Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 04, 2009 11:31 am

dentro de nada despues de la fiesta se va quedar esto muy solo , vais unas detras de otra, necesitamos carne freca pero ya.

hay que ganas de ver las caritas de los nuevos bebes ,uff esto si que me da un alegria .

clo a ti te duele las bajeras como si estuviera creciendo el utero no te da de vez en cuando como sensacion de se estuviera abriendo.Lo digo porque como mas o menos estamos del mismo tiempo .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 11:34 am

Dogam, estoy de 2 semanas menos que tu; noto de vez en cuando algun pinchazo, pero de momento nada mas
Sutil, yo lo pondria gris, el brenjena me gusta mucho, pero para la habitacion d eun niño cuanto mas ecuanime sea, mejor, vamos, eso pienso yo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 11:36 am

dogma escribió:dentro de nada despues de la fiesta se va quedar esto muy solo , vais unas detras de otra, necesitamos carne freca pero ya.

hay que ganas de ver las caritas de los nuevos bebes ,uff esto si que me da un alegria .

clo a ti te duele las bajeras como si estuviera creciendo el utero no te da de vez en cuando como sensacion de se estuviera abriendo.Lo digo porque como mas o menos estamos del mismo tiempo .

Chicas, es normal que os den pinchazos, no os preocupéis...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por dogma Vie Dic 04, 2009 11:41 am

sutil escribió:
dogma escribió:dentro de nada despues de la fiesta se va quedar esto muy solo , vais unas detras de otra, necesitamos carne freca pero ya.

Chicas, es normal que os den pinchazos, no os preocupéis...
gracias guapa, el otro dia se lo comente a mi tia la matrona y me dijo que era normal , que es ahora cuando mas lo voy a notar porque ya el bebe es mas grande y la placenta crece . Es que el domingo hago 14 semanas de preñamiento, uff ya son los 3 meses oficiales que alegria.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 11:47 am

Como estas de las nauseas dogma?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 11:47 am

Nos llevamos entonces 3 semanas

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Vie Dic 04, 2009 12:05 pm

es que en el ticker ese esta mal pone una semana menos . Y a ti el otro dia te dijieron que estabas de una semana menos pues si entonces son 3 semanas que nos llevamos .

de las fatigas estoy rara llevo 3 dias vomitando pero creo que es mas por lo sucedido y los nervios que por el embarazo , me pasa con el estomago vacio, luego estoy bien, pero llevo dias que em da acidez cualquier comida pale pale
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:12 pm

Jolin Dogma, me imagino que habra sido por la situacion de estos dias, en el puente preocura descansar, a ver si se normaliza tu peque
Hoy pitu tenia matrona, que guay
Vane, ostras, he visto en viistas medicas que en nada empiezas la preparacion al parto Shocked Shocked Shocked

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:24 pm

huy se me ha borrado todo!
estaba diciendo que yo tapizaría el sillón en un color neutro, y el toque de color lo daría con las cortinas y cojines, porque sino igual te cansas de él
lo tapizaría en un verde botella, o un gris medio, o un marrón suave

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:25 pm

Tengo un dolor de cabeza....uf, no se que hacer si tomarme un paracetamol o que...es que va en aumento el dolor y no soporto el dolor...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 12:28 pm

Uff qué lio tengo ahora con el sillón, no sé qué hacer... neutro, toque de color???

Clo, sólo te puedes tomar paracetamol, tómatelo pq no pasa nada... me dijo la gine q si el dolor era muy fuerte se podía tomar nolotil, pero yo me apañaba con paracetamol, eso sí, de 1 gramo pq el de 650 ni flores...

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:32 pm

ok, gracias sutil eso hare. Es que tengo neuralgia de Arnold, y cada vez que me duele la zona me pone muy nerviosa. Os explico, una neuralgi es un dolor que aparece cuando le da la gana y es un calambrazo, en mi caso en la zona del cuello alto, y me baja hasta el hombro, y me pone muy nerviosa porque es muy intenso el dolor; pense que con el embarazo no me daria (se manifiesta ante situaciones de estres o tension), pero me equivoco, ains. Voy a tomarlo antes de que aumente
A ver si te da mas gente opinion y ya decides respecto al sofa

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:34 pm

clo77 escribió:Jolin Dogma, me imagino que habra sido por la situacion de estos dias, en el puente preocura descansar, a ver si se normaliza tu peque
Vane, ostras, he visto en viistas medicas que en nada empiezas la preparacion al parto Shocked Shocked Shocked
pues a mí me parece super tarde! recomiendan entre la semana 28 y la 32, y yo por unas cuentas estaré de 34 y por otras de 36, y son 6 semanas! me ha dicho la matrona que no me va a dar tiempo de terminarlos, es que a partir de la semana 37 ya en cualquier momento se puede dar a luz, así que espero que al menos me dé tiempo a aprender a respirar pale

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:35 pm

Ostras, no lo habia calculado!!Y no lo puedes cambiar??Por que empezas tan tarde?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 12:43 pm

clo77 escribió:ok, gracias sutil eso hare. Es que tengo neuralgia de Arnold, y cada vez que me duele la zona me pone muy nerviosa. Os explico, una neuralgi es un dolor que aparece cuando le da la gana y es un calambrazo, en mi caso en la zona del cuello alto, y me baja hasta el hombro, y me pone muy nerviosa porque es muy intenso el dolor; pense que con el embarazo no me daria (se manifiesta ante situaciones de estres o tension), pero me equivoco, ains. Voy a tomarlo antes de que aumente
A ver si te da mas gente opinion y ya decides respecto al sofa

Clo, nunca había oído lo de neuralgia de Arnold... vaya rollo.
Yo el primer trimestre lo pasé fatal con los dolores de cabeza, había días que me tenía q acostar y lloraba y todo de la rabia pq a mí lo único q me va bien es el ibuprofeno y claro... ahora no me puedo tomar!
A ver si se te pasa pronto chiqui pq es una kk...

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:44 pm

porque en la visita de octubre me dijo que era muy pronto y en esta de noviembre no me decía nada, se lo recordé yo y el siguiente que empezaba era en esa fecha, así que no me quedó otra...

estoy a ver si encuentro un cojín super chulo que he visto en una colchonería que os quiero enseñar, cuesta 65 euros y es una pasada para dar el pecho en la cama

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Vie Dic 04, 2009 12:45 pm

sutil escribió:Uff qué lio tengo ahora con el sillón, no sé qué hacer... neutro, toque de color???

pues yo lo pintaria en rosa Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 12:48 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:Uff qué lio tengo ahora con el sillón, no sé qué hacer... neutro, toque de color???

pues yo lo pintaria en rosa Rolling Eyes

En rosa??? Uff no sé, es q el rosa y yo no nos llevamos muy bien...

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:49 pm

pues tb! en rosa palo puede quedar muy chulo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Vie Dic 04, 2009 12:49 pm

Vanessa82 escribió:
clo77 escribió:Jolin Dogma, me imagino que habra sido por la situacion de estos dias, en el puente preocura descansar, a ver si se normaliza tu peque
pues a mí me parece super tarde! recomiendan entre la semana 28 y la 32, y yo por unas cuentas estaré de 34 y por otras de 36, y son 6 semanas! me ha dicho la matrona que no me va a dar tiempo de terminarlos, es que a partir de la semana 37 ya en cualquier momento se puede dar a luz, así que espero que al menos me dé tiempo a aprender a respirar pale

Vane a mí tambien me parece tarde, no hay posibilidad de acudir a otro cursito? Aunque sea solo a las clases que posiblemente te queden en el tintero?? No entiendo como la matrona no te las ha adelantado si incluso ella piensa que no te dará tiempo
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:49 pm

Ya le vale Vane, jolines
Ok, luego pones fotitos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 12:51 pm

Solso, creo q te pregunté el otro día, qué tal los cursos de la quirón?

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:52 pm

Quiron Madrid?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:55 pm

pues no, y mira que la otra vez me dijo toda relajada: tranquila, este mes no porque te queda muuuuucho y mira ahora...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 12:56 pm

clo77 escribió:Quiron Madrid?

No, me refiero a la clínica quirón de vlc, Solso está haciendo los cursos de preparación allí... y yo lo más probable es q tb, por eso le pido referencias...

sutil
V.I.P

Mensaje por Solsolet Vie Dic 04, 2009 12:59 pm

sutil escribió:Solso, creo q te pregunté el otro día, qué tal los cursos de la quirón?

Perdona Sutil, pensé que te había contestado scratch .. a mí si me gustan, te explico: son dos horas, aunque siempre terminamos antes... empezamos haciendo una media horita entre gimnasia y respiraciones y luego empieza la matrona con la charla, yo de momento solo he dado tres:
-LACTANCIA MATERNA
-ESTIMULACION DEL BEBE
-ACCIDENTES INFANTILES
en total son ocho clases, y puedes engancharte a la que sea porque son rotativas, es decir dan las ocho y vuelta a empezar con las ocho... puedes elegir entre miercoles o jueves...
A míme quedan 5.....................
Pueden ir los maridos/parejas aunque realmente exceptuando de alguna clase tampoco es imprescindible que esten ahí... Rolling Eyes
La matrona es una mujer mayor, pero muy maja y agradable... estas dos semanas no ha habido clase porqué se ha ido de congreso a Lima, así que la semana que viene vuelvo a retomar las clases...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 12:59 pm

Ah, es que en Madrid, no se si será lo mismo, es conocida esa clinica por los "partos respetados": es decir, si quieres meterte en bañera, si quieres parir de pie, a 4 patas...como tu quieras, te dejan, si no quieres la epidural... A lo mejor es la misma cadena, no?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 1:01 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:Solso, creo q te pregunté el otro día, qué tal los cursos de la quirón?

Perdona Sutil, pensé que te había contestado scratch .. a mí si me gustan, te explico: son dos horas, aunque siempre terminamos antes... empezamos haciendo una media horita entre gimnasia y respiraciones y luego empieza la matrona con la charla, yo de momento solo he dado tres:
-LACTANCIA MATERNA
-ESTIMULACION DEL BEBE
-ACCIDENTES INFANTILES
en total son ocho clases, y puedes engancharte a la que sea porque son rotativas, es decir dan las ocho y vuelta a empezar con las ocho... puedes elegir entre miercoles o jueves...
Pueden ir los maridos/parejas aunque realmente exceptuando de alguna clase tampoco es imprescindible que esten ahí... Rolling Eyes
La matrona es una mujer mayor, pero muy maja y agradable... estas dos semanas no ha habido clase porqué se ha ido de congreso a Lima, así que la semana que viene vuelvo a retomar las clases...
Jolin, que completito solso, parece muy ineteresante

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 1:04 pm

clo77 escribió:Ah, es que en Madrid, no se si será lo mismo, es conocida esa clinica por los "partos respetados": es decir, si quieres meterte en bañera, si quieres parir de pie, a 4 patas...como tu quieras, te dejan, si no quieres la epidural... A lo mejor es la misma cadena, no?

Será la misma cadena de hospitales, seguro, pero aquí a mí no me suena eso del parto respetado...
El otro día viendo el final de "en el vientre materno", la chica paría de pie... y las piernas no estaban muy muy abiertas... creo q ni epi ni leches... A mi me moló la idea de parir de pie pq la fuerza de la gravedad ayuda... claro, el gine estaba agachado...

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 1:07 pm

Solsolet escribió:

-LACTANCIA MATERNA
-ESTIMULACION DEL BEBE
-ACCIDENTES INFANTILES

Intentaré a ver qué me dicen en la salud, pero tampoco me voy a volver loca. La quirón me viene bien y si me dices q la matrona es maja, pues allá q me voy. Gracias guapa.

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 1:10 pm

Pues en Madrid es conocida precisamente por eso, porque puedes parir como tu quieras
Me piro hasta la tarde, voy corriendo por un paracetamol
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 1:12 pm

clo77 escribió:Pues en Madrid es conocida precisamente por eso, porque puedes parir como tu quieras
Me piro hasta la tarde, voy corriendo por un paracetamol
Besos

Pues qué suerte...
QUe te haga efecto el paraceta.
Ciao guapa!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Dic 04, 2009 4:13 pm

buenas tardes ante de nada dar mucho animo a dogma, espero que poco a poco vaya todo a su cauce y la llegada del peque os traiga alegria...

esta mañana tenia matrona he pillado 2 kilitos, me ha dicho que todo genial (le hemos escuchado el corazon) que lo del test de o'sullivan perfecto y que empiezo el dia 16 la preparacion al parto ahhh y que vaya al tocologo para una ecografia de control

voy a leeros

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 4:16 pm

pitusilla escribió:buenas tardes ante de nada dar mucho animo a dogma, espero que poco a poco vaya todo a su cauce y la llegada del peque os traiga alegria...

esta mañana tenia matrona he pillado 2 kilitos, me ha dicho que todo genial que lo del test de o'sullivan perfecto y que empiezo el dia 16 la preparacion al parto ahhh y que vaya al tocologo para una ecografia de control

voy a leeros

El 16???
Yo pensaba ir la primera semana de enero que estaré de 29 semanas...

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Dic 04, 2009 4:38 pm

a mi cuando me ha dicho la matrona... sigo ordenes de ella...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Vie Dic 04, 2009 5:58 pm

Bueno... para las afortunadas, feliz puente.
Para las afortunadas pero menos (como yo) buen finde y nos vemos el lunes!
Me voy a por la habi de Claudia!!!
Besitos!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Dic 04, 2009 6:06 pm

sutil queremos fotos!!! no te olvides!!!

por cierto no se si esto solo me pasa a mi pero ultimamente no dejo de pensar que cuando ya no este dentro de mi perdere la "exclusividad" que tengo de solo sentirla yo y eso me pone muy muy triste... yo no se poruqe me ha dado por pensar eso pero bueno...

llevo unos dias que le hablo y me ocntesta le doy un golpecillo en la barriga y ella me da otro le doy los buenos dias y ella a mi es una sensacion unica, tan bonita... se que aun queda pero ahora me ha dado por ahi....

pitusilla
V.I.P

Mensaje por carmenro Vie Dic 04, 2009 6:13 pm

Buenas tardes chicas... hace tiempo que no puedo entrar, pero aqui estoy,
Pitu.. tu y yo no estamos del mismo tiempo?
Tengo matrona el 14, no se que me mandará...
Me hicieron la doplex y todo genial... mi Alvaro es muy grande... o al menos eso dice el tocógrafo ¿ se dice asi? bueno... no se como narices va a salir.. pero dentro no se puede quedar, jajajaja
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por pitusilla Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

de cuantas semanas estas?¿

pitusilla
V.I.P

Mensaje por carmenro Vie Dic 04, 2009 6:25 pm

por mi de 22 por la eco doplex de 23
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Mensaje por carmenro Vie Dic 04, 2009 6:27 pm

Bueno el miercoles pasado el de la doplex me puso en el papel de 23+2
A dia de hoy estoy de 24+4?
No se yo con eso me lio mucho
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Mensaje por pitusilla Vie Dic 04, 2009 6:28 pm

yo de 24 y el lunes 25 semanitas!!! la FPP es 22 de marzo nos llevamos una semana y algo...

entonces te han dicho quee s grande?? que medidas te dieron? a mi como me la hicieron a las 19 semnas solo me dijeron que tenia barrigon jejeje el resto normal, tengo ganas de volverla a ver y que me digan que va genial que crece muchisimo y esta muy bien

pitusilla
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Dic 04, 2009 6:29 pm

carmenro escribió:Bueno el miercoles pasado el de la doplex me puso en el papel de 23+2
A dia de hoy estoy de 24+4?
No se yo con eso me lio mucho

pues si que estamos del mismo tiempo!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Dic 04, 2009 6:31 pm

Que guay pitu, comunicarte con tu peque, ains! No la tendras dentro, pero la tendras a tu disposicion para achucharla siempre que quieras
Sutil, esperamos ver las fotitos!
Buen puente a las que lo tengais, y animo a las que os toca currar el lunes
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Vie Dic 04, 2009 7:29 pm

buenas tardes!!!!

2 dias sin poder entrar....ahora definitivamente tengo muchas ganas de tener vacaciones y estar con vosotras....por suerte el dia 18 ya me teneis por aqui dando el coñazo!!!

dogma, siento mucho lo de tu suegro....y te entiendo perfectamente....y mas entiendo a tu mari....pero solo os digo que os apoyeis todos, porque todos habeis perdido a alguien importante, y ya veras como alla donde quiera que este, estara muy feliz, y contento cuidando de vosotros y de vustro bebit@...es dificil empezar sin alguien, pero poquito a poco se consigue....vuestro bebit@ llenara la casa de alegria, como espero que lo haga Lucia....para mi estas fechas son muy tristes...no paro de recordar que hace un año, mi papi estuviera aqui, y que empezo todo su declive...por no decir que el 18 hara un año del aborto....asi que estoy especialmente triste y melancolica....

pitu, me alegro que todo ok en la matrona!!! he de decirte que yo tb tengo que vez en cuando ese sentimiento....me siento tan bien embarazada que veo que se termina y me da pena....todo el mundo ahora me dice ¡tendras ganas de que nazca ya! y yo les digo que si, pero q tb estoy muy agusto embarazada....

vane, yo tb llego tarde a los cursos preparto.....yo empezare el miercoles 9, y me voy a unir al grupo que esta terminando (osea que ya llevan 5 clases) y en enero empezare en el nuevo desde el principio...con suerte dare las 5...o 4.....justito!
aun asi el miercoles llamare a otro sitio, para ver si me cuadran mejor los horarios.... yo tb pense que iba demasiado pronto, y mira!

solso, a descansar el puente y a dormir!!!po lo del peso no te preocupes!! simplemente porque no es el mismo ecografo seguro que ya hay diferencias! y alomejor la semana que viene pesa un monton! en la variedad esta el gusto, por eso tenemos nenes y nenas de 3 kilos, de 3.500....

remix, que alegria que todo fuera genial!!! espero la foto de la peque carla y la cuelgo!!

sutil, que vaya muy bien en las compras!!! yo tb creo que el sillon rosa palo muy clarito puede quedar bien, incluso una tela que lleve algo de estmpado (cuadrito, rayitas...) porque combina muy bien con el blanco y con el gris!

ahhh yo tengo la mecedora de la casita de penelope!!! para darle el pecho...me encanta!! ademas va mucho con el estilo de habitacion que le hemos puesto a Lucia!!! cuando la tenga toda montada os pongo fotos!!
de momento mañana empezamos manos a la obra con el papel!!!

a las que os conecteis en el puente, espero veros por aqui..a las que no...que lo paseis muy bien!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por budget Vie Dic 04, 2009 8:00 pm

os ocupo un poquito!!!

Vanessa yo empecé la preparacion al parto en la semana 33....y me dio tiempo hasta de repetir una clase jejeje asi que tranquila que no hace falta empezar pronto

clo....la Quiron de Madrid era una de mis opciones para dar a luz y llevar el embarazo antes de quedarnos fijo aqui en Zaragoza...el doctor Espinosa es mi gine!!!!y oye que hablan maravillas de los partos alli!!!!ya veras como quedas muy contenta!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por nails75 Vie Dic 04, 2009 8:25 pm

hola chicas!! llevo unos dias sin entrar...esque esta angustia me esta matando a pesar del cariban, os leo a todas muy bien...me alegra eso, a ver si entro más y os empiezo a conocer...esque como que no me acostumbro a esto....yo que lo deseaba tanto y ahora siento como si me viniera grande....me han dicho que es normal, que cuando me encuentre mejor me ilusionaré y todo....la verdad es que es una sensación rarisima!! es como si no fuera yo... madre mia....bueno, el miercoles voy y me hacen una doppler, porque la tienen alli y asi verán a mi lentejilla mejor...a ver si esta vez le veo y le oigo el latido y a ver cuanto ha crecido....ya os contaré....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por meny Dom Dic 06, 2009 11:33 am

buenos dias!!

nails, al final te acostumbraras, te gustara, te ilusionaras....vamos que al principio muchas nos sentimos en estado de shock, que no sabes si te esta pasando a ti o a la vecina de enfrente!
ya veras el miercoles cuando vayas que ilusion!!

veo que estais todas muy bien, de fiesta y que os pasais poco....

mi maridin y la pareja de mi madre estan de lleno en la habitacion de Lucía poniendo el papel!!!! que bonitooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por nails75 Dom Dic 06, 2009 1:57 pm

que guay eso de preparar la habitación...a mi me queda muuucho para eso... porque mi marido quiere que hagamos obra en el 3er piso y pongamos nuestra habitación alli..y dejemos mi dormitorio para el peke, que es más grande...asique ya puede llover, ya....bueno, buen finde a todas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 9:30 am

Buenos días, hay alguien por ahí????

sutil
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente