ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
wenndy que no se te haga muy largo y te salga bien para no tener que hacer la larga!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Wenndy tranquila a mi me la hicieron hace dos semanas, ¿has puesto en la nevera la botellita? asi esta mas potable, seguro que te sale bien.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
ay que susto!! ahora estaba pensando.. que botellita??? me la daran alli, pero espero q por lo q me dices esté fria
mañana os cuento! buenas noches!! :=)?:
mañana os cuento! buenas noches!! :=)?:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wenndy suerte y espero ke te salga bien,tu tranki ke noo esta tan malo como parece....
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
holaaaaaaa! bueno que no era para tanto!! jejeje...
he llegado a las 8 y cuarto, me han sacado sangre y me lo he tomado de un trago pensando q iba a ser lo peor... y n estaba malo, yo creo q me ha gustado y todo jejejeje... lo peor ha sido luego.. me he ido a mi casa porq se me habia olvidado el botecito cn la orina,y luego me he quedao 1hora esperando en el coche y madre mia!!!! cm se movia la niña!! :ÇÇ*: y cnd quedaban 10 minutos para la hora estaba un pelin mareada y he entrado a la analitica y ale.. pa casa a desayunar!
ains me llama mi marido, que nos vamos a preparar el coche para mañana! ahora vengo y os leo!
he llegado a las 8 y cuarto, me han sacado sangre y me lo he tomado de un trago pensando q iba a ser lo peor... y n estaba malo, yo creo q me ha gustado y todo jejejeje... lo peor ha sido luego.. me he ido a mi casa porq se me habia olvidado el botecito cn la orina,y luego me he quedao 1hora esperando en el coche y madre mia!!!! cm se movia la niña!! :ÇÇ*: y cnd quedaban 10 minutos para la hora estaba un pelin mareada y he entrado a la analitica y ale.. pa casa a desayunar!
ains me llama mi marido, que nos vamos a preparar el coche para mañana! ahora vengo y os leo!
wenndy- V.I.P
Que bien wenndy ya tienes una cosa menos, ahora a esperar los resultados, pero seguro que te salen bien y asi te libras de hacerte la curva del azucar. :8GER$:
Arinu- Maestro/a
que bien wenndy!!!ahora a disfrutar de las vacaciones!!
budget- VIP PLATA
Gracias chicas!!!!!!! la verdad es que estamos muyyy contentos!!! (pero vamos, q si fuera nene, igual!! )....y síiiii...ya tenemos nombre!!!....KYRA!!!!!...me encanta....
Arinu!!! qué bueno!!!!...mira q m lo imaginé....jajaja....sí, nosotros entramos mi maridín, mi suegri y yo mientras tú estabas tomándote la tensión...mi mami ya estaba dentro de charreta con el gine...... :P ...
oye, y sí, claro!! quedamos cúando queráis....por lo dl tema del parto, qué llevar y´demás....pues yo aún ni idea....pero vamos una amiga dio a luz allí este verano...se lo preguntaré sin falta!!!...las habitaciones como dice wen...muy chulis!!!
wenndy!!!....bien!!!!!! prueba superada!!!!!!....a disfrutar de vacaciones!!!!!!
besetes......
oye, vamos a ver q no sé q narices pasa con mi firma....ya la tengo y si voy a mi perfil allí está, en vista previa, pero aquí no hay manera de que aparezca!!!...por??????
Arinu!!! qué bueno!!!!...mira q m lo imaginé....jajaja....sí, nosotros entramos mi maridín, mi suegri y yo mientras tú estabas tomándote la tensión...mi mami ya estaba dentro de charreta con el gine...... :P ...
oye, y sí, claro!! quedamos cúando queráis....por lo dl tema del parto, qué llevar y´demás....pues yo aún ni idea....pero vamos una amiga dio a luz allí este verano...se lo preguntaré sin falta!!!...las habitaciones como dice wen...muy chulis!!!
wenndy!!!....bien!!!!!! prueba superada!!!!!!....a disfrutar de vacaciones!!!!!!
besetes......
oye, vamos a ver q no sé q narices pasa con mi firma....ya la tengo y si voy a mi perfil allí está, en vista previa, pero aquí no hay manera de que aparezca!!!...por??????
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
bichito que nombre tan bonito!!
el dolor de pecho remite conforme avanza el embarazo??
el dolor de pecho remite conforme avanza el embarazo??
budget- VIP PLATA
Por ese chochete bichito08 que bien!!!!!!!!
Asi que nos vimos de refilon jejeje. Me encanta el nombre Kira es muy bonito.
Arinu- Maestro/a
si ahora a esperar.. cn lo bien que estoy llevando el embarazo solo falta q empecemos a estas alturas cn cosas...
BICHITO me gusta el nombre, poco oido.. d dnd es??
y para la quedada esperar cm minimo a la semana que viene eh!! jejeje
BUDGET la verdad esq a mi el pecho n me duele... y tp me dolia mucho al principio... yo q esperaba ser una yola berrocal a estas alturas...y menudo chasco
BICHITO me gusta el nombre, poco oido.. d dnd es??
y para la quedada esperar cm minimo a la semana que viene eh!! jejeje
BUDGET la verdad esq a mi el pecho n me duele... y tp me dolia mucho al principio... yo q esperaba ser una yola berrocal a estas alturas...y menudo chasco
wenndy- V.I.P
wenndy es que tenia pequeñas molestias pero cada dia son menores...por eso preguntaba....
budget- VIP PLATA
budget yo creo q a medida q avanzan las semanas,nos ira remitiendo el dolor, bueno me llevas algunas semanas de diferencia,mi dolor de tetis es como de agujetas.
chicas aparte de esto,tengo muchos gases,sobretodo ayer,hoy no muchos y al wc hace ya algunos dias q no voy,es normal?
chicas aparte de esto,tengo muchos gases,sobretodo ayer,hoy no muchos y al wc hace ya algunos dias q no voy,es normal?
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
actualmente q sintomas teneis y q sintomas seguis teniendo desde el principio?
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
evva bienvenida al club....yo de normal no iba facilmente al baño...pero entre las verduras,la fibra,el kiwi,el zumo de naranja en el desayuno etc etc...conseguia ir todos o casi todos los dias...ahora voy dia si...dia no con muuuuuuuuucha suerte!!vamos que ya no se que hacer....
budget- VIP PLATA
Hola gordis!!! y gracias de nuevo!!!! me alegra q os guste el nombre de mi niña!!! ayyyyyyyy.....(Arinu gracias por el dibujito!!!)...
y vamos a ver Evva, budget...lo de las tetis es de los más normal...a mí aún ahora (semana 17) me duelen un poquillo, aunque al principio las tenía más sensibles...pero va pasando.... ....tema estreñimiento, también he leído q es un síntoma muuyy común en las preñis (yo no lo he experimentado afortunadamente...aunq tocaré madera)...de ahí q hay q tomar alimentos ricos en fibra siempre q se pueda.....todas estamos hechas por el mismo patrón pero no debemos olvidar q cada embarazo es un mundo!!!
aquí, desde mi casa probando mi avatar y mi firma, a ver q sale.....voy a cenar...sopita...mmmmmmmm.....buenas noches!!!
y vamos a ver Evva, budget...lo de las tetis es de los más normal...a mí aún ahora (semana 17) me duelen un poquillo, aunque al principio las tenía más sensibles...pero va pasando.... ....tema estreñimiento, también he leído q es un síntoma muuyy común en las preñis (yo no lo he experimentado afortunadamente...aunq tocaré madera)...de ahí q hay q tomar alimentos ricos en fibra siempre q se pueda.....todas estamos hechas por el mismo patrón pero no debemos olvidar q cada embarazo es un mundo!!!
aquí, desde mi casa probando mi avatar y mi firma, a ver q sale.....voy a cenar...sopita...mmmmmmmm.....buenas noches!!!
bichito08- Iniciandose
y la firma??? a ver.....
bichito08- Iniciandose
nada, definitivament, debo ser un pelín torpe....jajajajajaa....lo dejo estar...
bichito08- Iniciandose
ah!!y wenndy...q no te lo he dicho antes..el nombre de mi peque es griego, al igual que el de su mami!!!...me suelen gustar los nombres griegos....
besetes
besetes
bichito08- Iniciandose
bichito hay una opción en el perfil que la tienes que marcar para que salga la firma...sino por defecto creo que no sale
budget- VIP PLATA
ok bichito! muy bonito!!
bueno ya me he despedido en el diario pero aqui tb.... novedades y noticiones me mandais un privi eh!! :=)?:
portaros bien en mi ausencia!!
bueno ya me he despedido en el diario pero aqui tb.... novedades y noticiones me mandais un privi eh!! :=)?:
portaros bien en mi ausencia!!
wenndy- V.I.P
que lo pases bien wenndy
budget- VIP PLATA
Hola chicas, de nada bichito08, Wenndy que lo pases genial ya nos contaras lo de gran hermano
yo sufro mogollon de streñimiento y el ginecologo me ha dado unos sobrecitos que me van muy bien supongo que es por tomar hierro...
Y el pecho me duele, me pica, lo tengo mas hinchado..... Todo completamente normal.
yo sufro mogollon de streñimiento y el ginecologo me ha dado unos sobrecitos que me van muy bien supongo que es por tomar hierro...
Y el pecho me duele, me pica, lo tengo mas hinchado..... Todo completamente normal.
Arinu- Maestro/a
Arinu y vas bien con los sobres??yo se lo diré al gine en la proxima visita por lo menos para que no vaya a mas la cosa...
budget- VIP PLATA
Exacto budget, eso me dijo mi gine que no fuera a mas, pues me van genial, antes estaba molesta todo el dia con dolor de tripa, pero ahora me como un yogur de activia todos los dias, kiwis y procuro comer cosas con fibra, como pure de verduras, etc. y un sobrecito al dia, el que yo me tomo es para regular el tracto intestinal se llama Bifibran, antes de tomarte cualquier medicamento siempre consultalo con tu gine ya sabes como tu bien dices. ¿tu te tomas hierro? porque suele extreñir muchisimo.
Arinu- Maestro/a
es que para mi hoy por hoy ir al baño es un suplicio!!en mi proxima visita al gine se lo comentaré....o luego cuando me llamé para lo del resfriado....hierro no tomo por si solo...estoy con el gestagyn plus que lleva de todo!
budget- VIP PLATA
Hola buenos días!!! cómo se han levantado hoy mis gordis??....budget, pues sí...coméntaselo a tu gine y ya verás como mejoras....y el resfriado...jolín!!...mucha vitamina C!!! aunq con este tiempo no me extraña nada....
wen!!!! ya te habrás ido!!!!!........HASTA PRONTO!!!! PÁSALO GENIAL!!!
Glam....cómo va ese reposo??? espero q bien.....
wen!!!! ya te habrás ido!!!!!........HASTA PRONTO!!!! PÁSALO GENIAL!!!
Glam....cómo va ese reposo??? espero q bien.....
bichito08- Iniciandose
tu como vas bichito??
budget- VIP PLATA
Bien, gracias budget!!...en el curro...con un sueñitoooo....menos mal q esta tarde no trabajo...siestaaaaaa!!!!! ...
estoy esperando q m llamen de la pisci...me quiero apuntar ya a las clases para embarazadas....
estoy esperando q m llamen de la pisci...me quiero apuntar ya a las clases para embarazadas....
bichito08- Iniciandose
yo me apunté y empezaba ayer....pero con el resfriado prefiero no ir...asi que iré la semana que viene....son tres dias a la semana media horita...ademas me compré un bañador muy chuli en Decathlon de premama para ir vaya comoda jejeje
budget- VIP PLATA
Hola preñaitas, yo tengo un sueño terrible, y ahora a las cinco me voy a recoger a mi tesorete al cole y a comprarle los chandals del cole, un rollo por que hay que provarselos y todo.... pero bueno, luego me enganchara para llevarlo al parque, como ya tengo hecha la cena que he puesto al mediodia verduras para hacer un pure... luego hamburguesas y arreando, buenooooo me vooooooyyyy sin ganas a fregar la cocina.
Luego a la noche me pasare a daros las buenas noches y a ver como vais todas
:=)?:
Luego a la noche me pasare a daros las buenas noches y a ver como vais todas
:=)?:
Arinu- Maestro/a
Hola chicas!! Ayer fui a la eco del pliegue nucal, pero no pude entrar a deciros nada, todo biennnn!!! :%^^: al menos según lo que se veía, y lo que midieron los valores por lo visto son normales así que de momento muy contentos, hoy me he hecho la analítica y en una semana tengo los resultados. En cuanto pueda meter alguna fotillo al ordenador os pongo un retrato de mi pequeñaj@ enseñando su perfil.
Por cierto bichito, muy chulo el nombre de la peque
En mi caso lo de ir al baño que comentáis, también es un rollo porque yo iba todos los días y ahora día sí, día no, y con unas molestias en la tripa que no veas, y hoy he estado en la gine y se me ha olvidado preguntarle así que... ya veremos.
Bueno guapas, voy a cotillear un poco los demás post que me tengo que ir enseguida. Besetes!! :=)?:
Por cierto bichito, muy chulo el nombre de la peque
En mi caso lo de ir al baño que comentáis, también es un rollo porque yo iba todos los días y ahora día sí, día no, y con unas molestias en la tripa que no veas, y hoy he estado en la gine y se me ha olvidado preguntarle así que... ya veremos.
Bueno guapas, voy a cotillear un poco los demás post que me tengo que ir enseguida. Besetes!! :=)?:
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
me alegro de vaya todo bién elverbo!
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
que bien elverbo!!!me alegro de que todo vaya bien!!
veo que ya somos una mas...para el club de un dia si...otro no....jeje
me ha llamado mi gine para ver como estaba...me ha dicho un jarabe y unos sobres por si me encuentro peor....
veo que ya somos una mas...para el club de un dia si...otro no....jeje
me ha llamado mi gine para ver como estaba...me ha dicho un jarabe y unos sobres por si me encuentro peor....
budget- VIP PLATA
hola
veo que el tema del día es el estreñimiento. YO de habitual chungo y ahora pues incluso un poco mejor. También porque estoy más tiempo en casa y sobretodo porque ahora me obligo a beber agua y eso se nota muuucho al menos en mi caso!
hoy me he comprado un libro cachondo de embarazo, tiene mucho humor y te va contando cosas interesantes por semanas. De los que he visto el que más me ha gustado y bastante barato , se llama Embarazada de Kaz Cooke, es guía para primerizas de ediciones B
veo que el tema del día es el estreñimiento. YO de habitual chungo y ahora pues incluso un poco mejor. También porque estoy más tiempo en casa y sobretodo porque ahora me obligo a beber agua y eso se nota muuucho al menos en mi caso!
hoy me he comprado un libro cachondo de embarazo, tiene mucho humor y te va contando cosas interesantes por semanas. De los que he visto el que más me ha gustado y bastante barato , se llama Embarazada de Kaz Cooke, es guía para primerizas de ediciones B
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
por otro lado como estoy algo obsesionada con mi placenta oclusiva y mi riesgo de hemorragias...cuando se tienen es en plan que se nota, no?
lo digo porque hoy pfff tengo una sombrita marrón en las braguitas...
lo digo porque hoy pfff tengo una sombrita marrón en las braguitas...
hipocampo- V.I.P
hipo yo creo que la sombrita puede que no sea nada...pero sino llama a tu gine a ver que te dice si te vas a quedar mas tranquila...
que tal la muela?
que tal la muela?
budget- VIP PLATA
la muela bien pero estoy hecha una pupas!
el viernes ´vomité y me dolió la tripa todo el sábado, yo creo que de gases...no puedes tomar aerored.
Se me pasó y hoy he amanecido con un herpes labial...pues tampoco te puedes echar zovirax...
lo de llamar a mi gine es que yo voy por ss y no sé, a pesar de que evidentemente también se paga y con creces para lo que uso yo la ss, parece que no tengas no sé derecho y sí eso te dicen que para urgencias...no sé si veo algo raro esta noche me voy mañana y ya...pero vamos la verdad es que porque soy una cagona no creo que sea nada!
el viernes ´vomité y me dolió la tripa todo el sábado, yo creo que de gases...no puedes tomar aerored.
Se me pasó y hoy he amanecido con un herpes labial...pues tampoco te puedes echar zovirax...
lo de llamar a mi gine es que yo voy por ss y no sé, a pesar de que evidentemente también se paga y con creces para lo que uso yo la ss, parece que no tengas no sé derecho y sí eso te dicen que para urgencias...no sé si veo algo raro esta noche me voy mañana y ya...pero vamos la verdad es que porque soy una cagona no creo que sea nada!
hipocampo- V.I.P
porqué no se ve la firma joer
hipocampo- V.I.P
hipocampo- V.I.P
Hola gordis!!...
Hipo....pue yo también creo q es lo más normal teniendo en cuenta lo d la placenta y el riesgo de hemorragias...además mientras no sangres, no creo q haya problema de ningún tipo!...pero es verdad q a la mínima "nos cagamos" (q oportuno con los comentarios de hoy eh?? )
elverbo....genial!! todo bien!! un alivio más!!
Arinu..tu peque ha conseguido q lo lleves al parque??
yo voy a ducharme y a prepararm algo de cena q stoy solita (mi maridín sale tarde hoy)..y a ver Anatomía!!!
besetes
Hipo....pue yo también creo q es lo más normal teniendo en cuenta lo d la placenta y el riesgo de hemorragias...además mientras no sangres, no creo q haya problema de ningún tipo!...pero es verdad q a la mínima "nos cagamos" (q oportuno con los comentarios de hoy eh?? )
elverbo....genial!! todo bien!! un alivio más!!
Arinu..tu peque ha conseguido q lo lleves al parque??
yo voy a ducharme y a prepararm algo de cena q stoy solita (mi maridín sale tarde hoy)..y a ver Anatomía!!!
besetes
bichito08- Iniciandose
eyyyyy ya sale mi firma!!!! por fin!!!!...yupiiii!!!!..y yo solita, q mayor!!!....
bichito08- Iniciandose
bichito ademas es my chula tu firma!!!
Yo tambien veo Anatomia
Yo tambien veo Anatomia
budget- VIP PLATA
Hola preñaitas, pues si bichito08 al final vine a casa a recoger la bicicleta y me conecte un ratito y que hiciera el deber mi nene y nos bajamos al parque, estuvimos hasta las ocho y media y luego ya estaba tan rendida que cene, vi un trocito de gran hermano, me lo he grabado para verlo hoy, y me acoste pronto. Que frio que hace hoy en Valencia....
Arinu- Maestro/a
Buenos dias!!
aqui no se si hace frio o calor...sigo encerrada en casa con mi resfriado!!
Arinu como se lleva en embarazo con otro nene??
aqui no se si hace frio o calor...sigo encerrada en casa con mi resfriado!!
Arinu como se lleva en embarazo con otro nene??
budget- VIP PLATA
Buenos días!!!
Por aquí para no variar frío y lluvia...un rollo
Cómo vais todas? Espero que bien. Yo mañana empiezo con las clases de pre-parto, a ver que tal.
Por aquí para no variar frío y lluvia...un rollo
Cómo vais todas? Espero que bien. Yo mañana empiezo con las clases de pre-parto, a ver que tal.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Tenemos una nuevaaaaaa a ver si adivinais quien es antes de que venga...
Ira me acabo de fijar en tu firma cuando has dicho lo de las clases y no te queda nada!!!!se ha pasado volando tu embarazo!!!parace que fue ayer cuando tuviste el positivo!!!
XANA te estamos esperando!!
XANA te estamos esperando!!
budget- VIP PLATA
Glam, Budget, GRACIAS!
Buf, es que estoy algo acojonadilla, la verdad y me da como yuyu meterme aqui... por si acaso...
Alguien me puede contar cuales son los pasos ahora? Mañana voy al gine, me tiene que hacer la prueba de sangre para ver si hay embarazo o con los tests (tres!) vale?
Espero estar integrada aqui en muy poco, eso seran buenas noticias! Me dan ganas de ponerme algo ahi abajo, no vaya a ser que se escape o en una de estas se me caiga... :v6tr:
Buf, es que estoy algo acojonadilla, la verdad y me da como yuyu meterme aqui... por si acaso...
Alguien me puede contar cuales son los pasos ahora? Mañana voy al gine, me tiene que hacer la prueba de sangre para ver si hay embarazo o con los tests (tres!) vale?
Espero estar integrada aqui en muy poco, eso seran buenas noticias! Me dan ganas de ponerme algo ahi abajo, no vaya a ser que se escape o en una de estas se me caiga... :v6tr:
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Tienes los mismos miedos que todas.. ese ya no se cae, eso si yo por mi mala experiencia te recomiendo que te tomes la vida con calma yo me encontraba genial y hasta me fui en el dia de compras a Andorra, no hagas burradas asi espera unos meses..ahora te empezaran a hacer analisis de sangre, ecos y esas cosas pero cada gine lleva su ritmo, con tres test estas segurismoooo solo con uno ya estas segura... y no esperes ver nada aun es muy pronto, eso si cuidate la alimentacion y no te asustes si estas mas cansada, toma acido folico, vitamina b12 y yodo el yodocefol lleva las tres pero pregunta a tu gine..y aqui lo que quieras que cada una estamos en una etapa por delante de la tuya y nada nos parecera raro... bienvenida
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20