Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prolactina alta

5 participantes

Ir abajo

prolactina alta Empty prolactina alta

Mensaje por alaila Miér Mayo 19, 2010 9:17 pm

chicas....tengo la prolactina alta...como no me viene la guarri decidí hacerme test de ovulación y me han dado todos negativos(el tercer mes ya) no busco embarazo ni nada por ahora,pero necesito ke me venga la guarri con urgencia...estoy muy nerviosa,muy hinchada,las tetas enoooooormes....fui al gine privado y me ha dicho ke todo está bien,ecografia y citologia...pero no me ha dado tratamiento...el médico de cabecera me mandó analisis y tengo cita con el gine de la s.s. para julio...me han dicho ke el aceite de onagra es bueno para eso...alguien sabe si es cierto??? gracias chicas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Wooster Vie Mayo 21, 2010 10:03 pm

alaila, yo tengo la prolactina altíiiiisima y no puedo tener las reglas más abundantes, así que no sé hasta qué punto estará relacionada la falta de regla con los índices de prolactina. En cuanto a la onagra, la he estado tomando para la piel casi 6 meses, y ahora que la he dejado sí me he dado cuenta de que me influía en las reglas: eran más regulares y mucho menos dolorosas cuando la tomaba, así que voy a volver a tomarla sin pensármelo dos veces.

No sé si te habrá sido de ayuda, y ya te digo que por la prolactina alta no te preocupes, que yo llevo así años y no pasa nada.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Vie Mayo 21, 2010 10:09 pm

uff wooss se lee cada cosa en internet,que menos mal que no soy hipocondriaca que sino estaria en urgencias del hospital....por siacaso me las he empezado a tomar....ojala funcione
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 22, 2010 11:06 am

alaila escribió:uff wooss se lee cada cosa en internet,que menos mal que no soy hipocondriaca que sino estaria en urgencias del hospital....por siacaso me las he empezado a tomar....ojala funcione

prolactina alta 562664 prolactina alta 562664 cuando el otorrino me detectó los ANA muy elevados, me mandó al reumatólogo, pero lo primero que me preguntó fue si veía House, cuando le dije que sí, me dijo: "como hay un 99% de posibilidades de que salgas de aquí y te vayas a mirar en internet qué son los ANA, te voy a avisar de que todo lo que leas te va a indicar que estás a las puertas de la muerte o que tienes lupus sí o sí. Pues quiero que sepas que no te estás muriendo, y que las posibilidades del lupus en tu caso son muy bajas, así que no te agobies" y evidentemente, tenía razón él, en todo, porque según internet yo tendría que estar mala malísima ahora mismo.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Glam Sáb Mayo 22, 2010 11:08 am

Yo tenia la prolactina alta y eso es lo que quizas te haga tener el pecho mas hinchado pero en la regla no creo que te influya y dudo qe la tengas que bajar a no ser que quieras quedarte embarazada!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Sáb Mayo 22, 2010 2:39 pm

Glam escribió:Yo tenia la prolactina alta y eso es lo que quizas te haga tener el pecho mas hinchado pero en la regla no creo que te influya y dudo qe la tengas que bajar a no ser que quieras quedarte embarazada!!


ahora mismo no ana..lo ke kiero es ke me venga la guarri,porke dicen ke con la prolactina alta no ovulas ayyy ya no se ke hacer,el médico ke mando hasta prueba embarazo en sangre....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Sáb Mayo 22, 2010 2:41 pm

Wooster escribió:
alaila escribió:uff wooss se lee cada cosa en internet,que menos mal que no soy hipocondriaca que sino estaria en urgencias del hospital....por siacaso me las he empezado a tomar....ojala funcione

prolactina alta 562664 prolactina alta 562664 cuando el otorrino me detectó los ANA muy elevados, me mandó al reumatólogo, pero lo primero que me preguntó fue si veía House, cuando le dije que sí, me dijo: "como hay un 99% de posibilidades de que salgas de aquí y te vayas a mirar en internet qué son los ANA, te voy a avisar de que todo lo que leas te va a indicar que estás a las puertas de la muerte o que tienes lupus sí o sí. Pues quiero que sepas que no te estás muriendo, y que las posibilidades del lupus en tu caso son muy bajas, así que no te agobies" y evidentemente, tenía razón él, en todo, porque según internet yo tendría que estar mala malísima ahora mismo.

pues segun el señor google tengo un tumor cerebral..asi que imaginate lo acojonada que me quedé al leer esto
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Coro Dom Jun 06, 2010 1:58 am

Tranquila alaila, a mi me pasó hace años y estuve meses convencida de tener un tumor cerebral. Mi doc me dijo que si que podria ser pero con valores 200 veces más altos. Asique hazle caso a woos que de eso no te mueres y toma la onagra que ayuda con las reglas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Vie Jun 11, 2010 8:32 pm

por lo pronto las tetis las tengo menos hinchadas y duelen menos...que no podía casi caminar jejeje que me dolia...me quedan 5 dias para acabarlas a ver si la warri hace aparición Rolling Eyes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Vie Jun 18, 2010 5:31 pm

nada chicas,que no baja y no baja..... ya llevo 4 perlas de onagra del 2º bote,no se si seguir o dejarlas pal cxxx
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Wooster Vie Jun 18, 2010 9:17 pm

y el médico no te da nada?? tendría que preguntar para decirte fijo, pero a una vecina mía sé que le daban algo para que de vez en cuando le bajara la regla porque le venía como 2 veces al año (o una, o ninguna...)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Vie Jun 18, 2010 9:46 pm

me hizo análisis y tengo cita para el 23 de julio (el día de mi cumple) mi médico de cabecera dice que tiene que mirar el análisis para saber que mandarme,pero tengo que esperar a julio y el gine me de copia....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Vie Jul 02, 2010 12:07 pm

ja! ya se por que no me viene la guarry jejejejejee,la onagra funcionaaaaaaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Wooster Vie Jul 02, 2010 12:43 pm

prolactina alta 562664 prolactina alta 562664 prolactina alta 562664 prolactina alta 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por jewss Vie Jul 02, 2010 4:41 pm

JO,y a mi que me las aconsejo el gine por las reglas dolorosas.Que soy yo muy quejica.
Menudo peligro!!!
Ahora en serio,parece que la onagra va bien para todo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por alaila Sáb Jul 03, 2010 3:44 pm

anda que no,lo que menos esperaba era quedarme preñi lol!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

prolactina alta Empty Re: prolactina alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.