Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Ago 03, 2010 9:27 am

Hola a todas!!!
Como vais??? Yo muy cansada. Deseando que llegue el viernes porque por fin me voy de vacaciones!!!! Q ganitas tengo!!!
Y vosotras como váis?
Hoy ya he vomitado dos veces, el Cariban parece q no me hace efecto… Lo llevo un poco mal la verdad. A ver si se me pasa pronto pq no se yo en las vacaciones como voy a estar…
Pues Grey ayer estuve en Valencia y no veáis chicas q CALORRRRRRRRRRRRRRR... y cuando llego a BCN cayendo chuzos... es q no hay quien entienda al tiempo...
INI como vas???? No queda naaaaaaaaaaa
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Ago 03, 2010 11:04 am

Manifiestate Grey! y dinos algo!!!!!!!!!

Dónde está Ini????????? que le queda un suspiro!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Ago 03, 2010 1:27 pm

hola chicas!!! andaba perdida xk en el curro no puedo entrar xk tengo a una chica al lado todo el día para enseñarle y en casa el internet no va muy bien y a los 5 min se me desconecta.....bueno que ahora he tenido un hueco!!!!

yo voy mal...tirando a fatal!!!!! ya me duele todo todito todo!!! no me puedo dar de baja hasta que mi jefe venga de vacaciones ....es que manda narices!!!! como se me adelante el parto vaya gracia le va a hacer! y aki estoy intentando soportar la calor y con una barriga enorme!!!

he leido un pokitín....espero acordarme de todo...

grey...sabes ya el sexo del bebE?¿? me encantan los nombres!!!! paula me gustaba muchísimo xo una amiga le iba a poner ese nombre....ahora sólo oigo paula a las futuras mamis !!!! jaime tb me gusta mucho!!!!
yo creo que tendrás niña....ahora apuesto en la porra!

miry....este finde he estado en sevilla y no veas la caloo que he pasado!!! ofuu qe calor!!!
asi me gusta!!! que descanses muchíiisimo y la mudanza pa luego!!!!!

maharet...me alegro que le cariban te alivie un poco las nauseas!!!

uiiin me voy ya que viene mi compi!!!! luego nos vmos!!!! un beszo a todas y cuidaros mucho

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Ago 03, 2010 1:49 pm

ahora q se han ido todos de la ofi aprovecho y entro para contaros q me ven esta tarde a las 4 asi q aun no se nada! yo la verdad prefiero niña y mi marido hasta hace poquito preferia niño pero ayer me dijo q prefiere niña no se si lo dice de verdad o antes me decia niño solo por llevarme la contraria y hacerme rabiarr!! y mi intuicion me dice no se porq q sera un nene asi q a ver si se deja ver !!! en cuanto llegue a casa os cuento!!!!! q ganas ya de verlo o verla otra vez !!!! por cierto he engordado 3 kilillos creo q me va a echar bronca!!! jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Ago 03, 2010 2:32 pm

Pues esperararemos pacientemente a ver si es Jaime o Paula...
Ini tu jefe es un capullo integral... que conste. Que no te queda nada y ahi estas al pie del cañon. Con lo pesadisimos que son los ultimos dias

Maharet mucha paciencia a ver si te repones en las vacas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Ago 03, 2010 4:06 pm

Ini jamíaaaaaa,que te nos vas a poner de parto en el trabajo! joer...cuando vuelve tu jefe?

Grey,en cuanto vuelvas entras y nos cuentas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ago 03, 2010 6:10 pm

hola chicas!!! ini mi niña piensa en ti que eres lo primero y que le den al jefe

greyy en cuanto vuelvas cuentanos,que ilusión

maharet como estas??? quer pena que el cariban no te funcione,

myri como te encuentras???

yo estoy bien,el embarazo bien,pero me conecto poco porque tengo algunos problemas familiares...y tambien tuve un accidente de coche y aqui ando....con dolores insoportables de espalda....

no se si será mito o realidad....pero me han dicho que hacer muchas ecografias es malo para el feto,es cierto??? me han hechoen 11 semanas 6 ecografias...por la amenaza de aborto 3,por el privado 2 y por alto riesgo 1y el martes tengo otra....alguna sabe si es malo???

edito para darle la bienvenida al post a poppie...aqui estamos para lo que necesites...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Ago 03, 2010 9:01 pm

Las ecografias no son malas, leñe. Del embarazo de Alex me hacian una cada semana. No pasa nadita. A ver si grey nos dice algooooooooooooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Ago 03, 2010 9:07 pm

Grey ... :P no nos tengas mucho tiempo sin informar Smile que he entrado a ratitos para ver si decías algo del sexo del bebe pero nada... :P manifiestate

Ini por dior a quien se le ocurre pasar por sevilla en estos meses :P los sevillanos nos vamos o nos encerramos xD con decirte que al peque lo llevo al parque a partir de las 9.30 de la tarde. Por otro lado tienes que pensar en ti como te dicen todas, si te sientes muy mal te quedas en casa ya de baja... que tu jefe estará de vacaciones pero lo tuyo es mas importante que eso así que nada... a pensar en ti y que vuelva tu jefe antes.

sobre las ecos... no se alaila a mi amiga Diana de Tenerife de la niña le hicieron como una o dos al mes también por amenaza de aborto, y nació tan ricamente

Hoy estoy muerta de calor, acabo de llegar a casa y me voy a tumbar para no levantarme hasta mañana xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Ago 03, 2010 9:19 pm

buenass!! acabo de llegar a casa ! el gine me ha echado una bronca monumental! he engordado 5 kilos y ahora estoy con un bajon impresionante! me ha puesto dieta y me ha amenazado con q no me pondra epidural sino me tomo en serio la dieta ( en broma claro ) y bueno pues el renacuajo no se ha dejado ver grrr asi q a seguir esperando estaba abajo del todo y con las rodillas flexionadas otra vez asi q me ha salido timidillo jaja le da verguenza enseñarnos sus partes jaja, me han dado cita para la eco de las 20 semanas el 18 de agosto asi q me han dicho q lo mas seguro es q ahi si q se vea! asi q nada a seguir esperando...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Ago 03, 2010 10:14 pm

Bueno, grey, seguiremos esperando. Te ha puesto alguna dieta ese merluzo de medico? No sabe que tienes hambreeeee???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Ago 03, 2010 10:51 pm

Nada Grey...a esperar toca para saber que es! lo importante es que los dos estais bien...en la siguiente eco a ver si sale espatarrao y nos lo enseña!

Dieta? uffff...es muy estricta?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Ago 03, 2010 11:58 pm

yo de Marquitos puse 13 kilos, aunque yo estaba convencida de que fueron solo 11, pero comprobé que me equivocaba al comparar las cartillas de embarazo, de momento llevo puestos poco menos de 5 kilos, haber lo que pongo al final. Tengo un sueño tremendo pero Hugo no para de moverse, ta bailando el puñetero xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Ago 04, 2010 9:20 am

JO Grey, pues si q has engordado... La verdad es qeu aconsejar 1 kgr por mes aunq teóricamente hasta el 3º no has de engordar. El tema es q en el 7º-8º es cuando más peso se coge por lo que has de andar con cuidado. Lo del peso es más que nada para que tú estés en mejor forma para el parto... Yo estoy obsesionada con ello, con el peso (tuve problemas de adolescente y mentalmente creo q no me recuperaré nunca), y no hago más que vomitar y comer pizza... de momento no había engordado nada... pero estoy de 10 semanas... Mucho ánimo!!!
A mi me hacer la prueba de la diabetes mañana (tengo antecedentes) y me da q me pondrán a dieta por otras cosas...
En fins, paciencia y a ver si no vomito hoy el desayuno...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Ago 04, 2010 10:00 am

a mi el 31 de agosto tambien me hacen la prueba del azucar es el test o´sullivan o algo asi.. a ver q tal me va..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Miér Ago 04, 2010 1:03 pm

Ains Grey, se hace de rogar... pero bueno en unos dias saldras de dudas.
Myri cuidate muxo que este niño tiene una pinta de revoltoso... a ver que tal se porta cuando salga
Sobre lo de engordar en el embarazo, yo cuando me quede embarazada, me voy a tener que controlar un montón, porque soy super golosa, estoy delgadota pero como no me controle buffff, tendre que tomar nota para cuando me quede XD

Y gracias por la acogida!! ^^ os voy leyendo mietras hago tortellinis rellenos de queso y los acompañare cn mantequilla cebolla y champis aisss se me cae la baba XD


Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Ago 04, 2010 1:11 pm

yo la verdd no se como he engordado tanto porq yo suelo tener tendencia a adelgazar, y se ve q con el embarazo me ha cambiado el metabolismo un monton pero tambien con el peso q tengo ahroa hace unos años q pesaba esto tenia una cara de bollo q flipas y ahora no asi q supongo q habra mucho de retencion de liquidos y tambien es q me pesan justo despues de comer jajaja

me dijo q la eco de las 20 semanas es la mas importante de todas yo pensaba q la de las 12 sem. era la mas importante no se..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Ago 04, 2010 1:22 pm

la de la semana 20, es la que hacen de alta resolución, te tienen tumbada como 30 minutos porque lo miden todo poquito a poco y ven si hay algún tipo de mal formación, yo tuve que firmar hasta una autorización.
Sobre la prueba de la glucosa ¿en que mes se hace? a mi aun no me han dado la cita para ello y estoy ya de 6 meses.
Hoy las molestias no se van, han vuelto las contracciones a mi vida.. en fin espero que sean por poco tiempo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Ago 04, 2010 2:53 pm

Miry, la prueba del azucar te la hacen en teoría en el segundo trimestre... el caso es q si tienen familiares diabéticos (mi padre lo es) te controlan tb en el primer trimestre... o por lo menos me ha pasado a mí. Es raro, pq me estoy haciendo el seguimiento por el seguro privado y la SS y la prueba del azucar me lo han pedido antes en la SS, mi matrona. De todas formas, mi gine está de vacaciones...
Grey yo solia hacer mucho ejercicio (tengo tendencia a engordar) por lo q no me privaba de ningún capricho y estaba estupenda. Ahora pues tendré q ponerme con natación o algo (ya he dejado el gym) pq de vez en cuando me da por comer nocilla (hoy de postre tras la fruta pues una rebanada me he comido chicas...)
El caso es que intento compensar dulces (comerlos a mediodía para poder quemar las calorías durante el día) y como estoy tan revuelta por la mañana pues apenas desayuno o vomito lo desayunado.... luego parece q me sienta aunq va por días...MENUDO DESCONTROL!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Ago 04, 2010 6:50 pm

mi abuela y mi abuelo son diabeticos, me lo preguntaron y tal, supongo que me daran la cita el dia 9 de septiembre que es cuando tengo la proxima cita con la matrona
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Ago 06, 2010 11:27 am

mi madre es diabetica y tampoco le han dado mucha importancia tambien es q en los analisis del primer trimestre la glucosa la tenia bien supongo q será por eso.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Ago 06, 2010 4:02 pm

Chicaaas!! os echo de menos!!! y estar embarazada tambien!!! este primer mes es durillo...pero compensará....lo dice todo el mundo!!! besos para todas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Ago 06, 2010 5:34 pm

pero como vas a echar de menos estar embarazada jaja, yo estoy deseando ya q sea reyes para q salga!!! por cierto nails te exaba de menos a ti tambien q alegria q estes por aquiiiiiiiiiiiii aunq sea solo de vez en cuando!!!!!!!!! seguro q martina es super buena!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Ago 06, 2010 7:41 pm

Grey te aseguro que echaras de menos estar embarazada yo pensaba como tu!!
Ini hija no seas tan buena y vete a que te den la baja, que le den a tu jefe, que tan avanzada y con este calor tienes que estar agotada y necesitas coger fuerzas!!sera jeta el tio!!
Alaila las ecos no son malas te puedes hacer una cada segundo si quieres, lo malo son las radigrafias, pero no es el mismo sistema el mito vendra de alguien que liaria una cosa con otra.
Y a las demas besoss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Ago 07, 2010 11:44 am

Iniiii!! suerte!!! ya verás que en nada tienes a tu peke!! el tiempo vuela!!! madre mia,te deseo un parto al menos como el mio...(está en crónicas de partos)

Grey!! aun no se deja ver???? joooooo!!! un besote!! y a ver si hacemos quedada las valencianas!!!
Alaila!! tranquila, tom cruise le regalo a su mujer un ecógrafo para ver a suri a diario...no pasa nada, un beso enorme!!
Maharet como lo llevas guapa??
Myriiii!! que vidorra te pegas!!! disfruta tus vacas!! muuuuaaa
Chicas no os preocupeis de la dieta demasiado!! yo engordé 16 kilazos y ya he perdido 12,5 y mi niña hace mañana 4 semanitas!!!!no es pa tanto!!! Besos a todaaaass!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 07, 2010 12:05 pm

Nails que ya me fui de vacas en Julio, en agosto ya no me han dejado :( afuuu.
Ya tengo en casa cunita, carrito, todo todito, hoy estoy bastante fastidiada... pero bueno :( lo malo de los dolores es acostumbrarse. Ya termine con las tareas de la casa y ahora voy a ponerme una peli en el cuarto al fresquito... :( a ver si esto se va calmando a lo largo del dia de hoy, porque esta noche tenemos invitados y no me gustaría atenderlos desde la cama :s afuuu
¿como vais el resto? que tal el fin de semana?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Sáb Ago 07, 2010 6:50 pm

Pues yo en mi línea, con mis nauseas y demás...
Ya estoy de vacaciones!!!! POR FÍN!!! Q os jugais a q me llaman el lunes del curro??? en fins, hasta el 23, q es poco pero es algo. Me estoy guardando los días para después... q los voy a necesitar en invierno.
Hace muuuuuuuuuuuuucho calor!!!!
Besitos a todas!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 07, 2010 8:00 pm

Maharet apaga el mvl y descuelga el tlf :P
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Ago 07, 2010 9:00 pm

Buenas chicas, esta mañana me he asustado me he levantado y al hacer pis tenia un flujo color cafe super clarito y en ese momento se me ha caido el mundo encima me he ido a urgencias me he pasado toda la mañana alli y me han mirado y remirado me han hecho un tacto q no veas como dolia pero me han dicho q el cuello del utero lo tengo bien q no veian sangre ni flujo marron q el color del flujo era normal q creen q se me habra oscurecido pero q estoy perfectamente luego me han hecho una eco por si la bolsa estaba muy baja y al rozar habia hecho sangre pero no me han dicho q estaba muy bien y luego me han enseñado a mi peke estaba de culo y el ginecologo jefe por asi decirlo q estaba ahi tambien me ha dicho ya sabes lo q es y yo no el otro dia no se dejo ver y me ha dicho pues yo lo veo claramente y me dice lo quieres saber seguro y yo sii si si y me han dicho q es una niña!! por eso ha costado tanto verse! me han mandado reposo una semana me han dicho q seria normal q manchara porq me han urgado y de momento no he manchado nada pero jope menudo susto! pero estoy de contenta sabiendo q es una niña es lo q queria me he puesto a llorar y todo cuando me lo han dicho!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Ago 08, 2010 8:50 am

Felicidades por esa niña Grey!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 11211
Cuidate y has hecho muy bien en ir a urgencias.Igual te conincide con la epoco de regla,a mi me venia ese flujo marronoso durante los primeros meses coincidiendo con la fecha que hubiera tenido que venir la regla.El medico me explico que ere muy habitual(yo tambien me asustaba mucho),a Alaila creo que le ha pasado tambien.
En todo caso,no ha sido nada.
Cuidate mucho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Ago 08, 2010 11:55 am

Felicidades^^ por tu princesa Grey Smile
Yo hoy he dormido como un bebe, pero ha sido levantarme de la cama y de nuevo han empezado las molestias y los calambres :( en fin...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Dom Ago 08, 2010 12:21 pm

Grey, enhorabiena por la niña!! eso que yo te veia cara de nene totalmente XD, Ahora cuidate y que te cuiden ^^

Myrin cuidate tu tambien que este niño te esta saliendo revoltosillo, madre mia cuando salga te va a tener loca XD!

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Ago 08, 2010 11:21 pm

ni te imaginas cuantas ganas tengo ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Ago 09, 2010 12:02 am

Ole una nenaaaaaaaa!!! Biennnnnn. Grey, no tengas miedo, se positiva.Esa nena está creciendo como una campeona.
Maharet, yo un movil oficial y uno privado. El otro dia en la playa mirando el movil oficial... me decia... joer, que cosa mas rara que no me estén dando por saco.... y descubri que el movil habitualmente no funciona jajajaja. Lo apague, lo encendí y entraron la leche de llamadas... pues oye una averia como otra. Hasta que no vuelva de vacas no pienso cambiarlo, jeje.
La verdad es que las gordis con este calor me dais una pena increible.Bufff. Como dice miry en mi ciudad tampoco se puede hacer otra cosa que encerrarse por eso hui. Es insoportable. Descansad todo lo que podais que yo en la playa vivo rodeada de bebes y me lo paso pipa viendolos. Son lo mejor del mundo y a sus madres un monumento por el currazo que se llevan
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Ago 09, 2010 11:34 am

Desde ayer estamos con el cielo nublado pero el ambiente es super seco, es imposible apagar el aire acondicionado, ayer fuimos al parque a las 9 de la noche, y hoy veremos a ver para bajar a la piscina porque es que ni se me apetece remojarme porque el agua no se pone ni fria xD
Bueno esta que esta aqui sigue trabajando y en cuanto termine me voy a tirar al fresquito hasta tener que liarme con el almuerzo.
¿como vais? Mil besitos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Ago 09, 2010 4:31 pm

yo tambien tengo un calor !! estoy aqui enxufada al aire jeje, le he dicho a mi marido q antes de irse a trabajar q me vaciara la garrafa porq iba a tener el aire todaaa la taaaarde jejeje

bueno pues ya hemos decidido el nombre al final se llamara silvia, mi marido me habia dicho q si a paula pero porq pensaba q iba a ser niño jaja y cuando le dije cual te gusta y me dijo q silvia y yo le dije pues a mi tambien es mas me encanta!!! asi q ya sabeis mi niña se llamará silvia!!!!

nails voto por esa quedada de valencianas pero claro ahora estais con los bebes recien nacidos a ver si cuando pase el verano q ya sean un poco mas grandes y asi podemos quedar .

y yo os quiero hacer una pregunta cuando se supone q se empiezan las clases de preparacion al parto, es q yo queria apuntarme a natacion para embarazadas o algo parecido pero lo unico q encontre son clases de preparacion al parto en el agua y pone q es para a partir de los 3 meses pero me parece un poco pronto aun... si estoy apenas de 5 mesecillos...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Ago 09, 2010 5:33 pm

a mi no me dejan hacer natacion :( me dijeron que con contracciones no es recomendable así que aprovecha tu que puedes, Silvia me gusta mucho Smile
Yo de Marquitos por el trabajo y los estudios no pude dar las clases de preparación al parto, pero de Hugo mi marido y yo ya hemos decidido que si, porque me da que de este si me va hacer falta :s yo tengo intención de empezarlas en septiembre pero ir solo una vez por semana (en vez de dos) las dan en mi mismo centro medico y a partir de la semana 30 de gestación ya puedes empezar asistir
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Ago 09, 2010 5:49 pm

hola chicaaaaass Very Happy mañana ya tengo por fin la eco larga y la prueba del sindrome de down....

sobre el peso yo sigo con el mismo ya subiré supongo jaja

laprueba del azúcar no me la hacen en este embarazo pero en elotro me la hicieron a los 3 meses,y suelen hacer otra a los 6

greyyyy felicidades por la nenaaaa que ilusión que yo tambien quiero otra jajajaja...el nombre me encanta....lo del manchado a mi me ha pasado ya 2 veces...por suerte son solo sustos,lo mejor que hiciste fue ir a urgencias,

mahareeettt disfruta de las vacaciones,y con elmovil hazte la sorda jajaja

las demas como vais???

yo llevo 2 fines de semana quedandome en en apartamento de mi hermana,tiene piscina y como el médico me mandó a nadar por el accidente de coche pues lo paso pipa con mis primos los peques Laughing
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Ago 09, 2010 7:01 pm

Grey, menudo susto. Menos mal que no es nada, y felicidades por la niña!!!! Silvia como nombre tb me encanta!!! Muy buena elección.
Pues me ha sonado el movil, pero lo he cogido pq era un compi y me ha estado poniendo al dia de sus vacaciones.... jajjaj
Os pongo un link bastante curioso que ha encontrado mi maridín por el océano de internet. Es una patente real, presentada en 1965. Desde luego a mi no me pillan para usarlo, ni de coña.... Aunque científicamente funcione...

http://www.fayerwayer.com/2010/08/patentes-del-recuerdo-centrifuga-de-partos/

Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Ago 09, 2010 8:24 pm

madre mia q mal rollo no?? la centrifugadora esa uy uy uy

por cierto alaila q me he fijado ya solo te quedan 200 dias aisss q el contador baja rapidete jeje, dentro de nada tendras ya la eco de las 12 no??

ini donde estas??? espero q te hayas cogido ya la baja y estes en casita descansando!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Ago 09, 2010 10:00 pm

grey la tengo mañana,pero por diabetes y el que pueden ser 2 me hacen una larga....siii jajaja ya queda poquito jajaja

madre mia lo de la centifugadora esa me hadado unas ganas de vomitar increible jajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Ago 10, 2010 5:42 pm

hola chicas!!!! estoy liadísima con esto de dejarme todo medio resuelto antes de cogerme la baja!!!
siiii aún estoy currando!!!! este finde me ha dado fuerte la ciática y andar es un horror.....menos mal que ya me queda menos....se supone que la semana que viene me cogeré ya la baja!!!

grey.....uff vaya susto no?¿?¿ que guay que te dijeran k es niña!!!!!! y silvia me gusta mucho!!

alailla....pues sii....en cuanto manches pa urgencias rápidamente!!!!! yo no manché ninguna vez...pero hubo una vez que me dolía mucho la barriga y pa urgencias....

maharet...el móvil en vacaciones off!!!!!!!

miry...como vas niña¿?¿


jo ayer me lei todo y hoy no me acuerdo de nada!!!!! bueno el jueves tengo la prueba del palito y lo de la sangre para la coagulación. no se si me pondré la epidural...últimamente cada vez que hablo con alguién de la epidural tuvo una mala experiencia....ufff no se que hacer!!!!!


INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ago 10, 2010 6:18 pm

hola chicasss...la eco bien!! uno solo menos mal jajaja confirmadísimo....una pregunta,es posible que con 11+6 semanas,en una eco del hospi me digan ya el sexo del bebe???? scratch
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Ago 10, 2010 7:03 pm

si es chico puede ser a un compañero mio del trabajo a su mujer le dijeron q era chico a las 12 semanas.. pero chica imposible q te lo digan.. mi experiencia es q la mia no se ha dejado ver hasta casi las 19 semanas.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ago 10, 2010 8:52 pm

pùes voy a esperar unas semanitas mas por siacaso jejeje....sea chico o chica bienvenido será...

como estás grey??? mas tranquila???

maharet y tu con tus nauseas??

myriiii que ya queda poco hija que hay que ver el machote lo que te hace pasar

iniii contando los dias me tienes....

de yolemi sabemos algo???

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Ago 10, 2010 10:30 pm

Buenas, pues aqui estamos en casita que hemos pasado medio dia de compras y otro medio en la piscina, pero no todo ha sido bueno, porque después de la merienda Marquitos se empezo a sentir molesto del estomago, ya entro en el baño, se acaba de tomar una manzanilla (a regaña dientes) y esta ya plácidamente dormidito, esperemos que pase bien la noche.
Yo hoy como no he parado no esque me sienta muy bien, pero todo lo voy arreglar acostandome en cuanto terminemos la peli y olvidando que existe el despertador mañana ^^

Me alegro lo de tu eco alaila

Ini deja ya de currar mujer Smile que tienes que aprovechar para dormir mientras puedas^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Miér Ago 11, 2010 1:48 pm

alailla....la mía es que no se dejaba ver bien hasta no se cuando la verdad.....si es niño lo ven más claro!! cuando tienes la próxima eco?¿? me alegro un montonazo que esté todo bien!!!!
yo voy tachando día a dia!!!!!

myri...que le pasaba a markitos?¿?¿
anda descansa mujer que vaya días te pegas al cuerpo!
la semana que viene me cojo la baja!!!!! yuhuuuuu!!!! menos mal que estoy ya con un dolor de pierna que madre mía!!

como vais las demas?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Ago 11, 2010 3:07 pm

nada amaneció ya sin nada, solo tendría pesadez que merendó también en la pisci un sandwich de jamón york y queso con un zumito de piña, y como en la pisci no hay quien lo tenga quieto se le revolveria un pelin el estomago, porque ya hoy estaba como nuevo.
Intento descansar todo lo que puedo, pero a mi marido le puedo encargar lo que sea menos hacer la compra xD que me lo trae todo al reves jajajaja pero he estado bien Smile hoy estoy descansando, no me muevo de casa, pero mañana volveremos a la piscina, tengo que aprovechar los días que tenga buenos que no me gusta tener a Marquitos encerrado.

Ini... un mes solo :P ¿lo tienes todo ya listo?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Miér Ago 11, 2010 4:24 pm

alaila, más o menos de ese tiempo me dijeron a mí que mi niño era niño, hace 12 años, o sea que supongo que con lo que habrán evolucionado los ecógrafos, pues será más fácil que lo vean ahora...

grey, mi hija no se dejó ver hasta los siete meses... Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Ago 11, 2010 8:45 pm

ostras y yo q pensaba q la mia se habia dejado ver tarde.. jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.