Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

+53
DOWNPI
chufi26
Yolin
Aurelio
imparplus
kun44
aventurera
tukumuxu
Maruja
Tamu
Paulova
micha
leprettyfemme
Teleñeca
andrai
Adictaalascompras
Piniblú
hipocampo
piluchi
mape34
Snake
Maria
shasenac
Gregorio-Alfonso
gorgo87
Teve
sandra86
Lore_sirena
Azucarillo
siiil
roy
maxmax
juditgb
michloé
marijuli
jewss
casicuarenta
kairos
Hoyitos
micifu
Coro
Samera
Amapolilla
Kimster
alaila
Sandra
*Dana*
laurazgz
Pilita*
vicky
myrinsitha
Nina*
Glam
57 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Mar Nov 02, 2010 7:25 pm

UP
Sigue en pie la pregunta
¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por aventurera Lun Nov 22, 2010 10:10 pm

Claro que la perdonaría si se tratara de una aventura (polvo le dicen ustedes?). Jurarse fidelidad hasta que la muerte separe me parece una tontería. Uno se casa muy joven y no sabe lo que significa estar mas de 20 años con la misma persona. Para mi el sexo es una cosa y el amor es otra. El sexo es una necesidad física como comer, dormir, etc y uno come en distintos lugares, duerme en diferentes partes... La infidelidad es tan común que algo está mal en el concepto del matrimonio, no creen? Puedes amar a una persona y desear tener sexo con otra desde mi muy personal punto de vista. Si lo pillo hablaría con él y le diría: qué buscas? si me dice que cualquier cosa distinta de amor, le diría que yo también quiero eso para mi: comer fuera de casa de vez en cuando. Complejo y difícil de aceptar, pero creo que sería lo mas sano y la mejor manera de seguir conservando las familias.

aventurera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por vicky Mar Nov 23, 2010 9:15 am

Ostras Aventurera....tal y como lo planteas casi me convences!!!!!!! pero si le suelto yo a mi marido que me voy a "comer" fuera de casa te puedo asegurar que no me dirá:que aproveche! Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Mar Nov 23, 2010 9:38 am

Seria mas sano cuando el matrimonio tiene claro que no hay sentimientos que herir.Si uno de los dos sigue enamorado del otro no aceptara la infidelidad consentida,o lo aceptara porque no le queda otra.Pero va a sufrir.
Cuando una pareja ya no tiene lazos de amor se puede pactar otras relaciones para que todos esten mas felices.Si entre ellos hay una buena amistad se puede pactar la convivencia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por kun44 Dom Nov 28, 2010 3:18 pm

yo si sin duda alguna la perdono
es mas yo e animado a mi pareja a que lo aga si no siente ya nada por mi o necesita hacerlo con otra persona
tiene mi permiso que me lo cuente o no es cosa de ella
dificil de entender mi postura pero yo pinso asi
un saludo
kun44
kun44
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 16
Edad : 61
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty lo mismo

Mensaje por kun44 Dom Nov 28, 2010 3:22 pm

aventurera escribió:Claro que la perdonaría si se tratara de una aventura (polvo le dicen ustedes?). Jurarse fidelidad hasta que la muerte separe me parece una tontería. Uno se casa muy joven y no sabe lo que significa estar mas de 20 años con la misma persona. Para mi el sexo es una cosa y el amor es otra. El sexo es una necesidad física como comer, dormir, etc y uno come en distintos lugares, duerme en diferentes partes... La infidelidad es tan común que algo está mal en el concepto del matrimonio, no creen? Puedes amar a una persona y desear tener sexo con otra desde mi muy personal punto de vista. Si lo pillo hablaría con él y le diría: qué buscas? si me dice que cualquier cosa distinta de amor, le diría que yo también quiero eso para mi: comer fuera de casa de vez en cuando. Complejo y difícil de aceptar, pero creo que sería lo mas sano y la mejor manera de seguir conservando las familias.

hola amigo yo no explicaria mi sentir mejor que tu lo as clavado yo pienso lo mismo que tu
un saludo y suerte
kun44
kun44
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 16
Edad : 61
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Dom Nov 28, 2010 7:06 pm

Amar a una persona y desear tener sexo con otra



Es que no lo entiendo bien.
Lo veo en plan cariño y respeto a la persona con la que convives pero algo falla , amarla y desear sexo con otra no me parece mucho amor.Has traspasado la fina linea de fidelidad ,te entregas a otra persona y no te importa ni te importa que el/ella lo haga.

Otra cosa es que te autodisculpes pensando que la amas que es un ser de luz magnifico, seguramente es lo que quieres creer y te niegues la realidad.Ya no la amas,o nunca la has amado realmente.Necesitas comer fuera de casa,no te satisface lo tuyo.Quieres sentir lo que no sientes.

Es un modelo de pareja como otro pero poco creible en lo que a la primera frase se refiere no creo que exista amor.Solo sexo y cariño.El amor es mas amplio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por alaila Dom Nov 28, 2010 8:17 pm

jewell escribió:Amar a una persona y desear tener sexo con otra



Es que no lo entiendo bien.
Lo veo en plan cariño y respeto a la persona con la que convives pero algo falla , amarla y desear sexo con otra no me parece mucho amor.Has traspasado la fina linea de fidelidad ,te entregas a otra persona y no te importa ni te importa que el/ella lo haga.

Otra cosa es que te autodisculpes pensando que la amas que es un ser de luz magnifico, seguramente es lo que quieres creer y te niegues la realidad.Ya no la amas,o nunca la has amado realmente.Necesitas comer fuera de casa,no te satisface lo tuyo.Quieres sentir lo que no sientes.

Es un modelo de pareja como otro pero poco creible en lo que a la primera frase se refiere no creo que exista amor.Solo sexo y cariño.El amor es mas amplio.


opino lo mismo...yo misma he tenido parejas que hemos estado muy bien,pero en el momento en que me siento atraida por otra persona ya se que no hay amor o que ya no va bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty NUNCA DIGAS NO, cuando hables de infidelidad.

Mensaje por imparplus Miér Ene 26, 2011 5:42 am

Creo que en este tema, solo 3 mujeres de la pagina 1 tiene otra perspectiva y me uno a ellas por mas de una razón.
Ya lo comenta DANA, hay muchos tipos de infidelidad y perdón ya que casi todas ustedes lo juzgan como un "crimen", ni siquiera estos son juzgados de la misma manera. La condena por matar a una persona se califica de diferentes formas y las penas por ello tiene diferentes castigos.
De la misma forma no se puede calificar una infidelidad de la misma forma que las grandes infidelidades que cometen tanto mujeres como hombres y que son una verdadera sucesión de engaños.
Hoy las cosas no tienen nada que ver a lo que fueron los años 70tas y 80tas. la circunstancias son completamente diferentes y eso cuenta en el ser o no infiel.
Yo tengo 54 años y a diferencia de muchas de ustedes que opinan, ustedes vivieron múltiples experiencias sexuales, hay mujeres de 40 años de Madrid que comentan bueno; un par de novios, algún noviete, luego mi esposo, después del divorcio una par de aventuras y ahora vivo con un novio desde hace un par de años. MUJERES, cuando se tiene un curriculum sexual con tantas vivencias, bien hacen en no pensar en nada, porque debo entender que ninguna de las que opina y dice "NO" seria incapaz en algún momento de ser infiel y me queda claro cuando una mujer tiene un listado grande de amores pese a que siempre fue 100% fiel.

Pero cuando en la época del destape te casabas a los 20 años pura y muy virgen y que algunos hombres (no el mío) estaban en similares condiciones, la infidelidad es un tema a pensar, tanto de mujeres como de hombres, solo recordar para mujeres de 50 años, recordar aquella película del destape que se llamo Asignatura Pendiente y que se trataba de este tema.

Así que para hablar y valorar de "fidelidad" y decir NO perdono la infidelidad, hay que ver primero el recorrido de cada persona en su vida.

Debo aclarar, que si perdone la infidelidad de mi esposo, que entiendo algunos aspectos de porque se dieron las situaciones, no me quedo problema alguno de confianza, le tuve en su momento y le tengo ahora 20 años después toda la confianza del mundo, puedo tocar con este y cualquier tema de la vida y del sexo y también porque no estaría bien ocultar, yo no fui "infiel" pero entre el año 8 y 9 de mi largo matrimonio, conocí y disfrute alguna fuga sexual (así califica me esposo el darse un permiso sexual) y no le he repetido porque no le he deseado en mas de 20 años.

Aprendi que para no ser infiel y que no te sean infiel, debes de llegar a ser "La amante perfecta" de tu pareja, de tu esposo, y que el ser no lo esposa o compañera, el ser AMANTE, te da un horizonte muy pleno, lleno de pasión y de amor.

Solo digo algo mas... NUNCA DIGAS NO.

imparplus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 67
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Miér Ene 26, 2011 9:58 am

Bienvenida Inparplus.

Tu opinion, como la de todas, es un punto de vista interesante,sobre todo porque lo has vivido.Supongo que como tu dices una cosa es verlo desde fuera y otra cosa es vivirlo.

Igual que en tu caso has perdonado y te han perdonado hay miles de casos en que una infidelidad ha roto una pareja.Ya no digo familias.

No todo el mundo piensa igual y por muchas vivencias que tengan cada persona piensa y siente de una manera.No creo que tenga nada que ver la epoca vivida conozco a varias amigas de mi madre separadas por infidelidades.

Simplemente es la forma de pensar de cada uno.No me gustaria aprender a no ser infiel.Y ese horizonte lleno de amor y pasion del que hablas,vivirlo con alguien que me ha sido infiel me resultaria dificil.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por imparplus Vie Ene 28, 2011 5:14 am

"MAL SIRVEN LAS PALABRAS AL SENTIDO DE LAS COSAS"

Creo que la frase me viene bien, ya que me da la impresión que no he sabido trasladar mi opinión o el sentido de mi idea.

Basicamente y por abrumadora mayoría veo que la mujeres jóvenes de la actualidad están 100% enfocadas en un pensamiento de "0" tolerancia respecto de la "infidelidad" y yo no pretendo hacer una apología en favor de que todos sean infieles, no pienso así.

Lo que trato de hacer entender es que NO se puede ni se debe juzgar todas la infidelidad con el mismo rasero, porqué NO todas se dan en las misma circunstancias y en toda falta hay atenuantes.

Para las mujeres y para los hombres de la actualidad les resulta juzgar duramente al infiel, y me queda claro que pretenden dejar de lado las normas de relación sexual de hoy en día y estas son lo opuesto de las que vivimos las mujeres y hombres que nos casamos hace 25 o 30 años. Pero creo que deben de ser mas profundas y no satanizar al infiel y analizar porque el infiel de hace 20 años no tiene equivalencia con el infiel se hoy.

No dare casos concretos, pero los conosco con nombre y apellido, pero una amiga joven (40 años) de una amiga mía de 54 años de Madrid, nos comenta su enojo por la infidelidad de su nuevo novio, y cuando preguntamos ella nos refiere su curriculum amoroso el cual ya comente antes en mi opinión; 7 hombres en 18 años de relaciones en promedio 2 años y 7 meses por relación, me queda claro que quien piensa en infidelidad si lo que se hace es cambiar de pareja y a otra cosa, pero cuando nos quedamos sorprendidas ella como justificación o para centrar su actitud, nos refiere que su hermana menor de 32 años, dejo al novio de 5 años de relación y ahora se casa con un gran chico, y no tienen problema en reconocer que cada uno ha tenido mas de 20 compañeros sexuales y no es que nos sorprendamos las mujeres mayores, es que si una dice que en 25 años de matrimonio fue una ocasión infiel, las caras de sorpresa son mayúsculas y preguntan, pero y tu esposo ahora te tiene confianza.

Creo que por ahí esta el valorar que tan mala y tremenda es una infidelidad, si una persona no importa si sea hombre o mujer en 54 años de vida se permitió saber como eran una o dos personas pese a vivir un compromiso, de verdad piensan que NO se puede perdonar una infidelidad.

Yo como mujer lo debo tener claro, si ahora fuera mi juventud y en mis primeros 15 años de sexo ( de 15 a 30 años) me la lié con 20 diferentes hombres, pues bien claro esta que mi nueva pareja formal de ninguna forma estará dispuesto a perdonar una infidelidad si ya he tenido la oportunidad de vivir todo lo necesario.

Pero lo hermoso de la vida y sus diferentes épocas, es que cada uno debe hablar de la vida según le va en ella y yo CLARO QUE PERDONO si mi esposo de casi 35 años de buena unión se le cruzo un día saber que sabe otra mujer.

imparplus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 67
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por imparplus Vie Ene 28, 2011 5:18 am

Me encantaría poder tener una conversación con AVENTURERA y con KUN44, ya que tienen opiniones similares a experiencias similares.

Seria un placer poder comunicarnos.

saludos

imparplus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 67
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Aurelio Vie Ene 28, 2011 9:30 am

imparplus, para no darle más vueltas, la mejor forma de perdonar una nueva infidelidad, sí en la pareja hay buen rollo como comentas, en mi opinión es hacer lo mismo para que la balanza se equilibre; pero no con afán de venganza (que eso sería muy pernicioso y dañino para los dos), si no como una forma de que la otra parte de la pareja vea, empatice y comprenda como se siente el otro...
No sé si te ayuda o te lía más lo que tidgo, imparplus.
Sé muy bienvenida.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Vie Ene 28, 2011 9:46 am

Es que este hilo trata de si perdonarias o no una infidelidad.

Esta clara tu postura,aunque te pierdes en si se han tenido relaciones anteriores de no se cuantos hombres y se llevan no se cuantos años de casados.

No hace falta justificar ni analizar una infidelidad,esta claro que ha pasado que la persona infiel siente deseo y ganas de estar con alguien que no es su pareja.
Eso cada uno que lo procese como pueda.

Exista la opcion de quien no perdona,(despues de 30,10 ó 5 años de casados o despues de haber tenido una o diez relaciones antes del matrimonio)una infidelidad es una traicion..
No satanizamos al infiel,el sabra sus circunstancias pero la persona traicionada tiene el derecho de perdonar o no perdonar.
Es una decision personal,quiero o no quiero compartir mi vida con una persona que me ha sido infiel y que siente deseo por otr@.

Si a ti no te importa que tu esposo vaya probando los sabores de otras mujeres mientras esta casado contigo, pues es muy respetable.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Aurelio Vie Ene 28, 2011 11:49 am

¿sabores?, bonita descripción, jew

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Yolin Sáb Ene 29, 2011 2:58 pm

De momento no me ha pasado o yo no me he enterado, pero no la perdonaria, lo tengo claro
Yolin
Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por kun44 Sáb Ene 29, 2011 6:56 pm

hola de nuevo mimensje para imparplus
cuando quieras amigo hablamos notengo problema en hacerlo
un saludo
kun44
kun44
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 16
Edad : 61
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Aurelio Sáb Ene 29, 2011 7:25 pm

Yolin escribió:De momento no me ha pasado o yo no me he enterado, pero no la perdonaria, lo tengo claro
Bueno, Yolin, creo que tampoco tenemos que ser maximalistas, considera que (a veces) torres más altas han caído. Habría que verse en el "ajo" para hacer una afirmación tan categórica, ¿no?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por vicky Sáb Ene 29, 2011 9:13 pm

Claro, depende de con quien,de como,desde cuando,de qué manera.....y cada uno tenemos una manera de reaccionar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por chufi26 Sáb Ene 29, 2011 10:12 pm

estoy contigo vicky.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por DOWNPI Dom Feb 06, 2011 11:11 am

Depende de cada uno y sus circunstancias.
Si no tienes opción a encontrar nada mejor perdonas.
Si puedes mejorar con otra persona que no te los ha puesto no lo dudas.Todos tenemos el derecho de probar por ahí.
Aquí todos somos muy adultos y muy modernos pero que engañen duele y cada uno lo vive a su manera.


Última edición por DOWNPI el Dom Feb 06, 2011 11:41 am, editado 1 vez
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por marijuli Dom Feb 06, 2011 11:22 am

DOWNPI escribió:Depende de cada uno y sus circunstancias.
Si no tienes opción a encontrar nada mejor perdonas.

Sabia y cruel frase Down
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Aurelio Mar Feb 08, 2011 8:12 pm

marijuli escribió:
DOWNPI escribió:Depende de cada uno y sus circunstancias.
Si no tienes opción a encontrar nada mejor perdonas.

Sabia y cruel frase Down

Desde luego, cruel es. Está claro.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por chufi26 Miér Feb 09, 2011 11:43 am

Bueno, no siempre es así, a veces es porque la gente quiere mucho a la otra persona y le da otra oportunidad. Yo conocí a uno que le puso los cuernos a la mujer, pero no una vez, se lio con otra tan ricamente. Ella le "perdonó" (yo no creo que fuera porque no tiene opción de nada mejor...) y no digo como se enteró por no revelar datos, pero yo le hubiera mandado a freir espárragos. El caso es que era un sin vivir, porque ella estaba siempre pendiente de la hora a la que llegaba, de donde iba a trabajar.... vamos, que no creo que perdonar estas cosas sea posible sin consecuencias.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por bukakera Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Chufi esa mujer de la que hablas tardará muchisimo en tener confianza en su marido. Pinta feo.

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Feb 10, 2011 7:27 pm

vicky escribió:Claro, depende de con quien,de como,desde cuando,de qué manera.....y cada uno tenemos una manera de reaccionar.

También yo opino lo mismo. Para mi lo peor no es el engaño en el aspecto sexual, un aquí te pillo aquí te mato de una noche, por ejemplo, sino la implicación emocional, que el se enamore de otra, que piense en ella mientras está conmigo, para mi es un síntoma clarísimo de que me ha dejado de querer así que para que seguir con la relación.
Y si el engaño ha sido "una hora tonta" igual, en principio, lo perdonaría, todos somos humanos y cometemos errores el problema está en que, tal y como soy yo, creo que no volvería a confiar en el y estaría en un sin vivir constante pensando en que pudiera volver a ocurrir. A lo mejor al final conseguiría superarlo pero me costaría mucho.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por bukakera Vie Feb 11, 2011 12:32 am

Lamaladelcuento escribió:
vicky escribió:Claro, depende de con quien,de como,desde cuando,de qué manera.....y cada uno tenemos una manera de reaccionar.

También yo opino lo mismo. Para mi lo peor no es el engaño en el aspecto sexual, un aquí te pillo aquí te mato de una noche, por ejemplo, sino la implicación emocional, que el se enamore de otra, que piense en ella mientras está conmigo, para mi es un síntoma clarísimo de que me ha dejado de querer así que para que seguir con la relación.
Y si el engaño ha sido "una hora tonta" igual, en principio, lo perdonaría, todos somos humanos y cometemos errores el problema está en que, tal y como soy yo, creo que no volvería a confiar en el y estaría en un sin vivir constante pensando en que pudiera volver a ocurrir. A lo mejor al final conseguiría superarlo pero me costaría mucho.

Bravo!!! Eso mismo opino yo. No es un polvo sino querer a otra

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Vie Feb 11, 2011 9:10 am

Esta claro que no todos pensamos igual y se puede perdonar.
Luego esta vivir con eso,para la parte perdonada resulta todo mas facil.Lo malo es el marron que se tiene que comer quien perdona.Muy injusto.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por laurafn Lun Mar 07, 2011 9:54 pm

Holaaaaa a todos, muy sabias palabras de imparplus, bien me alegro que allàs contado tu esperiencias buena y que allas aceptado una infideledad, y que estes bien ....
tambien es cierto que una infidelidad es una traicion, yo no lo perdonaria,en mi caso puntual,yo me creo por decir de alguna manera, buena madre, buena esposa, buena amante, que tambien hay que jugar un poco de ser amante esta bueno, te da un poco de sastifaser a la otra persona, por eso digo yo no perdono, tampoco soy quien para perdonar o no...
y tambien es viceversa yo no estaria pensando en otra persona, y si fuese asi de decir conoci a alguien y me intereso. el primero que se tiene que enterar va a ser mi pareja...pero por ahora eso no me paso,tampoco puedo decir nunca me va a pasar por que nadie sabe las vueltas de la vida,
Y DE QUE HAY HISTORIAS LAS AHI!!!! INFINIDADES DE HISTORIAS HAY QUE MUCHAS VECES TE ASUSTAN, TE DAN MIENDO, OTRAS TE ALEGRAN, OTRAS TE MOTIVAN.....

laurafn
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 134
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por laurafn Lun Mar 07, 2011 10:00 pm

PD: Me gustan todas las opinione, por que ahi se ven claro, que todos somos distintos, pensamos distintos, que esta bueno por que creo que seria aburrido todo....
o en caso de pareja dos personas con caracter iguales, o serian muy aburridos o se estarian matando...
tambien es cierto que los opuetos se atraen y mucho.

laurafn
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 134
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jomeriont Miér Mayo 18, 2011 1:30 am



La simple idea de la fidelidad me parece una teoría esclavista.

No es uno dueño de otra persona.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.