LA TASCA DE HASTAARRIBA
+23
Kimster
Iríade
Juliett
hipocampo
Wooster
Coro
kissa-rs
andrai
Azucarillo
vicky
gatita
Maybe
tukumuxu
bimbaylola
Lore_sirena
Gala
demi moore
Tamu
Divina
tequila
LittleDiamond
Teleñeca
*Dana*
27 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Raquel_83 escribió:kissa-rs escribió:Raquel yo creo que deberias ir, que te informen de las condiciones del trabajo, tus funciones etc y ya bajo eso decides... hoy en da hay mucha gente que daria lo que fuera porque le llamaran para una entrevista de trabajo, no dejes que el miedo ese que se siente por lo desconocido te haga tomar una decision sin pensarlo bien. Informate y valora las cosas
Muchos animos!!!! entiendo perfectamente como te sientes, pero echale valor guapa!!! que estoy segura que puedes!!
Muchas gracias por los animos Kissa
Acabo de llamar a mi novio para contarle lo de la entrevista y me ha dicho, "En valencia??? Bueno pues otra vez será, no la vas a hacer verdad???"
Me ha dejado muerta
Ufff, tranquilizate y hablalo con el (con tacto...). aiiiiii te habra dicho eso porque lo habrá dado por supuesto y no le habra dado mas importancia! no te preocupes mujer!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
acabo de hablar otra vez con el porque me ha llamado y me ha dicho que si me voy fuera a trabajar que no me va a quedar nada de lo que gane... le he dicho que para saber eso tendria que ir a la entrevista y enterarme y no le ha parecido bien ni que vaya a la entrevista y hemos acabado enfadados
mecagoentoloquesemenea
mecagoentoloquesemenea
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Jo, Pues vaya!!
no se lo tomes en cuenta, puede que le de miedo que te vayas y por eso ni quiera que vayas a la entrevista, a ver si lo piensa mas detenidamente...
Tu tranquila, piensatelo!
no se lo tomes en cuenta, puede que le de miedo que te vayas y por eso ni quiera que vayas a la entrevista, a ver si lo piensa mas detenidamente...
Tu tranquila, piensatelo!
kissa-rs- Iniciado/a
Buenas tardes!!!!!
Donde vives tu Raquel???
Kimster por ejemplo va cada dia a trabajar a Valencia ciudad y tiene un trozito....
Donde vives tu Raquel???
Kimster por ejemplo va cada dia a trabajar a Valencia ciudad y tiene un trozito....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Si yo quiero ir a la entrevista, pero no me ha gustado nada su actitud, y más el que sabe lo que necesito el trabajo, en fin...
Teleñeca- VIP PLATA
*Dana* escribió:Buenas tardes!!!!!
Donde vives tu Raquel???
yo soy de murcia, en caso de que me cogiesen tendría que mudarme
Teleñeca- VIP PLATA
Ostia!!!! Eso ya es mas complicado.. pense que vivias en un pueblo cerca. Uff... mudarte por un trabajo... es una decision dificil eh! Supongo que es valorarlo todo y ver hasta que punto seria rentable...
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:Ostia!!!! Eso ya es mas complicado.. pense que vivias en un pueblo cerca. Uff... mudarte por un trabajo... es una decision dificil eh! Supongo que es valorarlo todo y ver hasta que punto seria rentable...
ya, lo tengo que pensar bien, por eso estoy dudando en ir a la entrevista
Teleñeca- VIP PLATA
Por ir a la entrevista no pierdes nada....
*Dana*- VIP PLATA
holaaa wapas, que tal estais??
perdona rakel que opine pero yo creo que primero deberias ir a la entrevista y ver que te ofrecen y segun lo que te digan pues ya decides o expones lo que tu kieres pero hoy en dia como esta el tema del trabajo no se puede perder oportunidades.
perdona rakel que opine pero yo creo que primero deberias ir a la entrevista y ver que te ofrecen y segun lo que te digan pues ya decides o expones lo que tu kieres pero hoy en dia como esta el tema del trabajo no se puede perder oportunidades.
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
estas perdonada merche, puedes opinar cuando quieras, jejeje
si es que le estoy dando mil vueltas a la cabeza, es cierto que conforme estan las cosas no se puede rechazar algo así a la primera, supongo que debería ir... ufff, estoy hecha un lio
si es que le estoy dando mil vueltas a la cabeza, es cierto que conforme estan las cosas no se puede rechazar algo así a la primera, supongo que debería ir... ufff, estoy hecha un lio
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel, haznos caso a las foreras y ve a la entrevista, no pierdes nada, y quizá el trabajo te merezca la pena mudarte.
Y a tu novio ni caso, él puede aconsejarte, pero tú eres la única dueña de tu vida y de tu carrera.
Y a tu novio ni caso, él puede aconsejarte, pero tú eres la única dueña de tu vida y de tu carrera.
Iríade- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
bueno rakel tu eres la que decides no te preocupes lo que pasa pues que habra sido del primer impacto de si te cogen pues tu novio habra pensao se va, es normal su reaccion, pero cuando te sientes y hables con el lo entendera perfectamente ademas si lo mismo no te interesa x eso creo q 1º deberias ir a la entrevista aber q tal.
demi moore- Foro Adicto
ufff, tampoco encuentro mucha informacion sobre la empresa en internet, es una empresa pequeña y como el trabajo es de agente comercial supongo que el sueldo dependerá bastante de las comisiones, la verdad es que me gustaría ir a la entrevista y ver que me dicen...
bueno, voy a ponerme un rato con el proyecto y luego sigo pensando que me estoy agobiando
bueno, voy a ponerme un rato con el proyecto y luego sigo pensando que me estoy agobiando
Teleñeca- VIP PLATA
Bueno Raquel, tú haz lo que sea mejor para ti, yo creo que por ir a la entrevista e informarte bien no pierdes nada...luego ya será momento de decidir...y como te dice Merche, lo de tu novio es la primera reacción, las cosas se hablan, en el caso de que decidas ir...ánimo y suerte
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
no te agobies mujer que ya veras como todo sale bien.
demi moore- Foro Adicto
jo rakel yo pnsaba k vivias de un pueblo cerkita de valencia,guapa si krees ke merece la pena presentate,veras ke no pierdes nada
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Todas estamos contigo Raquel!
kissa-rs- Iniciado/a
Muchas gracias a todas
Sigo pensandomelo, a ver si esta noche la almohada me saca de dudas
Sigo pensandomelo, a ver si esta noche la almohada me saca de dudas
Teleñeca- VIP PLATA
Buenos días por la mañana!!!!
Día de sol...pero gélido!!!!!
Espero Raquel que lo hayas pensado y hagas l oque hagas todo el apoyo desde ya de todas las foreras
Desayunamos amores???????
Día de sol...pero gélido!!!!!
Espero Raquel que lo hayas pensado y hagas l oque hagas todo el apoyo desde ya de todas las foreras
Desayunamos amores???????
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Ah,hoy es mi doble aniversario.....hoy hace 11 años que empecé con el costillo y 8 que nos casamos....
Tomaros algo que yo invito a esta ronda.
vicky- vip oro
Raquel_83 escribió:Moni!!! solo 14 dias que bien, que poquito le queda a Izan para estar aquí
Recupérate pronto de ese resfriado
Yo creo que el enano está tan bien dentro de la tripa y hace tanto frío fuera que le va a costar UN MONTON decidirse a salir... ¡¡con las ganas que tengo yo ya!!...
vicky escribió:En un plis plas está aquí Izan.......y Moni haz el favor de cuidarte y si te encuentras peor vete al médico echando leches.
Al final fuí al médico, pero lo de siempre, paracetamol... ainsssssss
andrai escribió:hola chicas!!!! ya he venido, la prueba muy bien, era una prueba facil de crear carpetas y algunos documentos de excel. me han dicho q esta semana me llamarian para decirme algo. ya os contare!!
muchisimas gracias a todas x preocuparos sois geniales. y a todas las pachuchitas q se cuiden mucho y hoy a abrigarse bien!! yo el viernes me hago las pruebas de la alergia y como una semana antes no puedes tomar antistaminicos estoy.... como si hubiera pillao un gripazo jejeje
Me alegro de que te saliera bien la prueba, ahora a esperar a ver qué te dicen... ¡¡mucha suerte guapa!!
Raquel_83 escribió:Gracias chicas, pues tengo miedo porque me ha pillado de sorpresa, porque seria mi primer trabajo porque no sé si me tendría que trasladar allí yo sola con lo que todo eso conlleva, porque nunca he hecho una entrevista de trabajo... en fin, por todo
ni siquiera tengo claro si ir a hacer la entrevista, que me decís???
Soy una agonias y tengo ganas de llorar de los nervios
Raquel_83 escribió:acabo de hablar otra vez con el porque me ha llamado y me ha dicho que si me voy fuera a trabajar que no me va a quedar nada de lo que gane... le he dicho que para saber eso tendria que ir a la entrevista y enterarme y no le ha parecido bien ni que vaya a la entrevista y hemos acabado enfadados
mecagoentoloquesemenea
Bueno, ya te lo han dicho todas, pero me repito... yo creo que por ir a la entrevista no pierdes nada, además, también te han dicho (si no recuerdo mal) que existiría la posibilidad de trabajar desde Murcia, ¿¿no??... ve a ver qué pasa y luego ya decides...
vicky escribió:Ah,hoy es mi doble aniversario.....hoy hace 11 años que empecé con el costillo y 8 que nos casamos....
¡¡ENHORABUENA GUAPA!!
Hoy toca cenita románticoa y... un buen postre... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
¡¡Buenos y fríos días!!
Yo sigo , estoy tan cansadaaaaaaa... ainsssss... ¡¡quiero curarme ya!!... cómo para ponerse de parto ahora, si no tengo fuerzas para nada... pufffffff
Hoy me volveré a quedar calentita en casa... a ver si cojo fuerzas que mañana tengo que pasar toda la mañana en el hospital, que tengo monitores...
Yo sigo , estoy tan cansadaaaaaaa... ainsssss... ¡¡quiero curarme ya!!... cómo para ponerse de parto ahora, si no tengo fuerzas para nada... pufffffff
Hoy me volveré a quedar calentita en casa... a ver si cojo fuerzas que mañana tengo que pasar toda la mañana en el hospital, que tengo monitores...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
buenos dias chicas!!!
monica muchas gracias, a ver si me llaman y ya os contare.
raquel espero q lo hayas meditado, yo iria a la entrevista y me informaria, y luego ya lo valoras....
vicky enhorabuena x tu aniversario! yo el sabado hago 5 años con mi novio tb jeje
bueno ahora q ya somos unas cuantas poner el desayuno! jeje
ah y a las resfriadillas q tal estais¿?
monica muchas gracias, a ver si me llaman y ya os contare.
raquel espero q lo hayas meditado, yo iria a la entrevista y me informaria, y luego ya lo valoras....
vicky enhorabuena x tu aniversario! yo el sabado hago 5 años con mi novio tb jeje
bueno ahora q ya somos unas cuantas poner el desayuno! jeje
ah y a las resfriadillas q tal estais¿?
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Buenos dias!!!!
Un cafe calentito porfiiiiii!!!! Ufff que fresco hace ya.... lo pero es que ha venido de golpe!!!!
He pasado un frio esta noche... y eso que ayer cambie las sabanas y puse unas en plan polar y el edredon que ya lo tenia puesto.. supongo que sera del mismo resfriado pero he pasado mucho frio!
Como siga asi saco el nordico pronto ehhh!!!!
Un cafe calentito porfiiiiii!!!! Ufff que fresco hace ya.... lo pero es que ha venido de golpe!!!!
He pasado un frio esta noche... y eso que ayer cambie las sabanas y puse unas en plan polar y el edredon que ya lo tenia puesto.. supongo que sera del mismo resfriado pero he pasado mucho frio!
Como siga asi saco el nordico pronto ehhh!!!!
*Dana*- VIP PLATA
dana saca la manta electrica q este frio parece siberiano jejeje
andrai- Foro Adicto
buenos dias wapas!!!! que tal estais??
pues yo anoxe pase un poco de frio xq se levanto mucho viento pero esta mañana genial hace un solecito muy bueno!!! aki al reves del mundo.
rakel espero que estes mas animada.
moni wapa cuidate y coge muchas fuerzas!!! jeej
vicky muchas felicidades!!!!!
pues yo anoxe pase un poco de frio xq se levanto mucho viento pero esta mañana genial hace un solecito muy bueno!!! aki al reves del mundo.
rakel espero que estes mas animada.
moni wapa cuidate y coge muchas fuerzas!!! jeej
vicky muchas felicidades!!!!!
demi moore- Foro Adicto
Aquí ya llevam los nórdicos en la cama desde primeros de mes....menuda rasca!
Caféeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya será el segundo del día....
Caféeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya será el segundo del día....
vicky- vip oro
Buenos días!! qué tal va la mañana??
Vicky muchas felicidades!!
Raquel, qué tal? espero que mejor ya...ya nos contarás
Moni cuídate mucho eh?? que te mejores
Yo sigo con mi tos desde hace casi un mes...y vengo envenenada porque fui a renovar el pasaporte y después de esperar más de una hora (sé que siempre es así pero es que no soporto las esperas, me ponen de un mal humor...) van y me dicen que no me aceptan la foto, que salgo "oscura" (en fin ) y que no me van a dejar entrar en ningún país...lo mejor de todo es que es la tengo en el dni y ahí no pasaba nada, no hubo ninguna pega...pero a la señora que me atendió le debía de parecer que salía con cara de ser peligrosa o algo así...
Vicky muchas felicidades!!
Raquel, qué tal? espero que mejor ya...ya nos contarás
Moni cuídate mucho eh?? que te mejores
Yo sigo con mi tos desde hace casi un mes...y vengo envenenada porque fui a renovar el pasaporte y después de esperar más de una hora (sé que siempre es así pero es que no soporto las esperas, me ponen de un mal humor...) van y me dicen que no me aceptan la foto, que salgo "oscura" (en fin ) y que no me van a dejar entrar en ningún país...lo mejor de todo es que es la tengo en el dni y ahí no pasaba nada, no hubo ninguna pega...pero a la señora que me atendió le debía de parecer que salía con cara de ser peligrosa o algo así...
LittleDiamond- V.I.P
pues si te la aceptan en el dni no entiendo q en el pasaporte no, no se.
pues yo vengo de mal humor la gente tiene mucho morro tenia q haber presentao hoy un escrito de un arquitecto al ayuntamiento y llego a su estudio para q me lo de y me dice q no ha tenio tiempo, tocate.......despues de una semana me he tenio q volver al ayuntamiento para q me den unos dias de plazo para que el señorito me lo termine, ufffffffffffffffff argggggggggg sjmsjsjjsoaaomcnfnfhndisoaa, ale ya me he kedao agusto.....
pues yo vengo de mal humor la gente tiene mucho morro tenia q haber presentao hoy un escrito de un arquitecto al ayuntamiento y llego a su estudio para q me lo de y me dice q no ha tenio tiempo, tocate.......despues de una semana me he tenio q volver al ayuntamiento para q me den unos dias de plazo para que el señorito me lo termine, ufffffffffffffffff argggggggggg sjmsjsjjsoaaomcnfnfhndisoaa, ale ya me he kedao agusto.....
demi moore- Foro Adicto
Buenas chicas, muchas gracias por los animos a todas
Pues he pensado que voy a ir a la entrevista a ver que me dicen... al final hablé con mi novio y me dijo que sentia haberme hablado así y que vaya si es lo que quiero.
Ahora que lo tengo decidido estoy más nerviosa, no sé como va una entrevista de trabajo (a mi edad...) no sé que ponerme, ni como actuar...
A las que estais enfermitas cuidaos mucho y taparos bien que hace mucho frio
Vicky, enhorabuena!!!!
Vamos a celebrarlo
Pues he pensado que voy a ir a la entrevista a ver que me dicen... al final hablé con mi novio y me dijo que sentia haberme hablado así y que vaya si es lo que quiero.
Ahora que lo tengo decidido estoy más nerviosa, no sé como va una entrevista de trabajo (a mi edad...) no sé que ponerme, ni como actuar...
A las que estais enfermitas cuidaos mucho y taparos bien que hace mucho frio
Vicky, enhorabuena!!!!
Vamos a celebrarlo
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel me alegro ke se solucionara todo con tu novio,y cuando tienes la entrevista??
Lore_sirena- V.I.P
La tengo el jueves por la tarde, pero como tenemos 3 horas de viaje supongo que nos iremos por la mañana, aun no lo hemos hablado
Teleñeca- VIP PLATA
El jueves pues nada guapisima ke tengas muchisima suerte y los nervios fueraa
Lore_sirena- V.I.P
Raquel!! que bien! me alegro de que hayas tomado una decision y que lo solucionaras con tu novio! tambien hay que entender que reaccionara de primeras asi, no se lo esperaba...
Monica! cuidateeeeeeee!!!!! tu plan para hoy tiene que ser sofa y cama!!! jeje
Vicky! enhorabuena!!!!!!!
aiii yo estoy cansaisima, que entre las clases y que ayer me acoste tarde pintando un cuadro para mi novio que se acerca estrepitosamente su cumpleaños!
Un cafelillo no vendria nada mal...jiji
Monica! cuidateeeeeeee!!!!! tu plan para hoy tiene que ser sofa y cama!!! jeje
Vicky! enhorabuena!!!!!!!
aiii yo estoy cansaisima, que entre las clases y que ayer me acoste tarde pintando un cuadro para mi novio que se acerca estrepitosamente su cumpleaños!
Un cafelillo no vendria nada mal...jiji
kissa-rs- Iniciado/a
Os traigo el cafecito
y algo que necesito para ya mismo
y algo que necesito para ya mismo
Teleñeca- VIP PLATA
buenas tardes wapas!!!
raquel me alegro q se haya solucionado todo.
que os contais???
raquel me alegro q se haya solucionado todo.
que os contais???
demi moore- Foro Adicto
Raquel me alegro de que se haya solucionado!! y mucha suerte para el jueves, ya nos contarás
LittleDiamond- V.I.P
Hola chicas
Raquel, me alegro que la cosa se haya encauzado, buena suerte para la entrevista
Yo acabo de llegar de la escuela de idiomas, estoy merendando un yogur desnatado de coco, y hale, en cuanto me lo termine al gimnasio, a mover mi cuerpo serrano ^^
Raquel, me alegro que la cosa se haya encauzado, buena suerte para la entrevista
Yo acabo de llegar de la escuela de idiomas, estoy merendando un yogur desnatado de coco, y hale, en cuanto me lo termine al gimnasio, a mover mi cuerpo serrano ^^
Iríade- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
ufffff vaya tarde d curro q llevo, q ganas de irme a casa ya!!!!!!!!!
demi moore- Foro Adicto
Hola chicas, ya vengo asomando un poquito la patita. Que semana negra. Os he estado leyendo ahora y veo que hay muchas novedades.
Felicidades a Vicky y a su costillo, mejoria a las enfermitas y Raquel que tengas suerte. No he leido si echaste curriculum para dicha empresa. En cualquier caso asegurate sueldo fijo ... que con las comisiones puede ser tremendo.
Besitos a todas
Felicidades a Vicky y a su costillo, mejoria a las enfermitas y Raquel que tengas suerte. No he leido si echaste curriculum para dicha empresa. En cualquier caso asegurate sueldo fijo ... que con las comisiones puede ser tremendo.
Besitos a todas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola Coro, se te echaba de menos por aqui, como van esos animos???
Espero que estes mejorcita que te necesitamos en el foro.
Si eché el curriculum, creo que el fijo es bajito pero me tengo que enterar de todo eso en la entrevista. conforme se va acercando el momento tengo mas miedo
Un beso muy grande Coro
Espero que estes mejorcita que te necesitamos en el foro.
Si eché el curriculum, creo que el fijo es bajito pero me tengo que enterar de todo eso en la entrevista. conforme se va acercando el momento tengo mas miedo
Un beso muy grande Coro
Teleñeca- VIP PLATA
Buenos dias!!!!!!
Que tal chicas? yo parece que estoy algo mejor del resfriado, aun asi estoy muy chafada... pero bueno poco a poco!
Desayunamos???
Que tal chicas? yo parece que estoy algo mejor del resfriado, aun asi estoy muy chafada... pero bueno poco a poco!
Desayunamos???
*Dana*- VIP PLATA
Buenos dias amores miosssssss!!!!!!!!!
Dana vaya desayuno!!!! mmmm q rico esta todo!!! yo traigo los cafes calentitos calentitos, pq aqui hace una rasca.......
Raquel, en la entrevista se tu misma, ve tranquila,relajada.....tan solo es para hablar de ti misma!!!!, sientate bien (no en el filo), cuando des la mano,da un apreton fuerte y seguro (pero sin hacer daño) y siempre mira a los ojos.Si te intimida mirar a los ojos, mira al enrtrecejo de tu entrevistador, a ti t da seguridad y él creera q le miras a los ojos....es una buena táctica. Cuabndo estes sentada las manos ponlas sobre tus rodillas, con una mano sobre otra o con ambas manos puestas en cada rodilla....bufffffff no se q mas contarte!!!
Oye otra cosa, t llamaron de la empresa q t dije?? (ya me entiendes).....ojala tngas suerte el jueves!!! pondre velas azulessssss por tiiiiii
Dana vaya desayuno!!!! mmmm q rico esta todo!!! yo traigo los cafes calentitos calentitos, pq aqui hace una rasca.......
Raquel, en la entrevista se tu misma, ve tranquila,relajada.....tan solo es para hablar de ti misma!!!!, sientate bien (no en el filo), cuando des la mano,da un apreton fuerte y seguro (pero sin hacer daño) y siempre mira a los ojos.Si te intimida mirar a los ojos, mira al enrtrecejo de tu entrevistador, a ti t da seguridad y él creera q le miras a los ojos....es una buena táctica. Cuabndo estes sentada las manos ponlas sobre tus rodillas, con una mano sobre otra o con ambas manos puestas en cada rodilla....bufffffff no se q mas contarte!!!
Oye otra cosa, t llamaron de la empresa q t dije?? (ya me entiendes).....ojala tngas suerte el jueves!!! pondre velas azulessssss por tiiiiii
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
ejem ejejm ejem la sita vicky q nos cuente q tal fue ayer su niversario....hubo V8???
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Buenos días por la manñana!!!!!!
hace un sol espléndido,a ver si nos dura..que rico el desayunoooooooo!!! y con el hambre que tengo...
vicky- vip oro
buenos dias niñas!!!! que tal estais??
jajajaajajaj vicky esta muy contenta asi que seguro que fue genial!!!
rakel es normal que estes nerviosa tu no te preocupes y mucho animo q ya veras como sale todo genial!!!
divina haber ese cafe cuando es en persona!!!!! jejej
jajajaajajaj vicky esta muy contenta asi que seguro que fue genial!!!
rakel es normal que estes nerviosa tu no te preocupes y mucho animo q ya veras como sale todo genial!!!
divina haber ese cafe cuando es en persona!!!!! jejej
demi moore- Foro Adicto
buenos dias chicas!!!! ya os leido todo, raquel me alegro q hayas decidido ir y q estes bn con tu novio. espero q te vaya mb la entrevista! dices q no sabes q ponert yo a las entrevistas procuro ir ni de traje ni de chandal jeje un pantalon negro, o vaquero sin rotos y eso raro, unos zapatos o botines y una camisa, o camiseta sin estridencias ni dibujos raros y vas perfecta. q estes comoda es lo 1º.
vicky el aniversario q tal? jejeje a ver si me das alguna idea q yo lo tngo el sabado jejeje
de momento he hecho una peli con fotos de estos años, musica, y cositas escritas q dura 15 min o asi. y para animar la noche durex play efecto calor jejeje
vicky el aniversario q tal? jejeje a ver si me das alguna idea q yo lo tngo el sabado jejeje
de momento he hecho una peli con fotos de estos años, musica, y cositas escritas q dura 15 min o asi. y para animar la noche durex play efecto calor jejeje
andrai- Foro Adicto
Raquel!! los consejos de Divina me parecen perfectos!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Dana, me alegro que estes algo mejor! poco a poco guapa!
que ricos desayunos y cafes.... si es que el comer es uno de los placeres que mas me gustan! jeje
Dana, me alegro que estes algo mejor! poco a poco guapa!
que ricos desayunos y cafes.... si es que el comer es uno de los placeres que mas me gustan! jeje
kissa-rs- Iniciado/a
raquel para la entrevista,vakeros de pitiilo tacones negros y camisa blanca con rayas jaja
chicas el aperitivoooo
ke tal la mañana??ainss ke iluu mañana ya juevessssss y el viernes y el sabado tengo a mi sireno ke se keda a dormir a mi kasa!!
chicas el aperitivoooo
ke tal la mañana??ainss ke iluu mañana ya juevessssss y el viernes y el sabado tengo a mi sireno ke se keda a dormir a mi kasa!!
Lore_sirena- V.I.P
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20