ORGASMONES y orgasmitos...
+13
aventurera
ingrataperfida
chufi26
yady130
vicky
Coro
marijuli
havi
Marialola
alaila
DOWNPI
jewss
Aurelio
17 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ORGASMONES y orgasmitos...
vale, pues en privado. Pero quien no esté reprimida y tenga la valentía de decirlo, creo que no pasa nada. Hace años que el sexo dejó de ser tabú. O eso creo.
Aurelio- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 918
Yo es que soy de las que en el gimnasio me meto al vestuario cerrado. No tengo madera ni de voyeur ni de exhibicionista.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
No es que esté reprimida Auri.... es que sencillamente lo que pasa en mi cama me concierne a mí y a quien la comparte conmigo.
Llámalo timidez,discreción(siempre he sido una persona muy muy discreta con estos temas,a nadie le importa con quien me lo he montado y valoro sobre manera que un hombre sea igual y no vaya alardeando de nada)o que no me apetece contar cuantas veces me corro,como y de qué manera.
Claro que no es tabú el tema,a estas alturas de la vida(y aquí somos todos mayorcitos) quien más y quien menos sabemos de lo que hablamos,pero no me apetece hacerlo en primera persona.
Llámalo timidez,discreción(siempre he sido una persona muy muy discreta con estos temas,a nadie le importa con quien me lo he montado y valoro sobre manera que un hombre sea igual y no vaya alardeando de nada)o que no me apetece contar cuantas veces me corro,como y de qué manera.
Claro que no es tabú el tema,a estas alturas de la vida(y aquí somos todos mayorcitos) quien más y quien menos sabemos de lo que hablamos,pero no me apetece hacerlo en primera persona.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Te comprendo, Vicky, a mi me sucede lo mismo, soy bastante pudoroso y celoso de mi vida privada, por eso te comprendo perfectamente y comparto tu opinión, lo que sucede es que internet nos permite ambas cosas (a mi por lo menos me sucede y de eso me aprovecho): preserar nuestra vida privada y, al mismo tiempo, poder compartir nuestras cuitas con otros seres que pasamos por circunstancias muy similares o parecidas; la era de nuestras abuelos y abuelas, felizmente, ya pasó a la historia, ¡cuantos secretos, llenos de igonorancia, se llevaron a la tumba los pobres!
Aurelio- Foro Adicto
Pues mira,está claro que antes no tenían tanta información como nosotros,y había mucha ignorancia...pero folleteo y cuernos los ha habido toda la vida eh? que a mí me han contado historias de la época de mis abuelos en los pueblos y no veas,como no había tele se entretenían con su pareja y si te descuidabas con la del vecino!
vicky- vip oro
Ademas ,que con secretos e ignorancia a la tumba se van y se iran much@s tambien en nuestros tiempos.No es cuestion de la era en que vivimos es cuestion de como la vivimos.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Vicky, es cierto que, como vulgarmente se dice, la "jodienda no tiene enmienda". Lo desconozco, pero quizás, antiguamente, en los pueblos dada la presión social que existía, sería mucho más complicado el tema de de los cuernos, por ejemplo, ¿no? En cualquier caso, si conoces alguna anecdota curiosa me encantaría conocerla (aunque me llames cotilla o curioso).vicky escribió:Pues mira,está claro que antes no tenían tanta información como nosotros,y había mucha ignorancia...pero folleteo y cuernos los ha habido toda la vida eh? que a mí me han contado historias de la época de mis abuelos en los pueblos y no veas,como no había tele se entretenían con su pareja y si te descuidabas con la del vecino!
Aurelio- Foro Adicto
Uy muchas Auri...como el señor que vino antes de tiempo a casa de labrar y se encontró a su mujer con otro...y mira por donde de ahí se enteró que el menor de sus hijos no era suyo si no del otro,osea,que tenían una doble relación duradera en el tiempo.
Mi abuelo mismo,enviudó muy joven(mi abuela murió con 36 años de tuberculosis) con 5 churumbeles que pedían de comer,el menor mi padre con dos años. Que hizo? se dedicó a intentar pillar mujer,como fuera y la que fuera para intentar sacar adelante a los niños...no lo consiguió,siguió viudo,sin embargo sí que se entendió durante muchos años con la vecina,tambien viuda. Y lo sabía todo el mundo,eran discretos y se veían de noche cuando la gente dormía...pero vamos,que se sabía. Nunca entenderé por qué no se casaron.
El cura que casó a mis padres al año siguiente se casó él con una de sus feligresas a la que hacía algo más que confesar en la sacristía.
Otra señora se enteró que su marido se entendía con una de por aquí...nunca logró pillarlos pero era vóx pópuli en el pueblo...y la otra no lo negaba.
y luego historietas de maridos que corren al entonces puticlub de Molina(y que incluso tenían "mantenida")de esas...a pares.
Mi abuelo mismo,enviudó muy joven(mi abuela murió con 36 años de tuberculosis) con 5 churumbeles que pedían de comer,el menor mi padre con dos años. Que hizo? se dedicó a intentar pillar mujer,como fuera y la que fuera para intentar sacar adelante a los niños...no lo consiguió,siguió viudo,sin embargo sí que se entendió durante muchos años con la vecina,tambien viuda. Y lo sabía todo el mundo,eran discretos y se veían de noche cuando la gente dormía...pero vamos,que se sabía. Nunca entenderé por qué no se casaron.
El cura que casó a mis padres al año siguiente se casó él con una de sus feligresas a la que hacía algo más que confesar en la sacristía.
Otra señora se enteró que su marido se entendía con una de por aquí...nunca logró pillarlos pero era vóx pópuli en el pueblo...y la otra no lo negaba.
y luego historietas de maridos que corren al entonces puticlub de Molina(y que incluso tenían "mantenida")de esas...a pares.
vicky- vip oro
Que por cierto,con la vecina que se entendía mi abuelo,fíjate si se sabía que a los hijos de esta señora yo les llamo "tios" y sus hijos son mis "primos". Cuando nos juntamos lo hablamos muchas veces,por qué no se casaron...por el día guardaban las distancias y se saludaban con respeto,como a otro vecino del pueblo...por la noche y cuando todo el mundo dormía mi abuelo entraba en esa casa y hacían lo que tubieran que hacer y se comportaban como una pareja cualquiera. Mis "tios" recuerdan a mi abuelo con naturalidad en su casa,y mi padre tambien,lo crió esa señora. Y la quiso como a su madre.
nunca lo sabremos,supongo que sería vergüenza..no sé..pero que lástima no?
nunca lo sabremos,supongo que sería vergüenza..no sé..pero que lástima no?
vicky- vip oro
Pero bueno.......que nos estamos saliendo del hilo....por dónde íbamos?
vicky- vip oro
Vicky y MJ totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho de la privacidad.
No es tabu para nada pero del sexo en generico se puede hablar todo... lo que cada cual haga en su cama es asunto suyo.
No es tabu para nada pero del sexo en generico se puede hablar todo... lo que cada cual haga en su cama es asunto suyo.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Vicky, que novelon!
marijuli- MODERADORA
Coro, Jew, MJ, vicky...no hace falta que nos escondamos en la privacidad..., si la mayoría conocemos, más o menos, lo que hay. Sabemos que no existen "supermanes" ni "superwomanes", todos somos más o menos parecidos, pequeños seres humanos de andar por casa y en el sexo no somos ni más ni menos... Ni multiorgásmicos ni pollas en vinagre, esto es lo que hay...
Un besito para todos
Aurelio
Un besito para todos
Aurelio
Aurelio- Foro Adicto
Más o menos, menos o mas. Es parecido pero no igual! Evidentemente sabemos lo que hay. Por desgracia es todo lo que hay.
Creo que aqui no va a parecer información sensible se mire por donde se mire y se le den las vueltas que se le den.
Los que sean supermen o superwomen que lo disfruten. Los que no ajo y agua.
Un abrazo para ti
Creo que aqui no va a parecer información sensible se mire por donde se mire y se le den las vueltas que se le den.
Un abrazo para ti
Coro- MODERADORA
gracias por el plural in inglish, CoroCoro escribió:Más o menos, menos o mas. Es parecido pero no igual! Evidentemente sabemos lo que hay. Por desgracia es todo lo que hay.
Un abrazo para ti
Aurelio- Foro Adicto
Coro, por lo que leo aquí en el foro hay muchas superwomen sueltas. Y es muy bueno estar rodeados.
Aurelio- Foro Adicto
Como has llegado a la conclusion de que hay superwomen sueltas? Eso si... aqui somos todos superespeciales. Te refieres al dia a dia o al temita?
Coro- MODERADORA
Bueno, en general, me caeis muy bien. Obervo que hay buen rollito y buen ambiente.
El temita de marras, está ahí-ahí, nadie acaba de rematar y hablar con total franqueza, pero, bueno, lo comprendo, todavía no estamos tan liberados como creemos...
El temita de marras, está ahí-ahí, nadie acaba de rematar y hablar con total franqueza, pero, bueno, lo comprendo, todavía no estamos tan liberados como creemos...
Aurelio- Foro Adicto
Yo desde luego no estoy liberada pertenezco a esa generacion de mujeres que nos dijeron que una tiene que manejar con la misma soltura el ordenador que el carro de la compra. De los millones de falacias que hay una es esta, la otra que no existen las multiorgasmicas.
Un saludo afectuoso
Un saludo afectuoso
marijuli- MODERADORA
Pues yo estoy lo suficiente liberada para no contar lo que no me apetece contar.No es mi problema lo que los demas crean o dejen de creer,puedo argumentar sobre lo que pienso pero no creo necesario esforzarme en convencer a nadie ni dar datos intimos que solo conciernen a mi pareja y a mi misma.Es como cuando te llaman por telefono y te quieren hacer una encuesta y empiezan a preguntar pues no,datos privados no doy.Desde mi libertad, tu sabras lo que haces desde la tuya.
jewss- vip oro
Exactamente compis. Totalmente de acuerdo con vosotras. No es cuestion de estar liberada o no, es tener la libertad de contar lo que queramos.
Yo recuerdo al principio que le pedimos a nuestro querido Auri que nos dijese como llevar a una mujer a la locura y ni mu. Solo que nosotras no insistimos. Nos da igual
Francamente este tema no da para nada más
Yo recuerdo al principio que le pedimos a nuestro querido Auri que nos dijese como llevar a una mujer a la locura y ni mu. Solo que nosotras no insistimos. Nos da igual
Francamente este tema no da para nada más
Coro- MODERADORA
A una mujer a la "locura" se le lleva, de un modo bastante similar (con algunos retoques) que a un hombre: siendo sensible, asertivo, agradable, comprensivo, solidario, compartiendo las tareas del hogar, con mucho sentido del humor...
Coro, ¡Qué te voy a decir yo ati que tú no sepas...!
Besos
Coro, ¡Qué te voy a decir yo ati que tú no sepas...!
Besos
Aurelio- Foro Adicto
Loquita me volverias pasando la aspiradora cada dia Aurelio.Los retoques te aviso que serian solo con un delantalito y una cofia.Desenfreno total.
jewss- vip oro
Uy,yo mataría si plancharas. Y me apunto al delantal sin ná debajo. La cofia como que no me pone.
vicky- vip oro
Pues yo mejor vestidos que los tios desnudos pierden mucho
Coro- MODERADORA
Pero Coro, piensa en ese cordon del delantal en forma de lazo en la parte traseraaaaaaaaa
jewss- vip oro
Deja, deja... Si fuese Brad o Mark Vanderloe... pase pero no,no... no nos conviene verlo.
Imaginate a Toni Genil......
Imaginate a Toni Genil......
Coro- MODERADORA
Pero si Tony quiere hacer un interviu.Dice que se esta quedando mejor que cuando tenia 20 years.
jewss- vip oro
Ainsssssssss... que le va a hacer falta graduación de la vista.
Imaginate al tipico chateador, escritor de una mano ..... de esa guisa y con esa vision creo que nos cambiariamos de acera.
Mucho mejor un jardinero sexy con vaqueros y torso al aire y sin tetillas claro
PD: te acuerdas de las perlas?
Imaginate al tipico chateador, escritor de una mano ..... de esa guisa y con esa vision creo que nos cambiariamos de acera.
Mucho mejor un jardinero sexy con vaqueros y torso al aire y sin tetillas claro
PD: te acuerdas de las perlas?
Coro- MODERADORA
calla malditaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajajajajajajajajaajjajajaaj
jewss- vip oro
jewell escribió:calla malditaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajajajajajajajajaajjajajaaj
Coro- MODERADORA
Vamos aver,que yo al referirme al delantal tenía en mi mente a un tipo como el jardinero que describes...no un tipo como Cachuli,por Diosssss....
vicky- vip oro
jewell escribió:Pero si Tony quiere hacer un interviu.Dice que se esta quedando mejor que cuando tenia 20 years.
Peroestoqueesssss!
marijuli- MODERADORA
Que malo es estar liberada en la internete MJ
jewss- vip oro
vicky escribió:Vamos aver,que yo al referirme al delantal tenía en mi mente a un tipo como el jardinero que describes...no un tipo como Cachuli,por Diosssss....
Eso se especifica vicky que esos jardineros no son lo habitual y menos pasados los 40
Coro- MODERADORA
bueno, bueno, pero que despelote es este...¡Madre mia! con delantalito y taparabos, esto es demasiao...
Aurelio- Foro Adicto
Fantasías animadas de ayer y presenta.....
vicky- vip oro
Ya se nos ha pasado Ya volvemos a ser buenas
Coro- MODERADORA
No se nos puede dejar solas.La liamos a la minima
jewss- vip oro
Necesitaremos mas hombres en nuestras vidas?????????????
Coro- MODERADORA
Coro, no creo que sea necesario. O no me entero yo muy bien del sentido de tu frase...Coro escribió:Necesitaremos mas hombres en nuestras vidas?????????????
Aurelio- Foro Adicto
Auri, a quien le amarga un dulce?
Coro- MODERADORA
, pero como que un dulce. Esto no es serio, Coro, y tú lo sabes..., creo que te equivocasCoro escribió:Auri, a quien le amarga un dulce?
Aurelio- Foro Adicto
Por qué se equivoca Auri? y como que no es serio? uno es muy libre de desear lo que le de la gana.
vicky- vip oro
Aurelio escribió:, pero como que un dulce. Esto no es serio, Coro, y tú lo sabes..., creo que te equivocasCoro escribió:Auri, a quien le amarga un dulce?
Nonono, no me equivoco... porque deberia estar equivocada? Si me apetece un dulce me lo como, que quiero una alegria... me la doy. La vida consiste en disfrutar de cada instante, de todo lo que se hace. De un rayo de sol, de un trabajo bien hecho, de una puesta de sol, de una tertulia con los amigos, de un rato de relax en una tumbona, de un buen libro, de una buena sesión de sexo....
Te parece poco serio Auri?
Coro- MODERADORA
vicky- vip oro
en mi opinión, la vida no consiste en eso. Esa es solo una cara de la moneda... ¿No crees?Coro escribió:Aurelio escribió:, pero como que un dulce. Esto no es serio, Coro, y tú lo sabes..., creo que te equivocasCoro escribió:Auri, a quien le amarga un dulce?
Nonono, no me equivoco... porque deberia estar equivocada? Si me apetece un dulce me lo como, que quiero una alegria... me la doy. La vida consiste en disfrutar de cada instante, de todo lo que se hace. De un rayo de sol, de un trabajo bien hecho, de una puesta de sol, de una tertulia con los amigos, de un rato de relax en una tumbona, de un buen libro, de una buena sesión de sexo....
Te parece poco serio Auri?
Aurelio- Foro Adicto
cxxx Auri...que Coro te ha puesto ejemplos que para mí son verdaderos placeres,como un rato en soledad,un buen libro,una puesta de sol,la compañía de gente a la que quieres....eso para tí solo es la cara de una moneda? para mí casi me atrevo a decir que lo es todo! quizás mi vida se aguante en esas pequeñas cosas...un rato para mí,para hacer lo que realmente me apetezca...y si hay alguien que entre sus pequeños placeres se encuentre el tener una aventura esporádica no seré yo la que le juzgue,nadie estamos libres de pecado...y no estoy diciendo con esto nada en contra de nadie. Simplemente no sabemos lo que nos puede pasar mañana. No se puede negar nada categóricamente.....
vicky- vip oro
pero, ¡vicky! para mi eso que dices también son pequeños placeres....
Pero cuando dices que "y si hay alguien que entre sus pequeños placeres se encuentre el tener una aventura esporádica no seré yo la que le juzgue,nadie estamos libres de pecado..."
Te estás refiriendo, claramente, a ponerle los cuernos a tu pareja y evidentemente para quien los pone, puede significar un placer, pero para el cornudo tiene que ser un auténtico displacer, ¿o no?
Pero cuando dices que "y si hay alguien que entre sus pequeños placeres se encuentre el tener una aventura esporádica no seré yo la que le juzgue,nadie estamos libres de pecado..."
Te estás refiriendo, claramente, a ponerle los cuernos a tu pareja y evidentemente para quien los pone, puede significar un placer, pero para el cornudo tiene que ser un auténtico displacer, ¿o no?
Aurelio- Foro Adicto
No se de donde sacas la conclusion que se refiere claramente a ponerle los cuernos a la pareja.
Si alguien tiene una aventura es porque algun problema hay con quien convive o está emparejada. Para el/la cornudo/a solo seria un displacer si se entera.
Si te lees las estadisticas hay mucho personal que aun siendo victima de una "terrible infidelidad" vive tan contento porque no lo sabe.
En cualquier caso eso es la libertad personal de cada persona que nosotros no debemos ni siquiera atrevernos a juzgar, como tu bien dices, porque no es asunto nuestro.
Ayer mismo decian en la tele que entendian infidelidades de sus parejas porque solo era fisico... que era como hacer gimnasia. Que opinais?
Si alguien tiene una aventura es porque algun problema hay con quien convive o está emparejada. Para el/la cornudo/a solo seria un displacer si se entera.
Si te lees las estadisticas hay mucho personal que aun siendo victima de una "terrible infidelidad" vive tan contento porque no lo sabe.
En cualquier caso eso es la libertad personal de cada persona que nosotros no debemos ni siquiera atrevernos a juzgar, como tu bien dices, porque no es asunto nuestro.
Ayer mismo decian en la tele que entendian infidelidades de sus parejas porque solo era fisico... que era como hacer gimnasia. Que opinais?
Coro- MODERADORA
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.