VUELVO A CASA
+13
Dulce de higo
casicuarenta
Kimster
Glam
laurazgz
vicky
kairos
luna24
june
pitusilla
Gala
alaila
myrinsitha
17 participantes
Página 1 de 1.
Re: VUELVO A CASA
eso lo sabiamos jajajaja pero cuando??
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
pues enhorabuena mi niña
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
No hay nada como volver a casa. perooo... para unos dias? para quedarte alli??
yo es que vine casi en el final de la historia jeje y no se nada
yo es que vine casi en el final de la historia jeje y no se nada
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
guapa me alegro muchisimo!!! espero que los dias se te hagan cortitos y que sin darte cuenta ya estes en tu casa con los tuyos, un besazo guapa
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
que alegria, enhorabuena, supongo que no sabras por donde empezar para prepararlo todo no?
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
me alegro mucho, no hay nada como el calor del hogar, y la familia!!!!!
hay que celebrarlo!!!!
FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^:
hay que celebrarlo!!!!
FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^: :ño987h: :%^^:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
ademas del piso, las amigas, mi futuro profesional, mi boda.... AHHHHHHHH aun no me lo creo. ya me voy para no movermeeeeeeeeeeeee
:¬g¬€:
ya estoy con las maletas xDDD preparando cajas :P ainssss no me lo creo aun
:¬g¬€:
ya estoy con las maletas xDDD preparando cajas :P ainssss no me lo creo aun
:=)?: niña me alegro mucho por ti, se que lo estabas deseando, por lo poco que he leido al respecto, espero que en tu nueva etapa seas muy feliz, enhorabuenaaaaaaaaaaa
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
Que bien Miriam!!!!!!! en nada en tu Sevilla con los tuyos! como me alegro corazón.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
me alegro mucho de que ya vuelvas a tu casa muchos besos guapa
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
mañana ya compramos los billetes del barco quedan 15 días y ya lo tengo todos listo xD no se porque me sorprende conociéndome, al final he tenido que mandar un montón de paquetes por correo porque no nos iban a caber en los dos coches, pero bueno por lo menos tarda en llegar a mi casa, lo mismo que nosotros
Felicidades
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Enhorabuena
casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
eso es normal, yo no me quiero acordar de las mudanzas para nada
casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
Aun recuerdo una mudanza que tuve que hacer, solo me iba yo. Que llene el coche hasta arriba. Tambien cogia barco, y mira si iba cargada, que la guardia civil cuando me dijo que abriera el coche para inspeccion rutinaria, al ver todo lo que llevaba dijo que vale, que pasara y buen viaje.... jajajjajaja.
Majete el tio, estuvimos hablando un poco y eso. Creo que me vio inofensiva.
Anda que si llego a llevar una bomba, menudo control.
Majete el tio, estuvimos hablando un poco y eso. Creo que me vio inofensiva.
Anda que si llego a llevar una bomba, menudo control.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Myri yo estoy igual con le cuarto del bebe por si te consuela.. tengo cajas por todo
Las mudanzas son horrorosas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Chicas ayer como estoy apunto de ponerme “femenina” no podía dormir porque ando algo molesta, y me lleve preparando maletas hasta las dos de la mañana xDDDDD y hoy ya nos liamos con los altillos.
Oye una cosa, mi vecino me dijo que le pusiera una manta por encima de las cajas que vayan en los asientos de atrás del coche :s porque pueden nos pueden multar :s
Dulce de higo tu tapaste las cajas? O te dijeron algo?
Oye una cosa, mi vecino me dijo que le pusiera una manta por encima de las cajas que vayan en los asientos de atrás del coche :s porque pueden nos pueden multar :s
Dulce de higo tu tapaste las cajas? O te dijeron algo?
Myrinsitha, yo llevaba casi todo en maletas gigantes, no en cajas. En los asientos de atras llevaba una maleta mediana que no me cabia en el maletero, alguna escoba y cosas asi... puede que alguna bolsa. Pero no llevaba cajas.
No tape nada con mantas.
De todas formas, no me revisaron nada por todo el percal que tenia ahi montado. Les dio pereza ponerse a mirar todo.
No tape nada con mantas.
De todas formas, no me revisaron nada por todo el percal que tenia ahi montado. Les dio pereza ponerse a mirar todo.
Jajajaja no me extraña, yo are por si las moscas eso mismo, en los maleteros las cajas y las maletas que no entren en los asientos de atrás por si las moscas, porque solo faltaba que encima del dineral de la mudanza y de empezar de 0, encima me fueran a multar por no tapar unas cajas :s, pero vamos sigo sin verle sentido a la afirmación de mi vecino, y mi marido no tienen ni idea de ese tema :s se quedo como yo de sorprendido. Pero bueno he mandado varias cajas por correo lo que queda ya cabe dentro de los coches.
buen viaje!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
me alegro mucho , que al final vuelvas a casa , ahora paciencia con las cajas ...........odio las mudanzas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Hola chicas, no he tenido ocasión de entrar hasta ahora por todo el jaleo que hemos tenido, ver a la familia y los amigos, papeleos, comprar muebles, celebrar nuestro aniversario, vamos y esto sin contar el recuperarnos del “asquero” viaje, nos pillo temporal y mas que un barco parecía que estábamos viajando en una atracción de feria, pero bueno ya paso que es lo importante y estamos tranquilitos en tierra firme.
El lunes tengo la entrevista de trabajo, y bueno aun no me creo que este en Sevilla, incluso a veces me parece que nunca me he ido
Mil besitos amores
El lunes tengo la entrevista de trabajo, y bueno aun no me creo que este en Sevilla, incluso a veces me parece que nunca me he ido
Mil besitos amores
me alegro de que ya estes en tu casa
laurazgz- V.I.P
Myri me alegro que ya estes en tu tierra, buena suerte en esa entrevista cielo!!!.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
Me alegro de que estes en casa. Descansa mucho!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Enhorabuena, myrinsitha, aunque la verdad no conozco tu historia, he llegado apenas hace un par de semanitas aqui y no se, solo se k has vuelto a Sevilla y x lo k leo lo k tu kerias asi k FELICIDADES, siempre es bueno volver a tus raices y donde stan los tuyos
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
gracias amores, de momento todo esta saliendo como esperaba, eso si este fin de semana toca descansar que ha sido una semana muy dura sin parar ni un segundo
Llego algo tarde pero decirte que me alegro un montón!!!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Nunca es tarde la entrevista fue bien, pero no las tengo todas conmigo.
Últimamente entre muy poco porque andamos súper liados con los papeleos de la compra del terreno y jaleos varios, pero bueno como madrugo mucho, entro ahora que tengo un ratito, que mi marido llevo hoy el peque al colegio para que yo pudiera descansar, que ayer me dio un fuerte tiron en la espalda y ando dolorida aun. Pero bueno las penas aquí son diferentes jajaja
Últimamente entre muy poco porque andamos súper liados con los papeleos de la compra del terreno y jaleos varios, pero bueno como madrugo mucho, entro ahora que tengo un ratito, que mi marido llevo hoy el peque al colegio para que yo pudiera descansar, que ayer me dio un fuerte tiron en la espalda y ando dolorida aun. Pero bueno las penas aquí son diferentes jajaja
myrin... cómo lo llevas???? ya estás más asentada?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
ya estas mejor de tu espalda guapa?
laurazgz- V.I.P
La espalda mejor aunque ando algo confusa sinceramente, estoy súper contenta de estar por fin en casa, pero a la misma vez ando con despistes tontos por que aun no me hayo del todo jajajaja.
Mi espalda hoy mejor que ayer desde luego! Ahora ando echando curriculum por todos lados, porque me parece que no me van a llamar de bancaja, de todas formas ya voy sacando un dinerito con el tema de la fotografía, que no esta mal, pero claro si comparamos las ganancias, con los gastos de boda y la casa nueva… ainss dios que ruina! Necesito un trabajo ya mas que por que me aburro muchísimo y eso que me paso el día de café en café con las amigas, y de reunión en reunión con la familia.
Mi espalda hoy mejor que ayer desde luego! Ahora ando echando curriculum por todos lados, porque me parece que no me van a llamar de bancaja, de todas formas ya voy sacando un dinerito con el tema de la fotografía, que no esta mal, pero claro si comparamos las ganancias, con los gastos de boda y la casa nueva… ainss dios que ruina! Necesito un trabajo ya mas que por que me aburro muchísimo y eso que me paso el día de café en café con las amigas, y de reunión en reunión con la familia.
Bueno, veras como te iras encontrando mejor. Es que es mucho ajetreo!
Por que crees que no te llamaran? te fue bien, no?
Por que crees que no te llamaran? te fue bien, no?
por la crisis dichosa :( como tengo una amiga en mismo banco y la cosa esta muy desalentadora, de todos modos ya voy buscándome la vida, echando curriculum y tal, haber como se dan las cosas, hoy ando mejor de la espalda que ya es algo importante.