LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
mireia
kuky
jewss
andrai
nails75
Glam
Maruja
Paulova
tukumuxu
Coro
marijuli
Divina
Kimster
matie1138
Frágil
Teleñeca
LittleDiamond
Tamu
Maybe
demi moore
tombuctu
Lamaladelcuento
Lucara
vicky
gatita
Gala
alaila
Lore_sirena
Wooster
*Dana*
34 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Yo estoy arrastrá cual gusano....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Pues hoy he ido a nadar y como estaba nublado digo...no me pongo el protector...que me cuesta una pasta...es de natura bissé y cuesta 60 e....como iba para media horilla.....y una vecina me ha liado a hablar...y me he quemao....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
yo no sabía que esa era de Ramoncín, y anda que no la he cantado... yo me referia a la de "como un susurro que recorre la ciudad...", que me encanta
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Aquí esstamos....viendo WALLEE y disfrutando!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
Buenos días!
Ayer genial con Raquel...estubimos un ratillo de charleta y pa casa....me voy a Molina,taluego!
Ayer genial con Raquel...estubimos un ratillo de charleta y pa casa....me voy a Molina,taluego!
vicky- vip oro
Buenos dias de Lunes.
no hay cafe???
no hay cafe???
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Ya estoy de vuelta....una coca cola y a la faena....
vicky- vip oro
Ya me he tomado segundo cafe........................
jewss- vip oro
Mira que hora es uñas verdes y no me he tomado ni el primero Dia chungo hoy
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
A pesar de estar completamente amargada con mi examen del jueves (por fin el profesor hoy ha subido a la web la mitad del temario que faltaba para estudiarnoslo a 2 dias del examen) me voy a desquitar de la presión con este rico plato y un vinito ^^
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Joooo,vaya pinta tiene ese jamon.Dios...................
Coro,cariño,ya te he dicho que aunque las uñas sean de un tono verde no hay que ir al medico,no es nada de la circulacion.Es la moda.
Coro,cariño,ya te he dicho que aunque las uñas sean de un tono verde no hay que ir al medico,no es nada de la circulacion.Es la moda.
jewss- vip oro
Buenos días.......
Me he desvelado a las seis y media..y ya cansada de dar vueltas en la cama por aquí ando....hoy Hugo y yo nos vamos a Cuenca! los dos solitos,vamos a comprar para organizar su fiesta de cumple(lo celebramos el lunes 21,último día de cole, que al día siguiente muchos niños de van de vacaciones....y siempre nos pasa lo mismo,que cuando celebramos su cumple la mayoría no están) y los regalos...este año nada de sorpresas,tanto la suegra como mis padres han dicho:compra lo que el niño quiera que yo te lo pago...así que de compras!!!!
AH! y ya me dijo anoche...a comer al chino...y nos traemos hapy meal para la cena eh??????????
Que paseis un buen día...ya os contaré.
Me he desvelado a las seis y media..y ya cansada de dar vueltas en la cama por aquí ando....hoy Hugo y yo nos vamos a Cuenca! los dos solitos,vamos a comprar para organizar su fiesta de cumple(lo celebramos el lunes 21,último día de cole, que al día siguiente muchos niños de van de vacaciones....y siempre nos pasa lo mismo,que cuando celebramos su cumple la mayoría no están) y los regalos...este año nada de sorpresas,tanto la suegra como mis padres han dicho:compra lo que el niño quiera que yo te lo pago...así que de compras!!!!
AH! y ya me dijo anoche...a comer al chino...y nos traemos hapy meal para la cena eh??????????
Que paseis un buen día...ya os contaré.
vicky- vip oro
Buenos dias pasados por agua!!!! yo tengo a la de la limpieza por aqui...y enseguida me pongo a currar!!! Unos cafeses bien ricos porfi??????
nails75- Maestro/a
CAPUCCINO para todas.
Pasalo genial Vicky y malgasta todo lo que puedas.
Nails no te pongas mucho en limpioteo que te nos pones de parto.
Aqui tambien llueve.
Jo que tiempo!!!,hace hasta frio,no he podido dormir.
jewss- vip oro
buenos días, por decir algo...ayer me dió ataque de ciática y todavía ando arrastrando la pierna...
pásalo bien, Vicky, ¿cuántos cumple Hugo ya?
Wooster- V.I.P
Buenas, necesito un cafe y unas vacaciones! Yo tambien quiero ir a un chino (si es que.... lo mio son los chinos) pero mi maridin no quiere nunca, le dan dolor de cabeza, debe de ser el glutamato ese.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
pues tu marido se puede juntar con el mío, que dice que le dan ardores sólo con oir mencionar el chino... y a mí me rechifla
Wooster- V.I.P
Ya estamos por aquí.....lo hemos pasado genial! hemos comido en el chino y nos hemos puesto las botas!
HA elegido una bici muy chula,el casco a juego y unas gafas de sol(lamadrequeloparió que me ha salido fashion),un paquete con tres gormitis que no tenía(por raro que parezca)y una figura de un muñeco raro raro de Ben 10....compras en el super,recojer la cena en el macdonals...y pa casa...y volviendo digo....uy...huele a chamusquina...es mi visa!!!!!!!!!
HA elegido una bici muy chula,el casco a juego y unas gafas de sol(lamadrequeloparió que me ha salido fashion),un paquete con tres gormitis que no tenía(por raro que parezca)y una figura de un muñeco raro raro de Ben 10....compras en el super,recojer la cena en el macdonals...y pa casa...y volviendo digo....uy...huele a chamusquina...es mi visa!!!!!!!!!
vicky- vip oro
olé ese niño, lo van a hacer brujo de honor!!!
Wooster- V.I.P
jajajaj
ya hace tiempo que es brujo woss,menudo saque tiene el campeon.
ya hace tiempo que es brujo woss,menudo saque tiene el campeon.
jewss- vip oro
Wooster escribió:buenos días, por decir algo...ayer me dió ataque de ciática y todavía ando arrastrando la pierna...
El 29 de este cumple 7 tocaya...madre mía...como pasa el tiempo de répido,pero si fue ayer cuando me puse de parto!!!!!!!!!!!!!esta mañana comprando todo para la fiesta de cumple,al cojer la vela con el número 7 no sé que me ha entrado...una mezcla de satisfacción y orgullo al tener a este hombrecito tan bueno y responsable y pena,penaaaaa!!!!!que en cuatro días se me va por ahí!!!!
vicky- vip oro
Buenos días.....
Hemos dormido mucho y muy bien...
Desayunamos?
Hemos dormido mucho y muy bien...
Desayunamos?
vicky- vip oro
Buenos dias!!!!
Que mal va hoy internet!!!!!!
no voy a poder poner nada sabroso,no me carga imagenes.
Que mal va hoy internet!!!!!!
no voy a poder poner nada sabroso,no me carga imagenes.
jewss- vip oro
Me han dado la nota de mi primer examen y aprobadooooo!!!
Me acabo de quitar 15 creditazos de encima!
A comer! ^^
Me acabo de quitar 15 creditazos de encima!
A comer! ^^
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Ole y Ole Tukuuuuuuuu!!!!!!!!!enhorabuena!!!!
vicky- vip oro
así me gusta, tuku...a brindar se ha dicho!!!
Wooster- V.I.P
vicky escribió:Wooster escribió:buenos días, por decir algo...ayer me dió ataque de ciática y todavía ando arrastrando la pierna...
El 29 de este cumple 7 tocaya...madre mía...como pasa el tiempo de répido,pero si fue ayer cuando me puse de parto!!!!!!!!!!!!!esta mañana comprando todo para la fiesta de cumple,al cojer la vela con el número 7 no sé que me ha entrado...una mezcla de satisfacción y orgullo al tener a este hombrecito tan bueno y responsable y pena,penaaaaa!!!!!que en cuatro días se me va por ahí!!!!
una amiga mía (su nieto cumple un año mañana) siempre me decía que eran tus bebés hasta que hacen la primera comunión, que después vuelan...y es cierto, así que aprovecha lo que te queda
Wooster- V.I.P
Nono, si no digo lo contrario pero te pilla House y tiene pa 3 capitulos analizando tu estado general.jewell escribió:Joooo,vaya pinta tiene ese jamon.Dios...................
Por cierto, podrias subir una foto de los pies?????
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Nono, si no digo lo contrario pero te pilla House y tiene pa 3 capitulos analizando tu estado general.jewell escribió:Joooo,vaya pinta tiene ese jamon.Dios...................
Por cierto, podrias subir una foto de los pies?????
Ni,loca,que no se posar pies p´alante.
Buenos diassss!!!!
Felicidadesssssssssssssss tukuuuuuuuuuuuuuuu
Voy por desayuno.
jewss- vip oro
a los buenos días de viernes...no hay nadie que ponga un cafecito, please??????
Wooster- V.I.P
Buenos dias!! por fin sale el sol un ratillo.....a ver lo que dura!!! voy a trabajar un rato
nails75- Maestro/a
Buenos dias niñas!! Yo venia tb a por un cafe. Al fin parece que mejora el tiempo.
Coro- MODERADORA
Buenas, mas vale que parece que hace algo mas de calor, me voy a agarrar una depresion. Jolines, no es que me guste que haga un calor del carajo, pero al menos llevar sandalias sin que me salgan sabañones
marijuli- MODERADORA
marijuli escribió:Buenas, mas vale que parece que hace algo mas de calor, me voy a agarrar una depresion. Jolines, no es que me guste que haga un calor del carajo, pero al menos llevar sandalias sin que me salgan sabañones
es que ya ves, terminando junio y yo de botas...
Wooster- V.I.P
Pues si...aqui hace solecilllo pero no para tirar coetes!! como aqui en esta época estamos derretidos!!! el cambio climatico...que la gente no se lo cree.....a ver si nos concienciamos yaaaaa!!
nails75- Maestro/a
Hi girls quiero un cafelito con Carolaans por favor. Adoro el tiempo templado con un poquito de viento que me acaricie la cara.
Ya tenemos todas los pies impecables? A mi me ha salido una lamentable ampolla qué mal
Ya tenemos todas los pies impecables? A mi me ha salido una lamentable ampolla qué mal
TFord- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Buenas tardes chicas!!! por fin es viernes y se acabó el trabajoooo!!
Y mi ultima clienta que es amiga....me ha dado la tarde....hoy debe estar torcida...porque es de estas que siempre que habla es para ridiculizarte..y cuestionar todo lo que haces y desaprobarlo(sin mala intencion claro), que hoy, que yo estoy un poco embarazada-sarcástica...y le he dado un poquito de su medicina...muuuyyy poquito...y no veas cómo se ha puesto!!! en fin, que unas pueden decirte tooodo lo que sea, que tu como eres de piedra te lo has de tomar bien, y poner buena cara, que cuando dices una minima parte de lo que de verdad deberias decir.....te sueltan...parece mentira que TU que eres mi AMIGA y sabes como pienso me digas eso y de esas formas!!! toma castaña!!!
Y mi ultima clienta que es amiga....me ha dado la tarde....hoy debe estar torcida...porque es de estas que siempre que habla es para ridiculizarte..y cuestionar todo lo que haces y desaprobarlo(sin mala intencion claro), que hoy, que yo estoy un poco embarazada-sarcástica...y le he dado un poquito de su medicina...muuuyyy poquito...y no veas cómo se ha puesto!!! en fin, que unas pueden decirte tooodo lo que sea, que tu como eres de piedra te lo has de tomar bien, y poner buena cara, que cuando dices una minima parte de lo que de verdad deberias decir.....te sueltan...parece mentira que TU que eres mi AMIGA y sabes como pienso me digas eso y de esas formas!!! toma castaña!!!
nails75- Maestro/a
uf, nails...de esas das una patada a una piedra y salen veinte...
Wooster- V.I.P
Pues si hija...que desengaño, de ella no me lo esperaba, en fin!! pues nada, a partir de ahora no pasaré ni media....
nails75- Maestro/a
Buenos dias!!!!!!
Es que hay amigas que hay que ponerlas entre parentesis,claro que no se dan cuenta que el termino amiga es mucho mas amplio,esas que creen que te pueden decir la verdad , que ellas son muy sinceras,una cosa es ser sincero y otra es molestar con premeditacion y mala leche.
Encima se creen graciosas.
Suelen dar sus opiniones como si no existieran mas opciones.
Podrian empezar por sincerarse consigo mismas.
A mi me afectan poco.Con las que me ha pasado ese tipo de decepciones( que son mas bien pocas),son personas que no aportan nada en general.Suelen ver la mota en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.
Es que hay amigas que hay que ponerlas entre parentesis,claro que no se dan cuenta que el termino amiga es mucho mas amplio,esas que creen que te pueden decir la verdad , que ellas son muy sinceras,una cosa es ser sincero y otra es molestar con premeditacion y mala leche.
A mi me afectan poco.Con las que me ha pasado ese tipo de decepciones( que son mas bien pocas),son personas que no aportan nada en general.Suelen ver la mota en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.
jewss- vip oro
Buenos dias! toy atonlondrada, como todo fin de semana que se precie. Hasta dentro de media hora no puedo desayunar y tengo una modorra y un hambre que para que
marijuli- MODERADORA
jewell escribió:Buenos dias!!!!!!
exactamente, y cuanto antes te des cuenta de quién son, más ganas...
ummmmmmcafécafécafécafé....qué bueno...llevo con dolor de cabeza desde ayer, a ver si con un par de litros de café lo quito de enmedio...
Wooster- V.I.P
Buenas tardes....
Ando con algo de trajín y poco tiempo para nada...como vais???
Ando con algo de trajín y poco tiempo para nada...como vais???
vicky- vip oro
Pues si chicas, me ha pasado con pocas, pero esque encima estas cosas las ves venir....y no puedes hacer nada por evitarlo...o si, pero entoces yo seria la borde y maleducada...porque cuando alguien me dice...yo voy de frente y soy muyyy sincera!! yo voy y me callo, en vez de decirle en ese mismo momento...mira para serte sincera yo, perfiero que seas diplomática y educada...a que seas sincera y directa....que luego pasa lo que pasa, pero claro dices eso y ya caes mal....en fin...ya pasará...lo gracioso es que ella lo suelta, se queda tan ancha y mañana es para ella como si no hubiese pasado nada!! jooer pero para mi si!!! porqué no seré una insensible y una pasotaaaaaaa!!!!
Bueno, a arte de eso estoy molida, que estamos empapelando lo que va a ser mi dormitorio....en negro y plata (estilo barroco) y me está quedandoooo!! ya colgaré fotis!!! bueno niñas voy a ver si descanso un pelin!!
Bueno, a arte de eso estoy molida, que estamos empapelando lo que va a ser mi dormitorio....en negro y plata (estilo barroco) y me está quedandoooo!! ya colgaré fotis!!! bueno niñas voy a ver si descanso un pelin!!
nails75- Maestro/a
Buenos dias!!!!
Ya estoy de vuelta por aqui!!!!!!!!! He estado sin internet y sin telefono por las puñeteras obras que me estan haciendo delante!!!!!! Ufff que rabia!!!!!!
Vengo a traeros el desayuno!!!!
Ya estoy de vuelta por aqui!!!!!!!!! He estado sin internet y sin telefono por las puñeteras obras que me estan haciendo delante!!!!!! Ufff que rabia!!!!!!
Vengo a traeros el desayuno!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
uy, qué bueno, Dana!!! yo venía a poner eso mismo, que me he levantado con ganas de churros
Wooster- V.I.P
Me apunto al chocolate.hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Nails,claro que se las ve venir,desde el minuto uno.Otra cosa es que aguantes sus necedades y salidas de tono.Que tu no lo hagas no quiere decir que no lo veas.
Hasta que te cansas claro.
Nails,claro que se las ve venir,desde el minuto uno.Otra cosa es que aguantes sus necedades y salidas de tono.Que tu no lo hagas no quiere decir que no lo veas.
Hasta que te cansas claro.
jewss- vip oro
Dana!! que dasayunooooo, guardo para merienda que tengo paella en la mesa...con caracoles!! y habitas tiernas!!! mmmmm, pero el choco y los churros me los como de merienda!!!!!
Muuuuaaaaa
Muuuuaaaaa
nails75- Maestro/a
Buenos días!
Despues de fínde movidito,hoy a Molina,vuelvo corriendo y a preparar comida con padres y profas,comemos en el cole,me vengo corriendo para preparar los sandwich y la fiesta de Hugo(que su cumple de verdad es el 29 pero hoy lo celebra con los amigos que mañana se van la mayoría) y despues de la fiesta recojo que vienen unos amigos a cenar....así que hoy tengo el día completito...de una celebración a otra.
Cómo vais todas?
Despues de fínde movidito,hoy a Molina,vuelvo corriendo y a preparar comida con padres y profas,comemos en el cole,me vengo corriendo para preparar los sandwich y la fiesta de Hugo(que su cumple de verdad es el 29 pero hoy lo celebra con los amigos que mañana se van la mayoría) y despues de la fiesta recojo que vienen unos amigos a cenar....así que hoy tengo el día completito...de una celebración a otra.
Cómo vais todas?
vicky- vip oro
bufffff, vicky, ya estoy cansada sólo de leerte...
Wooster- V.I.P
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20