas que lo lleven y punto

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Mar Dic 02, 2008 7:12 pm

Tampoco pidas carapaccio, ni queso si no sabes si es pasteurizado y yo no comeria en un chino .. tenemos uno al lado y otro que esta cerca y hemos visto descargar comida de coches.. la traen desde madrid asi que igual tienen congelador en el coche pero debe de ser un modelo solo chino...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 8:51 pm

si, si suerte, espersa que cumpla los 7 meses y me convertiré en GODZILLA!!!!!!! jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 9:57 pm

michloé yo llevo 3....y cuidandome muchooooooooo...a ver si la cosa no sube mucho porque mi gine es de los que controlan mucho el peso

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:01 pm

yo como no como chino nunca un problema menos....

XANA nada de ahumados....salmon y cosas de esas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:06 pm

No comas foie, ni patés de mingún tipo, a poder ser. Yo nunca bebo alcohol, ni cuando no estoy embarazada, así que menos estando. El suchi si te aseguran que fué congelado antes, puedes comerlo, sino, no.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:09 pm

pues yo no he probado el sushi desde que estoy embarazada...ni pienso probarlo...y mira que me gusta!!!

al final la lista es eterna eh??si ya digo yo que terminamos pidiendo solomillo con patatas fritas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:10 pm

y yo no como carne..................voy lista! jajajajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:11 pm

jajaja pues tu si que lo llevas peor para salir a cenar!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:12 pm

Yo es que como me a dado por la ensalada con cebolla y atun con muhco vinagre para comer y cenar , pures de verduras, perscadito con arroz, y cosas así, pues va bien la cosa. Aunque cada dia me doy algún caprichito. ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:13 pm

Oye como estas??, no se nada de tu amnio..........ya te la hicieron?? cuentame
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:13 pm

Bueno, teniendo ya una hija, lo de salir a cenar está jodido, jodido...........jajajajaja, con perdón!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:15 pm

y a mi que me dijo el gine que no me pasara con el atun....con lo que a mi me gustaaaaaaaaa en escabeche!!asi que mi marido me tiene frita y me dice que atun NO!!!total que hoy mataba por un bocadillo de atun con boquerones...y ni una cosa ni otra....sandwich de pechuga de pavo y a aguantarse!!!

la amnio bien!!me la hicieron y en los resultados rapidos me dijeron que todo estaba bien y me confirmaron que era un niño....y el viernes pasado fui a la eco de la revision de la amnio y estaba todo bien...asi que hasta el 29 que tengo la eco de las 20 semanas tranquilidad....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:16 pm

jajajaja asi no tienes que leer la carta y pensar "pero si no puedo pedir nada!!!" yo hoy he ido de tapeo con mi marido y el ha disfrutado....pero yo...a verlas venir!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:18 pm

jajajaj, bueno , el otro día nos fuimos a comer por ahí de tapeo, y yo quería de todo!!, boquerones en vinagre, patatas bravas, chocos............jajajaja, de todo!!! me puse las botas!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:20 pm

los boquerones en vinagre los tomas???aaaaaaaaay que yo quiero pero como son en crudo no me los como....o eran de los que estan fritos despues??de esos me hizo mi madre el otro dia....mas ricooooooooos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:22 pm

Jo, menos mal !!!!!, felicidades cariño!!!!!, oye y porque no puedes comer atun, no me asustes!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:23 pm

los crudos puedes comerlos porque están macerados en vinagre y eso los cocina.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:24 pm

comer se puede comer....pero no en exceso porque contiene mucho mercurio...eso me dijo el gine...y yo por mi comeria todoooooooos los dias atun en escabeche de mil formas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:25 pm

si???????aaaaaaaaaaaaay con lo que me gustan!!!

voy a cenar que acabo de oir el coche de mi maridin que llega a casa!!!y tanto hablar de comida....y de cosas vinagrosas....voy a por el bote de pepinillos directa jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:26 pm

jajjjjjaa, que aprovechen!!!! un beso guapi!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 10:28 pm

uff, pues yo cada dia me como 2 latas!!! ains , pues tendré que racionarmelo a 3 veces por semana......................socorro!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Miér Dic 03, 2008 11:22 am

BUDGET te vas a poner morá a boquerones!jajajaja

yo lo q n se (a estas alturas!!) que quesos no son pasteurizados?? el brié se puede comer?? (cm me digais q no.... Suspect )demasiado tarde
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Miér Dic 03, 2008 12:10 pm

La lista es enorme y mas que aumenta si empiezas con las nauseas.. los fritos el dia que tengo el estomago revuelto ni de lejos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 12:49 pm

wenndy escribió:BUDGET te vas a poner morá a boquerones!jajajaja

yo lo q n se (a estas alturas!!) que quesos no son pasteurizados?? el brié se puede comer?? (cm me digais q no.... Suspect )demasiado tarde

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/12/10/54589.php

en general en la etiqueta te o debería poner y en general no lo están el azul, el de brie y el fresco...lo siento!!

pero a ver, que listeriosis podemos cogerla siempre eh! no es como la toxo que solo tiene consecuencias sí estás embarazada.
En este caso no es un parásito, es una bacteria. Y puedes pillarla en cualquier alimento cocinado...recordar: calentarlo todo bien!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 12:59 pm

Datos oficiales de toxiinfecciones declaradas en España durante 2006, que es lo ultimo publicado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Durante el año 2006 se han producido un total de 48 incidencias:

Salmonella 21
E. Coli 8
Levaduras 1
Listeria 1 . Se estima en general que la incidencia es de un caso en un millón.
Biotoxinas Marinas 15
Staphilococcus 1
Virus 1


Última edición por hipocampo el Miér Dic 03, 2008 1:05 pm, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Miér Dic 03, 2008 1:01 pm

En casa puedes comer queso leete la etiqueta como dice hipo y listo es en el restaurante donde yo no comeria..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Miér Dic 03, 2008 2:20 pm

yo cuando compro para casa miro la etiqueta....y solo compro curado o semicurado...y que ponga que son de leche pasteurizada...fuera de casa no como queso...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por anuska Miér Dic 03, 2008 11:28 pm

pues a mi nunca me dijeron nada de los quesos, solo lo de la carne por la toxo...de echo yo comí durante el embarazo de todo tipo, incluidos el fresco y brie, que me encanta, y ahí está la tozolilla de irati tan ricamente...no sé, yo creo (y también me lo dijo la matrona) que ahora con lo industrializado que está todo y los controles que se pasan no hay problema...el problema está, sobre todo la gente de pueblos, con el tema de las matanzas y de hacer todo en casa (chorizos, morcillas, quesos, etc...), que está todo muy bueno, pero claro, no ha pasado ningún control de sanidad y si te entra una caguerilla pues no pasa nada, pero cuando hay embarazos de por medio la cosa puede pintar mal para el bebé

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por ISABELDAVID Jue Dic 11, 2008 9:31 am

uyyyyyyyyyyyyy y no haber visto este post yo antes
con lo que me interesa todo esto
una cosita : por que no debemos comer en un chino ?????? si esta cocinado todo no??? yo aun no he comido pero por si acaso

eso de los embutidos cada vez me preocupais mas .....
jamon cocido, queso en loncha, bacon plancha, pollo relleno y eso se podra comer , no???
otra cosa es el salchichon, chorizo, pues si habra que tener cuidados no ?????

y el pate tampoco ???? ejjjjjjjjjjj de eso he comido yo mas de 1 rebanada ejjjjjjjjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmm
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 9:57 am

bueno pues lo de los quesos si no me equivoco...y si es asi que me rectifique hipo que es la profesional...lo de los quesos es la listeria y por ejemplo el niño de Bertin Osborne que esta enfermo es a causa de ello.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Talestris Jue Dic 11, 2008 11:51 am

Que no se puede comer paté????? Shocked jooooderrrrr, q yo me hincho, eso sí, es de pato, q no es con cerdo.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 11:55 am

jo yo debo de tener el gine con la lista mas grande de cosas que no se pueden comer....a mi me dijo que todo lo que viniera del higado ni de lejos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

http://www.kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/eating_pregnancy_esp.html


Qué se debe evitar comer y beber durante el embarazo?


Como mencionamos anteriormente, evita el alcohol. Ningún nivel de consumo de alcohol está considerado seguro durante el embarazo. Igualmente, consulta con tu doctor antes de tomar vitaminas o productos basados en hierbas. Algunos de estos productos pueden ser perjudiciales para el feto.
Y aunque muchos doctores piensan que una o dos tazas de café de 6-8 onzas, té o refrescos con cafeína no le harán daño a tu bebé, probablemente sea una medida inteligente evitar la cafeína completamente, de ser posible. El consumo alto de cafeína ha sido vinculado a abortos, por ello, es mejor limitar su consumo o cambiarlo por productos descafeinados.
Cuando tu estás embarazada, es importante evitar las enfermedades que se originan en determinados alimentos, como por ejemplo, la listeriosis y la toxoplasmosis, las cuales pueden poner en peligro la vida de un bebé que todavía no ha nacido pudiendo causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos. Las comidas que debes evitar incluyen:

  • quesos blandos, sin pasteurizar (descritos en la publicidad como "frescos") como los quesos Feta, de cabra, Brie, Camembert, y el queso azul
  • leche sin pasteurizar, jugos y vinagre de sidra
  • huevos crudos o comidas que los contengan, incluyendo los postres tipo mousse y el Tiramisu
  • carnes, pescados o mariscos crudos o poco cocinados
  • carnes procesadas como las salchichas y los embutidos (los cuales deben estar bien cocinados)

Si tu has comido este tipo de alimentos en algún momento durante tu embarazo, no te preocupes mucho por ello ahora; simplemente evítalos durante el resto de tu embarazo. Si estas realmente preocupada, consulta con tu doctor.
Puede que también debas evitar comer tiburón, pez espada, caballa, y blanquillo así como limitar la cantidad de otros tipos de pescado que consumes. Aunque el pescado y los mariscos pueden ser una parte muy sana de su dieta durante el embarazo (contienen beneficiosos aceites grasos omega-3, son altos en proteínas y bajos en grasas saturadas), este tipo de pescados pueden contener altos niveles de mercurio. El mercurio puede ocasionar daños al desarrollo del cerebro de un feto o de un niño en edad de crecimiento. La Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos (U.S. Food and Drug Administration, FDA) y la Agencia Estadounidense de Protección del Ambiente (U.S. Environmental Protection Agency, EPA) declaran que estos pescados no deben de ser incluirlos en las dietas de las mujeres embarazadas, aquellas que planeen quedar embarazadas, madres que estén dando de lactar y niños pequeños.
El mercurio, un elemento que ocurre naturalmente en el ambiente, también puede estar presente en el aire a través de la contaminación ambiental y puede acumularse en los arroyos y océanos, en donde se convierte en metilato de mercurio al entrar en contacto con el agua. Así, las concentraciones de mercurio se almacenan en los peces, especialmente en los más grandes que suelen comer a los pequeños.
Si tú estas embarazada y comes tiburón, pez espada, caballa o blanquillo, aunque sea de vez en cuando, es una buena idea que dejes de comerlos. Aunque todos los pescados y mariscos contienen ciertos niveles de mercurio, puedes disfrutar de aquellos que tengan niveles inferiores de mercurio (langostinos, atún claro enlatado, salmón, pollock y bagre) siempre que los comas en moderación (la FDA y la EPA recomiendan no sobrepasar un limite de 12 onzas por semana). Debido a que los filetes de atún albacore (o blanco) o cualquier filete fresco de tuna tiene niveles de mercurio más altos que el atún enlatado, se recomienda que no consumas más de 6 onzas por semana de este tipo de pescado.


lo del paté....si está pasteurizado, daría igual

http://weblogs.madrimasd.org/salud_publica/archive/2008/09/01/99837.aspx
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Jue Dic 11, 2008 4:17 pm

budget escribió:jo yo debo de tener el gine con la lista mas grande de cosas que no se pueden comer....a mi me dijo que todo lo que viniera del higado ni de lejos!!!
el pate no se puede comer??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 4:40 pm

Wenn, eso dicen... a mi me lo dijeron al principio, pero por lo visto si esta pasteurizado si que puedes...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 2 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.