Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serias infiel??

+30
Lamaladelcuento
Lore_sirena
tombuctu
elpertur
MODESTO
macu
Snake
lagenuina
marijuli
Lurditas
laurazgz
*Dana*
DOWNPI
gorgo87
shasenac
pitusilla
Dulce de higo
Mariposa
MarCop
alaila
Nina*
may
Sandra
Kimster
myrinsitha
Amapolilla
Glam
Gregorio-Alfonso
jewss
Coro
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Dom Abr 26, 2009 12:15 pm

gorgo87 escribió:
jewell escribió:
gorgo87 escribió:
jewell escribió:
gorgo87 escribió:anda y que te den.
que si has tenido mala suerte con los tios por algo sera,elige bien ija.
Ah otra cosa a ti lo que te pasa es que estas mal folla, si te cogiera uno en condiciones no buscabas a tantos, esa desesperacion tuya es por eso

Es increible que en el año 2009 haya mujeres que sean capaces de poner este post.
A mi lo que me parece increible es que haya personas como down, que piensan que porque tengas una relacion seria,es porque no sabes disfrutar de la vida y que su forma de actuar es la mejor.

Que yo sepa,de la vida de dwon aqui ella no ha dicho nada,solo ha dicho que se tira to lo que se menea(por eso este post).La que has dicho que cosas de tu vida eres tu.Y de la de down (que esta sola que es vieja y todo eso)te lo has inventado.Me parece de verdad que deberias dejar ya tu discurso porque no hay por donde cogerte.
Quien se ha reido de lo que decia?quien me ha llamdo vieja del pueblo?pues ella,aver si aprendemos a leer.

Te he dicho qeu eres igual que la vecina de mi abuela,que vive en New York(queda en EE.UU)Quien te ha dicho lo de pueblo?? te ha traicionado el subconsciente???Te está traicionando mucho ultimamenete.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Dom Abr 26, 2009 12:15 pm

Hemos empezado con mal pie nosotras jejejejeje[/quote]

jajajjajajjajaajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja[/quote]

Tu eres la educada? pues aqui lo demuestras poco riendote de mis comentarios, tu no dices que eres tolerante y sabes respetar la opinion de los demas?

No desprecies el nivel mental midiendolo por la fidelidad, que la mayoria de mentes brillantes de este mundo son infieles.No es cuestion de inteligencia es cuestión de piel.Cuestión de atreverse a sentirlo otra vez.Cuestión de saberse deseado y desear.
aqui cuestionas mi nivel mental down,cosa que me parece muy fuerte

Pero bueno ella es la educada y la respetuosa.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Dom Abr 26, 2009 12:16 pm

downtopilon escribió:
gorgo87 escribió:
jewell escribió:
gorgo87 escribió:
jewell escribió:
gorgo87 escribió:anda y que te den.
que si has tenido mala suerte con los tios por algo sera,elige bien ija.
Ah otra cosa a ti lo que te pasa es que estas mal folla, si te cogiera uno en condiciones no buscabas a tantos, esa desesperacion tuya es por eso

Es increible que en el año 2009 haya mujeres que sean capaces de poner este post.
A mi lo que me parece increible es que haya personas como down, que piensan que porque tengas una relacion seria,es porque no sabes disfrutar de la vida y que su forma de actuar es la mejor.

Que yo sepa,de la vida de dwon aqui ella no ha dicho nada,solo ha dicho que se tira to lo que se menea(por eso este post).La que has dicho que cosas de tu vida eres tu.Y de la de down (que esta sola que es vieja y todo eso)te lo has inventado.Me parece de verdad que deberias dejar ya tu discurso porque no hay por donde cogerte.
Quien se ha reido de lo que decia?quien me ha llamdo vieja del pueblo?pues ella,aver si aprendemos a leer.

Te he dicho qeu eres igual que la vecina de mi abuela,que vive en New York(queda en EE.UU)Quien te ha dicho lo de pueblo?? te ha traicionado el subconsciente???Te está traicionando mucho ultimamenete.

vale vale lo que tu digas, a mi me traiciona la mente y a ti los tios.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por gorgo87 Dom Abr 26, 2009 12:17 pm

downtopilon escribió:jajajajajjajajajajajajaja
Tu si que eres triste y mentirosa.Va a ser que el joya no es tan maravilloso y ni tu tan honrada y esto no es la casa de la pradera.Que pena!!!


que sabras tu!!!! claro que no es la casa de la pradera, vivo en la ciudad y no en el campo.
Yo soy muy muy honrada,porque tu no lo seas,no tenemos porque no ser honrados todos, el es maravilloso para mi y te lo digo y y mucha gente que lo conoce.
A mi y a el nos sobran amigos y gente que nos quiere,tu no podrias decir lo mismo.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Dom Abr 26, 2009 12:20 pm

gorgo87 escribió:Hemos empezado con mal pie nosotras jejejejeje

jajajjajajjajaajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja[/quote]

Tu eres la educada? pues aqui lo demuestras poco riendote de mis comentarios, tu no dices que eres tolerante y sabes respetar la opinion de los demas?

No desprecies el nivel mental midiendolo por la fidelidad, que la mayoria de mentes brillantes de este mundo son infieles.No es cuestion de inteligencia es cuestión de piel.Cuestión de atreverse a sentirlo otra vez.Cuestión de saberse deseado y desear.
aqui cuestionas mi nivel mental down,cosa que me parece muy fuerte

Pero bueno ella es la educada y la respetuosa.[/quote]

No sabes ni citar,esto no se entiende.Lo de color diferente lo dije yo.POr cierto un post maravilloso .Que bien me salió.Y has perdido otra oportunidad de quedarte callada.
Como se puede leer no desprecio el nivel mental de ella-más que nada porqeu no me importa lo mas minimo-fué ella la que despreció en general a los infieles.Intolerancia se llama.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Dom Abr 26, 2009 12:23 pm

gorgo87 escribió:
downtopilon escribió:jajajajajjajajajajajajaja
Tu si que eres triste y mentirosa.Va a ser que el joya no es tan maravilloso y ni tu tan honrada y esto no es la casa de la pradera.Que pena!!!


que sabras tu!!!! claro que no es la casa de la pradera, vivo en la ciudad y no en el campo.
Yo soy muy muy honrada,porque tu no lo seas,no tenemos porque no ser honrados todos, el es maravilloso para mi y te lo digo y y mucha gente que lo conoce.
A mi y a el nos sobran amigos y gente que nos quiere,tu no podrias decir lo mismo.


Como todo,eso de que sois maravillosos lo dices tu.
que yo no tengo amigos lo dices tu
Como todo lo que dices de mí.Yo nunca he dado referencias de mi vida privada,Y tu no das una.Espero que tengas mas suerte en el amor.Aunque mal vas.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Dom Abr 26, 2009 12:43 pm

A ver chicas... haya paz!

Escandalizada me hallo con muchos de los mensajes que hay por aqui!!!! De verdad que me he quedado sin palabras...

1º que una mujer, repito un MUJER en pleno 2009 sea capaz de decirle a otra que esta mal follada. Me parece una groseria enorme, pues cada una hace con su vida lo que quiere.
2º que en pleno 2009 tambien se diga que una mujer sirve para pasar un rato! de que??? creo que como dice Coroca es una falta de respeto para TODAS las mujeres, pues yo no me considero un objeto, tengo mi vida, tengo mi trabajo y con lo cual mi independencia. No necesito que nadia me utilize para pasar el rato....
3º cada una tiene la vida sexual que le apetezca, no por acostarse con 20 tios en un mes se es una pxxxx. Un hombre que se acuesta con 20 es un macho no? pues la mujer que lo haga y este orgullosa de ello, ole por ella!!! Yo no soy de este estilo pero respeto lo que haga cada uno....
4º las faltas de respeto, insultos y demas que he leido por este post me parece que estan totalmente fuera de lugar en este foro. Asi que mirad bien todo lo que se ha escrito porque hay cosas que son alucinantes.

Como mujer decir que leyendo varios de los post me he sentido muy ofendida....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty INFIDELIDAD

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 1:02 pm

*Dana* escribió:A ver chicas... haya paz!

Escandalizada me hallo con muchos de los mensajes que hay por aqui!!!! De verdad que me he quedado sin palabras...

1º que una mujer, repito un MUJER en pleno 2009 sea capaz de decirle a otra que esta mal follada. Me parece una groseria enorme, pues cada una hace con su vida lo que quiere.
2º que en pleno 2009 tambien se diga que una mujer sirve para pasar un rato! de que??? creo que como dice Coroca es una falta de respeto para TODAS las mujeres, pues yo no me considero un objeto, tengo mi vida, tengo mi trabajo y con lo cual mi independencia. No necesito que nadia me utilize para pasar el rato....
3º cada una tiene la vida sexual que le apetezca, no por acostarse con 20 tios en un mes se es una pxxxx. Un hombre que se acuesta con 20 es un macho no? pues la mujer que lo haga y este orgullosa de ello, ole por ella!!! Yo no soy de este estilo pero respeto lo que haga cada uno....
4º las faltas de respeto, insultos y demas que he leido por este post me parece que estan totalmente fuera de lugar en este foro. Asi que mirad bien todo lo que se ha escrito porque hay cosas que son alucinantes.



Como mujer decir que leyendo varios de los post me he sentido muy ofendida....

Hola pues realmente no me extraña que como mujer te sientas ofendida pero yo creo haberlo resumido en mi contestación anterior:
Resumiendo dejemos lo de la palabra follar aparcada porque es una palabra para determindos momentos y si los hombres servimos algo mas que para follar, las mujeres también hombres y mujeres somo iguales o por ese camino debemos de enfocar el tema, ya está bien de la herencia y absurda educación machista que hemos recibido y no de la Edad Media sino desde el hombre de las cavernas, que estamos en el siglo XXI

Y no se hable mas cada uno que lo haga las veces que quiera pero para disfrutar del sexo porque es absurdo decir que una mujer solo sirve para dar placer a un hombre, porque en ese caso la mujer tambien recibe placer mientras lo hace entonces el placer es mutuo y en realidad serian los dos objetos no solo la mujer pero no no son dos robot follando son dos seres humanos proporcionándose placer mutuamente y se supone que es porque se quieren.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 1:02 pm

Muy bien resumido Dana. Tu me conoces bien y sabes que me importa poco lo que haga cada cual.

Me parece perfecto lo que haga down y lo que haga gorgo. Cada cual que viva a su manera.

Hecho es que el amor perfecto no existe
Hecho es que la infidelidad existe
Hecho es que down es una mujer libre y no comete infidelidades

Bien es cierto que para una persona una cosa no pueda tener importancia y para otra mucha.

Ahora yo no me atreveria a clasificar a nadie por "clases de".
La gente afortunadamente hace lo que le place.
Aqui ninguna vamos a tolerar que se diga que hay mujeres que solo sirven para eso... porque no es verdad como tampoco los hombres.
Gracias, Modesto, por tu aportación. Es darle demasiada importancia al poco rato que ocupa un encuentro intimo. El resto de la vida hay que llenarlo con más cosas.

Una mujer que se va con un hombre libremente es porque ELLA quiere y es el tio el que suele estar deseando que esto ocurra.
Lo que hagan de libre acuerdo es muy licito y punto.

Ahora me acaba de surgir una duda... porqué van tantisimos hombres a prostibulos??? Parece un contrasentido,no, según lo aqui expuesto. Son hombres los que van y no precisamente solteros, que tb. Eso tb es infidelidad?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 1:03 pm

MODESTO escribió:
*Dana* escribió:A ver chicas... haya paz!

Escandalizada me hallo con muchos de los mensajes que hay por aqui!!!! De verdad que me he quedado sin palabras...

1º que una mujer, repito un MUJER en pleno 2009 sea capaz de decirle a otra que esta mal follada. Me parece una groseria enorme, pues cada una hace con su vida lo que quiere.
2º que en pleno 2009 tambien se diga que una mujer sirve para pasar un rato! de que??? creo que como dice Coroca es una falta de respeto para TODAS las mujeres, pues yo no me considero un objeto, tengo mi vida, tengo mi trabajo y con lo cual mi independencia. No necesito que nadia me utilize para pasar el rato....
3º cada una tiene la vida sexual que le apetezca, no por acostarse con 20 tios en un mes se es una pxxxx. Un hombre que se acuesta con 20 es un macho no? pues la mujer que lo haga y este orgullosa de ello, ole por ella!!! Yo no soy de este estilo pero respeto lo que haga cada uno....
4º las faltas de respeto, insultos y demas que he leido por este post me parece que estan totalmente fuera de lugar en este foro. Asi que mirad bien todo lo que se ha escrito porque hay cosas que son alucinantes.

Como mujer decir que leyendo varios de los post me he sentido muy ofendida....

Hola pues realmente no me extraña que como mujer te sientas ofendida pero yo creo haberlo resumido en mi contestación anterior:
Resumiendo dejemos lo de la palabra follar aparcada porque es una palabra para determindos momentos y si los hombres servimos algo mas que para follar, las mujeres también hombres y mujeres somo iguales o por ese camino debemos de enfocar el tema, ya está bien de la herencia y absurda educación machista que hemos recibido y no de la Edad Media sino desde el hombre de las cavernas, que estamos en el siglo XXI

Y no se hable mas cada uno que lo haga las veces que quiera pero para disfrutar del sexo porque es absurdo decir que una mujer solo sirve para dar placer a un hombre, porque en ese caso la mujer tambien recibe placer mientras lo hace entonces el placer es mutuo y en realidad serian los dos objetos no solo la mujer pero no no son dos robot follando son dos seres humanos proporcionándose placer mutuamente y se supone que es porque se quieren.

Genial, Modesto, perfectamente explicado
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Dom Abr 26, 2009 1:09 pm

coroca escribió:Muy bien resumido Dana. Tu me conoces bien y sabes que me importa poco lo que haga cada cual.

Me parece perfecto lo que haga down y lo que haga gorgo. Cada cual que viva a su manera.

Hecho es que el amor perfecto no existe
Hecho es que la infidelidad existe
Hecho es que down es una mujer libre y no comete infidelidades

Bien es cierto que para una persona una cosa no pueda tener importancia y para otra mucha.

Ahora yo no me atreveria a clasificar a nadie por "clases de".
La gente afortunadamente hace lo que le place.
Aqui ninguna vamos a tolerar que se diga que hay mujeres que solo sirven para eso... porque no es verdad como tampoco los hombres.
Gracias, Modesto, por tu aportación. Es darle demasiada importancia al poco rato que ocupa un encuentro intimo. El resto de la vida hay que llenarlo con más cosas.

Una mujer que se va con un hombre libremente es porque ELLA quiere y es el tio el que suele estar deseando que esto ocurra.
Lo que hagan de libre acuerdo es muy licito y punto.

Ahora me acaba de surgir una duda... porqué van tantisimos hombres a prostibulos??? Parece un contrasentido,no, según lo aqui expuesto. Son hombres los que van y no precisamente solteros, que tb. Eso tb es infidelidad?

Tampoco me atreveria jamas a clasificar a nadie... si algo he aprendido en estos años despues de ver pasar muhca gente por mi vida, es que cada uno se preocupe de lo suyo. Que muchas veces la gente que se mete en la vida de los demas deberia de preocuparse mas de la suya...
Yo conocia a una chica que siempre decia que debia hacer o no alguien... una vez que discuti con ella se lo dije claramente "tan aburrida es tu vida que tienes que meterte en la mia?"
Pues eso... que alla cada cual con lo suyo! Antes de clasificar, de juzgar o de decirle a alguien que hace o no hace bien, deberian de mirarse al espejo y valorar su vida.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 1:09 pm

Me acerque tembloroso a la pantalla
y leí cuatro o cinco renglones
pero el llanto empañó mis pupilas
y lloré como lloran los hombres
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 1:11 pm

Que te pasa pertur?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Dom Abr 26, 2009 1:16 pm

No me molesto ni en leer a fondo las burradas que estais poniendo... yo avise ayer de que si no se suprimian los insultos y se mantenia el respeto elminaria el post y probablemente alguna cuenta, no me obligueis a ello, que os lo dijera en tono de guasa no quiere decir que no lo tengais que cumplir espero que editeis absolutamnete todos los insultos y se pidan disculpas, asi como que las dobles cuentas den explicaciones no voy a decir quienes son pero ellos lo saben, ahora que estais conectados teneis la oprtunidad espero que sepais aprovecharla.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Dom Abr 26, 2009 1:16 pm

Glamurossa escribió:No me molesto ni en leer a fondo las burradas que estais poniendo... yo avise ayer de que si no se suprimian los insultos y se mantenia el respeto elminaria el post y probablemente alguna cuenta, no me obligueis a ello, que os lo dijera en tono de guasa no quiere decir que no lo tengais que cumplir espero que editeis absolutamnete todos los insultos y se pidan disculpas, asi como que las dobles cuentas den explicaciones no voy a decir quienes son pero ellos lo saben, ahora que estais conectados teneis la oprtunidad espero que sepais aprovecharla.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 1:20 pm

coroca escribió:Muy bien resumido Dana. Tu me conoces bien y sabes que me importa poco lo que haga cada cual.



Ahora me acaba de surgir una duda... porqué van tantisimos hombres a prostibulos??? Parece un contrasentido,no, según lo aqui expuesto. Son hombres los que van y no precisamente solteros, que tb. Eso tb es infidelidad?

Buena pregunta Coroca lo de los prostíbulos, precisamente puedo darte mi palabra que jamás he pisado uno, sinceramente me dan asco, asi como lo oyes y por supuesto yo soy sincero he tenido épocas como cuando hice el servicio militar en San Sebastián y estaba a pan i agua en el tema de tener sexo con una mujer y no se me ocurrió nunca ir a un prostíbulo, me parece asqueroso y ya que están empleando tanto aqui esa palabra pues follarme a una tia solo para quedarme relajado, por la que han pasado quizas hasta 10 tios, vamos como si fuera un receptor de semen y voy yo y me corono para servirla de postre, no hombre y perdonar por lo que voy a decir pero antes me masturbo me quedo tan relajado y encima no cojo enfermedades y precisamente y por desgracia y con todo mi respeto a las prostitutas en este caso si tiene algo de sentido decirlas que ellas solo sirven para follar, quitando las pobres que son victimas de las mafias, las demás como una que yo conocia solo sirven para eso, ya que me contestó que ella se prostituia porque nunca habia probado a trabajar y que se ganaba mucho dinero y desde luego si una mujer a mi me dice eso a esa si que la digo que solo sirve para follar, pero a una mujer que tiene su casa su marido sus hijos ¿de qué?
Yo a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es del Cesar, y el tio que se vaya a un prostíbulo pues será que si pareja no le satisface pero vamos
gracias a Dios no tengo ese problema pero si lo tuviera lo último que haria seria follarme a una prostituta. Todos mis respetos para ellas pero ni comparto ni compartiré jamas esa profesión la mas antigua del mundo porque ganarán mucho no lo sé o mas que trabajando pero tiene que tragar cada cosa y a cada tio y nunca mejor dicho, hay que tener estómago por mucho que ganen según dicen.
¿Vosotras como mujeres preferis ganar manos y no perder la diginidad o ganar mas y que utilicen vuestro cuerpo para haceros de todo? affraid
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Dom Abr 26, 2009 1:25 pm

Modesto y coroca es un tema que merece un post a parte os lo abro y comentais alli ok Wink https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/prostitucion-t1638.htm#104702
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 1:34 pm

coroca escribió:Que te pasa pertur?
Pos nada coroquiña,que con el respeto que me merecen las mujeres y lo que han tenido que luchar para ser un poco mas libres en este jodido mundo,recordad que hace cincuenta años una mujer no tenia derecho a voto.Me da pena que sea precisamente una mujer la ataque a otra por su libertad sexual.Llamame de aldea, que lo soy, pero en mi aldea no se falta al respeto a una mujer.


A la moderadora decirle que entrar a decir aun post que se ponen burradas pos es faltar al respeto a todo el post.Aqui hay gente muy interesante que se ha estado toda la mañana posteando y hasta he puesto una poesia.Cuidadiño de no mezclar churros con meninas.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty INFIDELIDAD

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 1:39 pm

elpertur escribió:
coroca escribió:Que te pasa pertur?
Pos nada coroquiña,que con el respeto que me merecen las mujeres y lo que han tenido que luchar para ser un poco mas libres en este jodido mundo,recordad que hace cincuenta años una mujer no tenia derecho a voto.Me da pena que sea precisamente una mujer la ataque a otra por su libertad sexual.Llamame de aldea, que lo soy, pero en mi aldea no se falta al respeto a una mujer.


A la moderadora decirle que entrar a decir aun post que se ponen burradas pos es faltar al respeto a todo el post.Aqui hay gente muy interesante que se ha estado toda la mañana posteando y hasta he puesto una poesia.Cuidadiño de no mezclar churros con meninas.

En efecto pertur hace 50 años la mujer no tenia derecho a voto siquiera y han tenido que luchar mucho para conseguir igualdad y libertad y lo último es que una mujer que como mujer ataque a otra. Creo que ya muchos hombres las atacan si ellas mismas se tiran los trastos pues ya me dirás.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Dom Abr 26, 2009 1:40 pm

elpertur escribió:
coroca escribió:Que te pasa pertur?
Pos nada coroquiña,que con el respeto que me merecen las mujeres y lo que han tenido que luchar para ser un poco mas libres en este jodido mundo,recordad que hace cincuenta años una mujer no tenia derecho a voto.Me da pena que sea precisamente una mujer la ataque a otra por su libertad sexual.Llamame de aldea, que lo soy, pero en mi aldea no se falta al respeto a una mujer.


A la moderadora decirle que entrar a decir aun post que se ponen burradas pos es faltar al respeto a todo el post.Aqui hay gente muy interesante que se ha estado toda la mañana posteando y hasta he puesto una poesia.Cuidadiño de no mezclar churros con meninas.

Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694 Serias infiel?? - Página 5 656694
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 1:51 pm

Pertur, tienes razón, bonito que tu eres un hombre noble.

Bueno, yo creo que aqui no va a haber disculpas. Todos hemos dicho lo que teniamos que decir. Reitero que la mayoria estamos de acuerdo en la dignidad y el valor de la mujer y me voy a investigar el tema de los prostibulos que tantos millones de euros mueve.

Pasad buen dia!!!!

Jefa, yo es que casi ya me arrepiento de haber abierto este hilo de verdad. Me sabe mal.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 1:54 pm

MODESTO escribió:
elpertur escribió:
coroca escribió:Que te pasa pertur?
Pos nada coroquiña,que con el respeto que me merecen las mujeres y lo que han tenido que luchar para ser un poco mas libres en este jodido mundo,recordad que hace cincuenta años una mujer no tenia derecho a voto.Me da pena que sea precisamente una mujer la ataque a otra por su libertad sexual.Llamame de aldea, que lo soy, pero en mi aldea no se falta al respeto a una mujer.


A la moderadora decirle que entrar a decir aun post que se ponen burradas pos es faltar al respeto a todo el post.Aqui hay gente muy interesante que se ha estado toda la mañana posteando y hasta he puesto una poesia.Cuidadiño de no mezclar churros con meninas.

En efecto pertur hace 50 años la mujer no tenia derecho a voto siquiera y han tenido que luchar mucho para conseguir igualdad y libertad y lo último es que una mujer que como mujer ataque a otra. Creo que ya muchos hombres las atacan si ellas mismas se tiran los trastos pues ya me dirás.
Un saludo

Un saludo colegui.
Es que tiene narices,nos estan dando por todas partes con la educación machista y todo el carallo,y que sean ellas las que tengan que decir cosas de ese tipo.Este país no cambió nada?????
A mi es que el caracter y la forma de una mujer hembra como es debido me vuelve loco.
Me da pena que haya tanta ignorancia.
Se nota que he tenido una madre luchadora y feminista.La he visto luchar hasta pa poder ir sola al cine,que mi padre nunca existió y ella conmigo palante.Antes estaba mal visto una madre soltera.
Que os voy a contar,ni amigas tenía.Hoy en día una madriña soltera lo que tiene es ayudas por todas partes y rehace su vida.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty INFIDELIDAD

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 1:55 pm

coroca escribió:Pertur, tienes razón, bonito que tu eres un hombre noble.

Bueno, yo creo que aqui no va a haber disculpas. Todos hemos dicho lo que teniamos que decir. Reitero que la mayoria estamos de acuerdo en la dignidad y el valor de la mujer y me voy a investigar el tema de los prostibulos que tantos millones de euros mueve.

Pasad buen dia!!!!

Jefa, yo es que casi ya me arrepiento de haber abierto este hilo de verdad. Me sabe mal.

Yo no creo que debas sentirte mal por haber abierto este hilo es un tema de actualidad otras cosa es que nosotros foreros y foreras no sepamos guardar las composturas pero eso no es culpa tuya, si yo digo algo que no debo soy yo el culpable no lo eres tú por haber abierto el hilo.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 2:00 pm

[quote="elpertur"][quote="MODESTO"]
elpertur escribió:
coroca escribió:Que te pasa pertur?


Un saludo colegui.
Es que tiene narices,nos estan dando por todas partes con la educación machista y todo el carallo,y que sean ellas las que tengan que decir cosas de ese tipo.Este país no cambió nada?????
A mi es que el caracter y la forma de una mujer hembra como es debido me vuelve loco.
Me da pena que haya tanta ignorancia.
Se nota que he tenido una madre luchadora y feminista.La he visto luchar hasta pa poder ir sola al cine,que mi padre nunca existió y ella conmigo palante.Antes estaba mal visto una madre soltera.
Que os voy a contar,ni amigas tenía.Hoy en día una madriña soltera lo que tiene es ayudas por todas partes y rehace su vida.

Pertur lo que ha hecho tu madre en aquella época es para dedicarla un monumento a la mujer a la lucha por los derechos de la mujer
mi madre que en paz descanse también luchó y eso la costó muchos sufrimientos y me enseñó que nunca hiciera distinción de sexos que una mujer puede ser muy buena y un hombre tambien y al revés tambien por lo tanto no es el sexo es la persona que llevamos dentro.
Si vive tu madre dala un beso de mi parte y si no vive en algún lugar estará para que se lo des
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 2:04 pm

Pertur un besazo a tu madre!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 2:05 pm

Pues se lo doy de tu parte.
Ya murió pero como buen hijo vive en mi corazon.Que le di muchos disgustos por aches o por bes y me moriré con esa pena.
Un abrazo colega.
Un beso pa coroquiña que siempre es un placer encontrarte por aqui.


Última edición por elpertur el Dom Abr 26, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 2:06 pm

Animo, pertur, eres un sol
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty INFIDELIDAD

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 2:10 pm

elpertur escribió:Pues se lo doy de tu parte.
Ya murió pero como buen hijo vive en mi corazon.Que le di muchos disgustos por aches o por bes y me moriré con esa pena.
Un abrazo colega.
Un beso pa coroquiña que siempre es un placer encontrarte por aqui.

Puede que la dieras muchos disgustos Pertur pero ella te querrá igual donde esté las madres todo lo perdonan y ademas has hecho algo muy bonito reconocer que hiciste cosas mal que la dañaron, eso no todo el mundo lo reconoce.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por marijuli Dom Abr 26, 2009 7:33 pm

gorgo87 escribió:
marijuli escribió:A ver yo tengo una duda: cuando un hombre trata a una mujer de mal follada, supongo que el debe de creer que folla muy bien, como hay cosas que solo se corroboran por contraste cientifico, cuantas mujeres se ha tirado? le gustaria saber esto a su novia fiel? o, por el contrario, esta hablando sin contraste, con lo cual de que vale su opinion? absolutamente de nada, solo es un insulto de una persona que esta encantada de haberse conocido. Mhhhhh, falla la logica? o el argumento era falaz y rastrero?

Mi pareja antes de estar conmigo tuvo relaciones, como yo,y en esas relaciones me acoste con tios,como el con tias, no quiere decir que esas relaciones hayan sido dentro de la pareja.
Claro que estoy encantada de haberme conocido,y todos los que me conocen lo estan, soy fiel y el me lo es, a mi lo que tu opines como que ni me va ni me viene sinceramente. Yo creo que si que te falla la logica si es que la tienes.

Bueno la verdad me da igual que este baneada porque creo que debo de constatar el hecho de que los insultos los dice ella la primerita, las demas solo sacamos a la palestra las cuestiones que, por evidentes, parecen serle ofensivas. De lo que haya sido ella la primera en utilizar el calificativo dichoso me reservo la opinion, una mujer tratando a otra asi? como ha dicho Elpertur, tanto tiempo para llegar a tan poco!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Dom Abr 26, 2009 8:36 pm

Bueno,parece que este post ha cambiado de color.Y es que la dictadura fue de cuarenta años pero aun quedan restos.
ES una pena que baneran a gorgo69 porque estaba pensando proponerla para especie protegida.
Un saludo para los chicos.
Modesto, que ya nos conocemos y para elpertur que estaria encantada en conocerte más.
Acabo de llegar de mariscada con mi amante y como podeis imaginar primero lo que él ha querido luego mariscada luego lo que él ha vuelto a querer.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 8:47 pm

Yo tb lamento el baneo de gorgo, una pena,no somos nadie.

Down, hija que vidorra te pegas. Me has guardado algo de marisco en un tupper??
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 8:48 pm

Hola dwn,un besiño,la verdad es que tus gustos sexuales caninos no son mi especialidad,dieronme algo de miedo.Pero me pareces una tia genial y ante todo vas a la cara como debe ser una hembra.
Encantado de conocerte.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Dom Abr 26, 2009 8:53 pm

elpertur escribió:Hola dwn,un besiño,la verdad es que tus gustos sexuales caninos no son mi especialidad,dieronme algo de miedo.Pero me pareces una tia genial y ante todo vas a la cara como debe ser una hembra.
Encantado de conocerte.

Pero pertur,no te habrás creído lo del pastor alemán,si es el chiste con juego de palabras más viejo del mundo!!!
Más viejo que el del fantasma de los ojos azules.
Pensé que solo se lo habia creido gorgo y su novio,ah y aquella chica lagenuina.
Puse el post para darnos unas risa como el chiste y para ver cuantos caían.


Coroca,no me he llevado nada,me invita en dos días otra vez.ES un hombre encantador y atento que me trata como la reina que soy.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 8:58 pm

Pertur, hombre, no seas ingenuo. Lo del pastor... es un tio de dos patas :%??: .
Por cierto, pertur, cuando nos tomamos nosotros la mariscada?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Dom Abr 26, 2009 9:06 pm

Buenas noches!

Ay Dios mio. Esto acabo como el rosario de la Aurora... Virgen Santa... que penita! Que han baneado a Gorgo? pero porque? Dios que lastima. Cierto es que el post subio de tono, pero como os he dicho y no me cansare de decir hijas mias desde la tolerancia, el respeto y la educacion podemos hablar de todo, pues recordar que todas somos hijas de Nuestro Señor, y el no quiere enfados, ni insultos.

Down ya imagine yo que sus gustos sexuales no serian de ese tipo.

Espero que todo quede aclarado en este post.
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 9:18 pm

coroca escribió:Pertur, hombre, no seas ingenuo. Lo del pastor... es un tio de dos patas :%??: .
Por cierto, pertur, cuando nos tomamos nosotros la mariscada?


jejejejejjeej
si es que soy un rapaciño ingenuo me engañaste down,por aches o por bes las mujeres guapas siempre me la juegan.
Coroquiña,contigo me voy de mariscos cuando queiras,un riveiro y unes centolles que es lo nuestro.
Para no desvirtuar el post digo que yo sólo soy fiel a mi corazón y si mi corazón me manda lejos de mi pareja pues voy y obedezco.Ni puedo ni quiero evitarlo.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Dom Abr 26, 2009 9:28 pm

elpertur escribió:
coroca escribió:Pertur, hombre, no seas ingenuo. Lo del pastor... es un tio de dos patas .
Por cierto, pertur, cuando nos tomamos nosotros la mariscada?


jejejejejjeej
si es que soy un rapaciño ingenuo me engañaste down,por aches o por bes las mujeres guapas siempre me la juegan.
Coroquiña,contigo me voy de mariscos cuando queiras,un riveiro y unes centolles que es lo nuestro.
Para no desvirtuar el post digo que yo sólo soy fiel a mi corazón y si mi corazón me manda lejos de mi pareja pues voy y obedezco.Ni puedo ni quiero evitarlo.

No me lo imaginaba yo tan sensible a usted Sr. Pertur. Cierto es que el corazon manda.
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 9:29 pm

Pues estupendo pertur, será un placer xantar contigo. Permiteme cambiar el Ribeiro por un Godello. Te encantará
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 9:32 pm

Lo que tu mandes sol,ahora ando pal trabajo que con tanta crisis no tengo horarios.
Besos para ellas y saludos para ellos.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 9:33 pm

Boas noites pertur
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 12:23 pm

UFFFF!!!! que movimiento a habido por aqui, me ha dado pena que se haya baneado a gorgo, ademas de los comentarios porque mas a sido?, que bien he estado en casa de mi mami, viendola este finde...por cierto despues de haber amado a mi padre, haber sufrido mucho con el y haber quedado viuda hace 11 años, hace tres conocio a un hombre 4 años mayor que ella,(mi mama tiene 65) esta de lo mas enamorada, se cuidan y comparten su vida...el amor no es solo sexo, hay muchas maneras de amar y ahi que empezar a àmarnos por unas mismas....un besazo a tod@s.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 12:25 pm

Voy a aclarar que NO se ha baneado a Gorgo. Ella pidio su baja.... asi que fue una decision propia.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 12:29 pm

shasenac escribió:UFFFF!!!! que movimiento a habido por aqui, me ha dado pena que se haya baneado a gorgo, ademas de los comentarios porque mas a sido?, que bien he estado en casa de mi mami, viendola este finde...por cierto despues de haber amado a mi padre, haber sufrido mucho con el y haber quedado viuda hace 11 años, hace tres conocio a un hombre 4 años mayor que ella,(mi mama tiene 65) esta de lo mas enamorada, se cuidan y comparten su vida...el amor no es solo sexo, hay muchas maneras de amar y ahi que empezar a àmarnos por unas mismas....un besazo a tod@s.

Que bien que tu madre rehaga su vida! El querer y sentirse querida hace sentir bien! Me alegro mucho por ella!! :B/&B:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Glam Lun Abr 27, 2009 1:21 pm

*Dana* escribió:Voy a aclarar que NO se ha baneado a Gorgo. Ella pidio su baja.... asi que fue una decision propia.
En un principio asi fue, no estaba mas que dada de baja, pero vista la educacion de esta chica y del personaje que escribia junto a ella el tal snake, que la educacion la debio aprender en un poblado chabolista, se les ha puesto el cartel de baneados.. ahora tienen una cuenta nueva que tradaron poco en crear, les vamos a dejar que nos lean y despues sera eliminada tambien...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Lun Abr 27, 2009 1:25 pm

Leer leen... pero no dicen ni muuuu!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por lagenuina Lun Abr 27, 2009 1:28 pm

Que ha pasado? ayer no pude conectarme, en fin me alegro de que en este foro se cumplan las normas, creo que esta chica se sentia tan ofendida con el tema, por que le afecta mas de lo que dice, me parece que el novio no es tan santo como grita a todas horas.
O quizas tenga complejo de inferioridad, no se puede ser tan grosera por nada.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 1:40 pm

Bueno, pues ya que nos leen, que al menos saluden.
No deja de ser curioso como se puede sentir alguien tan afectado y perder tanto los papeles en un tema que ni le va ni le viene.

Quizas tengamos que aplicar el refrán: Dime de lo qué presumes y te diré de lo qué careces.

Sigo pensando que deberia disculparse y pelillos a la mar. En otros hilos era una chica encantadora.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty PUES QUE LE VAMOS A HACER

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 1:47 pm

coroca escribió:Bueno, pues ya que nos leen, que al menos saluden.
No deja de ser curioso como se puede sentir alguien tan afectado y perder tanto los papeles en un tema que ni le va ni le viene.

Quizas tengamos que aplicar el refrán: Dime de lo qué presumes y te diré de lo qué careces.

Sigo pensando que deberia disculparse y pelillos a la mar. En otros hilos era una chica encantadora.

A veces estas cosas pasan, no sabemos la razón pero pasan se nos cruzan los cables y ................................
un saludo a todos-as en la sección de hay algo mas allá de la vida he puesto nuevas
direcciones para los interesados en ese tema que entren en internet.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 1:50 pm

Glam, yo preguntaba porque no he podido conectarme hasta hoy que he venido a mi casa....he estado leyendo y creo que se salió todo de madre...desde mi punto de vista....cada uno puede opinar y los demas opinar tambien,pero sin perder el respeto ,todas hemos pecado de efusividad alguna vez..hemos creido que ese amor es para toda la vida y no ha sido así..en fin cada una de nosotras somos comos nuestros padres nos hicieron y no vamos a cambiar ahora...yo peco de soñadora e idealista, porque mira que me ha dado palos la vida y sigo comiendomela a bocados y a bocaditos, momentos en los que caes y vuelves a ponerte en pie...somos afortunadas,porque si hemos sufrido es porque hemos amado y nos han amado y seguira siendo así y por cierto, no digais que las que tienen 40 años son mayores que cuando lleguemos a esa edad miraremos para atras y veremos a las mas jovencitas como niñas, a mi me encanta leeros porque aprendo y mucho..cada una teneis una manera distinta de ver la vida y en ello esta el saber...aprendi a escuchar y no a oir...y por cierto a respetar a los que no son como yo, porque solo soy asi "yo" por eso soy unica y todas vosotras lo sois...venga mis niñas que no se diga, que somos todas unas luchadoras y tenemos que enseñarnos a ser mas luchadoras si cabe....el foro para mi es un escape, de poder opinar sin tapujos,sin nadie que nos tape la boca pero sin ofendernos que nos tenemos a nosotras y hay que hacer piña....y por cierto...no soy partidaria de la infidelidad no consentida, mas vulgarmente conocido como cuernos, porque les he padecido y se pasa mal, pero yo no juzgo a nadie....besos. lol!
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty INFIDELIDAD

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 2:04 pm

shasenac escribió:Glam, yo preguntaba porque no he podido conectarme hasta hoy que he venido a mi casa....he estado leyendo y creo que se salió todo de madre...desde mi punto de vista....cada uno puede opinar y los demas opinar tambien,pero sin perder el respeto ,todas hemos pecado de efusividad alguna vez..hemos creido que ese amor es para toda la vida y no ha sido así..en fin cada una de nosotras somos comos nuestros padres nos hicieron y no vamos a cambiar ahora...yo peco de soñadora e idealista, porque mira que me ha dado palos la vida y sigo comiendomela a bocados y a bocaditos, momentos en los que caes y vuelves a ponerte en pie...somos afortunadas,porque si hemos sufrido es porque hemos amado y nos han amado y seguira siendo así y por cierto, no digais que las que tienen 40 años son mayores que cuando lleguemos a esa edad miraremos para atras y veremos a las mas jovencitas como niñas, a mi me encanta leeros porque aprendo y mucho..cada una teneis una manera distinta de ver la vida y en ello esta el saber...aprendi a escuchar y no a oir...y por cierto a respetar a los que no son como yo, porque solo soy asi "yo" por eso soy unica y todas vosotras lo sois...venga mis niñas que no se diga, que somos todas unas luchadoras y tenemos que enseñarnos a ser mas luchadoras si cabe....el foro para mi es un escape, de poder opinar sin tapujos,sin nadie que nos tape la boca pero sin ofendernos que nos tenemos a nosotras y hay que hacer piña....y por cierto...no soy partidaria de la infidelidad no consentida, mas vulgarmente conocido como cuernos, porque les he padecido y se pasa mal, pero yo no juzgo a nadie....besos. lol!

Para mi lo que acabas de comentar me parece muy coherente y lo último es perder el respeto a nadie si deseas que te resperten respeta ya que hombres y mujeres reaccionamos ante los insultos exactamente igual, con desprecio e indiferencia, nadie es mas que nadie
Un saludo :%^^:

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 5 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.