Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta - embarazo y kilos de mas

+46
Ilusiones
Vanessa82
Solsolet
carmenro
gatita
luna24
Amane
XAP
Maya
Ayla
Ethmerel
yosiquemolo
SaRi
abril08
Valeryia
Juliett
june
Talestris
Glam
anuska
LETSON
mercedes
XANA
hipocampo
michloé
tequila
Golda
Dulceluna
elverbo
Beabe
JUNNIA
Kimster
vicky
Divina
marijuli
Noviembre08
SOLUNA(pilar)
simanei
budget
wenndy
Sandra
myrinsitha
pitusilla
guanchi
dandara
ISABELDAVID
50 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por ISABELDAVID Mar Dic 16, 2008 5:36 pm

habra que ver eso del pate imagino que estaran pasteurizados no????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 5:42 pm

ni idea! si te enteras cuentanos, que yo estoy intrigada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 5:45 pm

a mi el pate me dijeron que no...en ninguna de sus versiones...ni nada que viniera del higado

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 5:48 pm

PUES NADA DE PATE! A LA MIERDA! JAJAJAJA!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 16, 2008 6:51 pm

Y si lo congelo?????? jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 7:00 pm

a mi me dijeron que lo que venga del higado ni hecho,ni sin hacer,ni congelado ni leches...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Dic 16, 2008 7:02 pm

ok, me lo apunto a la lista de peohibidos de los cojons...............jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 9:47 am

jajaja
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 10:27 am

una cosa....la coca cola light sin cafeina el unico problema que tiene es el gas no???y el nestea??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 10:31 am

pues el nestea, creo que al llevar teina, tampoco se debe porque la teina, al igual que la cafeina es excitante.

La coca light sin cafeina, sin problemas... aunque no la encuentras en ningun bar. Yo las pocas veces que he salido a tomar algo: aquarius o trina...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 10:39 am

yo me la compro para casa y de vez en cuando me tomo una por la tarde....

cuando salgo por ahi...acuarius,trina,radical ...cosas asi sin gas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Jue Dic 18, 2008 7:45 am

Yo igual, lo bueno es que ya he convencido a toda la familia y siempre tienen coca cola light sin cafeina, jajajaja, ahora la toman todos!!. Yo no tomo Nestea, ni tomo cafe ni nada, pero e dijo el gine que un cafe o te al día podía............aunque no lo hago.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 9:41 am

Pues yo me tomo un cafe al dia... de los caseros, que no va muy cargado y os juro que me sabe a gloria.
El otro dia me tome uno en un bar, cortito cortito y madre como me supo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Dom Dic 21, 2008 6:53 pm

llevo una semana que no puedo comer peor........................porquerias a miles , poco tiempo para comer y como cualquier cosa, sea papatas de bolsa, un trozo de queso, madalenas...........vamos una ruina!!, prometo que desde mañana sigo con mi menú, que cuando me salgo me siento fatal fisicamente...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Dic 29, 2008 10:44 am

Chicas, novedades de pate:

Estuve el 23 en la matrona y me dijo que el pate lo puedes comer sin problemas, ya que esta cocido. Tambien le pregunte por el roquefort (que me pirra con membrillo) y me dijo que no hay problema, que se puede comer pero que lo desaconsejan por ser quesos grasos, como el brie...

En fin, que buenas noticias, no??? y lo del embutido, me dijo que congelado, como la gine, pero en lugar de 48 h, 72 y a menos 22 grados, si no es como no congelarlo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Lun Dic 29, 2008 10:50 am

XANA al final cada uno dice lo que quiere y como quiere....es imposible que se pongan de acuerdo??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Dic 29, 2008 11:10 am

Eso digo yo! porque al final nos vuelven locas, sobre todo si entras en un foro como este, donde tienes accesos a lo que le dicen a otras preñis... supongo que lo mas 'sano' (al menos mentalmente) es hacer caso cada uno al suyo.

Lo del pate tambien me lo dijoel 22 la gine, que al estar cocido no habia problema...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Lun Dic 29, 2008 11:39 am

yo haré caso al mio...que sino estaré todo el dia dandole a la cabeza...y ademas mi marido no deja pasar ni una jejeje ademas lo de las cosas procedentes del higado como el paté me lo dijo el gine que tenia de antes de mudarme y el de ahora...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Lun Dic 29, 2008 7:37 pm

Bueno, yo el 13 de enero tengo gine también, le preguntaré sobre el paté porque me apetece que no veas!!!! jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Dic 29, 2008 7:45 pm

A ver qué te dice y luego nos cuentas. A mi tanto el gine el 22, como la matrona el 23 me dijeron que al estar cocido no hay problema... de hecho hoy me he comido un sandwich de paté con pepinillos, que madre mía! ya nos contarás...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 10:08 am

Hipo, nos ayudas con esto??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por june Miér Ene 07, 2009 11:29 am

pues a mi el medico me dijo que no tenia que ser tan extricta, que hiciese dentro de lo posible vida normal, que bastante tenia ya con los vomitos, sueño, tensión mamaria, etc etc, que os voy a contar! que ahora se estan llevando algunas cosas al extremo y que no estamos enfermas!! que disfrute de lo que pueda! sin pasarme claro. vamos que por que un dia o dos... no va a pasar nada!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 2:34 pm

paté pasteurizado no problema. Supongo que los médicos lo dicen más por el tema de que los restos de químicos (tratamientos y tal que se le dan al animal) van a parar al hígado.
Con esto también son más sensacionalistas de lo que deberían (en parte porque la mayoria de los de 40 aún recuerdan cuando estaban en el pueblo las administraciones indiscriminadas de clembuterol al ganado-práctica que por otra parte SI ESTÁ AUTORIZADA por ejemplo en EEUU y sí no lo está en la unión europea es más por poner barreras comerciales a lo que entra de EEUU y que no hundan el mercado ya que producen a más bajo costo y pueden vender más barato)
aunque no voy a negar que por supuesto no solo en hígado sino en carne se encuentran residuos de estas cosas en los controles oficiales, lo cierto es que está muy muy controlado y que el volumen de los controles que se hacen es muy elevado con lo que los veterinarios (y ganaderos) se andan con mucho ojo en respetar los tiempos de supresión de los medicamentos (esto es el número de días que tienen que pasar desde que recetas X hasta que se pueda enviar al matadero el bicho porque ya lo ha eliminado).

Pero sigue habiendo casos. Esto se prohibe más que nada porque se relaciona el consumo de carne con restos de antibióticos de animales con la aparición de resistencias a medicamentos en humanos, es decir que sean menos efectivos cuando tienes una enfermedad. Ya que los principios que se suministran son los mismos a bichos y a personas.

Pienso que es una prevención más bien de caracter "general" ya que incluso aunque te jales un bistec o una lata de paté (y no digamos ya una rebanada) en la que SI exista el residuo que puede quedar de medicamente es taaaaan sumamente minúsculo que no creo que esa concentración haga nada en el feto desde el punto de vista de el efecto directo que como sustancia química pueda realizar (no ya lo de las resistencias).

Pero es mi opinión personal. .
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 2:52 pm

Gracias Hipo.

Yo no lo he comido a diario, ni mucho menos, pero es una cosa prohibida menos que a mi, personalmente me alivia.

Supongo que el aporte calorico sera relativamente alto y por eso desaconsejan su consumo durante el embarazo, al igual que el de algunos quesos... que yo creia que estaban prohibidos y ya me dijo la matrona que podia comerlos, pero con cuidado porque son muy grasos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 3:18 pm

mmm, ahora que caigo creo que también porque es alto en vitamina A, puede ser??? pero vamos que creo que te tienes que jartar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 4:17 pm

AH, es verdad! pero lo que tu dices... para que la cantidad de vitamina A sea toxica tienes que comerte como media tonelada, digo yo... porque si no, por que no prohiben las zanahorias??? tambien son ricas en vitamina A, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 08, 2009 12:22 pm

jajajjajaj que bueno chicas
yo el otro dia fui al super y no pude evitar mirar el pate asi que vi uno de pavo y me lo lleve
creo que sera mejor, no?
jajjajjaja el que no se consuela sera por que no quiere
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 12:15 am

la verdad que si Isabel...que salida hay para todo!!

Subo este post...que hipo ha sacado en el post diario un tema que me ha parecido muy interesante...el consumo de proteinas!!yo no me habia parado a pensarlo pero ahora me fijaré mas que cada dia consuma por lo menos 200grs de proteinas.

ahora vienen mis dudas variadas...la leche es aparte de esos 200grs no?
cuanta leche o lacteos se debe tomar al dia minimo??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Ene 15, 2009 8:38 am

por si alguna le interesa . este es el regimen que me han puesto a mi el endoclino

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Izvup4


Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Xapaw4


Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 104rdsm

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 8:45 am

oooooooooooooh, pili gracias!!!!!

Está claro que una dieta equilibrada nos beneficia a todas en nustro estado.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:36 am

Muchas gracias Pilar!!!asi miramos mas o menos como comer de todo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:39 am

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2004/09/30/109654.php

mirar chiquis, aquí habla de la proteína en el embarazo. Se me fué la pinza con los 200 grs...no se puede tener memoria para todo!!!
jeje

coincide con los 100 grs de PIli en carne/pescado...aunque las legumbres, leche también son bastante altas en proteina!!
lo mejor intentar comer de todos los grupos alimenticios todos los días y las 5 comidas al día, también leí que desde que jalas hasta que le llega al feto es 1 hora. Pero vamos, que cuando estuve de potadas en urgencias ya me dijo la médica que tranquila que aunque me pegara tres días...al bebé le llega porque antes tu cuerpo lo saca de tí.

esto me recuerda también lo importante que es la leche (o lácteos) por el tema del calcio...ahora hay más demanda y si no hay suficiente en la dieta para hacer loshuesos del niño, se saca de los nuestros...con los consiguientes peligros futuros de osteoporosis...lo mismo les pasa a las gallinas que al poner tantos huevos como no estés ojo avizor con el contenido en calcio de la dieta se te quedan cojas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:53 am

hipoooooooo te voy a poner un monumento!!

yo lo de la leche si que lo habia leido y escuchado...yo tomo por lo menos tres raciones al dia....dos vasos de leche y un danone,con eso será suficiente ?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:55 am

yo leí que con dos vasos era suficiente
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 10:03 am

http://revista.consumer.es/web/es/19981001/miscelanea1/32046.php

http://www.babycenter.es/pregnancy/nutricion/dieta_sana/

os dejo un par de enlaces más

vamos a acabar dietistas especializadas en embarazo!!

muchas veces pongo enlaces con la revista consumer pero es que tiene una calidad increible la información que publican ahí, muy de fiar!!

en el segundo se inclinan más por un consumo proteico de 150-200 grs...en fín que yo creo que un par de filetes de carne o pescado al día y más que suficiente. A ver si ahora le vais a coger miedo a comer demasiada proteína también y vais midiendo que no pase de 100 el filete!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 16, 2009 7:22 pm

AYYYYYYYYYYYYYY

no puedo copiar la dieta de pilar
joer

voy a probar de otra manera sera posible
me cachis
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 8:37 pm

gracias hipo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Juliett Lun Ene 19, 2009 8:51 am

Leche, arggg yo o tomo de soja o es de almendras.... poco calcio voy a tener.... si de caso ya comeré yogurts, no he sido nunca de leche...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Valeryia Miér Ene 21, 2009 2:28 pm

Os comento un poco acerca del aporte calórico en la dieta para la embarazada. Teneis que tener en cuenta que una dieta hipercalórica no sólo puede ser perjudicial para la embarazada, sino también para el recién nacido, con un elevado peso.

Una embarazada normal debe ganar 1000-2000 gramos durante el primer trimestre y 400 gramos semanales a partir del segundo trimestre. Esto se traduce en 9-12 kilogramos. Es decir la dieta ideal tendría hasta 2200 kcal/día.

Si teneis alguna duda con algún alimento, os intentaré responder lo más pronto posible.
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Valeryia Miér Ene 21, 2009 2:31 pm

XANA escribió:AH, es verdad! pero lo que tu dices... para que la cantidad de vitamina A sea toxica tienes que comerte como media tonelada, digo yo... porque si no, por que no prohiben las zanahorias??? tambien son ricas en vitamina A, no?

También las grasas contienen vitamina A (y otras vitaminas liposolubles).
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Valeryia Miér Ene 21, 2009 2:33 pm

hipocampo escribió:http://revista.consumer.es/web/es/19981001/miscelanea1/32046.php

http://www.babycenter.es/pregnancy/nutricion/dieta_sana/

os dejo un par de enlaces más

vamos a acabar dietistas especializadas en embarazo!!

muchas veces pongo enlaces con la revista consumer pero es que tiene una calidad increible la información que publican ahí, muy de fiar!!

en el segundo se inclinan más por un consumo proteico de 150-200 grs...en fín que yo creo que un par de filetes de carne o pescado al día y más que suficiente. A ver si ahora le vais a coger miedo a comer demasiada proteína también y vais midiendo que no pase de 100 el filete!!

En el embarazo se recomienda aumentar el consumo de proteínas (el normal serían 0.9 gr/kg/día), con el embarazo se necesita de un suplemento de 30 gramos diario.
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Vie Ene 23, 2009 11:06 am

One question: la mortadela ahumada, se puede comer??? mmmmm... me apetece muuuucho! estara cocida como el jamon, no??? me podeis ayudar alguna?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Ene 23, 2009 11:13 am

XANA yo ni idea!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 4:03 pm

Chicas, subo el post, que creo que esto nos interesa a todas.

Talestris, podrias poner tu super tabla de progresion de peso en el embarazo... jo,e s que soy negadisima para todo lo que no sea escribir en el foro... hay que ver!

Yo hoy me he pesado y llevo 3.9 kg y estoy de 16+2... el ultimo kilo en, una semana?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 5:10 pm

XANA tu tranquila que vas estupenda!!a ver si encuentro la tabla y la pongo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Talestris Lun Ene 26, 2009 5:38 pm

XANA escribió:Chicas, subo el post, que creo que esto nos interesa a todas.

Talestris, podrias poner tu super tabla de progresion de peso en el embarazo... jo,e s que soy negadisima para todo lo que no sea escribir en el foro... hay que ver!

Yo hoy me he pesado y llevo 3.9 kg y estoy de 16+2... el ultimo kilo en, una semana?

Claro, aquí te la dejo Wink

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Calendariopeso-jpg_500
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por abril08 Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

hola. me animo a comentar en este post. Yo engordé unos 13 kilos en el embarazo. La verdad es que no sé exactamente cuántos, porque tuve una amenaza de parto a los 7 meses y medio (entonces había engordado 11 kilos) y tuve que estar de reposo hasta la semana 36, que finalmente di a luz. En ese tiempo no sé cuánto engordé.
El asunto: tuve cesárea, y a los 15 días de haber nacido Lucía, ya había perdido 9 kilos: entre el parto, placenta, líquidos, etc. y un estrés tremendo, depre post - parto y complicación de la cesárea incluída. Y antes de pasar 2 meses ya entraba en mi ropa de antes, e incluso estoy más delgada q antes de quedarme embarazada.
En mi caso la lactancia sí ha ayudado a perder peso. Aún sigo dándole el pecho y estamos encantadas las dos.
abril08
abril08
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 8:19 pm

abril entonces fuiste muy bien de peso!!enhorabuena por tu niña

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Golda Lun Ene 26, 2009 10:25 pm

yooo...sinceramenteee mejor paso de este tema.... Embarassed
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Valeryia Mar Ene 27, 2009 1:36 am

Sí, se puede. La mortadela no tiene que ver con el jamón, veo que hay bastante preocupación con la toxoplasmosis. Se debería de tener más preocupación en caso de tener gato o si se hace una matanza en casa, que no está regulado por Sanidad.
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 3 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.