LA TASCA DE HASTAARRIBA
+23
Kimster
Iríade
Juliett
hipocampo
Wooster
Coro
kissa-rs
andrai
Azucarillo
vicky
gatita
Maybe
tukumuxu
bimbaylola
Lore_sirena
Gala
demi moore
Tamu
Divina
tequila
LittleDiamond
Teleñeca
*Dana*
27 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
y si kiero comprar algo t lo puedo pedir a ti? donde puedo ver el catalogo? es q cuando pequeña mi madre cmpraba algunas cosas y estaba bien, a lo mejor veo el catalogo y hay algo q m gust y t hago ngocio jejeRaquel_83 escribió:Little, te digo como kissa, queremos fotos!!!!!!!
Andrai, que pereza tener que lavar a mano, a ver si te arreglan la lavadora. Ahhh y si, vendo cosas de avon, así me saco unos eurillos mientras no encuentro otra cosa, que remedio
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
andrai escribió:y si kiero comprar algo t lo puedo pedir a ti? donde puedo ver el catalogo? es q cuando pequeña mi madre cmpraba algunas cosas y estaba bien, a lo mejor veo el catalogo y hay algo q m gust y t hago ngocio jejeRaquel_83 escribió:Little, te digo como kissa, queremos fotos!!!!!!!
Andrai, que pereza tener que lavar a mano, a ver si te arreglan la lavadora. Ahhh y si, vendo cosas de avon, así me saco unos eurillos mientras no encuentro otra cosa, que remedio
jejeje Pues no sé si esta el catalogo virtual, voy a mirarlo
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
si lo ha puesto en el facebook ta wapisimo!!! jejeje, x eso te preguntaba si habias exao x aki creo rakel q lo mismo tengo una empresa dejame q investigue y te cuento es la empresa donde trabaja mi marido es informatico, voy a mirar la direccion q nunca me acuerdo.
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
ya la tengo es www.globomatik.net en el area de empresa hay puedes meter tu curriculum prueba x si tienes suerte.
demi moore- Foro Adicto
voy a mirarla ahora mismo
Muchiiisimas gracias por interesarte
Muchiiisimas gracias por interesarte
Teleñeca- VIP PLATA
Ya lo he enviado!!!
a ver si hay suerte y muchiiiisimas gracias otra vez
a ver si hay suerte y muchiiiisimas gracias otra vez
Teleñeca- VIP PLATA
jajajajaja, okss de nada mujer ya ves tu que me cuesta a mi!!!!
demi moore- Foro Adicto
Chicas os dejo la cenita ke yo me voy ya a cenar y luego a ver gran hermano jaja
EL POSTRE
y el cafe
y para las ke fumann
alee ahi os kedaa esooo para ke se os kite el vicio malo del fumarrrr
EL POSTRE
y el cafe
y para las ke fumann
alee ahi os kedaa esooo para ke se os kite el vicio malo del fumarrrr
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Yo me quedo con los postres. QUe buena pinta tienen
Teleñeca- VIP PLATA
yo también me quedo con los postres...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Ohhh yo lo quiero ver! (no tengo facebook)!
juuu!
Entonces todo ha salido muy bien no? QUE ALEGRIA!!!!
juuu!
Entonces todo ha salido muy bien no? QUE ALEGRIA!!!!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
VAYA POSTRES!!!! cuando abra mi nevera me voy a decepcionar.... me has creado unas expectativas que pa que! jaja
kissa-rs- Iniciado/a
kissa-rs escribió:VAYA POSTRES!!!! cuando abra mi nevera me voy a decepcionar.... me has creado unas expectativas que pa que! jaja
eso mismo me ha pasado a mi
Teleñeca- VIP PLATA
hoy traigo yo el desayuno con ´café, que necesito eneeeergia,llevo más de 24 horas despierta y lo que me queda... ayer me desperté a las 6.30 de la mañana, he trabajado esta noche, he llegado hace un rato y ahora me voy directa a la universidad que tengo prácticas... ufffffffff... qué dia!!!
jajajaja
qué tengais un buen dia todas!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Muchas gracias tukumuxu!Qué ointa tiene le desayuno,je,je,je!!!Lo tuyo es estra ajetreada y lo demás son tonterías!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Tukuuuuuuuuuuu con el hambre que tengo yooooooooooooooo
Buenos dias chicas!!!
Buenos dias chicas!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernessssssssssssssss es viernesssssssssssssssss!!!!! ooohhhhhhhh que ganas tenia yaaaaa.... y eso que tengo finde liadito pero me da igual jajaja
Hoy tengo la inauguracion de una exposicion de fotos a las 19:30h que mi padre participa en ella. Despues ya me quedar a cenar con ellos... mañana por la tarde voy a tomar algo a casa de mi primo porque mi marido ha quedado con el para no se bien que (algo de las pda....), por la noche la cena, y el domingo mi padre me acaba de decir que celebran su aniversario que fue el martes (30 años de casados!!!)
Que tal vosotras????
Viernessssssssssssssss es viernesssssssssssssssss!!!!! ooohhhhhhhh que ganas tenia yaaaaa.... y eso que tengo finde liadito pero me da igual jajaja
Hoy tengo la inauguracion de una exposicion de fotos a las 19:30h que mi padre participa en ella. Despues ya me quedar a cenar con ellos... mañana por la tarde voy a tomar algo a casa de mi primo porque mi marido ha quedado con el para no se bien que (algo de las pda....), por la noche la cena, y el domingo mi padre me acaba de decir que celebran su aniversario que fue el martes (30 años de casados!!!)
Que tal vosotras????
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
KIM!!!!!! Te echo de menos!!!!
*Dana*- VIP PLATA
tuku gracias!!!! y madre mia que vida llevas! animo para el dia que te queda con practicas y demas! que estas estudiando? trabajas?
por fin viernes! aun me quedan horas de clase y por la tarde curso de oleo. Pero por la noche...me ire de tapeo por ahí!!!
Buenos dias a todas!!!!
por fin viernes! aun me quedan horas de clase y por la tarde curso de oleo. Pero por la noche...me ire de tapeo por ahí!!!
Buenos dias a todas!!!!
kissa-rs- Iniciado/a
Buenos dias a todas!!!
Tuku!!! que ritmo que llevas, menos mal que llega el fin de semana y vas a poder descansar
Dana, que bien lo de la exposición de fotos y ademas participa tu padre!!!, ya nos contarás que tal
Kim, cuanto tiempo sin verte por aqui, como van las cosas, supongo que liada con el trabajo
Kissa, animo con las clases
Bueno, pues yo hoy mas de lo mismo, voy a seguir con mi amado proyecto que tengo un cabreo... ayer a primera hora le mandé un correo al tutor con unas dudas y unos resultados y aun no me ha contestado. Que poca seriedad!!! si vas a llevar un proyecto por lo menos ocupate de los proyectistas que para eso te pagan!!! y si no dedicate unicamente a ser profesor (ale ya me he desahogado)
Bueno chicas que tengais una buena mañana
Tuku!!! que ritmo que llevas, menos mal que llega el fin de semana y vas a poder descansar
Dana, que bien lo de la exposición de fotos y ademas participa tu padre!!!, ya nos contarás que tal
Kim, cuanto tiempo sin verte por aqui, como van las cosas, supongo que liada con el trabajo
Kissa, animo con las clases
Bueno, pues yo hoy mas de lo mismo, voy a seguir con mi amado proyecto que tengo un cabreo... ayer a primera hora le mandé un correo al tutor con unas dudas y unos resultados y aun no me ha contestado. Que poca seriedad!!! si vas a llevar un proyecto por lo menos ocupate de los proyectistas que para eso te pagan!!! y si no dedicate unicamente a ser profesor (ale ya me he desahogado)
Bueno chicas que tengais una buena mañana
Teleñeca- VIP PLATA
Acabas de crearme una necesidad inmediatatukumuxu escribió:
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
buenos dias a todas chicas!! veo q estis todas liadas jeje. pues yo nada. hoy trankilidad total jeje
ah no os lo perdais q todabia no le encuentras el fallo a la lavadora y el lunes se la llevan al taller!! otra semana sin me parece a mi... jejeje
ah no os lo perdais q todabia no le encuentras el fallo a la lavadora y el lunes se la llevan al taller!! otra semana sin me parece a mi... jejeje
andrai- Foro Adicto
Buenos días chicas!!
Tuku vaya día...espero q te sea leve y que descanses prontito!!
Raquel tienes razón, si no va a estar atendiendo a los que estais con el proyecto que no se meta en eso, que de clases y nada más...entiendo tu cabreo
Andrai qué mal lo de la lavadora...espero que le encuentren el fallo pronto y la tengas de vuelta lo antes posible!!
Dana, muy interesante lo de la exposición, si además participa tu padre...seguro que lo pasas bien el fin de semana con todos esos planes
Yo esta mañana no he ido a clase...porque me ha pasado algo muy absurdo: suena el despertador, voy a encender la luz...y no hay. Empecé a buscar todos los interruptores y no había luz en ningún lado...y cuando volvió eran las 10.30 (y yo llevaba probando desde las 8.15) y yo tendría que llevar en clase desde las 10...pero claro, ¿qué iba a hacer? Sin luz no podía hacer nada! Así que ahora esperaré a la tarde...que además me viene bien, porque así antes voy a comprar el billete del bus para el sábado... Y esta noche tengo el cumpleaños de tres compañeros del master, en casa de otros dos...a ver qué tal...mañana tenemos clase por la mañana, me da que vamos a ir cuatro...(porque yo pase lo que pase iré, porque si me quedo durmiendo no me levanto ni para el bus, así que tengo que mantener la rutina como si nada, aunque esté agotadísima!). Mi única (absurda) duda es que se supone que el cumpleaños empieza a las 9...y salimos de clase a las 8, por lo tanto, deben tener planeado ir directamente...qué rabia, yo que quería estrenar un vestido...se supone que solo vamos a estar en el piso, así que todo el mundo irá vestido normal, pero yo soy así de presumida...pero bueno, me pondré algo para clase más o menos "llevable" de noche, porque si nos da por salir quiero ir medianamente bien...jajaja
Bueno vaya rollo que os he soltado aquí en un momento...
Tuku vaya día...espero q te sea leve y que descanses prontito!!
Raquel tienes razón, si no va a estar atendiendo a los que estais con el proyecto que no se meta en eso, que de clases y nada más...entiendo tu cabreo
Andrai qué mal lo de la lavadora...espero que le encuentren el fallo pronto y la tengas de vuelta lo antes posible!!
Dana, muy interesante lo de la exposición, si además participa tu padre...seguro que lo pasas bien el fin de semana con todos esos planes
Yo esta mañana no he ido a clase...porque me ha pasado algo muy absurdo: suena el despertador, voy a encender la luz...y no hay. Empecé a buscar todos los interruptores y no había luz en ningún lado...y cuando volvió eran las 10.30 (y yo llevaba probando desde las 8.15) y yo tendría que llevar en clase desde las 10...pero claro, ¿qué iba a hacer? Sin luz no podía hacer nada! Así que ahora esperaré a la tarde...que además me viene bien, porque así antes voy a comprar el billete del bus para el sábado... Y esta noche tengo el cumpleaños de tres compañeros del master, en casa de otros dos...a ver qué tal...mañana tenemos clase por la mañana, me da que vamos a ir cuatro...(porque yo pase lo que pase iré, porque si me quedo durmiendo no me levanto ni para el bus, así que tengo que mantener la rutina como si nada, aunque esté agotadísima!). Mi única (absurda) duda es que se supone que el cumpleaños empieza a las 9...y salimos de clase a las 8, por lo tanto, deben tener planeado ir directamente...qué rabia, yo que quería estrenar un vestido...se supone que solo vamos a estar en el piso, así que todo el mundo irá vestido normal, pero yo soy así de presumida...pero bueno, me pondré algo para clase más o menos "llevable" de noche, porque si nos da por salir quiero ir medianamente bien...jajaja
Bueno vaya rollo que os he soltado aquí en un momento...
LittleDiamond- V.I.P
Little, pues llama a algun compañero y pregunta si van a ir directamente, a ver si te da tiempo de ir a cambiarte, que eso son 5 minutos, jejeje
Teleñeca- VIP PLATA
supongo que sí que lo harán...pero bueno, por si acaso yo dejo todo preparado y le digo a una de las chicas, que se queda donde me estoy quedando yo, que si venimos a dejar las carpetas y así de paso...si estamos a 5 minutos de la facul, no sé dónde viven exactamente los chicos que ponen el piso, pero bueno... lo que pasa es que subir en taxi por un capricho mío es un poco excesivo, y subir solas ni de broma, no sé si lo habeis leído, pero en menos de una semana ha habido 6 violaciones aquí en Sala, por una de las zonas del centro, y casi que paso de ir andando a cualquier sitio de noche sin necesidad...en fin, ya os diré al final cómo hice...
LittleDiamond- V.I.P
6 violaciones!!!
Pues si, mejor que no salgas andando de noche
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:6 violaciones!!!
Estoy contigo Raquel.
Tamu- VIP PLATA
que va que va, no lo hago...antes sí, porque esta ciudad es súper tranquila, nunca pasaba nada, siempre hay gente por todos los sitios...pero desde que sé eso, esta semana me ando con ojo...que encima es por una zona donde yo iba mucho, la típica zona de pinchos, pero esta semana me coinciden las cosas de otra forma y no voy a ir, mejor, y por el resto, siempre con gente o en taxi...espero que lo cojan pronto, que esto es horrible
LittleDiamond- V.I.P
Pues sí que tiene que ser horrible Little,y esperemos que lo cojan pronto.Haces muy bien tomando tus "medidas de seguridad",no hay que confiarse.
Tamu- VIP PLATA
es que esta ciudad es tranquilísima, durante los 5 años de carrera la de veces que he bajado yo andando (vivía en las afueras, en la zona de muchas facultades) y sin problemas... siempre había gente por la calle y tal...Pero bueno, espero que lo cojan pronto, mientras tanto voy con cuidado...al menos esto servirá para que pongan más policía, porque eso sí que falta...cuando vine por primera vez recuerdo que pensé "bua, qué calma tiene que haber en esta ciudad, no se ve un policía por ningún lado", y sí, era muy tranquilo todo, peeeeero eso no quiere decir que la tengan descuidada, luego pasa lo que pasa...
edito: acabo de leer que el rango de edad de las chicas es entre 20 y 25 años, perfecto vamos...en el medio y medio...andaré con muchísimo cuidado
Lo malo es que está empezando a salir la noticia en los medios nacionales y me da cosa, porque mi madre lo va a ver y se va a preocupar...normal, claro, pero no quiero que lo pase mal pensando que me va a pasar algo
edito: acabo de leer que el rango de edad de las chicas es entre 20 y 25 años, perfecto vamos...en el medio y medio...andaré con muchísimo cuidado
Lo malo es que está empezando a salir la noticia en los medios nacionales y me da cosa, porque mi madre lo va a ver y se va a preocupar...normal, claro, pero no quiero que lo pase mal pensando que me va a pasar algo
LittleDiamond- V.I.P
Pues tienes toda la razón,deberían de poenr más plocías porque es que a veces se confían con que no opasa nada en ciudades que son muy tfanquilas hasta que tienen que pasar cosas com éstas.
Normal que tu madre se preocupe si lo llega a ver por la TV no es para menos.Pues tú haces muy bien yendo con cuidado,no debes confiarte.
Normal que tu madre se preocupe si lo llega a ver por la TV no es para menos.Pues tú haces muy bien yendo con cuidado,no debes confiarte.
Tamu- VIP PLATA
Little, tu ve siempre con cuidado e intenta que te acompañe alguien o coger un taxi y ya está, y claro es normal que tu madre se preocupe...
Teleñeca- VIP PLATA
yo q tu llevaba un mini de desodorante en el bolso por si acaso... a falta de spray de pimienta....
andrai- Foro Adicto
*Dana*- VIP PLATA
ufffff que fuerte!!! yo no la conocia pero me he kedao helada la verdad, lo siento mucho
demi moore- Foro Adicto
ya lo he estado viendo. alucino!
andrai- Foro Adicto
hola chicas que tal
yo he terminado mi cafe y estoy deseando que llegue mañana a ls 2 para asi por fin aprovechar el finde.... estoy taan cansada y con ganas de vida social!!
a parte estoy buscando algun plan para hacer en el puente de la inmaculada (un spa o algo similar) pero que no se me salga mucho del presupuesto.... a ver que encontraré
un besote chicas
yo he terminado mi cafe y estoy deseando que llegue mañana a ls 2 para asi por fin aprovechar el finde.... estoy taan cansada y con ganas de vida social!!
a parte estoy buscando algun plan para hacer en el puente de la inmaculada (un spa o algo similar) pero que no se me salga mucho del presupuesto.... a ver que encontraré
un besote chicas
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
*Dana* escribió:Pasad por aqui por favor
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/desaparece-betty-en-el-mar-rojo-tras-hundirse-un-barco-de-buceadores-t3212.htm
jooo, es una pena
Teleñeca- VIP PLATA
Hola chicas, little sola a ningun sitio,eh, pero ni de coña. Que asco de mundo en el que vivimos con lo precioso que es el ambiente en las ciudades universitarias.
Necesitaria un cafelito que aqui estoy esperando que me vengan a traer y colocar unos muebles y ya tenian que estar aqui hace una hora... luego dicen que hay crisis y llevo 2 meses esperando por los muebles... que cabreoooooooooooo
Necesitaria un cafelito que aqui estoy esperando que me vengan a traer y colocar unos muebles y ya tenian que estar aqui hace una hora... luego dicen que hay crisis y llevo 2 meses esperando por los muebles... que cabreoooooooooooo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
hola a todas!!! ya estoy de vuelta!! aunque volver ya volví el domingo, pero me encontré un follón en la ofi que no he tenido tiempo de encender el ordenador hasta hoy...voy a ver si me voy poniendo al día, aunque me da miedo, que lo primero que leí fue lo de betty, que me dejó helada, y ahora entro aquí y lo que cuenta little...por cierto,little, tú sola ni en el taxi mientras no pillen al cabronazo que anda suelto por ahí...un besote a todas
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Hola, hay alguien por aqui???
Estoy de bajon por todo lo que esta pasando y la impotencia que siento cuando pasan cosas así...ufff
No puedo dormir
Woos, bienvenida de vuelta a casa, tienes que contarnos como te ha ido tu viaje
Estoy de bajon por todo lo que esta pasando y la impotencia que siento cuando pasan cosas así...ufff
No puedo dormir
Woos, bienvenida de vuelta a casa, tienes que contarnos como te ha ido tu viaje
Teleñeca- VIP PLATA
Yo estoy aqui raquel! no has salido por ahi?
yo creo que todas estamos conmovidas por lo que esta pasando... sino, solo hay que fijarse como hemos disminuido nuestro mensajes en este post... ha sido un golpe muy muy duro...
yo creo que todas estamos conmovidas por lo que esta pasando... sino, solo hay que fijarse como hemos disminuido nuestro mensajes en este post... ha sido un golpe muy muy duro...
kissa-rs- Iniciado/a
Pues ya somos 2 Raquel,me siento rara y sin sueño,no paro de ver las noticias por si hay novedades...
Y es verdad kissa,ha sido un golpe muy muy muy duro lo de betty.Yo he avisado a laurazgz porque creo que no se ha enterdado de lo que ha pasado...qué triste todo! Me parece increíble que esté pasando ésto...
Y es verdad kissa,ha sido un golpe muy muy muy duro lo de betty.Yo he avisado a laurazgz porque creo que no se ha enterdado de lo que ha pasado...qué triste todo! Me parece increíble que esté pasando ésto...
Tamu- VIP PLATA
Yo ni pongo las noticias... me sentiria muy mal viendolas...
Última edición por kissa-rs el Dom Nov 22, 2009 1:06 am, editado 1 vez
kissa-rs- Iniciado/a
estamos todas igual sin ganas de escribir ni de nada da cosa decir chorradas en un momento como este y tampoco apetece hacer nada yo ni acostarme pero lo tendre que hacer o mañana no se quien cuidara al bebe... animo chicas
Hola kissa,
esta noche no he salido, mi novio esta resfriado asi que nos ha tocado quedarnos en casa, bueno el ya se ha ido a la suya y yo estoy aqui dandole vueltas al tema...
El foro se nota mucho mas parado y es normal, yo que suelo entrar bastante en juegos hoy ni siquiera he pasado y es que ha sido muy fuerte y ademas de lo de betty lo del peque de vicky...
esta noche no he salido, mi novio esta resfriado asi que nos ha tocado quedarnos en casa, bueno el ya se ha ido a la suya y yo estoy aqui dandole vueltas al tema...
El foro se nota mucho mas parado y es normal, yo que suelo entrar bastante en juegos hoy ni siquiera he pasado y es que ha sido muy fuerte y ademas de lo de betty lo del peque de vicky...
Teleñeca- VIP PLATA
Yo tampoco he visto las noticias, suponia que la cosa no podia ir muy bien aunque cueste trabajo creerlo.
Teleñeca- VIP PLATA
Sí que está parado el foro,yo reconozco que me he pasado por los juegos pero en cierta forma es mi manera de intentar llevar ésto con algo de normalidad.Es que vaya tela entre lo de vicky y betty...
Tamu- VIP PLATA
Tamu- VIP PLATA
Si lo mejor es intentar llevarlo con normalidad, pero ufff
Hoy estoy todo el dia de bajon, en los ratitos que he podido he entrado para ver si habia alguna noticia, pero...
En fin, creo que tendremos que hacer como dice glam e irnos a dormir aunque no nos apetezca
Hoy estoy todo el dia de bajon, en los ratitos que he podido he entrado para ver si habia alguna noticia, pero...
En fin, creo que tendremos que hacer como dice glam e irnos a dormir aunque no nos apetezca
Teleñeca- VIP PLATA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20