ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
eso me pasa a mi keme que la cuna es blanca la comoda tambien y la estanteria y armario tambien asi que por darle algo mas de vidilla que sino se queda un poco soso no?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Haber, esta yo la he visto en realidad y es muy bonita..la tienen en el escaparate de la tienda angelo de la calle cirilo amorós.. tb me gusta la anterior a esta que te he puesto, la veo muy fina,, pero lo que te he dicho, un poco monocromatica... uff no se que hacer... encima estas de alondra me parece que el precio del conjunto esta sobre los 150 eu...no se a pitu cuanto le habrá costado lo suyo pq la verdad es que no he mirado precios..
http://www.alondra-infantil.es/textil_series.asp?ord=7
http://www.alondra-infantil.es/textil_series.asp?ord=7
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
a mi me ha costado 80 euros las dos cosas, me ha hecho descuento la chica
pitusilla- V.I.P
uy le he dado sin darme cuenta, mas o menos cuestan eso unos 120 euros a 150
pitusilla- V.I.P
ah pues entonces lo tuyo mucho mas barato...esque 150 eu es una pasta... pq en tus 80 eu entra el protector y todo no?
mira esta pitu, si yo lo tuviera todo blanco me hubiera puesto esta y esque me tiene enamoraita
http://www.alondra-infantil.es/textil_series.asp
mira esta pitu, si yo lo tuviera todo blanco me hubiera puesto esta y esque me tiene enamoraita
http://www.alondra-infantil.es/textil_series.asp
yo no sabía que en zara había sección premamá pero por mí se la podían haber ahorrado, tienen 3 blusas y 1 pantalón, al menos al que voy yodogma escribió:gracias guapa , menos mal porque yo solo quiero pantalonessutil escribió:dogma escribió:oye una pregunta en zara ya no hay seccion premama es que en madrid el otro dia no vi , y pense jolines ahora que estoy preñada van y la quitan jaja
Sí, si q hay, pero aquí en vlc, el día que fui yo, era un perchero nada más...
Qué cutre el Sr. Amancio por dios...
quiero comprarme pantalones uno negro para el curro porque estos ya no me van a caber y unos vaqueros nada mas. Porque gracias a dios la ropa que tengo es anchita y los chalecos igual .
yo finalmente de premamá premamá me he comprado sólo un jersey negro, un vaquero, y dos pantalones (uno negro y otro marrón) y voy a tirar con eso
me estoy poniendo mi ropa de antes de preñi y leggins y cosas así, y voy apañando
ahora me quiero comprar algo para navidad pero será un vestido de esos de lana del stradivarius o así, que no sea premamá y sea de los anchitos que se llevan con un cintu
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
a mi lo que me decidio por esa es el precio jejeje porque hay muchisimas que me encantan pero claro cuando me dijo en cuanto me dejaba esa ni me lo pense poruqe a parte de que me hizo gracia la abejita como estoy pelada de pasta y nadie nos arrima el hombro pues hay que mirar el tema dinerillo
que chulaaaa keme me gusta muchisimo!!!
que chulaaaa keme me gusta muchisimo!!!
pitusilla- V.I.P
voy a ver las fotillos que habéis puesto, a ver si me inspiro yo tb!
Vanessa82- Maestro/a
vane yo ropa de preña solo me he ocmprado dos pantalones lo demas todo o me lo han dejado o me he comprado una o dos tallas mas y au asi el invierno que viene aunque me vayan grandes me podre poner los jerseys que los de premama se ven a la legua que lo son y valen una pasta
pitusilla- V.I.P
mirad este: lo veo muy bonito.. pero no se que hacer... encima la fabrica está esta en benifaio y venden al publico con lo cual nos ahorrariamos un dinerillo no?
http://www.abcbaby.es//index.php?option=com_expose&Itemid=26
edito para decir que la coleccion que os digo es la segunda, la de lind y land
http://www.abcbaby.es//index.php?option=com_expose&Itemid=26
edito para decir que la coleccion que os digo es la segunda, la de lind y land
Hola a todas,perdonar que no entre tan a menudo,pero es que me ha sido imposible.Os quiero comentar que estoy mejor,ya van disminuyendo los vomitos y las nauseas,aunque tengo alguno ya no es como antes.El jueves me hice la eco de las 12 semanas y de momento todo esta bien,parece,no es seguro que va a ser un NIÑO.El viernes me puse la vacuna de la Gripe A y tambien me hice un electro porque tengo la tension un poco alta.Estos dias me la estoy tomando en la farmacia y parece que la tengo mejor.Mañanatengo que ir a la gine con los resultados del electro y las tomas de la tension,haber que me dice,ya os contare.Cuidaros mucho.Muchos besos de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
me ha gustado mucho el modelo en rosa de bolín bolón! te va a quedar muy alegre y dulce en la cunita!!
el de alondra en blanco tb es bonito pero igual lo ves luego todo muy blanco, no? yo creo que teniendo la cuna en blanco y gris te va a aceptar cualquier color que le quieras meter, si no le quieres meter algo muy chillón puedes poner tonos más suaves en pastel y te puede quedar muy bien
el rojo de alondra ya me ha gustado más, le da un toque de color, y el rojo combina muy bien con el blanco y el gris, y es muy elegante
el de alondra en blanco tb es bonito pero igual lo ves luego todo muy blanco, no? yo creo que teniendo la cuna en blanco y gris te va a aceptar cualquier color que le quieras meter, si no le quieres meter algo muy chillón puedes poner tonos más suaves en pastel y te puede quedar muy bien
el rojo de alondra ya me ha gustado más, le da un toque de color, y el rojo combina muy bien con el blanco y el gris, y es muy elegante
Vanessa82- Maestro/a
Buenas tardes gordis!
Yo si me he comprado ropa premamá IMPOSIBLE entrar en mis pantalones desde antes del verano... y sueters tambien... en H&M hay ropa premamá bastante bien de precio y "a veces" hay cosas bastante decentes... En Zara premum, solo me he podido comprar un vaquero, en Valencia Vane tambien hay poquisima ropa o al menos al que suelo ir yo (Bonaire) un perchero y punto pelota y claro acercarse a Prenatal es una pasta...
Que suerte Pitu, que te hayan podido dejar ropa Premamá... a mí na de ná...
Voy a ver las colchitas que habeís puesto y a ver si veo la mia y os la pongo...
Yo si me he comprado ropa premamá IMPOSIBLE entrar en mis pantalones desde antes del verano... y sueters tambien... en H&M hay ropa premamá bastante bien de precio y "a veces" hay cosas bastante decentes... En Zara premum, solo me he podido comprar un vaquero, en Valencia Vane tambien hay poquisima ropa o al menos al que suelo ir yo (Bonaire) un perchero y punto pelota y claro acercarse a Prenatal es una pasta...
Que suerte Pitu, que te hayan podido dejar ropa Premamá... a mí na de ná...
Voy a ver las colchitas que habeís puesto y a ver si veo la mia y os la pongo...
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
cuídate mucho esa tensión alta, cris, si hace falta tómate reposo vale? me alegro de que vaya mejor de los vómitos, a ver si os van remitiendo a todas que se tiene que pasar fatal
Vanessa82- Maestro/a
yo estoy con un lío, ayer me han recomendado que compre nórdico para la cuna, y no sé qué hacer...
Vanessa82- Maestro/a
por cierto la de lin y lan tb te puede ir muy bien!
Vanessa82- Maestro/a
nordico para la cuna?? es que yo creo que con la manta el saquito y el radiador si encima lepongo el nordico se me asara no? de todos modos tengo tiempo nacera en marzo y de ahi a que use la cuna tengo meses para pensarlo
keme no veo la foto!!
keme no veo la foto!!
pitusilla- V.I.P
por cierto la de lin y lan tb te puede ir muy bien!
Vanessa82- Maestro/a
ya la he visto esta chuilisima!! es que tengo un problema me gustan casi todas jejeje
pitusilla- V.I.P
si, la de lin y lan me gusta mucho pq le da un toque de color pero sin agobiar..y creo que quedará muy fina..
se me ha repetido el mensaje
no, el nórdico sería en vez de la mantita, es decir, sólo ponerle el saquito y luego el nórdico con su funda
no, el nórdico sería en vez de la mantita, es decir, sólo ponerle el saquito y luego el nórdico con su funda
Vanessa82- Maestro/a
Ese es el problema pitu, y es que para los bebés hacen cosas tan monas que dan ganas de comprárselas todas y es muy difícil escoger!
Vanessa82- Maestro/a
ahh bueno eso ya es cuestion de gustos... a mi me agobian muchisimo la gente con sus consejos me vuelven la cabeza loca!!
ahhhhh mi cuñadisima que tuvo un enano hace ahora un año me he enterado que desde que sabe que me he quedado embarazada (a parte de no llamarme solo cuando le interesa ir a la playa porque vivo al lado o encajarse en mi casa a comer....) esta buscando tener el segundo (que quiere una niña) y como no se queda ha ido de urgencias al gine con una excusa tonta y una vez alli le ha dicho que estaba buscando teenr mas familia menos mal que era el gine privado el que la insemino la otra vez y la ha atendido y ya la ha puesto en tratamiento para la inseminacion... cuando me lo han contado me han dejado de piedra y solo me ha dado por reir poruqe esta la envidia la personifica y la eleva a la maxima potencia!!! si a su hijo que dentr de unos dias hace un año no le hace ni pxxx caso!!! se lo esta criando la madre, a ella ni la conoce
ahhhhh mi cuñadisima que tuvo un enano hace ahora un año me he enterado que desde que sabe que me he quedado embarazada (a parte de no llamarme solo cuando le interesa ir a la playa porque vivo al lado o encajarse en mi casa a comer....) esta buscando tener el segundo (que quiere una niña) y como no se queda ha ido de urgencias al gine con una excusa tonta y una vez alli le ha dicho que estaba buscando teenr mas familia menos mal que era el gine privado el que la insemino la otra vez y la ha atendido y ya la ha puesto en tratamiento para la inseminacion... cuando me lo han contado me han dejado de piedra y solo me ha dado por reir poruqe esta la envidia la personifica y la eleva a la maxima potencia!!! si a su hijo que dentr de unos dias hace un año no le hace ni pxxx caso!!! se lo esta criando la madre, a ella ni la conoce
pitusilla- V.I.P
jolines, si que llega a enfermedad la envidia!! pues vaya... no importa, en lo que no podrá competir será en lo que váis a querer vosotros a Ángela!
Vanessa82- Maestro/a
a mi me da lo mismo que tenga un equipo de futbol si quiere... me da penilla el peque que lo tiene como el que tiene un peluche...
pitusilla- V.I.P
Chicas, gracias por vuestros consejos... aún no sé qué hacer con el textil de la cuna pero vamos... que hasta que la niña vaya a esa cuna queda mucho tiempo...
Además, yo es q soy un poco especialita, no me gustan los bordados tipo dibujitos... igual me lo termina haciendo mi madre q es una manitas...
Además, yo es q soy un poco especialita, no me gustan los bordados tipo dibujitos... igual me lo termina haciendo mi madre q es una manitas...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
sutil tambien es buena idea si tu madre sabe compras la tela que te guste y seguro que aciertas
pitusilla- V.I.P
haber una preguntilla..tengo que ir a hacerme los analisis del segundo trimestre, sabeis si tengo que ir en ayunas? me hacen sangre y glucosa el mismo dia no?supongo que si, pero esque he llamado a un sitio para que me dieran hora y va y me dicen:"no, no hace falta que cojas hora, tu vienes y ya coges turno" asi que menuda mierda no? pq si da la casualidad que ese dia nos presentamos 15 alli me puedotirar toda la mañana muerta de hambre.... no se, no lo veo muy claro... alguna sois de sanitas? a que sitio habeis ido a haceros la prueba? yo esque esa semana mi mari currara de mañana creo y no dispongo de coche..entonces parece que prefiero ir a algun sitio cerca de casa o que este cerca de la estacion del norte..asi solo es coger un tren...
pitu, tu donde vivias?en el saler? creo que te tenia confundida con piltrafilla.. una de las dos erais profes no?
pitu, tu donde vivias?en el saler? creo que te tenia confundida con piltrafilla.. una de las dos erais profes no?
pitusilla escribió:sutil tambien es buena idea si tu madre sabe compras la tela que te guste y seguro que aciertas
Si veo algo q me mole lo compraré, pero de momento no he visto nada que me triunfe (tampoco es que haya mirado mucho...).
Lo que puedo hacer es comprar uno en ECI, q mi madre saque medidas y luego lo devuelvo, total en ECI no ponen pegas... Lo q pasa es q mi madre curra y claro, la pobre va liadísima con la clínica, mi casa, mi padre, mi hermano, mi abuela... la pobre lleva un mes para hacerme dos arrullos, y como no tiene casi tiempo!!!
sutil- V.I.P
kemepillaeltoro escribió:haber una preguntilla..tengo que ir a hacerme los analisis del segundo trimestre, sabeis si tengo que ir en ayunas? me hacen sangre y glucosa el mismo dia no?supongo que si, pero esque he llamado a un sitio para que me dieran hora y va y me dicen:"no, no hace falta que cojas hora, tu vienes y ya coges turno" asi que menuda mierda no? pq si da la casualidad que ese dia nos presentamos 15 alli me puedotirar toda la mañana muerta de hambre.... no se, no lo veo muy claro... alguna sois de sanitas? a que sitio habeis ido a haceros la prueba? yo esque esa semana mi mari currara de mañana creo y no dispongo de coche..entonces parece que prefiero ir a algun sitio cerca de casa o que este cerca de la estacion del norte..asi solo es coger un tren...
Keme yo no me los hice el mismo día, pero si puedes, haztelo todo junto y te ahorras un pinchazo, eso sí, yo me lo hice estando de 22 y la prueba del azúcar estando de 25...
sutil- V.I.P
sutil, el que he puesto yo antes de la marca alondra era uno de una jirafa en gris pero el modelo anterior es todo liso en gris tb..miralo pq te puede dar una idea no?
pues mira, si te lo hace tu mami eso que te ahorras! y además tiene más valor sentimental
Vanessa82- Maestro/a
a mi me habian dicho que me lo haga en la semana 24 mas o menos... por cierto, llamo ya al doctor plana o que? lo veis muy pronto?
keme yo no vivo en el saler vivo en el puerto y no soy profe me parece que me ahs confundido jeje
a la analitica si que tienes que ir en ayunas y te hacen tambien de orina asi que tienes que llevarla eso si al estar preñada te pillan la primera no te dan ni hora ni turno ni nada pasas la priemra te hacen la analitica te dan el jarabe y alli estas una hora y cuando pasa vuelevs a entrar y te sacan de nuevo sangre
sutil me parece una idea buenisima yo lo haria... aunque en el plan que estan mi madre y mi suegra no cuento con ellas para nada
a la analitica si que tienes que ir en ayunas y te hacen tambien de orina asi que tienes que llevarla eso si al estar preñada te pillan la primera no te dan ni hora ni turno ni nada pasas la priemra te hacen la analitica te dan el jarabe y alli estas una hora y cuando pasa vuelevs a entrar y te sacan de nuevo sangre
sutil me parece una idea buenisima yo lo haria... aunque en el plan que estan mi madre y mi suegra no cuento con ellas para nada
pitusilla- V.I.P
kemepillaeltoro escribió:a mi me habian dicho que me lo haga en la semana 24 mas o menos... por cierto, llamo ya al doctor plana o que? lo veis muy pronto?
No es pronto... yo llamaría ya!!!
sutil- V.I.P
kemepillaeltoro escribió:a mi me habian dicho que me lo haga en la semana 24 mas o menos... por cierto, llamo ya al doctor plana o que? lo veis muy pronto?
a mi me lo hicieron pronto tambien y creo que da lo mismo... lo importante es el resultado asi que
yo llame casi cuando sali de la eco de las 20 semanas jijiji y voy el jueves ya poruqe queria tenerla como regalo de navidad para la familia que esta lejos (aunque ahora me lo estoy pensando..)
pitusilla- V.I.P
quedamos en que lo mejor para la eco es en la semna 28 no? lo digo por si me toca la antipatica que no me quiera tangar..
eso dicen que la mejor semana es la 28
pitusilla- V.I.P
kemepillaeltoro escribió:haber una preguntilla..tengo que ir a hacerme los analisis del segundo trimestre, sabeis si tengo que ir en ayunas? me hacen sangre y glucosa el mismo dia no?supongo que si, pero esque he llamado a un sitio para que me dieran hora y va y me dicen:"no, no hace falta que cojas hora, tu vienes y ya coges turno" asi que menuda mierda no? pq si da la casualidad que ese dia nos presentamos 15 alli me puedotirar toda la mañana muerta de hambre.... no se, no lo veo muy claro... alguna sois de sanitas? a que sitio habeis ido a haceros la prueba? yo esque esa semana mi mari currara de mañana creo y no dispongo de coche..entonces parece que prefiero ir a algun sitio cerca de casa o que este cerca de la estacion del norte..asi solo es coger un tren...
keme, yo me la he hecho por la SS pero te comento a ver si te puedo ayudar en algo
a mí me mandaron ir tal día pero no me dieron cita, y es que cuando se hace el test de o sullivan te llaman por lista, no se coge número, y primero llaman a los preoperatorios y luego a las preñis
otra cosa, puedes ir desayunada, a mí me hicieron la curva corta y tb análisis de sangre pero me dijeron que podía venir desayunada
luego ya si tienes que hacerte la larga ya te dicen que no, que vengas en ayunas
Vanessa82- Maestro/a
Si, entre la 27 y la 28 está bien.
Más tarde no pq el bebé es demasiado grande y no se ve bien...
Yo dentro de una semana a estas horas estoy viendo a mi Claudia... qué ganas!!!
Más tarde no pq el bebé es demasiado grande y no se ve bien...
Yo dentro de una semana a estas horas estoy viendo a mi Claudia... qué ganas!!!
sutil- V.I.P
vale, voy a esperar a que venga mi marido y haber que semana tiene fiesta o que turno curra para poder ir alo de la eco.. sabeis si es solo por la tarde o tb por la mañana?
pues a mi me dijeron que tenia que ir en ayunas a la unica analitica que no me dijeron eso fue a la de la eco de las 12 semanas!! a cada una nos sueltan una cosa!!! es que aparte supongo qeu no sera muy real el valor si te has metidos dos donuts y un zumo y encima te tomas el jarabe no?
pitusilla- V.I.P
Keme yo me hice el o'sullivan y tuve q ir en ayunas, te pinchan nada más llegar, te tomas la botella, te esperas una hora, meas en un bote y te vuelven a pinchar...
sutil- V.I.P
keme la eco es solo por la tarde y solo los martes jueves y viernes creo..
pitusilla- V.I.P
kemepillaeltoro escribió:vale, voy a esperar a que venga mi marido y haber que semana tiene fiesta o que turno curra para poder ir alo de la eco.. sabeis si es solo por la tarde o tb por la mañana?
Sólo por la tarde Keme...
sutil- V.I.P
pitusilla escribió:keme la eco es solo por la tarde y solo los martes jueves y viernes creo..
No, los lunes tb hacen pq yo la cambié de lunes a martes y sin problemas...
sutil- V.I.P
Chicas, la doppler de las 12 semanas de translucencia nucal, te la hacen transvaginal? o ya por la barriga...es por no despelotarme a bote pronto...que yo me quito las bragas a la minima....y si luego no hace falta.....me quedo
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
pues entonces eran lunes martes y jueves yo se que la semana que viene no podia porque tenia medicos por lo de las cervicales y la siguiente menos por si me iba a sevilla asi que...
pitusilla- V.I.P
nails te he contestado en el otro post pero te lo digo por aqui normalmente te la hacen abdominal, a mi me hicieron dos porque no estaba de 12 semanas y la primera alas 10 ya seveia bien a traves de la barriga y la segunda a als 12 tambien yo me he librado de las ecos vaginales
pitusilla- V.I.P
por cierto estoy impaciente por la eco para que me confirmen que es una nena!!! porque mira que como sea un niño me veo corriendo al leroy merlin a comprar pintura verde y una cortina nueva jijiji y a cambiar el textil uy uy que estres por dios!!
pitusilla- V.I.P
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20