Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta - embarazo y kilos de mas

+46
Ilusiones
Vanessa82
Solsolet
carmenro
gatita
luna24
Amane
XAP
Maya
Ayla
Ethmerel
yosiquemolo
SaRi
abril08
Valeryia
Juliett
june
Talestris
Glam
anuska
LETSON
mercedes
XANA
hipocampo
michloé
tequila
Golda
Dulceluna
elverbo
Beabe
JUNNIA
Kimster
vicky
Divina
marijuli
Noviembre08
SOLUNA(pilar)
simanei
budget
wenndy
Sandra
myrinsitha
pitusilla
guanchi
dandara
ISABELDAVID
50 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Mar Ene 27, 2009 3:57 am

artículo en el mibebé de este mes, el propio gine que habla del tema comenta que el riesgo de toxoplasmosis congénita (es decir adquirida de una mami que se infecta durante el embarazo), deja entrever que es rarísimo, que se tiene que dar ya no solo la circunstancia de que se infecte (raro) sino que luego que pase la barrera placentaria y afecte al nene.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SaRi Jue Ene 29, 2009 7:59 pm

Hola guapas !!! necesito una dieta !!! necesito unas pautas de como comer tengo mucha hambre y no tengo fuerza de voluntad para controlarme jajaja estoy de 7+3 y he engordado 2 kilos...si sigo asi...pfff
:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Ene 30, 2009 8:58 am

Sari los tres primeros meses son un rollo....y si encima tienes nauseas ya es la leche!!yo estaba todo el dia comiendo...suerte que a mi me dio por lo pepinillos que es lo que mejor me sentaba para las nauseas...y me apetecia el doble de vinagre que de normal jeje ....come siempre que tengas hambre...pero no abuses de dulces,fritos y cosas asi....ten siempre a mano,fruta,danone,una pulguita de pan con pechuga de pavo...cosas que aunque te llenes no engorden excesivamente!yo el primer trimestre que hay mucha gente que no coje nada de peso...me puse 3 kilitos ....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 30, 2009 9:02 am

hola sari yo la verdad no te puedo ayudar mucho pero vamos te digo algo yo al principio las primeras semanas ...... semana 7 a la 10 lo pase fatal con la comida tenia hambre a todas horas ... bueno cada 2 horas necesitaba comer lo pase fatal por que estaba en el curro y alli me costaba tener a mano algo que hecharme a la boca me daba igual que fuera yogur, fruta, dulce, zumo, batido me era indiferente
luego eso a pasado a ser algo mas llevadero ya no tengo esas gula que tenia antes
y claro como no tenia ni vomitos, ni ansias ni nada de nada pues todo pa dentro
yo no me he querido ni pesar no se lo que habre ganado de peso pero ya eso me da casi igual
yo he pensado en hacerme los fines de semana una lista con la comida que deberia comer esa semana y asi hacerme la compra justa para la semana ......... y preparme el domingo platos de comida y cosas ya que al mediodia no me da mucho tiempo a prepararme comida ya que curro por la tarde y tengo solo 2 horas para ir-comer-volver ..... asi que me lo tengo que dejar preparado
pero la realidad es que el fin de semana siempre tengo cosas y todavia no me he puesto ha hacer eso pero es un proposito que debo cumplir

intenta sobre todo tomar entre horas fruta y leche ... jamon cocido
si tienes mucha hambre pues sandwich , barrita de cereales

y las comidas si puedes comer algun plato de comida de cuchara pues mejor que mejor
luego intenta comer pescado y carne y verduras, huevo

espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Ene 30, 2009 9:11 am

Isabel se lo has explicado muy bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 10:47 am

Sari, totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Budget. Lo ideal en el primer trimestre es no engordar, pero es que a veces los medicos son unos cachondos. Si no te enteras de que estas embarazada (eres del 25% que no tienen sintoma alguno) pues normal que no engordes porque sigues haciendo vida normal, pero si estas mal con nauseas y demas... raro es que no se engorde... Yo igual que bud cogi 3 kg en el primer trimestre. Mañana cumplo 17 semanas y llevo 4kg. Mas de lo que me gustaria? si, peeeero, es lo que hay. He dejado de fumar, asi que eso me da un punto extra... ahora espero mantenerme y no engordar en unas semanas... ya veremos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SaRi Vie Ene 30, 2009 2:45 pm

Gracias chicas!!! la verdad es que como sano, pero quiza me pase con las cantidades jeje. y a parte voy muy restreñida Mad
yo también he dejado de fumar y supongo que esto algo influye.....
bueno esta semana me encuentro mucho mejor de las nauseas a ver si consigo mantenerme en el peso que estoy ahora !!!! ya os iré contando. soys lo mejor chicas.
:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Necesito Vuestra ayuda , alimentación y bascula

Mensaje por yosiquemolo Vie Feb 06, 2009 12:02 pm

Es que esto es tremendo siento un hambre feroz, incluso como mucho mas que antes y si me quedo en la mesa es que puedo seguir comiendo, no se que me pasa, quiero controlarme, es que todo me apetece, me podeis orientar un pockito en como hacerlo, sobre todo las cenas?

0 semanas - 55 kilos
16 semanas - 59.9 kilos

Estoy super estresada con esto.
saludos y gracias

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por pitusilla Vie Feb 06, 2009 12:30 pm

creo que han puesto una tabla en otro post echale un vistazo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por pitusilla Vie Feb 06, 2009 12:32 pm

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Tablapesobebeymadrezq3.th


la tabe era esta

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por pitusilla Vie Feb 06, 2009 12:33 pm

segun esta table has coido un kilo mas de lo que toca pero bueno no s tan grave no? espero haberte ayudado

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por yosiquemolo Vie Feb 06, 2009 12:38 pm

Muchas gracias pitusilla.

Es lo que veo venir, como puede ser que me quiera comer media tableta de esas de chocolate valor con almendras?

Gracias por la tabla, es q se me esta haciendo dificil, quiero estar moiendo el dia entero.
saludos

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 1:14 pm

os junto este post con el otro .

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por yosiquemolo Vie Feb 06, 2009 1:19 pm

gracias budget , es q no lo habia visto.
Un saludo

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 1:26 pm

de nada guapa!!

y con respecto a tu duda...yo el primer trimestre tambien tenia que comer a todas las horas...por las nauseas...era la unica manera de que se calmaran un poco....intenta tener a mano cosas para cuando tengas hambre que no engorden mucho....fruta,danones desnatados,un trocito de pan con pechuga de pavo...cosas que te llenen pero no engorden mucho.Y sobre todo haz 5 comidas al dia...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Vie Feb 06, 2009 1:41 pm

Decidido soy una mama desastre acabo de ver por encima vuestros sacrificios gastronomicos y me he agobiado solo de leerlos, que fuerza de voluntad teneis!!!! sois unas super mamas!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Vie Feb 06, 2009 1:49 pm

yosiquemolo escribió:Muchas gracias pitusilla.

Es lo que veo venir, como puede ser que me quiera comer media tableta de esas de chocolate valor con almendras?

Gracias por la tabla, es q se me esta haciendo dificil, quiero estar moiendo el dia entero.
saludos

yo esas cosas las hago embarazada y sin embarazar. Ni que fuera tan raro!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 2:03 pm

yo me comeria una entera....pero de chocolate Nestle o un bote de nocilla a cucharadas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Vie Feb 06, 2009 3:02 pm

uff, bote de nocilla a cucharadas.... se me acaba de hacer la boca agua.

Yosiquemolo, para hacerte tus cuentas, coge los 12-14 kg que dan como "normales" y dividelos entre las semanas de embarazo y multiplica por las que llevas... veras que te salen 4.8 y llevas eso! Yo en dos semanas y poco he cogido dos kilos, juro que no se como, porque no he sucumbido al pecado de la nocilla... pero es lo que tiene el estar embarazada... si no, no lo entiendo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SaRi Vie Feb 06, 2009 3:06 pm

diosss!!! un bote de nocilla a cucharadas jajajajaja menos mal que no compro estas cosas cuando voy al supermercado pq sino........

yosiquemolo estas dos ultimas semanas me pasaba lo mismo que a ti, sentada en la mesa y no pararia de comer......... el doble de hambre por eso habre engordao pero bueno como dicen las ya casi mamis que tenemos por aqui, que cuando las nauseas se van, todo cambia Very Happy
Esta semana estoy mucho mejor de las nauseas, supongo que será gracias al cariban Very Happy

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 3:19 pm

XANA tranquila que habra otras semanas que no cojas nada!!que vas estupenda de peso!!

Yo llevo 6 kilos....si comprara el famoso bote de nocilla no se cuantos llevaria jeje...me quedan 15 semanas

Me estoy cuidando un monton!!y ahora con el dichoso azucar me va a tocar cuidarme ya por obligación!!

Pero merece la pena....nuestros peques tienen que estar sanotes!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Vie Feb 06, 2009 4:27 pm

Si Bud... cuando vi el "salto" en la bascula te "preocupas" pero luego lo que importa son ellos... me voy antes a casa que me duele la tripilla y no me encuentro bien...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Vie Feb 06, 2009 4:29 pm

Pues yo tengo una ansia de dulce que no veas..............llevo 6 kilos, no entiendo como, porque despues de las comidas, que son buenas, quiero decir, verdura, ensalada, percado al vapor, pollo...........en fin............meriendo croisants, madalenas.................y yo jamás como esas cosas, pero como no sea la ansiedad de la mudanza y todo eso..............no lo entiendo, pero es que no lo puedo evitar!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por yosiquemolo Vie Feb 06, 2009 4:31 pm

Jo nunca se me habia ocurrido lo de la nocilla a cucharadas, q rico ahora q lo decis jejejeje, yo lo q me como a pulso es la leche condensada o el dulce de leche por dios.

Xana gracias por esa cuenta que me has dado, la verdad q visto asi no voy mal, pero es q no puedo con este comer
saludos

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Vie Feb 06, 2009 6:56 pm

yosiquemolo escribió:Es que esto es tremendo siento un hambre feroz, incluso como mucho mas que antes y si me quedo en la mesa es que puedo seguir comiendo, no se que me pasa, quiero controlarme, es que todo me apetece, me podeis orientar un pockito en como hacerlo, sobre todo las cenas?

0 semanas - 55 kilos
16 semanas - 59.9 kilos

Estoy super estresada con esto.
saludos y gracias


mira mi consejo esq no te estreses... te quedan muchas semanas por delante.. cada cuerpo es diferente y el embarazo puede "afectar" cada una de distinto modo.. yo llevo casi 20 kilos, y cuando lo digo la gente se sorprende.. pero estan ahi!! pero claro, mido 175 y se reparten.. no seria lo mismo 20 kilos para 160..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 7:56 pm

wenndy es que tu estas estupenda!!no se donde lo has metido....bueno si...el la tripilla!!porque el resto estas delgada!!!

michloé lo tuyo es la leche!!!yo tambien quiero un croissant!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Vie Feb 06, 2009 9:39 pm

jajajaja, jxxxxx te juro que quiero parar, pero no puedo!!!!!!!!, cuando me haga la curva del azucar voy a dar el máximo...........porque llevo asi por lo menos 2 meses.....................jajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 10:23 pm

cuando tienes la curva!!!??seguro que te sale bien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Sáb Feb 07, 2009 9:25 pm

Chicas esta vez en 20 dias he engordado 3 kilos asi que creo que voy a seguir vuestros consejos....no igual porque mi fuerza de voluntad es 0 pero al menos algo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Sáb Feb 07, 2009 9:34 pm

Glamu es que dicen que el final es cuando mas se engorda ...vamos que es cuando mas hay que cuidarse...pero tu tranquila que lo mismo luego en una semana no engordas nada

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 11:21 am

Glamurossa escribió:Chicas esta vez en 20 dias he engordado 3 kilos asi que creo que voy a seguir vuestros consejos....no igual porque mi fuerza de voluntad es 0 pero al menos algo...

pero cuanto llevas Glam??? Bud tiene razon, dicen que las ultimas semanas es cuando mas se engorda... sobre todo porque tu calabacin se esta poniendo precioso y gordito para cuando salga...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 11:33 am

Os dejo una pag. con una calculadora del peso en el embarazo, donde metes los kg antes de quedarte embarazada, la semana de gestación y te dice los kg q debes haber cogido.

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora2.html
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Lun Feb 09, 2009 1:06 pm

XANA escribió:
Glamurossa escribió:Chicas esta vez en 20 dias he engordado 3 kilos asi que creo que voy a seguir vuestros consejos....no igual porque mi fuerza de voluntad es 0 pero al menos algo...

pero cuanto llevas Glam??? Bud tiene razon, dicen que las ultimas semanas es cuando mas se engorda... sobre todo porque tu calabacin se esta poniendo precioso y gordito para cuando salga...
Me habia engordado un kilo por mes mas o menos ahora es una burrado.. vere que hacer..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 3:30 pm

Seguro que no es para tanto... que llevas 11? piensa que como mucho serian unos 15 y seran menos porque no vas a engordar al ritmo de kilo por sermana...

Yo estoy en una etapa mucho mas precoz que la tuya, y juro que no me paso con la comida... y como basicamente lo mismo que antes de estar embarazada, pero es que parece que los kilos me los encuentro y "tos pa mi"!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Glam Lun Feb 09, 2009 4:34 pm

XANA escribió:Seguro que no es para tanto... que llevas 11? piensa que como mucho serian unos 15 y seran menos porque no vas a engordar al ritmo de kilo por sermana...

Yo estoy en una etapa mucho mas precoz que la tuya, y juro que no me paso con la comida... y como basicamente lo mismo que antes de estar embarazada, pero es que parece que los kilos me los encuentro y "tos pa mi"!
:%??: :%??: :%??: :%??: menudas jetas estamos hechas no dejamos kilos para nadie..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 4:47 pm

pues yo como XANA....cuidandome muuuuuuuucho!!la semana pasada llevaba 6 kilos....mi gine dice que lo normal son 12....y que estos ultimos es cuando mas se engorda

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 5:07 pm

Budget,

Yo cuidarme mucho no, pero es que nunca me cuido mucho. Considero que llevo una dieta sana y como de todo, pero en mi dieta entran las patatas fritas de vez en cuando, una pizza casera super natural alguna vez para cenar y algun capricho que me apetezca darme... pero vamos, que no le estoy dando a la nocilla como una loca ni poniendome hasta arriba de comida basura... como igual que antes de quedarme y antes no engordaba...

Ya firmaba por llevar seis kilos cuando llegue a las 26 semanas, pero si con 18 llevo 5, lo dudo mucho! mi consuelo? que mido 1,80 y no se nota de momento mas que tengo mas pecho y tripa...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Lun Feb 09, 2009 5:20 pm

me voy a ir con un sandwich de nocilla para el camino a las clases Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 5:28 pm

XANA yo tambien me hago mi pizza casera de vez en cuando,croquetas de pollo y jamon algun dia si he hecho caldito antes por ejemplo....pechugas empanadas...vamos que tambien como cositas asi...bueno ahora ya no...por la diabetes gestacional....pero vamos que sigo cruzando los dedos para que el miercoles los resultados esten bien....

pero si que me cuido de tomar dulces,las patatas fritas,los gusanitos,las grasas como algo habitual,la bolleria etc etc

hipooooooooo eso no vale!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por yosiquemolo Mar Feb 10, 2009 1:34 pm

he estado hoy en la matrona, y nada q dice q debo cuidar lo que como, por q en un mes he cogido 3 kilos jejeje, habra q hacerle caso.
saludos

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Mar Feb 10, 2009 3:32 pm

pues si q es verdad que dicen q al final es cuando mas se engorda... pero volvemos a lo mismo... depende de cada cuerpo... que yo entre la 12 y la 20 iba a 4 kilos por mes, y hoy me han pesado y he engordado 1.700 este mes... y 700 son de amaia! geek
XANA tranquila q no se te va a notar!! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 4:33 pm

wenndy pero tu tienes todos los kilos en la tripilla!!porque engordar no se te ve que hayas engordado!!estas estupenda

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Feb 10, 2009 5:26 pm

wenndy escribió:pues si q es verdad que dicen q al final es cuando mas se engorda... pero volvemos a lo mismo... depende de cada cuerpo... que yo entre la 12 y la 20 iba a 4 kilos por mes, y hoy me han pesado y he engordado 1.700 este mes... y 700 son de amaia! geek
XANA tranquila q no se te va a notar!! Wink

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers

Que mona eres! :N34=:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 2:26 pm

cuando llegue a casa despues del parto me pesaré por curiosidad.. :ÇÇ*:

otra cosa! con el rollo del estreñimiento llevo desde el lunes con verdura para comer y para cenar, kiwis y yogur... cereales integrales para desayunar y para merendar eso n falla, mi tazon de leche con colacao y ahora me he comprado galletas digestive (q n es q sean muy ligeras pero estan buenas y llenan), y me como 2...
ya me apetece empezar la rutina q llevare en 20 dias.. cuidarme mucho, y recuperar mi peso.. que ahora "esta todo" en la tripa.. pero cuando ya n me vea bombo y vea 70 kilos en el peso... n se si me hara mucha gracia.. :¨:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Feb 11, 2009 2:42 pm

Pero pesabas 50???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 4:31 pm

wenndy tu te lo quitas todo en un plis!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Miér Feb 11, 2009 7:38 pm

yo hace dias que no me peso...pensar que al principio estaba todos los días en la báscula para ver si la cosa aumentaba aunque no me lo viera perimetralmente...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 8:42 pm

yo me peso una vez por semana...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 9:59 pm

XANA escribió:Pero pesabas 50???
quien yo?????? que vaaaaa! jajaja... mi peso normal para verme bien son 58-59... pero mi peso son 60.. el problema esq me quedé preñá en la riviera maya y alli ya pillé 2 kilos.. asi q empecé con 2 kilos de mas... vaya plan!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Feb 12, 2009 9:54 am

Wenndy, si quieres hacemos una apuesta, pero estoy convencida de que, de aqui a 6 meses, estas recuperada, si no del todo casi.

Creo que me estoy estabilizando... pero claro, es que este ritmo no era normal! Ademas ahora el tiempo es mucho mejor en Madrid, al menos no llueve y ayer aproveche para andar un rato.

Por cierto, ayer fui a la farmacia en busca del famoso set de Mustela que me dijo Budget, y ni rastro... no hay manera de encontrarlo. El caso es que me compre una crema de pantalla total para la cara (me la han recomendado varias amigas encarecidamente) y estoy contenta porque no voy con la cara llena de brillos...y eso que hoy ni polvos ni na! crema y fuera. Primero me echo mi hidratante normal y luego esta... es de La Roche.
Ah! y luego me queria coger algo para las piernas (aunque de momento no me las noto hinchadas, pero para el futuro proximo) y al final me compre una que estimula la circulacion y es anticelulitica. Es la unica anticelulitica que podemos utilizar las preñis y yo, ademas, con el agravante del hipotiroidismo. Bueno, huele increible y es como de fresa... textura gel. A ver cuantos dias me la pongo, que soy un desastre...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 4 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.