Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+23
Glam
Kimster
michloé
Lamaladelcuento
Ilusiones
tukumuxu
tequila
lulu
Zips
Coro
gatita
vicky
andrai
*Dana*
Maybe
demi moore
Gala
kissa-rs
Lore_sirena
LittleDiamond
Divina
Teleñeca
Tamu
27 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 8:58 am

Buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!

y mi danaaaaaaaaaaaa como sigues cariño??? q ya queda menos!!!!!! mañana q dia es???? JUEVES!!!! jajajaajjaaj


cheers


Última edición por Divina el Miér Dic 16, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 9:02 am

Buenos dias!!!

Danita cariño, como vas??? que en nada está aqui, no te pongas triste

Andrai, mucha suerte esta tarde

Divi, en esa foto si tiene un poco de parecido con villa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 9:03 am

raquel, tira pal post de la historia d nuestros nicks, q he puesto fotos d mi boda con carmina ordoñez!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Dic 16, 2009 9:05 am

andrai escribió:buenos dias chicas!! bueno dana ya no queda na pa q llegue... menudo reencuentro va ha haber ahi...!! jeje yo hoy empiezo x la tard el curro, bueno la frmacion previa... toy algo nerviosilla jeje

Suerte esta tarde!!!! por la noche nos cuentas ehhh
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Dic 16, 2009 9:06 am

Diviiii gracias por el sms anoche! si si mañana jueves..... jajajaja

Raquel, sigue con la historia de tu cuñada que ayer te quedaste a medias.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 9:09 am

gracias d queeeeeeeeeeeeeee????? yo t hubiera llamado!!! pero acababa d acostar al peque, tendi la ropa d la lavadora y me puse a planchar....acabe a las 10.30 d la noche.ya luego me duche y me puse a cenar con el divino.......por eso no t llame, pero dije: jo!! al menos un sms pa mi niña!!!

raquel, eso eso...cuentanos cosas d tu cuñada... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 61262
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 9:38 am

Os lo cuento rapidamente que me tengo que ir, luego vuelvo para el turno de ruegos y preguntas, jejeje
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778


Última edición por Raquel_83 el Miér Dic 16, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Miér Dic 16, 2009 9:45 am

raquel q pelicula!! esa tia sabes a kn me recuerda a mi? a paquita la d cuentame, la lobaa!! smpre liandola, pero q jeta tiene, ella esta pagando algo? no pues a callar. soy yo tu padre y si lo pago yo a nombre mio y si eso cuando lo venda ya t dare tu parte... es q la verdad q hay una gente q tiene un morro... puedes opinar pero no meterte en temas de dinero d otro, y mas si esos temas son suyos y de su familia...q no estan casaos aun... como van a ponerlo a nmbre d los dos si ella no lo paga?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Miér Dic 16, 2009 9:46 am

ahh gracias por los animos chicas mañana x la mñna entro y os cuento q por la nxe llegare a las 10 y mdia y tng q cenar y estar cn el maridin q si no.... jejeje no le voy a ver n todo el dia!!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 10:22 am

raquel, voy a mandarte un privado.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Miér Dic 16, 2009 12:06 pm

no veais la nevada q esta callendo aki!!!! a las 8 de la tarde me llegara a la rodilla como siga asi... jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 12:21 pm

raquel t he mandado el privi, pero no se porque, no sale de la bandeja de envioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (necesito icono de tirarme los pelos)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Dic 16, 2009 12:28 pm

Divina escribió:raquel t he mandado el privi, pero no se porque, no sale de la bandeja de envioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (necesito icono de tirarme los pelos)

Porque no lo ha leido.... cuando lo lea pasara a la de enviados.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Dic 16, 2009 12:51 pm

Buenos días....

Vuelve a nevar! al final ya no sé...estamos incomunicados otra vez...esta mañana se han presentado unos de la tele,de la 1ª,han dicho que lo que han filmado saldrá a mediodía en el telediario...estaremos atentos.

Menuda odisea para bajar a Bruno al consultorio médico,le tenían que poner la inyección del tratamiento sin falta,que el lunes ya no se la pusieron por que con la nevada no llegaron los ats...al final se la ha puesto mi médico de cabecera por que si no había que suspender el tratamiento y empezar una nueva pauta...en el carrito,con el buzo,el saco,una mantita,el plástico ese que parece una burbuja...y yo empujando entre la nieve que casi me escuerno de los resbalones...y a mitad de camino comienza a nevar a mares!el carrito y yo envueltos en nieve...menos mal que en el médico me he encontrado a un señor de aquí que ha ido con su todoterreno y él nos ha traído hasta casa que si no n osé cómo hubiéramos llegado...

Y de los nervios estoy por que el cabezón de mi marido se fue esta mañana al cole...y le he llamado diciendo lo que estaba cayendo y se venía para cá...hasta que no le vea llegar no voy a respirar...es que mira que es cabezón,si ya le han dicho que no había clases por la nieve...a qué co*******coje el coche y se marcha?

Divi la foto muy bonita,Raquel a tu cuñada y a la mía las vamos a poner juntitas lejos,muy lejos!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 12:52 pm

Divina escribió:raquel t he mandado el privi, pero no se porque, no sale de la bandeja de envioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (necesito icono de tirarme los pelos)

te estoy leyendo cariño, perdona es que acabo de llegar
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 1:12 pm

Vicky, entonces este medio dia os veremos en la tele??? que bien

que cabezones que son loso hombres, es normal que estés intranquila hasta que no llegue.

Mis abuelos tienen una bodega y el lunes mi abuelo y mi tio se fueron a villa robledo a por vino y mi abuela diciendoles que no se fueran que en el tiempo habian dicho que iba a nevar y ellos cabezones se fueron, pues como es normal les pilló nevando y tuvieron que dejar la furgoneta cargada en la bodega y volverse en tren y hasta que no deje de nevar no podrán ir a por ella.

Por cierto, si encuentras ese lugar lejano me avisas que yo la mando de una patada en el culo, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 1:30 pm

*Dana* escribió:
Divina escribió:raquel t he mandado el privi, pero no se porque, no sale de la bandeja de envioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (necesito icono de tirarme los pelos)

Porque no lo ha leido.... cuando lo lea pasara a la de enviados.

ahhhhhhhhhhhh ni idea!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 16, 2009 1:30 pm

HOLAA buenas a todas

Divinaa si ke se parece al villa salis mu guapos en la foto

dana ya keda menos para ver al Dano paciencia y una caña como dice mi madre jaja

rAquel paciencia con todo y con la cuña keridisimaa jaja

aki hace un frio del copon hacen 7 grados pero como decis vosotras aki hace mucha humedad y la sensacion termica es de menos
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 1:32 pm

chicas, cierro q me voy antes. Esta tarde no vengo al curro y mañana tampoco, q es el cumple d mi peque, asi q no podre entrar hasta el viernes.........sed muy muy muy muy malas!!!!!!!!!

Bud, el viernes t digo si he visto el vestido!!!

besossssssssssssss
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 1:34 pm

Divi, felicita a Antonio de mi parte y pasaroslo muy bien el cumple

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Miér Dic 16, 2009 1:37 pm

Divina escribió:chicas, cierro q me voy antes. Esta tarde no vengo al curro y mañana tampoco, q es el cumple d mi peque, asi q no podre entrar hasta el viernes.........sed muy muy muy muy malas!!!!!!!!!

Bud, el viernes t digo si he visto el vestido!!!

besossssssssssssss

Pasalo bien!!!!!!!!!!! Felicidades a Antonio! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Dic 16, 2009 1:38 pm

Dale un besooo enooooorme al pequeño divinito!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Miér Dic 16, 2009 1:55 pm

Buenas tardes chicas!!! No he parado hasta ahora...y tampoco es que tenga mucho tiempo, pero tenía que saludaros!!

Dana ya no queda nada!!! ánimo!!

Andrai ya nos contarás qué tal te fue

Divina felicidades a Antonio, pasaroslo muy bien y el viernes ya nos cuentas

Vicky abrigaros mucho mucho!! ý qué suerte lo del todoterreno, que sino...

Raquel menuda elementa tienes de cuñada...en fin...paciencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a ella la está poniendo en donde le toca...eso sí, reclámale bien lo que es tuyo, solo faltaba!!

Ayss en Ourense hace un frío tremendo, y llueve y hace viento...y en unas horas marcho para Sala, que está nevando...mi único aliciente, porque la verdad es que no me apetece nada de nada ir...pero bueno, solo son cuatro días y por fin vacaciones... Y al menos voy en tren (aunque luego me toca coger bus, porque no hay vía hasta allí...pero la mayor parte del viaje es en tren), que me encanta y voy mil veces mejor que en bus...
Cuando llegue allí a la noche os escribo bien y ya os cuento más cosillas de comunicación no verbal jeje
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Dic 16, 2009 2:01 pm

buenas tardes wapas que tal??? no he podido entrar antes xq toy con mucho currele pero bueno.
raquel q os pague la mitad d todo y se pone a nombre de los dos, q morro tiene la gente!!!!!!!!!!!!!!!
dana ya keda pokito para q este tu maridin en casa!!!!!!
andrai luego nos cuentas q tal el curro!!!!
divi besosssss para el principito!!!!!!!!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 16, 2009 3:12 pm

chicas es la hora del cafeeee y con este frio apetece un cafe ardiendo al lado del fuego aki os lo dejoo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 2iw1w2a

bueno chicas y yo os dejo ke yo esta tarde me voy a casa de mi abuela y luego a comprarme un secador ya os contare cuando vuelva cual me he comprado,besos a todasss Hasta luegooooooo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 4:31 pm

Buenas tardes chiquillas, como vais???

yo me voy a ayudar un ratillo en la tienda, luego vuelvo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Dic 16, 2009 7:51 pm

niñasss q mi david ha pasado el primer examen de las oposiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh tamos mu contentosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jejejejejejej jo q alegria x favor despues d un año q lleva el pobre sin vida solo trabajar y estudiar bueno ya ha pasado el 1º
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Miér Dic 16, 2009 7:54 pm

merche escribió:niñasss q mi david ha pasado el primer examen de las oposiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh tamos mu contentosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jejejejejejej jo q alegria x favor despues d un año q lleva el pobre sin vida solo trabajar y estudiar bueno ya ha pasado el 1º

Me alegro mucho guapa!ésto hay que celebrarlo! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 16, 2009 8:29 pm

Buenas chicass acabo de venirr al final me he comprado un secador profesional a 46 euros con 6 meses de garantia de 200watios,va de lujo es el mismo ke tiene mi hermana y lo tiene ya desde hace 3 años asike veremos lo ke me dura a mi porke con mi pedazo de pelo ke tengo ajajaj,bueno ke tal todo por aki??dios yo teengo un hambre ke me mueroooooo asike os voy dejando yaa ke aparte de hambre tengo frio y no tengo estufa en la habitacion y las manos las tengo como porras!! oS DEjo la cenita por akii

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 B63p1v
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 2ntxvv4ALAA os lo dejo en grande para que os de mas hambre aun jaaj

Bueno ke paseis bona nit!!os kiero chicass fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Miér Dic 16, 2009 8:56 pm

Tamuka escribió:
merche escribió:niñasss q mi david ha pasado el primer examen de las oposiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh tamos mu contentosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jejejejejejej jo q alegria x favor despues d un año q lleva el pobre sin vida solo trabajar y estudiar bueno ya ha pasado el 1º

Me alegro mucho guapa!ésto hay que celebrarlo! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 972679

me alegro un montón!! felicidades para él!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 745994
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Miér Dic 16, 2009 8:59 pm

Oh que buena la cena!!!! Tengo hambre canina! Divi... felicidades a divinito!!!
Little, ve con cuidado... aqui sigue haciendo un frio endiablado.
Bolli, que no es un dramaaaaaa que dentro de unos dias ya tienes aqui a maridin!!!

Andrai, suerte en el curre

Merche, enhorabuena a tu marido!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Dic 16, 2009 9:07 pm

muchas gracias wapas
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 9:31 pm

Enhorabuena por lo de tu maridin merche, despues de tanto estudiar tiene su recompensa cheers cheers cheers
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 17, 2009 9:11 am

Buenos dias!!!!

Como se presenta el dia chicas???

Dana, que tal pasaste la noche??? Animo que mañana está contigo tu maridin
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Dic 17, 2009 9:26 am

Buenos dias!

Bueno ya es jueves... ya se va acabando la semana y empiezan mis vacaciones!!!!!!! Que ganas tengo de estar dos semanas sin pisar la oficina.... jajajaja

Raquel, lo llevo mejor... ayer me quede a cenar en casa de mis padres, asi que fue llegar a casa, ver El Mentalista (que eso anima), estar con mis brujas y a dormir.....
Mi marido al final llega el sabado.... asi que me tocara esperar un poco mas. Ademas este finde me toca "compartirlo" porque mi hermana esta como loca por verlo.... jajaja Ayer la puse al telefono con el y se echo a llorar pobreta que dice que lo echa mucho de menos....

Vosotras que tal se presenta el dia?????
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 17, 2009 9:48 am

Que bonito lo de tu hermana, ayyy se ve que lo quiere mucho, pues nada, a compartirlo

Pues yo hoy me he despertado inspirada y estoy enviando el curriculum a todas las empresas que veo, aver si hay suerte de una vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 17, 2009 10:14 am

Buenos días...

Ya estamos a Jueves...un día menos Dana!

Nos tomamos un café calentito? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 303129 no desayunamos?...que estamos en la tasca y si no hacemos gasto nos echan! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 17, 2009 10:28 am

jajjajaja nos echan? pues a derrochar!!!! me pido un coche! jeje

Bueno Dana, ya te queda ná!!! lo peor ya ha pasado Smile

Raquel, ojala haya suerte... cruzo los dedos por ti! Por cierto! que con lo del tema de tu "querida" cuñada no te he preguntao, como v el tema con tu tutor?

Merche enhorabuena por tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que estar de contento.... ainsss si es que son mas pesimistas...jeje

Yo voy a ponerme a hacer un trabajo, de los ultimos que tengo que hacer para esta semana...estoy del derecho ante la igualdad de genero hasta las narices ya! jaja y mira que nos conviene! tambien estoy hasta las narices de la direccion financiera de la empresa! que agobio de practicas y trabajos! cuando me van a dejar tiempo para estudiar??? en fin...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 17, 2009 10:45 am

traigo un cafe muy calentito y para que nos calentemos, jeje
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Cafe_irlandes

Kissa, con mi cuñada, como siempre, intento pasar todo lo que puedo, con mi tutor, cuando me harté de esperar le envie un correo explicandole las cosas (educadamente, of course!!!) y ahora no tarda mas de un dia en contestarme a los correos, jejeje

Animo con tu trabajo guapa, a ver si lo acabas pronto y puedes ponerte a estudiar
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Dic 17, 2009 10:59 am

Ay,que no había leído lo del marido de Merche.....enhorabuena!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Jue Dic 17, 2009 12:23 pm

hola chicas!!! muchas gracias a todas por preocuparos sois unos cielines LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778
hoy hay una nevada!!! casi a la rodilla y yo ya me he pedgao un culetazo jejeje pa estrenarme jejeje
pues yaer el curro muy bien, la verdad es q el ambiente es estupendo, hay dos salas como cafeteria con microondas, nevera, varias maquinas de zumos cafes, chocolate chucherias... hay mesas como una cafeteria y tal y se esta muy bien, toda la gente q esta ayi trabajando parace q esta contenta, aunq puede ser xq ayer coincidio q les daban las cestas de navidad jejeje, y el curso muy bien, aunq se hace algo pesado 7 horas pero bueno, hay q aplicarse, el curso lo obliga endesa, para q ''sus trabajadores esten preparados'' y bueno es como ir al cole jeje al final d cada tema (uno cada dia) hacemos examen y luego habra un exmen final eliminatorio, osea si suspendes fuera, y al final los q queden el ultimo dia firmaran el contrato para incorporarse el dia 12, espero q m vaya bien, yo ai aplicada aplicada q el curro ta genial ejej
y poco mas q contar la verdad... vosotras q tal todo?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 17, 2009 12:25 pm

Raquel me alegro con lo de tutor! lo has puesto firme! jeje

Andrai, pues que tengas mucha suerte todos estos dias! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Jue Dic 17, 2009 12:36 pm

muchas gracias kissa, a ver si m cojen xq el curro esta mjor q bien. lo unoco q el curso es algo pesado, pero bueno tnemos fiesta el 24 25 31 1 5 y 6 asiq se hace mas llevadero jeje bueno m voy ya mañana otro poco... jeje un beso!!ah he puesto en ultimas adquisiciones el envio elf q ya m llego, y algunas cosas q no son el color q esperaba las he puesto en intercambios jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Jue Dic 17, 2009 12:57 pm

holaaaaaaa chicaaaaaaaas qué tal va la mañana?

esta noche ha habido un terremoto en Andalucia... y ni me he coscado!! jajajaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Jue Dic 17, 2009 1:32 pm

holaaa niñasss!!!! gracias x las felicitaciones todavia keda un poco mas pero de 45.000 personas pos an pasao 3.600 y entre ellos/as ta mi david, jejeje.
andrai ojala q te den el curro!!!!!
que tal las demas???
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 17, 2009 1:50 pm

Holaa chicass uyy la tasca hoy esta animadilla habeis hablado todas jaja

Dana animo que te keda hasta el sabado para ver al dano aunke este compartido con su hermana!!jeej

Andrai espero que te vayan las clases de lujo,ya hablamos por el msn mas trankilamente ok?

tuku,ha habido terremoto?yo he oido esta mañana algo en las noticias que venia de portugal o nose,aora cotilleo en internet aver ke pone y lo pongo por aki jaaj

Pues yo ya estoy de vacaciones y me meao de risa en clase porke nos hemos hecho fotos y yo salia fatal ay mare ke risa casi me descojono sola LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 562664 y luego hemos cantado villancicos en ingles jaja,bueno un dia muy feliz y esta tarde a las 15:30 tengo cita en la pelu que ahora mismo es mi cumple y hay que estar Bella!!Bueno besitos a todas LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 17, 2009 1:51 pm

Hola!!!

andrai, me alegro de que te guste el ambiente y el curro, mucha suerte con los examenes, ya veras como lo consigues

Tuku, como llevas tus vacaciones???

A mi me duele un monton la garganta y estoy supercongestionada y no tengo ganas de hacer nada... a ver si seme pasa pronto
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

Raquel guapa recuperate de la garganta pronto que llegan las fiestas y hay que estar estupendas ay rakel tu y yo tenemos la negra con las cuñadas pale
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 17, 2009 1:55 pm

Muchas gracias Lore

Por cierto es hoy tu cumple????
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Jue Dic 17, 2009 1:57 pm

lore es tu cumple???? felicidadesssssss wapaaaa!!!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 11 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.