Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja
4 participantes
Página 1 de 1.
Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja
Un juzgado de Sevilla ha condenado a la compañía de telefonía Vodafone a indemnizar con 125 euros a una cliente por las molestias derivadas de los cobros indebidos y las numerosas llamadas que tuvo que hacer hasta que consiguió darse de baja.
Una sentencia del juzgado de primera instancia 18 explica que la demandante contrató una línea de datos denominada Internet contigo ilimitado con la promoción de que no pagaría nada durante un año, pero en ningún momento se le activó la oferta y, en cambio, desde el primer momento le cobraron los recibos.
La usuaria tuvo que llamar al departamento de bajas e interpuso innumerables reclamaciones, pese a lo cual Vodafone siguió cobrando las mensualidades hasta un total de tres. Finalmente, la usuaria canceló la orden de pago y se cambió de operadora mediante el sistema de portabilidad, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero pues tuvo que comprar un nuevo teléfono, ha explicado su abogado, Pedro Arnáiz.
Por ello, el juez concluye que el "incumplimiento contractual" por parte de Vodafone "debió provocar lógicamente una molestia y un desasosiego a la demandante, la cual además se ha visto obligada a acudir a los tribunales ante la falta de respuesta".
La sentencia recuerda que para valorar el daño moral no es necesaria "puntual prueba o exigente demostración", pero añade que en este caso la usuaria aportó los faxes que tuvo que enviar exponiendo "los problemas padecidos", pese a lo cual le siguieron cobrando las mensualidades, hasta que finalmente tuvo que abonar 19 euros para contratar los servicios de otra operadora.
Vodafone no compareció al juicio celebrado el pa sentencia contra la que no cabe recurso.
En total, la empresa de telefonía es condenada a pagar los 125 euros por daño moral más otros gastos, hasta totalizar 195,05 euros.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/vodafone-condenada-molestias-ocasionadas-cliente-pedia-baja/20120210cdscdsemp_15/
Una sentencia del juzgado de primera instancia 18 explica que la demandante contrató una línea de datos denominada Internet contigo ilimitado con la promoción de que no pagaría nada durante un año, pero en ningún momento se le activó la oferta y, en cambio, desde el primer momento le cobraron los recibos.
La usuaria tuvo que llamar al departamento de bajas e interpuso innumerables reclamaciones, pese a lo cual Vodafone siguió cobrando las mensualidades hasta un total de tres. Finalmente, la usuaria canceló la orden de pago y se cambió de operadora mediante el sistema de portabilidad, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero pues tuvo que comprar un nuevo teléfono, ha explicado su abogado, Pedro Arnáiz.
Por ello, el juez concluye que el "incumplimiento contractual" por parte de Vodafone "debió provocar lógicamente una molestia y un desasosiego a la demandante, la cual además se ha visto obligada a acudir a los tribunales ante la falta de respuesta".
La sentencia recuerda que para valorar el daño moral no es necesaria "puntual prueba o exigente demostración", pero añade que en este caso la usuaria aportó los faxes que tuvo que enviar exponiendo "los problemas padecidos", pese a lo cual le siguieron cobrando las mensualidades, hasta que finalmente tuvo que abonar 19 euros para contratar los servicios de otra operadora.
Vodafone no compareció al juicio celebrado el pa sentencia contra la que no cabe recurso.
En total, la empresa de telefonía es condenada a pagar los 125 euros por daño moral más otros gastos, hasta totalizar 195,05 euros.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/vodafone-condenada-molestias-ocasionadas-cliente-pedia-baja/20120210cdscdsemp_15/
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja
Bravo por esta mujer perouff tendra el abogado en omina sino vayapapelon!!
Re: Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja
jxxxxx,es exactamente lo que me pasó a mí. Pero me dejaron en paz con una denuncia en la OMIC,eso sí, el tiempo perdido,las llamadas reclamando y el mes que me tiré sin móvil na de na...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja
El mes pasado tras amenazar a los del Departamento de Reclamaciones de Vodafone con formular una denuncia en la OMIC, me ingresaron voluntariamente un importe indebidamente cobrado (18 euros).vicky escribió:me dejaron en paz con una denuncia en la OMIC
IT-GIRL- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Contenido patrocinado
Temas similares
» Alertan de que algunos móviles Vodafone se conectan a la Red sin que el cliente se entere
» Condenada a 20 años de cárcel la filicida de Menorca
» JUDICIAL | La Fiscalía pedía siete años de cárcel Absuelven al yerno de los Tous de la muerte de un asaltante de los joyeros
» El Gobierno aprueba la ley de atención al cliente
» Los empleados de Vodafone aceptan 12 días sin empleo y sueldo
» Condenada a 20 años de cárcel la filicida de Menorca
» JUDICIAL | La Fiscalía pedía siete años de cárcel Absuelven al yerno de los Tous de la muerte de un asaltante de los joyeros
» El Gobierno aprueba la ley de atención al cliente
» Los empleados de Vodafone aceptan 12 días sin empleo y sueldo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.