Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Miér Ene 13, 2010 10:17 pm

kissa-rs escribió:Rocio, pues a mi es que pasa como a Pilar, que no llegas a poner tu edad en el perfil y creo que tienes 20 y pico, no mas Smile

Gracias a ti tb Kissa, pero si no me habeis visto!!!!!! Q la del avatar no soy yo, q mas quisiera jajajaja Pero en serio, muchas gracias, solo llevo mal las arruguitas del contorno, por lo demás soy chica ye ye jajaja
bsotes
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Ene 14, 2010 12:20 pm

rocio05 escribió:
kissa-rs escribió:Rocio, pues a mi es que pasa como a Pilar, que no llegas a poner tu edad en el perfil y creo que tienes 20 y pico, no mas Smile

Gracias a ti tb Kissa, pero si no me habeis visto!!!!!! Q la del avatar no soy yo, q mas quisiera jajajaja Pero en serio, muchas gracias, solo llevo mal las arruguitas del contorno, por lo demás soy chica ye ye jajaja
bsotes

jajajaj mi suposicion de que no eras la del avatar es cierta! jaja Wink ya en serio, es por tu manera de expresarte y por todo no se. Asi me gusta! chica ye-ye! Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Jue Ene 14, 2010 9:09 pm

Chicas, pues en el chino de mi barrio no hay esa marca de maquillaje q habeis comprado pale
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 15, 2010 12:37 pm

Pilar! se me olvido decirte que el otro dia cuando me acerque a Sephora, vi en los precios locos una sombra de sephora muy parecida a la que te gusta de too faced. costaba 3€ y estuve a puntico de comprartela, pero claro, estaba sellada y no sabia si de verdad era parecida o no... y dias despues vi en otro foro que otra muchacha comentaba sobre el parecido de las dos sombras, si voy otra vez te la compro (pa que te ahorres la de too faced o tengas dos Smile ). y si no puedo acercarme, estate atenta cuando vayas a sephora! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Ene 15, 2010 1:19 pm

kissa-rs escribió:Pilar! se me olvido decirte que el otro dia cuando me acerque a Sephora, vi en los precios locos una sombra de sephora muy parecida a la que te gusta de too faced. costaba 3€ y estuve a puntico de comprartela, pero claro, estaba sellada y no sabia si de verdad era parecida o no... y dias despues vi en otro foro que otra muchacha comentaba sobre el parecido de las dos sombras, si voy otra vez te la compro (pa que te ahorres la de too faced o tengas dos Smile ). y si no puedo acercarme, estate atenta cuando vayas a sephora! ^^

Muchisisisisimas gracias Kissa!!! No sabes qué número era o cómo se llama?? Es que no tengo ni idea de si van por número o por nombre scratch

Por cierto, cuando querais hacemos un pedido a cherry que ayer estuve mirando cositas y casi toooodos los productos de NYX tienen un montón de descuento:

Paletas de 10 y 5 sombras antes 9.00$ ahora 8.00$

Trios de sombras antes 8.00$ ahora 5.50$

Sombras individuales antes 5.00$ ahora 3.50$

Sombras individuales ultre Pearl antes 6.50$ ahora 4.00$

Jumbos antes 3.50$ ahora 3.00$

Eye pencil antes 3.00$ ahora 2.50$

Round LipStick antes 3.50$ ahora 1.75$

Round LipGloss antes 3.00$ ahora 2.00$

Diamond Sparkle LipGloss antes 6.00$ ahora 4.00$

Mega Shine LipGloss antes 5.00$ ahora 3.75$

Lip pencil antes 2.00$ ahora 0.99$

Mosaic Powder antes 8.50$ ahora 6.50$

Rouge Cream Blush antes 7.00$ ahora 6.00$



Y todos los pedidos superiores a 40.00$ son gratuitos en gastos de envio.

He puesto lo que yo he encontrado más interesante, pero hay más descuentos y también en otras marcas.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 15, 2010 2:18 pm

Pues la verdad que no se decirte numero ni nombre (suelen llevar ambas cosas las sombras de sephora) pero una sombra tan rara no es dificil de distinguir Wink

ayyy podriamos hacer!! ^^ aunque a mi lo unico que me interesaría es algun labial, que es lo que mas me hace falta...y si acaso algun colorete! voy en busca del Summer Love Smile
Estoy segura que el dia que nos pongamos de acuerdo conseguimos superar los 40$ y nos salen gratis al menos esos gastos de envio, porque los gastos entre nosotras nos saldría por unos 3 o 5€ algo así
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Ene 15, 2010 3:38 pm

Pues yo este mes no puedo pedir a cherry que ya ando cortita de presupuesto y viene mi cumpleaños y todo y no puedo; pero para Febrero sí que podíamos hacer un pedido :P

Qué tal si abrimos un hilo proponiendolo y a ver quién se apunta??

Yo creo que Bimba y Rocio se apuntan y Andrai y Kas también :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 15, 2010 8:11 pm

a mi tambien me vendria mejor esperar al mes que viene... Embarassed que la navidad ha dejado mi cartera algo...digamos... solitaria jeje

Pero bueno, esta bien ir comentandolo Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Lun Ene 18, 2010 1:00 pm

Por fin me he estrenado en essence:

- kajal 2 en 1 (blanco y negro)
- kajal nº 13 (un azul metalizado, preecioso)
- glossy lipbalm de fresa (ñam ñam)
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Lun Ene 18, 2010 5:05 pm

Yo el colorete Torrid de Nars y un multiple Portofino de Nars, desde que he conocido Nars, estoy enganchadisima a sus productos.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

Chicas!!!!!!!!!! si haceis el macropedido avisadme por favor!!!!!!!! que ultimamente estoy liada y no me puedo pasar a leeros
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Ene 18, 2010 11:49 pm

Ok Raquel! te avisaremos con un privado o algo! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Ene 19, 2010 7:52 am

Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:Pilar! se me olvido decirte que el otro dia cuando me acerque a Sephora, vi en los precios locos una sombra de sephora muy parecida a la que te gusta de too faced. costaba 3€ y estuve a puntico de comprartela, pero claro, estaba sellada y no sabia si de verdad era parecida o no... y dias despues vi en otro foro que otra muchacha comentaba sobre el parecido de las dos sombras, si voy otra vez te la compro (pa que te ahorres la de too faced o tengas dos Smile ). y si no puedo acercarme, estate atenta cuando vayas a sephora! ^^

Muchisisisisimas gracias Kissa!!! No sabes qué número era o cómo se llama?? Es que no tengo ni idea de si van por número o por nombre scratch

Por cierto, cuando querais hacemos un pedido a cherry que ayer estuve mirando cositas y casi toooodos los productos de NYX tienen un montón de descuento:

Paletas de 10 y 5 sombras antes 9.00$ ahora 8.00$

Trios de sombras antes 8.00$ ahora 5.50$

Sombras individuales antes 5.00$ ahora 3.50$

Sombras individuales ultre Pearl antes 6.50$ ahora 4.00$

Jumbos antes 3.50$ ahora 3.00$

Eye pencil antes 3.00$ ahora 2.50$

Round LipStick antes 3.50$ ahora 1.75$

Round LipGloss antes 3.00$ ahora 2.00$

Diamond Sparkle LipGloss antes 6.00$ ahora 4.00$

Mega Shine LipGloss antes 5.00$ ahora 3.75$

Lip pencil antes 2.00$ ahora 0.99$

Mosaic Powder antes 8.50$ ahora 6.50$

Rouge Cream Blush antes 7.00$ ahora 6.00$



Y todos los pedidos superiores a 40.00$ son gratuitos en gastos de envio.

He puesto lo que yo he encontrado más interesante, pero hay más descuentos y también en otras marcas.

pasarme el link para mirar lo que hay e ir haciendo mi prelista
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Ene 19, 2010 1:30 pm

bimbaylola escribió:

pasarme el link para mirar lo que hay e ir haciendo mi prelista

Bimba te dejo el link a la marca Nyx, pero al lado tienes un listado del resto de marcas que vende la web por si quieres echar un vistazo. Me he dado cuenta que han rebajado más cositas :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 19, 2010 3:20 pm

Me ha llegado el pedido de Elf!!Very Happy Very Happy Very Happy y lo pedi el miercoles pasado por la noche! que rapidos!!! me ha llegado todo y en perfectas condiciones! esta noche o mañana os pongo foto!! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Ene 19, 2010 3:51 pm

Seré idiota... Le digo: "sí sí te dejo el link..." y luego no lo pongo Ultimas adquisiciones - Página 12 562664

Perdona Bimba!!

http://www.cherryculture.com/cosmetics/brands/nyx-cosmetics/10

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Ene 19, 2010 6:49 pm

He estado en Shlecker. Ya había probado muchas cosas de maquillaje: sombras (que me encantan), bases, correctores (que no valen para nada ¬¬, o al menos el corrector iluminador...) coloretes, delineadores, esmaltes y gloses.

Peeeero aparte de los gloses no hab´ñia probado más productos para labios así que he cogido un perfilador, dos barras y un labial fijo. Os adelanto que me han encantado las 4 cosas, y es que ahora me ha dado mucho por los labios muy maquillados y he dejado de lado los nudes. Yo siempre he sido de llevar los labios desnudos, con un poco de gloss muy difuminado, un lkabial muy nude o incluso a veces sólo un poco de vaselina. Pero últimamente me ha dado por los rojos, fucsias, granates, rosas barbie... Supongo que iré por rachas jaja

Mañana os pongo fotitos con luz natural que se ven mucho mejor.

De momento os digo que tienen 4 o 5 tonos de labiales fijos y yo tengo uno; pero en cuanto pueda me hago la colección.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Ene 19, 2010 8:11 pm

Chica_Bourjois escribió:Seré idiota... Le digo: "sí sí te dejo el link..." y luego no lo pongo Ultimas adquisiciones - Página 12 562664

Perdona Bimba!!

http://www.cherryculture.com/cosmetics/brands/nyx-cosmetics/10

No eres idiota sino seria yo supermegaidiota, en juegos siempre se me olvida preguntar!! jajajajajaa yo soy superdespistada.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Miér Ene 20, 2010 10:04 am

Chicas, ayer hice un mini curso de maquillaje con una chica q ha estudiado en Bcn y bueno, na del otro mundo, la verdad qno me ha enseñado nada nuevo, sólo q sus técnicas son distintas a las mias (p.e aplica el maquillaje con esponjita, no me puso prebase ni en cara ni ojos...), en fin, pa mi dejó un poco q desear pero bueno. Lo que sí es q le compré un corrector de ojeras rosa q sí me las cubre!!!!! Me dijo q ese era el color q yo tengo q usar pq mis ojeras son amarronadas y además el rosa de a la vez luminosidad.
Después me pasé por bodybell y como siempre, casi na de Essence, sólo me pillé el corrector de uñas pa cuando te pasas con el esmalte, aunque aún no lo he probado. Y por último, y lo más deseado, por fin encontré el aceite de jojoba. Creo q me ha salido un poco caro pq han sido 12 € un bote como de jarabe (pero no de los grandes, sino tamaño intermedio) pero es q estaba ya tan harta de buscarlo y nada q lo compré del tirón. De momento no puedo decir q tal va pq sólo me lo eché anoche, eso sí, esta mañana ni un solo brillo en la cara.
Sigo esperando mis dos pedidos, de fraulein y Elf, a ver si por fin hoy me llegan. Kissa quiero comentarios!!!!!
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Ene 20, 2010 3:56 pm

Rocio, que alegria tiene que dar encontrar un corrector que de verdad cubra las ojeras!!!! uff

Para que sirve el aceite de Jojoba? scratch he oido hablar mucho de el pero no se exactamente para que es... es aceite y no te dejo brillo? como se aplica?

Y aqui os dejo las fotos de mi pedido de Elf (son 7 cositas) que me tardo 6 días contando un fin de semana! increible! estoy contentisima con Elf
Ultimas adquisiciones - Página 12 Comp003
Ultimas adquisiciones - Página 12 Compk

Las brochas son geniales!!!!! tan suaveeees....uf! estoy entusiasmada con ellas! Los papeles matificantes no los he probado, ya os contare. Los polvos minerales traslucidos me tienen enamorada, son realmente traslucidos y matifican y sellan super bien! solo que me coji el bote pekeño porque del grande no habia :( que pena!

y lo demas es para un regalo, pero tienen una pinta............ Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Miér Ene 20, 2010 4:00 pm

buenisima la pinta!! Ultimas adquisiciones - Página 12 814718
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Ene 20, 2010 4:37 pm

Y yo que no sirvo para regalar maquillaje... Siempre acabo quedándome yo las cosas Embarassed

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Ene 20, 2010 6:53 pm

Chica_Bourjois escribió:Y yo que no sirvo para regalar maquillaje... Siempre acabo quedándome yo las cosas Embarassed

jajajaja yo creo que a todas nos pasa algo parecido, yo he estado tentada de quedarme el cuarteto de neutrales pero estoy aguantando jeje
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Miér Ene 20, 2010 9:56 pm

Kissa el aceite de jojoba va bien para la piel en general pq la regula, si la tienes mixta o grasa controla el sebo y si la tienes seca la hidrata. Y lo mismo con el pelo. Os dejo este enlace por si os interesa
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=73853&hilit=aceite+jojoba

Por otro lado, hoy me ha llegado mi minipedido de Elf uff esta vez me ha tardado eh, pq lo pedí el 2 de enero (aunque lo enviaron el 5). Luego pondré fotos, pero he pedido la misma brocha que kissa pq quiero usarla para el maquillaje líquido, la de deliplus se me queda ya un poco pequeña y yo soy una correprisas jajaja
Tb he pedido la prebase de ojos normal, un maquillaje mineral en polvo, el colorete glow y la hidratante con color. No he probado nada, asi q ya os contaré pq no he tenido tiempo pa na, sólo para abrir el paquete!! (q por cierto, Elf envia ahora en caja de cartón no?)
Kissa tú has probado la brocha???
Y otra cosa, alguien tiene brocha para aplicar el corrector?
Besos
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Ene 21, 2010 8:36 am

Gracias por la informacion Rocio! la verdad que no tenia ni idea!!

La brocha si la he probado, la estoy usando para polvos (en un principio pensaba usarla para la base pero como me compre hace poco una mofetilla...), pero yo creo que para la base ira igual de bien. A mi me encanta la brocha!

ah! ayer me compre un labial nude en Yves Rocher (soy un poco reacia a esta tienda pero bueno...) por 3.2€. Lo he probado en casa y la teztura y el color me gustan, pero ya veremos...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Ene 21, 2010 8:44 am

a mi las cosas de Y Rocher no me gustan ... prefiero otras marcas. Ademas aqui son unas bordes quizas me influya mucho eso.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Ene 21, 2010 11:12 am

rocio yo tngo la brocha de aplicar corrector de elf, pero la utilizo para labios, porque con el cuarteto d correctores biene una brochita que esta muy bien para aplicarlo, aunq ahora q ablams de ello, tng q decir q es cuarteto d correctores no es lo q esperaba.... los colores son muuuuy sutiles al cojerlos, y no cubren casi na, el verde bien pero los de la ojera no cubren casi
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Jue Ene 21, 2010 12:47 pm

Voy por partes, sobre Ives Rocher a mi me gustaba las limpiezas de cutis q hacen, para mí geniales, pero el q estaba cerca de mi casa la han quitado.

Andrai, yo es q estoy buscando una brocha no muy pequeña para el corrector para asi ir más rápido (hija es q tardo mucho en maquillarme ultimamente con tantas cosas y tantos productos jajajajaja). Pensaba utilizar la de maquillaje de deliplus pero es demasiado grande, algo intermedio entre la típica de corrector y la de deliplus.

REspecto a mis cosas nuevas de Elf, he probado la prebase de párpados (y de momento bien, claro q sólo llevo 5 horas maquillada) y el maquillaje mineral. Me gusta como queda, la verdad es q hoy he venido con la cara super bien, peeeeeeeeeeero.... el tarro me parece muy pequeño, vaya q pensé q se habían equivocado y me habían mandado el corrector mineral, pero no, es el maquillaje y es así de enano.. y otra cosa q no me gusta es q la tapa transparente, la de los agujeritos, creo q no se quita y hay q sacar los polvos a traves de los agujeritos pero a mi me cuesta mucho trabajo, y claro, mi kabuki como q no cabe muy bien en el bote pq como os digo, es pequeño. Pero vamos, el producto en sí me ha gustado mucho. Yo he pedido el tono "warm" y más o menos es mi tono, quiero decir, q soy morenita (aunque ahora no lo estoy) y la piel se me queda igual, q no me pone morena vaya.
Mañana probaré el colorete glow y el hidratint
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Jue Ene 21, 2010 1:08 pm

a mi el glow me encanta, te da al momento un buen aspecto genial y tb lo he usado como sobra natural mas eyeliner, eso si como tiene brillito pues es mejor no usar iluminador en pomulos cuando lo pongas, pero ya veras como te gusta!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Vie Ene 22, 2010 9:18 am

Hoy he probado el hidratint y el glow. El hidratint bien, creo q he acertado con el tono, aunque el olor q tiene no me gusta nada. Y el glow genial!!!!! Pigmenta muchiiiiiisimo y por fin he dado con un tono melocotón, q casi todos los coloretes q me he comprado son rosas. Me encanta, vamos q se lo voy a recomendar a todas mis amigas
Sólo me falta por probar la brocha, q lo haré este finde con el maquillaje líquido a ver q tal
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Ene 22, 2010 12:21 pm

Os pongo unas fotos de lo último que me he comprado, y la paleta de maquillalia de la que os había hablado. Si la fotos salen cutres teneis que perdonármelo, que es la primera vez que saco fotos de mis potis Embarassed

Ultimas adquisiciones - Página 12 20310054

Labiales de rimmel y deliplus, la paleta Very Happy los mineral booster y dos sombras en crema también de rimmel, números 83 y 85

Ultimas adquisiciones - Página 12 40657714

Ultimas adquisiciones - Página 12 28679864

Los labiales, sin y con flash, de izquierda a derecha:
58 drop of sherry. Queda como rojo apagado/teja/granate no muy oscuro... no se... pero queda bastante bien
77 asia. Este me encanta, es un marrón clarito precioso que favorece un montón
82 heavenly. También muy bonito, entre rosa y lila.
250 birthday suit. Puesto queda marrón clarito casi nude, con brillo. No está mal.
210 fancy. Rosa claro con brillos. No se mata mucho.
31 de deliplus. Este es una monada, es un rojo no muy cantoso con brillitos dorados.

La verdad es que me estoy dando cuenta que en las fotos los colores parecen bastante diferentes a como en realidad son, pero bueno.

Ultimas adquisiciones - Página 12 65885085

Ultimas adquisiciones - Página 12 61324537

Y las sombras igual, la primera sin flash y la segunda con. estoy encantada con ellas, pigmentan mucho, duran, y los colores son preciosos y muy ponibles.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Ene 22, 2010 1:08 pm

Ah, rocio, se me olvidaba, yo me aplico el corrector con un pincel sintético que tengo o con el dedo, y luego difumino con la brocha de deliplus para base que dices tú, a mi me da buen resultado
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ainaraish Vie Ene 22, 2010 2:34 pm

Hola pues yo me hice un pedido en ebay y estoy esperando a que llegue, me pedí la paleta de 88 colores ultra shimer y la de 22 colores nude, también me pedí un kit konad para las uñas, unas uñas monísimas que vi, extensiones de clip que me salen súper baratas y además es de pelo natural.

Y en essence me compre ayer un jumbo marrón xulisimo que me encanta, 1 delineador negro que no era el que iba buscando pero bueno, am y me compre la mascarilla de calor activo de garnier que dicen que sacan muy bien los puntos negros haber que tal ya os contare.
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Vie Ene 22, 2010 2:53 pm

Any, esa es la paleta que quiero yo!!! donde te la has comprado y que te ha costado??? (si no es mucho preguntar Embarassed )
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Vie Ene 22, 2010 3:26 pm

De MAC:

- Polvos mineralize skinfinish natural
- Techknakohl liner
- Aceite desmaquillador
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Ene 22, 2010 4:37 pm

Raquel_83 escribió:Any, esa es la paleta que quiero yo!!! donde te la has comprado y que te ha costado??? (si no es mucho preguntar Embarassed )

Raquel, la compré en maquillalia.com, y me costó 19.90, que la tenían de oferta. Sin oferta creo que eran 24.95, pero merece mucho la pena igualmente. Los gastos de envío creo que sobre 5 euros. Yo estoy encantada con ella; por cierto, se me olvidó comentar que trae colores tanto mate como con brillo.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Dom Ene 24, 2010 5:13 pm

desmaquillante de ojos de M.Kay y sérum nuevo, ese que dicen que es milagroso, que hay 4 botecitos y duran un mes... ya os contaré!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Mar Ene 26, 2010 11:06 am

fui a essence de mi pueblo y a pesar de q tenia 2 stand estaba arrasado y con colecciones del año de la kika. en fin, compre 2 bases de maquillaje que me hacian falta, la "Soft & natural" en tono 1-ivory.
Luego compré unos parches que simulan el pepino para ponerlo en los ojos en otra zona de la cara para relajar. Me parecieron muy originales. ¡A ver que tal funcionan!
Y mi madre se cogió las tiras de puntos negros, se lo hizo ayer pero no le pregunté como le fue.

Los precios fueron:
Base: 3.99 (cuando me lo compré en bcn estaba de oferta a 0.99! vaya chollo!)
Parches: 1.99
Tiras puntos negros: 1.99
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Jue Ene 28, 2010 6:04 pm

Bueno, pues por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llegó mi paleta de Fräulein. Me ha tardado una barbaridad, de hecho la reclamé y me la volvieron a enviar, así q aquí la teneis. He tenido q arreglar una sombrita q venía un poco cascada, asi q en la foto se ve aún algo húmeda. De paso tb os he puesto otra foto de un colorete de Hean q de tanto trajín en el bolso se me hizo añicos

La paleta es la de 21 sombras y 5 coloretes neutros. No sé por qué se ven como cuadritos en las sombras, pq en realidad no los tienen, será cosa del servidor de subir las fotos, pq en la foto original tampoco se ven esos cuadritos confused
Ultimas adquisiciones - Página 12 Dsc01379j

Y aquí el colorete de Hean, q se le han quedado las marcas del papel de cocina jajaja
Ultimas adquisiciones - Página 12 Dsc01382r

Bueno pues eso ha sido todo. La paleta genial, por fin la tengo y la sombra q estaba rota, mientras la limpiaba, he aprovechado y me he pintado los ojos pa probarla, y bueno, pigmentan mogollón. Y para arreglar sombras, coloretes etc en polvo q estén rotos hay videos en internet.

Besos
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 29, 2010 10:07 pm

Rocio, perdona a donde lo pedistes? poque podrias reclamar? fue en ebay? a que comprador? me he vuelto ya una expertar en protestar ... jajajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Vie Ene 29, 2010 11:05 pm

q bonito rocio!! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Sáb Ene 30, 2010 3:36 pm

wow! Rocio! que compras! SmileSmile la paleta tiene muuuy buena pinta, y los labiales asia y heavenly me han gustado mucho!

Yo me compre hace un par de semanas el corrector fijo de deliplus, el liquido pero pastoso, me ha gustado y por 3€ esta muy bien.

Y la verdad no me he comprado mas potis ultimamente porque estoy ahorrando para la paleta de 120, que le tengo unas ganas... ^^ aunque estoy dudando entre la de 120 y la 88 mate, a vosotras cual os gusta mas? las teneis?

bueno, esto no tiene naaada que ver pero bueno xD con las sombras de elf que le compre a mi amiga, mirar lo que le he hecho
Ultimas adquisiciones - Página 12 Ss002t
Ultimas adquisiciones - Página 12 Dfss001
Para regalarle algo simple, pero mas personal Smile y por supuesto le he comprado mas cosas! que no soy tan cutre! xD
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Dom Ene 31, 2010 11:21 am

Bimba, la paleta la pedí a fraulein directamente, pero por un cachito roto de una sombra no les iba a reclamar, despues de todo lo q he tenido q esperar hasta q me ha llegado. Me costó 12 euros en total.

Kissa, yo entre la de 88 y la de 120 no sé decirte, tal vez la de 120 q ya tienes todos los colores del mundo no? jeje

bsos
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Dom Ene 31, 2010 2:00 pm

jajajajja es qiue soy una trikismikis ... jajajajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Dom Ene 31, 2010 2:02 pm

kissa!!! yo qiero tener una amiga como tu Surprised
jajajajajaja
q cosa mas mona por diossssssss
anda que no le cambia la cara al quad de elf.. mamma mia!!
tomo notaaa jijijiji
Ultimas adquisiciones - Página 12 283426
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Dom Ene 31, 2010 2:34 pm

jajajajajajajajajajajaja me alegro que te guste Kas!!!! siempre me gusta darle mi toque a todo xD
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Mar Feb 02, 2010 12:10 am

Kissa, cómo has hecho ese adorno tan monisimo hija???? Ultimas adquisiciones - Página 12 745994
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Feb 02, 2010 2:34 pm

jajaja es una tonteria en verdad! imprimi una imagen que vi que le iba a venir bien...como el cuarteto es el drama... y lo pegue junto con una plastico duro para plastificarlo y que no se estropeara. Iba a forrarle la tapa con tela o fieltro y pintarle algo chulo o nose... pero con los examenes no estoy teniendo mucho tiempo de hacer na de na! xD
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Feb 02, 2010 7:48 pm

Me cogi por ebay una paleta de neutros ... tengo sombras ya hasta para mis herederos de varias generaciones. ... jajajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Miér Feb 03, 2010 1:06 pm

qué paleta bimba? pon fotito
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 12 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.