¡¡¡¡se nos casa Dreverlau!!!
+10
budget
dreverlau
Azucarillo
Lore_sirena
Teleñeca
dogma
Ilusiones
piluky
myrinsitha
meny
14 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡se nos casa Dreverlau!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dentro de una semanita poco mas estaras ya casadita y disfrutando de uno de los dias mas felices de tu vida!!!!!
disfruta cada segundo que pase, porque va a ser unico e irrepetible, deja los nervios en casa y se muy muy feliz!!!!!
aqui te esperamos a la vuelta de tu viajes (pasatelo muy bien en la gran manzana y en la playa!) para que nos lo cuentes todo y nos pongas fotos!!!!
¡¡¡¡¡enhorabuena!!!
pd: y pasa de tu suegra! que nada ni nadie estropee tu boda!
disfruta cada segundo que pase, porque va a ser unico e irrepetible, deja los nervios en casa y se muy muy feliz!!!!!
aqui te esperamos a la vuelta de tu viajes (pasatelo muy bien en la gran manzana y en la playa!) para que nos lo cuentes todo y nos pongas fotos!!!!
¡¡¡¡¡enhorabuena!!!
pd: y pasa de tu suegra! que nada ni nadie estropee tu boda!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Re: ¡¡¡¡se nos casa Dreverlau!!!
Disfruta muchisimo de "tu día". Ya veras como cuando pasé creeras que ha sido un sueño, es un día muy especial, maravilloso...
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
Uff estoy con las chicas disfruta mucho mucho de estos últimos dias previos y sobre todo del día de la boda, intenta estar tranquila y lo disfrutaras muchisimo más, cuando todo pase lo recordaras con si hubiera sido un maravillo cuento de hadas, ains que recuerdos yo siempre digo que me casario un millón de veces más...
Y ya sabes luego queremos crónica y fotitos!!
Y ya sabes luego queremos crónica y fotitos!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
oye y cuando se nos casa
disfruta de ese dia , eres la reina , todos te miran, disfruta de cada segundo porque se pasa rapido, no te preocupes de nada y disfruta mucho.
besos guapa y te deseo lo mejor para tu nuevo comienzo.
disfruta de ese dia , eres la reina , todos te miran, disfruta de cada segundo porque se pasa rapido, no te preocupes de nada y disfruta mucho.
besos guapa y te deseo lo mejor para tu nuevo comienzo.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Que bonito Dever, disfruta mucho y pasatelo muy bien en tu dia, que nosotras estaremos aqui esperando que nos cuentes
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
se ha casado ya o no???
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
creo que es el proximo fin de semana
Teleñeca- VIP PLATA
ooooo ke emocionnnnnnnnnnnnnnnnn
Lore_sirena- V.I.P
ENHORABUENA Dreverlau !!!!!!
Disfruta mucho el día de tu bodorrio y pásalo genial en tu lunita de miel :¿ÑLKJ: qué recuerdos...
Disfruta mucho el día de tu bodorrio y pásalo genial en tu lunita de miel :¿ÑLKJ: qué recuerdos...
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
chicasssssssssssss.... que no habia vistoo esto.... :LLLL: mabis hecho emocionarme... nada deciros que prometo cronica y fotos... y que sois todas unos soles!!!!!!! como ya estoy en un punto de los nervios a flor de piel, queria compartir con vosotras este video que me mandó un amigo... que me emociona cada vez que lo veo!!! espero que os gusto... lastima que yo no tenga esta voz.... besos para todas!!!!
por cierto hoy he tenido mi ultima prueba del vestido... y me queda muyyy biennn yaaa aisssss :¿ÑLKJ:
https://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes&feature=related
por cierto hoy he tenido mi ultima prueba del vestido... y me queda muyyy biennn yaaa aisssss :¿ÑLKJ:
https://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes&feature=related
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
El video es muy chulo Drever
me alegro de que el vestido ya este perfecto
no te pongas nerviosa y disfruta mucho
me alegro de que el vestido ya este perfecto
no te pongas nerviosa y disfruta mucho
Teleñeca- VIP PLATA
enhorabueeeeeeeeeeeeena!!que disfrutes de ese dia tan especial
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
buah!!! que lloros llevo de buena mañana!! que bonito el video y que detallazo... ahora, si le llego a cantar yo a mi marido en la boda se queda la iglesia vacia!!!
Dever no estes nerviosa (aunque lo estaras..) a mi los nervios se me pasaron cuando estuve en el altar junto mi chico... relajate y disfruta e intenta recordar todos los detalles de tu boda!! ah! y si tienes papa baila un baile con el..yo no lo hice y me arrepentiré toda mi vida...
Dever no estes nerviosa (aunque lo estaras..) a mi los nervios se me pasaron cuando estuve en el altar junto mi chico... relajate y disfruta e intenta recordar todos los detalles de tu boda!! ah! y si tienes papa baila un baile con el..yo no lo hice y me arrepentiré toda mi vida...
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
hoy se casa? muchas felicidadesssssssssssss
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
creo que se casa la semana que viene!!!!
drever a mi tb me ha emocionado mucho, sobre todo porque yo tb tuve un coro rociero en mi boda....y fue perfecto....me encanto! de hecho estoy intentando buscar las canciones que me cantaron...pero no las encuentro...
drever a mi tb me ha emocionado mucho, sobre todo porque yo tb tuve un coro rociero en mi boda....y fue perfecto....me encanto! de hecho estoy intentando buscar las canciones que me cantaron...pero no las encuentro...
meny- V.I.P
A mi lo de los coros rocieros me ha encantado siempre para una bodaa y aki en mi ciudad se esta poniendo muy de moda
Lore_sirena- V.I.P
hala!! tía qué bien cantas!!
bueno, yo le hago eso a mi novio y se marcha corriendo...menudos cortados que somos los 2!!
enhorabuena!
bueno, yo le hago eso a mi novio y se marcha corriendo...menudos cortados que somos los 2!!
enhorabuena!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
holaaa chicassss me quedan pokitos dias ya para cambiar de estado civil aissssssss...
os ha gustado el video? esta muyy chulo ehhh :v6tr:
golda yo no soy la que canto... ojala tuviera la mitad de la voz... jejej
graciasss por todo....!!!!
os ha gustado el video? esta muyy chulo ehhh :v6tr:
golda yo no soy la que canto... ojala tuviera la mitad de la voz... jejej
graciasss por todo....!!!!
dreverlau- Iniciandose
ahhhh1!!, que no mentero....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Solo te quedan 4 dias Drever, como llevas los nervios???
Teleñeca- VIP PLATA
Golda escribió:hala!! tía qué bien cantas!!
enhorabuena!
jaja ella no canta jaja es un video ke esta corriendo por internet aajajaajja
Lore_sirena- V.I.P
jaaj dreverrr como va todo guapisima??????ya te kedan solo 4 diitassss :$2%F: :$2%F: :¬g¬€:
Lore_sirena- V.I.P
ya estamos en capilla
que todo te vaya bien , que disfrutes mucho de ese dia porque es un dia que pasa volando, asi que vivelo mucho .
y que pongas fotos que queremos verte .
a las que les gusta el coro rociero luego dicen que yo soy muy andaluza, creo que os habeis confundido de cuidad al nacer jaja . Ves a mi el coro rociero no me mola, ni la coral, ni esas cosas , lo dicho ni soy andaluza ni me van esas cosas de musiquita en directo jaja
que todo te vaya bien , que disfrutes mucho de ese dia porque es un dia que pasa volando, asi que vivelo mucho .
y que pongas fotos que queremos verte .
a las que les gusta el coro rociero luego dicen que yo soy muy andaluza, creo que os habeis confundido de cuidad al nacer jaja . Ves a mi el coro rociero no me mola, ni la coral, ni esas cosas , lo dicho ni soy andaluza ni me van esas cosas de musiquita en directo jaja
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
A mi me gusta porke mi papi es andaluuuuu y siempre me ha gustao la musica andaluza y oleeeeeeeeeeeeeeee
Lore_sirena- V.I.P
chicasssssssssss...!!!! me quedan 3 dias... hoy es mi ultimo dia de curro, a las 3 cierro la paraeta y hasta el dia 16 de noviembre no vuelvo
deciros que el sabado tuve mi prueba de peinado y al final va a ser recogido de al lado con la coleta por encima del hombro... (coleta ladeada pero repeina) y mñna voy a por mi vestiditooo!!!al churri le voy a regalar un libro de hoffman con mas de 200 fotos solo nuestras desde cuando empezamos a salir... y la camiseta del valencia!!! aissss ya os contaré mas cositas....
q nerviossssssssssssssssssss
hoy voy hacerme un baño de color para el pelo!!!
besitossssssss!!!
deciros que el sabado tuve mi prueba de peinado y al final va a ser recogido de al lado con la coleta por encima del hombro... (coleta ladeada pero repeina) y mñna voy a por mi vestiditooo!!!al churri le voy a regalar un libro de hoffman con mas de 200 fotos solo nuestras desde cuando empezamos a salir... y la camiseta del valencia!!! aissss ya os contaré mas cositas....
q nerviossssssssssssssssssss
hoy voy hacerme un baño de color para el pelo!!!
besitossssssss!!!
dreverlau- Iniciandose
Jo es que tu contador da mieditooooooooooooooooooo solo 3 días!! Uff ...
Que últimos momentos tan bonitos! Disfruta a tope de todo!
Y estoy con Keme marcate un baile con papi si puedes yo lo hice y es un bonito recuerdo, pero de lo que yo me arrepentiré es de no haberme hecho ninguna fotito mia con mis abuelis es que es tan dificil estar en todo.
Que todo te salga fenomenal y disfruteis de vuestro viaje.
Que últimos momentos tan bonitos! Disfruta a tope de todo!
Y estoy con Keme marcate un baile con papi si puedes yo lo hice y es un bonito recuerdo, pero de lo que yo me arrepentiré es de no haberme hecho ninguna fotito mia con mis abuelis es que es tan dificil estar en todo.
Que todo te salga fenomenal y disfruteis de vuestro viaje.
Ilusiones- Maestro/a
y donde te vas de luna de miel???
Lore_sirena- V.I.P
Drever que mañana es tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasalo muy muy bien!! ya nos contarás. 1 besazoooooooooooo
pasalo muy muy bien!! ya nos contarás. 1 besazoooooooooooo
Ilusiones- Maestro/a
esooo mañana a pasarloo biennnnnn y no te pongas nerviosa guapaaaaa
Lore_sirena- V.I.P
solo un dia, que bien, debes de estar deseando
Que lo pases muy bien guapa
Que lo pases muy bien guapa
Teleñeca- VIP PLATA
hoy es tu dia!!!!!!
espero que lo pases genial, que lo disfrutes mucho....y luego viene lo mejor....la luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
espero que lo pases genial, que lo disfrutes mucho....y luego viene lo mejor....la luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
Dreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vuelve!! Crónica y fotitos yaaaaaa!!!!!! jejejejeje
Ilusiones- Maestro/a
eso, eso
Teleñeca- VIP PLATA
hola chicassssssss ya estoy aquiiiiiiiiiiiii vinimos el sabdo del viaje de novios... hemos estado en nueva york y punta cana...13 dias por ahiiiii q biennn... ahora en casita q m esta costando un pokillo lo de no vivir con mis padres, pero bueno por lo demas muy biennn la boda se me hizo muyyy cortaaaa...
os tengo que poner cronica y fotitosss... gracias por todo
besitosss wapaaas!!!!
os tengo que poner cronica y fotitosss... gracias por todo
besitosss wapaaas!!!!
dreverlau- Iniciandose
Drever me alegro que todo saliera bien y bueno lo de corta suele pasar ...
Seguro que el viaje lo habreis disfrutado un montón, es una de las mejores partes de la boda jejeje y bueno lo de no vivir con tus papis te irás adaptando ya lo verás! Yo ya no cambio mi casita por nada
Esperamos tu crónica y tus fotitos seguro que estabas preciosa
Dejate caer por aqui pronto. Muaksssssssssssss
Seguro que el viaje lo habreis disfrutado un montón, es una de las mejores partes de la boda jejeje y bueno lo de no vivir con tus papis te irás adaptando ya lo verás! Yo ya no cambio mi casita por nada
Esperamos tu crónica y tus fotitos seguro que estabas preciosa
Dejate caer por aqui pronto. Muaksssssssssssss
Ilusiones- Maestro/a
Drever me alegro de que todo saliera bien y que lo hayas pasando en grande!!!!!
Lo de vivir sin los padres si cuesta.... te lo digo yo que me pase una semana entera llorando!!! Echaba de menos pequeñas cosas como por ejemplo el "buenas noches" antes de acostarme, y en esos momentos me daba el bajon....
Los dos primeros dias me lo tome como un finde fuera, pero cuando ya fui consciente de que no volveria a la que habia sido mi casa hasta entonces... ufff... que llorera!
Pero bueno... poco a poco. Es un cambio radical...
Queremos ver fotos ehhh!!!!!
Lo de vivir sin los padres si cuesta.... te lo digo yo que me pase una semana entera llorando!!! Echaba de menos pequeñas cosas como por ejemplo el "buenas noches" antes de acostarme, y en esos momentos me daba el bajon....
Los dos primeros dias me lo tome como un finde fuera, pero cuando ya fui consciente de que no volveria a la que habia sido mi casa hasta entonces... ufff... que llorera!
Pero bueno... poco a poco. Es un cambio radical...
Queremos ver fotos ehhh!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Drever!!! que alegria leerte de nuevo!!!!!! nos tienes que hacer cronica de la boda y del pedazo viaje!! que tal el avion??? con fotos incluidas!!!!
yo sali de mi casa llorando...y me pase la primera noche llorando....y eso que tenia unas ganas locas de irme de casa y vivir con mi chico....pero cuando cerre la puerta con las maletas...buff tuve una sensacion mas rara....y cuando llegue a mi casa, me falta una parte de mi...hombre mi novio en aquel entonces me dijo que si queria que me llevaba de nuevo a mi casa!............ pero como todo........a todo nos acostumbramos!!!! y aunque los primeros dias fueron raros...enseguida nos adaptamos a la convivencia y ahora tampoco lo cambio por nada!!!!!!!!! de aquellos llantos hace algo mas de 3 años y los recuerdo como algo "nostalgico" pero nada mas!
asi que no te sientas rara porque ya ves que nos pasa a mas de una!!!
rebienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo sali de mi casa llorando...y me pase la primera noche llorando....y eso que tenia unas ganas locas de irme de casa y vivir con mi chico....pero cuando cerre la puerta con las maletas...buff tuve una sensacion mas rara....y cuando llegue a mi casa, me falta una parte de mi...hombre mi novio en aquel entonces me dijo que si queria que me llevaba de nuevo a mi casa!............ pero como todo........a todo nos acostumbramos!!!! y aunque los primeros dias fueron raros...enseguida nos adaptamos a la convivencia y ahora tampoco lo cambio por nada!!!!!!!!! de aquellos llantos hace algo mas de 3 años y los recuerdo como algo "nostalgico" pero nada mas!
asi que no te sientas rara porque ya ves que nos pasa a mas de una!!!
rebienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!1
meny- V.I.P