LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
mireia
kuky
jewss
andrai
nails75
Glam
Maruja
Paulova
tukumuxu
Coro
marijuli
Divina
Kimster
matie1138
Frágil
Teleñeca
LittleDiamond
Tamu
Maybe
demi moore
tombuctu
Lamaladelcuento
Lucara
vicky
gatita
Gala
alaila
Lore_sirena
Wooster
*Dana*
34 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Hola princesas! como vamos, yo con aceleron, como siempre ultimamente. Quiero pensar que bajara el volumen de trabajo, toy estresada.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenassssssssssssss, yo desquiciada, sirve?? jajajajaja
Vicky, cuida mucho de Hugo que eso es un tostonazo de marca mayor y la Warner espera. Yo ya muevo mejor el pie y la brecha ahi está. La verdad es que hoy tengo otra preocupacion. He perdido la caja de mis medicamentos... tengo un pastillero donde meto de tó y tá missing. Asquito de vida. Aceptaria de buen grado una coca cola zero heladaaaaaaa
Vicky, cuida mucho de Hugo que eso es un tostonazo de marca mayor y la Warner espera. Yo ya muevo mejor el pie y la brecha ahi está. La verdad es que hoy tengo otra preocupacion. He perdido la caja de mis medicamentos... tengo un pastillero donde meto de tó y tá missing. Asquito de vida. Aceptaria de buen grado una coca cola zero heladaaaaaaa
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Perooooooooo y a tí que te ha pasado en el pie Coro????? no sabía nada reina...ya estás bien?
Medicamentos desaparecidos,vaya putada...seguro que te aparece donde menos te lo esperas!
Voy a tomarme u ncafé que me estoy peleando con el fax que no le da la gana de trabajar y "muerde" los folios!!!!mecaguentodoloquesemenea!
Medicamentos desaparecidos,vaya putada...seguro que te aparece donde menos te lo esperas!
Voy a tomarme u ncafé que me estoy peleando con el fax que no le da la gana de trabajar y "muerde" los folios!!!!mecaguentodoloquesemenea!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Vale,definitivamente hoy NO ES MI DÍA!!!!!!!!!!!!!!!! como el puñetero fax no quiere trabajar me he ido al Ayuntamiento a mandar uno y cuando salía le he arreado un sostrazo al coche de un vecino que había aparcado!!!!!!!menudo bollo le he hecho...mi coche apenas un rasguño pero al suyo le he hundido la aleta trasera...y eso que iba marcha atrás,osea,despacio... papeles,parte y otra vez al Ayuntamiento para enviarlo por fax.....y ahora llego a casa y el fax está escupiendo papeles como si le fuera la vida en ello!!!!!!!!!!!!!!! ahora va perfectamente el muy jodío!!!!
Una tila....o un copazo!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
vicky escribió:Vale,definitivamente hoy NO ES MI DÍA!!!!!!!!!!!!!!!! como el puñetero fax no quiere trabajar me he ido al Ayuntamiento a mandar uno y cuando salía le he arreado un sostrazo al coche de un vecino que había aparcado!!!!!!!menudo bollo le he hecho...mi coche apenas un rasguño pero al suyo le he hundido la aleta trasera...y eso que iba marcha atrás,osea,despacio... papeles,parte y otra vez al Ayuntamiento para enviarlo por fax.....y ahora llego a casa y el fax está escupiendo papeles como si le fuera la vida en ello!!!!!!!!!!!!!!! ahora va perfectamente el muy jodío!!!!
Joer vicky, pobessita mia, yo que entraba toda animada a contaros la ultima que he liado... que creo que voy a tener que pedir una orden de alejamiento contra mi misma. Resulta que despues del pedazo trompazo del domingo noche voy al super y esos cestos que hay con trolley
pues voy a levantar uno zasss y me pillo el pulgar, jaajajjajaaj.Como un tomate lo tengo. Yo me mato sola pero sin intencion y me dije esto a mis niñas tengo que contarselo y ahora veo lo de vicky.... si te sirve de consuelo yo hace muchos años me trague el coche que tenia delante pero eso fue por una buena causa taba mirando para un tio bueno, amigo de coroco, y zassss. Eso si el tio bueno vino a socorrerme... a mi coche como al de vicky...un rasguño pero el otro pobre.......
Tomemos el copazo a ver si con la borrachera duermo y no me lesiono.
Coro- MODERADORA
pues sí que andamos buenas por aquí hoy...
Vicky, un besazo para Hugo, y que se lo tome con paciencia...y tú también
Coro, no he podido menos que reírme al imaginarte en el super...pon el dedo en hielo y descansa, que entre los medicamentos perdidos y el dedo, por hoy ya tienes bastante...
Vicky, un besazo para Hugo, y que se lo tome con paciencia...y tú también
Coro, no he podido menos que reírme al imaginarte en el super...pon el dedo en hielo y descansa, que entre los medicamentos perdidos y el dedo, por hoy ya tienes bastante...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jo,como esta el patio,aqui lo que se va necesitando es un copazo
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Joer Coroquiña...cual pimiento morrón el pulgar! no,si hoy está claro que n oes nuestro día...cuídate el dedo,el pie y toda tú que te nos vas a desgraciar por ahí!!
Por aquí voy con Hugo,dice que está más aburrido que una ostra muerta! ya es estar aburrido....
Por aquí voy con Hugo,dice que está más aburrido que una ostra muerta! ya es estar aburrido....
vicky- vip oro
vicky escribió:Joer Coroquiña...cual pimiento morrón el pulgar! no,si hoy está claro que n oes nuestro día...cuídate el dedo,el pie y toda tú que te nos vas a desgraciar por ahí!!
tocaya, tu hijo tiene cada salida...que son para tomar nota y contárselas cuando sea grande
Wooster- V.I.P
Buenos días!
Como estais? por aquí muy bien,hemos dormido a pierna suelta....
Café
Como estais? por aquí muy bien,hemos dormido a pierna suelta....
Café
vicky- vip oro
Buenos Dias
necesitamos cafe y algo que con mucho azucar.
necesitamos cafe y algo que con mucho azucar.
jewss- vip oro
Ohhhhhhhh Jewelllllllll!!!!! que ricooooooooooo......
la verdad que hoy no me he levantado con mucha hambre....anoche se levantó el costillo harto de esperarme,encendió la freidora e hizo un plato de calamares,a ver si así,con el señuelo, me engañaba.....y me engañó,pa que vamos a decir otra cosa.
Pero si un hombre,se levanta de la cama a hacerte un plato de calamares para que tú te metas en ella...se lo merece oye.
la verdad que hoy no me he levantado con mucha hambre....anoche se levantó el costillo harto de esperarme,encendió la freidora e hizo un plato de calamares,a ver si así,con el señuelo, me engañaba.....y me engañó,pa que vamos a decir otra cosa.
Pero si un hombre,se levanta de la cama a hacerte un plato de calamares para que tú te metas en ella...se lo merece oye.
vicky- vip oro
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal vais??... no os he podido ni leer, así que ando algo perdida...
Ayer llevamos a Izan a la revisión de los 6 meses, y está genial. Pesa 8'400 kg (percentil 60) y mide 69'5 cm (percentil 85). Ya me ha dado hojita para introducir verduras, carnes, pescado, huevo... todo, porque hasta que no cumpla un año ya no lo ven... flipa... así que voy a buscar un pediatra privado para llevarlo todos los meses...
Le pincharon y pasó toda la tarde pocho, y hemos pasado una noche horrible, a Izan le hizo reacción la vacuna, se le hinchó la zona y todo, y no hacía más que quejarse y llorar, y sólo quería mimos y bracitos de mami, así que no he dormido casi nada... estoy plofffff... así que necesito café triple por lo menos...
¿¿Qué tal vais??... no os he podido ni leer, así que ando algo perdida...
Ayer llevamos a Izan a la revisión de los 6 meses, y está genial. Pesa 8'400 kg (percentil 60) y mide 69'5 cm (percentil 85). Ya me ha dado hojita para introducir verduras, carnes, pescado, huevo... todo, porque hasta que no cumpla un año ya no lo ven... flipa... así que voy a buscar un pediatra privado para llevarlo todos los meses...
Le pincharon y pasó toda la tarde pocho, y hemos pasado una noche horrible, a Izan le hizo reacción la vacuna, se le hinchó la zona y todo, y no hacía más que quejarse y llorar, y sólo quería mimos y bracitos de mami, así que no he dormido casi nada... estoy plofffff... así que necesito café triple por lo menos...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Ayyyyyyyyyyyy estos bebés....nos las pagarán todas juntas!
Ya te lo he dicho en el Face......en cuanto veas que dobla tú con él y descansad los dos!
Ya te lo he dicho en el Face......en cuanto veas que dobla tú con él y descansad los dos!
vicky- vip oro
Buenos dias!!!!
Paso a dejar un saludito muy rapidooooo!!!
Que tengais un buen dia!
Paso a dejar un saludito muy rapidooooo!!!
Que tengais un buen dia!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Hola Danaaaaaa!!!! a ver si tienes algo de tiempo y te pasas más que se te echa de menos!
Coroquiña,cómo llevas el dedo?
Coroquiña,cómo llevas el dedo?
vicky- vip oro
Buenasssssssssssss. Se me cae babilla viendo el desayuno de jevel... que ricoooo.
Aqui toy vicky... sin moverme de la silla no sea que me lesione mas ajjaajjaajaj.
Toy depre. Con lo que nos reimos ayer con las uñas de gavilan y hoy me despierto y veo que la esteban ha ganado concurso de baile
Moni, si te sirve de consuelo.. yo cuando a Javi, mi chico mayor, le pusieron la primera vacuna lloramos su padre y yo
Aun hoy cuando hay que pincharlo le tienen que tumbar que se desmaya.... jaajjajajaaj
Aqui toy vicky... sin moverme de la silla no sea que me lesione mas ajjaajjaajaj.
Toy depre. Con lo que nos reimos ayer con las uñas de gavilan y hoy me despierto y veo que la esteban ha ganado concurso de baile
Moni, si te sirve de consuelo.. yo cuando a Javi, mi chico mayor, le pusieron la primera vacuna lloramos su padre y yo
Aun hoy cuando hay que pincharlo le tienen que tumbar que se desmaya.... jaajjajajaaj
Coro- MODERADORA
Buenos días por la mañanita!!!!!
Como habeis pasado la noche? yo muy muy bien...he dormido genial...
Que tal en el chino Jewel? y tu cuerpo serrano Coroquiña?....vamos y el resto,cómo andais?
Voy hecr cafés que las tostadas ya están en la mesa...
Como habeis pasado la noche? yo muy muy bien...he dormido genial...
Que tal en el chino Jewel? y tu cuerpo serrano Coroquiña?....vamos y el resto,cómo andais?
Voy hecr cafés que las tostadas ya están en la mesa...
vicky- vip oro
En el chino genial,ya se nos ha acabado lo bueno.............jajajajaja
voy por desayuno nutritivo.
voy por desayuno nutritivo.
jewss- vip oro
Uploaded with ImageShack.us
A desayunarrrrrrrr
vicky- vip oro
ay, qué hambre Vicky...
buenos días a todas...dejo un saludito y me voy, q tengo q escribir con una mano sola y se hace eterno...
por cierto...pedazo calor nos ha llegado de repente, dios mío!!!!
buenos días a todas...dejo un saludito y me voy, q tengo q escribir con una mano sola y se hace eterno...
por cierto...pedazo calor nos ha llegado de repente, dios mío!!!!
Wooster- V.I.P
El Zumo es miooooooooooooooooooooo!!!
jewss- vip oro
Bueno mujeres,los niños están en el cole y me pongo a pintar....como soy una valiente me he montado un cuerpo de andamio y voy a pintar la fachada principal del hostal(las letras las repasó el costillo)...eso sí,hasta donde llegue,que a un cuerpo me subo....a dos no me atrevo.
Pintorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pintas con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pintorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pintas con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vicky- vip oro
Ten cuidadito vicky!
uiiiii, espero que me hayais dejado algo del desayuno comilonas! jjajaja
hoy no he ido a clase, me he quedado en casita
uiiiii, espero que me hayais dejado algo del desayuno comilonas! jjajaja
hoy no he ido a clase, me he quedado en casita
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Bueno....misión cumplida hasta donde he llegado casi fenezco de insolación,ahora una coca light fresquita y me voy a la parte de atrás a darle al murete que rodea el hostal con cal....blanco nuclear!
Si veis que no vuelvo es que me ha dado un desmayo!
Si veis que no vuelvo es que me ha dado un desmayo!
vicky- vip oro
oleeeee, esa Vicky!!! y qué moral, hija...a mí que veo un rodillo y escapo como de la peste...eres mi héroe!!!!
Wooster- V.I.P
Buenos dias chicas!! veo que estamos hacendosas, yo no estoy muy bien hoy...ayer se me murión una ninfa que tenia, de sopetón y sin esperarlo y mi marido y yo estamos aun en estado de shok!! era un bicho especial...se comportaba como un gato...asique nos ha dolido como tal...pero en unos dias estaremos bien, todo pasa...que penita por dios!!
Bueno hoy os dejo comerosló todo que yo no tengo mucha hambre!!!besitos gordos!!
Bueno hoy os dejo comerosló todo que yo no tengo mucha hambre!!!besitos gordos!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Vicky eres una crack.......................
Ya se lo que se sufre pintano.........no me lo recuerdes.
Nails
Se quieren muchisimo a las mascotas,y tu estas con las hormonas revueltas osea que cuidate mucho y come algo con chocolate.No se porque te lo digo pero es lo que haria yo.
Un postre-permio
Ya se lo que se sufre pintano.........no me lo recuerdes.
Nails
Se quieren muchisimo a las mascotas,y tu estas con las hormonas revueltas osea que cuidate mucho y come algo con chocolate.No se porque te lo digo pero es lo que haria yo.
Un postre-permio
jewss- vip oro
Se acabó la pintura por hoy....una crack dice...digo como escuché en la tele hace un tiempo:
Yo iba para crack.....pero me quedé en CATA-CRACK!!!!!
Voy a ducharme que parece que me haya caído encima el rodillo entero...
Yo iba para crack.....pero me quedé en CATA-CRACK!!!!!
Voy a ducharme que parece que me haya caído encima el rodillo entero...
vicky- vip oro
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Buenos días!
Demi corazón...poco a poco...ya os queda menos!
Jewel...como llegaron mis niños????? espero que lo hayan oasado estupendamente..
Coroquiña......cómo estás corazón?
Un beso para todas,hoy ni desayuno,me voy a Molina volandooooooooo!!!!!!!
Demi corazón...poco a poco...ya os queda menos!
Jewel...como llegaron mis niños????? espero que lo hayan oasado estupendamente..
Coroquiña......cómo estás corazón?
Un beso para todas,hoy ni desayuno,me voy a Molina volandooooooooo!!!!!!!
vicky- vip oro
Buenos dias.
Los niños han llegado bien,encantados,tenemos la crisis de la mermelada de melecoton.Aleix ha descubierto que le gusta,y le he comprado un tarro .Pero claro,dice que no es la misma porque la que comia alli es en una cajita(porciones individuales) y esta mas buena.La tostada no es igual tampoco porque no es tan plana.Osease que ahi tengo tarro de mermelada y hay que comprar cajitas.
VEnga que nos las zampamos nosotras
Los niños han llegado bien,encantados,tenemos la crisis de la mermelada de melecoton.Aleix ha descubierto que le gusta,y le he comprado un tarro .Pero claro,dice que no es la misma porque la que comia alli es en una cajita(porciones individuales) y esta mas buena.La tostada no es igual tampoco porque no es tan plana.Osease que ahi tengo tarro de mermelada y hay que comprar cajitas.
VEnga que nos las zampamos nosotras
jewss- vip oro
real cómo la vida misma, jewell...las cajitas siempre saben mejor...pero no hay problema, que nosostras damos cuenta de ellas...mi compañera se está ofreciendo voluntaria...
Vickyyyyyy, ¿qué tal el día después? ¿agujetas?
voy a echar un vistazo rápido por el foro
Vickyyyyyy, ¿qué tal el día después? ¿agujetas?
voy a echar un vistazo rápido por el foro
Wooster- V.I.P
Y yoooo!!! trae trae!!!! ñaaaammm!!! jo que buenas!!! donde va a parar eso con el pan plano..y mermelada sucedanea de cajita!!!! no hija no!!!
nails75- Maestro/a
jajajajja si es que al final sale mucho mejor comprar las cajitas (son cosas que no vale la pena discutir) y nos zampamos nosotras en dos dias el tarro,no hay dolor.Adjudicado tarro a la tasca.
Pero ahora necesitamos cafelito.
Vicky esta de compras, osea que las agujetas vienen mañana.jajajja riete tu de una mujer que se pinta una fachada en una mañana.ES mucho mas peligrosa y agotadora una mañana suelta, en centro comercial y con la visa.
Pero ahora necesitamos cafelito.
Vicky esta de compras, osea que las agujetas vienen mañana.jajajja riete tu de una mujer que se pinta una fachada en una mañana.ES mucho mas peligrosa y agotadora una mañana suelta, en centro comercial y con la visa.
jewss- vip oro
Buenas tardes....
Bueno,pues sí me noto el hombro y el brazo cargado eh?? y he dormido como un lirón,caí seca en la cama...
Y esta mañana en Molina bien,comprando unas cosillas que me hacían falta de cara al fínde...
Café
Bueno,pues sí me noto el hombro y el brazo cargado eh?? y he dormido como un lirón,caí seca en la cama...
Y esta mañana en Molina bien,comprando unas cosillas que me hacían falta de cara al fínde...
Café
vicky- vip oro
Esta noche empieza la feria de Córdoba, asi que os traigo un rebujito! jijiij
Estos para Coro jajajajaj
Estos para Coro jajajajaj
tukumuxu- V.I.P
vicky- vip oro
Y los rebujitos para preñisss??? aande andan??? que yo quierooooo!!!
nails75- Maestro/a
mi no saber qué lleva el rebujito...pero tiene una pintaaaaaaza
Wooster- V.I.P
Wooster, aqui tienes...
Ingredientes:
1/3 Vino vino blanco de la denominación de origen Montilla-Moriles.
2/3 refresco “seven up” o “sprite”
Muchos cubitos de hielo.
Nails, tu estás embarazada asi que solo te dejo mojarte los labios un poquito,ehm?
Ingredientes:
1/3 Vino vino blanco de la denominación de origen Montilla-Moriles.
2/3 refresco “seven up” o “sprite”
Muchos cubitos de hielo.
Nails, tu estás embarazada asi que solo te dejo mojarte los labios un poquito,ehm?
tukumuxu- V.I.P
Pues no queda otra que poner desayuno.
Tuku este es para ti
Bloody Mary
Tuku este es para ti
Bloody Mary
jewss- vip oro
Buenos dias!!!!! Juer Bloody Mary para desayunar, creo que es de los pocos brebajes que me gustan, compartes Tuku?
marijuli- MODERADORA
claro que sí, que comparto! jjajaja
anoche como buena estudiante, solo fuí a la feria a ver los fuegos artificiales y para casita... jijijiji
qué bonitos!! ^^
Gracias jevel! ;P
anoche como buena estudiante, solo fuí a la feria a ver los fuegos artificiales y para casita... jijijiji
qué bonitos!! ^^
Gracias jevel! ;P
tukumuxu- V.I.P
Tuku! lo he encontrado! al final di con el video de lo que me recuerda tu nick!
Para Tuku y todas todas las abuelas de foro, para las demas tambien, que siempre es bueno ver a que se dedicaba Enrique del Pozo
Para Tuku y todas todas las abuelas de foro, para las demas tambien, que siempre es bueno ver a que se dedicaba Enrique del Pozo
marijuli- MODERADORA
vaya tela!!!
tukumuxu- V.I.P
pero qué mayor soy, Dios mio!!! que me acordaba del ratón y todo!!!
Wooster- V.I.P
Buenos días de domingo.....
vicky- vip oro
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Buenos dias!!!
Me apunto al chocolate.Luego ya me ire tomando varios cafes.
Buenos dias!!!
Me apunto al chocolate.Luego ya me ire tomando varios cafes.
jewss- vip oro
buenos dias!!!!! con energía, que he dormido más de diez horas hoy!!!! y qué bueno el chocolate, Vicky, que me he levantado con hambreeeee
Wooster- V.I.P
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20