Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Lun Jun 01, 2009 1:43 pm

Ultimas adquisiciones - Página 3 Lancaster_retinology

A pesar de que sea anti-edad, me dijeron que a partir de los 25 esta crema la podría utilizar sin problemas y la verdad es que es divina!
Me ha dejao la piel uniforme, sin grasa y con mucha luminosidad... cheers
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Coro Lun Jun 01, 2009 1:46 pm

Que buenisima pinta tieneeeeeeeeeeee
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Lun Jun 01, 2009 2:04 pm

Pues si Coro... en cuanto a crema de la cara siempre he sido 100% fiel a Lancome... pero este ha sido el gran descubrimiento! junto con el preparador de ojos de Sephora que ya puse en otro post...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Coro Lun Jun 01, 2009 3:31 pm

Pues probaremos. Yo la verdad que de Lancome jamas he usado nada para la piel No
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Lun Jun 01, 2009 5:58 pm

Yo lo mas reciente es la manteca de karite de Cattier Genial!! y la crema de labios Dr. Hauschka, que tambien me va gustando.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Moonstomping Miér Jun 03, 2009 11:53 am

tónico de agua de rosas Very Happy
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kairos Mar Jun 09, 2009 9:44 pm

Ultimas adquisiciones - Página 3 Sephora

esto es lo ultimo que compre el fin de semana pasado en Sephora, y huele genial me encanto, cogi la de color verdosito, pacific curacao,me encantaaaaaaa.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por *Dana* Mar Jun 09, 2009 9:51 pm

Que es??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kairos Mar Jun 09, 2009 9:57 pm

ahhhh , jajaj perdon es crema hidratante para el cuerpo, y te aseguro que hidrata, te deja la piel super super suave y huele de maravilla.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por *Dana* Mar Jun 09, 2009 10:04 pm

Probare!!!!!!!!!!! jajajaja

Precio???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kairos Mar Jun 09, 2009 10:06 pm

pues si mal no recuerdo esta por los 10 eurillos el tarro de 200ml.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 20, 2009 10:46 am

tukumuxu escribió:Ultimas adquisiciones - Página 3 Lancaster_retinology

A pesar de que sea anti-edad, me dijeron que a partir de los 25 esta crema la podría utilizar sin problemas y la verdad es que es divina!
Me ha dejao la piel uniforme, sin grasa y con mucha luminosidad... cheers


que precio tienen ????????
cuales son sus efectos .... vamos para que sirve
yo es que tengo la piel grasa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Sáb Jun 20, 2009 12:09 pm

A mi me ha reafirmado la tez, me ha dado luminosidad, se me ha quedado uniforme uniforme y me noto la piel como más limpia y muy hidratada... yo tengo la piel mixta y la verdad es que me la noto mucho menos grasienta por la zona T...

En el bote pone que está indicada para todo tipos de pieles.
El bote costará unos 100 euros... la vverdad es que es grandecito y dura...
mi madre y yo la utilizamos y ella tambien está contenta... ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tequila Miér Jun 24, 2009 5:11 pm

Hoy he repuesto parte de arsenal diario:
- Bactopur mousse limpiador facial de Lutsine
- Mascarilla Keracnyl
- Crema regeneradora Martiderm WS

Total para tener la cara hecha un asco...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 24, 2009 5:24 pm

q tal es la crema regeneradora martiderm ???????????

yo tengo mil potingues ..... mil cositas apuntadas para ir probando pero es q no hay manera de ener una cara perfecta
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tequila Miér Jun 24, 2009 6:34 pm

Pues es un crema que me dijo la dermatologa porque yo tengo la piel desastrosa desde hace 2 o 3 años
Es hidratante de dia, especial para pieles grasas o con tendencia acneica . Es de una textura suave y muy fresquita y se compra en farmacia.

Ultimas adquisiciones - Página 3 Thump_2776372regeneradora20wsresi

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tequila Miér Jun 24, 2009 6:42 pm

y la que me esta yendo genial es la que me doy por la noche
Se llama Neostrata salicilico forte y es un gel . Mejora el aspecto de la piel bastante


Ultimas adquisiciones - Página 3 Thump_2776401product1094271

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jun 25, 2009 3:54 pm

muchas gracias tequi
las probare
pero una cosa esta del salicilico tambien la usas en verano ..... es que dicen que ahora en verano son muy fuertes y que hay que tener mucho cuidado con el sol y eso
yo ya no se ni que echarme estoy desesperada tambien pero la probare
supongo que los potingues que me eche en la cara no afectara a los babys ... no???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por mela2121 Jue Jul 02, 2009 11:59 pm

bimbaylola escribió:Yo lo mas reciente es la manteca de karite de Cattier Genial!! y la crema de labios Dr. Hauschka, que tambien me va gustando.

que es la crema de karite, que no paro de escuchar hablar de ella y donde se compra?? Shocked
mela2121
mela2121
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tequila Lun Jul 13, 2009 1:49 pm

ISABELDAVID escribió:muchas gracias tequi
las probare
pero una cosa esta del salicilico tambien la usas en verano ..... es que dicen que ahora en verano son muy fuertes y que hay que tener mucho cuidado con el sol y eso
yo ya no se ni que echarme estoy desesperada tambien pero la probare
supongo que los potingues que me eche en la cara no afectara a los babys ... no???

jooo a buenas horas leo esto isa! ademas ahora con las peques seguroque ni lo lees! Con el sol hay que tener muchisimo cuidado con el salicilico. yo me doy este gel por la noche, y por la me doy otra cremita con un procentaje emnor y ademas protector solar de 90 o de 50
Aun asi, parece que tengo bigotes por una mancha que me salio Mad el año pasado

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tequila Lun Jul 13, 2009 1:53 pm

Mi ultima adquisicion: lote de productos para cabello rizado (ondulado en mi caso) y de regalo un gel y una locion corporal. Los 5 productos 35 euros!

Ultimas adquisiciones - Página 3 Thump_2874727lote20cabellos20riza

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Divina Lun Jul 13, 2009 2:27 pm

kit manicura francesa del mercadona.......me han preguntado si las uñas q llevo postizas!!!....5,95€
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jul 13, 2009 2:44 pm

Hoy he repuesto mi champú que no me quedaba, uso el de Elvive NutriGloss con proteína de perla de L'Oreal, lo uso desde hace unos dos años y me encanta!!! Estoy enamorada de este champú!!

También he repuesto el suavizante para el pelo, que uso el de Anian de toda la vida y me va estupendo.

Y ya de paso, como habían traido el stand de NYC en mi perfumería y ya probé una laca de uñas, me he animado con algunas cositas más:

- Maquillaje mineral en polvo en el tono "natural medium": me gusta. Es de cobertura media (yo recomendaría usarlo sobre una hidratante con color ahora en verano y sobre tu base en invierno si tienes más imperfecciones que cubrir, en cualquier caso; ideal para verano) y aunque la textura es en polvo, se funde al contacto con la piel. Muy natural, muy matificante y muy barato (5.49€) Me lo he puesto esta mañana y de momento no hay rastro de brillos (y eso que tengo la piel bastante grasa y he salido a la calle) Tiene factor solar SPF15, que ya me parece que está muy bien comparándolo con la mayoría de bases que tienen un 8, un 10 o directamente no tienen, muy importante que encima de todo proteja del sol. Los tienen en formato comacto, pero me ha parecido que este llevaba más cantidad, y además vienen con una mini kabuki para aplicarlos (aunque es de pelo sintético y a mí personalmente no me entusiasma; para una urgencia es de agradecer) Le voy a dar un 9, porque un 10 me parece excesivo. La única pega que le pongo es que no tienen demasiada variedad de tonos.

- Sombra mono en el tono 101: es un negro mate mate mate, un básico en mi maquillaje. Pigmenta bastante y sólo cuesta 1.99€, así que en relación calidad-precio es estupenda, aunque todavía no la he probado y no sé si dura suficiente puesta, supongo que con una prebase adecuada para párpados quedará bien. No lleva aplicador (y tampoco me parece una desventaja porque yo uso mis brochas) y es ideal para ahumados en negro. No le voy a dar nota porque aún no la he probado.

- Colorete en polvo en el tono West Side Wine: pigmenta bien (tampoco es que se pase) y lleva bastante cantidad. Es un tono muy natural y completamente mate. Me gusta bastante, es ideal para looks nudes, aunque este tono pienso que sienta mejor a pieles claras o medias. También lleva aplicador que para una urgencia se puede usar, aunque no lo recomiendo, es muy pequeñito. Cuesta 3.49€ así que igual que antes: calidad-precio estupenda! Le daremos un 7.

Y la joya de la corona...

- Liquid Lip Shine en el tono Pink Kiss: es uno de los mejores glosses que he probado!! De hecho yo diría que no es un gloss, sino una barra de labios líquida. Es muy muy cubriente, dura muchísimo en los labios y no es demasiado pegajoso. La textura es más densa que la de otros gloss, no tan acuosa y huele de infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como nata y fresas.. una delicia! El precio? de risa!! 2.99€ Le doy un 10 y porque no le puedo dar más!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Divina Lun Jul 13, 2009 2:46 pm

ese gloos tengo q probarlo!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 12:47 am

Creo que he escrito un post donde no debía, pero es que me enredo y me enredo... y al final... tochón que te crió!!

Así que os lo dejo aquí también, que en definitiva es donde debería estar:



Pues justo hoy he ido a Slehcker y he comprado algunas cositas:

- Gel Active Shower; es revitalizante y refrescante. Ahora lo huelo y no me llama mucho, pero si funciona es algo secundario. Ya os contaré porque me ha costado sólo 0.89€, 200ml. Es de la marca Rilanja, lo he cogido a ver si me mejora la circulación de las piernas.

- Gel líquido Cremeseife de leche y miel; este si huele genial. Se supone que es súperhidratante, y viene en un formato rarito: es una bolsita de plástico con tapón. Lo cogí para probarlo porque me encantó el olor. Sólo me ha costado 0.86€, 200ml. También de Rilanja.

Además tienen una marca de maquillaje que se llama Basic, es su marca blanca y como había oido hablar muy bien de sus bases pues me he decidido a probarlas. Cuál ha sido mi sorpresa al ver los precios... Me he comprado en los dos formatos que tienen para probarlas ambas, total por 3€ y pico cada una...

Una es fluida, no es líquida, sino más bien cremosa. Es oil-free y de larga duración, vamos; un milagro si es cierto. Aún no la he probado, mañana os contaré. Eso sí, las de piel muy clara lo tienen chungo. Yo he cogido el tono más claro y creo que todavía es algo más oscuro que mi piel...

La otra es en mousse. Es un pelín más cara (pero sigue sin llegar a los 4€) y lleva menos cantidad. La he probado esta mañana y ME HA ENCANTADO. Es súper súper suave, es cubriente sin crear efecto máscara y no es muy grasa, ni rastro de brillos en todo el día y encima baratísima. La única pega que se le puede poner es que, como la anterior, el tono más claro sigue siendo un pelín más oscuro que el de mi piel (espero que con unas sesiones de sol se arregle, jeje)
Yo tengo muchas bases, he encontrado la ideal de todas: la Doubble Wear de Esteé Lauder, es una auténtica maravilla; pero es muy cara y no me puedo permitir estar comprándola cada dos por tres; así que la reservo para días especiales. Todavía no había encontrado alguna que me pareciese buena para usarla a diario. Hasta ahora usaba una de Maybelline y otra de MaxFaxtor. Gastaré las que tengo, pero me paso a Basic segurisimo.

Y ya que estaba delante del stand, pues servidora es compradora compulsiva de maquillaje, y no me he resistido a comprar algunas cositas para probarlas a ver qué tal.

He comprado dos jumbos para los ojos, en dos tonos preciosos: uno doradito y otro blanco perlado, ideal para iluminar el lacrimal y bajo la ceja, incluso encima del pómulo bien difuminado. Me han costado 2€ con algo cada uno de ellos. También he comprado un khol blanco para la línea interior del ojo, con temor a que no pintase (como la mayoría... ¬¬) pero sí que pinta!!! y además muy bien. Tan sólo 1.69€, volveré a por más colores fijo :P
Y por último me he comprado también un brillo en el tono 03; un color coral suave, muy bonito para las más morenas, que bueno, no está mal, es bonito. Aunque sigo preferiendo el que compré ayer de Nyc 10000000000000000000000000 millones de veces más Wink El brillo ha coistado al rededor de 2.50€



Y edito para decir que mañana voy a Mercadona y no podré evitar pasar por la perfumería... :LLLL:

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 3:38 pm

Me he controlado bastante bien, lo prometo. Sólo he comprado un paquetito de papeles matificantes por 3.80€ creo... A los 4€ no llegaban, y son muy buenos. Se los he probado a mi tia en la frente, que tiene la piel súper grasa y parece un truco de magia; absorbe todos los brillos en un plis!

Y también he comprado una brocha para polvos (que la mía está ya hecha un asco) Aún no la he probado y no recuerdo el precio; pero de cualquier modo es bastante barata para lo que suele costar una brocha de buena calidad (y las de Deliplús por el momento a mí me han funcionado bastante bien) ya os contaré qué tal.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kairos Jue Jul 16, 2009 4:15 pm

pues yo el finde pasado le di cañita a la tarjetita,me pase por Sephora y casi 100 eurazos, compre un perfume que ya habia oido nombrar por aqui , y al olerlo la verdad me dejo prendada y looooooooooooogicamente lo compre y un regalo para una amiga , me prepararon una cesta con gel, exfoliante, hidratante etc etc,( muy chula la verdad )de su marca , el perfume es Chloe.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 5:26 pm

Te comprendo jajajaja tengo la Chloé y es una pasada!

Yo el viernes compré un jabón líquido de papaya y melocotón, super fresquito que huele genial!!!!!!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 22, 2009 12:51 am

Hoy he comprado dos glosses más de NYC y una paletita de sombras neutras de Rimmel London (estaban en promoción los productos de esta marca y me ha costado 6 euros nada más... mañana vuelvo y vacío el stand :S:S:S:S)

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 23, 2009 5:47 pm

Varias cosas de Yipsophilia como Leche Virginal, mascarilla, polvos, y el anticelulitico de Weleda
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Jul 23, 2009 5:48 pm

Leche virginal??????? Shocked Shocked Shocked vaya estupidez se me ha pasado por la cabeza.... :%??:

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 23, 2009 5:52 pm

:%??: :%??: :%??: dila dila jajjajaa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Jul 24, 2009 2:17 am

bimbaylola escribió::%??: :%??: :%??: dila dila jajjajaa

Nena pues lo primero que he pensado jajajaja digo: ya está! un batido que te devuelve la virginidad! y me quedo tan ancha!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Jul 24, 2009 10:05 am

muyyyyyy buenoooooo jajajajajajuuuuuujajajajajaja :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Jul 28, 2009 1:10 pm

Ayer estuve en Schlecker y compré muchas cositas!!!

Mascarillas de sales del mar muerto y árbol de té (buenísisisisisisisisimas) súper baratas, 0.89€ el sobre de dos aplicaciones.

Exfoliante facial enriquecido con estracto d bambú y vitamina E de Rilanja también, 1.99€ Lo probé anoche y me va muy bien; os diré qué tal conforme pase el tiempo.

Tratamiento hidratante fluido con efecto matificante para pieles grasas y con impurezas; también lo probé anoche y me gusta porque sí matifica de verdad (nmo como otras que hidratan pero los brillos siguen ahí) y encima huele muy bien. Lleva hamamelis y alantoína y también dice que tiene filtro solar; pero no pone qué factor... Costó 2.59 €

Compré también unas toallitas desmaquillantes de triple acción: eliminan el maquillaje; refrescan y calman la piel. Van impregnadas en una loción con alto contenido de aceite de almendras y vitamina E. Costaron 1.19€

También un desmaquillante para ojos que probé anoche igual. La verdad que genial; lo limpia todo (y eso que llevaba rimel waterproof) y huele muy bien; además no es necesario sacarnos un ojo para que quede limpio porque no requiere que hagamos demasiada presión con los discos, es como si lo limpiase todo; y además no escuece; que hay muchos que en los ojos escuecen y se me ponen rojos. Precio: 1.79€

De la marca Basic volví a comprar el mismo jumbo en blanco perlado porque me ha gustado tanto que no quiero esperar a que se acabe para luego ir a comprarlo y que ya no esté... Lo uso como iluminador tanto bajo la ceja, el lagrimal cmo sobre los pómulos. Al ser en crema es muy versátil :P 2.29€ es el precio.

También compré un corrector en formato boli y he de decir que no me gusta nada de nada. Es muy ligero y apenas cubre... Así que no os lo recomiendo chicas. Costó 2.29€, menos mal que al ser cosas de bajo rpecio; si algo te sale malo tampoco derrochas un dineral... :P

Y bueno; como ya había comprado un eyeliner blanco y me había funcionado bien; he comprado otro negro para llevarlo en el bolso por si acaso, me ha costado 1.69€

Y por último compré cosas para el pelo. Shlecker comercializa tres marcas: Basic (colorido) Rilanja y As, y los productos que yo compré para el cabello son de As. Aún no he probado, así que no puedo valorar a fondo.

Espuma extrafuerte copn activador del volúmen y vitamina B5, me gustó el color del bote y eso... jajaja Necesitaba una para tener en el piso de mi novio y decidí comprarla; precio: 1.19€

Laca extrafuerte efecto brillante. La compré porque además de que necesitaba un botecito para tener en el piso; me gustó mucho el colorcito rosa del bote y el dibujo :S sí; no tengo remedio; ya lo sé... Precio 0.99€
Tengo que decir que esta si la probé ayer. Me he cortado flequillo y para jugar a los dardos siempre me peino hacía atrás para ver bien, así que usé esta laca para que no se viniese el flequillo hacia alante; y aguantó muy bien, no se movió ni un pelo!! Aún así; no creo que sea mejor que la Elnet de L'Oreal "la reina de las lacas"

Y por últimó también compré gomina, aunque casi nunca la uso mi novio si lo hace. También muy mono el envase; extrafuerte y efecto brillante. Costó 1.29€

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Compré un montón de cosas y apenas gasté dinero!!!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Kimster Mar Jul 28, 2009 1:26 pm

O sea que saliste bien cargada eh!!!
yo cuando voy tambien arrasoooooooooooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tombuctu Mar Jul 28, 2009 3:40 pm

Mi ultima adquisición de hoy, esmalte de uñas adhesivo. No lo he probado aun, pero la chica de la perfumeria las llevaba y quedaban muy bien. No hay que esperar a que se seque ni nada, para unas prisas parece muy comodo. Ya os contare.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Mar Jul 28, 2009 3:42 pm

affraid affraid

tombuctu nunca habia oido un esmalte de uñas adhesivo!!

ya me dirás como va eso... y si eso, lo mismo me lo compro yo tambien...

la verdad es que suena bien... jajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tombuctu Mar Jul 28, 2009 3:52 pm

Yo tampoco lo había oído, y son como unas pegatinas, una lamina muy fina que se pega en la uña, la frotas bien para que quede sin imperfecciones y despues la recortas y ya esta. Hay en varios colores y me ha costado 4,90€ lo he comprado en las perfumerias marionnaud, pero no tengo ni idea si es algo de ellos o lo puedes comprar en otras tiendas. Cuando me las ponga, fotito y la pongo para que veas el resultado final.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Mar Jul 28, 2009 3:54 pm

Oka...

Qué cosa más curiosa...

pues nada... espero fotitos! ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 6:08 pm

Ya tengo mi tratamiento de Yipsophilia :ño987h:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kairos Jue Jul 30, 2009 3:12 pm

bimbaaaaaaaaaaa que es Yhipsophilia??,perdon mi ignorancia pero me sacas de las marcas mas o menos comunes y me pierdo !!!jajjajajjaja.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 3:20 pm

Es un casa de Cosmetica Bio y pertence a los Laboratorios Aurum Cosmetic
* Renuncia consciente al uso de agentes colorantes y conservantes de síntesis. Elaboración de los productos con fórmulas y métodos biológicos, que no alteran la integridad de la piel.

* No utilizamos excipientes ni grasa, lanolinas, glicerinas, vaselinas o siliconas que puedan alterar la función de drenaje y respiración cutánea.

* Elaboramos fórmulas con funciones sincronizadas para simplificar el cuidado diario de la higiene y la belleza del cuerpo.

* Nuestros productos son compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas.

* Todos nuestros residuos son excelentes abonos para la tierra.

* Utilizamos envases reciclables.

* Estamos en continuo proceso de investigación.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 3:21 pm

Cosmetico bio y Cosmetica Natural no es lo mismo.
La buena con la piel y con el medio ambiente es la Bio.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por mela2121 Lun Ago 03, 2009 3:41 pm

Hoy me ha llegado mi pedido de ebay, un surtido de cremas de cuerpo y manos de la marca O·P·I., los famosos "AVOJUICE SKIN QUENCHERS"

Ultimas adquisiciones - Página 3 2z5rhqd

Esta casa es muy famosa en esmalte de uñas, pero las cremitas tinen unos olores y testuras que me encantan!!. Los botes grandes eran algo carillos así que me decidí por un surtido de pequeños ( de 30 ml cada uno) para cada día de la semana. Son de: melocotón, canela, arándano, rosa, jazmín y coco con melón....mmm
Contienen exquisitas lociones, que restauran la humedad, a base de antioxidantes naturales y vitaminas.

Os las recomiendo!!

http://sombraaquiropaya.blogspot.com/
mela2121
mela2121
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 03, 2009 3:49 pm

No la conocia!! pero debe de oler hummm
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Vie Ago 07, 2009 10:02 pm

Uffffff nooooo, prefería seguir en mi ignorancia! voy a ver esa web!

Mis últimas adquisiciones han sido una crema especial con flores de bach y la mascarilla Age Recharge de Kerastase.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Vie Ago 07, 2009 10:04 pm

bimbaylola escribió:Varias cosas de Yipsophilia como Leche Virginal, mascarilla, polvos, y el anticelulitico de Weleda
Sii lo de la leche virginal, la primera vez que lo leí me quedé así affraid pero dicen que es la caña eh?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Ago 07, 2009 10:40 pm

si yo estoy encantadisimaaaaaa :ño987h:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Sáb Ago 08, 2009 10:01 am

BUeno ya entré la de opi ya la conocía jajajajaajajajaja la otra no.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 3 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.