LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
mireia
kuky
jewss
andrai
nails75
Glam
Maruja
Paulova
tukumuxu
Coro
marijuli
Divina
Kimster
matie1138
Frágil
Teleñeca
LittleDiamond
Tamu
Maybe
demi moore
tombuctu
Lamaladelcuento
Lucara
vicky
gatita
Gala
alaila
Lore_sirena
Wooster
*Dana*
34 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
pues claro que es niña, vosotras habéis visto qué monada de barriga tiene?? eso es niña fijo
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
aunque alguna ya estaréis cenando, os dejo un aperitivo
que es justo lo que me apetece ahora...lástima que se me acabó el queso bueno y me tengo que conformar con el del mercadona...pero el vinito que tengo abierto sí está bueno...un Martin Codax de lujo...y las nueces, de la huerta de mis suegros en Ourense...
hala, ahí os dejo, que tomar el aperitivo mientras hago la cena...
que es justo lo que me apetece ahora...lástima que se me acabó el queso bueno y me tengo que conformar con el del mercadona...pero el vinito que tengo abierto sí está bueno...un Martin Codax de lujo...y las nueces, de la huerta de mis suegros en Ourense...
hala, ahí os dejo, que tomar el aperitivo mientras hago la cena...
Wooster- V.I.P
Diossssssssssssssssssssss! que pinta de queso.
Yo no he cenado, mal bicho!
Yo no he cenado, mal bicho!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo si he cenado pero quiero un pedazo.Asi no hay operacion bikini que valga.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenas!!!!!!!!!!!!
Aix.... que de comidas, vinitos, vermouth de todo hay por aqui!!!!!
Yo hoy estoy mucho mejor del resfriado! Algo chafadilla pero bueno.... en un par de dias como nueva!
Nails, yo quiero ser la proxima malcriada de la tasca!!!!!!!! Uff yo no se como aguantas sin saber que es... jajaja yo estaria tirandome de los pelos!!!! Aunque si pasa lo que a Glam... un monton de vestidos para nada! jajaja
Jewell, por tu bien te aconsejo que te escondas de la jefaaaaaaaaaaa!!!!!
Coro preciosaaaaaaa que bien tenerte por aqui de nuevo!
Marijuli, ni caso al medico que estas rebuena!!!!!!
Demi, wapisima que tal todo? como vas las opos del marido?
Wooster, que pinta tiene el quesoooo!!!! Por cierto... tema esparragos, lo mas simple del mundo.... jajaja Esparragos, chorrito de aceite y a la barbaco.... y ala, paciencia y a comer!
Vicky como te encuentras???
Aix.... que de comidas, vinitos, vermouth de todo hay por aqui!!!!!
Yo hoy estoy mucho mejor del resfriado! Algo chafadilla pero bueno.... en un par de dias como nueva!
Nails, yo quiero ser la proxima malcriada de la tasca!!!!!!!! Uff yo no se como aguantas sin saber que es... jajaja yo estaria tirandome de los pelos!!!! Aunque si pasa lo que a Glam... un monton de vestidos para nada! jajaja
Jewell, por tu bien te aconsejo que te escondas de la jefaaaaaaaaaaa!!!!!
Coro preciosaaaaaaa que bien tenerte por aqui de nuevo!
Marijuli, ni caso al medico que estas rebuena!!!!!!
Demi, wapisima que tal todo? como vas las opos del marido?
Wooster, que pinta tiene el quesoooo!!!! Por cierto... tema esparragos, lo mas simple del mundo.... jajaja Esparragos, chorrito de aceite y a la barbaco.... y ala, paciencia y a comer!
Vicky como te encuentras???
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
¡¡Buenas noches!!
Coro, ¡¡bienvenida!!, ya leí tu odisea para volver por el face... ainsssss
¿¿Cómo van las resfriadas??, espero que mejor...
Dana, ¿¿y la búsqueda qué tal??, que la próxima vez que nos veamos te quiero ver barrigola eh... jijiji
Coro, ¡¡bienvenida!!, ya leí tu odisea para volver por el face... ainsssss
¿¿Cómo van las resfriadas??, espero que mejor...
Dana, ¿¿y la búsqueda qué tal??, que la próxima vez que nos veamos te quiero ver barrigola eh... jijiji
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos diassssss!!!!! pero bueno, que aquí no madruga nadie hoy? yo me quedé dormida y llegué media hora tarde a trabajar, pero me supo de bien ese ratito extra....
alguien que me ponga un cafecito, please? y si puede ser acompañado de un bollo...que el de aquí no engorda
alguien que me ponga un cafecito, please? y si puede ser acompañado de un bollo...que el de aquí no engorda
Wooster- V.I.P
Buenos días!
Parece que voy mejorcilla...y ha salido el sol que eso siempre anima.
Cómo vais todas? que tal Dana?
Caféeee
Caféeee
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
tienes sol, Vicky? pues aquí debió de bajar la ceniza de la nube, porque está oscuro, oscuro...
Wooster- V.I.P
TAn tarde y sin desayunar???
Intolerable
Intolerable
jewss- vip oro
vicky escribió:Buenos días!
Caféeee
Como estas cielo???? al guerra con los virus sigue¿¿¿¿¿
Ponte buena pronto que hay que mimar a DAna pa que se nos embarace.
jewss- vip oro
Wooster escribió:tienes sol, Vicky? pues aquí debió de bajar la ceniza de la nube, porque está oscuro, oscuro...
Aqui dia radiante. ya era hora.
jewss- vip oro
jewell escribió:TAn tarde y sin desayunar???
Intolerable
aaaah, eso es otra cosa...gracias, jewell!!!
Wooster- V.I.P
Ohhhhhh la ensaimada rellena de chocolate!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Buenas tardes!!!!!!!!! Yo hoy he dormido como un liron. Desde ayer a las once hasta hoy a las diez.
A ver aqui las griposas ni se os ocurra quitarme el puesto de enferma oficial eh... de ninguna manera. Copa de coñac y miel y zasssssssssssss.
Que intriga con baby-nail yo predije niñaaaaaaaa. Nails nos dejas sobornar a tu doc? Seremos discretas. Como recompensa le mandamos a jew a su consulta jeje.
Demi yo creo que va a haber suerte como era lo de las velas como eran amarillas o azules para el curro?
A ver aqui las griposas ni se os ocurra quitarme el puesto de enferma oficial eh... de ninguna manera. Copa de coñac y miel y zasssssssssssss.
Que intriga con baby-nail yo predije niñaaaaaaaa. Nails nos dejas sobornar a tu doc? Seremos discretas. Como recompensa le mandamos a jew a su consulta jeje.
Demi yo creo que va a haber suerte como era lo de las velas como eran amarillas o azules para el curro?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
¡¡A poner todas velitas para David!!
¿¿Qué tal la vuelta a casa Coro?? seguro que se estaba mejor de viaje verdad... jajaja
¿¿Qué tal la vuelta a casa Coro?? seguro que se estaba mejor de viaje verdad... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Ainsss gatita yo aun seguiria alli. Pero bueno ahora toca reponerse y seguir con la rutina diaria. En cuanto pueda vuelvo eh
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee
jewss- vip oro
Madre miaaaaaaaaaaaa que tapas mas ricas Jewell!!!!!!!
Gatita, eso espero!!! La proxima visita a Valencia con barrigon!!!!! Que tal wapiii???? y las niñas??? diles que se pasen a verme!!!!!!!
Demi, suerte al maridin!!!!! Veras como ira todo bien!!!!!!!! Empiezas ya con libros y cierres anuales??? por ciero... vaya mierdo de A3!!!!! no me gustaaaaa jajaja
Vicky, como te encuentras??? yo mejor!!! Ya casi recuperada!!!!
Wooster, abriendo la tasca ehhh!!! Tu tienes que entrar siempre despues de Vicky que nos pone el cafe!!!
Corooooo wapiiii!!!! como que aun seguirias de viaje???? con internet supongo no?????
bueno.... voy a darme una vueltecilla!!!!!
Gatita, eso espero!!! La proxima visita a Valencia con barrigon!!!!! Que tal wapiii???? y las niñas??? diles que se pasen a verme!!!!!!!
Demi, suerte al maridin!!!!! Veras como ira todo bien!!!!!!!! Empiezas ya con libros y cierres anuales??? por ciero... vaya mierdo de A3!!!!! no me gustaaaaa jajaja
Vicky, como te encuentras??? yo mejor!!! Ya casi recuperada!!!!
Wooster, abriendo la tasca ehhh!!! Tu tienes que entrar siempre despues de Vicky que nos pone el cafe!!!
Corooooo wapiiii!!!! como que aun seguirias de viaje???? con internet supongo no?????
bueno.... voy a darme una vueltecilla!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
hola chicas... me paso por la tasca para que me deis medio vasito de agua, que me voy a tomar una aspirina... me va a estallar la cabeza de un momento a otro como a los marcianos de mars attack!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Mejorate Tukuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Ahi va el agua y la aspirina....
*Dana*- VIP PLATA
ooooohhhh gracias Dana!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
vengo a contaros que hoy me ha dado mi hijo una alegría: los martes comen siempre en casa de mi madre, y como yo hoy he entrado a las 8, no le he visto hasta que he llegado a buscarle sobre las 20:30, y estaba emocionadísimo, no sabía ni qué contarme de la cantidad de cosas que quería contar a la vez, y todo porque Anxo Fariña, el escritor de una serie de libros infantiles que acaba de descubrir y que le encantan, estuvo en su colegio dando una charla! un escritor! con lo que me costó que se aficionase a la lectura, y hoy estaba feliz porque este chico les explicó cómo había empezado a escribir, a dibujar (también es ilustrador) y demás...da un gusto ver que todo el tiempo pasado buscando lecturas que le pudiesen atraer, leyendo con él, comentando libros a ver si se aficionaba, por fin da frutos...
Wooster- V.I.P
Pues Wooster en los tiempos que corren es, en efecto, una excelente noticia
marijuli- MODERADORA
me acaba de pitar el móvil, que tenía marcado en la agenda que tengo que pedir cita para el gine...se me ha ocurrido mirar qué más tenía en la agenda, y acabo de ver que en menos de un mes tengo que pedir cita (e ir a ser posible) con el gine, el otorrino, el dentista, el reumatólogo y el traumatólogo...no sé si reir o llorar...
Wooster- V.I.P
Buenos dias! Alguien me pone un cafe? o mejor una tila que voy atacada ya por la mañana
marijuli- MODERADORA
Buenos días por la mañana!
Por aquí casi que un buen chocolate MJ,que llueve y amenaza nieve(¿¿¿¿¿¿¿¿???????yo lo flipo)...Cómo has pasado la noche?
Tocaya que contenta debes estar,la verdad que cuando a uno le gusta la lectura,disfruta con un buen libro,intenta inculcarlo a los hijos y ves que a ellos tambien les empieza a picar el gusanillo debe ser estupendo.
Tuku jamía....que ya ´te debe quedar poco...ánimo corazón.
Danaaaaaaaaaaaaaaa,ya como unas rosas las dos! eso sí,entre Jew,tú y yo hemos subido el precio de los kleenex,tienen nuestras fotos puestas en la pares con la leyenda:"clientas del mes" y cada vez que pasan por allí nos hacen la ola.
Demiiiii!! que tal por mi tierra favorita!!!!!! seguro que allí no llueveeeeeee!
Empezamos el día mujeres!
Por aquí casi que un buen chocolate MJ,que llueve y amenaza nieve(¿¿¿¿¿¿¿¿???????yo lo flipo)...Cómo has pasado la noche?
Tocaya que contenta debes estar,la verdad que cuando a uno le gusta la lectura,disfruta con un buen libro,intenta inculcarlo a los hijos y ves que a ellos tambien les empieza a picar el gusanillo debe ser estupendo.
Danaaaaaaaaaaaaaaa,ya como unas rosas las dos! eso sí,entre Jew,tú y yo hemos subido el precio de los kleenex,tienen nuestras fotos puestas en la pares con la leyenda:"clientas del mes" y cada vez que pasan por allí nos hacen la ola.
Demiiiii!! que tal por mi tierra favorita!!!!!! seguro que allí no llueveeeeeee!
vicky- vip oro
tukumuxu escribió:ooooohhhh gracias Dana!
Que le pasa a mi tuku???
jewss- vip oro
Wooster escribió:vengo a contaros que hoy me ha dado mi hijo una alegría: los martes comen siempre en casa de mi madre, y como yo hoy he entrado a las 8, no le he visto hasta que he llegado a buscarle sobre las 20:30, y estaba emocionadísimo, no sabía ni qué contarme de la cantidad de cosas que quería contar a la vez, y todo porque Anxo Fariña, el escritor de una serie de libros infantiles que acaba de descubrir y que le encantan, estuvo en su colegio dando una charla! un escritor! con lo que me costó que se aficionase a la lectura, y hoy estaba feliz porque este chico les explicó cómo había empezado a escribir, a dibujar (también es ilustrador) y demás...da un gusto ver que todo el tiempo pasado buscando lecturas que le pudiesen atraer, leyendo con él, comentando libros a ver si se aficionaba, por fin da frutos...
Un Hurra por tu hijo!!!!! y por la mami!!!
jewss- vip oro
marijuli escribió:Buenos dias! Alguien me pone un cafe? o mejor una tila que voy atacada ya por la mañana
jewss- vip oro
vicky escribió:Buenos días por la mañana!
Te dejo que le pegues mordisco a bocata de marijuli,pero pa ti tengo desayuno continental.
jewss- vip oro
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas emocionao y todo! graciassssssss,que tal has pasado la noche?y mis peques?
vicky- vip oro
Buenos dias!!!!!!!! que hambre por dior!!! q toy en operacion bikini!!
alguien sabe como va el tema de la permanente de pestañas?? no se si hacermela....
jew, tngo ganas d fundir tarjeta,me voy pa moda a ver q encuentro...
alguien sabe como va el tema de la permanente de pestañas?? no se si hacermela....
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
buenos dias!!!! jewell, dice mi compañera que por favor no nos pongas esos bocatas a estas horas, que ya llevamos 3 horas a pie y tenemos hambre!!!
Wooster- V.I.P
Divina escribió:Buenos dias!!!!!!!! que hambre por dior!!! q toy en operacion bikini!!
Tú operación bikini???????????????pero si estás divinameeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnte!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
Bueeeenos dias!! que bacata.....ammmmmmmm!!!
Divi, lo de la permanente de pestañas, si tienes muchas y muy largas te irá bien, dura un mes y medio o dos, pero se debilitan un poquillo las tuyas...
Viky...como tas???
Coro...lo del la intriga del sexo de mi bb, es más bien por el nailo, que le hace ilusión la sorpresa....asique a ver si sobornais a mi gine....
me voy a almorzar....ese bocata!!!!!
Divi, lo de la permanente de pestañas, si tienes muchas y muy largas te irá bien, dura un mes y medio o dos, pero se debilitan un poquillo las tuyas...
Viky...como tas???
Coro...lo del la intriga del sexo de mi bb, es más bien por el nailo, que le hace ilusión la sorpresa....asique a ver si sobornais a mi gine....
me voy a almorzar....ese bocata!!!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
ains mi vicky!!! con q buenos ojos me mira....mi barrigolo lo tapare este verano con burka chanelero....jajajaajaj
nails,las pestañas las tengo normales ni muy cortas ni muy largas y tngo muchas....por eso pregunte por la permanente,por si se alragan o algo...tampoc quiero parecer betty boop,pero si se quedaran mas largas.....
nails,las pestañas las tengo normales ni muy cortas ni muy largas y tngo muchas....por eso pregunte por la permanente,por si se alragan o algo...tampoc quiero parecer betty boop,pero si se quedaran mas largas.....
Divina- V.I.P
Bueno niñas, recolecta: Me toca pagarle a haciend-a 600 lebros
aporto 14 centimos,alguna ayuda mas??
aporto 14 centimos,alguna ayuda mas??
Divina- V.I.P
a mí todavía no me ha llegado el borrador...
vicky- vip oro
pues a mi me han pegado el palo por la baja maternal dl año pasado....luego quieren q crezca la natalidad,,,....lo estan haciendo genial,vamos!
Divina- V.I.P
Ya os habeis comido todooooo
no problem
reponemos pal cafe
No me recuerdes lo de la ayuda a la mujer trabajadora y la baja maternal,luego tienes que pagar.
Bueno,mejor picamos algo.
no problem
reponemos pal cafe
No me recuerdes lo de la ayuda a la mujer trabajadora y la baja maternal,luego tienes que pagar.
Bueno,mejor picamos algo.
jewss- vip oro
Si que lo hacen bien...ahora a partir de enero de 2011, limitarán el cheque bb....seguro que solo se lo dán a los mismos que optan a los colegios publicos...y el comedor, y los medicamentos gratis!!
Divi, la permanente, no alarga las pestañas, las riza con lo que parecen más cortitas, pero rizadas, si te lo hacen bien, si no, parecen los pelillos tiesos con las puntas quemadas!!! cuidadin!!
Divi, la permanente, no alarga las pestañas, las riza con lo que parecen más cortitas, pero rizadas, si te lo hacen bien, si no, parecen los pelillos tiesos con las puntas quemadas!!! cuidadin!!
nails75- Maestro/a
AAAAiiiinnnssssggg!!! FRivolidadedeeeeeessss!!! ñaññañammm!!!
Jew mandame 2 bandejas de esooooooo!!
Jew mandame 2 bandejas de esooooooo!!
nails75- Maestro/a
Es un niña..............no se puede ser mas golosaaaaaaaaaaaaa
jewss- vip oro
Ademas cuando como...se pone a dar vueltaas!! como si tubiera un rulo haciendo circulos debajo de la piel!!! es una pasada....
nails75- Maestro/a
jew, q cabreo tengo con lo dla baja maternal.....encima tngo q pagar!!! jajajaja
nails cariño, de verdad te digo q es mejor q quiten el cheque-bebe.....siempre lo he dicho: prefiero mil veces q alarguen la baja maternal,el dinero no vale para nada.Además tal y como tu dices,esas ayudas "libres" son para los mismos.....
me veo emigrando a Dubai, que ha salido en las noticias que ofrecen curro alli en la construccion,ganando 14.000 euros mensuales,de lunes a sabado 12 horas y no puedes medir menos de 1.70 ni pesar mas de 95 kilos.....
yo me pongo una venda alrededor de mis tetas para taparlas,me rapo el pelo y me pinto un bigote con rotulador rotring tinta fija.Me aceptarán para poner ladrillos???
nails cariño, de verdad te digo q es mejor q quiten el cheque-bebe.....siempre lo he dicho: prefiero mil veces q alarguen la baja maternal,el dinero no vale para nada.Además tal y como tu dices,esas ayudas "libres" son para los mismos.....
me veo emigrando a Dubai, que ha salido en las noticias que ofrecen curro alli en la construccion,ganando 14.000 euros mensuales,de lunes a sabado 12 horas y no puedes medir menos de 1.70 ni pesar mas de 95 kilos.....
yo me pongo una venda alrededor de mis tetas para taparlas,me rapo el pelo y me pinto un bigote con rotulador rotring tinta fija.Me aceptarán para poner ladrillos???
Divina- V.I.P
Pero si es un niño va a ser peligroso de guapo!!!!!!
ainsssssssss necesito cafe aunque ya me he tomado uno.........
ainsssssssss necesito cafe aunque ya me he tomado uno.........
jewss- vip oro
mas cafe?? luego a la noche no me duermes!!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
Divina escribió:jew, q cabreo tengo con lo dla baja maternal.....encima tngo q pagar!!! jajajaja
A ver divi,tu estas demasiado buena para un pais com Dubai,si empieza a emigrar el personal este pais no tira,a mi me dieron la ayuda para madres trabajadoras de cien euros mensuales(hasta los tres años) por niño,claro que la ayuda consistia en no retenciones,con lo cual la declaracion de renta salia a pagar.Caramelo envenenado porque me lo habia gastado toooodoooooo.Guarderia.
jewss- vip oro
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20