La caída del consumo obliga a Mango a rebajar un 20% el precio de su ropa
Página 1 de 1.
La caída del consumo obliga a Mango a rebajar un 20% el precio de su ropa
- La firma de moda Mango ha decidido bajar un 20 % los precios de su ropa y complementos la próxima campaña para poner en el mercado precios más competitivos y adaptarse a la situación económica actual.
Según ha informado a Efe un portavoz de Mango, esta decisión no tiene nada que ver con la facturación, ya que no se ha registrado un descenso de ventas a pesar de la crisis.
Las fuentes han añadido que la marca ha lanzado una campaña en televisión con esta iniciativa, que se emite en 38 países, y en otros circuitos publicitarios de las principales ciudades del mundo, así como en las revistas de moda de referencia.
La firma, que este año tiene como imagen a la modelo Kare Moss, comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina en España.
La firma cerró el ejercicio de 2010 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding S.L. y sociedades dependientes de 1.270 millones de euros.
Las ventas de la Cadena Mango fueron de 1.585 millones de euros, y dada su gran presencia internacional el 81 % de la facturación corresponde a mercados extranjeros.
http://www.lavanguardia.com/economia/20120306/54264534666/la-caida-del-consumo-obliga-a-mango-a-rebajar-un-20-el-precio-de-su-ropa.html
Según ha informado a Efe un portavoz de Mango, esta decisión no tiene nada que ver con la facturación, ya que no se ha registrado un descenso de ventas a pesar de la crisis.
Las fuentes han añadido que la marca ha lanzado una campaña en televisión con esta iniciativa, que se emite en 38 países, y en otros circuitos publicitarios de las principales ciudades del mundo, así como en las revistas de moda de referencia.
La firma, que este año tiene como imagen a la modelo Kare Moss, comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina en España.
La firma cerró el ejercicio de 2010 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding S.L. y sociedades dependientes de 1.270 millones de euros.
Las ventas de la Cadena Mango fueron de 1.585 millones de euros, y dada su gran presencia internacional el 81 % de la facturación corresponde a mercados extranjeros.
http://www.lavanguardia.com/economia/20120306/54264534666/la-caida-del-consumo-obliga-a-mango-a-rebajar-un-20-el-precio-de-su-ropa.html
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Temas similares
» La caída del Imperio Lactobacilo
» La caída de un meteorito causa más de cien heridos en tres ciudades de Rusia
» Ascenso y caída de John Galliano
» Gallardón: "Hay una violencia de género estructural que obliga a abortar"
» Alemania acusa la crisis con una caída del 8% de los pedidos industriales
» La caída de un meteorito causa más de cien heridos en tres ciudades de Rusia
» Ascenso y caída de John Galliano
» Gallardón: "Hay una violencia de género estructural que obliga a abortar"
» Alemania acusa la crisis con una caída del 8% de los pedidos industriales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.