Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMONES y orgasmitos...

+13
aventurera
ingrataperfida
chufi26
yady130
vicky
Coro
marijuli
havi
Marialola
alaila
DOWNPI
jewss
Aurelio
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Miér Mayo 25, 2011 5:31 pm

vicky escribió:Y dale....
pero a ver Auri, que sí existen mujeres que tienen un orgasmo detrás de otro y por eso existe el término "multiorgásmicas" para definirlas!
Desde el cariño te digo que eres pelín cabezota eh? Laughing

A ver, Vicky, yo también te lo digo desde el cariño, creo, por lo menos yo me lo tomo así, que al ser un foro público, tenemos una cierta responsabilidad, de hablar con rigor, porque esto lo puede leer cualquiera y, sin querer, hacerle daño. A mi me gustaría que hablases con propiedad, no de oídas, y dijeras claramente, mira, a mi me sucede esto: tengo varios orgasmos seguidos, primero tengo uno y luego pasado medio mimuto otro, y luego despues de otros 20 seguntos otro y luego otro, otro, etc ¿A qué no te sucede? pues eso es, tampco es tan complicado, ¿no?
Very Happy

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por jewss Miér Mayo 25, 2011 5:37 pm

Vamos..........que en pleno siglo 21 no sepas que existen mujeres multiorgasmicas ni lo que es, es un problema tuyo.No tiene nadie que hacer confesiones privadas,puedes seguir con tus lecturas y tus certezas.Para hablar con propiedad no hace falta decir lo que uno no quiere.Ni en foro publico ni en privado ni en ninguna parte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por vicky Miér Mayo 25, 2011 5:58 pm

Aurelio escribió:
vicky escribió:Y dale....
pero a ver Auri, que sí existen mujeres que tienen un orgasmo detrás de otro y por eso existe el término "multiorgásmicas" para definirlas!
Desde el cariño te digo que eres pelín cabezota eh? Laughing

A ver, Vicky, yo también te lo digo desde el cariño, creo, por lo menos yo me lo tomo así, que al ser un foro público, tenemos una cierta responsabilidad, de hablar con rigor, porque esto lo puede leer cualquiera y, sin querer, hacerle daño. A mi me gustaría que hablases con propiedad, no de oídas, y dijeras claramente, mira, a mi me sucede esto: tengo varios orgasmos seguidos, primero tengo uno y luego pasado medio mimuto otro, y luego despues de otros 20 seguntos otro y luego otro, otro, etc ¿A qué no te sucede? pues eso es, tampco es tan complicado, ¿no?
Very Happy

El que no me suceda( o sí,a tí te lo voy a contar) no significa que no exista. Tampoco soy multimillonaria ni sé lo que es vivir sin preocupaciones y sin embargo sé que existen los millonarios. El que yo no sea rica no significa que no exista nadie rico.

Osea,que tu planteamiento,de que como "yo no soy esto o aquello o no experimento esto o lo demás allá por lo tanto no existe" no se sostiene.

Ni siquiera concedes el beneficio de la duda,niegas algo que tú mismo desconoces...es por eso? desconocimiento? por que te puedo pasar enlaces hasta aburrirte donde se habla de las mujeres multiorgásmicas. Es algo que está a la orden del día y me parece increíble que un hombre joven como tú no de crédito.

A veces me recuerdas a mi abuelo que en paz descanse. En lo cabezota,en lo protestón. Y en lo carca. lol!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Aurelio Miér Mayo 25, 2011 10:08 pm

vicky, xD, vayas adjetivos que me propinas, hombre joven, carca, cabezota...
No, Vicky, no es cuestión de cabezonería o de ser más o menos protestón, es cuestión de rigor, de experiencia y haber manejado manuales y libros solventes sobre el tema; esos enlaces no me sirven, porque si son como este, imaginate, ya me dirás tú...
No es que me considere un experto sexual, pero si os puede decir que me lo he currado bastante y que he hablado con muchas mujeres sobre sexualidad y, al final, todo resulta mucho más fácil y natural de lo que pensamos...
¿No os parece?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Miér Mayo 25, 2011 10:11 pm

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664
vaya Aurelio,pensaba que te lo habias creido.Eso de las mujeres multiorgasmicas es una leyenda urbana como dicen tus manuales.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Jue Mayo 26, 2011 10:14 am

jewell escribió: ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664
vaya Aurelio,pensaba que te lo habias creido.Eso de las mujeres multiorgasmicas es una leyenda urbana como dicen tus manuales.
claro, Jewell, eso es, para que tú te hagas una pequeña idea, lo mismo que el punto G, jejejeje. bounce bounce bounce bounce bounce bola

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Jue Mayo 26, 2011 10:46 am

Si,gracias maestro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Jue Mayo 26, 2011 3:39 pm

jewell escribió:Si,gracias maestro.
gracias a ti, que eres capaz de sacarnos lo mejor... Gracias, maestra.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Jue Mayo 26, 2011 9:29 pm

Incluso el hombre puede tener al menos dos orgasmos seguidos de varios minutos. No es ficción ni estudio. Es realidad.

Por supuesto que existen mujeres multiorgasmicas solo hace falta dar con el amante que consiga ponerte a mil.

Sugiero abrir un hilo sobre artes amatorias masculinas torpes. Habria mucha tela que cortar pero eso no excluye que haya tios maravillosos. De todo hay como en botica.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por vicky Jue Mayo 26, 2011 10:27 pm

A mí es que me ha matao diciendo que el punto G no existe,que es ficción.............ale Auri,un montón de horas de mi vida a la basura.

Lo único que me consuela es que mientras tanto me lo pasaba bien,oye. ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664

Coro,hombres de esos que mencionas quiero yo,que una ya se cansa de lo mismo, un uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! y yastá...pues vaya... No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Jue Mayo 26, 2011 11:48 pm

Ese punto G que eleva el placer hasta el infinito!!! ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 453156
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Aurelio Vie Mayo 27, 2011 9:21 am

jajaajajajajjaajajaja.

Esto es demasiao. ¡Viva el punto G! (y el M y el J!!! y el K......)

Katakrack...........

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Vie Mayo 27, 2011 10:19 am

En serio dudas de su existencia, Auri? Porque anda que no se nota la diferencia entre saber encontrarlo y no.

Por cierto, si encuentras los otros puntos arriba mencionados no te los calles,eh ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 10:59 am

Sin olvidar el punto A que es el punto de lubricacion principal y su estimulacion favorece el orgasmo femenino.Tambien el multiorgasmo.

No creo que solo dependa del hombre el orgasmo/multiorgasmo de una mujer,puede depender de otra mujer,de una masturbacion etc.

Que un hombre sea generoso(para las hetero) y habil en el sexo por supuesto que ayuda pero el multiorgasmo se lleva de serie y la capacidad de tenerlo o no es de la mujer,de que conozca su cuerpo y la verdadera dimension del placer se puede investigar.

Comprendo que hay quienes prefieren justificar su desconocimiento en este campo pensando que se trata de algo complicado y que no existe.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Empty gratitud y cariño

Mensaje por Aurelio Vie Mayo 27, 2011 12:00 pm

Por supuesto que hay hombres más hábiles que otros, si de sexo o cualquier otra actividad hablamos... Eso es algo obvio. Lo mismo sucede con las mujeres.
Y muy de acuerdo contigo, Jewell, en que si una mujer quiere sacar el máximo beneficio (en el terreno sexual) a su cuerpo, tiene que explorarlo, palparlo, conocerlo...

Y otra cosa importantísima, al margen del punto A, G, H Y o Z, acordaros que el auténtico órgano sexual y el más efectivo (tanto en el hombre como en la mujer) está en el cerebro.

PD: Dispensad, si a fuerza de querer ser pedagógico y que mis escritos sirvan para algo positivo; pueda resultar demasidado pesado y machacón... Me podéis creer, porque lo digo de corazón, lo hago desde el cariño y la gratitud, la inmensa mayoría de las personas de este Foro me cae genial. Gracias y un beso.
Aurelio

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 2:41 pm

Aurelio, tu eres un forero mas, con tus opiniones y tu personalidad.

Esto es un debate y podemos ser ironicos podemos ser criticos pero no queremos ni podemos perder las formas .Por eso encajas.Y tambien nos caes genial. cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Vie Mayo 27, 2011 6:51 pm

jewell escribió:Aurelio, tu eres un forero mas, con tus opiniones y tu personalidad.

Esto es un debate y podemos ser ironicos podemos ser criticos pero no queremos ni podemos perder las formas .Por eso encajas.Y tambien nos caes genial. cheers
Jewell, gracias por tu comprensión y por considerarme uno más entre vosotros; pero, ahora sí puedo confesarlo, por algunos momentos me he sentido un poco acosado. Ya sé que no era vuestra intención..., es solo un sentimiento mio. Por eso agradezco doblemente tus palabras...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 10:19 pm

Espero que no esperes que te demos la razon a cualquier precio.Tambien espero que no digas lo del acoso por tener diferentes puntos de vista.Tu tambien ironizas y aseguras cosas que otros no ven claras,o niegas cosas que otras opiniones dan por sentadas.

Ahora que ya estamos encantados de habernos conocido y tal .....nos hemos convencido de que este foro esta lleno de seres de luz y perfectos, podemos pelear por algo.........no se...... (icono boxeador que no tenemos)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Sáb Mayo 28, 2011 10:31 am

Muy bien Jewell. Empecemos a pelearnos. Invito a un café en la tasca ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 303129

Auri, en este foro todo el mundo puede decir lo que piensa. Cada cual defiende su postura y más en temas tan sensibles como este donde son percepciones y sentimientos muy personales. Polemizar está genial ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 782101
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 28, 2011 12:20 pm

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 481380 a quien le tengo que soltar un par de collejas esta mañana????????

Id haciendo cola,estoy de mala leche y tengo para todo/as!!!!!!! ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664

Eso es lo bueno Auri,no estar de acuerdo entre nosotros en todo(menudo aburrimiento sería,la leche),dar puntos de vista diferentes y debatir.

Y reconozco que disfruto cuando es así. Un poco de movimiento de vez en cuando está genial. Sin faltar al respeto claro...

Lo dicho: a quien le meto primero? ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 231367
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 28, 2011 11:33 pm

jewell escribió:(icono boxeador que no tenemos)

Vuestros deseos son ordenes ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 1362070088
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 28, 2011 11:37 pm

vicky escribió: ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 481380 a quien le tengo que soltar un par de collejas esta mañana????????

Id haciendo cola,estoy de mala leche y tengo para todo/as!!!!!!! ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664

Eso es lo bueno Auri,no estar de acuerdo entre nosotros en todo(menudo aburrimiento sería,la leche),dar puntos de vista diferentes y debatir.

Y reconozco que disfruto cuando es así. Un poco de movimiento de vez en cuando está genial. Sin faltar al respeto claro...

Lo dicho: a quien le meto primero? ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 231367

Mas vale que llego al "ite misae"
marijuli
marijuli
MODERADORA

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Empty Lo normal es que después de un primer orgasmo

Mensaje por Aurelio Lun Mayo 30, 2011 10:35 am

MJ, jex, vicky, coro..., os voy a decir lo que me contestó una buena amiga -madurita y con bastante experiencia- cuando le sondee sobre el tema de la MUJER MULTIORGÁSMICA: Cuando entro en mi casa, después del trabajo, ya tengo un orgasmo. Al soltarme el sujetador, tengo otro. A renglón seguido, me pongo las zapatillas y ya voy por el tercero. Cuando me siento a comer, con el hambre que traigo, tengo el cuarto. Y si encima, después mi hija friega los platos sin habérselo dicho, ya tengo el quinto. Cuando me voy a hacer la siesta ya estoy en el sexto. Después me duermo... Ahora, hablando en serio. No conozco a ninguna mujer que lo sea. Lo normal es que después de un primer orgasmo, ya cuesta más lograr un segundo. Y un tercero más aún. Creo que hay mucha leyenda urbana al respecto. Besos.
¿Qué opináis?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Lun Mayo 30, 2011 10:58 am

Que tu amiga tiene una vida sexual limitada pero no es ejemplo de nada.
Ademas no te ha contestado.Por ponerte un sujetador no te da un orgasmo,puede darte cierto placer depende quien te lo ponga.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Lun Mayo 30, 2011 12:05 pm

A mi me da mas placer cuando me lo quitan
Coro
Coro
MODERADORA

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Empty ironía

Mensaje por Aurelio Lun Mayo 30, 2011 12:10 pm

jewell escribió:Que tu amiga tiene una vida sexual limitada pero no es ejemplo de nada.
Ademas no te ha contestado.Por ponerte un sujetador no te da un orgasmo,puede darte cierto placer depende quien te lo ponga.
Bueno, Jew, me decepcionas un poco, tu empecinamiento con algo que ni siquiera has vivido en propia persona, te impide observar la ironía de mi amiga. La verdad es que a mi su respuesta me hizo mucha gracia y no pude dejar de sonreír... En fin, que le vamos hacer...

PD: Y de limitada su vida sexual, nada de nada; ella tiene entre dos y tres encuentros sexualescon su pareja , cada semana. Con lo cual podemos hablar de una vida sexual completamente sana, a mi modesto modo de ver...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por marijuli Lun Mayo 30, 2011 12:25 pm

Si, en realidad lo que ha hecho tu amiga es eso, darte largas con mucha elegancia. O te ha dicho abiertamente que ella no lo es y punto?
Umhh, volvemos al muestreo de uno
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Lun Mayo 30, 2011 12:32 pm

Si,Si .............tu amiga tiene un monton de encuentros y muy sanos pero se rie y no cree que existan multiorgasmicas,con eso no hasafaltadesirnadamas.A buen entendedor.......

Pero vaya,a cada uno le hace gracia lo que le hace gracia.A mi esa respuesta me parece un poco desinformada ,nada graciosa y hasta ridicula para que la diga una mujer.

Tu si que te empecinas en algo que no has vivido en propia persona ni en ajena.Y a mi no me decepcionas,como que peor para ti.O has hablado con pocas mujeres o pocas te han contestado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Lun Mayo 30, 2011 1:02 pm

jewell escribió:Si,Si .............tu amiga tiene un monton de encuentros y muy sanos pero se rie y no cree que existan multiorgasmicas,con eso no hasafaltadesirnadamas.A buen entendedor.......

Pero vaya,a cada uno le hace gracia lo que le hace gracia.A mi esa respuesta me parece un poco desinformada ,nada graciosa y hasta ridicula para que la diga una mujer.

Tu si que te empecinas en algo que no has vivido en propia persona ni en ajena.Y a mi no me decepcionas,como que peor para ti.O has hablado con pocas mujeres o pocas te han contestado.

Totalmente de acuerdo. Luego ya lo cuente cada persona acerca de los encuentros que tiene o no pues es creible o no.
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Aurelio Lun Mayo 30, 2011 4:56 pm

que no, Jew, que no, que he hablado con muchas féminas y os aseguro que -en este tema- sois una isla, llego a pensar si no estaréis de brorma... Shocked Shocked afro

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Lun Mayo 30, 2011 5:23 pm

Tu ve pensando que estamos de broma..............................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Lun Mayo 30, 2011 10:42 pm

Na, no hay forma humana.
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Aurelio Mar Mayo 31, 2011 8:35 am

Coro escribió:Na, no hay forma humana.
ni humana ni animal; todo esto traspasa los límites de la realidad..., ¿verdad?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Mar Mayo 31, 2011 9:19 am

Es que hay realidades para todos.

Tampoco debes creer que hay hombres que son capaces de despues de una eyaculacion otra ereccion otra eyaculacion y otra ereccion.Pero eso seguro que lo sabes ya que te lo habran contados mil amigos.

Deberiamos pensar que el sexo es una vez al mes y cuando la mujer es de cuarenta p´arriba,solo le queda abrir las piernas y esperar que acabe el susodicho,si hay suerte y da tiempo se llega al orgasmo.Lo digo por lo que te cuentan tus amigas.Y claro que existe eso.Como existen mujeres que tienen varios orgasmos y otras que necesitan sexo minimo una vez a la semana.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Mar Mayo 31, 2011 1:29 pm

jewell escribió:Es que hay realidades para todos.

Tampoco debes creer que hay hombres que son capaces de despues de una eyaculacion otra ereccion otra eyaculacion y otra ereccion.Pero eso seguro que lo sabes ya que te lo habran contados mil amigos.

Deberiamos pensar que el sexo es una vez al mes y cuando la mujer es de cuarenta p´arriba,solo le queda abrir las piernas y esperar que acabe el susodicho,si hay suerte y da tiempo se llega al orgasmo.Lo digo por lo que te cuentan tus amigas.Y claro que existe eso.Como existen mujeres que tienen varios orgasmos y otras que necesitan sexo minimo una vez a la semana.
sí, hay varios orgasmos, lo mismo que hay varios organismos, y una erección tras otra, exactamente igual que la mujer multiorgásmica y multiorgiástica, a lo mejor es una mujer multiorgiática y no no habíamos reparado en ello, creo que va a ser eso, multiorgiástica, entonces sí es posible, jejeje

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por marijuli Mar Mayo 31, 2011 1:40 pm

Multiorgiastica? eso es como "muy mucho" no?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Mar Mayo 31, 2011 3:13 pm

Tampoco has oido hablar de hombres que pueden tener varias erecciones en un solo encuentro sexual???? solo te crees el "pim pam pum "Aurelio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Mar Mayo 31, 2011 11:47 pm

jewell escribió:Tampoco has oido hablar de hombres que pueden tener varias erecciones en un solo encuentro sexual???? solo te crees el "pim pam pum "Aurelio.
no ya que lo haya oído, te lo digo sin rubor, lo he practicado: en una misma noche, era más joven, claro, llegué a tener 5 erecciones, con sus correspondientes eyaculaciones, era un no parar... De esto doy fe.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por vicky Miér Jun 01, 2011 9:33 am

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 798471 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 798471

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 283426 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 283426 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 696157

Juer Auri...tu compañera estaría la mar de contenta!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Miér Jun 01, 2011 9:41 am

Aurelio escribió:
jewell escribió:Tampoco has oido hablar de hombres que pueden tener varias erecciones en un solo encuentro sexual???? solo te crees el "pim pam pum "Aurelio.
no ya que lo haya oído, te lo digo sin rubor, lo he practicado: en una misma noche, era más joven, claro, llegué a tener 5 erecciones, con sus correspondientes eyaculaciones, era un no parar... De esto doy fe.

Y ella solo tuvo un orgasmo???? O ninguno???

Es que en eso de practicar cinco seguidos hay tambien mucha leyenda urbana.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aurelio Miér Jun 01, 2011 12:39 pm

jewell escribió:
Aurelio escribió:

Y ella solo tuvo un orgasmo???? O ninguno???

Es que en eso de practicar cinco seguidos hay tambien mucha leyenda urbana.
Jewell, no se lo llegué a preguntar; pero yo creo que cuando repetía es por que le gustaba... Aquello era pasión pura y dura, ya sabes, la primera juventud...Los primeros escarceos, las primeras coyundas...

¿Y alguna de ustedes-vosotras puede confesar en cuanto tiene su "record personal "(hablo de la misma noche, no en la misma penetración)?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por jewss Miér Jun 01, 2011 1:05 pm

No se lo preguntaste??? Pero eso se nota.
Vengaaaaaaaaaaaaaa no seasss timido que no quieres contar.Confiesa.

YO perdi la cuenta despues del 250.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Miér Jun 01, 2011 1:25 pm

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 907626 yo solo hablaré en presencia de mi abogado....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Miér Jun 01, 2011 4:00 pm

Tus deseos son ordenes vicky: habla ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Miér Jun 01, 2011 4:03 pm

Juer,eso no vale Coro...que no macordaba que tenía mi abogada tan cerca!!!!! ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Miér Jun 01, 2011 4:25 pm

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Palomitas01ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Palomitas05
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Miér Jun 01, 2011 5:19 pm

no Jewel...ni palomitas ni pipas....no pienso abrir mi boca al respecto Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Miér Jun 01, 2011 7:10 pm

jewell escribió:ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Palomitas01ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 Palomitas05

Comiendo espero a la vicky que yo quiero. Soy toda ojos... incluso he limpiado el monitor lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Miér Jun 01, 2011 9:26 pm

Con las ganas "sus" quedais. ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 21984
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Miér Jun 01, 2011 9:47 pm

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 562664
vicky escribió:Con las ganas "sus" quedais. ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 21984

Di que si. Aqui no se publican intimidades... esas nos las contamos en privado ORGASMONES y orgasmitos... - Página 5 915461
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente