Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION DE FIMOSIS

+8
Coro
alaila
tequila
Gregorio-Alfonso
Kimster
Glam
*Dana*
MODESTO
12 participantes

Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Jue Abr 16, 2009 12:10 pm

Hola, mi consulta, es porque me operaron de fimosis y me dijeron que era bueno porque asi podia
limpiar mejor el pene y no tendria problemas para el coito. Todo eso es verdad pero he perdido
mucha sensibilidad en el pene y cuando hago el amor siento menos placer que antes ya que el
glande tiene menos sensaciones al rozar las paredes de la vagina.
¿Hay alguna crema para darme en el glande y que recupere su sensibildad?

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por *Dana* Jue Abr 16, 2009 12:11 pm

Cuanto tiempo hace de la operacion?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Jue Abr 16, 2009 12:19 pm

Pues hace ya años pero desde el principio ya noté la falta de sensibilidad no solo en la penetración sino cuando mi pareja me practicaba sexo oral tardaba mucho mas en llegar al orgasmo. Durante este tiempo pues lo fui dejando y ahora pues se me ha ocurrido que quizas hubiera algún producto
como pasa con las manos cuando se ponen ásperas, es una lástima porque se pierden las sensaciones placenteras del roce con las paredes vaginales y el coito casi es como una masturbación manual, es decir llego al orgasmo además mas tarde pero sin las otras sensaciones de antes.
Gracias

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Glam Jue Abr 16, 2009 12:47 pm

Has probado a usar un lubricante? quizas te sirva ve a a la farmacia y te recomenadran uno seguro
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Jue Abr 16, 2009 1:44 pm

Hola pues si lo he probado y lo que hace el lubricante es favorecer la penetración vaginal o en la masturbacion hacerla mas facil yo creo que el
problema está en que el glande de tanto rozar con la ropa y la vagina pues
crea como una especie de capa como cuando en el pie se hace callo y se pierde la sensibilidad. Antes de la operación el glande está dentro de la piel y eso le protege de la fricción y siempre se conserva sensible.
Un saludo y gracias

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Glam Jue Abr 16, 2009 2:02 pm

no creo que sea el problema, la fimosis es una opercion muy habitual y no conzco a nadie que le pase eso.. has consultado al medico?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Jue Abr 16, 2009 2:23 pm

Glamurossa escribió:no creo que sea el problema, la fimosis es una opercion muy habitual y no conzco a nadie que le pase eso.. has consultado al medico?
Pues si se lo consulté al de cabecera una vez y reconoció que era asi no obstante aqui le dejo una opinión de un comunicado médico
sobre los incovenientes de la finosis y ademas conozco a mas gente que le pasa lo que a mi y llevan poco tiempo operados.
todo lo que dice es totalmente cierto yo al poco de operarme lo noté.
en informe extractado:
Hoy es aceptado que la circuncisión afecta a la función sexual, que se pierde sensibilidad porque es precisamente en este trozo de piel donde existe mayor concentración de terminaciones nerviosas, además de que se pueden dar otros muchos problemas y complicaciones. Algunas de las consecuencias físicas son: falta de movilidad de la piel durante la erección, queratinización, que consiste en el desarrollo de capas de piel extra que provocan sequedad y falta de sensibilidad como consecuencia de la falta de protección por la ausencia de la mucosa y el permanente contacto con el aire. Esta sequedad puede producir abrasión y sangrado durante el acto sexual, "puentes de piel" que es el desarrollo de trozos de piel que conectan el glande con el resto de la piel del pene y produce dolor durante la erección. Otros efectos colaterales son daños estéticos, como variaciones de pigmentación y curvatura del pene durante la erección.

La circuncisión por tanto es una MUTILACIÓN que implica la pérdida de una estructura sensitiva y afecta a la función sexual.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Kimster Jue Abr 16, 2009 4:04 pm

Bueno... mi marido tambien esta operado de fimosis y ..... no ha dicho nunca nada al respecto asi que... supongo que cada uno es un mundo. Creo que en este caso quien mejor podra ayudarte es el médico.

Eso de que la circuncision es una mutilacion.... lo podemos coger con pinzas porque una cosa es se haga porque si y otra es que sea por una fimosis, porque en ese caso.... es mejor operar que sufrir los problemas de esta enfermedad.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Gregorio-Alfonso Jue Abr 16, 2009 4:29 pm

Aunque yo personalmente no he tenido que pasar por ello quiero verter aqui mi opinion, creo que deberia mirarlo por el lado positivo, y es que como usted llegara mas tarde al orgasmo su pareja disfrutara mas, de ahi la buena fama de los musulmanes como amantes. No obstante si ha sido por razones medicas estimo que sus beneficios son mayores que sus perjuicios.
Gregorio-Alfonso
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por *Dana* Jue Abr 16, 2009 4:33 pm

Por Dios Gregorio.... que divinos lo quedan esos pantalones!!!!!!!!!!!!!! Wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Gregorio-Alfonso Jue Abr 16, 2009 4:37 pm

Gracias sita Dana, no los uso de habitual, pero por ustedes lo que sea preciso
Gregorio-Alfonso
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por tequila Jue Abr 16, 2009 5:40 pm

Gregorio.... tu trasero me tiene hipnotizada ... :B/&B:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por *Dana* Jue Abr 16, 2009 6:06 pm

tequila escribió:Gregorio.... tu trasero me tiene hipnotizada ... :B/&B:

Aix... loquitas nos tiene este hombre.... :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Kimster Vie Abr 17, 2009 6:21 pm

Ains Gregorio que me da un soponcio!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por alaila Vie Abr 17, 2009 8:54 pm

Kimster escribió:Bueno... mi marido tambien esta operado de fimosis y ..... no ha dicho nunca nada al respecto asi que... supongo que cada uno es un mundo. Creo que en este caso quien mejor podra ayudarte es el médico.

Eso de que la circuncision es una mutilacion.... lo podemos coger con pinzas porque una cosa es se haga porque si y otra es que sea por una fimosis, porque en ese caso.... es mejor operar que sufrir los problemas de esta enfermedad.



el alailo tambien está operado y nunca dijo nada de eso,es más,el decia que ahora sentía muchisimo mas scratch
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Vie Abr 17, 2009 9:31 pm

el alailo tambien está operado y nunca dijo nada de eso,es más,el decia que ahora sentía muchisimo mas .

Pues me parece estupendo debe de ser una excepción extraña de las 4 personas que conozco que se lo han hecho coinciden conmigo y la explicación de tener menos sensibilidad es sencilla pondré un ejemplo.
Imagina tu piés los cuidas mucho la planta es suave y seguro que estará muy sensible y si te tocan te harán cosquillas, su tú ahora descuidas tus pies te pones calzado poco adecuado y andas mucho la piel de la planta se
irá estropeando cogerá grosos y se hará callo se pondrá áspera y dura y esa suavidad que tenias desaparece y cuando te tocan ya no sientes cosquillas porque el callo formado te ha hecho perder la sensibilidad es decir la piel gruesa y dura no permite llegar a las terminaciones nerviosas y ya no hay cosquillas, pues en el pene es igual, la zona del prepucio antes de la operación es extremadamente suave y sensibilísima porque la proteje una piel que hace de estuche y evita que el prepucio roce con la ropa interior el calzoncillo, cuando nos operamos esa funda nos la quitan dejan el
prepucio al aire sin protección alguna y en el dia a dia roza con el calzoncillo
y le ocurre lo que al pie se forma una especie de callo muy fino pero suficiente para que se pierda sensibilidad en los pies ya no sientes cosquillas y en el pene no sientes apenas el roce de las paredes de vagina al hacer el amor, creo que ahora ha queddo claro.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Glam Vie Abr 17, 2009 10:22 pm

Modesto y que te dice el medico? la operacion de fimosis es algo muy corriente e imagino que habra mas casos como el tuyo asi que seguro han encontrado algo que vender para una cosa tan habitual...espero
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty SOBRE LO QUE DICE EL MEDICO DE LA FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Vie Abr 17, 2009 11:17 pm

Glamurossa escribió:Modesto y que te dice el medico? la operacion de fimosis es algo muy corriente e imagino que habra mas casos como el tuyo asi que seguro han encontrado algo que vender para una cosa tan habitual...espero
Pues verás el médico me comentó que hay ciertos lubricantes e incluso la vaselina que algo ayuda y si los he probado pero claro date cuenta que ña capa formada sobre el glande por el roce continuo con la ropa interior no puede quitarse y bajo esa capa están las teminaciones nerviosas que son las que te hacen sentir y eso lo pierdes en un 70 por ciento, tambien tienes ventajas sobre todo por la limpieza.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Glam Sáb Abr 18, 2009 5:38 pm

Si eres constante con las cremas quizas se solucione.. al menos en el ejemplo que ponias de los pies se soluciona con hidratacion..animo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Coro Dom Abr 19, 2009 4:44 pm

Recomiendo un gel andrológico y una gasita para evitar el roce excesivo. Tb es importante cuidar el tejido de la ropa interior.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty FIMOSIS

Mensaje por MODESTO Dom Abr 19, 2009 9:10 pm

coroca escribió:Recomiendo un gel andrológico y una gasita para evitar el roce excesivo. Tb es importante cuidar el tejido de la ropa interior.

Muchas gracias por tu consejo, está muy bien que nos ayudemos mutuamente, como verás cada uno tenemos unos problemas diferentes es la vida.
un beso
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Coro Dom Abr 19, 2009 9:13 pm

De eso trata este foro: buena gente que lo quiere pasar bien y entre todos nos ayudamos. Un beso
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Neo Miér Mayo 06, 2009 10:41 pm

Bueno, yo estoy operado pero yo me encuentro estupendo, y las chicas con las que he ido encantadas. Si tienes problemas chaval igual es mejor que vallas al medico no se si por aqui estamos muchos mas gallos.
Neo
Neo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por kiszo Dom Feb 26, 2012 9:09 pm

Hola a todos bueno e visto que estais hablando de la fimosis y e decidido preguntar sobre el tema aqui.
Tengo 16 años y creo que tengo la fimosis.Porque e leido en otros foros de que es de que igual puedes tener cicatriz...Y yo tengo una cicatriz me salio hace 3 o 4 años.
Y bueno nose si me da un poco de miedo por la operacion o si me da verguenza decirselo a mis padres.Por eso queria preguntar primero como es la operacion si es doloroso y todo esto...
Gracias

kiszo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por vicky Dom Feb 26, 2012 10:37 pm

Hijo de mi vida....pero que piensas que es??? no es ná, un cortecito con un punto de sutura y ya está...quizás los primeros días algo molesto a la hora de orinar pero ya está...hablalo con tu ama(que veo que eres de Bilbo) y antes incluso que operar hay una crema con corticoide que te receta el médico para "ayudar" a bajar la piel y descubrir el glande,te lo digo por que a mis dos hijos se la he puesto con una fimosis tremenda y ya se les ha descubierto por completo.

Venga,díselo a tu ama y que te lleve al médico para ver como es tu caso. Que no es nada hombre,ya verás que con ese crema y siendo constante se resuelve el problema,si no te diera resultado ya te digo que la operación en sí es poca cosa.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por kiszo Dom Feb 26, 2012 11:45 pm

Vale muchas gracias ya se lo dire y aver lo que dice el medico

kiszo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Nurielle Lun Feb 27, 2012 1:32 pm

lol! Una conversacion de lo mas interesante, tanto para hombres como para mujeres por lo que nos toca.
Pero Modesto, no llega un poco tarde tu regunta ? mirandolo por otro lado Kiszo pudo saber algo. OPERACION DE FIMOSIS 685887
Nurielle
Nurielle
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30
Edad : 124
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION DE FIMOSIS Empty Re: OPERACION DE FIMOSIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.