LA TASCA DE HASTAARRIBA
+23
Glam
Kimster
michloé
Lamaladelcuento
Ilusiones
tukumuxu
tequila
lulu
Zips
Coro
gatita
vicky
andrai
*Dana*
Maybe
demi moore
Gala
kissa-rs
Lore_sirena
LittleDiamond
Divina
Teleñeca
Tamu
27 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
alaila, tienes mp!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
porfavor ver este video ke casi me meo entera
https://www.youtube.com/watch?v=AsyYJqiwwVI&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=AsyYJqiwwVI&feature=player_embedded
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
loreeeeeeeeeee q t lo pases genial esta noche!!!! voy a ver tu video
Divina- V.I.P
holaaaaa chicaaaaaaaasssssss
estoy resacosa :S pero del estómago, la cabeza no me duele nada... algún remedio casero para el malestar?
puffffffffffffff y esta noche nochebuena...
estoy resacosa :S pero del estómago, la cabeza no me duele nada... algún remedio casero para el malestar?
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
jajajajajja me meo con las fotos q le ponen de fondo!!!
Divina- V.I.P
tukumuxu escribió:holaaaaa chicaaaaaaaasssssss
toma para comer una sopa calentita...
Divina- V.I.P
jaja y cuando dice para asegurarnos el final del mundo del 2010 ajaajjaj ke me meoooooooooooooooo
Lore_sirena- V.I.P
y las mujeres q me estoy tirando!!!!!!!!!!!!
CHICAS q me voy ya y cierro la ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no concectare hasta el lunes, asi que..............FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!
OS QUIERO MUCHO,MUCHO MUCHOOOOOOOOOO
CHICAS q me voy ya y cierro la ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no concectare hasta el lunes, asi que..............FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!
OS QUIERO MUCHO,MUCHO MUCHOOOOOOOOOO
Divina- V.I.P
PUES DIVIIIIIIIIIII ke pasesss una felizz navidadddddddddddddddddd y te hagan muchos regalitossssssssssssssss y ke sean carosssssssssssss jaja bueno guapa muchos besitosssssssssssssssss
Lore_sirena- V.I.P
Besitos Diviiiiiiiiiiiii, que seas muy feliz!!!!!!!!!!!!
Lore que bueno!! lo que me he reído sobre todo con el final
Lore que bueno!! lo que me he reído sobre todo con el final
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
BUENO chicasss os dejo la comida de nochebuenaaaaaaaaaaaaa luego a la tarde me pasare un ratillooo
Lore_sirena- V.I.P
Bueno chicas, yo os voy a dedicar un vídeo también, es mi canción favorita de este año, es que la escucho y memosiono y tó......
https://www.youtube.com/watch?v=VQl5qn_zXZA
Os quiero a todas chicas
https://www.youtube.com/watch?v=VQl5qn_zXZA
Os quiero a todas chicas
Lamaladelcuento- V.I.P
ohhhh lamala q bonitaaaa!!!!
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Es preciosa la canción Lamala.Yo tb os quiero a todas!Llevo poco tiempo en éste foro pero tengo la sensación de que llevo muchísimo más.Sóis todas geniales!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
oyue no se si ya habreis viste el videoclip de la cancion pero os dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=BRLYUhanfJw es cn eva longoria hacen buena pareja ehhh jeje
https://www.youtube.com/watch?v=BRLYUhanfJw es cn eva longoria hacen buena pareja ehhh jeje
andrai- Foro Adicto
chicas feliz navidad!!!
yo he estado un poco liada por la uni y no he tenido casi tiempo de entrar al foro
un besito muy grande y q paseis unas felices fiestas
yo he estado un poco liada por la uni y no he tenido casi tiempo de entrar al foro
un besito muy grande y q paseis unas felices fiestas
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
andrai escribió:oyue no se si ya habreis viste el videoclip de la cancion pero os dejo el enlace
Ainsssssssssssss que romántico, que bonito que......................
Gracias andrai!!!!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
jejeje imajine q t gustaria! jeje
andrai- Foro Adicto
chicass ya he comido kien kiere cafe???
Lore_sirena- V.I.P
Cafee para la ke kieraaa y en cafeteria de lujo señorasss vengaaa ke hoy pago yoo k estamos en nochebuenaa ALEGRIAAAAAAA
HOY NO KIERO VER CARAS LARGAS POR ESTE FOROOOOOO
HOY NO KIERO VER CARAS LARGAS POR ESTE FOROOOOOO
Lore_sirena- V.I.P
buenas tardesss kien hay por aki?????merendamos??????o arreguardamos barriga para la gran cena???
Lore_sirena- V.I.P
yo me tomaba un colacaito bien calentito... jajajajajaj
tukumuxu- V.I.P
Y yo ya me he comido algún mantecado,ja,ja,ja!
Tamu- VIP PLATA
pues aleeee colacao para tukuuu y para tamuka otro mantecaooo por cierto donde cenais vosotras????
Lore_sirena- V.I.P
yo ceno en casa, con mis padres, porque a mi hermano le toca hoy con la familia politica... jajaja
tukumuxu- V.I.P
Yo ceno en casa de mi madre,con mis hermanos,mi cuñado y mis sorbinos.
Tamu- VIP PLATA
pero con vuestros respectivos?? o noo??yo noo oyee chicas si estais por aki vamos al chattt sabeis donde esta no??en indice abajo del todooooo
Lore_sirena- V.I.P
lore,yo estaré con el tamuko.El tamuko no tiene padres(desde hace 2 años) y hermanas como si no las tuviera,por lo que siempre pasamos ls Navidades juntos.
Tamu- VIP PLATA
Buenos dias chicas!! Feliz dia de navidad a todas !!!
Anoche cenamos en mi casa. Todos los años cenamos en nochebuena con mi familia y en nochevieja con la de elmalo pero este año me hacía ilusión a mi que la cena fuese en mi casa. Bueno pues la cena bien, no paraba de llover y luego vino la tormenta, caia agua a mas no poder y nos pasó una anécdota increible, como mi casa tiene un porchecito pequeño pero cubierto mi padre y elmalo salen a ver la que está cayendo y enfrente de mi vive una familia de portugueses que están de alquiler y viene elmalo corriendo y me dicen Juani ven ven y me asomo y veo lo siguiente: El portugués en su puerta pero no en el porchecito sino pegado a la barandilla ya donde se mojaba mirando al cielo con los brazos en cruz e inmóvil como el que está rezando y se estaba poniendo empapado!!!!! nos metimos para adentro por educación pero yo flipé, madre mía la gente tan rara que hay!!!!
Anoche cenamos en mi casa. Todos los años cenamos en nochebuena con mi familia y en nochevieja con la de elmalo pero este año me hacía ilusión a mi que la cena fuese en mi casa. Bueno pues la cena bien, no paraba de llover y luego vino la tormenta, caia agua a mas no poder y nos pasó una anécdota increible, como mi casa tiene un porchecito pequeño pero cubierto mi padre y elmalo salen a ver la que está cayendo y enfrente de mi vive una familia de portugueses que están de alquiler y viene elmalo corriendo y me dicen Juani ven ven y me asomo y veo lo siguiente: El portugués en su puerta pero no en el porchecito sino pegado a la barandilla ya donde se mojaba mirando al cielo con los brazos en cruz e inmóvil como el que está rezando y se estaba poniendo empapado!!!!! nos metimos para adentro por educación pero yo flipé, madre mía la gente tan rara que hay!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Buenos dias chicas!! Feliz dia de navidad a todas !!!
malaaa esto es cosa del hilo del misterioooo el tio ahi rezandoo ke yuyuuuuuuuu
POR CIERTO CHICAS feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ke tengais un dia maravilloso con vuestras familias,amigos y nuestros maromosssss
Lore_sirena- V.I.P
chicas! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!
espero que ayer pasarais una feliz noche y que hoy sea igualmente un dia especial en compañia de los que mas quereis!!!
a aprovechar estos dias!!!!
un besazoooooo a todas y cada una de vosotras!!!!!
espero que ayer pasarais una feliz noche y que hoy sea igualmente un dia especial en compañia de los que mas quereis!!!
a aprovechar estos dias!!!!
un besazoooooo a todas y cada una de vosotras!!!!!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
Chicas,que laurazgz está ya ingresada para dar a luz!!!!(lo estoy diciendo por todos lados,je,je,je!).
Kissa,igualmente guapísima!!!Un beso enorme!!!
Kissa,igualmente guapísima!!!Un beso enorme!!!
Tamu- VIP PLATA
que bien!!!!!
esta navidad la va a recordar siempre! que bonita y que feliz la va a pasar!!!!!!!!!!
esta navidad la va a recordar siempre! que bonita y que feliz la va a pasar!!!!!!!!!!
kissa-rs- Iniciado/a
Chicas feliz navidad!!!!!!!!
vaya buena noticia lo de Laura, una navidad inolvidable!!! Qué tal la noche de ayer y el día de hoy??? Yo muy bien, aunque en mi casa es más grande reyes, pero muy bien estos días... Lo malo es que como ya dije, mi portátil está muy muy malito, así que no me podré conectar como antes...(eso sí, por si hay que renovar, ya estoy echando un ojo a los mac portátiles...a ver si cae uno si mi toshiba no tiene remedio)
Y bueno, yo también os quiero a todas, somos una familia, virtual, epro familia, mil besos guapísimas!!!
vaya buena noticia lo de Laura, una navidad inolvidable!!! Qué tal la noche de ayer y el día de hoy??? Yo muy bien, aunque en mi casa es más grande reyes, pero muy bien estos días... Lo malo es que como ya dije, mi portátil está muy muy malito, así que no me podré conectar como antes...(eso sí, por si hay que renovar, ya estoy echando un ojo a los mac portátiles...a ver si cae uno si mi toshiba no tiene remedio)
Y bueno, yo también os quiero a todas, somos una familia, virtual, epro familia, mil besos guapísimas!!!
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
LittleDiamond escribió:Chicas feliz navidad!!!!!!!!
totalmente!!! no sabeis lo orgullosa que estoy de haber encontrado este foro!
kissa-rs- Iniciado/a
Yo tb estoy orgullosa de haber encontrado este foro y ser parte de él,pero las gracias se las tengo que dar a mi amiga laurazgz(ue está a punto de ser mamá si es ue no lo ha sido ya) que fue la que me habló de éste foto y me animó a que me apuntara en él.
Sóis todas geniales y sigfnificáis mucho para mí!!!!!
Sóis todas geniales y sigfnificáis mucho para mí!!!!!
Tamu- VIP PLATA
NIÑASSSSSSSSSSS que ayer no os pude decir nada con las prisas del puñetero trabajo, pero desearos a todas una feliz navidad!!!!!!!!!!!!! que yo tambien os kiero un monton que en el poco tiempo que os conozco sois unos soles y unas buenas amigas q cxxx q sois de la familia yaaaaa!!!! jajaja. que ya sabeis que me teneis aki para lo que necesiteis.
mi cena ayer genial, vinieron los hijos del novio de mi madre solo conocia a una xq los otros viven fuera y la verdad que muy bien, muy agradables y nada hasta las 1 me tire en casa d mi madre y luego nos fuimos de fiesta con los amigos hasta las 8 de la mañana, jijijijij ya lo se soy una pendeja!!!! y hoy otra vez para casa de mi madre a comer todo lo que sobro anoxe que tela!!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS
mi cena ayer genial, vinieron los hijos del novio de mi madre solo conocia a una xq los otros viven fuera y la verdad que muy bien, muy agradables y nada hasta las 1 me tire en casa d mi madre y luego nos fuimos de fiesta con los amigos hasta las 8 de la mañana, jijijijij ya lo se soy una pendeja!!!! y hoy otra vez para casa de mi madre a comer todo lo que sobro anoxe que tela!!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Chicas!!!!!Ya ha nacido Javier!!!!! Laurazgz acaba de enviarme un mensaje al móvil con foto incluída,Javier es precioso!Haber si consigo colgar la foto para que veáis lo guapo que es!
Tamu- VIP PLATA
me alegro mucho dale muchos besoss de nuestra parte!!!!!!!!
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
ohh qué bien!! dale muchos recuerdos a Laura y también para el peque!!
LittleDiamond- V.I.P
merche,Little,cuando hable con laura le daré recuerdos y muchos besos de parte de vosotras y de las demás chicas del foro.
Tamu- VIP PLATA
Chicas, FELIZ NAVIDAD, perdonad el retraso pero estos dias estoy un poco regular y no he podido entrar antes.
Que os he echado mucho de menos a TODAS, que os quiero un monton y como dice merche, que sois de la familia cxxx, jeeje
A ver si puedo entrar mas amenudo que tengo mono de vosotras, un beso gigante para todas, espero que lo paseis muy bien en estos dias
Que os he echado mucho de menos a TODAS, que os quiero un monton y como dice merche, que sois de la familia cxxx, jeeje
A ver si puedo entrar mas amenudo que tengo mono de vosotras, un beso gigante para todas, espero que lo paseis muy bien en estos dias
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
holaa chicassssssss ayer no me conectee estuve to el dia por ahi con el sirenoo,fuimos a correos a recojer mi pedido de iver rocher,luego fuimos a casa de su abuela.y luego a casa de su tia y me regalo un tanga rojo para nochevieja!!!!!jaja,luego se vino a comer a mi casa y estuvimos jugando toda la tarde al monopoly!!!!!!!jaja,y bueno hoy ya domingoo y vosotras ke tal estaissss muchos besossssssssss
Lore_sirena- V.I.P
Bueno chicass,esta tarde nose si me conectare,besos a todasssssssssssss ke paseis un feliz diaaaaaa Muakkkk
Lore_sirena- V.I.P
Buenas tardes!! yo estoy desde el portátil de mi ahijado, joo como echo de menos el mío...a ver si se cura, por lo pronto ya he pedido que por Reyes no me regalen nada, solo dinero, por si tengo que sustituirlo...es que el disco duro por suerte está perfecto, pero la batería está muy muy tocada, y no sé cómo acabará esto... Lo malo es que tengo mil cosas que hacer para clase, y soy muy muy maniática, tengo que hacerlas en mi ordenador, que es donde tengo los programas, la información...y que es mío! no sé, estoy más cómoda...y claro, estoy perdiendo el tiempo de una forma...
Por lo demás aquí andamos, pasando frío, y debo tener una cara de demacre importante, porque ayer y hoy cuando llegué a casa de mi family de visita (habiendo salido las noches anteriores, es decir, viernes y sábado) todos los comentarios eran "saliste ayer ¿no? tienes una cara..." o "vaya ojos que traes..." Buff si no ha sido para tanto!! pero la verdad es que tengo una cara de ir a morirme mañana...ays me estoy haciendo mayor...
Vosotras qué tal llevais el fin de semana??
Por lo demás aquí andamos, pasando frío, y debo tener una cara de demacre importante, porque ayer y hoy cuando llegué a casa de mi family de visita (habiendo salido las noches anteriores, es decir, viernes y sábado) todos los comentarios eran "saliste ayer ¿no? tienes una cara..." o "vaya ojos que traes..." Buff si no ha sido para tanto!! pero la verdad es que tengo una cara de ir a morirme mañana...ays me estoy haciendo mayor...
Vosotras qué tal llevais el fin de semana??
LittleDiamond- V.I.P
Buenos dias amoresssssssss!!!!!!!!!!!!!
ohhhhhhhh ya ha nacido el bebe de laura??? voy a mamas a verlo!!!!
ohhhhhhhh ya ha nacido el bebe de laura??? voy a mamas a verlo!!!!
Divina- V.I.P
buenos dias chicas, hoy necesito algo de energia, un red bull o algo asi
Me he quedado con mi sobrina hoy y ademas tengo a mi niña, las 2 tienen 3 años, asi que necesito algo vigorizante!! jejeje
Me he quedado con mi sobrina hoy y ademas tengo a mi niña, las 2 tienen 3 años, asi que necesito algo vigorizante!! jejeje
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Perhapsnow escribió:buenos dias chicas, hoy necesito algo de energia, un red bull o algo asi
Pues ya somos 2,yo me voy ya para casa de mi hermana para hacerle las fotos a mis sobris vestidos de papa noel ,haber como se portan,sobretodo el bichillo de Mateo,je,je,je!
Tamu- VIP PLATA
buffffffffff con dos peques a la vez??? tomate 3 cajas de redbull!!!
Divina- V.I.P
Buenos dias chiquillas!!!!!!!!!!
Como se presenta el dia??? Yo creo que esta mañana me toca forear que hace tiempo que no lo hago, jejje
Como se presenta el dia??? Yo creo que esta mañana me toca forear que hace tiempo que no lo hago, jejje
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20