Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 18, 2009 4:51 pm

Buenas tardes niñas!!
Risu, espero que se mejore prontito tu mari, pobre lo que le tiene que doler!
Bir, vais a hacer quedada???Avisar por si me acerco!!Este finde ya ves a tu brother, me alegro mucho!!!
Tequi, veo que tu tambien veras a tu brother, se queda por mucho tiempo?
Tombuctu, que tal tu mano?
Dogma, sigue maldiciendo a las niñas, que va bien la cosa!
Ini guapi, a ver si te conectas mas, se te echa de menos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Nov 18, 2009 5:51 pm

buenas tardes wapas... como estais??? espero que todas las maldiciones se cumplan!!!!! o sino de regalo para los reyes magos!!!! jejeej.
cloo como vas wapa????
risu que se mejore el maridin!!!! picara!!!!! jajaja
bir si haceis kedada en madrid entre enero y febrero en finde lo mismo me uno q en esa fecha me cuesta el avion 2€ jijijij con rynair asi q lo mismo digo x si kereis hacerme una visita, jejeje.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

Mensaje por *Dana* Miér Nov 18, 2009 6:13 pm

*Dana* escribió:Buenos dias!!!

Entro para ver que tal Nails????? sabemos algo????

Niña cruzo los dedos por tiiii!!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Monitosuertecruzadedos

Al final cruzar los dedos sirvio!!!! Wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por risu Jue Nov 19, 2009 8:04 am

Buenos dias. Ya hemos pasado el larguisimo jueves.
Pues a mi marido leha salido un moraton en todas sus partes nobles, pero al menos ya no le duele solo le molesta.

Y para solidarizarme pues...esta noche me ha bajado la regla, asique me apunto para el mes que viene.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por risu Jue Nov 19, 2009 8:07 am

NOVIEMBRE
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio.....17 de diciembre
- risu...................17 de diciembre

Animo Sire que eres la siguiente haber si nos das una alegria.
La maldicion creo que era el lazo asique vamos a provar si funciona cowboy cowboy cowboy LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 825682
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 9:04 am

tombuctu escribió:Bir, por mi la proxima la podiamos hacer para despues del puente, xq este mes un poco mal, xq me tengo que quedar todos los días mas en el curro, para recuperar el horario de la mañana, como por el curso me cuenta desde las 9 todos los días, me estoy quedando luego mas tiempo. Otra quedada cheers cheers

Ah pues si! por mi genial, hablamos para después del puente la semana del 14 al 18 estaria bien!! Ya lo vamos viendo. Quedada siiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 814718

risu escribió:ostras pues sintiendolo mucho va a ser que no, pensaba que erais de valencia.

jejejejeje Risu veo que nos hacias Valencianas!! La quedada te pilla un poco lejos eh!!

clo77 escribió:Buenas tardes niñas!!
Bir, vais a hacer quedada???Avisar por si me acerco!!Este finde ya ves a tu brother, me alegro mucho!!!
Ini guapi, a ver si te conectas mas, se te echa de menos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778

Ok niña yo te cuento, en principio seria un día de diario para comer pero si pudieras cuadrar horarios estaria genial que vinieras!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Al final mi hermano vino anoche, menuda sorpresa!! Pudieron adelantar el vuelo para ayer en vez de el viernes asi que ya le he visto!! Toy to' happy jejejeje

merche escribió:buenas tardes wapas... como estais??? espero que todas las maldiciones se cumplan!!!!! o sino de regalo para los reyes magos!!!! jejeej.
cloo como vas wapa????
risu que se mejore el maridin!!!! picara!!!!! jajaja
bir si haceis kedada en madrid entre enero y febrero en finde lo mismo me uno q en esa fecha me cuesta el avion 2€ jijijij con rynair asi q lo mismo digo x si kereis hacerme una visita, jejeje.

Merche de momento haremos una en diciembre para las madrileñas jejejeje que ya la teniamos hablada hace tiempo y será un día de diario pero la del próximo año ya la planearemos ... Wink Wink 2€ que barato!!!!

risu escribió:NOVIEMBRE
- Sirenita..................20 noviembre (?)
-Ini_24......................24 de noviembre
-suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio.....17 de diciembre
- risu...................17 de diciembre

Animo Sire que eres la siguiente haber si nos das una alegria.
La maldicion creo que era el lazo asique vamos a provar si funciona cowboy cowboy cowboy LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 825682

Risu guapa ya veo que este mes no habido suerte!! Tendremos que practicar más y mejor o yo que se que ... que entren las preñis y nos cuenten el secreto!! Ánimo niña que aqui estamos todas juntas en esto!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778

Sire eres nuestra próxima esperanza, como lo llevas?? sintomas?? Has vuelto a marcar??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 9:10 am

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Jue Nov 19, 2009 9:19 am

Buenos días.

Que tal la mañana? Voy a leeros y ponerme al día.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por clo77 Jue Nov 19, 2009 9:34 am

Buenos dias!!
Bir, vaya sorpresa, cuanto me alegro mi niña!!!!Ahora a disfrutar de tu brother a tope!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Jue Nov 19, 2009 9:35 am

Merche, 2 euros los vuelos?Joe que chollo neni!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 10:12 am

tombuctu escribió:Buenos días.

Que tal la mañana? Voy a leeros y ponerme al día.

Pues ahí vamos de jueves!! como va tu mano?? y hoy, estas de mejor humor que ayer?? jejejeje

clo77 escribió:Buenos dias!!
Bir, vaya sorpresa, cuanto me alegro mi niña!!!!Ahora a disfrutar de tu brother a tope!!!

Ya ves!! Tan contenta!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Jue Nov 19, 2009 10:23 am

buenos dias en el dia de mi cumpleaños
os maldigo para que os preñeis , jolines darme ese regalo jaja

quiero de regalo un nuevo positivo, asi que a ponerse las pilas .

besos amorosos a mis petardas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 10:38 am

jejejeje FELICIDADES DOGMA!! pasate por Tu Mundo anda!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Jue Nov 19, 2009 10:39 am

BIR escribió:jejejeje FELICIDADES DOGMA!! pasate por Tu Mundo anda!!
ya me he pasado amorcito y gracias por acordarte de mi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por risu Jue Nov 19, 2009 10:43 am

Uy habia escrito y no ha salido. Pues ya no me acuerdo lo que habia puesto.

Dogma muchas felicidades. ¿Te han regalado ya algo?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 10:43 am

dogma escribió:
BIR escribió:jejejeje FELICIDADES DOGMA!! pasate por Tu Mundo anda!!
ya me he pasado amorcito y gracias por acordarte de mi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 39288
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 237134 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 237134 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 237134 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 237134 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 237134

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Jue Nov 19, 2009 11:17 am

hola mis niñas...entro para maldeciros y me marcho a currar....beeesos
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por demi moore Jue Nov 19, 2009 11:22 am

buenos dias wapas!!!! que tal estais????? pues si 2€ ahora mismo enero y febrero y normalmente si lo pillas con 2 meses de antelacion son 19.90€ de risa!!! asi que si haceis algo en un finde, ya ves ahora lo tengo a huevo de ir!!! tb x estos precios podriais visitarme a mi, jajajaj
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Jue Nov 19, 2009 11:37 am

clo77 escribió:Buenas tardes niñas!!
es sister Tombuc, y si se va aquedar desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero bieeeeeennnnn

dogma escribió:buenos dias en el dia de mi cumpleaños
os maldigo para que os preñeis , jolines darme ese regalo jaja

quiero de regalo un nuevo positivo, asi que a ponerse las pilas .

besos amorosos a mis petardas .

Esta bien por ser tu, te vamos a regalar todas lo que pides jajaja FELIZ CUMPLE!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por clo77 Jue Nov 19, 2009 11:55 am

Ups, lo siento tequi Embarassed
Bir, me gusta tu marcador de las vacaciones, jejejejejje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Jue Nov 19, 2009 12:23 pm

Bir, hoy estoy de mejor humor, jeje. Que sorpresa tu hermano¡¡¡¡

Y mi mano, me duele menos estos días, el 26 tengo medico para que vea las rx y me cuente. Gracias por preguntar chicas.

Clo, que bien que vinieras a la quedada. cheers

Risu, siento lo de tu regla, el proximo mes mas y mejor, cuando tu maridin este al 100%.

Dogma, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 773129 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 773129 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 773129 Felicidades LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778

Merche, Shocked 2€, a mi no me importaria ir a verte pero los aviones y yo lo justo, si no me queda mas remedio y bajo los efectos del lexatin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 49457

Tequi, a dsifrutar de tu hermana todas las Navidades cheers

Sirenita, sintomas???????

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 12:28 pm

clo77 escribió:Ups, lo siento tequi Embarassed

Ya que de momento no tengo otro, con ese me subo la moral jajajajajajajaja
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664

tombuctu escribió:Bir, hoy estoy de mejor humor, jeje. Que sorpresa tu hermano¡¡¡¡

Y mi mano, me duele menos estos días, el 26 tengo medico para que vea las rx y me cuente. Gracias por preguntar chicas.

Clo, que bien que vinieras a la quedada. cheers

Ya ves menuda sorpresa nos llevamos ayer!! Le esperabamos para el viernes y oleeeeeee

Bueno entonces el 26 nos cuentas ... pero me alegro que al menos te duela menos!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii seria la caña que viniera Clo, estoy segura que congeniarias muy bien
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Jue Nov 19, 2009 12:38 pm

clo77 escribió:Ups, lo siento tequi Embarassed

no pasa naaa, yo te he cambiad oel nombre jajajaja affraid

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por demi moore Jue Nov 19, 2009 1:48 pm

jajajaja tombuctu yo tb soy igual pastilla q me deje croqui.....te espero en almeria!!!!!! bueno y la q kiera venir, jajajaj
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Jue Nov 19, 2009 2:02 pm

Pues si que vamos bien, para irnos juntas algun sitio...jeje...llegamos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 49457

El año pasado nos fuimos seis amigas en el puente de mayo a Munich y una y yo, bajo los efectos del lexatin, jeje era para vernos, tirando de la maleta cuando llegamos con una cara...jeje. A mi que hasta un ibuprofeno me deja de un relajado que no veas.

Última edición por tombuctu el Jue Nov 19, 2009 2:08 pm, editado 1 vez

tombuctu
V.I.P

Mensaje por demi moore Jue Nov 19, 2009 2:05 pm

jajajajaj en junio me fui a praga con mis amigas y me tome DIAZEPAN (relajante muscular) tu fijate como iria q no me hizo naaaa!!! les pedi una tila a las chicas y no tenian pues de agarrarme al asiento de delante x poco le arranco el pelo al hombre q taba sentao mira un show!!!! mis amigas partias de risa, joeee q mal.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por demi moore Jue Nov 19, 2009 2:06 pm

mi marido dice q no viaja mas conmigo, jijijijij y el caso q me cago viva pero yo sigo planeando keremos ir el año q viene a rivera maya y ya veras tu!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Jue Nov 19, 2009 2:12 pm

Me lo creo totalmente, jaja.
A mi es por la claustrofobia no xq piense que el avión se va a caer, sino que me encuentro encerrada dentro y sin poder salir, uffff y que mal se pasa.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por INI_24 Jue Nov 19, 2009 4:15 pm

hola chicas!!! vaya mañanita de jueves más largaaaa!! no me he podido escapar ni un segundín!

merche...si vas a la riviera maya son 8-9 horas de avión.ufff yo era la 1º vez que subía a un avión y estaba cagadita viva.jaja tómate un pasti para dormir y listo..fue lo que hice yo y me fue bien. lo malo que a la vuela pillamos turbulencias y eso ni pastis ni ná.
uiin voy a mirar lo de los 2 € jaja

dogma...felicidades guapa!!!! como llevas tu cumple?¿'

tombu..uff ´mi prima es claustrofóbica y lo pasa fatal fatal la pobre..con decirte que vive en un 5º y tiene que subir andando por las escaleras!!! no me quiero imaginar en un avión lo que haría la pbre. alaa a tomarte pastis pa dormir tb!!!

risu....siento lo de la warry niña!!! ya veras como pronto tienes tu ++++. un besazo enorme guapa!!!

bir....que sorpresón lo de tu hermano!!!!

tequi...deseando que llegue tu sister!!!

aiin que me tengo que i r al curro ya... u nbesazo a todas!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por INI_24 Jue Nov 19, 2009 4:23 pm

aiin no encuentro el post d moni...asi que te lo pongo aki guapa..

aiiiin mi moni!!!! que alegría leerte!!!! que tal guapisima?¿?
me alegro un montón de que el parto fuese tan bueno!!!! jjaja santa epidural emm!!! jaja me has tranquilizado mucho xk tngo un pelin de miedo por el parto.
uff y el 1º abrazo a tu hijo no tiene palabras! tiene que ser lo mejor del mundo
tienes un niño preciosooo!!! que rubito que es!! y que razon tiene tu maridin al decir que es perfecto porque es rikiisiimo!

un beso para los 3!!! aiin si es que estoy llorando y todo! nenaaa que alegria de leerte"

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por demi moore Jue Nov 19, 2009 5:02 pm

pero que me vas a contar q me fui a isla mauricio te recuero y fueron casi 13 horas de avion!!!!!! jajajaj
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por INI_24 Jue Nov 19, 2009 5:11 pm

merche escribió:pero que me vas a contar q me fui a isla mauricio te recuero y fueron casi 13 horas de avion!!!!!! jajajaj

jajaja eso digo yo!!! jajaja
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Sirenita Jue Nov 19, 2009 8:59 pm

Hola mis niñas como os echo de menos, pero es que tengo ahora me han puesto en un sitio en el curro que no hay ordenador y estoy que me subo por las paredes!

Mi warry hara acto de presencia en breve, sino mañana pues pasado porque llevo desde el domingo marcando! Vaya mierda!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por nails75 Jue Nov 19, 2009 9:01 pm

sire, toma bayas de goji...yo las he tomado 4 meses y mi nailo tambien....y verás que susto el dia que no marques....jeje
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Jue Nov 19, 2009 9:02 pm

Tequi, Bir aprovechaos mucho de vuestros hermana/o, porque es una pena tenerlos lejos, lo digo porque a mi me pasa igual, y se les echa mucho de menos!

Tombuc, Merche, a tomarse lo que haga falta y al avion que hay mucho mundo por conocer! Yo me subo pero soy una cagada de tres pares de narices, voy todao el tiempo de despegue y el aterrizaje rezando!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Jue Nov 19, 2009 9:03 pm

Nails, que bien tu por aqui? COmo se va en esa nube?

Pues yo no tomo esas vayas mi madre sí, y me parece que le voy a decir que nos compre para empezar mañana mismo, a ver si va a ser ese el secreto!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Jue Nov 19, 2009 9:05 pm

Porque a mi no me importa que si me tiene que bajar pues que me baje, pero lo que me jode es pasarme una semana enterita manchando las bragas, porque no puedo usar salvaslips, y luego pasarme otros tres o cuatro dias con la regla!
Antes no me pasaba, pero ahora no se porque, por que los cuerpos son un misterio!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Jue Nov 19, 2009 9:13 pm

tranqui, a mi me pasaba siempre... y las propiedades de las bayas son innumerables.....tomadlas todos los dias, adelgazan, previenen tumores mejoran la libido, la fertilidad...y mil cosas más....en serio....y tu te vienes pronto conmigo....que te voy a maldecir...... bola
Empiezo ya.....tendrás mi maldición diaria y si no puedo entrar...te la daré con el pensamiento.....que a mi no se si las bayas o la maldición de dogma....me ha ido bien....muaaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Jue Nov 19, 2009 9:16 pm

Gracias guapa!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664
Cuidate que tengo ganitas de tener un cibersobrinillo/a sano sanote!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Jue Nov 19, 2009 9:18 pm

eres un sol!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778
ya verás que tu tambien me darás un sobri....guapisimo y sanissimo y prontiiisiimo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 20, 2009 8:52 am

tombuctu escribió:Pues si que vamos bien, para irnos juntas algun sitio...jeje...llegamos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 49457

El año pasado nos fuimos seis amigas en el puente de mayo a Munich y una y yo, bajo los efectos del lexatin, jeje era para vernos, tirando de la maleta cuando llegamos con una cara...jeje. A mi que hasta un ibuprofeno me deja de un relajado que no veas.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664 te imagino tirando la maleta ...

merche escribió:jajajajaj en junio me fui a praga con mis amigas y me tome DIAZEPAN (relajante muscular) tu fijate como iria q no me hizo naaaa!!! les pedi una tila a las chicas y no tenian pues de agarrarme al asiento de delante x poco le arranco el pelo al hombre q taba sentao mira un show!!!! mis amigas partias de risa, joeee q mal.

Madre mia pues si que estabas mal eh jejejejejejeje

A mi es que me encanta volar y el momento aterrizaje y despegue disfruto como una enana me entusiasma el cosquilleo en la tripilla.

Sirenita escribió:Hola mis niñas como os echo de menos, pero es que tengo ahora me han puesto en un sitio en el curro que no hay ordenador y estoy que me subo por las paredes!

Mi warry hara acto de presencia en breve, sino mañana pues pasado porque llevo desde el domingo marcando! Vaya mierda!

Ay niña como te entiendo es que lo de marcar es un rollo total uff, quien entiende nuestro cuerpos ...
Tu ahora que estas tomando?? Solo proge??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 20, 2009 8:52 am

Buenos días de viernes chicas!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 9:51 am

Buscadoras cómo váis???? Mucho ánimo chicas!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por *Dana* Vie Nov 20, 2009 9:56 am

nails75 escribió:tranqui, a mi me pasaba siempre... y las propiedades de las bayas son innumerables.....tomadlas todos los dias, adelgazan, previenen tumores mejoran la libido, la fertilidad...y mil cosas más....en serio....y tu te vienes pronto conmigo....que te voy a maldecir...... bola
Empiezo ya.....tendrás mi maldición diaria y si no puedo entrar...te la daré con el pensamiento.....que a mi no se si las bayas o la maldición de dogma....me ha ido bien....muaaaa

Donde se compran las bayas estas? ayudan a adelgazar?
Si despues de dejar las pastillas ya sube la libido, si esto la sube tambien mi chico en la gloria jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por risu Vie Nov 20, 2009 9:58 am

Buenos dias de viernes. Por fin.
A mi tambien me gusta volar, pero mas que volar es la alegria con la que lo haces.

chicas disfrutar a tope de vuestros tetes ahora que los teneis en casita.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por risu Vie Nov 20, 2009 10:05 am

ja ja a lo primero pensaba qeu estabais hablando de las viagras esas que han sacado para la mujer, no habia leido lo de dieteticas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 10:27 am

Buenos dias chicas!!!
Viernes, que guay!!!!
Dana, esas bayas se compran en herbolarios que yo sepa, pero no sabia que ayudaran a adelgazar...sé que tienen muchas propiedades y antioxidantes, pero de adelgazar, ni flowers

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por *Dana* Vie Nov 20, 2009 10:29 am

Gracias Clo!!! Pues ire a preguntar a ver que me cuentan...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 11:33 am

queda demostrado que aqui dogma es brujita ( pitonisa de verdad )

dije que izan iba a ser rubio con mofletillo y lo es , que nails se preñaba y lo esta asi que dogma os maldice bola bola

YO OS MALDIGO CON LA MALDICION DOGMA PREÑAROS Y SOBRE TODO A UN QUE ES MUY PESADA NO DIGO NOMBRE QUE INFLUYE , PREÑARSE bola bola bola bola bola

cuando se cumpla os dire quien es la afortunada lol! lol!

besos y maldicion by dogma
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 11:48 am

Jajajajajajajajajajajaja, que bueno lo que has puesto en la firma dogma,jajajajajaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente