Como vestirme para que el me desee
+13
Dulce de higo
Gregorio-Alfonso
may
MarCop
kairos
Kimster
jewss
alaila
Glam
Amapolilla
myrinsitha
Samera
lika
17 participantes
Página 1 de 1.
Como vestirme para que el me desee
Hola a todas !!!!! soy medio nueva aqui, os leo mucho ya que vuestros consejos me parecen muy acertaos !! os felicito xke soys fantasticas !!! quien mejor que vosotras para que me dijerais como vestirme o algun truquito para este finde
el sabado me an invitado a una super fiesta donde va a ir mucha gente way y ademas el chico que me tiene loka y creo que el ni sabe que esisto y quiero que cuando me vea se vuelva loko por mi y que me quiera arrancar la ropa a bokaos !!!!!!!!
como lo ariais vosotras, xke eske yo normalmente no paso del vakero y el zapato plano :(
el sabado me an invitado a una super fiesta donde va a ir mucha gente way y ademas el chico que me tiene loka y creo que el ni sabe que esisto y quiero que cuando me vea se vuelva loko por mi y que me quiera arrancar la ropa a bokaos !!!!!!!!
como lo ariais vosotras, xke eske yo normalmente no paso del vakero y el zapato plano :(
lika- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Re: Como vestirme para que el me desee
Nena, ponte algo sexy y elegante, que resalte tus curvas y marque tus voluptuosas formas (o sea, las lolas y el culillo). No sé guapi, un vestidito corto y con escote
Samera- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Yo creo que en el deseo influye muchas cosas, pero depende el estilo que le guste a ese chico, porque a mi marido como mas le gusta es con unos buenos vaqueros ceñidos, unos tacones de Abuja y un TOP cómodo pero elegante, pelo suelto y natural… poco mas, porque yo creo que el deseo es mas una actitud que una ropa, cuando quiero volver loco a mi maridin, solo tengo que mirarlo, sonreírle y acariciarle :P
y como consigo esa aptitud? esque yo soy supertimidisima y solo sabria quedarme embobada delante de el sin saber ke decirle
jo como te envidio eres tan atrevida siempre
jo como te envidio eres tan atrevida siempre
lika- Recien llegado/a
ay chicas chicas chicas!!!!!!!
y yo q me compre un vestido de tela asi como de seda, y pensaba ponermelo con medias hasta medio muslo y unos tacones y voy y dejo de querer al chico! es q soy tonta :( pero ya no me atrae, necesito buscarme otro chico para ponerle, por q se me da bien jejeje pero si no tengo a nadie, pues mira, pues para q? para q tanta ropa? uf q paranoia chicas
y yo q me compre un vestido de tela asi como de seda, y pensaba ponermelo con medias hasta medio muslo y unos tacones y voy y dejo de querer al chico! es q soy tonta :( pero ya no me atrae, necesito buscarme otro chico para ponerle, por q se me da bien jejeje pero si no tengo a nadie, pues mira, pues para q? para q tanta ropa? uf q paranoia chicas
Yo??? atrevida? XDD que va, si soy precísame lo que mas le gusta a mi maridin es lo contrario que mi sexualidad es sutil y dulce
También es que yo después de tantos años se como comunicarme con mi maridin sin articular palabra, y le gusta la ropa que uso, y cuando hay cenas y ocasiones especiales se perfectamente lo que tengo que ponerme pero claro es que después de tantísimos años como para no saberlo, antes lo que hacia es procurar estar moderna y cómoda si me pasas una foto tuya te digo cual es tu look ideal, si quieres puedes colgármela en mi consultorio
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/miss-consejo-sobre-moda-evolucionar-dentro-de-tu-estilo-t507.htm
También es que yo después de tantos años se como comunicarme con mi maridin sin articular palabra, y le gusta la ropa que uso, y cuando hay cenas y ocasiones especiales se perfectamente lo que tengo que ponerme pero claro es que después de tantísimos años como para no saberlo, antes lo que hacia es procurar estar moderna y cómoda si me pasas una foto tuya te digo cual es tu look ideal, si quieres puedes colgármela en mi consultorio
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/miss-consejo-sobre-moda-evolucionar-dentro-de-tu-estilo-t507.htm
no colgare fotos porque me da mucha vergu
suelo vestir con vaqueros, camisetas, y alguna camisita y de zapatos suelo ir en vans o converses o cuando salgo alguna bailarina voy asi siempre vaya donde vaya por eso quiero algo para destacar el sabado porke yo por mi misma no destaco nada
suelo vestir con vaqueros, camisetas, y alguna camisita y de zapatos suelo ir en vans o converses o cuando salgo alguna bailarina voy asi siempre vaya donde vaya por eso quiero algo para destacar el sabado porke yo por mi misma no destaco nada
lika- Recien llegado/a
pues mira en tu armario dime lo que tienes especial por ahi para destacar, o si tienes intencion de comprarte algo... y asi te puedo aconsejar mas
Alalla escribió:ay chicas chicas chicas!!!!!!!
hay un post para solter@s por si te interesa
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
pues lo mas sexi que tengo en el ropero son las faditas vaqueras que suelo usar en verano, asique si tengo que cmprarme algo me lo compro sin falta !
lika- Recien llegado/a
alaila me voy a pasar por q necesito soltarlo. gracias vecina!
Eso es imposible."por mi misma no destaco nada"lika escribió:no colgare fo"tos porque me da mucha vergu
suelo vestir con vaqueros, camisetas, y alguna camisita y de zapatos suelo ir en vans o converses o cuando salgo alguna bailarina voy asi siempre vaya donde vaya por eso quiero algo para destacar el sabado porke yo por mi misma no destaco n2ada
Primera leccion
Todas tenemos algo bonito.Si son la piernas ponte vestido,si son las tetas ponte top sexy y esos vaqueros si son los ojos destcalos con un maquillaje. ect......Tu debes ser la que mejor conozcas tu fisico para sacarle partido.
Segunda leccion
POr enseñar mas no destacas mas.
Tercera leccion
A los hombres les gustan las mujeres seguras de si mismas.Más que las atrevidas.
Cuarta leccion
Si no te ha visto igual es que esta ciego o no sabe apreciar lo bueno.No lo descartes.Y estate atenta a los que si te ven.
Perdona por parecer listilla pero es la edad.....................................sabe mas el diablo por viejo que por diablo :66f6:
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buen consejo Jewell, creo que es muy importante saber cuales son tus puntos fuertes y saber explotarlos, pero ante todo... te tienes que querer a ti misma.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
totalmente decacuerdo chicas, lo primero es quererse una misma, y saberse sacar partido ,el resto llega solo.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
pienso que sentirte cómoda y agusto es lo único importante, porque si el te desea, le va dar igual tu atuendo
de acuerdo también.
may- Principiante
- Cantidad de envíos : 164
may escribió:de acuerdo también.
Amada mia, como quieres que me vista para que me desees? :X%%%:
Gregorio-Alfonso- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
Yo creo que hay que vestir minimamente sexy, pero comoda y siguiendo tu estilo. Porque igual una se siente muy comoda en chandal y zapatillas, pero seguramente no es lo mas apropiado.
Unos vaqueros pitis, zapatos de abuja y en la parte de arriba algo mono y que marque curvas, yo creo que puede ir bien. El pelo da igual si suelto o una cola bien plantada, pero limpio. Y maquillaje natural, para corregir y realzar, pero no ir demasiado pintorrojeada.
Unos vaqueros pitis, zapatos de abuja y en la parte de arriba algo mono y que marque curvas, yo creo que puede ir bien. El pelo da igual si suelto o una cola bien plantada, pero limpio. Y maquillaje natural, para corregir y realzar, pero no ir demasiado pintorrojeada.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Gregorio-Alfonso escribió:may escribió:de acuerdo también.
Amada mia, como quieres que me vista para que me desees? :X%%%:
mare mia Grego, tu eres el de la foto. Porque si es asin no me estraña que te desee tu amada :7ky8k:
Loquilla90- Principiante
- Cantidad de envíos : 109
kiero darle una sorpresa a mi chico,pues creo ke nos dejamos llevar ya por la monotomia, siempre lo mismo,ke me aconsejais?
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
Depende mucho de los gusto de tu pareja, porque a mi me gustan los disfraces sexys pero no nada exagerado, algo que insinúe pero no enseñe
Este post me viene de perlas.
Después de Navidades va a venir mi chico a verme después de bastante tiempo lejos el uno del otro. El asunto es que, siempre me está diciendo que me compre un liguero que quiere verme con uno puesto y tal.
Bueno, estoy pensando en hacer un pedido en Agent Provocateur; muchas veces he querido hacerlo, pero nunca me he terminado de atrever... no por el precio que el dinero no es problema, sino porque lo que me llama la atención de esa marca son los modelos más llamativos y con cierto aire retro.
El asunto es, que me voy por las ramas. No soy una chica delgada ni menudita, gasto una 46 de pantalón, soy grande y bueno... tengo mis carnes entonces ¿quedaría ridícula con un conjunto de lencería provocativo y con liguero? ¿me dejo de tonterías y me lo compro? (lo compraría todo, medias para liguero incluidas).
También estoy pensando en pedir la fusta que tienen con el mango de strass, es una preciosidad; pero me da miedo que se asuste al pretender jugar un poco con el tema de la dominación y demás.
Después de Navidades va a venir mi chico a verme después de bastante tiempo lejos el uno del otro. El asunto es que, siempre me está diciendo que me compre un liguero que quiere verme con uno puesto y tal.
Bueno, estoy pensando en hacer un pedido en Agent Provocateur; muchas veces he querido hacerlo, pero nunca me he terminado de atrever... no por el precio que el dinero no es problema, sino porque lo que me llama la atención de esa marca son los modelos más llamativos y con cierto aire retro.
El asunto es, que me voy por las ramas. No soy una chica delgada ni menudita, gasto una 46 de pantalón, soy grande y bueno... tengo mis carnes entonces ¿quedaría ridícula con un conjunto de lencería provocativo y con liguero? ¿me dejo de tonterías y me lo compro? (lo compraría todo, medias para liguero incluidas).
También estoy pensando en pedir la fusta que tienen con el mango de strass, es una preciosidad; pero me da miedo que se asuste al pretender jugar un poco con el tema de la dominación y demás.
Invitado- Invitado
Xanath lo de la talla es una tonteria compratelo todo, si esta contigo es porque le gustas y no le importa tu talla. ala que lo de la fusta no se yo, para que la quieres, le piensas pegar?
yo esque esas cosas de pegar no lo entiendo
yo esque esas cosas de pegar no lo entiendo
Loquilla90- Principiante
No, no es para pegar Bueno, por lo menos no es para pegar fuerte ni hacernos daño. Es más por completar el look: la lencería, unos tacones de vértigo y la fusta. No sé, me parece algo muy atractivo, como el bondage.
Invitado- Invitado
Xanath, me encantan los conjuntos de Agent Provocateur. y el tema de la fusta, un puntazo!!! creo que te voy a copiar 8) no te importa, no?
Gelatina- Baneado
- Cantidad de envíos : 64
No te preocupes por la talla, el conjunto esta muy bien, aunque yo compraria tambien una venda para los ojos.
Dulce de higo escribió:No te preocupes por la talla, el conjunto esta muy bien, aunque yo compraria tambien una venda para los ojos.
Mmmmm... tienes razón, me lo apunto.
Invitado- Invitado
xanath, has probado a hacerlo con una bolsa de plastico en la cabeza? dicen que es bestial aunque peligroso.
dulce, a mí éso me parece muy peligroso. estuvimos a punto de tener un disgusto con mi futuro suegro que ni te cuento. así que, por favor, no hagais tonterías.
Gelatina- Baneado
sí, creo que intentó algo parecido con mi futura suegra (o sea, su mujer). a mí me lo ha contado mi chico, que por lo visto fue un shock ver a su madre salir medio vestida a avisarles. pero sólo había perdido la conciencia, una vez que respiró volvió en sí, eso sí, con un dolor de cabeza super fuerte que le duró un par de días.
la verdad es que me imagino a mi suegra, que es super así, clásica señora de perlas y misa todos los domingos y fiestas de guardar, es cuanto menos, chocante.
la verdad es que me imagino a mi suegra, que es super así, clásica señora de perlas y misa todos los domingos y fiestas de guardar, es cuanto menos, chocante.
Gelatina- Baneado
Xanath escribió:No, no es para pegar Bueno, por lo menos no es para pegar fuerte ni hacernos daño. Es más por completar el look: la lencería, unos tacones de vértigo y la fusta. No sé, me parece algo muy atractivo, como el bondage.
gracias por la aclaracion me quedo mas tranquila, jejeje.
perdona mi isnorancia pero que es el bondage
Loquilla90- Principiante
Menudo percal!!! la verdad que me imagino la situacion y una vez pasado el susto y el tiempo es para reirse....
A mi también me da miedo, es de oidas todo. Incluso en CSI sacaron un capitulo de alguien que murio asi. O igual fue en otra serie.
sí, dulce, o sea, en mi imaginación salió con el rosario en una mano y el picardías por la cintura, pero es mi futura suegra y mi niño se pone a la defensiva con esas cosas
Gelatina- Baneado
Loquilla90 escribió:Xanath escribió:No, no es para pegar Bueno, por lo menos no es para pegar fuerte ni hacernos daño. Es más por completar el look: la lencería, unos tacones de vértigo y la fusta. No sé, me parece algo muy atractivo, como el bondage.
gracias por la aclaracion me quedo mas tranquila, jejeje.
perdona mi isnorancia pero que es el bondage
El bondage son las ataduras.
Invitado- Invitado
Gelatina escribió:sí, creo que intentó algo parecido con mi futura suegra (o sea, su mujer). a mí me lo ha contado mi chico, que por lo visto fue un shock ver a su madre salir medio vestida a avisarles. pero sólo había perdido la conciencia, una vez que respiró volvió en sí, eso sí, con un dolor de cabeza super fuerte que le duró un par de días.
Ya te digo,la señora clasica de perlas pa "Botar un foguete" no es tan clásica.No
Pa todo hay que usar la profesionalidad si se apreta hay que saber como soltar.Manolete si no sabes toreiar pa que te metes.
elpertur- Principiante
- Cantidad de envíos : 77