Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jul 16, 2010 3:08 pm

Vicky muchas gracias, esta misma tarde voy a comprala porque no pude dormir hasta las 4 y pico de la mañana, yo sola dand vueltas porla casa porque no podia estar tumbada.
Hoy estoy en el pueblo en casa de mi suegra, hemos pasado toda la mañana en la casa nueva tomando medidas y todo eso, ainss que ganas de terminar con todo este jaleo y eso que aun me queda para rato.
pd: Juro que yo no me muevo, que solo miro como mi marido lohace todo el pobre mio, tiene el cielo ganado.
Alaila como vas?
y el resto delas gordis?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 12:26 am

hola chicas...he tenido que volver al hospi...ya mancho mucho mas y tengo amenaza de aborto....estoy muyyy triste y no se lo que va a pasar....necesito tumbarme y no despertarme hasta dentro de 1 mes


Última edición por alaila el Sáb Jul 17, 2010 1:26 am, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Sáb Jul 17, 2010 12:30 am

Descansa cielo, que lo encesitas. Ya se que es muy dificil, pero intenta estar lo mas tranquila posible. Te han dicho que reposo, supongo, no?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 12:33 am

si,reposo absoluto,levantarme solo para ir al baño...no se que pasa,en el hospi me pase 6 horazas!!! habian muuuchas chicas igual eh??? hasta chicas con 5 meses....dicen que es laluna
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Sáb Jul 17, 2010 12:36 am

la luna, aunque los medicos dicen que no, afecta y bastante. Tengo una amiga que estuvo mucho tiempo en neonatologia y contaba que cada vez que cambiaba ya sabian que les tocaba noche movida.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 1:03 am

pues a ver si cambia,porque a mi me tiene asustadísima....a ver si pasa todo para bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 1:07 pm

marijuli escribió:Alaila, es mejor que vayas al medico, probablemente ya puedan ver el latido y te quedas tranquila. Si te sirve de tranquilidad por aqui acaba de pasar mi "flujo color marron". A mi me dijeron que cuando son marrones son hemorragias "viejas", pero de todos modos hay que ir a que te miren.

acabo de pillarlo mj jejejeje,hoy ando mejor..no he manchado,tambien es verdad que no me he levantado para nada desde ayer....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jul 17, 2010 1:22 pm

Jolines Alaila, muchisimo reposo neni, no te muevas (así se paso mi amiga Diana los tres primeros meses) y todo fue bien y ahora tiene una niña preciosa de 9 meses, asi que animo mi vida.
Yo hoy estoy bien, he ido hacer algunas compras, cositas de chocolate en su mayoría xDD
echo de menos a mi marido :( ya se le terminaron las vacaciones hasta agosto :( pero bueno mi machote me cuida muy bien también ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Golda Sáb Jul 17, 2010 1:27 pm

Alaila mucho ánimo!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 1:32 pm

gracias chicas....

myri si tienes a otro hombretón que te cuida y te mima como nadie...

goldaaa cuanto tiempo...como estás?? y el peque??? tiene que estar enorme jejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jul 17, 2010 3:43 pm

una curiosidad... quienes son las próximas en dar a luz?
Ini es la siguiente no?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 4:40 pm

si mymi creo que ini es la próxima
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Sáb Jul 17, 2010 5:52 pm

Jolin Alaila no ganas para sustos, cuidate mucho guapa

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jul 17, 2010 6:00 pm

pero es una campeona, y va ser buena... reposo absoluto!!!
he subido fotis de mi bombo al post de las barrigotas...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-privado-f21/nuestras-barrigotas-t2977-350.htm#295625
que rollo de sabado... quiero hacer como tu alaila pero dormirme hoy y despertarme el jueves xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 17, 2010 6:19 pm

siiiii..pero me aburro muchoooooo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Sáb Jul 17, 2010 6:46 pm

Alaila, tienes q hacer repòso sin ninguna excusa!!!!!!!
Ya verás como todo sale muy bien. Tengo una amiga que con un mes de embarazo tuvo hemorragias fortísimas (varias en dos semanas) y al final da a luz el mes que viene, en unos 20 días. A si q mucho ánimo guapetona y relajate.
Muchos besos
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 17, 2010 7:39 pm

Alaila,como no te me quedes tumbada hasta nueva orden pillo un avión y doy p`al pelo!!!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 481380
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dreverlau Sáb Jul 17, 2010 8:48 pm

a mejorarse chicas y animo que es el pasaje a vuestro tesoro...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jul 17, 2010 9:23 pm

ains que rollo de sabado :( ya se fue mi marido que esta de guardia esta noche :( menos mal que cuatro me tienen dibujitos disney desde por la mañana xD aunque me estoy tragando los anuncios teniendolas todas en dvd jajajaja en fin... voy aprovechar para hacerme una macedonia de fruta con nata y me pondre una peli romanticona en cuanto se duerma el pequeñin que esta cansadito y no creo que tarde mucho en caer
¿Alaila como sigues?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Sáb Jul 17, 2010 9:47 pm

alaila, cielo, que no te había leído...un besote enorme, tú descansa, y ya verás luego cuando tenga edad y le cuentes todas las que te hizo pasar en el embarazo...se descojonará de la risa, el cabronazo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Dom Jul 18, 2010 12:52 am

myri,voy igual,sin manchar pero con cuidadito,mas aburrida que una ostra jejeje

wooss seguro que se va a reir y encima me va a mandar al carajo jajajaja,pero me da que será cabronaza jijijiji....

chicaaaasss estoy en la pubertad!!! tengo granosss,estoy horriblemente horrible

vicky juuuuro por todo que me estoy portanto bien..pero puedo portarme mal si eso te hace venir eh??? jijijiji

maharet reposo absolutoooo,ya tengo la marca de mi cuerpo en la cama jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Dom Jul 18, 2010 10:52 am

Alaila, me alegra leer eso. Descansa mucho
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Jul 18, 2010 3:00 pm

Alaila si te aburres escribe tus memorias. Se positiva, no tengas miedo y mira esto solo es una minima parte de esfuerzo con lo que te va a suponer el niño toda la vida.
Haz como yo. Cuando el año pasado tuve que pasar muchos meses en cama y sin recompensa me aficioné a los programas de la tele del tarot. Me lo pasaba pipaaaaaa jajajajaja
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Dom Jul 18, 2010 4:35 pm

Coro escribió:Alaila si te aburres escribe tus memorias. Se positiva, no tengas miedo y mira esto solo es una minima parte de esfuerzo con lo que te va a suponer el niño toda la vida.
Haz como yo. Cuando el año pasado tuve que pasar muchos meses en cama y sin recompensa me aficioné a los programas de la tele del tarot. Me lo pasaba pipaaaaaa jajajajaja


buenoooo...a los de llama y gana tambien...hay que ver como engañan...me lo paso bomba
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Dom Jul 18, 2010 4:52 pm

Buenas tardes de domingo!!!!! Hay que ver el poco tiempo que me deja la peque para poder escribiros. Antes de nada pediros disculpas por haber tardado tanto en entrar pero es que he estado algo pachuchilla, posiblemente la típica depresión postparto, estaba todo el dia con la lagrimilla en los ojos, además de que la peque no está durmiendo últimamente como toca, la lactancia materna... (algo dura, la verdad...), en fin, que por todo un poco he estado algo desconectada del foro, pero a ver si puedo entrar más a menudo. Intenté leer desde donde me quedé pero habeis escrito tanto... espero que esteis muy bien, alaila y myrin tuvieron problemillas, cuidaros mucho, ya vereis como todo va estupendamente!!!! Ahora tengo que ponerme a escribir la crónica, que se me hace una montaña, para qué engañaros!!!
Bueno, muchos besitos para todas!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Jul 18, 2010 5:20 pm

Pia,hemos pasado por eso y comprendemos perfecatamente lo que es.
Un besazo y recuperate,veras que en pocos dias te acostumbras a Mariola y ella a ti y parecera que nunca has hecho otra cosas que levantarte de madrugada a alimentarla.Muchas veces te preguntaras como era tu vida antes............................. y lo que queda.
Pero la recompesa es diaria con sus avances y sus sonrisas.
A veces me quedo mirandoles los pies o las manos y pienso como les han crecido tanto y no me he dado cuenta.
Donde estaba yo cuando los pies crecian?????? scratch
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jul 18, 2010 5:46 pm

Tranquila Pia que es muy normal...pasará un tiempecillo a que todos os acostumbreis a la nueva situación...pero ya verás que luego irá saliendo sólo,será una rutina(mamar,dormir,baño etc)...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Jul 18, 2010 6:15 pm

como dicen todas pia es normal Smile se entiende perfectamente.
nosotros acabamos de llegar de comer con la familia y pegarnos un chapuzon en la piscina, pero esta servidora no podía con su alma y nos hemos vuelto, no hay nada como estar tirada en la cama bajo el aire acondicionado para sobrellevar el calor y el mareo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Jul 19, 2010 5:18 pm

Hola chicas!! como váis?
Alaila q tal tu reposo??
Pia, lo q cuentas, pues normal mujer, nos pasa o pasará a todas....
No se si os pasará pero en cuestión de días, he pasado de tener unas pocas nauseas, a vomitar a todas horas. Da igual q sea por la mañana despues del desayuno, antes de comer despues de cenar... vamos q me paso vomitando una media de 5-6 veces al día... y es cuando ya no puedo aguantarme más q si estuviera cada vez q me da una nausea en el baño no salgo de él....
Lo llevo fatal y tengo y careto q no veáis. A ver si el gine me da algo para las nauseas (el famoso Cariban) y me hace algo, pq tengo amigas q no le hizo gran cosa...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Jul 19, 2010 5:32 pm

Pues conmigo mano de santo,se acabaron las nauseas y malestares y empece a ser persona.
Ya he contado que intente dejarlo varias veces,por probar........y volvia como poseida a tomarlo.(hasta los cinco meses que lo deje por probar otra vez y no lo necesite mas)
Ojala te funcione igual.
Entiendo perfectamente como te sientes.Animo!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Jul 19, 2010 6:25 pm

maharet a mi no me ha echo nada en este embarazo... espero que tu tengas mas suerte, menos mal que ya mis nauseas y mis vómitos pasaron por fin. Animo que ya veras como pasan
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Jul 19, 2010 6:34 pm

Muchas gracias chicas!!! la verdad es que se agradecen vuestras palabras. Con el tema de la lactancia, ahí vamos... los primeros dias me pasó y ahora han vuelto a aparecer unos dolores terribles cuando se engancha. Pensaba que igual tenia grietas pero la matrona me dijo que no, así que realmente no sé lo que me pasa... es que tengo un escozor todo el dia... pero cuando se engancha, en un primer momento, veo las estrellas! Además últimamente le cuesta un montón dormirse y si no es al brazo, menos todavia, se queda durmiendo cuando le estoy dando y es dejarla en la minicuna y abrir los ojos como platos. Mañana iremos al pediatra porque esto no lo hacia la semana pasada cuando fuimos.
Maharet yo la verdad es que durante el embarazo no tuve muchas molestias en general, pero tienen que ser muy desagradable los vómitos y las angustias continuas, a ver si te receta el gine el cariban, que a mucha gente sí que le ha ido muy bien.

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jul 19, 2010 7:03 pm

Vanessa82 escribió:l
yo que tú seguía contando en semanas y no en meses, aunque mucha gente todavía pregunta: y eso cuanto son en meses?
pues eso voy a hacer...seguir contando en semanas y quien quiera saber el mes que lo averigue el..jajajaj
nails75 escribió:Mis niñaaaaaaasss!! que lio llevo!! pero merece la pena.....
ini...en nada estas tuuuu, myri...relájate de tareas y descansa que no es lo mismo cuando ya sois mas en casa!!! yole, maharet, grey, .....titaaaaasss!! me voy al post de mamis...pero estaré por aqui...esta noche coro pondrá foto de Martima!! beeeesooooosss!!
hola guapísima!!!! como se porta Martina?¿? es buena,se porta bien?¿?a ver si veo foticos que yo no tengo acceso para verlas....
ain niña....que yo soy la siguiente!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 798471
como vas tu?????

yolemi......niña tu escribe lo que quieras que todas podemos aprender de todas mujer!!!
que yo andaba perdida y sigo perdida....menos ahora.. gracias a las chicas pero siempre puede aprender algo!
al final le voy a comprar todas las cremitas de mustela....si podeis ir diciéndome que cremitas usais para el culito mejor que mejor!!
ya tengo los pendientes!!!!! a ver sé y puedo subir las fotos

vicky escribió:Miry,en el embarazo de Bruno lo pasé realmente mal con la acidez y los ardores,era un suplicio,de día y de noche...hasta que descubrí que si me tomaba una lata de coca-cola light sin cafeína eructaba como un sapo Embarassed y se me pasaba inmediatamente!recuerdo una noche como tú,las dos y pico,mi marido y Hugo durmiendo y yo dando vueltas hasta que dije:a la porra!me fui a la nevera,cojí una lata,me senté en el sofá y me la bebí...y a dormir plácidamente!

que bueno lo de eructar como un sapo!!!!! jajajajjaja yo me tomo almax y como nueva!!!
dicen que si tienes mucho ardor es xk el bebé va a tener mucho pelo...yo creo que esto es una "leyenda urbana" no?¿?

alaila escribió:hola chicas...he tenido que volver al hospi...ya mancho mucho mas y tengo amenaza de aborto....estoy muyyy triste y no se lo que va a pasar....necesito tumbarme y no despertarme hasta dentro de 1 mes
ein guapa.....a pensar en positivo ok?¿?¿ tu como una reina en la cama y las cosas que las haga tu marido,tu madre o kien sea...pero tu a descansar mucho!!!! y aki nos tienes para que se te haga el reposo más llevadero.un besazo y cuídate mucho!!!

myrinsitha escribió:una curiosidad... quienes son las próximas en dar a luz?
Ini es la siguiente no?
siiii!!!! soy la siguiente!!!!! que canguele tengo en el cuerpo!!!!

myrinsitha escribió:pero es una campeona, y va ser buena... reposo absoluto!!!
he subido fotis de mi bombo al post de las barrigotas...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-privado-f21/nuestras-barrigotas-t2977-350.htm#295625
que rollo de sabado... quiero hacer como tu alaila pero dormirme hoy y despertarme el jueves xD

yo no puedo ver las fotos.....

pia!!!! hola guapísima!! que tal vas mami?¿?¿ lo de que te duelan los pezones es normal al principio...ya verás como cuando pase un tiempecito se te quitará....al menos eso espero!!!

maharet....pues niña ojalá te sirva San Cariban!!! a mi me ha ido de escándalo! no se que hubiera sido de mí si no me lo llego a tomar! hombre había días que vomitaba ....pero siempre he vomitado menos que si no me lo tomaba.

aiin ya no me acuerdo de lo que he leido........bueno un ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778 a todas las gordis y recién estrenadas mamás!!!!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Jul 19, 2010 7:06 pm

me acabo de llegar una alegría muy grande xD yo estaba equivocada, con esto de trabajar desde casa no se ni en que día vivo y hoy hablando con una imprenta de pronto me di cuenta que el día 21 es el miércoles... no el jueves con lo cual la eco la tengo un día antes de lo que yo creía Smile

Pia ya nos cuentas que te dijo la pediatra, Marquitos para dormir siempre ha sido muy bueno, pero en el tema de la lactancia no te puedo ayudar porque el muy comodón no me cogió el pecho

Maharet como llevas las nauseas?

Alaila sobrellevas el aburrimiento? porque yo ya no se que hacer y eso que el trabajo, el niño y la casa me mantienen ocupada.... pero las horas muertas son terribles de veras que siento como si las paredes se me echaran encima :(

Ini de Marquitos si tuve ardores (es lo único en lo que repito xD) y mi hijo nació con pelo para dar y regalar vamos, es que mi marido es un osito xD las pastillitas de regali me van bien cuando el ardor es leve
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Jul 20, 2010 12:33 am

Buenass perdon q no me conecte muxo pero es q no estoy muy bien estoy con la espalda fatal y sentarme en la silla casi no puedo y dado q en el trabajo estoy 9 horas delante del ordenador solo me apetece q cuando llego a casa tumbarme en el sofa!! esq tengo la espalda fastidiada y ya sabia q con el embarazo se me agravaria pero no pense q a los 4 meses yo me esperaba q a los 7 o a los 8!!

nails creo q ya te lo habia dicho pero muchisimas felicidades!!!

ini eres la siguiente !!!

el dia 3 tengo cita con el gine le comentare lo de la espalda a ver si puedo tomar algo q yo se q la respuesta va a ser nada pero bueno...

en nada cojo vacaciones asi q me podre venir a daros bastante la tabarra jejeje


besitos a todas las mamis y futuras mamis por supuesto!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Jul 20, 2010 1:10 am

hola chicassss...voy bien,mañana tengo cita en el hospi para una eco...a ver que me dicen..el aburrimiento lo llevo jejejeje...hoy toooodo el día durmiendo Embarassed..pero con bastante malestar...


como vais???? el viernes es mi cumple y no tengo ganas de hacer naaada de nada....pero es que solo tengo sueño


como vais???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 20, 2010 8:36 am

Alaila, acabo de leer lo de tu reposo, debe de ser una lata pero tú deja que te mimen y estate tranquila, que ya verás como no es nada, piensa en que mañana te hacen la eco y el viernes pues celebrarás tu cumple, eso sí, que te rodeen todos en la camita o el sofá, que ahora tú eres la reina

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 20, 2010 8:55 am

Es durillo lo del reposo...pero bueno,armate de paciencia,mando de la tele cerca,libros y crucigramas....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 20, 2010 9:05 am

yo en la baja de antes de dar a luz y en el postparto me volví una marujona... ahí viendo salvame y hombres y mujeres Laughing

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 20, 2010 9:09 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 562664 y tan entretenida con los chismorreos a que sí???????????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 20, 2010 11:39 am

pues sí! ahora me esta costando no verlo, menos mal que por la tarde repiten hombres y mujeres en la 7 y lo veo a veces... es que son tan harpias! (ellos y ellas) ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 562664

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Jul 20, 2010 2:31 pm

Buenas mamis pues yo me he pasao toda la mañana fuera (ahora me toca currar por la tarde :( afuuu adios a mi siesta) hemos estado en el banco recogiendo los papeles y en la casa nueva, estoy deseando terminar con todo ya de una dichosa vez y eso que aun falta lo peor en fin... asi me mantengo algo distraida.
Mañana a madrugar de nuevo que tengo la eco... espero que el pequeño o la pequeña se deje ver^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jul 20, 2010 5:46 pm

hola chicas!!!!

miry...okis!! apunto las pastillitas de regaliz a ver si hay suerte y a mí tb me van bien!!
en cuanto puedas nos dices que tal ha ido la eco!!!

yo mañana tb tengo eco!!! ya estoy de 33 semanas y no se que me harán si eco o monitores..... estoy en un sinvivir!!!

alailla...niña celebra tu cumple!!! invita a tus amigos a tu casa y tu tumbadita en el sofá!!!

vane82...mi maridín tb veía hombres y mujeres y yo flipaba con lo marujón que es!!! yo que las veo todas unas guarrillas y a los tíos súperprepotentes...en fin... soy más de sálvame!

grey.....hola niña!!! tu pásate cuando puedas que akí siempre se cuece algo!! jajaj

bueno voy a currar un pokito

pale pale pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 229788 aunk tengo 0 ganas!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 20, 2010 6:18 pm

Ini,supongo que te harán la eco del tercer trimestre...ya verás que pasada,te lo enseñaran por partes por que no cabrá en el monitor!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Jul 20, 2010 7:25 pm

hola chicasss...la eco la tenia hoy!!! todo bien,peeero me asusté,a la hora de poner el sonido el chico puso cara extraña,llamó a otro médico luego a otro y a otra...al final eran 5 escuchando,yo asustada le pregunté que si pasaba algo,me ha dicho que bueno,que me mandan a hacer una eco larga para el 10 de agosto porque aunque se ve un feto parece que son 2,pero que hasta ese día no pueden confirmar nada...asi que aqui estoy,acojonadísima....sinceramente sin son 2 me voy a alegrar muchíiiiisimo pero espero que sea uno y que el sonido haya estado roto jajajajaja....
me ha dediolevantado el castigo,que haga vida normal pero sin pasarme,nada de trayectos largos en coche ni esuerzos maximos


ini y myri ya contareis que tal la eco de mañana


y sobre mujeres y hombres...no puedo creer tanto amor ni que chicos y chicas con esas características tengan que ir a la tv a buscar pareja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Jul 21, 2010 12:12 am

lo hacen por dinero, les pagan por programa y por la audiencia que hagan, allí van solteros, casados, con pareja... que estamos en crisis xDD

Estoy con unos nervios tremendos, me siento como si tuviera 7 años el dia de la noche de reyes, pufff estoy muerta de sueño y me da que no voy a poder dormir (por segunda noche consecutiva) pero hay que intentarlo asi que me marcho a la camuchi ^^ hasta mañanita que traiga noticias
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 21, 2010 8:41 am

ay cuantas ecos hoy!
alaila he flipado mucho con lo de que a lo mejor son 2!! madre mia, no te pueden hacer una eco antes?? que ganas de saberlo... bueno lo principal es que todo está mejor, y que ya no tienes reposo absoluto

ini no creo que te pongan en monitores todavía, depende de cada sitio pero mínimo hasta la 37 es raro, será la eco larga del tercer trimestre, ya verás que chula!!

lo he hombres y mujeres claro que es por pasta, no sé lo que les pagarán por programa pero son todos iguales, no hay uno bueno!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Jul 21, 2010 10:38 am

Virgen del camino seco y del abrigo de pana gorda....dos?????????????? ayyyy madre Alailaaaaaaaa,como sean dos vas a estar muy entretenida!lo importante es que esté bien o estén bien...no te pueden adelantar nada?

Miryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver que te dicen y si se deja ver el chochete o la chuflilla!

Iniiiiiiiiiii amorrrr! a ver a tí tambien! seguro que está engordando genial y está estupendamente!
Eesperamos noticias
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Jul 21, 2010 11:40 am

Alaila, tanto uno como dos vienen a su casa asique de momento tu a comportarte queda claro?

Reposa leñe.

Miry venga ese resultado que estamos de los nervios.

Besos a todas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Jul 21, 2010 12:23 pm

en la barriguita tengo a... HUGO ^^ estamos muy contentos, yo sabia que era otro varon, Marquitos dio saltos de alegria ^^ y mi marido tb esta contento aunque el queria la parejita.
Asi que nada aqui os dejo :P que me voy de tiendas a comprar cositas azules ^^ y hacer la compra que esta noche tenemos visita en casa y aun de los nervios que tengo no se ni que vamos hacer de cenar jajajaja mil besitos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.