Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Ene 07, 2010 9:28 pm

Eso nos pasa a todas, en mayor o menor grado... es que los potis son tan bonitos...jajaja ya en serio, muchas veces no sabemos ni lo que tenemos! yo menos mal que estoy limitada de pelas siempre y que mi conciencia está ahí que si no... jeje

Bimba! cuelganos fotos de lo ultimo que te has comprado! cheers
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Jue Ene 07, 2010 10:42 pm

kissa-rs escribió:Eso nos pasa a todas, en mayor o menor grado... es que los potis son tan bonitos...jajaja ya en serio, muchas veces no sabemos ni lo que tenemos! yo menos mal que estoy limitada de pelas siempre y que mi conciencia está ahí que si no... jeje

Bimba! cuelganos fotos de lo ultimo que te has comprado! cheers


¿¿me estas llamando inconsciente???
mira nenaa.. q te enteras eee!!!
jajajajajajajjajajajajajajajaja
juu te echo de menos tia! q fuerte no? Shocked
(no soy una psicopata, sino q te pille mucho cariño derrepente!) ajjajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Jue Ene 07, 2010 10:54 pm

kasdreamer escribió:
kissa-rs escribió:Eso nos pasa a todas, en mayor o menor grado... es que los potis son tan bonitos...jajaja ya en serio, muchas veces no sabemos ni lo que tenemos! yo menos mal que estoy limitada de pelas siempre y que mi conciencia está ahí que si no... jeje

Bimba! cuelganos fotos de lo ultimo que te has comprado! cheers


¿¿me estas llamando inconsciente???
mira nenaa.. q te enteras eee!!!
jajajajajajajjajajajajajajajaja
juu te echo de menos tia! q fuerte no? Shocked
(no soy una psicopata, sino q te pille mucho cariño derrepente!) ajjajaja

jajaja nooo! habria que verme a mi con un sueldo en las manos...hasta entonces no tengo derecho a hablar Laughing

yo tambien te hecho de menos pequeña psicopata! (menos mal que no te dije mi direccion :P jajaja) he estado un poco desconectada del pc, pero ya que vuelve la rutina vuelvo aqui! ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Jue Ene 07, 2010 11:47 pm

no hablemos de sueldo, q yo este mes no he hecho ningun gasto extra (bueno uno pero no ha pasado de 30 euros) y me queda na y menos! si es que el dinero hoy en dia no vale para nada!!

jaja tu tranquila que yo puedo estar loca pero no tanto como para ir a tu casa jajaaj mejor te mando a un chico guapo y me lo agradeceras jajaja o sino mejor aun, te mando un pedazo de paquete de NYX,ELF,COASTAL SCENTS.. jajaaj eso si, yo no pago nada jajajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 08, 2010 7:38 am

En cuanto tenga un ratito lo hago, pero al no tener camara de fotos tiene que ser con el movil, que para descargarlas es un rollo. Pero prometido que lo hago.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 08, 2010 7:56 am

Ultimas adquisiciones - Página 11 08012010032 Ultimas adquisiciones - Página 11 W2048
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 08, 2010 8:00 am

Son un balsamo labial Baises, Primer Matt Make Up for Ever, Primer Labios Art Deco, dos sombras Nyx, dos duos de Alissi Bronte, Mascara de pestañas HR, el tubito plateado es un corrector de Cargo, una barra de Sephora, unos polvos solares de Make Up for Every para acabar High Beam de Benefit.
Estoy arruinada ... jajajajajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Vie Ene 08, 2010 9:12 am

Bimbaaaaaaaaaaaaa, que son todas esas cosas?? oioioio qué lujerio

Háblame del rimmel como va, del corrector, del primer de labios, de esos duos que nunca he visto... por fi comentarios!!!!
qué bonito todo
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 08, 2010 9:59 am

bueno las sombras de Nyx supongo que las conoces ... del rimel te dire que es alucinante, me encanta de los mejores al menos para mi. Del primer de labios ArtDeco, no te le recomiendo, el formato que trae se parte por la base ... una mierda y va el segundo que me pasa lo han hecho mal.
Los duos son de Alissi Bronte, puedes meter los colores que quieras en estos duos, son de esteticien profesional http://www.alissibronte.es/ yo los he comprado en un intituto de belleza tonos neutros y mates pero veras que hay mucho colorido.
El balsamo de Carots Baises es una gozada, este es de Sephora superbarato y buenisimo te lo recomiendo.
High Beam de Benefit es una pasada es el mejor iluminador que conozco para la cara, comodisimo de aplicar una maravilla, y los polvos de MUFE solares es el 02 me encantan supernaturales... creo que aun tengo que poner mas cosas, mañana las pongo...
Tenia un descuento en Sephora del 20% asi que aproveche y si que me he gastado la pasta ... pero creo que he acertado en casi todo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Pompitah Vie Ene 08, 2010 10:43 am

Lo que me han traido los reyes!!!^^


Ultimas adquisiciones - Página 11 Fotis031

- Planchas GHD Pink IV
- Base Studio fix fluid, de MAC
- Labial tono High tea, de MAC
- Mineralize skinfinish tono Candlelight de la colección Warm&Cozy
- Paleta de sombras, tonos de claro a oscuro: Grain, Satin Taupe y Carbon

Encantadísima estoy!!
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Any Vie Ene 08, 2010 1:48 pm

bimbaylola escribió:Nya o has querido decir Nyx?

Bimba, tienes razón en una cosa, me equivoqué en una letra!!! xD En la n, la marca es Mya, no Nya, es una paleta que venden en maquillalia, son 112 colores, no 116, en eso también me confundí... me patina la neurona... Very Happy

A mi este año en reyes no me han caído potis... han sido todo cosas prácticas, que con los potis sus majestades creen que tengo mucho vicio, jajajjaja
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 08, 2010 3:21 pm

a mi dinero y ya le inverti ... jajajjajajaa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 08, 2010 3:30 pm

kasdreamer escribió:no hablemos de sueldo, q yo este mes no he hecho ningun gasto extra (bueno uno pero no ha pasado de 30 euros) y me queda na y menos! si es que el dinero hoy en dia no vale para nada!!

jaja tu tranquila que yo puedo estar loca pero no tanto como para ir a tu casa jajaaj mejor te mando a un chico guapo y me lo agradeceras jajaja o sino mejor aun, te mando un pedazo de paquete de NYX,ELF,COASTAL SCENTS.. jajaaj eso si, yo no pago nada jajajaja

jajajajajaja Laughing vayas dos opciones kassss! que un chico guapo ya tengo! y eso del paquete me habia gustado muuuucho, pero si no me lo pagas me niego! jajajajajajajaja :P

asique si te decides por otra opcion, como venir a visitarme, te recibo con los brazos abiertos! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 08, 2010 3:32 pm

vaya comprazas bimba!!!!! Smile

yo estuve viendo hace poco cositas de benefit por ebay y me tentaron muchas, porque estan mas baratas, pero seran autenticas? puff
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 08, 2010 3:34 pm

(Prometo que es el ultimo post que pongo...que cansina soy madre mia!)

hoy me he pasado por sephora y habia precios locos, he dudado con muchas cosas (habia un iluminador a 4€ que...uf!) pero no queria gastarme mas dinero que en las rebajas ya he ido bien apañada, asique me he decidido por una brocha estilo mofeta de la linea profesional de sephora. Me ha costado 10€. nunca he usado una brocha de este estilo para aplicar la base de maquillaje y menos una de sephora, asique ya os contare!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Vie Ene 08, 2010 3:53 pm

wo wo woooo
bimba que cosas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparte compartee jajaja
q bonito todo!!! y q buena pinta tiene!!! SmileSmileSmile

pompitah, no te puedes quejar eh!!! q mona la ghd en rosa paloo, preciosaa

kissa, entonces tendras que conformarte conmigo jajaajjaaj o tambien puedes venir tu eeee y nos vamos de compras! jajajajajaj



yo hoy he comprado en el slechker una lima para las uñas asi como con rayitas de colores, un corrector de esmalte y los 3 colores para la manicura, que se me ha acabado lo que tenia. Y nada de maqui! increible pero ciertoooo jajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ene 08, 2010 5:13 pm

ya sabes los potis son mi perdicion ... jejejejeje
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tombuctu Dom Ene 10, 2010 8:48 pm

El viernes fuí de compras y claro¡ no pude evitar la tentación, para mi lo principal y lo que me pinto a diario es mi mascara de pestañas (no puedo salir sin ella) y marcar un poco el rabillo del ojo, muy difuminado, que apenas se nota.

La mascara, extra-volume collagene (me ha gustado mucho)

Eyeliner liquid de Max Factor, muy comodo de dar con el pincel que trae.

Y de la marca Kiko, un balsamo de labios que tambien me ha gustado mucho, muy cremoso.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Dom Ene 10, 2010 9:09 pm

es una gozada cuando se acierta en las compras... ahora yo cuando no acierto .. me da una rabiaaaaa!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Dom Ene 10, 2010 10:27 pm

Chicas he hecho la compra del siglo y que jamás hubiese imaginado; mañana con luz natural os hago unas fotitos para ver si se ve mejor (en vista de que las últimas fueron una porquería...)

Estoy encantadísisisisisisima.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Adictaalascompras Dom Ene 10, 2010 11:45 pm

Bueno mis nuevas cosillas son tanto regalos como compras... Very Happy

Polvo suelto translúcido de Shiseido
Rueda correctora de Sonya
2 jumbos de NYX ( Pacific y Bronze)
1 blush mosaico de NYX (Peachy)
2 lacas de uñas de NYX (Whisper y Carol)
Tinte de labios y mejillas de Benefit (Posietint)
1 blush de Benefit (Dandelion)
Máscara de pestañas "MagnaScopic" de Estee Lauder
Primer iluminador de Estee Lauder
Gel eyeliner de Bobby Brown
1 sombras de Essence
2 gloss de Essence
2 esmaltes de uñas


A ver si mañana me acuerdo de hacer unas fotos...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tombuctu Lun Ene 11, 2010 11:47 am

Eso es ir de compras, madre mia¡¡ que cargamento de cosas.

Ya me contaras que tal la mascara de pestañas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Ene 11, 2010 12:03 pm

Pilar! me he perdido algo o nos has dejado con la intriga de cual ha sido tu compra del siglo?? jeje que es????????? bounce

adicta! que tal el posietint? a mi me llamaba el benetint pero la verdad no se... tienen buena pinta los dos! cuanto te costo?
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Lun Ene 11, 2010 12:27 pm

bueno ya me ha llegado el pedido de elf, rapidiiiisimo, me ponia q entre 7 y 10 dias despues de recibir el mail d cnfirmacion y a tardado 4 jeje
bueno puesel cuarteto de correctores esta genial y viene con un pincelito estupendo, no los tipicos pinceles q suelen venir y q no valen pa na. esta genial y un estuche mu bonito
los polvos compactos muy bien, bienen con una borlita, y son cubrientes como para poderlos llevar solos entre semana x ejemplo, para unificar, el tono. coji los rosi beige y es el tono ideal, es un beige rosado, ni claro ni oscuro
el gel de pestañas y cejas, tiene dos cepillos uno por cada lado, uno para cejas y otro para pestañas, es gel trasparente, mas espeso q los convencionales rimel trasparente, es mas consistent para fijar las cejas
el coloret glow uffff es una pasada, m encanta, es preciosisisisimo y un brillito.... me encanta incluso como sombra base para poner con eye liner y unos labios mas oscuros. ademas pigmenta muchisimo, con pokito es suficiente
el primer d parpados, ya habia hablado d el, lo pedi en el anterior pedido y en este he pedido otro para tner d repuesto xq m ha encantado
y lo ultimo un pincel difuminador, q me encanta, es suavisimo y no suelta pelos, es comparable en calidad a todos los demas q tngo, q son d casa d maquillaje profesional, y el otro q pedi es un pincel plano d pelo sintetico q lo quiero para labios, xq los pinceles q suelen venderse para labios son redondos y con punta y a mi m gustan mas planitos.

aki os dejo unas fotos
http://img20.imageshack.us/gal.php?g=p1110363.jpg
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Ene 11, 2010 2:45 pm

kissa-rs escribió:Pilar! me he perdido algo o nos has dejado con la intriga de cual ha sido tu compra del siglo?? jeje que es????????? bounce

adicta! que tal el posietint? a mi me llamaba el benetint pero la verdad no se... tienen buena pinta los dos! cuanto te costo?

Nena pues resulta que yo no voy nunca a los chinos; al menos a comprar allí nada de cosmética; pero tanto he oido hablar de que hay muchas cosas que realmente merecen la pena... pues eché un vistazo.

Me compré dos paletas de sombras; llegué a casa; las probé y corriendo me fuí a comprar los demás colores porque me costaron 3€ cada una y es una pasada lo que pigmentan y lo bonitos que son los colores... Jamás hubiera pensado en comprar este tipo de productos; yo iba buscando alguna laca de uñas que se supone que hay más probabilidad de acertar; pero vaya... Y compré cuatro porque no encontré más gamas de colores; que sino me llevo una de cada. De hecho, estoy pensando en comprar otra más de marrones para cuando se termine esta...
Todas las sombras tienen brillito, incluso diría de algunos colores que son metálicas; por lo tanto no aptas para según que edades que sabeis que los brillitos aún acentúan más las arruguitas y demás. No son nada talcosas; tienen una textura muy cremosa, pero son en polvo... es difícil de describir. Además cada paleta de 18 trae su espejo, su aplicador en esponja y cuatro sombras más: blanco perlado (ideal como iluminador para el rostro, ya lo he probadoi) gris plomo perlado y dorado y plata metálicos. Pensé que las podría usar para diario porque no imaginaba que pudiesen pigmentar tantísimo; pero con esto puedo hacer maravillas.

Os pongo fotitos:

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101420 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101421 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101422 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101426 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P110110142201 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101425 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101423 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101424 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101427 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P110110142701 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640


Os dejo unos looks que me he hecho para que veais como quedan las sombras y tal. Sólo llevan colores de las paletas:

Ultimas adquisiciones - Página 11 P1101101415 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P110110141501 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P110110141404 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640

Ultimas adquisiciones - Página 11 P110110141403 Ultimas adquisiciones - Página 11 W640


Bueno siguen sin ser fotos buenas de cámara, lo siento pero ya os dije que la mia decidió suicidarse :S, así que bueno; creo que están mucho más decentes que las últimas...

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Ene 11, 2010 2:47 pm

Por cierto, si os esforzais podeis ver mi pijama rosa de lunares jajajajajajajajaja

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Adictaalascompras Lun Ene 11, 2010 2:58 pm

kissa-rs escribió:Pilar! me he perdido algo o nos has dejado con la intriga de cual ha sido tu compra del siglo?? jeje que es????????? bounce

adicta! que tal el posietint? a mi me llamaba el benetint pero la verdad no se... tienen buena pinta los dos! cuanto te costo?


Me encanta! queda precioso tanto en los labios como de colorete... el precio creo que fue sobre 20 euros pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura.
Yo en principio tambien iba a por el Benetint pero soy muy blanca de piel y este me quedaba mucho mejor Very Happy
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Ene 11, 2010 3:13 pm

wowwwwww!!! pilar! que bonita la de neutrales y la azul!! preciosa!!! pone la marca? y por 3 euros!! Shocked y vaya looks! me encantaaaaaaaaaan!

yo tengo alguna mini paletita de los chinos y la verdad que tambien pigmentan super bien! ^^ el unico fallo que le veo a la cosmetica que se puede encontrar en estos sitios es que no hacen practicamente sombras mates...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Ene 11, 2010 3:18 pm

Sí sólo 3€ cada una. La marca es Vera Valenti.. En la vida lo había oido :S:S

Precisamente cuando fuí a comprarlas; la de verdes y rosas eran las últimas; pero azules y neutrales habían muchas. Quieres que te las compre?

La de neutrales me encanta, estoy enamorada :P

Búscalas y si no las encuentras me lo dices :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Ene 11, 2010 4:05 pm

esa marca si la conozco!!! precisamente me compre para navidad una mini paletita de 6 sombras doradas y cobrizas y es impresionante lo que pigmenta! las buscaré e investigaré!! mil graciasss!!

Por cierto, si os gusta la marca sephora o no habeis probado nada de la marca, pasaros por alli que estan los precios locos y suele haber cosas muuuy rebajaditas de su precio original! a mi me encanta!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Lun Ene 11, 2010 4:15 pm

WUAUUUUUUUUU
me he enamorado de tus paletas, pilar!!! jajaja
q bonitas!!! Smile
a mi tampoco me hace gracia las cosas de los chinos pero total,lo q no mata engorda XD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Lun Ene 11, 2010 6:51 pm

Q pasada con los chinos!!!!!!!! Visita urgente jajaja

pero vamos, si todas las sombras son brillosas a mi no me pega, q ya tengo una edad :( Aún así echaré un vistazo
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Ene 11, 2010 9:28 pm

rocio05 escribió:Q pasada con los chinos!!!!!!!! Visita urgente jajaja

pero vamos, si todas las sombras son brillosas a mi no me pega, q ya tengo una edad :( Aún así echaré un vistazo

A ver a ver, lo más importante es que tú te sientas agusto con lo que llevas y que te veas guapa cuando te mires al espejo. Y tú vas teniendo una edad??? U.u Cuando he dicho según qué edades me refería a mujeres de 60 años... Unas es tan joven por fuera como se siente por dentro y yo si no miro tu perfil, no te echo más de veintitantos; así que espíritu joven, persona joven! Además si es que ni siquiera has cumplido los cuarenta, qué rabia me da cuando las mujeres de entre cuarenta y cincuenta años ya empiezan a decir: "huy no! eso no que ya tengo una edad..." "ay! ese color es para las jovencitas" "la falda tan corta no que ya soy muy mayor..." Venga ya hombre!! Señoras que ante todo somos mujeres!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Lun Ene 11, 2010 10:08 pm

Chica_Bourjois escribió:
rocio05 escribió:Q pasada con los chinos!!!!!!!! Visita urgente jajaja

pero vamos, si todas las sombras son brillosas a mi no me pega, q ya tengo una edad :( Aún así echaré un vistazo

A ver a ver, lo más importante es que tú te sientas agusto con lo que llevas y que te veas guapa cuando te mires al espejo. Y tú vas teniendo una edad??? U.u Cuando he dicho según qué edades me refería a mujeres de 60 años... Unas es tan joven por fuera como se siente por dentro y yo si no miro tu perfil, no te echo más de veintitantos; así que espíritu joven, persona joven! Además si es que ni siquiera has cumplido los cuarenta, qué rabia me da cuando las mujeres de entre cuarenta y cincuenta años ya empiezan a decir: "huy no! eso no que ya tengo una edad..." "ay! ese color es para las jovencitas" "la falda tan corta no que ya soy muy mayor..." Venga ya hombre!! Señoras que ante todo somos mujeres!


Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994 Ultimas adquisiciones - Página 11 745994
TOTALMENTE DE ACUERDO!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Mar Ene 12, 2010 12:45 pm

ooooohhhh

cuantas compritas habeis hecho en mi ausencia... me encanta todo!

jijiijjiji
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por rocio05 Mar Ene 12, 2010 2:49 pm

Chica_Bourjois escribió:
rocio05 escribió:Q pasada con los chinos!!!!!!!! Visita urgente jajaja

pero vamos, si todas las sombras son brillosas a mi no me pega, q ya tengo una edad :( Aún así echaré un vistazo

A ver a ver, lo más importante es que tú te sientas agusto con lo que llevas y que te veas guapa cuando te mires al espejo. Y tú vas teniendo una edad??? U.u Cuando he dicho según qué edades me refería a mujeres de 60 años... Unas es tan joven por fuera como se siente por dentro y yo si no miro tu perfil, no te echo más de veintitantos; así que espíritu joven, persona joven! Además si es que ni siquiera has cumplido los cuarenta, qué rabia me da cuando las mujeres de entre cuarenta y cincuenta años ya empiezan a decir: "huy no! eso no que ya tengo una edad..." "ay! ese color es para las jovencitas" "la falda tan corta no que ya soy muy mayor..." Venga ya hombre!! Señoras que ante todo somos mujeres!

jajaja gracias guapa, sí de espiritu soy muy joven y tengo mucha marcha!!!!! y hombre lo q quiero decir es q comparada con vosotras pues q os saco unos pocos bastantes años, pero vamos, qno me veo mayor para nada, lo llevo bien. Pero sí es cierto q muchas veces los brillos resaltan más las arruguitas, y yo patillas de gallo ya voy teniendo, sobre todo al reirme
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 12, 2010 3:35 pm

Rocio, pues a mi es que pasa como a Pilar, que no llegas a poner tu edad en el perfil y creo que tienes 20 y pico, no mas Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Ene 12, 2010 4:24 pm

Kissa me puedes decir más o menos qué tipo de ofertas de precios locos tienen en Sephora?? Es que voy a tener que subir a Albacete en un par de semanas a comprar unas cositas que me hacen falta y más o menos quería hacerme una idea. Qué fastidio no tener Sephora aquí ¬¬

Quiero comprar otra vez la prebase de Sephora, la que es transparente que no recuerdo cómo se llama, que me gusto mucho por el precio que tiene. Tendrá algún tipo de descuento??


Y también quiero mirar las brochitas tipo boli de la marca también a ver cómo están de precio y qué tal son, alguna sabe algo acerca de estas brochas??

Y además me he enamorado de la Label Whor que he visto en algún tutorial. Es una sombra de Too Faced preciosisisisisisima, y ya tiene que ser bonita para que yo la compre cuando cuesta casi 20€

En principio esa es mi lista, pero claro supongo que llevaré más dinero por el tema de estas precios locos. Me he propuesto no comprar nada que no esté tirado de precio aparte de estas tres cosas, ya veremos cómo me porto... Porque le tengo unas ganas al disco de esculpirrrrrr

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 12, 2010 4:32 pm

Pues en los precios locos suelen poner las mismas cosas en todas las ciudades, pero claro, en unas se arrasan mas que en otras... asique es muy relativo saber que te vas a encontrar.

Normalmente ponen cosas de la marca sephora como:
- sombras individuales 3€
- minipaletitas 5€
- lapices de ojos y labios 1€
- mascaras de pestaña 4 o 5€
- iluminador sephora 4€
- brochas entre 6€ y 10€ dependiendo de que tamaño tenga (eso si, son de la linea platinum que son mas caras
- labiales, de distintas marcas, no recuerdo precios

a veces ponen minipaletitas de toofaced, primer para labios de too faced (4€), sombras de ojos de cargo, entre 3 y 10€ depende que sea.

de las cosas mas famosas de sephora (como la prebase o la paleta correctora) nunca he visto nada en precios locos...son listos ¬¬

Ya te digo que es muy relativo y no se suele saber que vas a encontrarte.
Yo voy hoy al CI de mi ciudad y voy a pasarme por sephora, quieres algo? si vas viajar solo para eso, ahorratelo! si son cosas concretas yo te las compro!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Ene 12, 2010 5:49 pm

kissa-rs escribió:Pues en los precios locos suelen poner las mismas cosas en todas las ciudades, pero claro, en unas se arrasan mas que en otras... asique es muy relativo saber que te vas a encontrar.

Normalmente ponen cosas de la marca sephora como:
- sombras individuales 3€
- minipaletitas 5€
- lapices de ojos y labios 1€
- mascaras de pestaña 4 o 5€
- iluminador sephora 4€
- brochas entre 6€ y 10€ dependiendo de que tamaño tenga (eso si, son de la linea platinum que son mas caras
- labiales, de distintas marcas, no recuerdo precios

a veces ponen minipaletitas de toofaced, primer para labios de too faced (4€), sombras de ojos de cargo, entre 3 y 10€ depende que sea.

de las cosas mas famosas de sephora (como la prebase o la paleta correctora) nunca he visto nada en precios locos...son listos ¬¬

Ya te digo que es muy relativo y no se suele saber que vas a encontrarte.
Yo voy hoy al CI de mi ciudad y voy a pasarme por sephora, quieres algo? si vas viajar solo para eso, ahorratelo! si son cosas concretas yo te las compro!

Muchas gracias Kissa, si fuera sólo para esas tres cositas sí te diría que me las compraras; pero por lo que me cuentas merece la pena el viaje afro


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooo haz fotos muuuuuuuuuchas fotosssssss que me las enseñeeeeesssssssssss

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 12, 2010 10:12 pm

Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:Pues en los precios locos suelen poner las mismas cosas en todas las ciudades, pero claro, en unas se arrasan mas que en otras... asique es muy relativo saber que te vas a encontrar.

Normalmente ponen cosas de la marca sephora como:
- sombras individuales 3€
- minipaletitas 5€
- lapices de ojos y labios 1€
- mascaras de pestaña 4 o 5€
- iluminador sephora 4€
- brochas entre 6€ y 10€ dependiendo de que tamaño tenga (eso si, son de la linea platinum que son mas caras
- labiales, de distintas marcas, no recuerdo precios

a veces ponen minipaletitas de toofaced, primer para labios de too faced (4€), sombras de ojos de cargo, entre 3 y 10€ depende que sea.

de las cosas mas famosas de sephora (como la prebase o la paleta correctora) nunca he visto nada en precios locos...son listos ¬¬

Ya te digo que es muy relativo y no se suele saber que vas a encontrarte.
Yo voy hoy al CI de mi ciudad y voy a pasarme por sephora, quieres algo? si vas viajar solo para eso, ahorratelo! si son cosas concretas yo te las compro!

Muchas gracias Kissa, si fuera sólo para esas tres cositas sí te diría que me las compraras; pero por lo que me cuentas merece la pena el viaje afro


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooo haz fotos muuuuuuuuuchas fotosssssss que me las enseñeeeeesssssssssss

de nada! ya sabes que para lo que sea de sephora me lo pides!!! que no me cuesta (essence si me cuesta un pequeño viajecito) eso si, en el sephora de mi ciudad no hay benefit Mad

no te quiero crear espectativas, porque por ejemplo hoy me he pasado por los precios locos y ha sido una mierda...xD solo habia mofetas, piedras pomez scratch, exfoliantes para el pelo, sombras individuales (no me convencian mucho los colores) y correctores de makeup for ever a 12€ (el corrector si me ha gustado pero no queria gastarme ese dinero). Es que depende mucho del dia que vayas y de como sea el sephora de la ciudad...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Mar Ene 12, 2010 10:26 pm

Aqui os dejo algunas fotillos.

Esta es la mofeta que me compre el otro dia en sephora por 10€. la he usado varias veces y lavado (aunque en la foto no sale limpia precisamente jeje) y va bastante bien. Tenia ganas de probar este tipo de brochas, pero no puedo compararla con la de Mac por ejemplo ni con ninguna del estilo. En internet he visto gente que la compara con la de Mac y hay opiniones para todo...
Ultimas adquisiciones - Página 11 Comp001t
Esta es la mini paletita de dorados de vera valenti que me compre en los chinos antes de navidad. La uso para dar un toque en el lagrimal o al final del ojos en las pestañas inferiores. Pigmenta muchisimo
Ultimas adquisiciones - Página 11 Comp006[img][/img]Ultimas adquisiciones - Página 11 Comp008
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Ene 13, 2010 12:44 am

Sí sí, las mias son iguales que esas, no te da la sensación de que son algo cremosas??

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Ene 13, 2010 12:59 am

sii!!! no son las tipicas sombras en polvo...son como lo que tu dices, cremosas, pastosillas, y en polvo a la vez. no se describirlo la verdad xD
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Miér Ene 13, 2010 1:52 pm

Despues de leer a kissa sobre los precios locos de Spehora me he pasado por allí y he comprado:

- Rimmel por 4€
- Lapiz de ojos gris 1€

No habia mucho donde elegir y los colores no eran para tirar cohetes... No
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Ene 13, 2010 2:52 pm

tukumuxu escribió:Despues de leer a kissa sobre los precios locos de Spehora me he pasado por allí y he comprado:

- Rimmel por 4€
- Lapiz de ojos gris 1€

No habia mucho donde elegir y los colores no eran para tirar cohetes... No

si es que depende muchisimo de la ciudad y del dia...un dia esta todo arrasado y otro encuentras cosas bastante buenas (porque lo acaban de poner) Eso sí, sephora no es barata ni tonta, no va a perder dinero ni va a poner en precios locos cosas que se vendan durante todo el año...
pero bueno, algo se pilla! cheers
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Miér Ene 13, 2010 2:57 pm

Hombre habia un montón de brochas baratas... pero eso no es lo que necesito... jajajajaj

de todas maneras, me volveré a llegar por si acaso ponen algo más... ajjaja

gracias por avisar kissa de los precios locos... eres un sol!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Ene 13, 2010 3:29 pm

de nada! Wink tu me haces de guia turistica por cordoba y yo te voy informando de rebajas jajaja

Por cierto Pilar! me he acordado hoy de un vale de 6€ que tenia de sephora de una promocion que hicieron hace poco, y como te vas a dejar bastante dinero, he pensado, cucha! lo mismo llega al minimo y puede usar mi vale! pero caducaba el 6 de enero...lo siento!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Miér Ene 13, 2010 10:05 pm

en el cort ingles tb ay precios locos en sephora o solo en tienda tienda?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Ene 13, 2010 10:12 pm

en mi ciudad no hay tienda de sephora... yo me tengo que conformar con lo que hay en el corte ingles y alli si hay precios locos ^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 11 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.