Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 11:09 am

XANA yo fui al gine el mismo dia del test (me hizo un favor porque en dos semanas me mudaba jeje) no me hizo ningun test...le dije que me habia hecho uno y habia dado positivo,me hizo una eco en la que se veia el saquito (segun del tiempo que estes puede que todavia no se vea nada) y me mandó analisis ....esto por privado...por la seguridad social no se decirte seguro pero creo que tienes que ir al de cabecera.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por tequila Miér Nov 05, 2008 11:12 am

permissooooo....... hipo, para el herpes labia ponte cristalmina cada 2 o 3 horas , una cremita de Avene que se llama Cicalfate 1 o 2 veces al dia.

A mi me paso, y fue lo que me mando la dermatologa ;-)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Nov 05, 2008 11:14 am

Hipo y tequila A mi me dijo la gien que no habia peligro si me ponia Activir y para eso os aseguro que es lo mas eficaz si te lo pones cuando empieza a molestar a veces ni sale...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Nov 05, 2008 11:16 am

Xana, por la seguridad social, yo fui al de cabecera le dije que me había echo un test y que había salido positivo y me mandó a la matrona. Creo que me dieron cita para la semana 7 y ya ella me mandó los análisis y la eco de las 12 semanas.
Budget, la verdad que si que se me está pasando pronto y tengo unas ganas de ver la carita a mi niña :¿ÑLKJ:
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 05, 2008 11:27 am

Gracias a todas!

Yo ire por lo privado y como coincide que tengo mañana cita con el gine, a ver que me dice... estoy nerviosa, la verdad... esta noche no he pegado ojo... no habia postura buena y me dolia la espalda, supongo que de los nervios...

Glam, te hare caso y al menos al principio, aunque siga con mi vida normal, evitare excesos... A ver que me dice la gine de seguir con mi pilates, que me viene fenomenal para los nervios, la ansiedad y para la espalda!

Alguna de vosotras es fumadora? que os han dicho los medicos en cuanto a esto? yo fumo, aunque no mucho (entre 4 y 7 cigarros al dia...).

Gracias por la bienvenida, chicas... espero quedarme aqui por lo menos otras treinta y tantas semanas!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 11:44 am

Ira normal que tengas ganas!!!tienes que estar con una ilusion increible!!!

hipo a mi me van bien los parches de compeed

XANA te daras cuenta de que no te da el cuerpo para excesos...yo me voy rendida a la cama y el dia que no descanso un poco despues de comer paso peor la tarde...pero tu haz vida norma sin pasarte de esfuerzos y esas cosas y ya esta.

lo del pilates...ojo porque algunos ejercicios no son buenos durante el embarazo...te lo dice una que lleva haciendo pilates y yoga años...ahora lo he cambiado por la natación hasta que encuentre pilates y/o yoga especifico para embarazadas

Lo de fumar dicen que es peor la ansiedad de dejarlo si cuesta mucho que da un par de caladas a un cigarrillo y apagarlo,pero con lo poquito que fumas no creo que te cueste mucho dejarlo.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 05, 2008 11:51 am

budget escribió:Ira normal que tengas ganas!!!tienes que estar con una ilusion increible!!!

hipo a mi me van bien los parches de compeed

XANA te daras cuenta de que no te da el cuerpo para excesos...yo me voy rendida a la cama y el dia que no descanso un poco despues de comer paso peor la tarde...pero tu haz vida norma sin pasarte de esfuerzos y esas cosas y ya esta.

lo del pilates...ojo porque algunos ejercicios no son buenos durante el embarazo...te lo dice una que lleva haciendo pilates y yoga años...ahora lo he cambiado por la natación hasta que encuentre pilates y/o yoga especifico para embarazadas

Lo de fumar dicen que es peor la ansiedad de dejarlo si cuesta mucho que da un par de caladas a un cigarrillo y apagarlo,pero con lo poquito que fumas no creo que te cueste mucho dejarlo.

Budget, gracias por lo de pilates. En el centro al que yo voy tambien dan pilates para embarazadas... hare lo que me recomiende el medico, pero me ha venido genial saberlo ahora, porque si no tengo que pagar el resto del trimestre y es una pasta, asi que me espero y en funcion de lo que me diga, hago.

Lo del tabaco, supongo que cuando pase algo de tiempo y deje de estar tan nerviosilla, lo llevare mejor. Pero es verdad que fumo poco... hoy llevo uno (es lo normal) y hasta las 11 no me lo he fumado... asi que a ver que tal...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 11:54 am

preguntale al gine...el mio es "amigo" de hacer deporte...vamos que yo de momento voy a nadar y a jugar al golf...el pilates y el yoga los he dejado para clases de embarazadas...que a ver si encuentro ....

y lo del tabaco pues intenta fumar lo minimo posible....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Nov 05, 2008 12:08 pm

xana, que te vamos a decir del tabaco!! que no fumes...yo estaba tonteando de vuelta tras tres años sin fumar y en el momento que me quedé a la hora de la preguntita dichosa de si fumaba y mi "ehhh, bueno, tonteando..." me dijo que ni uno ni dos que me evitaba muchos problemas...

también es verdad que dicen que es mejor echarse uno que tener la ansiedad...pero lo mejor sería que no fumaras, porque son tóxicos que van por sangre directamente a la lenteja...

respecto a mi herpes, ya me lo estoy jalando y no me voy a echar nada...total, si no salgo apenas de casa y estoy jamona....me va a salir el niño naturista porque mira que me pasan cosas y no tomo nada!

mis padres quieren que vaya a otro gine para que me de segunda opinión de la placenta porque hasta el 5 de diciembre no tengo eco...mi padre me dice que como me voy a pegar un mes sin chingar (ya veis que peculiaridad tiene mi padrejajaj, creo que su vida sexual a los 52 debe ser más activa que la míajajjaja). Voy a ver si tiene consulta el médico que me trajo al mundo y le hizo la histerectomia a mi madre (ya veis que casualidades). Es el jefe del servicio de gine del Miguel Servet.

Si que andais resfriadas por aquí!! de momento eso me falta a mí...aunque no creo, vaya factura va a venir este año de la calefacción que estoy en casa!

hoy voy a hacer una lista de cosas que quiero hacer en la casa y que hay que comprar antes de no sé...febrero??viene el niño en mayo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 12:14 pm

hipo yo estoy muy contenta con mi gine por si quieres telefono...

que majo tu padre!!el jefe de ginecologia sigue siendo Lanzón??su hijo que también es gine estuvo saliendo mucho tiempo con mi mejor amiga....varias de mis amigas tuvieron que cambiar de gine jajajaja

y lista de hacer cosas...yo tengo claro que hasta despues de navidades no empiezo a hacer nada....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Nov 05, 2008 12:19 pm

si budget es Lanzón,,que pequeño es el mundo!!

la lista es por tenerla presente...yo creo que en navidades también será cuando empezaremos a tachar de la lista....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 12:28 pm

hipo es que Zaragoza es un pañuelo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Nov 05, 2008 12:59 pm

Buenas, budget pues llevar un embarazo teniendo otro nene se lleva muy bien si te lo sabes montar, el mio ya tiene 6 años entonces tambien es un poquito independiente, pero la verdad es que se lleva muy bien, al no estar pendiente de mi todo el tiempo y tener mas faena el tiempo se me pasa mucho mas deprisa, claro que si a mi me apetece acostarme o dormir un rato no lo puedo hacer... y tengo que llevarle al parque, etc. pero ya te digo que tambien es muy bonito ponerle la mano en mi tripa y reirme mucho de su reaccion cuando nota una patada de su hermana, y el dia del parto no se como reaccionara cuando vea a su hermanita :¿ÑLKJ: ai el embarazo va bien pues lo llevas muy bien.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 1:19 pm

que bien Arinu!!porque ademas con 6 añitos ya se entera y disfrutara...seguro que ya presume de que va a tener una hermanita en el cole!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Nov 05, 2008 3:02 pm

Y tanto que presume budget y me pone roja como un tomate cuando se ponen a jugar con una pelota y empieza a chillar: cuidado que mi mama esta embarazada o se lo cuenta a todo el mundo sin venir a cuento.... y por el balcon a todo Dios... :%??: y yo encantada, si hasta mi marido y yo hemos decidido, la idea ha sido mia, que si el parto va normal que mi niño se quede a dormir por la noche en el hospital, que ya me ha dicho el gine que si, si todo va normal, mis padres tienen ya 73 años y sus primos son ya muy mayores asi que estara mejor a nuestro lado.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty excedencia

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Nov 05, 2008 3:50 pm

Hola chicas, algunas me conoceis ya del post de buscando a nuestro tesoro... solo queria daros un dato que me enteré el otro dia, haber si habeis oido algo vosotras..
Una prima mia que vive en cuenca y esta embarazada dice que cuando se pasen los 4 meses de maternidad se va a pedir una excedencia por maternidad, por lo visto te pagan 500 eu al mes durante 5 meses si es una excedencia cogida a continuacion del embarazo.. no se si me explico.. haber, puedes pedirte excedencia el tiempo que quieras PERO! solo cobras los 500 eu los primeros 5 meses..luego nada, como en una excedencia normal vamos..
Claro que no se si esto es una ayuda de la comunidad de castilla la mancha o es a nivel de toda españa.. haber si podeis enteraros de algo..
Por cierto, otra noticia que creo que es FALSA pero ue necesito aclarar es: alguien ha oido que van a quitar la paga de los 2500 eu? yo no lo he oido en ningun sitio excepto una amiga de mi madre que espera ser abuela pa finales de diciembre y dijo este comentario" como se nos atrase el nieto y nazca el 1 de enero nos fastidian pq nos quedamos sin la paga de los 2500" ya os digo que yo no he oido nada pero claro, este comentario..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 4:10 pm

lo de los 2500 de momento es una "leyenda urbana" vamos que no hay nada oficial .Y lo de los 500 euros no te se decir que sin 500 o cuanto,dependerá de la comunidad autonoma y son ayudas o subvenciones como las que se dan a madres trabajadoras o a madres que reducen la jornada pues tambien las hay para las que piden una excedencia...lo que ya no se decirte son los requisitos si los hay para solicitarla,cuanto dura la "ayuda" etc etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Nov 05, 2008 4:14 pm

donde se supone que debemos enterarnos de todo eso..? te lo dice la matrona o el ginecologo? no se, aun no estoy preñi pero me interesa saber todo eso pq ahora con la crisis es mejr tenerlo todo un poco controlado...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Nov 05, 2008 4:24 pm

Yo debo deciros que lo de los 2500 euros es cierto pero te lo ingresan en la devolucion de hacienda en un año mas o menos lo otro no lo se. Tienes que pedirlo en tu ayuntamiento con fotocopia del libro de familia mi marido se informo, lo que no se seguro es donde hay que solicitarlo si en tu ayuntamiento o en hacienda pero se pide cuando ya ha nacido
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 4:26 pm

kemepilla pues no se decirte concretamente porque imagino que puede ser que en cada comunidad las conceda un organismo...tampoco se si existen en todas las comunidades...eso ya tendrás que informarte,seguramente en el ayuntamiento.La matrona o el gine no te van a ayudar con ayudas o subvenciones...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Nov 05, 2008 5:18 pm

Ve a un gestor o acercate a hacienda o llama al ayuntamiento... alli te diran yo no estoy nada puesta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 5:23 pm

Glamu donde has comido??has ido de tiendas??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Nov 05, 2008 5:42 pm

Ni me hablesss he comido fatal en el Bocataa, pero es que los demas aun daban mas miedoo, no me he comprado nada ese centro comercial es una caca... Agusta digo.. pufff
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 5:53 pm

buf hace años que no he ido ....no me gusta

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Nov 05, 2008 7:59 pm

Hola gordis!!!! joerrr q charretas hoy...no m da tiempo casi a leer todo....q ya acabo el curro y m voy a mis clases d baile....

por partes....veo q hay otra futura mami!!...ENHORABUENA XANA!!!...es normal q no t lo creas...nos pasa a todas!!! Very Happy ...es q es tannn fuerte!!!!....pero real!!!!!....y de FUMAR NADA DE NADA!!!!!!....tú no tienes excusas de ansiedad q fumabas muy poquillo así q...FUERA YAAAA EL TABACO!!!..... Twisted Evil

budget...he leido q estabas con angustias....ufffff yo sí q sé lo q es eso, desgraciadamente....hasta la semana pasada aún m estaba tomando una pastilla d cariban, pero a mí es q m daba por vomitar también, y claro, no es plan....he probado todos los "truquillos" y ná, de ná....menos mal q ahora ya voy mejor (toco madera todas las veces q haga falta!!!!).....ah!! y m alegro q te guste mi firma....no sé si seguirá apareciendo porq he visto antes una cruz....en fin.....

no m da tiempo a más....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Nov 05, 2008 7:59 pm

anda que no hace años que no píso el Bocata; hay veces que me apetece ir a este tipo de sítios, pero al final nunca vamos; tengo unas ganas de comerme un Mc pollo... :/&BABA$: ...., pero díce mi marido que los que yo hago están mucho mejor, y la higiéne que hay en casa no es la misma.

Total...qque al final.., o lo preparo yo ó no hay nada que hacer; pero es que hay veces que a una...le gusta que le pongan la comida por delante...sín tener que remangarte en la cocina...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Nov 05, 2008 8:11 pm

Eso tiene facil solucion dile que si no te invita fuera prepare la cena el asi seguro que te lleva....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 9:02 pm

Hoyitos tu marido se puede juntar con el mio!!!porque yo llevo un monton de dias con ganas de un happy meal y no hay manera de convencerlo jajaja

bichito pues yo de momento no he tomado cariban....siempre me queda el consuelo de que se pasen....he estado un ratito buen pero ahora han vuelto...asi que a ver que pasa con la cena...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Nov 05, 2008 9:03 pm

Se pasan tranquilas, yo el cariban solo lo tomaba cuando estaba fatal porque me daba mucho sueñooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 9:09 pm

buf solo me faltaba que me dijeras eso....si encima da sueño ya lo que me faltaba!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 10:49 am

pues a mi el agugusta me gusta mas que los otros, pq es mas pequeño y me manejo mejor, en los otros me pierdo y me canso..... La verdad es que tiene 4 tiendas pero, como no me da tiempo a mirar mas jajaj Me meto a Spirit, a Zara, a Assimo dutti o cortefiel y me voy....
Yo normalmente voy a Damas y a Indepencia, pero cuando voy a Gran Casa o ahora Plaza es que tardo mas en recorrer los pasillos que ir a las tiendas bufff que coñazo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Nov 06, 2008 11:24 am

Hola preñaitas buenos dias, menudo aire y que frio que hace esta mañana, acabo de pasarme por el cole y he visto a mi niño jugando al futbol en el recreo hay que ver como crecen de deprisa. Espero que hoy te sientas mejor budget, y las demas tambien ¿como van esas tripitas?
Yo cansada, me ha salido anemia en los analisis y me han hinchado a vitaminas, asi que a comer cosas buenas...
Bueno me voy a limpiar la cocina que la tengo a la pobre que me llama: Nuriaaaaa socorroooooo :%??: asi que hay voy despacito y poco a poco a limpiar...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 11:27 am

yo en Plaza me pierdo!!!jajaja soy muy despistada!!!

Arinu estoy un poquito mejor que ayer.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Jue Nov 06, 2008 12:01 pm

Hola chicas! Yo hoy parece que también estoy mejor que ayer, aunque creo que influyó que desde la hora de comer, creo que no volví a comer nada hasta la cena Rolling Eyes por lo demás, a mí me dijo la gine que tomara el cariban 2 veces al día y eso hago... a ver si hay suerte y puedo dejarlo pronto.
Bueno guapas, voy a ponerme en marcha que sí, ya sé que es tarde pero es que hoy y mañana tenemos fiesta que estamos de obras en el trabajo yujuuuuuuuuu!! así que he aprovechado para dormir y desayunar tranquilamente Very Happy Besitos y hasta después!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 12:06 pm

elverbo asi da gustoooooo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Jue Nov 06, 2008 12:13 pm

Sí, voy a ver qué elijo que tengo muchas opciones: planchar, dobla ropa, poner lavadoras... un lujazo :%??: aunque irá por partes tranquilamente.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 1:01 pm

elverbo con las naúseas intenta comer cada poco, yo me compré colines (o regañas que se le llama en andalucia) y me metía un par o tres cada horita...si pasas mucho tiempo sin comer, hacen más efecto las hormonas sobre el estómago vacío
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 1:25 pm

Que buenas las regañaaaaass!!!y las mejores las de Coria del Rio!!!madre mia !!!hipo dime que hay algun sitio en zaragoza que las venden de las grandotas como en Sevilla y que esten buenas....aaaaaaaay que cosa mas rica!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Nov 06, 2008 1:45 pm

pues no hija, yo al menos no he encontrado regañas en Zaragoza....echo de menos mis molletes con jamoncico para desayunar también....jarrllll
(es que el año pasado viajaba mucho a andalucia por trabajo y mi jefe era de allí, con lo que me sumergió bien en la gastronomía andaluza)

ains todas esas cigalas, gambones, salmorejos, presas y mogollón de cosas ricas que ya no cataré hasta vete a saber cuando!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 2:07 pm

aaaaay los molletes en el desayuno!!!es que mi madre como andaluza amante de su tierra antes compraba las regañas en una panaderia de una familia andaluza por la zona de Don Jaime-Santa Marta....pero cerraron ....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Jue Nov 06, 2008 2:17 pm

hipocampo escribió:elverbo con las naúseas intenta comer cada poco, yo me compré colines (o regañas que se le llama en andalucia) y me metía un par o tres cada horita...si pasas mucho tiempo sin comer, hacen más efecto las hormonas sobre el estómago vacío

en Cadiz se le llaman picos,q curioso q algo tan simple tenga tantos nombres jajaja
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 2:20 pm

evva una cosa son los picos ,que yo tambien los llamo picos (hipo los llama colines)y otra las regañas...a ver si encuentro fotos para ver la diferencia...no me habia dado cuenta que hipo llamaba igual a las dos cosas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 2:21 pm

http://www.dulcesguijo.com/regana.jpg

eso son regañas!!en Coria del Rio hay una panaderia que las hace grandes!!mas grandes que una mano y estan mmmmmmm

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Jue Nov 06, 2008 2:22 pm

si si se cuales son,q son planitos,pero aqui somo mas simples y decimos comprame picos planos jajajaj lo de regañas lo dicen aqui las personas mayores
bueno aunque mas grandes q una mano no las he visto nunca! deben estar riquisimas!


Última edición por evva el Jue Nov 06, 2008 2:24 pm, editado 1 vez
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 2:23 pm

http://imagenes.solostocks.com/7/2/0/5/8/7205808002255549576556495167456655575345494968544557505666484848/MONTI-5-ref101022.jpg

y esto son los picos...

o al menos yo diferencio asi estas dos cosas,pero imagino que en cada sitio sera de una forma

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 06, 2008 2:25 pm

Hola chicas,

que tal el dia por aqui??? acabo de llegar al trabajo y es que al final lo del medico se ha alargado.

cuando le he dicho que creia que lo estaba por los test positivos, me ha dicho que me hiciera un analisis urgente para ver el nivel de hormona, confirmar si habia o no embarazo y de cuanto tiempo... Bueno, oficialmente: estoy embarazada! segun los analisis desde hace dos semanas... y ahora viene la pregunta del millon, de cuantas semanas estoy? no se tiene que contar desde el primer dia de la ultima regla? que lioooo!

Tengo cita el lunes 24 para que me hagan eco y me digan si esta todo en su sitio y esas cosas... ahora a cuidarme!

Budget! me ha dicho que mejor que no haga pilates... no me ha dicho no rotundo al pilates para embarazadas, pero no se que hacer... me ha dicho que ande y que nade si quiero...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 2:29 pm

XANA la fecundación seria hace 2 semanas pero tu tienes que contar desde la ultima regla....de todas formas luego cuando te vayan haciendo ecos ya te iran ajustando mas...me alegro de que todo esté bien!!!

Del pilates...yo ya te dije que lo dejé en cuanto me enteré del embarazo....y el pilates para embarazadas hasta la semana 20 o mas yo por lo que he visto no hay clases especificas....asi que yo me apunté directamente a la piscina cubierta que me dijo que me iba a ir my bien hasta el final porque como flotas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 06, 2008 2:40 pm

Budget, yo he oido que del pilates para preñis hay que esperar hasta la semana 14... pero bueno, sobre la marcha... hoy ire a borrarme y a ver si encuentro una piscina que este bien cerca del trabajo o casa para ir de vez en cuando y no oxidarme..

Gracias guapa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 06, 2008 2:44 pm

prueba... sale mi firma???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 06, 2008 2:46 pm

Y ahora????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.