ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
Solo llevas dos kilos y medio? que bien los perderas enseguida
xana, yo hasta que hicieras la eco de las 12, me esperaría...es lo que dice el protocolo y el sentido común. A mí me daría igual que fuera grande o pequeña, 6 meses para buscar otra persona y dejarle el terreno preparado es suficiente, creo yo...si no se hunde ninguna empresa cuando un trabajador se despide y normalmente se da un mes...
Y no se te notará, eso sí lo de lidiar cn el sueño...ya verás!! y que no seais de tomaros cañitas los compis de curro que enseguida te hacen la broma de porque no te tomas nada...
voy a probar a ponerme la firma de glamu
budget, no llevas engordado mucho pero teniendo en cuenta el tamaño de tu utero y de tu lenteja....ahí no cabe mucha agua-liquido ni la lenteja pesa mucho, no???no te rayes...que ya tendrás tiempo y se preocupará tu cuerpo por guardar reservas más adelante, si te engordas mucho, luego hay problemas para parir (al menos en las cerdasjajjajajjajja, las de verdad digo). Yo ya no sé ni lo que he engordado porque entre la báscula del tocologo, la matrona y la mía, me hago un lío ya...pero creo que unos 3 kilos, aunque la barriga a tiempo completo la tengo desde esta semana (antes por la mañana no había nada e iba creciendo a lo largo del día)
Y no se te notará, eso sí lo de lidiar cn el sueño...ya verás!! y que no seais de tomaros cañitas los compis de curro que enseguida te hacen la broma de porque no te tomas nada...
voy a probar a ponerme la firma de glamu
budget, no llevas engordado mucho pero teniendo en cuenta el tamaño de tu utero y de tu lenteja....ahí no cabe mucha agua-liquido ni la lenteja pesa mucho, no???no te rayes...que ya tendrás tiempo y se preocupará tu cuerpo por guardar reservas más adelante, si te engordas mucho, luego hay problemas para parir (al menos en las cerdasjajjajajjajja, las de verdad digo). Yo ya no sé ni lo que he engordado porque entre la báscula del tocologo, la matrona y la mía, me hago un lío ya...pero creo que unos 3 kilos, aunque la barriga a tiempo completo la tengo desde esta semana (antes por la mañana no había nada e iba creciendo a lo largo del día)
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Gracias por las respuestas. Pues es que en mi empresa somos 2 en nomina y 4 en total en la oficina! Asi que la ausencia se va a notar, pero me da cosa decirlo muy pronto... me da que precisamente por ser tan pequeña no lo van a tener en cuenta como algo positivo... de hecho mi jefe hace como un par de meses nos dijo a la otra chica y a mi: no os embaraceis, eh??? Si, no te jode! me espero a que tu me des permiso! Lo siento mucho pero mi vida esta por encima de cualquier trabajo... y en este ya llevo 4 años y pico... creo que me he ganado mi baja por maternidad, no???
Lo del sueño supongo que sera hasta que me relaje del todo... dicen que el sueño preñil empieza mas tarde, asi que a lo mejor cuando empiece soy como un bebe (con otro bebe dentro )
Ay chicas, lo del trabajo me tiene un poco martirizada, la verdad... sobre todo porque el ambiente esta bastante chungo ultimamente... mi otra compañera es... como decirlo... un poco +++++?
Lo del sueño supongo que sera hasta que me relaje del todo... dicen que el sueño preñil empieza mas tarde, asi que a lo mejor cuando empiece soy como un bebe (con otro bebe dentro )
Ay chicas, lo del trabajo me tiene un poco martirizada, la verdad... sobre todo porque el ambiente esta bastante chungo ultimamente... mi otra compañera es... como decirlo... un poco +++++?
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Hipo nos llama cerdas?? :)9&3: :%??: insisto en lo de la empresa grande o peque.. es que no es lo mismo despedirla que buscar una suitituta tempoal que entre que aprende y no se pasa el embarazo u organizarse si es una mini empresa, si es grande ya se apañaran...
glamu, que opción cojo del ticker??url?html?
hipocampo- V.I.P
XANA escribió:
No puedo decir putilla??? y zorra? cualquiera me vale... pero los tacos podiais tacharlos con -----, no? los positivos para otras cosas...
XANA- Maestro/a
ya está, he puesto flores porque viene el 1 de mayo (mes de las flores) y un caracol porque es hermafrodita (ya que no sé el sexo) y lo lentorro que se me está pasando...
también podría haber puesto un obrero picando zanjas por el día del trabajo!
también podría haber puesto un obrero picando zanjas por el día del trabajo!
hipocampo- V.I.P
tengo unas ganas de saber el sexo...es que es como si no tuviera identidad al no tener la sexuarl
hipocampo- V.I.P
Hipo, te he copiado la idea y me he puesto otro contador en la firma... madre de dios! como siga asi, voy a ocupar una pagina cada vez que escriba...
Cuando te hacen la siguiente eco? el sexo del bebe cuando se ve mas o menos??
Chicas, ya habeis comprado ropita o algo para los babys????
Cuando te hacen la siguiente eco? el sexo del bebe cuando se ve mas o menos??
Chicas, ya habeis comprado ropita o algo para los babys????
XANA- Maestro/a
me hacen la siguiente el 5 de diciembre (19 o 20 semanas...)
a ver el sexo, por eco 4D (privado) a alguna he leido que hasta con 12 semanas se lo han dicho (o predicho porque creo que entonces apenas se ve nada de nada o por posición de la vejiga o no se que historias) y creo que a la 16-17 se debe de ver bastante bien...pero por SS no te la hacen hasta cuando te digo yo
yo aún no he comprado nada de nada. Mi suegra compró 3 pijamas para ponerselos en su casa y se los guardó. Mi abuela le ha hecho 8 baberos.
alguna loca por aquí ya le compró ajuar completo incluso antes de quedarse embarazada jajjajajajajj(que mala pero que mala soy). Conste que la estrategia es cojonuda porque así no te regalan demasiadas cosas de ropa que igual no te gusta y no es del corte inglés para cambiarla...
di que las madres (yayas) creo que lo hacen a posta porque les hace ilusión vestirlos como a ella les gustaría
a ver el sexo, por eco 4D (privado) a alguna he leido que hasta con 12 semanas se lo han dicho (o predicho porque creo que entonces apenas se ve nada de nada o por posición de la vejiga o no se que historias) y creo que a la 16-17 se debe de ver bastante bien...pero por SS no te la hacen hasta cuando te digo yo
yo aún no he comprado nada de nada. Mi suegra compró 3 pijamas para ponerselos en su casa y se los guardó. Mi abuela le ha hecho 8 baberos.
alguna loca por aquí ya le compró ajuar completo incluso antes de quedarse embarazada jajjajajajajj(que mala pero que mala soy). Conste que la estrategia es cojonuda porque así no te regalan demasiadas cosas de ropa que igual no te gusta y no es del corte inglés para cambiarla...
di que las madres (yayas) creo que lo hacen a posta porque les hace ilusión vestirlos como a ella les gustaría
hipocampo- V.I.P
ah, voy a contaros una de las cosas que mi marido y yo hablamos con frecuencia...yo le insisto en algo. A ver yo a mis padres les llamo "mamá" y "papá" (o mami y papi, pero esto más cuando pedía)
y él y su hermano les llaman "papa" y "mama" o todavía mejor "el papa" y "la mama". Cuando su madre les dice de hablar con su padre "habla con el papa" "díselo al papa". Es decir en versión jonathan y vane hablando con el patriarca o como si estuvieran en el vaticano....NO ME MOLA NAAADDAAAAAA y lo digo que cuando le hable a nuestro hijo que no se refiera a mí como "la mama" sino como "mamá" o "tu madre"...
al final, que seremos, "papá" y "la mama"?????
como llamais vosotras a vuestros padres?
y él y su hermano les llaman "papa" y "mama" o todavía mejor "el papa" y "la mama". Cuando su madre les dice de hablar con su padre "habla con el papa" "díselo al papa". Es decir en versión jonathan y vane hablando con el patriarca o como si estuvieran en el vaticano....NO ME MOLA NAAADDAAAAAA y lo digo que cuando le hable a nuestro hijo que no se refiera a mí como "la mama" sino como "mamá" o "tu madre"...
al final, que seremos, "papá" y "la mama"?????
como llamais vosotras a vuestros padres?
hipocampo- V.I.P
por cierto, por que mi ticker nuevo tiene numeración hasta el 10????
hipocampo- V.I.P
a ver si no se me escapa nada!
Arinu cuentame el secreto!!!solo 2,5kg ???
XANA yo soy empresaria....y no tengo una GRAN empresa....y la verdad que si una de mis trabajadoras se queda embarazada pues me hace una "faena" pero no me molestaria,ni me enfadaria,ni nada por el estilo,es la misma faena que si una esta de baja 4 meses por romperse la tibia y el peroné...vamos que yo para eso soy muy practica...es mas...toda mi plantilla son mujeres!!jeje y yo como empresaria considero que si me lo dices cuando estes de tres meses...pues tengo 6 meses por delante para buscar solucion...vamos que me da lo mismo 6 que 8...asi que yo me esperaria a pasar el primer trimestre para decirlo...Y si tu jefe se lo toma mal...pues que se lo tome en dos veces!!
hipooooooo yo es que no quiero engordar mucho...ya no por estetica porque entre los dos kilos de mas de las vacaciones y lo que he cogido en el embarazo pues en otra ocasion me veria como una foca....pero ahora mismo me veo estupenda!!pero no quiero que mi peso afecte ni a mi cuerpo durante el embarazo ni durante el parto ....
Arinu cuentame el secreto!!!solo 2,5kg ???
XANA yo soy empresaria....y no tengo una GRAN empresa....y la verdad que si una de mis trabajadoras se queda embarazada pues me hace una "faena" pero no me molestaria,ni me enfadaria,ni nada por el estilo,es la misma faena que si una esta de baja 4 meses por romperse la tibia y el peroné...vamos que yo para eso soy muy practica...es mas...toda mi plantilla son mujeres!!jeje y yo como empresaria considero que si me lo dices cuando estes de tres meses...pues tengo 6 meses por delante para buscar solucion...vamos que me da lo mismo 6 que 8...asi que yo me esperaria a pasar el primer trimestre para decirlo...Y si tu jefe se lo toma mal...pues que se lo tome en dos veces!!
hipooooooo yo es que no quiero engordar mucho...ya no por estetica porque entre los dos kilos de mas de las vacaciones y lo que he cogido en el embarazo pues en otra ocasion me veria como una foca....pero ahora mismo me veo estupenda!!pero no quiero que mi peso afecte ni a mi cuerpo durante el embarazo ni durante el parto ....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
hipo yo les llamo mamá y papá!!!y mis hijos que no se les ocurra decir la maaaaaaaaaaama o er paaaaaaaaapa jajaja
por cierto tengo un trauma desde hace un minuto...me acaba de llamar una amiga que tiene una niña de un año y pico y estan buscando cole para el año que viene....y me dice que esta desesperada que la mayoria de los privados a los que llama tienen lista de esperaaaaaaaaaa
XANA yo todavia no he comprado nada ....y me han regalado unos patucos y un peluche
por cierto tengo un trauma desde hace un minuto...me acaba de llamar una amiga que tiene una niña de un año y pico y estan buscando cole para el año que viene....y me dice que esta desesperada que la mayoria de los privados a los que llama tienen lista de esperaaaaaaaaaa
XANA yo todavia no he comprado nada ....y me han regalado unos patucos y un peluche
budget- VIP PLATA
Budget!
Me has ayudado un monton! has despejado mis dudas! me espero a los tres meses... ademas es que como alguien ha dicho antes, es lo mas sensato, que leches!
Hipo, me parto contigo. Totalmente de acuerdo con lo de ' el papa' y la mama... a mi tampoco me gusta... yo mis padres son, papa y mama, o papi y mami (cuando estoy especialmente ñoña) o los gordis, con todo el cariño del mundo...
Solo espero ser la mitad de buena madre de lo que han sido ellos conmigo y mis hermanos...
Me has ayudado un monton! has despejado mis dudas! me espero a los tres meses... ademas es que como alguien ha dicho antes, es lo mas sensato, que leches!
Hipo, me parto contigo. Totalmente de acuerdo con lo de ' el papa' y la mama... a mi tampoco me gusta... yo mis padres son, papa y mama, o papi y mami (cuando estoy especialmente ñoña) o los gordis, con todo el cariño del mundo...
Solo espero ser la mitad de buena madre de lo que han sido ellos conmigo y mis hermanos...
XANA- Maestro/a
pero con dos años ya van al cole??????
bueno sí!! que mi prima tiene un niño de 5 años y lleva ya al menos dos que no le toca cole público que le parezca bien y sigue en la guarde privada...a mi me gustaría llevarlos al de al lado de mi casa, que es público y bilingüe, el Hilarion Gimeno. No sé como me andará! porque en la azúcarera cada vez se ven más carros que al ser todo pisos nuevos pues el índice de parejas jovenes en edad de procrear es muy alto!
bueno sí!! que mi prima tiene un niño de 5 años y lleva ya al menos dos que no le toca cole público que le parezca bien y sigue en la guarde privada...a mi me gustaría llevarlos al de al lado de mi casa, que es público y bilingüe, el Hilarion Gimeno. No sé como me andará! porque en la azúcarera cada vez se ven más carros que al ser todo pisos nuevos pues el índice de parejas jovenes en edad de procrear es muy alto!
hipocampo- V.I.P
hipo van con tres añitos al cole...al menos mis sobris tanto los que van a publico como a privado!!yo estoy muy perdida con respecto a los colegios de zaragoza ahora mismo....vamos que se los que habia cuando yo iba...ahora no se si habra mas o menos...
budget- VIP PLATA
pues yo prefiero papa y mama (sin acento) que papi y mami que me suena cursi a mas no poder.... para gustos los colores ¿no? Vamos, no le llamo yo a mi madre mami desde que tenia 3 años (e incluso entonces dudo que lo hiciera, que yo era de las que se limpiaban la cara si les daban muchos besos)
Yo es que en el fondo soy muy "Yesi" (a mucha honra de ser de barrio) y yo cuando le hablo a mi hermana sobre alguno de mis progenitores le digo "dile a la mama que voy a comer" Cuando me dirigo a ellos es mamá o papá, pero si hablo de ellos en tercera persona bien a mi hermana, o a mi madre, no me sale....
Yo es que en el fondo soy muy "Yesi" (a mucha honra de ser de barrio) y yo cuando le hablo a mi hermana sobre alguno de mis progenitores le digo "dile a la mama que voy a comer" Cuando me dirigo a ellos es mamá o papá, pero si hablo de ellos en tercera persona bien a mi hermana, o a mi madre, no me sale....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
me parto contigo tequila!!no te encuentro yo el punto "Yesi" y eso que yo tengo el punto "Vane" de serie juaaaaaaaaaaa
budget- VIP PLATA
jjjjjjaaaiiiii """"la Vane" :%??:
por cierto ya tenemos arreglado lo de tu cuñada
por cierto ya tenemos arreglado lo de tu cuñada
tequila- V.I.P
Si ya me estuvo contando el otro dia su viaje....le he dicho que me lleve jajaja
Yo despues del 19 que tengo gine y me diga mis proximas visitas medicas...nos vamos nosotros de vacaciones antes o durante las navidades...jejeje asi que vete preparando...
Yo despues del 19 que tengo gine y me diga mis proximas visitas medicas...nos vamos nosotros de vacaciones antes o durante las navidades...jejeje asi que vete preparando...
budget- VIP PLATA
muy bien que haces!
tequila- V.I.P
Ya le he dicho a mi marido que SIN palos de golf!!
budget- VIP PLATA
Hola preñaitas, pues el secreto es cuidarte un poco, pero entre nosotras os contare un secreto, en mi primer embarazo me engorde 12 kilos cuidandome, siempre tenia hambre, pero en este segundo embarazo me da todo asco, no tengo hambre y como de capricho asi que, sinceramente, asi es facil no engordarse mucho, me siento llena enseguida y un dato curioso es que estoy de seis meses y Fran a esa edad era mucho mas pequeño que Alba, el gine me ha dicho que Alba pesa lo que tiene que pesar, y es que mi niño nacio con 2,940 y la ropita de recien nacido le estaba enoooormeeee, y parece ser que Alba pesara mas.
Yo me voy el fin de semana este no, el que viene a comprar el carro que me lo regalan mis padres, y ya me pongo a la faena, mi marido va a pintar la habitacion de Alba y de Fran, para que no coja celos, con la paint runner esa que anuncian en la tele, y comprare una cenefa para la pared, haber si cuando la tenga terminada os enseño las fotos... yY la canastilla del hospital tambien voy a empezar a prepararla, lo que mas ilusion me hace es comprarle unos pendientes de recien nacida :¿ÑLKJ:
Yo a mis padres siempre los he llamado papá y mamá y mi niño igual, me suena mas dulce.
Yo me voy el fin de semana este no, el que viene a comprar el carro que me lo regalan mis padres, y ya me pongo a la faena, mi marido va a pintar la habitacion de Alba y de Fran, para que no coja celos, con la paint runner esa que anuncian en la tele, y comprare una cenefa para la pared, haber si cuando la tenga terminada os enseño las fotos... yY la canastilla del hospital tambien voy a empezar a prepararla, lo que mas ilusion me hace es comprarle unos pendientes de recien nacida :¿ÑLKJ:
Yo a mis padres siempre los he llamado papá y mamá y mi niño igual, me suena mas dulce.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Arinu...que ilu pintar ya la habitación!!!
budget- VIP PLATA
Escribis tanto que ya no se que iba a contestar... yo les digo papa y mama.. ademas papí y mamí, en francia son los abuelos asi que no hay posibilidades de que a nuestro peque le cambiemos papa y mama, a mi abuela sin embargo si la llamo de otra manera porque ella es muy pijaaa y cuando naci no queria ni oir abuela o la "catetada" de yaya como ella dice..
Glamu ahora queremos saber como llamas a tu abuela!!!
budget- VIP PLATA
Esoo lo del sexo se me olvidaba no tengais prisa a mi en la 12 me dijeron chica y me fui haciendo a la idea y luego mira.... y a quien llamas LOCaaaaaa NO SERA A MIII?? :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
y que estoy de acuerdo con Bud.. en lo de la empresa y en lo de que me meta en su maleta quien quieraa..
y que estoy de acuerdo con Bud.. en lo de la empresa y en lo de que me meta en su maleta quien quieraa..
Glamu pues vete preparando porque con tripota y todo ya me contaras como te meto en la maleta....jajaja
budget- VIP PLATA
mi madre tampoco quiere que le llamen abuela oyaya así que ya me dirás como le llamas a la tuya glamu...dí que yo con lo cabrona qeu soy aprenderá antes a decir yaya para reirme que mamááááááaáááaáá
hipocampo- V.I.P
la eco de las 12 semanas sigue siendo transvaginal???
budget- VIP PLATA
siii a transvaginal llamas a la que te enchufan el chisme si, a mi me hicieron de las dos vas al dr de Agustin? que diaa?
Mañana!!si voy a De Agustin...me han dicho que si que te la graba en DVD por 10 euros...que luego se lo llevas a las siguientes y te las va grabando todas en el mismo DVD
budget- VIP PLATA
pues a mi la de la 12 no me la grabaron no sabia nada... esta voy con el dvd a ver si me la graban..
a mi me lo dijo el gine y el otro dia se lo preguntó una de mis amigas a su cuñada que va al mismo gine que yo y le dijo que si...que te da un DVD por 10 eurines con la eco grabada y que se lo llevas en las siguientes y te va grabando todo...se lo tienes que decir antes de que te la haga para que lo sepan y ya esta!
budget- VIP PLATA
Y te lo llevas tu o te lo dan alli?yo me lo llevo por si acaso..
Atención pregunta:
Supongo que cualquiera de vosotras me puede ayudar, pero quizás Evva como lo tiene más reciente se acuerda mejor.
Me estoy rayando y no quiero, pero es que creo que quizás, cuando me dan los dolores de "regla" me da la sensación de que me duele más el lado izquierdo que el derecho... a alguna os ha pasado? Espero que sea una tontería... pero me da por pensar cosas raras... que si ectópico y demás... y no quiero estar pensando eso hasta el 24 que me hagan la primera eco.
Supongo que cualquiera de vosotras me puede ayudar, pero quizás Evva como lo tiene más reciente se acuerda mejor.
Me estoy rayando y no quiero, pero es que creo que quizás, cuando me dan los dolores de "regla" me da la sensación de que me duele más el lado izquierdo que el derecho... a alguna os ha pasado? Espero que sea una tontería... pero me da por pensar cosas raras... que si ectópico y demás... y no quiero estar pensando eso hasta el 24 que me hagan la primera eco.
XANA- Maestro/a
No es nada a mi tambien me pasaba y me dijo la gine que incluso el mes siguiente me doleria como si fuese a venir el ovario al que le tocara...no te asutes que dolores y cosas raras vas a sentir a todas horas.. mientras no sangres tranquila y si sangras tambien tranquila que puede no ser nada pero ves al gine...por el dolor a no ser que sea insoportable es normal!
GLAM! MIL GRACIAS CARIÑO, ME QUEDO MÁS TRANQUILA!!!!
y dejo de gritar para despedirme hasta mañana...
y dejo de gritar para despedirme hasta mañana...
XANA- Maestro/a
Un beso Xana y pregunta no te quedes con miedo que todas hemos pasado cosas raras
Glamu pues si te lo dan o no....ya no lo se!!yo lo voy a llevar por si las moscas!!
XANA no te rayes con los dolores...aunque yo tambien lo hacia!!y aun ahora me siguen dando de vez en cuando....
XANA no te rayes con los dolores...aunque yo tambien lo hacia!!y aun ahora me siguen dando de vez en cuando....
budget- VIP PLATA
Hola chicas, Xana no te pienses cosas raras, es mi segundo embarazo y me noto como si me fuera a bajar la regla cada vez que me toca, me salen hasta los granos en la cara.... Es normal que te preocupes pero todo lo que nos pasa a las embarazadas es normal, lo que ya no es normal es sentir un dolor insoportable o que va a mas, lo demas, todas esas molestias, pinchazos en el utero y dolores raros soportables son normales cariñet.
Arinu- Maestro/a
xana llego tarde pero me alegro q te hayan tranquilizado,si esos dolorcillos tb los he tenido yo,como de punzaditas y tb pense lo mismo pero me han dicho q es normal,es para asustarse solo si los dolores fueran muy fuertes
hoy tras hacer pis me he limpiado y ha salido el flujo como clara de huevo! pero en menos cantidad q cuando se ovula,os pasa tb?
hoy tras hacer pis me he limpiado y ha salido el flujo como clara de huevo! pero en menos cantidad q cuando se ovula,os pasa tb?
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
A mi no pero me dijo la gine que normalmente tienes mas flujo y os prevengo ojo con hongos.. nada de humedad, siempre lenceria de algodon y olvidaros de salvaslips...si os teneis que cambiar 7 veces es mejor, pero que respire...
evva yo pregunté lo mismo hace unos dias....es completamente normal
budget- VIP PLATA
Ainu, Glam, Budget, Evva: gracias a todas.
Tampoco es que tenga dolores muy fuertes... duran poco y son intensos pero soportables... lo que pasa es que me da la sensacion de que me duele mas el lado izquierdo. Os hare caso y pensare que es normal y, salvo que me duela mucho, procuarare estar tranquila.
No se pueden usar salva slips? vaya! es justo lo que estoy haciendo en la ultima semana, porque si no no termino de sentirme limpia... (acabo de parece un anuncio de compresas...)
esta genial este foro... se agradece mucho que alguien este ahi para tranquilizarte y aclarar las dudas, verdad???
Tampoco es que tenga dolores muy fuertes... duran poco y son intensos pero soportables... lo que pasa es que me da la sensacion de que me duele mas el lado izquierdo. Os hare caso y pensare que es normal y, salvo que me duela mucho, procuarare estar tranquila.
No se pueden usar salva slips? vaya! es justo lo que estoy haciendo en la ultima semana, porque si no no termino de sentirme limpia... (acabo de parece un anuncio de compresas...)
esta genial este foro... se agradece mucho que alguien este ahi para tranquilizarte y aclarar las dudas, verdad???
XANA- Maestro/a
Buenos días chicas!!
Xana las chicas tienen razón, los pinchazos son normales, a mi como a Arinu tambíen me dan pinchazos en los ovarios cuando se supone que me tendría que bajar la regla, se lo pregunté a la matrona y me dijo que era normal. Así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Xana las chicas tienen razón, los pinchazos son normales, a mi como a Arinu tambíen me dan pinchazos en los ovarios cuando se supone que me tendría que bajar la regla, se lo pregunté a la matrona y me dijo que era normal. Así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Chicas yo si que llevo salvaslip, pero llevo los mas caros esos que son de algodon y transpiran muchisimo y de momento no me ha pasado nada.
Es que no recuerdo la marca.
Es que no recuerdo la marca.
Arinu- Maestro/a
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20