SEGURO MEDICO PRIVADO
+16
lolitanabokov
luna24
Adara00
Arinu
pitusilla
wenndy
Divina
meny
myrinsitha
Juliett
JUNNIA
tequila
budget
Beabe
Kimster
Solsolet
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SEGURO MEDICO PRIVADO
pitusilla me comento la matrona ue si cortas el cordon umbilicl cuando deja de latir unos sesenta segundos pasan mas nutrientes y e muy bueno para el bebe.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
gracias arinu s que eso de no saber dl tema... soy muy preguntona!!! perdon
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla pregunta lo que quieras cariñet a mi me encanta ser util y ayudar :%^^:
Aqui me teneis para lo que pueda ayudar yo encantada.
Aqui me teneis para lo que pueda ayudar yo encantada.
Arinu- Maestro/a
Bueno todavía no he ido a la del seguro pero por lo que buscado por internet, creo que era Adeslas me salia por menos de 40 euros y carencia de 10 meses, con lo que me vendría de lujo
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
a los precios de internet yo no les haria mucho caso, por que luego cambian. A mi al menos me paso, que luego cuando pedia presupuesto real cambiaba bastante.
Yo al final me decidi, por que el corredor de seguros era un amigo de la familia y bueno, te obligas un poco , pero adema sporque incluia seguro dental y varios extras interesantes.
Yo al final me decidi, por que el corredor de seguros era un amigo de la familia y bueno, te obligas un poco , pero adema sporque incluia seguro dental y varios extras interesantes.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Lo que me para bastante en ir a la chica del seguro, es que yo solo lo quiero para cuando de a luz luego me lo quiero quitar... y claro decirle que solo lo quiero para eso... cuando se supone que eso es para siempre, no?
Solsolet- Maestro/a
No le tienes que decir nada eres tu la que te tienes que informar no informarla a ella.. tranquila..
Si tienes toda la razon Glamurossa.....
Luego llamaré a ver que tal...
Luego llamaré a ver que tal...
Solsolet- Maestro/a
tu no le digas que te vas a quitar luego, pero si que le puedes indicar que te lo quieres hacer de cara a quedarte embarazada en un futuro cercano, para que teexplique bien lo de las carencias, copagos etc....
tequila- V.I.P
Gracias a todas por las respuestas.
He llamado esta tarde a la chica y me ha dicho que en Enero le va a entrar un seguro con DKV, en el que no tienes que pagar por cada visita (creo que de normal oscila entre 3 y 6€ por visita, no?)y que esta muy bien....
Pero de todas formas mañana llamaré a Adeslas...
Os cuento mañana =)F:
He llamado esta tarde a la chica y me ha dicho que en Enero le va a entrar un seguro con DKV, en el que no tienes que pagar por cada visita (creo que de normal oscila entre 3 y 6€ por visita, no?)y que esta muy bien....
Pero de todas formas mañana llamaré a Adeslas...
Os cuento mañana =)F:
Solsolet- Maestro/a
a ver que te cuentan, yo tengo DKV y no pago nada por las visitas. Llevo 1 año y medio solamente, pero desgraciadamene he hecho uso de varios servicios y muy bien, y no me han cobrado nada, por ninguna de las visitas
tequila- V.I.P
Bueno, reabro el post para deciros que he visto un seguro privado (se puede hacer publi??) por 42€/mes, carencia de 8 meses Y SIN COPAGOS!! y seguro dental gratuito!!!
Vamos que lo que pagaba en el gimnasio, que cuando me quede embarazada no podré ir... para el seguro medico!! Estoy más feliz que una perdiz!!!
Vamos que lo que pagaba en el gimnasio, que cuando me quede embarazada no podré ir... para el seguro medico!! Estoy más feliz que una perdiz!!!
Solsolet- Maestro/a
y ya que estamos........................... alguna valenciana que vaya por lo privado por aquí???
Solsolet- Maestro/a
Hola solsolet, yo soy de valencia y voy por lo privado, mi gine es Natalia Ibañez, y pasa consulta en el 9 d´octubre y la quiron, Wenndy fue la que me la recomendó y por ahora muy bien, me hizo el legrado y quede basstante contenta con ella, te aviso que tiene una agenda muy apretada y no se seguro que compañías tiene, que compañía te has cogido tu?, yo tengo mapfre cajasalud
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Estoy con Caser... buscáré a ver si está su nombre por ahí...
No tenia ni idea de que tehabían hecho un legrado... vaya, lo siento mucho... Suerte a la próxima
No tenia ni idea de que tehabían hecho un legrado... vaya, lo siento mucho... Suerte a la próxima
Solsolet- Maestro/a
es un año para el embarazo...yo tengo adeslas y me va genial
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
hungara, a mí me han dicho que son 8 meses de carencia para partos, pero todo dependerá del seguro que elijamos....
Solsolet- Maestro/a
Chicas si son 8 o 9 entre que te quedas y no ya han pasado ... ademas son de partos la asistencia ginecologica de antes te la hacen igual..
Si Glamu pero no todas las pruebas,las que requieren autorización de adeslas si que tienen carencia...por ejemplo para la amnio necesitas autorización...para la eco de las 20 semanas tambien....esas de las que yo de momento he pasado...no se mas adelante....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Solsolet escribió:y ya que estamos........................... alguna valenciana que vaya por lo privado por aquí???
como te ha dicho beabe YO!! jeje.. llama directamente a la nueve de octubre y preguntas.. acabaras antes y te informaran mucho mejor.. porq mi gine Natalia Ibañez, no sale en el librito de adeslas.. y algunos mas tampoco.. asi que para estar mas segura llamas y ya esta..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Glamurossa escribió:Es verdad no lo habia pensado... tienes razon bud
todo depende de lo que cuesten esas pruebas...que igual tampoco es tan exagerado...pero vamos que si las cubre el seguro mejor jejeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Bueno, deciros que ya tengo seguro, estoy con Caser... una preguntita... queria ponerme a la busqueda pronto, pero vista la crisis, queremos esperarnos un poquito... pero ya que estoy pagando ya el seguro, pues me quiero aprovechar.. y he pensado... oye quiero perder 5 kilitos.... ¿puedo ir al endocrino solo para eso?
Es que esto de los seguros es muy nuevo para mí...
Es que esto de los seguros es muy nuevo para mí...
Solsolet- Maestro/a
sí puedes ir, otra cosa que te entren todas las analíticas pero las consultas no las pagas fijo
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Kemepillaeltoro yo pago de seguro medico por mi maridin, mi tesorete y yo 150 euros al mes, pero mi maridin tiene el seguro dental, me cobran el 50% solo de lo que se haga en la boca. Mi seguro es ges sersanet pero me lo voy a cambiar por que me dio problemas con las dopler... y quiero buscar uno mas barato.
Mi ginecologo se llama Jose Luis Micó Chofre, es del 9 de octubre y es muy bueno, a mi me ha llevado el embarazo muy bien, tambien es el ginecologo de bichito08 ellla lo conoce mas que yo por su madre, dicen que es muy bueno a la hora de atenderte en el parto.
Mi ginecologo se llama Jose Luis Micó Chofre, es del 9 de octubre y es muy bueno, a mi me ha llevado el embarazo muy bien, tambien es el ginecologo de bichito08 ellla lo conoce mas que yo por su madre, dicen que es muy bueno a la hora de atenderte en el parto.
Arinu- Maestro/a
Sí que es verdad que hay muchisimos gine que no están ni en internet ni en el librito de Adeslas eso porque será??? Creo que llamaré mañana a ver si por teléfono me dan un listado más amplio...
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Página 2 de 2. • 1, 2