Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallado ahorcado uno de los implicados en la Operación Galgo

Ir abajo

Hallado ahorcado uno de los implicados en la Operación Galgo Empty Hallado ahorcado uno de los implicados en la Operación Galgo

Mensaje por jewss Mar Ene 11, 2011 10:14 am

Los familiares de Alberto León comunicaron ayer a la Guardia Civil que el ex ciclista de mountain bike imputado en la Operación Puerto había muerto. Según avanzó la cadena SER y según confirmaron luego a este periódico fuentes policiales, León, de 37 años, había sido hallado mediada la tarde ahorcado en su domicilio en San Lorenzo del Escorial, una localidad próxima a Madrid.

Estaba casado y tenía dos hijos. Tras su detención, según fuentes cercanas a la familia, su esposa, empleada en el polideportivo municipal de El Escorial, le había pedido la separación. León había sido detenido el pasado 9 de diciembre durante la operación contra el dopaje -estaba a punto de hacerle una autotransfusión a Alemayehu Bezabeh- en la que también fueron arrestados la atleta Marta Domínguez, el entrenador Manuel Pascua, el médico Eufemiano Fuentes y 10 personas más, y que todavía está pendiente de resolución en un complicado proceso judicial.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hallado/ahorcado/implicados/Operacion/Galgo/elpepudep/20110110elpepudep_11/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.