Ultimas adquisiciones
+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ultimas adquisiciones
No faltaba mas prenda. La marca es Hanskin y la que yo compre es la Perfect Super Magic BB Cream (hay que joderse con el nombre!). La pagina mejor irese a la de Hong Kong http://www.hanskin.hk porque a la coreana no se que tripa se le ha roto. En la parte de abajo a la derecha veras un enlace donde ves simultaneamente todos los hipoteticos beneficios de cada una de las que tienen. Si quieres el tipo que le compre yo del ebay te lo paso
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pasa, pasa que tu y yo debemos tener pellejos similares... un poco de botox no podriamos conseguir????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
http://myworld.ebay.es/bigclothcraft/&_trksid=p3984.m1423.l2754
Dejate de botox que luego nos pasa como a Alicia Sanchez Camacho que la fotografian con Mariano y trending topic "quien mueve menos el bigote ella o el?"
Dejate de botox que luego nos pasa como a Alicia Sanchez Camacho que la fotografian con Mariano y trending topic "quien mueve menos el bigote ella o el?"
marijuli- MODERADORA
Juer,y que antinatural está la tía.De verdad ,que dios me conserve la cabeza pa ir envejeciendo dignamente.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Y que me decis de Nacha Guevara???????????????????
A la Sanchez Camacho no la he visto o al menos no me he fijado. Aun asi me preocuparia mas si se lo pusiese Mariano
A la Sanchez Camacho no la he visto o al menos no me he fijado. Aun asi me preocuparia mas si se lo pusiese Mariano
Coro- MODERADORA
marijuli escribió:http://myworld.ebay.es/bigclothcraft/&_trksid=p3984.m1423.l2754
MJ .... son sin color,no??? Menuda empanada de tanta bb
Coro- MODERADORA
No, tienen color, ademas la verdad yo lo calificaria de no muy bonito. SOn grisaceas, rarunas, pero luego mudan, lo que pasa es que a mk como soy cetrina pues necesito que "muden mas todavia". Voy a ver si soy capaz de hacer una foto de goton y de goton evolucionado (como los pokemon)
marijuli- MODERADORA
parece un codillo sin choucroute pero es mi brazo. La foto ha salido mas rosa de lo que es pero no ha habido manera. La parte entre las rayas es la que ya lleva ya algo de tiempo
marijuli- MODERADORA
Ostrasss. Gracias MJ, si que da buen aspecto. Eres un sol
Coro- MODERADORA
Se me acabo el corrector de Mercadona que me gustba bastante y ahora ya no lo hacen, solo tienen tipo engrudillo y no mola. Asi que vi el nuevo de Maybelline que parecia ligerito y me he ido a buscarlo (ardua tarea porque se ve que esta siendo un exito). Me ha gustado bastante:
No empasta, tiene un aplicador agradabilisimo, corrige bastante mis ojos de novia cadaver y.... es muy barato, unos 8,5 €
No empasta, tiene un aplicador agradabilisimo, corrige bastante mis ojos de novia cadaver y.... es muy barato, unos 8,5 €
marijuli- MODERADORA
Ese mismo lo tengo yo y el otro dia me lo tuvo q desmontar maridin porque se me habia atascado y no salia nada por la esponja. A mi tb me gusta
Coro- MODERADORA
Leches no leo nunca este post pero sois la pera! madre mia necesito un cursillo yaaaaa, yo no salgo de mis 4 cosas y nunca suelo probar otras! sere lela!!
Venía a preguntar a mj la marca de su BB, pero ya la he visto más arriba...es que en un ataque de insomnio+aburrimiento+hormonasrevueltas, me he pedido una BB (aparte de otras cosas) de Baviphat. Lo que me da un poco de miedo es eso de que tarde un poco en coger el "buen" color, que yo soy de darme la crema y salir corriendo, a ver si voy a parecer Casper al llegar a trabajar...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
No te preocupes Woos, que enseguida muda, al menos la que tengo yo. Esta mañana antes de volverme para aca me dice el petardo de mi madre "untate bien, que el otro dia cuando viniste llevabas la cara bien lisa y ahora menuda la llevas". Hay que hoderse... ! total que he pensado, esto la BB. Por cierto que es eterna, queria probar una de Skin79, pero me temo que al menos sera al año que viene
marijuli- MODERADORA
Es una loción de la farmacia, una mezcla de colágeno con aloe vera, que te aplicas uniformemente en el rostro antes de maquillarte. Tiene efecto tensor, alisa e hidrata… os aseguro que es maravillosa y cuesta sólo 7 euros!!!!
La vi en un blog de moda y al leer los comentarios parece que la han usado en medio mundo.
he comprado anti arrugas 4,94 y el contorno de ojos 14 eu .
http://www.bbbelleza.com/2012/03/descubrimientos-2012-xheken-solucion.html
jewss- vip oro
La gama Xheken es la misma pero mas suave que la Xhekpon. Esa es aquella que a mi me gustaba y a Coro le fue mal, recuerdas? El contorno de ojos a mi no me gusto, pero es que yo en los contornos soy muy raruna porque como tengo bolsas todo me parece un bodrio. Por el momento de los contornos me quedo con el de Singuladerm, el de tubo rosa y blanco, el otro no lo he probado.
marijuli- MODERADORA
El Xhekpon es lo que yo uso de crema de noche, me va genial, es baratísima y dura una eternidad...tengo dos amigas que la usan de crema de día porque tienen la piel sequísima y están felices de la vida desde que la probaron.
Wooster- V.I.P
Pues ya os diré,la he comprado on line y mañana llega.
jewss- vip oro
ya tengo la crema y el contorno.
hmmmmmmmmmmmmmm el bote de contorno(ojos y labios) es 20ml.Tamaño muestra para entendernos.14 euros no me parece tan barato.Comparado con la crema que son 40ml 7eu.
hmmmmmmmmmmmmmm el bote de contorno(ojos y labios) es 20ml.Tamaño muestra para entendernos.14 euros no me parece tan barato.Comparado con la crema que son 40ml 7eu.
jewss- vip oro
Al final me hice amiga de la crema. He usado como dos o tres tarros más. No me gusta nada el olor pero la crema va bien.
La crema grande el xheken dicen que es una pasada.
Aprovecho para decir que ahora me he aficionado y suscrito a las Glossy Boxes.
Cada mes me mandan cinco productos variados y al azar y como me gustan más los potis que a un tonto un lapiz pues de momento lo voy disfrutando
Aprovecho para decir que ahora me he aficionado y suscrito a las Glossy Boxes.
Cada mes me mandan cinco productos variados y al azar y como me gustan más los potis que a un tonto un lapiz pues de momento lo voy disfrutando
Coro- MODERADORA
uf, nosotros repartimos no me acuerdo si las glossy o las glamourum, pero las destinatarias están como locas por recibirlas
Wooster- V.I.P
Siiii, somos como crias jajajajaj. Mi mensajero ya sabe que si no estoy en casa me la deje escondida en el porche
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Al final me hice amiga de la crema. He usado como dos o tres tarros más. No me gusta nada el olor pero la crema va bien.
La crema que yo he comprado (linea xhekpon)(anti arrugas,no sé si es la misma porque no va en tarrro,el envase es tipo pomada.) huele normal,vaya,huele bien.A crema.El contorno también es xhekpon
La que dicen que huele como el demonio es la loción(la Sheken),que es para antes de maquillarse.
Total que estoy encantada.sobre todo con el contorno.La piel de las ojeras la deja totalmente uniforme y suave.La crema se absorbe muy bien y deja un aspecto bonito.
jewss- vip oro
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.