Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMONES y orgasmitos...

+13
aventurera
ingrataperfida
chufi26
yady130
vicky
Coro
marijuli
havi
Marialola
alaila
DOWNPI
jewss
Aurelio
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Lun Ene 17, 2011 7:33 pm

Al final, querida Vicky, como todo es circular, volvemos al tema del principio: "Por regla general, el hombre "necesita" más sexo del que recibe habitualmente".
Nadie tendrá nada que objetar a esta tesis, ¿no?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Mar Ene 18, 2011 11:52 am

Yo desde luego no.

Aunque ya digo,que hay de todo,y si no que venga Donwpi,que madre mía! lo que le cunde.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por chufi26 Mar Ene 18, 2011 4:31 pm

Todavía no conozco un hombre que lleve mas de 10 años con su pareja y esté satisfecho, y lo peor de todo, es que nunca lo estará... da igual que tengan relaciones 3 veces por semana, cuanto más lo hacen más quieren Mad no piensan en otra cosa, no ven qué hay más allá del sexo después de tanto tiempo con una persona. Les da igual la complicidad, la amistad, el saber que tienen a alguien que les presta apoyo incondicional, que siempre tienen alguien con quien contar para lo bueno y para lo malo: solo importa si chingan o no lo suficiente Mad es muy triste... y cuando tienen hijos, no ven su nuevo papel, el de su pareja, y que esa pasión de los primeros meses es para eso, para dar paso a otra forma de ver a la mujer, como madre, amiga, compañera... realmente, no dais más de si!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

No Chufi,igual que no se pueden meter a todas las mujeres en el mismo saco tampoco es justo cortar a todos los hombres por el mismo patrón.

Joer,alguno habrá que aunque se le levante sean capaces de ver más allá como tú dices. Y que no todo en esta vida es el mete saca leches......o si?


Sí que es cierto que yo tambien conozco hombres que parece que se pasen la vida contando las veces que practican sexo a la semana,como si hubiera que batir un record o algo parecido...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty ¡lo hemos conseguido!

Mensaje por Aurelio Mar Ene 18, 2011 5:46 pm

chufi26 escribió:Todavía no conozco un hombre que lleve mas de 10 años con su pareja y esté satisfecho, y lo peor de todo, es que nunca lo estará... da igual que tengan relaciones 3 veces por semana, cuanto más lo hacen más quieren Mad no piensan en otra cosa, no ven qué hay más allá del sexo después de tanto tiempo con una persona. Les da igual la complicidad, la amistad, el saber que tienen a alguien que les presta apoyo incondicional, que siempre tienen alguien con quien contar para lo bueno y para lo malo: solo importa si chingan o no lo suficiente Mad es muy triste... y cuando tienen hijos, no ven su nuevo papel, el de su pareja, y que esa pasión de los primeros meses es para eso, para dar paso a otra forma de ver a la mujer, como madre, amiga, compañera... realmente, no dais más de si!
Ha costado mucho (¡más de 100 post!, entre todos), pero, al final, ¡lo hemos conseguido!, llegamos a la esencia de lo que planteábamos al principio. Ha sido chufy26, pero podría haberlo dicho cualquier otra forera (jewell, vicky, alaila, coro, marijuli, havi, aventurera, downpy, waterparty, etc, etc.). En todas ellas existe un poso de verdad que valoro en su justa medida...
Pero, permitidme que el primer premio se lo dé a la amiga chufy que ha tenido la valentía y la osadía de decir lo que todos estábamos pensando.
PD: Sí, vicky, aunque chufy lo haya dicho un poco irritada y de un modo caricaturesco y exagerado, en el fondo, en su voz late el valor de lo auténtico. Gracias por iluminarnos. Sé que es muy difícil, pero, tal vez ahora es cuando debería empezar el verdadero debate... Sería una manera en la que todos y todas nos enriqueceríamos...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Mar Ene 18, 2011 5:56 pm

Y según tú Auri....cual es el "verdadero debate"? el por qué los hombres(la inmensa mayoría) contais y casi llevais el registro de las veces que practicais sexo? el por qué a las mujeres el sexo puede pasar a un segundo plano según las cirscuntancias y sin embargo para los hombres es básico y primordial?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por DOWNPI Mar Ene 18, 2011 6:35 pm

No son todos iguales,ni están todos tan predispuestos .

Los hay que tienen eyaculación precoz,problemas de erección ,adicción a estimulantes para practicar sexo.
No nos engañemos,habrá mujeres que no necesitan sexo y mujeres que están muy necesitadas porque su marido no las complace.
Que no son todos supermachosalidos las 24h.Sólo en sus fantasias humedas.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Mar Ene 18, 2011 6:56 pm

DOWNPI escribió:No son todos iguales,ni están todos tan predispuestos .

Los hay que tienen eyaculación precoz,problemas de erección ,adicción a estimulantes para practicar sexo.
No nos engañemos,habrá mujeres que no necesitan sexo y mujeres que están muy necesitadas porque su marido no las complace.
Que no son todos supermachosalidos las 24h.Sólo en sus fantasias humedas.
downpy, en mi opinión, y lo digo con toda humildad, lo tiros no van por ahí. Una cosa son relaciones esporádicas, de una noche, fugaces, "aquí te pillo y aquí te mato" y otra muy distinta, relaciones de pareja, duraderas, largas, comprometidas y donde el sexo (con ser muy importante), pasa a ser una faceta más de la vida...
Porfy, no confundamos las churras con las merinas...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por DOWNPI Mar Ene 18, 2011 7:21 pm

Entiendo perfectamente por donde van los tiros.
Pero el problema es que se expone como si fuera una cosa habitual que el hombre siempre esté dispuesto y la mujer la mitad de las veces.
Y mi opinión es que no es así.

En relaciones largas y comprometidas es donde mas problemas sexuales podemos encontrar en las dos partes.
No podemos generalizar en que los hombre siempre estás disponibles y dispuestos y son las mujeres las inapetentes.
Hay mujeres que se separan porque no obtiene la satisfacción sexual necesaria en sus parejas.Cuéntales a ellas tu teoría de las churras.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por alaila Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

downpy de eso doy fe...jejeje yo estoy siempre dispuesta y han sido mis parejas (exparejas hoy en día) a los que le dolia la cabeza Very Happy y no hablo de relaciones de 6 meses,hablo de años
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Mar Ene 18, 2011 9:19 pm

DOWNPI escribió:Entiendo perfectamente por donde van los tiros.
Pero el problema es que se expone como si fuera una cosa habitual que el hombre siempre esté dispuesto y la mujer la mitad de las veces.
Y mi opinión es que no es así.

En relaciones largas y comprometidas es donde mas problemas sexuales podemos encontrar en las dos partes.
No podemos generalizar en que los hombre siempre estás disponibles y dispuestos y son las mujeres las inapetentes.
Hay mujeres que se separan porque no obtiene la satisfacción sexual necesaria en sus parejas.Cuéntales a ellas tu teoría de las churras.
No, downpy, no es ninguna teoría churra. Por regla general las mujeres no se separan -únicamente- por la insatisfacción sexual (si fuera por eso, salvo algunas mujeres, la mayoría de las mujeres del planeta estarían ya separadas y bien separadas. Créeme que conozco el paño).
En la vida de pareja pueden darse muchos tipos de insatisfacciones. Tenemos que estar muy atentos y vigilantes...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por jewss Mar Ene 18, 2011 9:42 pm

Pues si,hay muchas mujeres insatisfechas sexualmente que no lo cuentan,supongo que hombres tambien.

Yo si tengo una amiga que se separo por eso,cansada de buscar fuera de casa lo que no tenia con su marido,la relacion se fue deteriorandoo y al final ella se planteo que no tenia ninguna necesidad de engañar y mentir.Queria una pareja que la hiciera feliz y eso incluye el sexo.Y lo encontro.
Puede que en otros tiempos no se separaran las parejas(no digo unicamente mujeres) por insatisfacciones.Pero hoy en dia cualquier cosa que no les haga funcionar como es debido es motivo de separacion.Y hacen bien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por chufi26 Mar Ene 18, 2011 10:15 pm

pues yo no conozco ninguna mujer que me diga que se separa porque su marido no la satisface, es más, creo que en un matrimonio, cuando no hay sexo, sea por el lado que sea, es porque se ha perdido el interés sexual por la pareja, por la razón que sea, y me parece algo muy puerco el buscarlo fuera sinceramente... se habla con la pareja, se intenta reconquistarla, pero lo más fácil es buscarlo fuera, olvidando otras facetas de una larga relación, como ya he dicho: complicidad, amistad, los hijos...
muchos matrimonios pasan a ser compañeros de piso sin darse cuenta. El problema, es que la gran mayoría de hombres (aquí ya no incluyo el 100%) le dan más importancia al sexo que a lo otro, y si follan 3 veces por semana, quieren 4, si son 4 quieren 5, el caso es estar siempre insatisfecho, y se nos olvida que hacerlo es algo que tienen que querer dos, y ¿que ocurre? que la mujer muchas veces lo hace obligada o sin ganas, generando un problema, el que lo vea como otra obligación más al igual que poner la lavadora o llevar al colegio a los niños.
Conozco matrimonios que no comparten nada, como ya he dicho, son compañeros de piso, no van juntos a ningún sitio, no tienen aficiones comunes, el hombre está todo el día haciendo lo que le gusta, y ella limpiando la casa y con los niños, al parque... obviamente, ¿puede tener líbido una mujer que se pasa el dia viendo Bob Esponja, y al marido tirado en el sofá o todo el día en bata y sin afeitar? jooder, empecemos por salir juntos, hablar durante el día, SER UN MATRIMONIO, y a lo mejor así, empezarán a aumentar los roces sexuales Laughing
POr cierto Aurelio, ¿porqué tienes tanto interés con este tema?
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por jewss Mar Ene 18, 2011 10:18 pm

jajajjajaja
PUes yo veo Bob esponja y tambien practico sexo.No son incompatibles. ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Mar Ene 18, 2011 10:24 pm

Lo que está claro es que si en casa toooooooooodas las noches cenas judías alguna vez te cansas y decides que esa noche te cenarías un buen filete con patatas.

Es como todo. Si el sexo es monótono,aburrido, se pierden las ganas de tenerlo,sobre todo de tenerlo con esa persona y buscas algo nuevo. Novedad,excitación,sentirse deseada/do,atractiva/vo...que cuando buscas eso fuera es por que ya no te gusta lo de dentro?de acuerdo totalmente. O no te satisface,o ya no hay amor...lo que tampoco es justo Chufi es quedarse y aguantar por muchos años que se lleven juntos ni por una tropa de churumbeles que haya,que luego esos niños se van y ahí te quedas tú con el costillo y tu insatisfacción.

A vivir que son dos días...y yo tambien veo Bob esponja,y la verdad no lo veo incompatible con un buen polvo ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Mar Ene 18, 2011 11:03 pm

Chufi, no es ningún interés especial por mi parte, la sexualidad es algo que va intrinsica al género humano y mi interés por el sexo es muy similar al de cualquier hombre o mujer... Lo que sucede es que soy un tipo curioso y me gusta llegar al fondo de las cosas. Suavito, despacio, pujante, como sé que le gusta a la mayoría de las mujeres (cuando no desean uno "rapiden" para salir del paso)...

PD: Para mi el sexo es como el comer, me gusta hablar de ello con naturalidad y total sinceridad... No sé si te aclaro o te complico más...el asunto.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por chufi26 Miér Ene 19, 2011 1:00 pm

pues que queréis que os diga, pero a mi me sube más la líbido cuando veo crepusculo (por los tios, no por el argumento), o cualquier peli donde salga un tio bueno, que viendo Bob Sponja, lo mismo es que os pone el Calamardo, no sé... y vamos, dora la exploradora ya me deja cao..... Laughing
Y no confundamos las cosas, se puede querer a tu pareja y ser feliz con ella, sin necesidad de echar tres kikis semanales, yo soy de las que prefieren poco pero bueno que mucho y aburrido, hay más cosas en la vida. Lo malo es que mi marido prefiere mucho y bueno Laughing y ahí es donde me toca esforzarme a mi Laughing
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Coro Miér Ene 19, 2011 9:43 pm

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664 ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664 Que buen post chufi.


chufi26 escribió:pues que queréis que os diga, pero a mi me sube más la líbido cuando veo crepusculo (por los tios, no por el argumento), o cualquier peli donde salga un tio bueno, que viendo Bob Sponja, lo mismo es que os pone el Calamardo, no sé... y vamos, dora la exploradora ya me deja cao..... Laughing
Y no confundamos las cosas, se puede querer a tu pareja y ser feliz con ella, sin necesidad de echar tres kikis semanales, yo soy de las que prefieren poco pero bueno que mucho y aburrido, hay más cosas en la vida. Lo malo es que mi marido prefiere mucho y bueno Laughing y ahí es donde me toca esforzarme a mi Laughing
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty conflicto de intereses...

Mensaje por Aurelio Jue Ene 20, 2011 9:50 am

Hasta ahí estamos, chufi26 y Coro. Está claro que la mayoría de las mujeres prefieren muy poquitos polvos y bien echados que la "carga" de los tres semanales que apunta chufy... Eso está claro. En mi opinión, el debate surge cuando queremos armonizar los intereses de unas y otros: " cuando la frecuencia a unas le parece mucho y a otros les resulta poco". ¿Me explico?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por chufi26 Jue Ene 20, 2011 12:16 pm

Downpi, manifiéstate!! ¿que frecuencia es la buena? bola
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por bukakera Jue Ene 20, 2011 12:17 pm

Me he leido el hilo de un tiron. Que bueno. Aurelio tu como hombre como ves tu vida sexual en cuanto a frecuencia?
Lo que mas me ha llamado la atención es el titulo orgasmos y orgasmitos. Un chico valiente nos cuenta como se lleva a una chica a un superorgasmo?

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por bukakera Jue Ene 20, 2011 12:17 pm

Me he leido el hilo de un tiron. Que bueno. Aurelio tu como hombre como ves tu vida sexual en cuanto a frecuencia?
Lo que mas me ha llamado la atención es el titulo orgasmos y orgasmitos. Un chico valiente nos cuenta como se lleva a una chica a un superorgasmo?

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por bukakera Jue Ene 20, 2011 12:22 pm

chufi26 escribió:Downpi, manifiéstate!! ¿que frecuencia es la buena? ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 6835

Nena, la frecuencia buena es cuando te pones a mil y sin importar la hora que sea te tiras a un tio y te quedas en la gloria.
La hora de comida en la ofi la mejor

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por chufi26 Vie Ene 21, 2011 9:41 am

pero no todo el mundo trabaja en una oficina....
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por DOWNPI Vie Ene 21, 2011 11:21 am

Cada persona tiene su circunstancia y su frecuencia.
Chicas,no confundamos las cosas,la frecuencia en el sexo depende de la situación de las personas.
Una pareja que convive desde hace años tiene la frecuencia que los hijos, las obligaciones y su estado de ánimo les permitan.Una pareja que está en los primeros meses de relación puede llegar a tener frecuencia diaria.Si es una pareja de amantes ambos casados con otras personas,tienen la frecuencia que pueden.

Una mujer libre como yo no tiene la frecuencia que muchos creéis y que yo quisiera.A veces encuentro amante ideal pero está casado y no puede atender todas mis frecuencias,otras está disponible pero es rapidin y tampoco me satisface.Otras me ligo un bombón de los que se habla por aquí y es un fiasco.Otras conozco a un chico que es un primor y tenemos un encuentro sexual memorable.


DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por DOWNPI Vie Ene 21, 2011 11:26 am

bukakera escribió:
chufi26 escribió:Downpi, manifiéstate!! ¿que frecuencia es la buena? ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 6835

Nena, la frecuencia buena es cuando te pones a mil y sin importar la hora que sea te tiras a un tio y te quedas en la gloria.
La hora de comida en la ofi la mejor

Hola bukakera,la hora de la comida en la ofi es interesante.No suelo mezclar apetencias,si tengo ganas de comer, como ,si tengo ganas de ******
¿Podrías ampliar el asunto?
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Coro Vie Ene 21, 2011 11:57 am

Buenos dias!! downpi como me gusta leerte y lo clarita que eres. Espero nos cuentes algun dia esos encuentros memorables. Has pensado en publicar un blog con tu experiencia?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Sáb Ene 22, 2011 8:13 pm

Es una buena idea Coro,a ver si Downpi se anima,sería la mar de entretenido.


Tambien me ha gustado la proposición-pregunta de Bukakera...nos cuentas Auri?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Dom Ene 23, 2011 9:52 pm

Vicky, ¿a qué te refieres?, porque bukanera ataca con todo: ¿A saber sí la hora de la comida en la ofi es la mejor para el orgasmo o como se llega a los superorgamos? Aclara porfa, que encantado te contesto, sin rehuir a nada, como buen español.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Dom Ene 23, 2011 10:00 pm

Me refería a la pregunta que hace ella: a como los hombres os currais que la pareja tenga un orgasmón(como el título del post)
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Lun Ene 24, 2011 5:55 pm

vicky escribió:Me refería a la pregunta que hace ella: a como los hombres os currais que la pareja tenga un orgasmón(como el título del post)
Aahh, vale, vale, ya comprendo, con mucho gusto respondo. Ahora voy un poco pillado de tiempo, prometo hacerlo.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Lun Ene 24, 2011 6:41 pm

Aquí espero.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por DOWNPI Miér Ene 26, 2011 12:30 am

Coro escribió:Buenos dias!! downpi como me gusta leerte y lo clarita que eres. Espero nos cuentes algun dia esos encuentros memorables. Has pensado en publicar un blog con tu experiencia?


Pues un blog ni pensarlo,pero si que puedo contar alguna experiencia,no sería la primera vez que lo hago en este foro.


Hace algunos años trabajando en un proyecto muy delicado y de mucha responsabilidad no se me ocurrió nada mejor que liarme con un técnico de sonido casi 20 años mas joven que yo.

No,no creáis que estoy loca,simplemente estaba buenísimo.Un tabletas de esos ciclados en gimnasio con cuerpazo diez.
No os contaría la historia si no fuera porque en el sexo era maravilloso.También era maravilloso en su trabajo,una especie de esas raras que hacen magia con los altavoces y los watios.
Todos le adoraban.Todas le miraban.No era extraño tener que llamar la atención a las chicas por estar embobadas controlando los movimientos del técnico guaperas.
Una noche en mi despacho los dos solos,se me acerco tan natural como la vida misma y me dijo
-Te veo tensa corasson,¿¿quieres que nos relajemos???'
Y como no,yo me dejé relajar.Lo malo vino después,ya que cuando me presentaba a sus amigos todos ellos con nombres acabados en iko(arturiko,manoliko,juaniko) yo era para él la corasson.No creo que supiera mi nombre,simplemente.
Si salíamos de copas era habitualmente al parking donde segun el grupo de los ikos siempre había alguna pareja follando que nos daba espectaculo gratis,y las botellas de calimotxo alegraban el ambiente.Su hermanika Anika también formaba parte del grupo,una chica encantadora informatica de profesión,eso si,nunca llevaba todo el cuerpo cubierto de ropa.Ombligos y piernas descubiertas era normal en pleno invierno.
El día que decidí cortar la relación fue triste para los dos.Me dijo que lo entendía pero que no le dejara colgado esa noche que estaba nervioso y tenía muchas ganas de sexo.Cortamos al dia siguiente que ante todo hay que saber antender al amante de turno.
No volvimos a vernos,siempre pensé que me llamaría pero supongo que encontró a otra corasson para llevar al parking de los ikos.
Ya se que esta historia tan romántica no va con mi perfil,pero que quereís,tambien tengo un corasson oculto. Smile
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Miér Ene 26, 2011 7:34 pm

Juer Downpi,que llevabas mucho tiempo sin contarnos tus cosas!

Mujer,20 años de diferencia son años,es normal que a él le gustara hacer botellón en la calle con los ikos e ikas. Y que a una mujer como tú,por muy bueno que estubiera el muchacho en cuestión terminara por aburrirte un poco.No te imagino en un parking de botellón con chonis varias a tu alrededor...así que entiendo que en cuanto se pasó la pasión de los primeros encuentros dijeras adiós muy buenas. Yo tambien se lo diría.

Quien sabe,cuando deje de hacer botellón y rodearse de ikos e ikas...a lo mejor el muchacho cuando madure...y sobre todo: cuando deje de llamar a una mujer corassón!!!!!!!!quien sabe....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por jewss Miér Ene 26, 2011 7:52 pm

Pues yo pienso que para cuando el iko madure nuestra Down no esta para aguantar tonterias.A ciertas edades no se puede ir a hacer botellones a los parkings con el ombligo al aire.Aunque te llame corasson.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Jue Ene 27, 2011 11:32 am

DOWNPI escribió:
Coro escribió:Buenos dias!! downpi como me gusta leerte y lo clarita que eres. Espero nos cuentes algun dia esos encuentros memorables. Has pensado en publicar un blog con tu experiencia?


Pues un blog ni pensarlo,pero si que puedo contar alguna experiencia,no sería la primera vez que lo hago en este foro.


Hace algunos años trabajando en un proyecto muy delicado y de mucha responsabilidad no se me ocurrió nada mejor que liarme con un técnico de sonido casi 20 años mas joven que yo.

No,no creáis que estoy loca,simplemente estaba buenísimo.Un tabletas de esos ciclados en gimnasio con cuerpazo diez.
No os contaría la historia si no fuera porque en el sexo era maravilloso.También era maravilloso en su trabajo,una especie de esas raras que hacen magia con los altavoces y los watios.
Todos le adoraban.Todas le miraban.No era extraño tener que llamar la atención a las chicas por estar embobadas controlando los movimientos del técnico guaperas.
Una noche en mi despacho los dos solos,se me acerco tan natural como la vida misma y me dijo
-Te veo tensa corasson,¿¿quieres que nos relajemos???'
Y como no,yo me dejé relajar.Lo malo vino después,ya que cuando me presentaba a sus amigos todos ellos con nombres acabados en iko(arturiko,manoliko,juaniko) yo era para él la corasson.No creo que supiera mi nombre,simplemente.
Si salíamos de copas era habitualmente al parking donde segun el grupo de los ikos siempre había alguna pareja follando que nos daba espectaculo gratis,y las botellas de calimotxo alegraban el ambiente.Su hermanika Anika también formaba parte del grupo,una chica encantadora informatica de profesión,eso si,nunca llevaba todo el cuerpo cubierto de ropa.Ombligos y piernas descubiertas era normal en pleno invierno.
El día que decidí cortar la relación fue triste para los dos.Me dijo que lo entendía pero que no le dejara colgado esa noche que estaba nervioso y tenía muchas ganas de sexo.Cortamos al dia siguiente que ante todo hay que saber antender al amante de turno.
No volvimos a vernos,siempre pensé que me llamaría pero supongo que encontró a otra corasson para llevar al parking de los ikos.
Ya se que esta historia tan romántica no va con mi perfil,pero que quereís,tambien tengo un corasson oculto. Smile
Estimada DOWMPY, ya se que las historias que cuentas son fantasía. Pura imaginación. Pero, en mi opinión, tendrías que ser un poco más cuidadosa con los datos para hacer las historias un poco más creíbles.
Por ejemplo esta última historia en la que te lo hiciste con el técnico de sonido: Dices que sucedió hacer algunos años (pongamos que fuera hace 4 años). Como el técnico tenía 20 años menos que tú, entonces tú tenías 37 y el chico 17 años. Y con 17 años, comprenderás que ni se es técnico de sonido ni de silencio ni de na...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por jewss Jue Ene 27, 2011 11:45 am

jajajajjaja ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 562664

Aurelio:
Entonces te parece mal que mienta sobre el tecnico???

Que mala eres downpi entrando aqui y mintiendo a todos sobre la categoria profesional de tu ligue.No te lo vamos a perdonar.

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 283924
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Jue Ene 27, 2011 12:05 pm

Ostras Auri!!! Shocked


Debo ser la persona más candida del mundo( por no decir idiota) por que nunca se me hubiera ocurrido mirarlo así.


Downpi??? si no es cierto todo lo que aquí cuentas se me va a caer un mito eh????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por DOWNPI Dom Feb 06, 2011 11:04 am

Comprendereís que a mi me da igual que Aurelio,Jewell y Vicky no sepan que es un técnico de sonido.
Si lo pones en el google verás lo que sale,un dj.Y aseguro que los hay muy jovencitos sin licenciatura,pero ese es otro debate en el que no voy a entrar .Otra cosa es que alguien piense que voy a poner aquí nombres y datos verdaderos de mis aventuras sexuales,soy muy consciente que esto es internet.

Otra de mis experiencias para no dormir :

Pues hace unos años dos meses un día en unas vacaciones con una amiga en la costa levantina conocí a un chico muy guapo,de estos de gimnasio,vamos un ciclado.
Para quien ignore del tema un ciclado es un producto auctóctono bastante habitual en la zona,imaginaos a Rafa Mora y es el perfil físico exacto.


El caso es que a mi mejor amiga no le gustaba,se detestaban mutuamente y decidieron hacer de mi vida un infierno.

Debo reconocer que es verdad que mentalmente era un poco simple,tenía los ojos demasiado juntos y una extraña manía de acariciarse los biceps llenos de venas.Pero era capaz de ofrecer el mejor sexo durante toda una noche,sin agotarse y por la mañana al despertar más de lo mismo.

Me gusta mucho ese tipo de hombres con todo el cuerpo marcado y fibrosos.En el sexo era intenso y bien dotado,de los que realmente aman y no van al mete saca.Me hacía sentir bien susurrando cosas al oído y mas de una vez habíamos llegado al clímax juntos
Yo estaba loca por él,me complacía en todo encantado y era muy cariñoso conmigo.
Mi amiga que no lo aguantaba se dedicaba a pinchar todo el dia.

-Huys Vicentito* que hoy te veo mas pequeño.No te has tomado las vitaminas??

El pobre salía corriendo a hacer unas flexiones pensando que había adelgazado o algo peor,perdido masa muscular.

-Osti,Vicenç* yo diría que te han salido tetas,mira downpi hasta le sale una gotita de leche.Ten cuidado con los anabolizantes que si llevan proteinas de vaca te pueden salir cuernos

Cara de pánico y abandono de la fiesta para controlar las hormonas o esteroides o lo que sea que se meten.

La verdad es que era muy cuidadoso con su físico y mi amiga no dejaba de molestarlo con cosas como que tenia unos pelos en el hombro y que ya se le empezaban a ver las entradas añadiendo que la edad no perdona.

Total,que al cabo de un par de días ya no me contestaba el teléfono ni venía al hotel donde nos alojábamos.
Un día me envía un mail explicando que no aguantaba a la pécora de mi amiga y que si quería ir de vacaciones por la zona no dudara en contactarlo.Sin mi amiga, claro.

*Los nombres y localizaciones de este relato son falsos .¿O no?

DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por chufi26 Mar Feb 08, 2011 12:58 pm

Dowpi, da igual que sean verdad o mentira, tú haz lo que te plazca y con quien te plazca Laughing
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por marijuli Lun Mar 14, 2011 10:46 pm

Os dejo enlace del documental que emitio "La 2" ayer. Podria ir perfectamente en salud:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110313/noche-tematica-orgasmo/1043759.shtml?date=1300138478643
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty ¿Habéis bajado ya de la nube?

Mensaje por Aurelio Dom Mar 20, 2011 9:58 am

Bueno, una vez transcurridos más de 4 meses, desde que se inició el post, os habrá dado tiempo de comprobar si son ciertos esos superpolvos despues de más de siete u ocho años de vida en pareja. O es fruto de la imaginación, puro ensueño...
Y el nivel de orgasmos es terrenal: o sea, 2 ó 3 al mes y pare usted de contar.
Alguna valiente que se atreva a desmentirlo o la que calla otorga...... Laughing Laughing Rolling Eyes

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por jewss Dom Mar 20, 2011 10:42 am

Si los polvos no han sido super desde el principio olvidate de los superpolvos de mas de siete años en pareja.Obvio.

Dos o tres orgasmos mensuales no son buenos para la salud Aureliio.
Dos o tres orgasmos por encuentro sexual es lo aconsejable.
Subete a la nube.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por vicky Dom Mar 20, 2011 12:33 pm

2 o 3 al mes??? Shocked pero...pero...a tí que te hemos hecho las mujeres para que nos quieras tan mal? has dicho al mes????? Shocked
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Dom Mar 20, 2011 2:19 pm

vicky escribió: 2 o 3 al mes??? Shocked pero...pero...a tí que te hemos hecho las mujeres para que nos quieras tan mal? has dicho al mes????? Shocked

Sí, sí, vic, hablo de orgasmos, de verdad, de baño de realidad...
tú me entiendes

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Coro Dom Mar 20, 2011 3:30 pm

Uhmmm, ahora la que no entiendo soy yo eso del baño de realidad scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por marijuli Dom Mar 20, 2011 7:39 pm

Pues eso Coro, baño de realidad es que cada uno repasa sus experiencias...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Coro Dom Mar 27, 2011 2:12 pm

marijuli escribió:Pues eso Coro, baño de realidad es que cada uno repasa sus experiencias...

Ahhhh scratch Ya las repaso, ya.Lo que no debo es contarlas. Embarassed Embarassed Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Aurelio Lun Abr 11, 2011 9:58 pm

jewell escribió:Si los polvos no han sido super desde el principio olvidate de los superpolvos de mas de siete años en pareja.Obvio.

Dos o tres orgasmos mensuales no son buenos para la salud Aureliio.
Dos o tres orgasmos por encuentro sexual es lo aconsejable.
Subete a la nube.
pero bueno, bueno, pero esto que es... jewell, volvemos a la adolescencia o qué... Rolling Eyes
En mi años mozos tenía un record de 5 en un mismo encuentro, pero eso fue una noche que nunca más llegó a repetirse... Very Happy Very Happy

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por jewss Lun Abr 11, 2011 10:30 pm

Aurelio no seas egoissta,yo hablaba de orgasmos femeninos.

Me alegra que vuelvas a postear por aqui que nos tenias abandonadas-
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMONES y orgasmitos... - Página 3 Empty Re: ORGASMONES y orgasmitos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.