Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serias infiel??

+30
Lamaladelcuento
Lore_sirena
tombuctu
elpertur
MODESTO
macu
Snake
lagenuina
marijuli
Lurditas
laurazgz
*Dana*
DOWNPI
gorgo87
shasenac
pitusilla
Dulce de higo
Mariposa
MarCop
alaila
Nina*
may
Sandra
Kimster
myrinsitha
Amapolilla
Glam
Gregorio-Alfonso
jewss
Coro
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 9:41 pm

no todas shas... pero si es verdad la mayoria pero solo cunado estamos enamoradisimas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Miér Abr 22, 2009 10:08 pm

Yo nunca seria infiel,si en algun momento hubiera tenido la tentacion de hacerlo me hubiera aguantado,porque no quiero arriesgar mi relacion por una noche loca.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Miér Abr 22, 2009 10:19 pm

Yo creo que soy infiel por naturaleza,no sabria como explicarlo pero me gustan todos.Yo quisiera querer a uno solo pero me temo que mi corazon es demasiado grande y mi mente muy abierta.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Jue Abr 23, 2009 12:32 am

downtopilon escribió:Yo creo que soy infiel por naturaleza,no sabria como explicarlo pero me gustan todos.Yo quisiera querer a uno solo pero me temo que mi corazon es demasiado grande y mi mente muy abierta.

Cuando se quiere de verdada a una persona,se quiere solo a esa,otra cosa es que como humanos nos atraigan otras,pero no pasa de ser solo eso,atraccion. Cuando uno tiene a su lado a una persona que realmente ama, ala que quiere y con la cual quiere pasar el resto de su vida, ya se le puede pasar por delante el brad pitt,que no es infiel. Yo estoy superenamorada de mi novio,lo quiero con locura y es todo en mi vida, y yo tengo superclaro que no le seria infiel bajo ningun concepto.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Jue Abr 23, 2009 12:33 am

Ser infiel es tener la mente abierta, o tener poca mente?nose es que no me cuadra lo que dices downtopilon
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Jue Abr 23, 2009 8:35 am

Pues es cuestion de mentalidad,por eso digo que hay que tener la mente abierta, respetando todas las opciones, la fidelidad es más una costumbre cultural que una elección natural.
Los amores se acaban,el mundo esta lleno de tangos que explican eso y cuando se acaba el amor la mente necesita sentirlo otra vez.
No desprecies el nivel mental midiendolo por la fidelidad, que la mayoria de mentes brillantes de este mundo son infieles.No es cuestion de inteligencia es cuestión de piel.Cuestión de atreverse a sentirlo otra vez.Cuestión de saberse deseado y desear.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Jue Abr 23, 2009 9:31 am

downtopilon escribió:Pues es cuestion de mentalidad,por eso digo que hay que tener la mente abierta, respetando todas las opciones, la fidelidad es más una costumbre cultural que una elección natural.
Los amores se acaban,el mundo esta lleno de tangos que explican eso y cuando se acaba el amor la mente necesita sentirlo otra vez.
No desprecies el nivel mental midiendolo por la fidelidad, que la mayoria de mentes brillantes de este mundo son infieles.No es cuestion de inteligencia es cuestión de piel.Cuestión de atreverse a sentirlo otra vez.Cuestión de saberse deseado y desear.

Buen post Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694 Serias infiel?? - Página 2 656694
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Jue Abr 23, 2009 9:48 am

Ya, no todas, lo voy viendo en mi vida diaria,gente que tienen una doble vida.
Pero como lo hacen para que no les pillen, como son capaces luego de mirar a los ojos a su pareja...lo dicho, a mi se me pillaria...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Jue Abr 23, 2009 9:53 am

Yo no seria capaz.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Jue Abr 23, 2009 9:59 am

Yo creo que es dependiendo de la cultura y costumbres que tengas, auy paises que lo ven de lo más normal el estar con otras personas..pero, a nosotras y pluralizo no nos han enseñado a aceptar eso ni nada por el estilo...todos tenemos tentaciones, cuando discutimos es un punto fragil de una relación pero no arriesgas una relación por un ( mal polvo) porque seguro que yo no le disfrutaria y encima no podria mirarle a mi chico a la cara...yo siempre digo que tengo 13 conciencias, 1 mala y 12 buenas...algún dia os lo explicare..imaginaros a las 12 vovecillas diciendome eso no, eso no!!!..jejeje Very Happy ...cuando sufres una experiencia asi, no quieres hacerle pasar a nadie esa sensáción.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Jue Abr 23, 2009 2:41 pm

downtopilon escribió:Pues es cuestion de mentalidad,por eso digo que hay que tener la mente abierta, respetando todas las opciones, la fidelidad es más una costumbre cultural que una elección natural.
Los amores se acaban,el mundo esta lleno de tangos que explican eso y cuando se acaba el amor la mente necesita sentirlo otra vez.
No desprecies el nivel mental midiendolo por la fidelidad, que la mayoria de mentes brillantes de este mundo son infieles.No es cuestion de inteligencia es cuestión de piel.Cuestión de atreverse a sentirlo otra vez.Cuestión de saberse deseado y desear.

No si yo respetar respeto tu opinion,pero para nada la comparto,para mi no tiene sentido lo que dices. Que la mayoria de mentes brillantes han sido infieles?y eso que tiene que ver?una mente es brillante sea fiel o infiel, una cosa no tiene nada que ver con otra,no le veo la logica, es mas un metodo para defender lo que dices.
La fidelidad no es una costumbre cultural ni eleccion natural,porque en la epoca romana la mayoria de hombres y mjeres eran infieles y era en epocas de antaño,asi que de costumbre mas bien seria lo contrario. Una persona es fiel porque admira,quiere,ama y aprecia a la persona que tiene a su lado, y se siente atraida,deseada y amada por esa persona y viceversa, si se siente eso,no se tiene que ir a buscar nada fuera de la relacion,porque lo tienes todo dentro.
No se como puedes justificar la infidelidad,ni puedes verla bien,porque sinceramente no lo veo logico,pero bueno es tu punto de vista, yo opio que si ya no amas a una persona o no sientes nada por ella pues lo dejas o la dejas y punto,no se tiene porque serle infiel.
Que el amor se acaba siempre,no estoy de acuerdo en eso. El amor hay veces que se acaba y veces que perdura para toda la vida, porque cuantos matrimonios se ven que cada dia estan mas enamorados y parejas que cada dia se quieren mas.
Yo cada dia que pasa, cada segundo,cada instante que pasa quiero mas a mi chico y lo amo mas.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Jue Abr 23, 2009 2:44 pm

No digo que no haya parejas en las que se acabe el amor,pero no en todas. Eso es como quien dice que que todo lo que esta bueno es malo , no es siempre asi.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 3:19 pm

yo no seria infiel a mi marido, vamos ni loca
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Jue Abr 23, 2009 10:43 pm

A mi me da igual lo que tengais pensado hacer con vuestras vidas y con vuestros amores a plazo fijo.
No se trata de elegir lo que va ser,simplemente sucede y la vida te trae lo bueno y lo malo.
Nos han educado para lo que tu explicas que es el amor para toda la vida,simplemente yo me salgo de ese encuadre por decisión propia.
Pero la humanidad ha demostrado que se adapta y evoluciona y por eso existe la infidelidad.Necesidad básica.
Crees que tu amor por tu novio es mas intenso o mejor que el de un infiel por su amante???'
En nuestra cultura es muy habitual asociar a infidelidad con sexo y falta de amor.Nada que ver.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Jue Abr 23, 2009 10:44 pm

Madre de Dios! Virgen Santisima!! Que es eso de ser infiel?? Noooo... en esta vida tenemos que seguir los caminos del señor y si prometes antes Dios estar con alguien hasta el fin de tus dias pues debe cumplirse.... Ayyy no me imagino yo sin mi Santiago!!!!!
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Jue Abr 23, 2009 10:45 pm

Dowintopilon, buena mujer... como piensa usted asi? La fidelidad es un valor que nos da Dios, y que todos debemos tener. Deberia replantearse su manera de pensar para hacerse un lugar al lado de Nuestro Señor el dia de mañana.

Con mucho cariño. Lurditas
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Jue Abr 23, 2009 10:55 pm

Lurdi,tu necesita a tu santiago yo necesito otra cosas
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Jue Abr 23, 2009 11:39 pm

Respeto pero no comparto...downtopilon,cuando eres infiel la otra parte es consciente de ello, no se si me explico..que si lo sabe, si tu en eso eres sincera y no se lo ocultas, porque entonces seria una mentira y estarias traiccionando a la persona que te da su confianza,si no la otra parte lo acepta..pues ole tu hue...!!!!, pero no por ser fiel o infiel,tienes que ser ni mejor ni peor persona....simplemente que a una persona que te es fiel,cualquier traicción la dañaria y a un ser amado jamas le quieres dañar...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 1:10 am

La infidelidad existe porque hay gente que no sabe como autocontrolarse en momentos de tentacion y les da igual hacerle daño a la otra persona,porque en el infiel o la infiel esta el decir no a la otra persona.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 1:13 am

downtopilon escribió:A mi me da igual lo que tengais pensado hacer con vuestras vidas y con vuestros amores a plazo fijo.
No se trata de elegir lo que va ser,simplemente sucede y la vida te trae lo bueno y lo malo.
Nos han educado para lo que tu explicas que es el amor para toda la vida,simplemente yo me salgo de ese encuadre por decisión propia.
Pero la humanidad ha demostrado que se adapta y evoluciona y por eso existe la infidelidad.Necesidad básica.
Crees que tu amor por tu novio es mas intenso o mejor que el de un infiel por su amante???'
En nuestra cultura es muy habitual asociar a infidelidad con sexo y falta de amor.Nada que ver.

SIIII,lo creo y estoy segura,lo quiero por eso estoy con el y con nadie mas.
Porque si tanto quieres a tu amante,que haces con tu pareja?pasar el rato o que?no me digas que quieres a los dos,porque el que tiene los cuernos puestos no creo que sea tu amor, porque vamos cuando uno quiere a una persona no se le hace daño, y ser infiel es hacerle daño a esa persona.

Si quieres a tu amante no se que haces con tu otra pareja sinceramente,porque a tu amante si lo querras,pero al otro no,y cuando pase de ser tu amante a tu pareja,te enamoraras del otro amante y este pasara a la historia. y eso no es amor.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 1:15 am

shasenac escribió:Respeto pero no comparto...downtopilon,cuando eres infiel la otra parte es consciente de ello, no se si me explico..que si lo sabe, si tu en eso eres sincera y no se lo ocultas, porque entonces seria una mentira y estarias traiccionando a la persona que te da su confianza,si no la otra parte lo acepta..pues ole tu hue...!!!!, pero no por ser fiel o infiel,tienes que ser ni mejor ni peor persona....simplemente que a una persona que te es fiel,cualquier traicción la dañaria y a un ser amado jamas le quieres dañar...

Estoy contigo ,cuando quieres y amas a alguien no se le quiere hacer daño.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Vie Abr 24, 2009 9:18 am

gorgo87 escribió:
downtopilon escribió:A mi me da igual lo que tengais pensado hacer con vuestras vidas y con vuestros amores a plazo fijo.
No se trata de elegir lo que va ser,simplemente sucede y la vida te trae lo bueno y lo malo.
Nos han educado para lo que tu explicas que es el amor para toda la vida,simplemente yo me salgo de ese encuadre por decisión propia.
Pero la humanidad ha demostrado que se adapta y evoluciona y por eso existe la infidelidad.Necesidad básica.
Crees que tu amor por tu novio es mas intenso o mejor que el de un infiel por su amante???'
En nuestra cultura es muy habitual asociar a infidelidad con sexo y falta de amor.Nada que ver.

SIIII,lo creo y estoy segura,lo quiero por eso estoy con el y con nadie mas.
Porque si tanto quieres a tu amante,que haces con tu pareja?pasar el rato o que?no me digas que quieres a los dos,porque el que tiene los cuernos puestos no creo que sea tu amor, porque vamos cuando uno quiere a una persona no se le hace daño, y ser infiel es hacerle daño a esa persona.

Si quieres a tu amante no se que haces con tu otra pareja sinceramente,porque a tu amante si lo querras,pero al otro no,y cuando pase de ser tu amante a tu pareja,te enamoraras del otro amante y este pasara a la historia. y eso no es amor.

Espero que entiendas que esto no está llevado a situaciones personales.Tu hablas desde tu propia experiéncia e intentas debatir el tema desde tu razón.Es una guerra perdida,el mundo está lleno de amores rotos e infidelidades y tu modelo de amor es el que no funciona.Lo siento.
Podriamos explicar aquí las razones de l@s amantes que se ocultan detrás de matrimonios perfectos.Pero no creo que te sirva de nada.Lo tuyo es el amor verdadero y lo de los demás no.

YO no tengo pareja,eso de los cuernos puestos y de hacer daño te sobra.Pero conozco a muchos cornud@s.
Simplemente digo que yo Si sería infiel.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 9:30 am

Tu eres lo que se dice vulgarmente "la otra" o no eres partidaria de eso...no se puede jugar un amor que es fidelidad y respeto, se puede estar toda la vida con una persona que jamas te dañaria y creeme que lo he vivido con mis hermanas y una relación abierta a otras relaciones...
Hay amores rotos, apunto de ello y desilusionado..sigo pensando Downtopilon de que si existe el amor verdadero, simplemente no hemos dado con ellos y si le encontramos tenemos el culo tan pelao de putaditas varias que no lo valoramos y nos le cargamos....ese amor que dice gorgo87 le tengo ahora de diferente manera y te juro que nunca seria infiel, imaginate como soy que es que no se mentir..y con una mirada mi chico sabe lo que pienso...si se tuviera que romper, no seria por infidelidad si no por otras cosas que puedan pasar....tienes una manera de ver la vida de distinta manera a la nuestra,no se si te han echo daño en el amor...o eres una mujer fuerte que sentimentalmente no te involucras (si es asi, ole tus cataplines hija)..porque yo no lo consigo..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 10:10 am

downtopilon escribió:
gorgo87 escribió:
downtopilon escribió:A mi me da igual lo que tengais pensado hacer con vuestras vidas y con vuestros amores a plazo fijo.
No se trata de elegir lo que va ser,simplemente sucede y la vida te trae lo bueno y lo malo.
Nos han educado para lo que tu explicas que es el amor para toda la vida,simplemente yo me salgo de ese encuadre por decisión propia.
Pero la humanidad ha demostrado que se adapta y evoluciona y por eso existe la infidelidad.Necesidad básica.
Crees que tu amor por tu novio es mas intenso o mejor que el de un infiel por su amante???'
En nuestra cultura es muy habitual asociar a infidelidad con sexo y falta de amor.Nada que ver.

SIIII,lo creo y estoy segura,lo quiero por eso estoy con el y con nadie mas.
Porque si tanto quieres a tu amante,que haces con tu pareja?pasar el rato o que?no me digas que quieres a los dos,porque el que tiene los cuernos puestos no creo que sea tu amor, porque vamos cuando uno quiere a una persona no se le hace daño, y ser infiel es hacerle daño a esa persona.

Si quieres a tu amante no se que haces con tu otra pareja sinceramente,porque a tu amante si lo querras,pero al otro no,y cuando pase de ser tu amante a tu pareja,te enamoraras del otro amante y este pasara a la historia. y eso no es amor.

Espero que entiendas que esto no está llevado a situaciones personales.Tu hablas desde tu propia experiéncia e intentas debatir el tema desde tu razón.Es una guerra perdida,el mundo está lleno de amores rotos e infidelidades y tu modelo de amor es el que no funciona.Lo siento.
Podriamos explicar aquí las razones de l@s amantes que se ocultan detrás de matrimonios perfectos.Pero no creo que te sirva de nada.Lo tuyo es el amor verdadero y lo de los demás no.

YO no tengo pareja,eso de los cuernos puestos y de hacer daño te sobra.Pero conozco a muchos cornud@s.
Simplemente digo que yo Si sería infiel.

Dices tu que no funciona porque a ti no te ha funcionado o no te va esa clase de amor. Yo tengo muy claro lo que siento y lo que quiero en la vida y mis planes de futuro.
Lo mio si es amor verdadero, estoy segurisima, quiero a mi chico ,el me quiere a mi,dariamos la vida el uno por el otro,y tenemos planes de casarnos en breve.

Si hay cuernos es por que el matrimonio no es perfecto, y la cornuda o cornudo si es un poqitin listin se huele el percar,asi que, el que pone los cuernos estando casado o con novia, es porque esta con esa persona por estar,porque si lo amara no se le pàsaria por la cabeza ser infiel. A y me parece muy triste que pienses en ser infiel,que no creas en el amor,y que pienses en llevar asi tu vida, porque llegaras a envejecer sola y eso es muy triste.
Yo tengo un amigo como tu que en una relacion con otra amiga mia el le puso los cuernos infinidad de veces, sin embargo ahora esta con otra chica y solo tiene ojos para ella,todo es poco para ella, ahora no es infiel,porque?porque a esta si la ama,por eso te digo que si de verdad amas a alguien no le pones los cuernos.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Vie Abr 24, 2009 10:36 am

Pero porqué soy la otra???
En la hora que estoy con mi amante soy la única que es lo que me interesa.
O realmente crees que un hombre que busca otra mujeres está enamorado de la suya???'Puede no querer a ninguna péro te aseguro que no está enamorado.Igualmente en casos de mujeres,una mujer que es infiel no está enamorada de su marido.
No hablamos de amor,hablamos de si estarias dispuesta a ser infiel.
Creo que os perdeís .
Ah Gorgo,los amores de los culebrones no existen.
A tí quien te ha dicho que voy a envejecer sola??? cuida como envejeces tú que tienes mas puntos.Y me callo porque tienes 21 años.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 10:50 am

callate que a tu edad no vaya a ser que te de algo al estresarte hija.
Yo no he dicho que mi amor sea de culebron,para mi es mucho mejor,un amor real y con sentimientos verdaderos.
con respecto a tu cuestion,no estaria dispuesta a ser infiel, no me parece justo para nadie.
Yo envejecere feliz y acompañada,tu nose yo,aunque me importa una....
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 10:53 am

ah y ya paso de ti mujer, no comparto tu postura,pero haz con tu vid lo que te apetezca,que es lo que yo hago con la mia,
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Vie Abr 24, 2009 11:05 am

gorgo87 escribió:callate que a tu edad no vaya a ser que te de algo al estresarte hija.
Yo no he dicho que mi amor sea de culebron,para mi es mucho mejor,un amor real y con sentimientos verdaderos.
con respecto a tu cuestion,no estaria dispuesta a ser infiel, no me parece justo para nadie.
Yo envejecere feliz y acompañada,tu nose yo,aunque me importa una....

Tú no eres nadie para mandar callar,y menos a insultar por cuestion de edad.Para llegar a mi edad aún te quedan 20,mira se te pueden dar cosas a tí que a mí no me han dado.Nunca digas de este agua no beberé.
En cuanto a lo de envejecer feliz eso como para mí está por ver.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 11:12 am

Mujer no te pongas a la defensiva, te pregunto que si tu eres la tercera en discordia...un matrimonio y tu la soltera, eso es a lo que me refiero y no entreis en alusiones personales que esto es una opinión....yo creo que en el amor, lo unico que no tod@s tenemos la suerte de sentirlo o que lo sientan por ti...y tu no eres en ese caso la infiel, lo es la otra persona que tiene pareja...tu eres soltera y sin pareja, puedes hacer lo que quieras,pero la otra parte sabes que te echaria la culpa a ti cuando la culpa es de su pareja...y ninguna de las dos vais a envejecer solas porque no os lo mereceis ninguna de las dos....y mis niñas.....que es una opinión...tomaroslo asi, sin pensar que va en contra de nuestra persona...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Vie Abr 24, 2009 11:35 am

shasenac escribió:Mujer no te pongas a la defensiva, te pregunto que si tu eres la tercera en discordia...un matrimonio y tu la soltera, eso es a lo que me refiero y no entreis en alusiones personales que esto es una opinión....yo creo que en el amor, lo unico que no tod@s tenemos la suerte de sentirlo o que lo sientan por ti...y tu no eres en ese caso la infiel, lo es la otra persona que tiene pareja...tu eres soltera y sin pareja, puedes hacer lo que quieras,pero la otra parte sabes que te echaria la culpa a ti cuando la culpa es de su pareja...y ninguna de las dos vais a envejecer solas porque no os lo mereceis ninguna de las dos....y mis niñas.....que es una opinión...tomaroslo asi, sin pensar que va en contra de nuestra persona...

Ya,yo entro en este post a decir que Si sería infiel.No he intentado convencer a nadíe de que lo sea porque me trae sin cuidado.Las que no quereís ser infieles pues me parece genial.Yo hablo de mi decisión.Nadie tiene que mandarme callar ni meterse con mi edad ni las consecuencias de mi forma de vivir.Que tampoco me importa lo que piensen los demás y menos gente tan ajena a mí.
Las moralinas son de otras épocas y otras edades.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 11:41 am

Yo no he sido infiel no lo seria, porque no entra en mis pricipios..no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti...pero tampoco hay que ser extremista y nadie lo ha sido..simplemente tenemos distintas opiniones..a lo mejor cuando tenga 12 años mas pienso igual que tu...una pregunta personal, si la quieres responder claro....a ti te han echo mucho daño en alguna relación?, te lo digo porque una amiga mia despues de varias putadas por parte de su ex pareja, se volvio dañina con el genero masculino...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 2:24 pm

A ver niñass!! aqui nadie manada callar mas que mi escoba asi que opinad lo que querais pero respetaros o ya sabeis lo que hace mi escoba... y si no lo sabeis os lo enseño!! :jds6s:
Sobre el tema que tratais no hay que ser tan extremos.. las dos posturas tienen parte de razon... gorgo es demasido joven y apasionada y esta enamoradisma para ver que hay otras opciones y donw esta demasido calentita para explotar..
Yo puedo decir que hay amores que con el tiempo pierden l apasion pero o significa que dejes de querer solo que es un amor diferente y si aparece alguien que te hace sentir otras cosas es facil ser infiel nunca hay que decir de este agua no bebere.. eso no significa no ames a tu pareja al igual que querrias a tu hermana o a tu padre pero no te acostarias con ellos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 2:28 pm

shasenac escribió:Yo no he sido infiel no lo seria, porque no entra en mis pricipios..no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti...pero tampoco hay que ser extremista y nadie lo ha sido..simplemente tenemos distintas opiniones..a lo mejor cuando tenga 12 años mas pienso igual que tu...una pregunta personal, si la quieres responder claro....a ti te han echo mucho daño en alguna relación?, te lo digo porque una amiga mia despues de varias putadas por parte de su ex pareja, se volvio dañina con el genero masculino...
No es por las putadas es por la diferencia de edad y lo que esta chica comenta de apertura de mente.... yo no podria serle infiel a mi pareja en este momento, pero se que si soy capaz de serlo y entiendo a quien lo es en segun que casos.. hacerlo por diversion me parece muy cruel que tambien hay gente que lo hace por norma..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 2:48 pm

se que dependiendo la edad vas viendo las cosas de distinta manera, ya que yo no veo mi vida como hace unos años ...pero es lo que has dicho tu, engañar por engañar no...lo demas soy muy consciente que no todo el mundo piensa igual que yo...y menos mal,porque si no de culo y sin frenos..jejeje.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Vie Abr 24, 2009 2:52 pm

tiene razón la jefa. Son edades demasiado distintas. La vida es larga y nadie es posesión de nadie. Glam lo ha explicado divinamente, además la infidelidad es tan antigua como la humanidad. Ala, me con con mi no-muela a otra parte.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 3:38 pm

Gracias a dios no te voy a tener a mi lado para que lo veas. Pero yo si voy a envejecer feliz,porque dice que se recibe lo que se siembra, y yo no se que vas sembrando tu.
La primera que se ha referido a la edad has sido tu, decias que te callabas porque tengo 21 años,como si no fuera lo suficientemente inteligete para entender lo que me dices, soy licenciada en biologia,y te aseguro que no soy nada cortita.
si aun me quedanunos añitos para llegar a tu edad 17 años y mdio concretamnte, yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida, que no por tener mas edad se es mas madura.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 3:41 pm

shasenac escribió:Yo no he sido infiel no lo seria, porque no entra en mis pricipios..no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti...pero tampoco hay que ser extremista y nadie lo ha sido..simplemente tenemos distintas opiniones..a lo mejor cuando tenga 12 años mas pienso igual que tu...una pregunta personal, si la quieres responder claro....a ti te han echo mucho daño en alguna relación?, te lo digo porque una amiga mia despues de varias putadas por parte de su ex pareja, se volvio dañina con el genero masculino...

Eso de que la edad influye noes cierto,no por tener veinte años mas eres infiel ni por tener 20 años menos no lo eres,una persona es infiel porque lo es y punto,no por la edad.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 3:43 pm

esa es mi opinion,mande a callar de una manera simbolica,porqque ella dejo caer que tenia veinte años y no me queria decir mas cosas,como si por tener 21 años,casi 22, fuera estupida o cortita,por eso yo le respondi de ese modo.

Pdta: que te gusta el zumo de pera down...
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 3:55 pm

Gorgo no es que a los 20 se sea mas tonta pero te aseguro que las cosas que te iran pasando te haran cambiar de opinion en muchas cosas quizas no en esto pero si en muchas otras, ojala nunca cambies en esta pero inetenta ver que n todo es blanco o negro, imagina una pareja que se quiere muchismo despues de 20 años juntos con una familia en comun peo que les falta la pasion y la mujer por ejemplo se siente horrible porque su marido ni la mira entonces llega un señor que la hace sentirse joven y guapa de nuevo no por el va a dejar a su marido al que quiere, pero es facil entender que si le sera infiel con quien le levanta el animo.
Y sobre todo espero que aunque opineis diferente lo hagais con respeto porque mi escoba es la unica con permiso para tener mala leche... Wink lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 4:08 pm

Glamurossa escribió:Gorgo no es que a los 20 se sea mas tonta pero te aseguro que las cosas que te iran pasando te haran cambiar de opinion en muchas cosas quizas no en esto pero si en muchas otras, ojala nunca cambies en esta pero inetenta ver que n todo es blanco o negro, imagina una pareja que se quiere muchismo despues de 20 años juntos con una familia en comun peo que les falta la pasion y la mujer por ejemplo se siente horrible porque su marido ni la mira entonces llega un señor que la hace sentirse joven y guapa de nuevo no por el va a dejar a su marido al que quiere, pero es facil entender que si le sera infiel con quien le levanta el animo.
Y sobre todo espero que aunque opineis diferente lo hagais con respeto porque mi escoba es la unica con permiso para tener mala leche... Wink lol!

Glamourosa que si que entiendo tu opinion y la respeto,que si es verdad que los años hacen que veas algunas cosas de otro modo,y dicen que de palos se aprende en la vida, pero no tengo que cambiar mi opinion de lo que es el amor,lo que es la fidelidad y lo que es la pareja porque tenga mas edad,yo no veo bien la infidelidad y no entra en mi moral,por eso opino que esta mal.No digo que en otras cosas ,referidas a otros aspectos menos complicados no cambie mi modo de pensar.
El ser infiel nunca entrara en mi cabeza, sino te conviene una persona, ya no la quieres, o no te conviene por lo que sea,o como tu has dicho esa mujer no se siente querida por su marido y hay otra persona que la hace sentir bien,pues que se divorcie de su marido,que se den un tiempo o lo que sea,pero que no se vaya a acostarse con el amante y despues tenga el valor de mirar a la cara a su marido por mucho que lo quiera, y en que piensa esa mujer cuando esta hacidneolo con el otro? no se acuerda de lo mucho que quiere a su marido entonces???. Vale quizas no sea tan facil abandonar una relacion,pero tampoco es facil ser infiel y se es.

Glamourosa lo siento si me he puesto borde o he faltado el respeto,es que me he exaltado quizas al dar mi opinion, yo soy asi y me altero con facilidad en todos los temas jejejejeje.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 4:18 pm

No es que no se sienta queria solo no se siente atractiva que no es lo mismo sexo que amor! que conste que yo estoy en este momento de mi vida en tu lado, loca por mi pareja y no podria serle infiel pero se que si se puede amar a dos personas o solo a una y desear a otra... hay de todo en este mundo.. la prueba vuestras opiniones en el foro..
se agradecen las disculpas yo soy muy borde tambien perooo... aqui solo puede serlo la señora escoba Serias infiel?? - Página 2 63416 asi que calmaaaa...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Vie Abr 24, 2009 4:21 pm

gorgo87 escribió:Gracias a dios no te voy a tener a mi lado para que lo veas. Pero yo si voy a envejecer feliz,porque dice que se recibe lo que se siembra, y yo no se que vas sembrando tu.
La primera que se ha referido a la edad has sido tu, decias que te callabas porque tengo 21 años,como si no fuera lo suficientemente inteligete para entender lo que me dices, soy licenciada en biologia,y te aseguro que no soy nada cortita.
si aun me quedanunos añitos para llegar a tu edad 17 años y mdio concretamnte, yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida, que no por tener mas edad se es mas madura.

Pues mira licenciada,en esta vida te vas a encontrar mucha gente como tú que no tienen tolerancia y que creen que su modelo de existencia es perfecto.No esgrimas estudios para demostrar inteligencia que demuestras todo lo contrario.La obregón tambien es licenciada y mira,envejece mal y sola.En ningun momento he dicho que seas cortita me he referido a tu edad porque pienso que tienes poca experiencia.Tú eres la que descalificas y me has mandado callar,me has dicho que me quedare sola que soy vieja y un monton de sandeces más.Para eso te sirven los estudios???? La educación y el respeto no se aprende en la universidad.

En cuanto a si me han hecho daño,debo decir que como a todas.Yo no me muero de amor eso ya lo he aprendido.Mi forma de vivir es una opción como otra pero no entiendo que deduzcais de mis palabras que odio a los hombres.Les adoro.y te aseguro que me han adorado muchos.Nunca me han hecho tal daño como para que mi forma se ser sea una venganza contra ellos.EStamos en el siglo 21 y las mujeres somos muy libres de elegir nuestra manera de vivir.Si mi opinión es que no dudaria en se infiel,es lo que hay.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Vie Abr 24, 2009 4:22 pm

Glamurossa escribió:No es que no se sienta queria solo no se siente atractiva que no es lo mismo sexo que amor! que conste que yo estoy en este momento de mi vida en tu lado, loca por mi pareja y no podria serle infiel pero se que si se puede amar a dos personas o solo a una y desear a otra... hay de todo en este mundo.. la prueba vuestras opiniones en el foro..
se agradecen las disculpas yo soy muy borde tambien perooo... aqui solo puede serlo la señora escoba Serias infiel?? - Página 2 63416 asi que calmaaaa...

Quien no se siente atractiva?????
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 4:24 pm

no va por nadie,es una persona imaginativa,es decir que no es real.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 4:25 pm

es que la obregon ve la vida del mismo modo que tu.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 4:28 pm

downtopilon escribió:
gorgo87 escribió:Gracias a dios no te voy a tener a mi lado para que lo veas. Pero yo si voy a envejecer feliz,porque dice que se recibe lo que se siembra, y yo no se que vas sembrando tu.
La primera que se ha referido a la edad has sido tu, decias que te callabas porque tengo 21 años,como si no fuera lo suficientemente inteligete para entender lo que me dices, soy licenciada en biologia,y te aseguro que no soy nada cortita.
si aun me quedanunos añitos para llegar a tu edad 17 años y mdio concretamnte, yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida, que no por tener mas edad se es mas madura.

Pues mira licenciada,en esta vida te vas a encontrar mucha gente como tú que no tienen tolerancia y que creen que su modelo de existencia es perfecto.No esgrimas estudios para demostrar inteligencia que demuestras todo lo contrario.La obregón tambien es licenciada y mira,envejece mal y sola.En ningun momento he dicho que seas cortita me he referido a tu edad porque pienso que tienes poca experiencia.Tú eres la que descalificas y me has mandado callar,me has dicho que me quedare sola que soy vieja y un monton de sandeces más.Para eso te sirven los estudios???? La educación y el respeto no se aprende en la universidad.

En cuanto a si me han hecho daño,debo decir que como a todas.Yo no me muero de amor eso ya lo he aprendido.Mi forma de vivir es una opción como otra pero no entiendo que deduzcais de mis palabras que odio a los hombres.Les adoro.y te aseguro que me han adorado muchos.Nunca me han hecho tal daño como para que mi forma se ser sea una venganza contra ellos.EStamos en el siglo 21 y las mujeres somos muy libres de elegir nuestra manera de vivir.Si mi opinión es que no dudaria en se infiel,es lo que hay.

Para mi lo que pienso es lo que considero que esta bien, lo que tu piensas no lo veo normal,pero eres tu la que eres infiel. Yo soy licenciada,soy inteligente y tengo educacion, a mi me la enseñaron en mi casa y tengo bastante mas que tu seguro,pero solo la demuestro con quien creo que se la merece.
Yo si soy tolerante, pero sino veo logico lo que haces,estoy tambien en mi derecho de opinar y decir lo que pienso,que para eso esta el foro.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

La edad influye y mas que la edad son las experiencias que te van pasando a medida que pasa el tiempo lo notamos....yo quiero un amor como el de esta sevillana guapa...y sentirme querida siempre,sin ver daño en sus actos...es cierto que nadie es propiedad de nadie, pero hay que saber difenciar un calenton a un enamoramiento..por amor se hacen grandes locuras y por amor si que se rompen grandes parejas...hay que saber diferenciar lo que se llega a conseguir en un matrimonio de 20 años..de la pasion del momento a la tranquilidad de saber que cuando estes enferma le tendras a el...o a ella....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 4:37 pm

shasenac escribió:La edad influye y mas que la edad son las experiencias que te van pasando a medida que pasa el tiempo lo notamos....yo quiero un amor como el de esta sevillana guapa...y sentirme querida siempre,sin ver daño en sus actos...es cierto que nadie es propiedad de nadie, pero hay que saber difenciar un calenton a un enamoramiento..por amor se hacen grandes locuras y por amor si que se rompen grandes parejas...hay que saber diferenciar lo que se llega a conseguir en un matrimonio de 20 años..de la pasion del momento a la tranquilidad de saber que cuando estes enferma le tendras a el...o a ella....

ole tu y tus ovarios, di que si,estoy contigo totalmente, y pa guapa tu,guapa,guapa y guapa...
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por marijuli Vie Abr 24, 2009 4:41 pm

Pues yo vengo tambien a opinar si se pué. Para empezar no creo que en la universidad den titulos que adjudiquen la posesion de la verdad. Yo personalmente no seria infiel, quiza mas por comodidad que por otra cosa, que se yo. Entendiendo naturalmente la infidelidad como echarte unos polvorillos por ahi, si lo entendemos como querer a otro y vivir engañando al conyuge pues eso no, en este caso no por comodidad sino casi por educacion, por no subestimar la inteligencia de mi conyuge mas que nada, pensando que el no se oleria la tostada.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 4:43 pm

marijuli escribió:Pues yo vengo tambien a opinar si se pué. Para empezar no creo que en la universidad den titulos que adjudiquen la posesion de la verdad. Yo personalmente no seria infiel, quiza mas por comodidad que por otra cosa, que se yo. Entendiendo naturalmente la infidelidad como echarte unos polvorillos por ahi, si lo entendemos como querer a otro y vivir engañando al conyuge pues eso no, en este caso no por comodidad sino casi por educacion, por no subestimar la inteligencia de mi conyuge mas que nada, pensando que el no se oleria la tostada.
nunca he dicho que por ser licenciada diga la verda,en estos temas no hay verdad ni mentira,solo puntos de vista y opiniones,aunque cada uno que opine lo que quiera que pa eso esta esto.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 2 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.