Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ago 14, 2010 4:18 pm

joooo chicaaaaaas mirad que bonitooo

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 14, 2010 6:12 pm

^^ precioso
¿como estamos? que se nota que se agosto tenemos el foro cerrado por vacaciones ¿eh? xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Ago 14, 2010 10:57 pm

Juer Miry....mirando tu marcador y veo que estás a mitad ya de embarazo....se me ha pasado muy rápido!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Dom Ago 15, 2010 12:49 am

yo cogi vacaciones ayer !! pero esta semanita pasare de vez en cuando por aqui! a la otra me voy a la costa brava una semanita!!!! a tomar el solecito y a pasear por la playita yuhuuuuuuuuuuuuuuuu q ganitassss yaaaaaaaaaaaaa


alaila el video precioso!!! me he emocionado y todo!!! es precioso no lo siguiente!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Ago 15, 2010 5:00 pm

¿como estais?
yo sin dolores ni molestias, pero muerta de sueño, no consigo dormir bien :( ainss si es que cuando no es una cosa es otra jajajaja
Mañana vienen a pintar las puertas del piso, veremos como llego los olores...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

Grey escribió:


alaila el video precioso!!! me he emocionado y todo!!! es precioso no lo siguiente!


siiiii..no paro de verlo jajajja


acabo de llegar del hospi,me dieron los resultados del análisis del sindrome de down...ha salido perfecto....me ha dicho que tengo las mismas posibilidades de una niña de 15 años...jajaja le he dicho,claro,los que aparento jijijijiji....estoy muy feliiizzzzz....por ahora son todas buenas noticias


vosotras como vais????
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Ago 17, 2010 10:43 pm

mañan me hacen la eco de las 20 semanitas!!! y ya me confirmaran seguro seguro q es una niña espero q no me digan mañana anda pues es un niño! jaja mi marido me dice a mi q no me quiten a mi niña ahora jeje al principio queria niño pero ahora q no le quiten a la niña por nada del mundo jaja.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Ago 18, 2010 12:35 pm

Grey es hoy tu eco no?? a ver quien gana la porra, Alaila si es que no te han mirado el coco no tienes 15 tienes 10 !!!!besos a las demas gordis
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Ago 18, 2010 1:11 pm

Buenas gordis, aquí estoy llevo toda la mañana liada con la lectura del nene, le va bien, va avanzando mucho pero e de reconocer que no estoy echa para ser profesora.
Hugo ahora esta todo el día tranquilito menos cuando duermo :P eso es que va salir tan puñetero como su padre :P

Hoy el calor nos ha dado una tregua yujiii.
Alaila me alegro amor Smile y Grey ya nos cuentas Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Ago 18, 2010 9:39 pm

Buenas!!! la eco ha ido fenomenal iba con un poco de miedito por eso de q hubiera algo q no estuviera bien.. pero estaba todo perfecto! tiene todos los organos bien y sin ninguna anomalia y me han confirmado 100% q es niña le hemos visto de culete y me ha explicado q los puntitos blancos q se veian era claramente la vulva asi q genial!! estoy contentisima!!!! ahora mismo pesa 350 gr, asi q ya solo le quedan coger 3kg jaja
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Jue Ago 19, 2010 9:55 am

hola chicas!!!! he estado liadilla estos días!!!

grey.....me alegro un montón de que esté todo bien y sea al 100% niña!!!!! una amiguita para Julia!!!! estareis contentísimos!!!

miry....como estas niña?¿? no puedes dormir bien?¿?¿ yo como aki ha refrescado he podido descansar mejor...
me alegro que markitos esté mejor!!!

alailla....jo que bonitoo por favor!!!!!
me alegro que todo esté bien!!!!!

bueno voy a currar un pokito ......hasta pronto chicas!!!
grey...disfruta de tus vacaciones!!! yo la baja me la cojo la semana que viene!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Ago 19, 2010 1:20 pm

me alegro Grey Smile veras que niña tan guapa que tienes Smile
Ini 21 diitas^^ ¿eh?

yo aqui que me espera un fin movidito hoy tenemos barbacoa por el 28 cumpleaños de mi mejor amiga, mañana cena en la casa del pueblo por el 30 cumpleaños de mi marido, y sabado y domingo de comidas familiares por el mismo acontecimiento Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Jue Ago 19, 2010 2:23 pm

Madre mia Miry vaya finde completo, eso si, tu a plato puesto!! que no me entere que haces esfuerzos de más

El video es precioso ya lo habia visto es genial!!

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Vie Ago 20, 2010 9:47 am

Muy buenos dias!!
Hoy estoy especialmente contenta y queria compartirlo con vosotras, ayer fui a la revision por privado y me dijeron que estaba todo muy bien y que es una nena!! Madre mia que alegron nos llevamos mi marido y yo!!
El 26 de este mes tengo cita en el hospital, si ahora me dicen que es nene me da algo, no por nada que yo preferia nene, pero ahora me costaria cambiar el chip jeje.
Tengo que ponerme al dia que llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, a ver si la semana que biene puedo, bueno pues nada, espero que esteis todas bien y un besazooo

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Ago 20, 2010 10:49 am

Felicidades por esa niña Yolemi!!!!!!!. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 11211
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Ago 20, 2010 6:32 pm

Pero que bien que rosa se nos va a poner el foro!!con la de chicos que nacieron en la hornada anterior!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 11211
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 21, 2010 12:59 pm

es verdad eso mismo iba a comentar Smile
Ya estoy en casa después de un Jueves y un Viernes muy entretenido Smile hoy en casita a descansar que hace falta y mañana hemos unificado las dos comidas familiares en una, así celebramos el cumpleaños de Marcos un solo dia que hoy trabaja de mañana y de noche e iba a terminar molido.
Mi hugo lleva estos días la mar de tranquilo, con todo lo que se movía ahora creo que esta en faceta dormilon, me da pataditas y tal pero mucho esta mucho menos inquieto yujiiiii por fin puedo dormir.
Asi que nada chicas os dejo que me voy a liar con las tareas de la casa que siendo sincera se me han pegado las sabanas :P y no hace ni 30 minutos que me levante^^
Besitos y que paseis un buen finde
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Dom Ago 22, 2010 2:08 pm

hola chicas!!! como vais??? yo llevo tooooda la semana con dolor de cabeza,ya no se que hacer,no me puedo tomar nada,no me lo permiten y ya no tengo mas trucos caseros,ayudadmeeeeeeeeee ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 731189
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Dom Ago 22, 2010 3:38 pm

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta!!!
Las vacaciones muy cortas, muy intensas. Al final estuve en una casita en medio de la nada sin cobertura de movil y una relajación.... paseos por el bosque, lluvia, y un pelín de fresquito (12-15ºC). Vamos, q genial!!!
La verdad es que hace mogollón q no escribo q no por donde empezar. Me alegro de q vueltras ecos hayan ido bien y q todo esté bien...
Nosotros tenemos la eco de las 12 semanas (que tendré casi 13), el martes. Dudo q se vea el sexo, pero espero q todo este bien pq estoy un poco mosca.
Sigo con los vómitos, estoy intentando dejar el Cariban pero me da q no voy a poder pq ando revuelta a todas horas desde ayer q no lo todo... Ayer vomitando a las 4 de la madrugada!!!
Una duda. Alguna de vosotras tiene piercing en el ombligo??? Os lo habéis quitado? en q mes??? es q no se q hacer con el mío...
Cuidaros mucho y ánimo q el calor se pasa pronto.
Besitos a todas y descansad!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Ago 23, 2010 12:41 am

buenas!!! veo q muchas estais de vacaciones!!! disfrutarlas mucho!! yo me voy mañana asi q estare una semana desconectada ya os contare que tal cuando vuelva!!!

maharet con respecto al piercing no te puedo ayudar yo llevaba pero me lo quite bastante antes de quedarme.. lo unico es q te lo tendras q quitar tarde o temprano porq te vas a quedar sin ombligo!!!! yo del tiempo q estoy ya no me queda nada de ombligo aun no me ha desaparecido pero calculo q ya me quedaran solo unas semanitas mas de disfrutar de mi precioso ombligoo!!! ais q no se yo he notado q estos ultimos 15 dias es cuando mas he visto q me desaparecia asi q no se supongo q eso ya lo veras tu no??
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

alaila no te ayuda el paracetamol? yo para el dolor me encerraba en el cuarto del nene que es donde mas enfría el aire y me echaba a dormir Smile

Maharet yo de Marquitos me lo quite porque me dio la gana, no tienes porque quitártelo, puedes substituirlo por un piercing de plastico los venden en cualquier tienda de piercing y te explican los cuidados a tener durante el embarazo.

Grey que disfrutes de tus vacaciones Smile

Yo estoy hoy de limpieza, ya mañana y pasado estaré enremojo en la piscina, aun no me creo que falten solo dos semanas para la vuelta al cole Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Ago 23, 2010 9:11 pm

Ualaaaaaaaaaaaaa. Cuanta princesita vamos a tener. Cuidaros todas muchisimo. Me queda mi ultima semana de vacaciones. Miedo me da volver al calor. Descansad chicas por fi
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Ago 24, 2010 1:08 pm

Hola chicas paso a saludaros!!! Maharet, yo el pircing me lo quité en los ultimos 15 dias...y porque me enganché sin querer con el delantal de la cocina y me dolio un poco, pero si no no me lo hubiese quitado...
Grey, Yole...enorabuena por esas princesas...Alaila,Myry, Ini...que bien os leo...a ver cuando nos vemos en mamis.....aunque con el lio que llevo entro muy poco...os echo de menos...un beso enooooooooorrrmeee!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

Hola chicas!!!
Gracias por las respuestas, creo q preguntaré en una tienda de piercings y me lo cambiaré a uno de plástico como dijo Miry.
Nails, imagino q estará superocupada, normal... con filosofía!!
Q calor hace hoy por Dios!!!! Ayer que llegué a Barcelona otra vez me ahogaba con la humedad. A ver si me voy a remojar a la playa un ratito mañana, pq hoy tengo la eco!!! Q nervios!!
Tengo una duda. Resulta que durante las dos últimas semanas me han dado unos pinchazos fortísimos en el ovario derecho y tb en la barriga. No he sangrado , pero son dolores de estos que te hacen doblarte, hoy ha sido el último.
Como tengo eco le diré que me mire los ovarios, sobre todo el derecho, que es donde tenía los quistes (y de donde me ha salido el óvulo que será mi hijo!!). Os ha pasado alguna vez?? Lo de los dolores, digo.
Besos a todas y q os leve este calor... ( con lo bien que estaba yo de vacaciones... pale )
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ago 24, 2010 3:30 pm

hola chicaaas

nails nosotras tambien te echamos de menosss...vuelveeee aunque sea en pequeños ratos Very Happy

myri no puedo tomarme nada,unas cosas van mal paa el azucar y otras para el embarazo,lo que está claro es que asi no puedo seguir

maharet yo tambien he tenido esos dolores que dices,por lo visto son dolores del útero que crece con el bb.....cuéntanos que tal la eco...que iluuu

las demas que tal??? un beso gordooooo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Ago 25, 2010 9:09 am

Hola chicas!!!
Ayer fue increible. Lo vi moverse!!!
Está todo bien. Mide 6.3 cm y tiene un pliege nucal de 1.42
Los órganos están bien, y se veia genial. El médico me dijo que estaba todo normal y me mis ovarios estaban bien. Los pinchazos serán porque el útero se me está agrandando. Me ha dicho que si son duraderos, es decir que si me duele de continuo q vaya a urgencias, pero pinchazos de pocos segundos no tienen importancia. A si que ya me quedo tranquila.
Ayer no podía dejar de ver el monitor. Q pasada, parece increible que lo tenga dentro, q se mueva tanto... Misterios de la naturaleza no??
Pues eso, que quería compartirlo con vosotras. Estoy muy emocionada y feliz.
Cuidaros mucho y disfrutad del merecido descanso.
Muchos besos

Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Ago 25, 2010 10:44 am

Very Happy
Felicidades Maharet!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Ago 25, 2010 8:42 pm

conozco esa sensación Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Vie Ago 27, 2010 9:32 am

Hola chicas cuanto tiempo sin entrar por este forooo, pero si q os e ido leyendo.

Me alegro por todas vosotras q vaya todo tan bien y por esas nenas,jj yo llevo un nene, cuantas posibles novietas puede tener mi hijoo,jjjjjjjjjjjj

La semana pasada me hize la prueba dl azucar y nada todo muy bien, cagada estaba ya q soy superrr golosaa,jj pero nada todo bien un poco alto el colesterol, pero me a dicho q es normal en las embarazadas, ya veremos a ver,jj

Chicas una cosa, en prenatal hacen unos cursillos gratis, yo ya estoy apuntada para los dias 18 y 25, en el de poeta querol, os podiais apuntarrr,jj dicen q stan muy bien y ademas regalan cosas, ¡¡¡¡Ayyy q aprovecharrrr!!jjjj

Espero poder meterme mas por aqui,

Besosss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Vie Ago 27, 2010 9:33 am

Por cierto estoy intntando ponerme lo dl contador pero creo q no me a salido, ya lo tngo echo, pero no se que nick tngo q copiar ni dnd lo tengo que copiar, alguien me ayudaaaa,jj

Bss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Ago 27, 2010 11:16 pm

Buenas cuando dices prenatal te refieres a la tienda no? no sabia que hay se hicieran cursos, debo informarme, debes copiar la segunda dirección y ponerla en perfil y comprobar que este, este visible.
Hoy ha sido el día mas caluroso de todo el verano, nos hemos pasado todo el día en la piscina ^^ mañana mas de lo mismo, no se puede aguantar no estar bajo el agua...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Sáb Ago 28, 2010 12:51 pm

Si en la tienda, primero t tienes q hacer la tarjeta y luego ya mirar q dia lo hacen, yo tb m entere hace poco y me lo hice dicen q stan muy bien, eres d valencia?? a ver si coincidimos alguna no??jj

Y gracias por la info voy a ver si lo consigo,jj

Bsss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ago 28, 2010 1:13 pm

laura tienes que pegar la dirección url


chicaaaaaaaaaaaaaaaaaasss que calooooooorrrrrrrrrrrrrr no se puede vivirrrrrrrrrrr
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Sáb Ago 28, 2010 2:03 pm

Ya lo e conseguidoooooooooooooooooooooooo,jjjjj madre mia como van subiendo las semanas y bajando los dias,jjjj

Si mucha calorrr, aunq ayer fue mortallll.
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 28, 2010 2:03 pm

pufff aquí es horrible menos mal que a las 5 tendré el bombo en remojo hasta las tantas xD

Laura soy de Sevilla Smile aquí lo preguntare el próximo lunes Smile un abrazo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Sáb Ago 28, 2010 2:07 pm

Uffff en sevilla sera el doble d peor stas calores,

A muy bien claro preguntalo, y si hay toysarus por alli tb, hay tb hacen.

De valencia sois algunas??os apuntareis?
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Dom Ago 29, 2010 10:54 am

Laura 09: no se te ve el contador... al menos yo no lo veo...
Sabéis q se me antojó ayer??? ROSCÓN DE REYES!!!! Aunque no tenía todos los ingredientes me puse a hacerlo... aunq lo tengo q hornear dentro de un ratito... y con este calor...
Después a la playa!!!! lol! lol! lol!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Dom Ago 29, 2010 5:42 pm

laura yo si q soy de valencia y eso de los cursos yo lo queria hacer pero entre unas cosas y otras al final no me apunte! a ver si me acerco a alguna tienda y me apunto.

bueno ya estoy de vuelta me lo he pasado muy bien he descansado mucho pero he vuelto y aqui hace un calor de espanto!!! quiero volverme otra vez al norte jajaja

hoy estoy un poco fastidiadilla ayer me dio un tiron en el hombro q no podia ni girar el cuello hoy ya estoy mejor pero claro como no podia ponerme reflex ni nada pues imaginaros el percal menos mal q lo fuerte ya paso!

maharet a mi al principio tambien me daban esos pinchazos la verdad es q yo tambien me asuste pero parece q es super normal!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Ago 29, 2010 10:07 pm

un antojo es un antojo ^^
Aquí tb hay toysaras, lo preguntare también Smile de echo allí voy el miércoles a canjear un vale de descuento que me mandaron esta semana antes de que se me pase la fecha.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Ago 30, 2010 8:20 am

Hola chicas necesito ayuda!!
Mi marido y yo nos hemos pillado un catarrazo en el cine el viernes de impresión. Los dos estamos con faringuitis y mocos. Hoy me encuentro fatal y casi ni me tenía, entre las ganas de vomitar, el dolor de cabeza y la flojera de piernas casi me caigo camino del baño.
Sabéis si hay algo que se pueda tomar para paliar los sintomas o algo para poder respirar en condiciones. Por el día no me importa pero por la noche no duermo pq solo respirar por la nariz y no por la boca y me despierto cada dos por tres o no duermo...
Es un horror!!! Menudo invierno me espera!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Ago 30, 2010 8:24 am

Por cierto, el roscón de lujo... mummmmmmmmmm
lol! lol! lol!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Lun Ago 30, 2010 9:08 am

Buenos diasss, pasanos un poquito d roscon para almorzarrr,jjj ya nos dices la receta,jj

Grey claro pasate o si quieres puedes llamar por telefono, yo lo reserve por internet, supongo q aun podras.ya me avisas si t apuntas a ver si coincidimos, yo ya lo puse voy el 18 y 25 a poeta querol, pq todos los demas son en hora d trabajo y como q no puedo faltar mucho mas tiempo,

Uff lo d los pinchazos a mi tb me pasa m duele un monton los ovarios sobre todo cuando ando un rato, ensguida m duele y me asusto, pero el gine m dijo q era normal, asi es q nada acostumbrarse toca, los dl parto supongo q seran peores,jj

Besos q paseis buen dia
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Ago 30, 2010 3:16 pm

ainss que mañanita llego, entre que no dormi bien, que madrugue, que tenia trabajo acumulado, que ha venido el técnico del termo, dejado mi coche en el taller por un tema de la batería, las tareas de la casa y que Hugo creo que esta intentando hacer el pino en mi tripita xD menuda mañanita... eso si me voy a echar una siesta que no os digo nada, aprovechando que mi marido esta de tarde y que Marquitos también esta cansadito.

El domingo hice una tarta de pañales Smile a Hugo y la tengo a modo decorativo en el dormitorio, os dejo el enlace para que podais ver como me ha quedado
http://elestilosellevadentro.blogspot.com/2010/08/mi-tarta-de-panales-version-2.html

Laura mañana que estoy mas tranquilita de trabajo voy a informarme sobre los cursos.
Maharet de escuchar lo de tu roscón a mi me dio antojo de figurillas de mazapan

¿como estáis todas? esta gordita se va a compensar la falta de sueño, mil besos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Ago 31, 2010 7:26 pm

Chicas estoy con un gripazo en casa!!! Y en Agosto.
Hay q JXXXXXX!!!!
No puedo de verdad, toi con fiebre, hecha polvo y casi sin tomar nada. Lo peor son las noches. Aunq hoy mi gine me ha dicho q si puedo usar Vicks para poder respirar, pero q no abuse... menos mal!!! A ver si duermo esta noche!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Ago 31, 2010 11:02 pm

Maharet, mejorate y consulto con tu medico o con el farmaceutico. Cositas calientes y paciencia. Besos

Las demás gordis lo mismo. MIl besos para vosotras y para vuestros inquilinos.

Lo del roscon de reyes en el mes mas caluroso del siglo es para hacerte un monumento ajjaaj
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Ago 31, 2010 11:08 pm

^^ estoy con coro ^^ a mejorase Smile

Yo ando liada en casa ahora con mi marido en turno de noche y el peque dormido me ha dado por adelantar limpieza de mañana, y veo a ratitos la pelicula de tele5, me acabo de enterar de que Marc Antonio también es actor.
Hoy he sacado la manitas que llevo dentro, he montado dos muebles cajoneras yo solita ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ago 31, 2010 11:30 pm

hola gordiiiiiisss como vais???


maharet prueba a hacerte infusiones de menta...a mi me funciona

ayer me hicieron otra eco,todo bien pero mi peque no se dejo ver...a esperar 3 semanitas a ver jejeje,pero está todo bien,se mueve muchíiiiisimo,y cada vez que veo una eco me sorprendo mas jejeje....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Miér Sep 01, 2010 10:06 am

Buenos dias Maharet, q tal vas hoy?

Yo ayer tb fui a una revision al gine y nada todo bien yo tngo un poco d anemia pero me an mandado mas hierro y ya sta y el bebe perfecto, pesa ya 1.040 gr. y ya sta mirando para abajo,jjjj espero q no se de la vuelta

myrinsitha la tarta d pañales sta super chulaaa,j

Bss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Sep 01, 2010 10:35 am

Si se dara la vuelta,hasta dara saltos mortales,jajjajjaja ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664
pero como suelen ser niños muy listos,pues se encajara a la hora que decida nacer y si no lo hace los medicos te ayudaran.No te preocupes,todo va a ir genial.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Sep 01, 2010 11:49 am

Pues estoy un poco mejor. Moqueo menos y hoy no he tenido fiebre de momento. Estoy muy cansada y tengo la cabeza como ida, ya sabéis esa sensación de que estás como en una nube...
Ahora me voy a poner a mirar el correo del curro y organizar unas cosillas, para mañana. Si no estuviera embarazada hoy hubiera ido al curro, pero prefiero asegurarme e ir mañana que seguro que estaré mejor...
Ayer me hice otra eco, no se si os lo dije y me sacaron sangre para el triple screening. El gine me ha dicho que me piense, lo de la amniocentesis. El martes que viene tengo que llamar para que me digan los resultados.
No se que hacer. El bebe ahora mide 7.1 cm y el pliegue le ha crecido desde la semana pasada a 1.8. No se si es malo, pero el gine me ha dicho que es muy normal, aunq sabemos que no es una prueba concluyente.
Os habéis hecho esa prueba? Cuanto tiempo habéis hecho reposo después de la prueba? Duele? El bebe sufre?
Por cierto, la tarta de pañales me ha gustado mucho Miry
Alaila, laura09, me alegro que todo vaya bien con vuestros bebes.
Besitos a todas.
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.