vivir en una casa de madera
4 participantes
Página 1 de 1.
vivir en una casa de madera
buenas... queria saber si con esto de la crisis. alguien se ha planteado comprarse una casa de madera prefabricada.
parece que hay varias empresas en españa que se dedican a construirlas a precios bastante razonables..
navegando por internet he visto alguna casa bastante barata..
hoy me he encontrado con esta de un planta que es bastante chula y esta por debajo de los 60mil euros. es de donacasa y creo q contruyen en toda españa..
os dejo foto.. hay alguien que se haya construido una?
Nota del administrador: La publicidad esta prohibida en el foro,si quieres poner la foto imprime pantalla y subela.
parece que hay varias empresas en españa que se dedican a construirlas a precios bastante razonables..
navegando por internet he visto alguna casa bastante barata..
hoy me he encontrado con esta de un planta que es bastante chula y esta por debajo de los 60mil euros. es de donacasa y creo q contruyen en toda españa..
os dejo foto.. hay alguien que se haya construido una?
Nota del administrador: La publicidad esta prohibida en el foro,si quieres poner la foto imprime pantalla y subela.
pintxxin- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Re: vivir en una casa de madera
Pues no me lo había planteado pero me parece super buena idea para ahorrar dinero.
claraboost- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
Lo que no pone el anunciante es que las casas de madera necesitan primero naturalmente terreno edificable, no te la puedes plantar en uno rustico pues como toda construccion precisan de todo tipo de permisos asi que de opcion barata entre casa, terreno y licencias, nada. Por otro lado luego no hay aseguradora que te haga poliza asequible o directamente ni te la hacen. Asi que hay que medir las cosas antes muy bien...
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
En la zona en que yo vivo no las permiten,por el viento de tramontana...............el ayuntamiento no da licencias ni haciendo cimientos de obra en terrenos edificables.
Debo decir que el viento ese hasta levanta los tejados de obra,así que una casa de esas se la lleva en un minuto.
Debo decir que el viento ese hasta levanta los tejados de obra,así que una casa de esas se la lleva en un minuto.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791