LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
mireia
kuky
jewss
andrai
nails75
Glam
Maruja
Paulova
tukumuxu
Coro
marijuli
Divina
Kimster
matie1138
Frágil
Teleñeca
LittleDiamond
Tamu
Maybe
demi moore
tombuctu
Lamaladelcuento
Lucara
vicky
gatita
Gala
alaila
Lore_sirena
Wooster
*Dana*
34 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
el cumple fue ayer pero la celebracion es mañana........
me tomo un piscolavis y me voy pero me voy de vacioneeeeeeeeeeees!!!!!!!!
me tomo un piscolavis y me voy pero me voy de vacioneeeeeeeeeeees!!!!!!!!
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
Aprovecha bien las vacaciones y que lo paseis genial!!!!! Es una orrrrrrrrdennnnnnnn!!!!
Que se divierta con Sofi que yo creo que tiene ya muy pensado que va a ponerse si ganan el domingo
Uploaded with ImageShack.us
onlycreti escribió:Coro escribió:Joer como eres.... ah y buenos dias... si only y yo solo ibamos a recrearnos la vista leñe... mira Sofi que baño de tios buenorros se metió... pobre mujer cuando vea a juanillo en pelotas... que depre ajajjajaaj.
Voy a pillar un batido de los de jewell .... en ocasiones veo hormigas..... debo consultarlo
jajajaja...... de verdad que aguafiestas
si ya esta el mundial en nuestras manos el muchacho ya ha cumplido se merece divertirse
Que se divierta con Sofi que yo creo que tiene ya muy pensado que va a ponerse si ganan el domingo
Uploaded with ImageShack.us
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenos días.....
café para todas!
café para todas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenas tardesssssssssssssssss!!!
Veo ese cafe y apuesto por uno doble.
Que me lo traiga este muchacho...........
Veo ese cafe y apuesto por uno doble.
Que me lo traiga este muchacho...........
jewss- vip oro
buenas tardes...cómo vais de calor? aquí hoy hace aire y se lleva bien...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
En cafe para la espera.Creo que estamos de parto.Nuestra Nails esta en el hospi.
jewss- vip oro
Buenos días!
Jjajajajajjajajja que buena la viñeta Jewel....
A esperar,no nos queda otra!que nerviosssssssssssssssssssss
Jjajajajajjajajja que buena la viñeta Jewel....
A esperar,no nos queda otra!que nerviosssssssssssssssssssss
vicky- vip oro
holaaaaa....y adiós...no estaré por aquí hasta poco antes del partido, hoy tenemos comida familiar en casa de mis tios, que son las fiestas de su pueblo, pero luego nos venimos que mi padre quiere ver el partido en el bar con la peña de siempre...
a ver si a la tarde ya sabemos algo de nails, la que primero sepa algo que lo ponga...un besito y a pasarlo bien
a ver si a la tarde ya sabemos algo de nails, la que primero sepa algo que lo ponga...un besito y a pasarlo bien
Wooster- V.I.P
Vuelvo y vaya noticion!!!!!!!!!
Voy a darle los parabienes a mamas antes de que entre en coma, rediez que calor
Voy a darle los parabienes a mamas antes de que entre en coma, rediez que calor
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Mj, welcomeeee!!!
A tita jewell ya la felicité de viva voz y ahora nos felicitamos todas que hemos sido tias y dentro de un rato campeones del mundo
A tita jewell ya la felicité de viva voz y ahora nos felicitamos todas que hemos sido tias y dentro de un rato campeones del mundo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabía que iba a ser Martina!!1
Wooster- V.I.P
Buenos días.....
Noche toledana la que me ha dado Bruno,le despertaron los petardos y las tracas,se desveló, se volvió a dormir sobre lsa dos y media(por fín!!!!!)y empieza a caer a las 3 un tormentón de tres pares...y el niño berreando "mamá ruidooooooooooo"(le dan mucho miedo)hasta las 5 y media danzando....y a las 6:45 Hugo me dice ya es de día....
café a espuertas y capazos....
Noche toledana la que me ha dado Bruno,le despertaron los petardos y las tracas,se desveló, se volvió a dormir sobre lsa dos y media(por fín!!!!!)y empieza a caer a las 3 un tormentón de tres pares...y el niño berreando "mamá ruidooooooooooo"(le dan mucho miedo)hasta las 5 y media danzando....y a las 6:45 Hugo me dice ya es de día....
café a espuertas y capazos....
vicky- vip oro
Desayuno de campeones que es lo que somos
Y para Nails que debe estar agotadita.
Tambien para SAra Carbonero que debe estar tambien agotadita,no vi yo al Iker con muchas ganas de dormir.
Y para Nails que debe estar agotadita.
Tambien para SAra Carbonero que debe estar tambien agotadita,no vi yo al Iker con muchas ganas de dormir.
jewss- vip oro
jaajjajajajaaj. Mujer.... como no se lo montasen en el baño del avion... no tuvieron tiempo... ademas pensad que siempre anda Reina con su camara filmandolo todo. Tengo otro problema.. Capdevila amenazó con cortarle los rizos a Puyol si ganaban el mundial y Puyol dijo que no se atreveria.... no debió pegar ojo pobre.
Creo que carrefour tiene un problema... que todos los que compraron teles les devuelven el dinero ajjajaajajja. Y yo que sigo con mi tele vieja
Creo que carrefour tiene un problema... que todos los que compraron teles les devuelven el dinero ajjajaajajja. Y yo que sigo con mi tele vieja
Coro- MODERADORA
caaaaampeeeeeoneeeeeeeeeees, campeeeeeoneeeeeees...
ains, dentro de 9 meses subirá la tasa de natalidad seguro... jajajaja
bueno, me comprado un cochecito de 2ª mano, eurito a eurito he ahorrado y por fin es mio, estoy de los nervios! ^^ espero que dure por los siglos de los siglos, amén.
qué tal por aquí?
ains, dentro de 9 meses subirá la tasa de natalidad seguro... jajajaja
bueno, me comprado un cochecito de 2ª mano, eurito a eurito he ahorrado y por fin es mio, estoy de los nervios! ^^ espero que dure por los siglos de los siglos, amén.
qué tal por aquí?
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Hola chicas! Pues yo no vi el partido, bueno, solo a trozos, porque cada vez que me acercaba veia a Iniesta por el suelo y a los holandeses cargando como si jugaran al rugby, mala me ponia oye
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
tuku, felicidades por el coche. Esta semana no ganamos para alegrias .... aunque yo me acabo de llevar ahora un disgusto de tres pares de narices.... por qué nunca me puede salir algo bien???
Coro- MODERADORA
Jo,Coro.
TE pongo el cafelito pa endulzar disgusto.
TE pongo el cafelito pa endulzar disgusto.
jewss- vip oro
Me da que el café se me ha enfriado, cachis!!! Gracias guapa.
Vamos a por el martes y por sesion de crujehuesos.... ainsssssssssssss
Vamos a por el martes y por sesion de crujehuesos.... ainsssssssssssss
Coro- MODERADORA
Buenos días!
Hoy hemos descansado mucho mejor....
vicky- vip oro
Buenos dias
Coro,dale duro al crujehuesos que vea lo que es una buena brujilla.
Tuku,felicidades por el buga,
Sibebesnocundusscassss
Sitascansadanoconsusscaaassss
Sinoduermesnocondusscasssss
Siledasalrebujitonocondusscassss
Ya,lo sé...........................es la edad jamia,no puedo evitarlo.Vas a conducir igual como hemos hecho todas.
Sibebesnocundusscassss
Ya,lo sé...........................es la edad jamia,no puedo evitarlo.Vas a conducir igual como hemos hecho todas.
jewss- vip oro
vicky escribió:Buenos días!
Bien Vicky
Besitos a Bruno
jewss- vip oro
jewell escribió:Buenos dias
Sibebesnocundusscassss
Meóme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te tienen que contratar los de las campañas de tráfico para hacer el nuevo spot en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
buenos diaaaasss...estoy de vacaciones esta semana, y me acabo de despertar hace 10 minutos más o menos...
como estoy de vacaciones, hace un tiempo asqueroso...así que aprovecharé hoy para poner un poco de orden en casa,que dicen que a partir del jueves ya vuelve el calor, a ver si puedo ir un poco a la playa...
como estoy de vacaciones, hace un tiempo asqueroso...así que aprovecharé hoy para poner un poco de orden en casa,que dicen que a partir del jueves ya vuelve el calor, a ver si puedo ir un poco a la playa...
Wooster- V.I.P
Ay tocaya que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!! descansa y aprovecha estos días que las vacaciones se pasan en un suspiro!
Nosotros estamos mirando dónde ir este año,aún no tenemos nada decidido...sólo tenemos claro los días,del 5 al 12 de Septiembre...una semanilla...menos da una piedra....
Nosotros estamos mirando dónde ir este año,aún no tenemos nada decidido...sólo tenemos claro los días,del 5 al 12 de Septiembre...una semanilla...menos da una piedra....
vicky- vip oro
buenos diassss...me voy pitando, que tengo oculista (los niños y yo), así que no sé si me pasaré por aquí el resto del día...depende cómo tenga las pupilas...
un café rapidito
un café rapidito
Wooster- V.I.P
Woosss pasalo genial esta semana!!!!
No limpies mucho ...................y a la playaaaaaaaaaaaa.
Vicky necesitamos algo mas que un cafe.
No limpies mucho ...................y a la playaaaaaaaaaaaa.
Vicky necesitamos algo mas que un cafe.
jewss- vip oro
Buenos dias!! Woos que os sea leve. Que ganas tenemos todas ya de vacaciones, bufff.Yo espero irme en unos dias y descansar. Cura de sueño, playa y lectura ainsss que ganassssssss
Coro- MODERADORA
Buenos días.....
Yo tambien tengo ganas de vacaciones....pero hasta Septiembre na de na...
Yo tambien tengo ganas de vacaciones....pero hasta Septiembre na de na...
vicky- vip oro
buenasss...pues aquí ando, de vuelta ya...fuimos al oculista a Santiago, y como aquí llovía, nos planteamos ir hasta la catedral por esto del año santo y demás...llegué a las Platerías y ya ni intenté entrar en la catedral, bajamos hasta el Obradoiro, y parecía un hormiguero!!! qué agobio, por Dios!!! con lo que a mí me gusta pasear por Santiago y no había quién se moviera por allí...así que nos fuimos a Leroy Merlin a por unos botelleros que me hacían falta y de paso entramos en Kiabi...me compré una blusa, pero ya estaban poniendo toda la ropa de invierno!!!
Wooster- V.I.P
Ainsss Woos... a mi que me chifla caminar por Santiago.Que conste que aqui servidora ya se ganó el jubileo y no tardé ni 4 minutos en abrazar al santo. Pero claro aun era junio, lunes y la misa era a las 8.15.
Mañana va coroquito a Santiago y yo a Coruña...ainss que descoordinación tenemos. Que te dijo el oculista woos???
Mañana va coroquito a Santiago y yo a Coruña...ainss que descoordinación tenemos. Que te dijo el oculista woos???
Coro- MODERADORA
pues estaba a tope hoy, Coro...yo esperaré hasta octubre o noviembre para ir a ganar el jubileo...
el oculista, pues yo muy bien, llevo año y medio sin perder nada de vista, pero a la niña le aumentó 0.25 la miopía y 0.25 el astigmatismo en un ojo, el otro sigue igual, y el niño en un ojo tiene 0.25 más de astigmatismo y y en el otro 0.50 más de miopía pero recuperó 0.25 de astigmatismo...o sea, que toca cambiar cristales otra vez...como cada 6 meses, por que al niño le baila para arriba y para abajo que es una pasada , y encima al tener astigmatismo lo notas más cuando varía
el oculista, pues yo muy bien, llevo año y medio sin perder nada de vista, pero a la niña le aumentó 0.25 la miopía y 0.25 el astigmatismo en un ojo, el otro sigue igual, y el niño en un ojo tiene 0.25 más de astigmatismo y y en el otro 0.50 más de miopía pero recuperó 0.25 de astigmatismo...o sea, que toca cambiar cristales otra vez...como cada 6 meses, por que al niño le baila para arriba y para abajo que es una pasada , y encima al tener astigmatismo lo notas más cuando varía
Wooster- V.I.P
Si, Woos, me pasa lo que a tu niño... el astigmatismo se nota un montonazo. Pero bueno lo principal es que todo vaya bien. A mi el otro dia el tio se puso una especie de casco de realidad virtual y una cristalito en mano para ver retina y fondo de ojo.... en fin un show... no se como pudo aguantar la risa.
Coro- MODERADORA
el mío encima es bajito, con perilla de chivo y gafas de culo de vaso, siempre lleva una bata blanca, y no para de hablar mientras te está mirando...es un encanto, pero parece el doctor chiflado...
Wooster- V.I.P
Buenos dias!!!!
jewss- vip oro
buenassss...seguimos con tiempo asqueroso, aunque hoy parece que quiere empezar a despejar
Wooster- V.I.P
Buenos días...o ya casi tardes...
Por aquí voy,mi madre echándme la bronca por no haber traído de Molina ni tarta ni pasteles ni ná...resulta que mañana es mi cumpleaños y os juro que ni me acordaba!!!! y mañana no puedo comprar nada por que en Molina está todo cerrado que es la Virgen del Carmen(fiestas mayores)...aysssssssss me veo haciendo algo yo,con las pocas ganas que tengo...
Tocaya,gracias! las meigas...haberlas haylas!
Por aquí voy,mi madre echándme la bronca por no haber traído de Molina ni tarta ni pasteles ni ná...resulta que mañana es mi cumpleaños y os juro que ni me acordaba!!!! y mañana no puedo comprar nada por que en Molina está todo cerrado que es la Virgen del Carmen(fiestas mayores)...aysssssssss me veo haciendo algo yo,con las pocas ganas que tengo...
Tocaya,gracias! las meigas...haberlas haylas!
vicky- vip oro
A ver,.................................. uno y uno son = dos
CUMPLE DE VICKYYYYYYYYYYYY!!!!!
CUMPLE DE VICKYYYYYYYYYYYY!!!!!
jewss- vip oro
se puede? marijuli me dice que el desvan del deshago se ha trasladado... aisss...
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=4328
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=4328
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20