Serias infiel??
+30
Lamaladelcuento
Lore_sirena
tombuctu
elpertur
MODESTO
macu
Snake
lagenuina
marijuli
Lurditas
laurazgz
*Dana*
DOWNPI
gorgo87
shasenac
pitusilla
Dulce de higo
Mariposa
MarCop
alaila
Nina*
may
Sandra
Kimster
myrinsitha
Amapolilla
Glam
Gregorio-Alfonso
jewss
Coro
34 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Serias infiel??
Aqui dejo este post, fuera de cualquier moralina, para ver como podriamos reaccionar si surgiese un amor inesperado
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Re: Serias infiel??
Con Brad pitt????
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Jewlladicted si no te hace caso Brad, aquí estoy yo.
Tampoco me hace caso May.En realidad no me hace caso nadie.
Gregorio-Alfonso- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
A ver, jewell, se seria, coñe.
Imaginate: vida rutinaria, que el marido no te haga mucho caso, que no tengas alicientes y que de repente aparezca un hombre que te haga sentir maravillosa ( aqui de momento solo se ha dado el caso de may que le salen admiradores)divina y la mujer de su vida... que harias???????
Imaginate: vida rutinaria, que el marido no te haga mucho caso, que no tengas alicientes y que de repente aparezca un hombre que te haga sentir maravillosa ( aqui de momento solo se ha dado el caso de may que le salen admiradores)divina y la mujer de su vida... que harias???????
Coro- MODERADORA
Gregorio-Alfonso escribió:Jewlladicted si no te hace caso Brad, aquí estoy yo.
Coñe, Greg, bonitos pantalones, jajajaajjajaajajajjaajajjaajaj
Coro- MODERADORA
A mi me gustan, son muy cómodos
Ni me lo pensaria.Con esa bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoroca escribió:A ver, jewell, se seria, coñe.
jewss- vip oro
Esa barba seguro que pica. Brad no va venir asique se sería :66f6:
Coro- MODERADORA
Yo he sido infiel y se porque, porque yo quise.. pero con mi pareja de ahora no lo seria jamas no porque le quiera mas o menos que le adoro, sino porque una relacion con una mentira asi se hunde....
Di que si glam, con valentia, pero como no me contestes en el concurso al tenemos ehhhhhhhhhhhhhhh
Coro- MODERADORA
yo siempre digo q si lo seria, pero cuando tuve un novio del q me desenamoré y tuve pensamientos impuros, pues nunca lo hice! y era el momento perfecto, pero supongo q aun asi me sentia mal por solo pensarlo
supongo q si fuese algo mas superficial si lo haria, pero con una relacion asi tan fuerte y de años pues no, mejor dejarlo y despues tirarte a quien sea
supongo q si fuese algo mas superficial si lo haria, pero con una relacion asi tan fuerte y de años pues no, mejor dejarlo y despues tirarte a quien sea
Alalla es porque en ese momento no te enamoraste de otro si te hubiera pasado seguro hubieras sido..
Puff ya me tendría que cambiar muchísimo mi marido como para que cayera en eso, incluso siempre pensé que si sintiera ganas de hacerlo es que algo iba irremediablemente mal.
Llevo con mi maridin muchos años y he tenido ocasiones de haber sido infiel, por chicos que se han interesado en mi, pero yo soy de las que corto rápido :P digo que estoy felizmente casada
Llevo con mi maridin muchos años y he tenido ocasiones de haber sido infiel, por chicos que se han interesado en mi, pero yo soy de las que corto rápido :P digo que estoy felizmente casada
A yo por un rollito seguro que no a no ser que fuera por vengarme y el rollito mereciera la pena.. pero vamos nada que hacer
Eso lo he pensado yo alguna que otra vez, cuando amigas mías han sufrido infidelidades, yo pienso si me fueran infiel, que pagaría con la misma moneda, pero eso también seria convertirme en algo que no me gusta… no se, creo que no sabemos a ciencia cierta como actuaríamos en esa situación
Glamurossa escribió:Alalla es porque en ese momento no te enamoraste de otro si te hubiera pasado seguro hubieras sido..
si es lo q digo, q pensarlo lo pense, pero q tampoco me fije en nadie, q si me hubiese gustado alguien jejeje
pero eso si, en esa epoca conoci a un chico enel curro pero creo q el pasaba de mi, sino me lo hubiese tirado repetidas veces xD
Repetidas????? como cuantas??Alalla escribió:Glamurossa escribió:Alalla es porque en ese momento no te enamoraste de otro si te hubiera pasado seguro hubieras sido..
si es lo q digo, q pensarlo lo pense, pero q tampoco me fije en nadie, q si me hubiese gustado alguien jejeje
pero eso si, en esa epoca conoci a un chico enel curro pero creo q el pasaba de mi, sino me lo hubiese tirado repetidas veces xD
Yo no se donde encotrais a estos tios machotes de repetidas veces.Encontrar a uno que aguante un asalto ya es bien dificil.
jewss- vip oro
:%??: :%??: :%??: :%??:
POBRECITOS MIOS!!!
POBRECITOS MIOS!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
yo ya lo he sido,no con mi actual pareja y la verdad ke no me molo nada,ya no se vive trankila y el remordimiento es horrible de verdad,no lo repetiria jamas.................
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Gregorio-Alfonso escribió:Jewlladicted si no te hace caso Brad, aquí estoy yo.
Corazón, quien te ha dicho que no te hago caso?????????????????????, con esos versos, como para no hacerlo , pero porfi cambia el pantalón, que me duele y todo.
may- Principiante
- Cantidad de envíos : 164
he dejado tanto por estar con mi novio, que no sería capaz...
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
solo los puse una veza un chico con el que llevaba 4 meses no era nada serio y solo fueron 4 besos...a mi alailo NUNCA se lo haria..es lo mejor que me ha pasado en la vida y no echaria a perder una relasion asi por un capricho..
creo que alalla quiere decir en varias ocasiones pero diferentes dias jajajajajaja creo que tios que aguanten mas de 2 asaltos no los encuentras...y el que aguanta 2 estara luego un tiempo sin tocarte jajajajajajaja
creo que alalla quiere decir en varias ocasiones pero diferentes dias jajajajajaja creo que tios que aguanten mas de 2 asaltos no los encuentras...y el que aguanta 2 estara luego un tiempo sin tocarte jajajajajajaja
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
may escribió:Gregorio-Alfonso escribió:Jewlladicted si no te hace caso Brad, aquí estoy yo.
Corazón, quien te ha dicho que no te hago caso?????????????????????, con esos versos, como para no hacerlo , pero porfi cambia el pantalón, que me duele y todo.
Gregor-Al a mi me gusta tu pantalon.Creo que es elegante a la par de sexy.
Por infomacion general...............cuantos asaltos tienes?????? ya me entiendes.
jewss- vip oro
Soy dulce y romantico. Con may todos los asaltos que sean precisos.Tomo Revital solo para ella.
Jewell tu querrías un asalto conmigo?
Gregorio-Alfonso escribió:Soy dulce y romantico. Con may todos los asaltos que sean precisos.Tomo Revital solo para ella.
Es que pa uno..............pos ya tengo.Yo lo que quiero es un asaltante multiple pa plantearme la infidelidad.
Vamos si hay que ponerse nos ponemos pero ponerse pa na es tonteria.
jewss- vip oro
Pues yo si he de ponerme será con may.
Por cierto como son tus artes amatorias? Intenta convencerme que mereces la pena, guapa
Por cierto como son tus artes amatorias? Intenta convencerme que mereces la pena, guapa
No Gregor, que tu estas enamorado de May.Y no tengo ningun interes en darte informacion privilegiada.
No me extraña que ninguna te haga caso.Un caballero jamas hubiera puesto ese post.
Enfin,sigue con tu estilazo en todos los sentidos.
No me extraña que ninguna te haga caso.Un caballero jamas hubiera puesto ese post.
Enfin,sigue con tu estilazo en todos los sentidos.
jewss- vip oro
Pues a may le gusta, ella me aprecia no como tu que no quieres contar nada, mala hembra
Eso te gustaria saber a tí.Si soy buena o mala.Gregorio-Alfonso escribió:Pues a may le gusta, ella me aprecia no como tu que no quieres contar nada, mala hembra
jewss- vip oro
srta.jewell, no me distraiga con sus celos compulsivos. De momento no quiero nada con usted.
Doña Administradora: digale a sta. jewell que no me haga descarriar
Os digo a los dos que estais off topic a ligar al post de contactos y te repito que si no te dejas bigote no te comeras un roscooo
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Esto es lo bueno de llegar a casa que una se encuentra unas conversaciones de besugo que animan a cualquiera.
Esto es lo bueno de llegar a casa que una se encuentra unas conversaciones de besugo que animan a cualquiera.
may- Principiante
- Cantidad de envíos : 164
Pienso que cuando se es infiel es porque te falta algo en la relacion, pero si en mi relación fallara algo hasta el punto de poder ser infiel pienso que se rompería mucho antes
marcop, nunca digas nunca
Mariposa- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41
Claro,como a ti te adora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!may escribió::%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
jewss- vip oro
Mariposa escribió:marcop, nunca digas nunca
Es verdad que no se puede decir nunca jamas.
Pero marcop no deja de tener razon.
Hay personas que las mueven los sentimientos y si empiezas a sentir algo por alguien, que no es tu pareja, algo falla.Hay separaciones sin que intervengan terceras personas.Por falta de amor.
Ese tipo de personas no les sirve un polvo ni un aqui te pillo aqui te mato.Por eso opino que son perfiles no infieles.
Los infieles patológicos aprovechan todo.Muchos ni siquiera han amado .Simplemente necesitan cambiar porque se cansan.
jewss- vip oro
Yo creo que si hubiera un mínimo indicio lo notaria, porque mi marido no sabe mentir, es muy bueno y se le nota todo, cuando esta triste, preocupado… y llevo toda mi vida con el, este segurísima que me daría cuenta, y que el seria incapaz.
Si me deja lo paria mal, pero evidentemente si no hay un amor mutuo es mejor romper, pero si me fuera infiel puffff
Si me deja lo paria mal, pero evidentemente si no hay un amor mutuo es mejor romper, pero si me fuera infiel puffff
Hay mujeres y hombres que dicen lo mismo de sus parejas y estas han llevado durante muchos años una doble vida, incluso doble sexualidad, cumpliendo en sus casas y siendo conyuges perfectos.
Por lo demás le doy la razón a Jewell. Cuando una persona es infiel siempre ha fallado algo
Por lo demás le doy la razón a Jewell. Cuando una persona es infiel siempre ha fallado algo
Coro- MODERADORA
Será que yo las personas infieles que he conocido de sus historias se les veía venir de lejos y por eso no me imagino que una persona como yo pueda hacer eso
La infelidad es lo peor. Es mucho mejor amara ciegamente
Yo no he sido ni sere infiel, y lo tengo bastante claro.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Además pienso que la persona que sufre una infidelidad, tiende a desconfiar mucho de sus siguientes relaciones
yo no he sido infiel nunca pienso que antes de serle infiel no estaria con esa persona, yo soy de las que cuando en realidad estoy enamorada no miro a nadie mas y sino estoy enamorada no estoy con nadie en serio, hasta que conoci a mi marido no tuve pareja estable nunca no me gustaba sentirme atada, hacia lo que me daba la gana con quien me daba la gana y sin pedir ni dar explicaciones a nadie, cuando conoci a mi marido ya no miraba a nadie mas ya no existia nadie para mi solo el, se que no puedo decir de este agua no bebere... pero puedo asegurar que como no me gustaria que me lo hicieran no lo hare, prefiero cuando la cosa no vaya bien cada uno por su lado antes de hacerle daño
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Srta.jewell sigue usted interesada en nuestros encuentros platonicos? :Ñ)/¿: Soy bueno
No seria capaz,antes dejaria la relación que mentirle.
No se mentir, enseguida se me nota porque me pongo roja.Ademas cuando estas de verdad enamorada, no ves mas hombres que el tuyo...hija somos mujeres y nos movemos por sentimientos.
No se mentir, enseguida se me nota porque me pongo roja.Ademas cuando estas de verdad enamorada, no ves mas hombres que el tuyo...hija somos mujeres y nos movemos por sentimientos.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7